Ikimono Gakari ¿Les gusta?
+4
Caffeine
Copo de Nieve
Smileffy
~♥*Lola300*♥~
8 participantes
Página 1 de 1.
Ikimono Gakari ¿Les gusta?
Ikimono Gakari
Ikimono Gakari o Ikimonogakari (いきものがかり?) es una banda japonesa de J-Pop, formada en 1999.
El origen del nombre proviene de la frase Criatura en cautiverio (生き \iki\ 物 \mono\ 係 \kakari\).
El 25 de agosto del 2003 debutan como banda indie con el lanzamiento de su primer álbum de corta duración titulado "Makoto ni Senetsu Nagara First Album wo Koshiraemashita...". En los dos años siguientes lanzan dos indies mas, Shichishoku Konnyaku (2004) y Jinsei Sugoroku Dabe (2005).
El 15 de enero del año 2006 debutan como banda major por primera vez lanzando su primer sencillo, que fue titulado SAKURA, bajo Epic Records, llegando a vender 60.000 copias de este y consagrando su nombre en la escena musical japonesa.
http://es.wikipedia.org/wiki/Ikimonogakari
Vídeos para que escuchen su música *-*
Parte de sus canciones, está en los openings 3 "Blue Bird" y 5 "Hotaru no Hikari" de Naruto Shippuden.
¿Les gusta su música? A mi me encanta. Su voz me relaja
Ikimono Gakari o Ikimonogakari (いきものがかり?) es una banda japonesa de J-Pop, formada en 1999.
El origen del nombre proviene de la frase Criatura en cautiverio (生き \iki\ 物 \mono\ 係 \kakari\).
El 25 de agosto del 2003 debutan como banda indie con el lanzamiento de su primer álbum de corta duración titulado "Makoto ni Senetsu Nagara First Album wo Koshiraemashita...". En los dos años siguientes lanzan dos indies mas, Shichishoku Konnyaku (2004) y Jinsei Sugoroku Dabe (2005).
El 15 de enero del año 2006 debutan como banda major por primera vez lanzando su primer sencillo, que fue titulado SAKURA, bajo Epic Records, llegando a vender 60.000 copias de este y consagrando su nombre en la escena musical japonesa.
http://es.wikipedia.org/wiki/Ikimonogakari
Vídeos para que escuchen su música *-*
- Spoiler:
Parte de sus canciones, está en los openings 3 "Blue Bird" y 5 "Hotaru no Hikari" de Naruto Shippuden.
¿Les gusta su música? A mi me encanta. Su voz me relaja
~♥*Lola300*♥~NaruHina Club - Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥
34 916
110
31/08/2010
MadaIzu , ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
2.010 円
YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!
★Más stamps★
Re: Ikimono Gakari ¿Les gusta?
Yo los conocí gracias a un FF de otro foro~ La canción era Sakura, mein gott. Los amé.
Amo la voz de la cantante, expresa tanto en tan poco, no sé si me doy a entender bien.
Es super angelical, dulce y expresiva. Además sus letras... son hermosas, hermosas.
Para mí, que tengo 0 idea de todo esto -musica asiática y así- ellos creo que son mis favoritos, de todos los que he escuchado.
¡Ojala se hicieran más conocidos a nivel mundial! Su música es prácticamente perfecta.
Sakura, hira, hira~ lalala
Amo la voz de la cantante, expresa tanto en tan poco, no sé si me doy a entender bien.
Es super angelical, dulce y expresiva. Además sus letras... son hermosas, hermosas.
Para mí, que tengo 0 idea de todo esto -musica asiática y así- ellos creo que son mis favoritos, de todos los que he escuchado.
¡Ojala se hicieran más conocidos a nivel mundial! Su música es prácticamente perfecta.
SmileffySin vida social - i want it & i want everything
29 1062
94
27/09/2011
Sasu♡Naru
TogawaShima. HakuChihiro.
CainAbel. BraArg.
12.255 円
Doushitemo Furetakunai :love:
cute cute
Smile.mile.ffy
Yo tampoco sé mucho de música asiatica. Si acaso porque veo anime, doramas y una amiga que le encanta el J-music y cada vez que le digo un cantante de un opening, ella me pasa sus singles C:
Creo que te entiendo, Smileffy... Es que su voz es encantadora y muy ducle. Como dices, ojala fuese más reconocida mundialmente ♥
Creo que te entiendo, Smileffy... Es que su voz es encantadora y muy ducle. Como dices, ojala fuese más reconocida mundialmente ♥
~♥*Lola300*♥~NaruHina Club - Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥
34 916
110
31/08/2010
MadaIzu , ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
2.010 円
YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!
★Más stamps★
Cierto la voz de la cantante es de las mas entonadas que eh escuchado es muy hermosa
me gustan las letras y sus temas yo los conoci por Naruto xD
pero busque mas de ellos me encantan casi todas sus canciones pero mi favorita de siempre es Blue Bird tiene un no se que que me relaja y me causa un sentimiento es genial
me gustan las letras y sus temas yo los conoci por Naruto xD
pero busque mas de ellos me encantan casi todas sus canciones pero mi favorita de siempre es Blue Bird tiene un no se que que me relaja y me causa un sentimiento es genial
Tienes muchísima razón Smileffy, la voz de la cantante es super angelical, a mí me encanta esta banda, la conocí gracias a los openings de Naruto. Sus canciones son hermosas, las amo~Smileffy escribió:Yo los conocí gracias a un FF de otro foro~ La canción era Sakura, mein gott. Los amé.
CaffeineSin vida social - 샤이니 ♥//I'm back ♥.
24 1074
67
26/05/2012
Rin x Haru | Riku x Sora
Free
4.590 円
I'm Shawol
Amo la voz de Ikimono estan linda, que es capaz de hacer transporta a otro mundo (?) No se pero ella tiene una voz celestial, cuando escuche Blue Bird la ame, que empece a buscar todas sus canciones ♥
Buena cantante!
Buena cantante!
Lizzi~Nuev@ - 31 11
0
06/09/2012
SasuSaku ■ NaruHina ■ NejiTen ■ ShikaTemari ■InoSai ■ ObitoRin ■
Naruto ■ Inuyasha ■ DGB ■ Bleach ■ One piece
5 円
Eso nisiquiera se pregunta!!
Claro que me gusta! Ella canta de una manera tan bella, y sus canciones!
Yo conoci de ella buscando en videos de YT, videos SasuSaku, NaruHina, NejiTen, etc...
Y siempre escuchaba sus canciones en los videos y me puse a buscarla y buscar su musica y simplemente me encanto!
Sus canciones son tan bellas, y su voz ni se diga!
Claro que me gusta! Ella canta de una manera tan bella, y sus canciones!
Yo conoci de ella buscando en videos de YT, videos SasuSaku, NaruHina, NejiTen, etc...
Y siempre escuchaba sus canciones en los videos y me puse a buscarla y buscar su musica y simplemente me encanto!
Sus canciones son tan bellas, y su voz ni se diga!
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Si es una de mis bandas J-pop favoritas los amo me gustan mucho sus canciones me gustaria que fueran más conocidos mundialmente mi cancion favorita es hanabi aqui traigo la cancion
ToukoRimuFrecuente - 30 263
10
12/02/2012
Ichihime
Sailor Moon
405 円
Saint Seiya Next Dimension
Oh, ya decía yo que conocía ese nombre, LOL. Me gustan sus voces, además de que Blue Bird fue el opening de NS -en mis años de Narutera(?- que me gustó más. Es amor ♥
Le leí a Fran de mi ♥ y la de 'Sakura' la escuchada mucho en un foro, no recuerdo cual o3o pero era bien pegajosa y siempre la usan en los doujinshis (?
No dudo de que ella tiene una voz hermosa c:
Le leí a Fran de mi ♥ y la de 'Sakura' la escuchada mucho en un foro, no recuerdo cual o3o pero era bien pegajosa y siempre la usan en los doujinshis (?
No dudo de que ella tiene una voz hermosa c:
KyuNeekPsicópata del foro - neek de Cho y se callan. Bye.
29 686
110
04/08/2011
SuJu♥ELF
• CassiELF • KyuMin • EunHae •
• Eclipse • FranNyu • KyuHae •
• KyuChul • HanChul •
(́ಢ.◞౪◟ಢ‵)
Así se mata el gusano (́ಢ.◞౪◟ಢ‵)
27.435 円
KyuMin♥
Michiru Heya | Crecipe No Oujisama