→ Concurso: Renovación del CC {Ganadores}
+42
HyunYun ~
Princess of the Fire
Coranchany
miss Yuwaku
Archi05
~azula~
Saria
PJ_XD-23
Blooming
Miss.Stalker
ღJaizmarღ
yoshihiko
Naomi Love Chan
Monochrome Stars
.believe
Caffeine
Yīngtáo shù
Celty
Riku
Copo de Nieve
Mariohn
Minorin
Ms. Shisus
Rasputin
Echoes
*Nony-chan*
Aiyumerita
Strawberry's~
Elena
toricolorthesky
Yoake
layla
Sonne
Chibi-sensei
Kafesito
Jake English
Momoi
Myeolchiella
wewemato
{Baby 26}
KyuNeek
Natzabel
46 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Concursos
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: → Concurso: Renovación del CC {Ganadores}
Voto por el 1er pack
Me gustan ambos, pero va mas por lo estético. Para usar en el perfil veo mejor a este por su tamaño.
Hermosos todos los trabajos, envidio a la gente que sabe hacer pixeles.
Me gustan ambos, pero va mas por lo estético. Para usar en el perfil veo mejor a este por su tamaño.
Hermosos todos los trabajos, envidio a la gente que sabe hacer pixeles.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Voto por el pack 1
Razón: ambos pack están muy bien y son muy detallados pero pese a que el segundo me ha parecido muy mono, creo que el tamaño del primero es más adecuado para los perfiles.
Los dos packs de pixel son muy monos, así que no creo que nadie se disguste gane quien gane.
¡Saludos!
Razón: ambos pack están muy bien y son muy detallados pero pese a que el segundo me ha parecido muy mono, creo que el tamaño del primero es más adecuado para los perfiles.
Los dos packs de pixel son muy monos, así que no creo que nadie se disguste gane quien gane.
¡Saludos!
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
Pordeoz, que pixeles más hermosos ;__________;
Votaré por el pack número uno porque amo este estilo de pixeles, en serio *3*. El segundo es lindo también, pero como dije ya tengo preferencia sobre el estilo del primer pack.
Votaré por el pack número uno porque amo este estilo de pixeles, en serio *3*. El segundo es lindo también, pero como dije ya tengo preferencia sobre el estilo del primer pack.
Miss.StalkerSin vida social - DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
yo voto el pack 2 se ven tan cute *w*
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Stamps & Pixel
Votación
Sin Fecha
Ganadores
Horario Vnz.
Global
Stamps
Deben votar por el pack que más les gusto, solo por un pack ♥Categoría Magi
Vs.
Vs.
Les recuerdo que los que no han votado por los pixeles pueden hacerlo.
Pixeles
Deben votar por el pack que más les gusto, solo por un pack ♥Categoría Karneval
Vs.
Vs.
NatzabelSin vida social - Nat nunca te olvidaremos ♥
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
OMG packs de Magi;OMG hay de Judal ♥ esto es perfecto ~
mi voto será por el primer pack.. las imágenes seleccionadas son muy bonitas -amé la stamp de friendship y como no, la de Judal- eso es todo, ¡suerte!
mi voto será por el primer pack.. las imágenes seleccionadas son muy bonitas -amé la stamp de friendship y como no, la de Judal- eso es todo, ¡suerte!
HiyorinSasuNaru Club - 7jib.
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
Naruto Shippuden || One Piece
9.515 円
Kokodeita, Divergence Blue
MAGI <3 <3
Primero de nada, ambos pack's están hermosos y muy bien trabajados. El pack uno me gusta por las imágenes que uso el autor y las fonts que le puso y el pack dos me gustó por la forma que tienen las stamp's. Es muy original y creativo con eso.
La verdad me cuesta elegir, pero daré mi voto al pack 1.
Primero de nada, ambos pack's están hermosos y muy bien trabajados. El pack uno me gusta por las imágenes que uso el autor y las fonts que le puso y el pack dos me gustó por la forma que tienen las stamp's. Es muy original y creativo con eso.
La verdad me cuesta elegir, pero daré mi voto al pack 1.
CreammyDiseñadora - 2016 . . .
25 752
124
14/09/2012
Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo
20.355 円
Categoría Karneval
voto por el segundo pack son mas kawaii
voto por el segundo pack son mas kawaii
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
Voto por el pack 2..
Me gustó mucho la forma que tenian las stamps ^^
EchoesPsicópata del foro - "Increible.. pero me lo comí todo" LOL
28 684
45
11/07/2011
♥ GinHiji ♥
|TouMaki | ShinAra
|DateSana| 8018
|ImaiNaru.
Yowamushi Pedal; Hakkenden ; Gintama; Sengoku Basara; Brave10; Zetsuen no Tempest
Haikyuu!!, Free 2
17.615 円
[Manga] Brave 10 S
8D
Ambos packs están hermosos y son muy llamativos. Felicitaciones a los concursantes por sus trabajos. Bueno, ahora, voto por el pack #01. Es demasiado adorable en sí, realmente me encantó <3
Suerte! =)
Ambos packs están hermosos y son muy llamativos. Felicitaciones a los concursantes por sus trabajos. Bueno, ahora, voto por el pack #01. Es demasiado adorable en sí, realmente me encantó <3
Suerte! =)
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
O DIOSES LAS STAMP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -sederritealver aSin-
Yo yo adore el Pack 1 porque tiene Friendship , parejas cute~ Y 2 de 1 solo personaje esta variada
ademas que esa stamp de Judal no soy su fan pero se ve tan sensual en ella demonios!
Yo yo adore el Pack 1 porque tiene Friendship , parejas cute~ Y 2 de 1 solo personaje esta variada
ademas que esa stamp de Judal no soy su fan pero se ve tan sensual en ella demonios!
¡OMG! Las stamps estan hermosas. De verdad que felicitaciones a quienes hicierón esos packs tan bellos *-* ahora si, mi voto es para el...
• Pack #01
Razón: Esta hermoso, realmente quedo muy lindo. Las imágenes que se usarón son muy lindas, estan muy bien trabajadas las stamps y la font junto a los efectos en gifs que tienen quedarón espectaculares. Todo quedo perfecto. Mis felicitaciones *-*
Suerte a las participantes. Ambos pack quedarón bellos
• Pack #01
Razón: Esta hermoso, realmente quedo muy lindo. Las imágenes que se usarón son muy lindas, estan muy bien trabajadas las stamps y la font junto a los efectos en gifs que tienen quedarón espectaculares. Todo quedo perfecto. Mis felicitaciones *-*
Suerte a las participantes. Ambos pack quedarón bellos
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Categoría Magi:
Ya estaba extrañada de que no hubiese stamps en el C.C de la serie con los fans que tiene en el foro, pero ya veo que aquí están. Como tengo espacio, comentare un poco los dos packs:
Pack 1: Tienen muy buena edición, tanto en los ajustes de la imagen como en la Font utilizada, y además es muy variado puesto que aparecen tanto parejas como personajes.
Pack 2: me encanta la base que se uso en las tres primeras stamps porque es muy original y la hacen resaltar, yo creo que hubiese quedado mejor si todo el pack la hubiese usada, pero supongo que se hizo así para separar las estáticas de las gif. Además tanto la edición de los gifs e imágenes es buena, porque no están borrosas ni nada, se destacan perfectamente.
Finalmente doy mi voto a…Pack 1. La razón principal es que me ha parecido el más variado y porque en el segundo me faltaba alguna stamp donde saliese el protagonista.
En la categoría Karneval ya vote, así que lo dejo aquí ¡Saludos!
Ya estaba extrañada de que no hubiese stamps en el C.C de la serie con los fans que tiene en el foro, pero ya veo que aquí están. Como tengo espacio, comentare un poco los dos packs:
Pack 1: Tienen muy buena edición, tanto en los ajustes de la imagen como en la Font utilizada, y además es muy variado puesto que aparecen tanto parejas como personajes.
Pack 2: me encanta la base que se uso en las tres primeras stamps porque es muy original y la hacen resaltar, yo creo que hubiese quedado mejor si todo el pack la hubiese usada, pero supongo que se hizo así para separar las estáticas de las gif. Además tanto la edición de los gifs e imágenes es buena, porque no están borrosas ni nada, se destacan perfectamente.
Finalmente doy mi voto a…Pack 1. La razón principal es que me ha parecido el más variado y porque en el segundo me faltaba alguna stamp donde saliese el protagonista.
En la categoría Karneval ya vote, así que lo dejo aquí ¡Saludos!
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
Stamps & Pixel
Ganadores
Fin
Premios
Felicidades
Global
Ganadores
Es el momento de dar a conocer a los ganadores de una vez por todas
Categoría Pixel
Kafesito
Gana 3000 yenes
Aiyumerita
Gana 2500 yenes
Categoría Stamp
GinHiji_Date
Gana 3000 yenes
Momoi
Gana 2500 yenes
Kafesito
Gana 3000 yenes
Aiyumerita
Gana 2500 yenes
Categoría Stamp
GinHiji_Date
Gana 3000 yenes
Momoi
Gana 2500 yenes
NatzabelSin vida social - Nat nunca te olvidaremos ♥
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
(Es que premio más perfecto para Rosi no puede haber, ah)
Felicidades a todas las ganadoras y también a las participantes *33*U -como yo, que siempre gané por default nada más-
Este concurso me ayudó a aprender más de algunos users (si, en serio) a prendí que por ejemplo Piña hacia pixeles(?) y eso pff xDDDDDDDD
lo mismo para varios xd, nunca se sabe quien hace qué stamp en los concursos de diseño aunque te hayan encantado, así que ver ahora que, por ejemplo, Date hace stamps es como que quiero ver más de sus diseños haha.
y, en fin
felicidades a todas y gracias por haber hecho cositan tan bonitas para el CC. sobretodo en el area de los Pixeles XDDDDD. Rosi, todo el foro admira tus pixeles pestañeadores(?).
Felicidades a todas las ganadoras y también a las participantes *33*U -como yo, que siempre gané por default nada más-
Este concurso me ayudó a aprender más de algunos users (si, en serio) a prendí que por ejemplo Piña hacia pixeles(?) y eso pff xDDDDDDDD
lo mismo para varios xd, nunca se sabe quien hace qué stamp en los concursos de diseño aunque te hayan encantado, así que ver ahora que, por ejemplo, Date hace stamps es como que quiero ver más de sus diseños haha.
y, en fin
felicidades a todas y gracias por haber hecho cositan tan bonitas para el CC. sobretodo en el area de los Pixeles XDDDDD. Rosi, todo el foro admira tus pixeles pestañeadores(?).
wewematoSin vida social - not here, J3
29 1798
288
22/02/2010
{OT3}
13.120 円
-Revisa los resultados-
Gane?!.. o,o.. GANE!!! OMG!! Jamás pensé que ganaría.. y estaba compitiendo con Momoi *---* -AdmiraaMomoi-
Iwal..Gracias por el premio *---*
-huye con su premio-
Gane?!.. o,o.. GANE!!! OMG!! Jamás pensé que ganaría.. y estaba compitiendo con Momoi *---* -AdmiraaMomoi-
Ahh..no es para tanto wewe =w= ..Ni siquiera tengo galeria de Diseño.. (Todavia Principiante en el PS)wewemato escribió:por ejemplo, Date hace stamps es como que quiero ver más de sus diseños haha.
Iwal..Gracias por el premio *---*
-huye con su premio-
EchoesPsicópata del foro - "Increible.. pero me lo comí todo" LOL
28 684
45
11/07/2011
♥ GinHiji ♥
|TouMaki | ShinAra
|DateSana| 8018
|ImaiNaru.
Yowamushi Pedal; Hakkenden ; Gintama; Sengoku Basara; Brave10; Zetsuen no Tempest
Haikyuu!!, Free 2
17.615 円
[Manga] Brave 10 S
¡Segundo lugar!
Que alegría, de tantas users que participaron y que hacen incluso mejores diseños que los míos y aun así quede de las dos ultimas
-lloriqueando- que felicidad~
Kafesito tus pixeles fueron hermosos, me enamore de ellos ♥
Te merecías el primer lugar!
F E L I C I D A D E S
A las chicas de los puestos de las stamps, también eran asombrosos sus diseños.
Gracias por todo y fue muy bonito el concurso.
Ahora voy a gastar mi dinerillo
-Huye-
-Huye-
AiyumeritaDiseñadora - UNDERTALE ~
29 643
75
16/12/2010
Koujaku ♥ Aoba
| Kagami x Kuroko| Mookyul x Ewon | Rivaille x Eren | Jean x Armin | Gareki x Nai | SasuNaru | ItaDei |
| Kuroko no Basuke| DRAMAtical Murder | Love Stage | Shingeki no Kyojin | Karneval | Naruto Shippuden| Kuroshitsuji | Free! | No.6
Naruto Shippuden
32.460 円
- MÁS PIXELES:
• S T A M P S •
Chicas y chico (? XD mis más sinceras felicitaciones ^^
Han hecho un trabajo increible en todo este tiempo, y ahora si quiero gastar mi money, así que si quedo en la quiebra... Tengan en su conciencia que sera por su culpa
Me da gusto que el concurso haya tenido tan buena participación, y más que las stamps y pixeles quedaran tan hermosas y cutes como estan, ya había visto el trabajo de las participantes en otros lados y siempre supe que diseñaban realmente de una forma magnífica, pero ver esas stamps y pixeles juntas en un lugar es muy emocionante, te anima a quedar en quiebra XD
Felicitaciones a todas las ganadoras/es, y a los demás participantes también, todos hicierón un gran trabajo ^^
Han hecho un trabajo increible en todo este tiempo, y ahora si quiero gastar mi money, así que si quedo en la quiebra... Tengan en su conciencia que sera por su culpa
Me da gusto que el concurso haya tenido tan buena participación, y más que las stamps y pixeles quedaran tan hermosas y cutes como estan, ya había visto el trabajo de las participantes en otros lados y siempre supe que diseñaban realmente de una forma magnífica, pero ver esas stamps y pixeles juntas en un lugar es muy emocionante, te anima a quedar en quiebra XD
Felicitaciones a todas las ganadoras/es, y a los demás participantes también, todos hicierón un gran trabajo ^^
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6