NARUTO{♥}COUPLES
¿Que pasará? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Que pasará? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que pasará?

4 participantes

Ir abajo

¿Que pasará? Empty ¿Que pasará?

Mensaje por Celty Mar Ene 28, 2014 2:12 am

ADVERTENCIA EN ESTE TEMA SE HACE SPOLIER DE LO ULTIMO ACONTECIDO EN EL MANGA


Es increíble que este tema no este abierto, ¿Que pasa gente? aparece un momento así de nuestra pareja y nada...

Páginas del capitulo:

Tenemos a un Naruto moribundo y a una Sakura desesperada por salvarlo, lo que mas me gusta de este capitulo es lo que puede significar.
Me parece un momento decisivo de la pareja o parejas, en cuanto a lo que podría pasar en los próximos capítulos.
¿Sakura se enterara del estado de Sasuke y quedara su decisión entre los dos?
Al ver a Naruto en ese estado, ¿Se dará cuenta que sus sentimientos hacia el son mas profundos de los que cree?

Demasiado drama!
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

¿Que pasará? Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
¿Que pasará? Kakashi¿Que pasará? Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

¿Que pasará? Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
¿Que pasará? Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
¿Que pasará? 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará? Empty Re: ¿Que pasará?

Mensaje por Novak Miér Ene 29, 2014 5:48 pm

Yo creo que se acerca el momento en el que Sakura descubra sus verdaderos sentimientos por Naruto, no es casualidad de que haya sido presisamente la pelirrosa, la elegida para estar al lado del rubio.

O sea, Tsunade (la quinta hokage), se ha quedado sin chakra, pero Sakura (la estudiante) ¿Todavía tiene un poco? Si claroxD

También leí a un user en NU, que aquellas palabras que Yamato alguna vez le dijo a Sakura, pueden llegar a tener su conclusión con este momento, despues de todo, la pelirrosa vuelve a estar en una situación de desesperación, porque otra vez siente que no puede ayudarle a Naruto, por más que lo intente.

Lo que sea que pase, tendrá mucho drama (para que luego digan que el NS es aburrido por no tener tragedia).

Un saludo!
Novak
Novak
Temporal
Temporal

Estado K.O.

México Edad 36 Mensajes 142 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 28 0%
Llevo en NC desde... 04/01/2013

Parejas
. Roger x Rafa .
. Yoite x Miharu . Dave x John . Sasuke x Naruto .
Dean x Castiel . Rin x Haruka . Germany x Italy .
Killua x Gon . Yato x Hiyori . Gilbert x Oz .

¿Qué series estás viendo? | Homestuck | Shingeki no Kyojin | ATP World Tour |

Yenes 200 円

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará? Empty Re: ¿Que pasará?

Mensaje por PJ_XD-23 Dom Feb 02, 2014 4:08 am

Seeee siendo presi y no abro ningún tema interesante .3. Que fail de mi parte D8

Respecto al capítulo, debo ser la única que no vio parejas y solo drama e impotencia 8D
Además de que hace tiempo que no me emocionaba leyendo Naruto ¿Que pasará? 142654

So~
Realmente espero que Sakura se dé cuenta ella misma de lo que siente por Naruto. Eso de que justo es a la que le queda algo de chakra debe ser por algo ¿Que pasará? 427950.  Aun asi, me da algo de rabia que el rubio tenga que estar muriendo y ella esté a punto de perderlo para que se dé cuenta ¬3¬
pero bueno...

Por alguna razón se me viene a la cabeza el OVA 6 que salió del Shippuuden. No se, lo veo tan paralelo a lo que está pasando ahora en el manga...

Spoiler:
Volviendo al tema, sí, quiero que Sakura sepa del estado de Sasuke pero espero que alguien más lo ayude o se salve el mismo 8D

Saludos~
PJ_XD-23
PJ_XD-23
Diseñadora
Diseñadora

Estado Odiando el final ♥

¿Que pasará? TYE
¿Que pasará? 6yJR786
¿Que pasará? Sasuhi10
¿Que pasará? S1z2dH1

Bolivia Edad 30 Mensajes 1969 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 156 70%
Llevo en NC desde... 31/05/2011

Parejas Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Animes Favoritos Fullmetal Achemist | Rave Master
¿Qué series estás viendo? One Piece

Yenes 61.565 円
¿Que pasará? My_hero_by_frutful-d35sgp6


Último doujin leído El que me pidieron que traduzca ♥

¿Que pasará? IKBUoh3si3dcu
¿Que pasará? Team_7_stamp_by_NyAppyMiku22


Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará? Empty Re: ¿Que pasará?

Mensaje por Saria Sáb Feb 22, 2014 7:33 am

Bueno, yo también he de reconocer que en ese capítulo le vi más drama y tragedia que una cuestión de parejas. He de reconocer que no esperaba que Kishimoto hiciera un capítulo con un final tan drástico para sus dos protagonistas aunque realmente no temo demasiado por sus vidas. Si decide matarlos lo hará al final de la serie no a media batalla XD

Pero centrándonos en el tema que nos ocupa, es decir el NaruSaku,  el momento de ese capítulo no ha sido muy romántico (la pareja los ha tenido mejores) pero en capítulos posteriores si que me ha salido la vena fan que tengo por esta pareja: me he encantado la forma desesperada en que Sakura ha actuado para salvar a Naruto y cómo iba diciendo que no permitiría que muriera, que tenía que cumplir su sueño ❤  no se a los demás pero eso me ha parecido mucho más bonito que el capítulo dramático.
Además…Sakura le hizo el boca a boca a Naruto XDDD, conociendo al rubio creo que tendrá una reacción divertida.

Lo que no me gustaría es que, si ella se entera de que Sasuke esta tan mal herido, deje a Naruto tirado parta correr a ayudarlo. Si hacen semejante destrozo de personaje soy capaz de salirme del club. Además no lo veo lógico ¿Cómo va a decidir ella por uno de sus dos mejores amigos? Me refiero en cuestión de salvarles la vida, ella creo que trataría de salvarlos a los dos. Si no, me han cambiado a Sakura.

A mí me gustaría que Madara quiera obligar a Sakura a separarse del chico, para ver cómo reacciona ella.

A ver qué pasa, Saludos.
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

¿Que pasará? 6yJR786
¿Que pasará? S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
¿Que pasará? My_hero_by_frutful-d35sgp6



Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

¿Que pasará? __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
¿Que pasará? A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
¿Que pasará? IchiRuki_stamp_by_Irchiel
¿Que pasará? Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka


Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará? Empty Re: ¿Que pasará?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.