→ Concurso: Renovación del CC {Ganadores}
+42
HyunYun ~
Princess of the Fire
Coranchany
miss Yuwaku
Archi05
~azula~
Saria
PJ_XD-23
Blooming
Miss.Stalker
ღJaizmarღ
yoshihiko
Naomi Love Chan
Monochrome Stars
.believe
Caffeine
Yīngtáo shù
Celty
Riku
Copo de Nieve
Mariohn
Minorin
Ms. Shisus
Rasputin
Echoes
*Nony-chan*
Aiyumerita
Strawberry's~
Elena
toricolorthesky
Yoake
layla
Sonne
Chibi-sensei
Kafesito
Jake English
Momoi
Myeolchiella
wewemato
{Baby 26}
KyuNeek
Natzabel
46 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Concursos
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: → Concurso: Renovación del CC {Ganadores}
¡Enhorabuena a todos! Muy bonitos todos los stamps <3
En la categoría SN, voto por el pack 2.
En la categoría SN, voto por el pack 2.
Voto por el pack nº dos, que me pareció precioso en conjunto, tanto la animación como los efectos *w* aunque los tres me gustaron~~ askjsd :B byee *a*
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
Me ha costado mucho trabajo decidirme porque todos los pack de stamps están muy bien diseñados y en todos ellos hay unas stamps que hasta yo me las compraría. Pero como solo se puede votar por uno mi voto es para…
Pack #1 SasuNaru
Razón: me pareció el más variado, había tanto gifs como estáticas y todas ellas con una gran calidad de diseño porque las imágenes se bien ajustadas y con mucho color. Mi favorita es la tercera empezando por arriba, yo me gastaría mis yenes en ella.
Felicidades también a los diseñadores de stamps del resto de las parejas que aunque no tengan competencia se nota que sus autores han puesto mucho empeño en ellas.
¡Saludos!
Pack #1 SasuNaru
Razón: me pareció el más variado, había tanto gifs como estáticas y todas ellas con una gran calidad de diseño porque las imágenes se bien ajustadas y con mucho color. Mi favorita es la tercera empezando por arriba, yo me gastaría mis yenes en ella.
Felicidades también a los diseñadores de stamps del resto de las parejas que aunque no tengan competencia se nota que sus autores han puesto mucho empeño en ellas.
¡Saludos!
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
Que lindas las stamps de todas las parejas ♥
En cuanto al SasuNaru, aunque sea difícil elegir se gano mi voto el pack nº3. Suerte a todos!
En cuanto al SasuNaru, aunque sea difícil elegir se gano mi voto el pack nº3. Suerte a todos!
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Categoría Sasuke x Naruto
VOTO POR EL PRIMER PACK
Razon porque hubo una etsampita que me gusto ya que se ve la ralacion como amigos solamente
VOTO POR EL PRIMER PACK
Razon porque hubo una etsampita que me gusto ya que se ve la ralacion como amigos solamente
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
Stamps & Pixel
Eliminados
Sin Fecha
Premios
Horario Vnz.
Global
Eliminados
Ya comienza la final de este concurso y por obvias razones ya deben haber eliminados, hice el conteo y traigo a los eliminados de este versus.
Stamps
Los eliminados de la categoría de stamp son:KyuNeek, gana 500 yenes por participar más 350 yenes por las stamps que se colocaron en el centro comercial. Total = 850 yenes.
wewemato, gana 500 yenes por participar más 500 yenes por las stamps que se colocaron en el centro comercial. Total = 1000 yenes
Strawberry's~, gana 500 yenes por participar más 450 yenes por las stamps que se colocaron en el centro comercial. Total = 950 yenes
Rasputin, gana 500 yenes por participar más 150 yenes por las stamps que se colocaron en el centro comercial. Total = 650 yenes
Ms. Shisus, gana 500 yenes por participar más 250 yenes por las stamps que se colocaron en el centro comercial. Total = 750 yenes
Gracias a todas las chicas por su trabajo ♥
NatzabelSin vida social - Nat nunca te olvidaremos ♥
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
Stamps & Pixel
Votación
Sin Fecha
Ganadores
Horario Vnz.
Global
Ha llegado el momento de las votaciones.
Aún dí plazo de unos días para las personas que faltan por entregar pero como me gustaría avanzar con esto, pondré la categoría que esta completa para que vayan votando.
Stamps
Aún dí plazo de unos días para las personas que faltan por entregar pero como me gustaría avanzar con esto, pondré la categoría que esta completa para que vayan votando.
Categoría Kakuzu x Hidan
Vs.
Deben votar por el pack que más les gusto, solo por un pack.
La chica que pase, estaré en la final. Gracias a las dos por entregar ♥
Vs.
Deben votar por el pack que más les gusto, solo por un pack.
La chica que pase, estaré en la final. Gracias a las dos por entregar ♥
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
¡¡¡OH DIOS MÍO!! KakuHidan... pol Dioj. No puedo, I can't I can't.
Okya, se me paso... *-*
En fin, mi voto es para el pack 1. Me gustaron más los gráficos y algunas stamps con gif.
Pero me parece que ambos pack's son muy buenos y merecerían estar en el CC.
- Spoiler:
Okya, se me paso... *-*
En fin, mi voto es para el pack 1. Me gustaron más los gráficos y algunas stamps con gif.
Pero me parece que ambos pack's son muy buenos y merecerían estar en el CC.
CreammyDiseñadora - 2016 . . .
25 752
124
14/09/2012
Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo
20.355 円
¡OMG! Ambos packs estan hermoso, son para morirse de ganas por tenerlos en el CC Pero... Por desgracia para mi, solo puedo votar por uno, aunque ambos me gustarón mucho.
Voto por el Pack#01
Razón: Ame completamente el pack, el trabajo fue muy bueno y a simple vista se nota la calidad de las a stamps al igual que con el pack #02, las imágenes elegidas son hermosas, y unas muy graciosas por cierto y el efecto en gif que tienen me llamo mucho la atención. Me pareció un poco gracioso que en ambos packs tomaran el mismo gif y coincidieran en eso xD pero me gustó también la stamp de Kakuzu cortandole la cabeza a Hidan, sin duda quiero ver esa en el CC ^^
El pack #02, también quedó muy bello, las imagenes fuerón hermosas y la variedad, el color y los efectos también.
Ambos packs quedarón geniales, mis felicitaciones a sus creadoras/es y suerte a ambas ^^
Voto por el Pack#01
Razón: Ame completamente el pack, el trabajo fue muy bueno y a simple vista se nota la calidad de las a stamps al igual que con el pack #02, las imágenes elegidas son hermosas, y unas muy graciosas por cierto y el efecto en gif que tienen me llamo mucho la atención. Me pareció un poco gracioso que en ambos packs tomaran el mismo gif y coincidieran en eso xD pero me gustó también la stamp de Kakuzu cortandole la cabeza a Hidan, sin duda quiero ver esa en el CC ^^
El pack #02, también quedó muy bello, las imagenes fuerón hermosas y la variedad, el color y los efectos también.
Ambos packs quedarón geniales, mis felicitaciones a sus creadoras/es y suerte a ambas ^^
Última edición por ღJaizmarღ el Jue Mayo 16, 2013 2:50 am, editado 1 vez
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Hi, hi~ muy lindos packs owo
pero votaré por el pack #2. Me gustó mucho más la edición de este pack y no sé, lo veo más.. vivo(?) no sé, pero amé la 2,3,4 stamp, TODO ♥
bueno, ehm.. ¡suerte!
pero votaré por el pack #2. Me gustó mucho más la edición de este pack y no sé, lo veo más.. vivo(?) no sé, pero amé la 2,3,4 stamp, TODO ♥
bueno, ehm.. ¡suerte!
HiyorinSasuNaru Club - 7jib.
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
Naruto Shippuden || One Piece
9.515 円
Kokodeita, Divergence Blue
Los dos packs están muy bien diseñados y en ambos hay stamps que se merecen estar en el C.C (aunque no sé qué me pasa que las que más me gustan son las que al final no ponen ^^u), pero finalmente me decido y voto por…
Pack 2: me gusto más el acabado que tienen tanto en color como en luminosidad y utilizo un gifs con imágenes del manga lo que hizo que me llamara más la atención. Además me gusta que en los gifs salga el nombre de la pareja.
Del Pack 1 me gustaron mucho la primera y la última stamp, se nota que le pusieron mucho trabajo en la imagen y en el efecto de movimientos, pero me convenció más el otro conjunto.
Ya esta ¡Saludos!
Pack 2: me gusto más el acabado que tienen tanto en color como en luminosidad y utilizo un gifs con imágenes del manga lo que hizo que me llamara más la atención. Además me gusta que en los gifs salga el nombre de la pareja.
Del Pack 1 me gustaron mucho la primera y la última stamp, se nota que le pusieron mucho trabajo en la imagen y en el efecto de movimientos, pero me convenció más el otro conjunto.
Ya esta ¡Saludos!
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
Los 2 packs estan muy lindos pero mi voy es para el pack 2 las imágenes son hermosas, el color y el movimiento. Suerte.
Alex-chanFrecuente - Me trollearon el estado
34 330
15
28/06/2012
MukuroxTsuna.ColonelloxLambo. ZoroxSanji. MasamunexRitsu. NowakixHiroki. SempaixMorinaga.DinoxHibari.
katekyo hitman reborn.one piece.seckaiichi hatsukoi.etc,etc
8.470 円
Dj Choose Lover
Voto por el pack #1
Las imágenes, el movimiento, el trabajo! Es demasiado perfecto ♥
Las imágenes, el movimiento, el trabajo! Es demasiado perfecto ♥
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
NONOESTOESDEMASIADOHERMOSOPERFECTOYMÁGICOICAN'TOMG8DDDDDDDDDDD
Me costó un montón, pero mi voto va para el pack #02. Y no, no me pidan razones. Los dos están hermosos y ya o3o ~ ♥
Realmente me encantaron ambos trabajos. Felicitaciones y suerte =)
Me costó un montón, pero mi voto va para el pack #02. Y no, no me pidan razones. Los dos están hermosos y ya o3o ~ ♥
Realmente me encantaron ambos trabajos. Felicitaciones y suerte =)
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
Categoría Kakuzu x Hidan
voto por el primer pack me gusto mas
voto por el primer pack me gusto mas
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
Voto por el pack #2
No me pidan razones : /...los 2 packs estan lindos y punto. ^^
-huye-
No me pidan razones : /...los 2 packs estan lindos y punto. ^^
-huye-
EchoesPsicópata del foro - "Increible.. pero me lo comí todo" LOL
28 684
45
11/07/2011
♥ GinHiji ♥
|TouMaki | ShinAra
|DateSana| 8018
|ImaiNaru.
Yowamushi Pedal; Hakkenden ; Gintama; Sengoku Basara; Brave10; Zetsuen no Tempest
Haikyuu!!, Free 2
17.615 円
[Manga] Brave 10 S
Stamps & Pixel
Eliminados
Sin Fecha
Premios
Horario Vnz.
Global
Eliminados
Antes de presentar los eliminados les presentaré las otras categorías en donde por default pasan los concursantes.
Categoría NaruHina & SasuSaku
Categoría RinHaru & MakoNagi
Categoría RinHaru & MakoNagi
Ahora si los eliminados son...
Stamp
Los eliminados de la categoría de stamp son:Mr. Heenderella, gana 500 yenes por participar más 600 yenes por las stamps que se colocaron o colocaran. Total = 1100 yenes.
22Elena, gana 500 yenes por participar más 500 yenes por las stamps que se colocaron o colocaran. Total = 1000 yenes.
Pixel
Los eliminados de la categoría de pixel son:Dafne, gana 500 yenes por participar más 150 yenes por las stamps que se colocaron o colocaran. Total = 650 yenes.
Ms. Shisu, gana 500 yenes por participar más 150 yenes por las stamps que se colocaron o colocaran. Total = 650 yenes.
wewemato, gana 500 yenes por participar más 250 yenes por las stamps que se colocaron o colocaran. Total = 750 yenes.
Gracias a todas las chicas por su trabajo ♥
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
Me elinaron :c afaghjkahajk mia culpa -abrasa y come de la natilla de su NIN-
igual felicidades a los ganadores, estan hermositos, ya los quiero tener
igual felicidades a los ganadores, estan hermositos, ya los quiero tener
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
Stamps & Pixel
Votación
Sin Fecha
Ganadores
Horario Vnz.
Global
Pixeles
Deben votar por el pack que más les gusto, solo por un pack ♥Categoría Karneval
Vs.
Vs.
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
Voto por el 1er pack <3
asdfadsasdfasdfasdfasdf
muy bonitos los dos pero me gustó más ese D:
asdfadsasdfasdfasdfasdf
muy bonitos los dos pero me gustó más ese D:
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
Votaré por el primer pack ♥
Cada pixel de los dos packs son adorables pero me gustaron más los primeros.
asdkjsd en fin, suerte a los dos packs ~
Cada pixel de los dos packs son adorables pero me gustaron más los primeros.
asdkjsd en fin, suerte a los dos packs ~
HiyorinSasuNaru Club - 7jib.
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
Naruto Shippuden || One Piece
9.515 円
Kokodeita, Divergence Blue
mmm.. Voto por el pack 1 ♥
Estan muy tiernos los packs *--*, pero me gustó mucho el 1ero..
Luck! ^^
-huye-
Estan muy tiernos los packs *--*, pero me gustó mucho el 1ero..
Luck! ^^
-huye-
EchoesPsicópata del foro - "Increible.. pero me lo comí todo" LOL
28 684
45
11/07/2011
♥ GinHiji ♥
|TouMaki | ShinAra
|DateSana| 8018
|ImaiNaru.
Yowamushi Pedal; Hakkenden ; Gintama; Sengoku Basara; Brave10; Zetsuen no Tempest
Haikyuu!!, Free 2
17.615 円
[Manga] Brave 10 S
Voto por el pack #02
Ambos están hermosos. Voy a ser sincera en que iba a votar por el pack #01, ya que me encantan las cosas pequeñas, pero luego de verlos bien, me he decidido por el pack #02 por ser demasiado cutenesco :3 y es todo demasiado amor, en serio <3 -tienecositosquesemueven8DDDDD-
Suerte a los concursantes :3
Ambos están hermosos. Voy a ser sincera en que iba a votar por el pack #01, ya que me encantan las cosas pequeñas, pero luego de verlos bien, me he decidido por el pack #02 por ser demasiado cutenesco :3 y es todo demasiado amor, en serio <3 -tienecositosquesemueven8DDDDD-
Suerte a los concursantes :3
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
Voto por el primer pack.
Porque sinceramente tienen un tamaño pequeño y creo que quedaría mejor en el perfil de un usuario. Eso sí, los que son más grandes me parecieron más detallados. Quizás por el hecho de que son más grandes. Ambos están muy trabajados y bien realizados, creo que mi voto es más bien por el tamaño.
Suerte a los participantes.
Porque sinceramente tienen un tamaño pequeño y creo que quedaría mejor en el perfil de un usuario. Eso sí, los que son más grandes me parecieron más detallados. Quizás por el hecho de que son más grandes. Ambos están muy trabajados y bien realizados, creo que mi voto es más bien por el tamaño.
Suerte a los participantes.
CreammyDiseñadora - 2016 . . .
25 752
124
14/09/2012
Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo
20.355 円
Antes de votar quiero decir que los pixeles SS y NH son una lindura XD
Ahora si, votare por el Pack #02
Razón: Son lindos, realmente me gustarón los pixeles, son tan tiernos como se ven además de que tienen muy buena calidad. Los pequeños efectos en gifs que tienen los hacen resaltar de cierta forma. Al igual que a Blooming, me gustan los cositos pequeños, pero el segundo pack me atrajo mas por su lindura, se ven tan tiernos xD
Ahora si, votare por el Pack #02
Razón: Son lindos, realmente me gustarón los pixeles, son tan tiernos como se ven además de que tienen muy buena calidad. Los pequeños efectos en gifs que tienen los hacen resaltar de cierta forma. Al igual que a Blooming, me gustan los cositos pequeños, pero el segundo pack me atrajo mas por su lindura, se ven tan tiernos xD
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6