Fanservice NaruHina (VideoGame)
+8
Gaby258
Aleh25
aelita anahoj
Chrome Dokuro
lacus maca
naruto332
'Sasuki'
Hakufumomo
12 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: NaruHina
Página 1 de 1.
Atención
-Este tema está centrado objetivamente en el fanservice Pro-NH que se encuentro en los videojuegos para consolas.
-Los videojuegos son:
~[NS] Ultimate Ninja Storm 2
~Naruto Storm Generations
~Naruto Vs Bleach Game: Small Small Ninja
-Esto no es un VERSUS
[NS] Ultimate Ninja Storm 2
By: TheSugarlolllipop
YouTube: https://www.youtube.com/user/thesugarlollipop
Comentario de Sugar:
ADVERTENCIA: El contenido del presente video no pretende probar que el NaruHina será canon. Su propósito es mostrar exclusivamente el fanservice que contiene el videojuego en cuestión.
Por diversión, por hacerlos pasar un buen rato, por sacarles una sonrisa, por hacerlos suspirar, por muchas y otras razones mas no garantizarles la canonización del NaruHina en el manga/anime, decidí hacer un video de este tema.
Puede que algunos ya lo sepan, pero puede que otros no y probablemente después de esto tengan muchas más ganas de tener el videojuego, si es que son fans del NaruHina. En lo personal, cuando me enteré de este detalle sonreí. Me pareció bastante lindo que colocaran algo como esto en el videojuego especialmente desde que no ha habido mucho movimiento de la pareja en el manga y desde que Kishimoto se ha centrado en otros asuntos. Y para alimentar los corazones de los fans viene muy bien.
¿Cómo se han sentido al verlo? Escríbanlo en los comentarios sin miedo. Y si son detractores del NaruHina pues está más que dicho de mi parte que me vienen valiendo un soberano cacahuate sus comentarios. ¿De qué murieron los quemados?... ¡DE ARDOR! xD
"¿Qué pasa si eliges a Sakura como ayudante de Naruto?" Pues la verdad, nada interesante.
Otro video en relación con el juego:
Naruto shippuden: ultimate ninja ninja storm 2, Hinata with Naruto v.s Sakura and Rock lee.
Naruto Storm Generations
Momento en el minuto 1:50
El juego es muy chingón lastima que no tengo esa consola , el momento es de un trailer no es el "gran detalle" pero es interesante el hecho de que de alguna forma u otra el NH tenga su protagonismo en los videojuegos.
Naruto Vs Bleach Game: Small Small Ninja
Información:
A brand new Naruto and Bleach game coming out. It's not by TOMY, Namco Bandai, Sega, or Sony. It's actually not even an official game, it's fan made! What's this game called? Small Small Ninja! The game features some of your favorite characters from both the world of Naruto and the world of Bleach, but in chibi-fashion.
Created by a Chinese company called DREAM², Small Small Ninja is an online game for the PC and seems like an action/fighter. It seems very exciting and something that has definitley caught our interest! In large font, the official web site of the game has 9/25 plastered on it. We would guess this is when Small Small Ninja is supposed to open to the public.
While it is owned by a Chinese company, the web site is in Japanese.
Sinceramente este me pareció muy tierno , los gráficos de los personajes en chibi y con Bleach incluido lo hace muy bizarro xD
Naruo salvando a Hinata de Grimmjow? jajaja demasiado loco
sin embargo con esto resalto lo que ha dicho Sugar ahí arribita , realmente te dan ganas de tener todos los videojuegos con fanservices así ..En cuanto vea algún otro fan serice en algún videojuego editaré el tema , si tienen que hacer algún tipo de aporte haganlo , mientras más ... mejor
PD: hace mucho que no posteaba nada por aquí...Lo haré más seguido..
Atención
-Este tema está centrado objetivamente en el fanservice Pro-NH que se encuentro en los videojuegos para consolas.
-Los videojuegos son:
~[NS] Ultimate Ninja Storm 2
~Naruto Storm Generations
~Naruto Vs Bleach Game: Small Small Ninja
-Esto no es un VERSUS
[NS] Ultimate Ninja Storm 2
By: TheSugarlolllipop
YouTube: https://www.youtube.com/user/thesugarlollipop
Comentario de Sugar:
ADVERTENCIA: El contenido del presente video no pretende probar que el NaruHina será canon. Su propósito es mostrar exclusivamente el fanservice que contiene el videojuego en cuestión.
Por diversión, por hacerlos pasar un buen rato, por sacarles una sonrisa, por hacerlos suspirar, por muchas y otras razones mas no garantizarles la canonización del NaruHina en el manga/anime, decidí hacer un video de este tema.
Puede que algunos ya lo sepan, pero puede que otros no y probablemente después de esto tengan muchas más ganas de tener el videojuego, si es que son fans del NaruHina. En lo personal, cuando me enteré de este detalle sonreí. Me pareció bastante lindo que colocaran algo como esto en el videojuego especialmente desde que no ha habido mucho movimiento de la pareja en el manga y desde que Kishimoto se ha centrado en otros asuntos. Y para alimentar los corazones de los fans viene muy bien.
¿Cómo se han sentido al verlo? Escríbanlo en los comentarios sin miedo. Y si son detractores del NaruHina pues está más que dicho de mi parte que me vienen valiendo un soberano cacahuate sus comentarios. ¿De qué murieron los quemados?... ¡DE ARDOR! xD
"¿Qué pasa si eliges a Sakura como ayudante de Naruto?" Pues la verdad, nada interesante.
Otro video en relación con el juego:
Naruto shippuden: ultimate ninja ninja storm 2, Hinata with Naruto v.s Sakura and Rock lee.
Naruto Storm Generations
Momento en el minuto 1:50
- Spoiler:
El juego es muy chingón lastima que no tengo esa consola , el momento es de un trailer no es el "gran detalle" pero es interesante el hecho de que de alguna forma u otra el NH tenga su protagonismo en los videojuegos.
Naruto Vs Bleach Game: Small Small Ninja
Información:
A brand new Naruto and Bleach game coming out. It's not by TOMY, Namco Bandai, Sega, or Sony. It's actually not even an official game, it's fan made! What's this game called? Small Small Ninja! The game features some of your favorite characters from both the world of Naruto and the world of Bleach, but in chibi-fashion.
Created by a Chinese company called DREAM², Small Small Ninja is an online game for the PC and seems like an action/fighter. It seems very exciting and something that has definitley caught our interest! In large font, the official web site of the game has 9/25 plastered on it. We would guess this is when Small Small Ninja is supposed to open to the public.
While it is owned by a Chinese company, the web site is in Japanese.
Sinceramente este me pareció muy tierno , los gráficos de los personajes en chibi y con Bleach incluido lo hace muy bizarro xD
Naruo salvando a Hinata de Grimmjow? jajaja demasiado loco
sin embargo con esto resalto lo que ha dicho Sugar ahí arribita , realmente te dan ganas de tener todos los videojuegos con fanservices así ..En cuanto vea algún otro fan serice en algún videojuego editaré el tema , si tienen que hacer algún tipo de aporte haganlo , mientras más ... mejor
PD: hace mucho que no posteaba nada por aquí...Lo haré más seguido..
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Re: Fanservice NaruHina (VideoGame)
OMG!!!!! Me mueroooo!!!!! *AAAAA*!!!!!
Realmente esto no tenia ni idea! Graciasp por traerlo!! Esta demasiado genial toda esta pequeña informacion, detalles NaruHina que son AMAZING!!
Sobre todo esta parte *A*!!!
Y cuando la salva! y tambien eso del Romance Secreto.... Grité!!! como locaaa!!!
Y con los dos! O sea cuando eliges a Naruto sale como relacion hacia Hinata -> Secrets Lovers y viceversa!!! *O*!!
Seria muy raro que todo esto fuera para hacernos ilusionar y cosas por el estilo~ Digamos que desde que Hinata se declaro ya sea en la serie y manga, se han mostrado mucho mas los sentimientos de Hinata hacia él... Y no lo dejaron como si nada, siguio prosiguiendo!
Bueno me mató este POST!! Esta muy espectacular todo esto xD!!! *AAAA*!!
Muchas Gracias por traer estos hermosos detalles *O*!! y para mejor en un videojuego *A*!!
Viva el Fanservice!!! xDD!! <3
Realmente esto no tenia ni idea! Graciasp por traerlo!! Esta demasiado genial toda esta pequeña informacion, detalles NaruHina que son AMAZING!!
Sobre todo esta parte *A*!!!
- Spoiler:
Y cuando la salva! y tambien eso del Romance Secreto.... Grité!!! como locaaa!!!
Y con los dos! O sea cuando eliges a Naruto sale como relacion hacia Hinata -> Secrets Lovers y viceversa!!! *O*!!
Seria muy raro que todo esto fuera para hacernos ilusionar y cosas por el estilo~ Digamos que desde que Hinata se declaro ya sea en la serie y manga, se han mostrado mucho mas los sentimientos de Hinata hacia él... Y no lo dejaron como si nada, siguio prosiguiendo!
Bueno me mató este POST!! Esta muy espectacular todo esto xD!!! *AAAA*!!
Muchas Gracias por traer estos hermosos detalles *O*!! y para mejor en un videojuego *A*!!
Viva el Fanservice!!! xDD!! <3
'Sasuki'Sin vida social - Muerta de sueño...
30 991
69
29/07/2011
| NaruHina |
|Naruto|Toradora|Shingeki no Kyojin|Kimi ni Todoke|
10.950 円
premio:
- Spoiler:
~ Stampitas ~
muy buena informacion un buen aporte esto da que pensar no puede ser todo simple casualidad debe ser algomas por lo menos eso espero y es bueno que siempre pongan momentos naruhina y esperemos que sigan viniendo mas. esta noticia sobre el naruhina en los videojuegos me pone feliz y me da gusto que el naruhina sea la mas usada de las parejas asi lo veo yo
naruto332Sin vida social - 36 881
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
Y no es todo Momo
Copy-paste de mi post de NU.
De juegos anteriores
https://www.youtube.com/watch?v=Mw6RS277KWQ
https://www.youtube.com/watch?v=xEOd1J44w9M
https://www.youtube.com/watch?v=9EgcF6xxwPE
Y falta otro pero no lo encuentro u.u
Ultimate Ninja Storm2
En el juego ultimate ninja 2 Naruto tiene la mision de darles una flores a las kunoichis(Incluyendo a sakura),todas le dicen un simple gracias ,menos hinata.Es la unica que se le ve mas agradecido por tal gesto(Ademas de ser la ultima en recibirlas)
Un encuentro entre Naruto,Sakura y Hinata.Y parece que la pelirosa pone su apoyo.
Info y capturas por dmv096 NU
Saludos
Copy-paste de mi post de NU.
De juegos anteriores
https://www.youtube.com/watch?v=Mw6RS277KWQ
https://www.youtube.com/watch?v=xEOd1J44w9M
https://www.youtube.com/watch?v=9EgcF6xxwPE
Y falta otro pero no lo encuentro u.u
Ultimate Ninja Storm2
- Spoiler:
Un encuentro entre Naruto,Sakura y Hinata.Y parece que la pelirosa pone su apoyo.
Info y capturas por dmv096 NU
- Spoiler:
Saludos
WTF!!!!!!!!!!
me gustaria que pasara asi XD, de hecho tengo el Ultimate Ninja 5 en mi PS2 y pues quiera o no siempre uso de asistencia a Hinata cuando uso a Naruto y viceversa, la verdad seria muy lindo ver eso en la pantalla y en mis propios ojos, y lo que mas me sorprende, es que tambien en este juego cuando usas a Hinata y haces el hiper o solo un ataque con la carga lista, suele mencionar mucho "Naruto-kun", pero cuando usas otros personajes de asistencia para Hinata, ya sea Neji, Kiba, Kurenai, etc, no dice nada, es algo asi como el afán de protegerlo. Lo mismo pasa cuando usas a Hinata de 3 años atras (la que conocemos con su cabello corto XP)...bueno ese personaje ya por si solo en cada hiper o ataque suele mencionarlo.
me gustaria que pasara asi XD, de hecho tengo el Ultimate Ninja 5 en mi PS2 y pues quiera o no siempre uso de asistencia a Hinata cuando uso a Naruto y viceversa, la verdad seria muy lindo ver eso en la pantalla y en mis propios ojos, y lo que mas me sorprende, es que tambien en este juego cuando usas a Hinata y haces el hiper o solo un ataque con la carga lista, suele mencionar mucho "Naruto-kun", pero cuando usas otros personajes de asistencia para Hinata, ya sea Neji, Kiba, Kurenai, etc, no dice nada, es algo asi como el afán de protegerlo. Lo mismo pasa cuando usas a Hinata de 3 años atras (la que conocemos con su cabello corto XP)...bueno ese personaje ya por si solo en cada hiper o ataque suele mencionarlo.
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
Lacus sabes que es lo malo de todo esto?
que yo tengo esos juegos y recien caigo en esos FS xDDD
no me acordaba de ellos jeje
muchas gracias por los aportes
en lo personal mi favorito es el primero , me parece muy tierno
aunque en la versión japonesa las voces son más tiernas .
+1
que yo tengo esos juegos y recien caigo en esos FS xDDD
no me acordaba de ellos jeje
muchas gracias por los aportes
en lo personal mi favorito es el primero , me parece muy tierno
aunque en la versión japonesa las voces son más tiernas .
+1
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
esto es demasiada informacion en nuestras manos .....no les parece ...me da algo de miedo .......aunque sera realmente verdadera la informacion donde que se dijo de naruto se podriaquedar con sasuke OMG seria terrible pero con esto me siento aun mas tranquila ...... NARUHINA HASTA LA MUERTE jojoji
aelita anahojNuev@ - debajo de un arbol pensando
42 36
0
27/09/2011
gaaramatsu itahina
sasaku zutara
temashika marikana
ichiruki
usumisa
tamaharu
maria holic , naruto shipudent,blech,sekai ichi , junjou romantica
sekai ichihatsukoi
245 円
dios de la muerte.
OMG T________________T Por que demonios no tengo esos juegos?! Nunca pense que los juegos de Naruto pudiesen tener algo que ver con Hinata *-* Awww Definitivamente ya me los compro enseguida lol
Excelente aporte! :D Estoy mas esperanzada (aunque solo sea fanservice XD)
Excelente aporte! :D Estoy mas esperanzada (aunque solo sea fanservice XD)
Aleh25Temporal - Regrese :fuckyeah: >:3
26 122
2
01/02/2012
NaruHina SasuSaku GaaMatsu SuiKarin MinaKushi ~ RyoSaku KazehayaxSawako MikanxNatsume MegumixYahiro HiyorinxYuushin
Naruto Prince of tennis Kimi ni todoke Hiyokoi Gakuen Alice
Rave master Naruto Vampire game Gakuen Alice
375 円
ya que en elmanga no son tan seguidos los momentos pues tienen que dar algo mas de la pareja en alguna parte y hasta hace crecer la esperanza
naruto332Sin vida social - 36 881
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
¡OMG! Que buen tema, navegando por youtube (sin-vida-social XD) encontré algunos de los que están aquí pero no había visto los demás O: ¡Qué lindos! Me encanto el de NarutovsBleach XDD Kawaii<3 Hinata se veía tan linda y Naruto salvandola lol xdddd Y el video donde Naruto entra a las aguas termales XDDDDDDDDDDD me alegró definitivamente el día *-* Igual todos los demás videos e imagenes me encantaron ¡que buen fanservice!
Pensaré seriamente en pedir para mi cumple años un juego de Naruto(?) XDDD Muy buen aporte! :3
Pensaré seriamente en pedir para mi cumple años un juego de Naruto(?) XDDD Muy buen aporte! :3
Gaby258Temporal - DFTBA:Don't forget to be awesome
26 132
2
29/01/2012
NaruHina, SasuSaku, GaaMatsu, Ryosaku, NaLu, Gerza, Gruvia.
Naruto, Inuyasha, Fairy Tail, Special A (S.A), Prince of tennis, One Piece, Mirai Nikki *-*
One Piece
2.730 円
¡OMG!
Justo los juegos que no tengo ;3;
Tampoco tengo esa plataforma en cuestión ;u;
Bueno xD ahora me dieron ganas de comprar los juegos y la consola xD
Justo los juegos que no tengo ;3;
Tampoco tengo esa plataforma en cuestión ;u;
Bueno xD ahora me dieron ganas de comprar los juegos y la consola xD
MinorinPsicópata del foro - Honey Deer; Luhan ♥
29 780
133
29/12/2011
| | UadMino | |
Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist
2.660 円
Regalo:
Minnie! (。◕‿‿◕。)
Buena info XD yo iba a comprar el generatiom. pero parece que me estan tentando a comprar el storm 2 :D
AlexXelNuev@ - 35 4
0
11/04/2012
Naruhina
5 円
Respecto al primer vídeo, en español se tradujo como amores secretos, pero se refiere a que Hinata está enamorada en secreto de naruto xD
KorineTemporal - me acabo de enterar que tengo fans!! owó
29 56
6
11/03/2012
ShikaTema, SasuNaru, NejiTen, KibaHina, SaiIno, GaaMatsu, PainKona, TobiKonan
Naruto, Naruto shippuden, Death Note, Blood +, School Rumble, Clannad, Angel Beats, Panty & Stocking
5 円
tengo todos los videojuegos qué han salido de naruto y esos videos los vi liternalmente desde hace años, sinceramente me fue indiferente y seguí jugando.
Titiritero de almasRutinario - TE AMO Byakuya Kuchiki♥
28 383
21
04/04/2012
8.630 円
Regalo:
Premio: