NARUTO{♥}COUPLES
Los Anti-Kpop  Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Los Anti-Kpop  Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Anti-Kpop

+11
Copo de Nieve
Aiyumerita
NaruGaaXever
Miss.Stalker
Smileffy
layla
Hiyorin
KyuNeek
Chrome Dokuro
Myeolchiella
Minorin
15 participantes

Los Anti-Kpop  Empty Los Anti-Kpop

Mensaje por Minorin Mar Ago 28, 2012 2:57 am

Bueno, hace tiempo vengo dándome cuenta del racismo que existe en este mundo, en especial con las personas Asiáticas, lo que produce mucho Anti-Kpop y Anti-Jpop, lo que no entiendo es, las personas de color se quejan del racismo hacia su raza, pero veo hasta siete veces más racismo hacia los asiáticos. Algo que me molesta es que se metan con su música por el hecho de ser su idioma, dicen que no debemos escuchar eso, que es música satánica, que están operados porque sus ojos rasgados no son naturales, MOG eso último es como decir que las personas de color se operan la piel (?) joder, es algo distintivo del continente asiáticos, si los quieres tener así, jódete y opérate.
Otra cosa graciosa, los amantes del Rock -No todos- siempre llaman putas a las chicas Coreanas en sus mvs por vestir así, cuando las chicas cantantes de Rock van perfectamente en ropa interior y no dicen nada .__. y los chicos tienen fotos donde salen completamente desnudos. ¿Preferencia? Eso creo.
Los artistas de otros idiomas los plagian de manera descarada pensando que nadie se dará cuenta, los fans del pop americano arremeten contra ellos porque saben perfectamente que el Kpop acabará por superarlo y eso les da miedo, ya empezó el crecimiento del Anti-Kpop el año pasado cuando BIGBANG ganó los EMA -Europe Music Awards-
A lo que me refiero es que existe un gran racismo hacia esta cultura solo porque los superan, porque su música no habla solo de Sexo, drogas y alcohol, espero con toda mi alma que el Kpop sea el género más vendido en todo el mundo y que nunca cambien su forma de ser a una más americanizada, como veo que está pasando con WG, porque odio eso, me gusta el Kpop tal y como es, no quiero cambios e.é
Como ya imaginarán, los más afectados son los más populares del Kpop como SNSD, Super Junior, BIGBANG entre tantos otros. El caso es que me altera bastante, encima los seguidores del Jpop no ayudan, solo se meten también con el Kpop -Algunos de nuevo ewe- y es algo que me molesta, se meten con ellos por su idioma, por su cultura, por su baile, por su ropa, por sus ojos, por su cara ¿Qué falta? ¿QUÉ?

Última edición por Minorin el Mar Ago 28, 2012 6:17 am, editado 1 vez
Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️

Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
Los Anti-Kpop  XRJtg Los Anti-Kpop  Freemilkandcookieavieby

Regalo:

Los Anti-Kpop  20

Los Anti-Kpop  Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)

Los Anti-Kpop  Empty Re: Los Anti-Kpop

Mensaje por Myeolchiella Mar Ago 28, 2012 3:51 am

A mi me da risa está clase de personas LOL, pues solamente terminan demostrando su ignorancia, intolerancia y quedan como racistas. Ojo porque hay unos que se ponen a decir cualquier estupideces de los idol's & también hay otros que no se meten con ellos, lo respetan pero no les gusta, así de fácil, que bien tienen sus gustos & los siguen.

Pero para los otros que se ponen a insultar & discriminar, el que no les conozcan, hablen otro idioma y su estilo sea diferente a lo que están acostumbrados, eso no les da derecho de ponerse como animales a decir mensadas. Algo fundamental que creo que ellos no saben, es que el mundo es diverso y por eso simplemente, no todos son & serán igual a ti, en raza/color de piel/idioma/costumbres & demás.

El Kpop se está extendiendo de eso no queda duda, de verdad no me cabe en la cabeza que tiene de malo eso, es música no te va a dar alguna enfermedad por oírla :} lol, pero bueno creo que no tenemos que ser genios para saber que como en alguna parte del mundo ahí gente de está clase, abra más regados.

Ahora, me eh topado con oyentes del J-pop, J-rock & demás que igual se ponen bien a la defensiva con el Kpop, más que enojarme me da algo de tristeza que siendo dos de los más destacados en Asia & se han dado a conocer ahora sí, pongamos "internacionalmente" no quieren apoyarnos, ya que si ambos "bandos" sufrimos de lo mismo, más que repelernos deberíamos apoyarnos, cada uno tiene su estilo y se desarrollaría como son, nadie intentando cambiar al otro, las/os Kpoper's no mordemos, no todas/os somos inmaduras/os chillonas como nos pintan, no generalicen .__. ~

Esop, dsnjdfbf ¡Amo a Super Junior! *AAAAAAAAAAAAA* {rueda & huye}

PD: NO somos una moda, somos un estilo de vida.
Myeolchiella
Myeolchiella
Sin vida social
Sin vida social

Estado elphu off.

Corea del Sur Edad 28 Mensajes 1534 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 164 85%
Llevo en NC desde... 09/07/2010

Parejas SuJu&ELF
ChulBro♥️BroHyuk·
32·89/98

Yenes 32.465 円
Los Anti-Kpop  Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
Los Anti-Kpop  SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
15 angels
✿ →{ 希
ℰℒℱ }← ✿

http://www.myspiritfeel.blogspot.mx/

Mensaje por Chrome Dokuro Mar Ago 28, 2012 4:32 am

Creo que unos cuantos users de aquí me conocen como anti del k-pop, también hay aquí otro user que es con los que me llevo bien que también es anti de este género. Pero no solo le tengo odio al k-pop, sino a Corea del Sur en general, ya que cuando empezé con esto de Japón y su cultura, también comenzé a investigar la de ambas Coreas, la verdad no me gustó para nada Corea del Sur, ya que es un país que podemos llamar sin originalidad, porque hay cosas que copia de Japón, estoy conciente que hay cosas y tendencias japonesas en Corea por ser unos de los países que conquisto Japón durante su expanción, pero estando en un nuevo siglo, no puedo creer que hagan semejante cosa y más descarado: afirmando que es 100% suyo. También lo que detesto es el maldito y sucio truco capitalista para el pueblo: distraer o como yo lo llamo, idiotizar a la gente con telenovelas. Pensé que solo era caso crítico de México, pero también es de Corea del Sur y es la razón por la que hay tanto dorama, porque les conviene tener así a la gente. Dejaré el video para que vean a que me refiero.
Spoiler:
Ahora con el caso del k-pop, yo cuando era pequeña escuchaba a una agrupación coreana que se separaron en el 2000 y a una cantante de la cual tengo su discrografía, pero esta se suicidó en el 2007, lo que me da coraje es que la mayoría de las k-popers de ahora, son las que se burlaban a morir de mi diciendo que a mis "chinitos" solo los escuchan sus mamás porque nadie los conoce, y que hipócrita es de su parte decir que aman el k-pop a muerte y que son k-popers de nacimiento; es algo que me hizo odiar el k-pop, no solo eso, sino que hasta yo me pregunto el que pasa con las agrupaciones de ahora, no es más que el querer buscar fans y dinero, y las canciones, disculpen si a alguien ofendo pero no son buenas, no me refiero a la letra, sino a que donde esta la calidad? Por mucho que la letra este muy bonita las canciones no llegan.

Otro problema que hace que odie el k-pop: la mayoría de sus fans. Y porque digo eso? Porque dicen los mismo argumentos estúpidos y se comportan como las beliebers, a cada rato llamandote "ignorante, no sabes de música, eres un inculto, deja de odiar el k-pop y consiguete una vida" la verdad eso es estúpido, EL ODIAR UN GÉNERO MUSICAL NO TE HACE IGNORANTE. Es como si yo llamara ignorantes a todos solo porque no les gusta el J-Rock y a mi si, que grado de mente cerrada e intolerancia puede llegar la gente.

El último punto que quiero tomar es la apariencia de los artístas, no me meteré con las artísta femeninas, puesto a que ellas se ven bien y estoy de acuerdo en la manera en como las maquillan; es el caso de los artístas masculino. La verdad ellos si se me hacen muy maricones por la manera en como los maquillan y todo...ya me se el clásico argumento de defensa de "los artístas japoneses no se quedan atrás" -.-U pero la verdad, yo aun veo y encuentro más masculino a Mana que a cualquiera de los "oppas" (es obvio que me voy a saber esa palabra si es lo único que repiten) Tal vez lo hacen para el fanservice pero la verdad yo aborrezco eso, incluso el de los japoneses, ok me gusta el Reituki (Reita x Ruki) pero lo que me gusta son los fanfictions, ya verlos en fanservice a ellos o algun otro de the GazettE lo aborrezco, yo lo amo por su música. Su apariencia y el fanservice en exceso de los artístas de k-pop hace que los vea muy gays.

Me maté escribiendo, lo que me queda decir es que por mucho que yo amé el J-Rock y a the GazettE, no puedo cambiar ni influir en los gustos de alguien, también me he encontrado antis del j-pop y del j-rock y la verdad a mi me vale y me da igual, porque no me estan afectando en nada y tampoco a los artistas de dicho género (si no me creen, en facebook busquen Miyavi lo peor del j-rock y verán que no hay nigún post mío), de los artístas de esa zona de Asia al que puedo considerar como hombre perfecto es a Hyde, y el país que mas ha llamado mi atención y por mucho que estudie a otros países de Asia, es Japón, también esta Turquía al 86% de mi interés.
P.D: Si a alguien ofendí les ofrezco una disculpa, creo que es más en donde hablo de las fans
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

Los Anti-Kpop  S1z2dH1
Los Anti-Kpop  2h6rpn4

México Edad 31 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
Los Anti-Kpop  Zkhr0xycucuLos Anti-Kpop  10ofbqoLos Anti-Kpop  3zyHHuU Los Anti-Kpop  Xbox360

Regalos:

Los Anti-Kpop  Jud7gxLos Anti-Kpop  16 Los Anti-Kpop  Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

Los Anti-Kpop  Hitsugaya
Los Anti-Kpop  8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
Los Anti-Kpop  Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
Los Anti-Kpop  Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Mensaje por Minorin Mar Ago 28, 2012 5:16 am

Mmm...realmente tu comentario carece completamente de sentido.
Diré tres -O más- puntos de tu comentario que me llamaron la atención y que voy a contradecir tan rápido 8'DDD

tengo odio al k-pop, sino a Corea del Sur en general, ya que cuando empezé con esto de Japón y su cultura, también comenzé a investigar la de ambas Coreas, la verdad no me gustó para nada Corea del Sur, ya que es un país que podemos llamar sin originalidad, porque hay cosas que copia de Japón, estoy conciente que hay cosas y tendencias japonesas en Corea por ser unos de los países que conquisto Japón durante su expanción, pero estando en un nuevo siglo, no puedo creer que hagan semejante cosa y más descarado: afirmando que es 100% suyo. También lo que detesto es el maldito y sucio truco capitalista para el pueblo: distraer o como yo lo llamo, idiotizar a la gente con telenovelas.

Te digo algo, Japón tiene tantas novelas como Corea, que las coreanas sean más populares no es culpa de Corea, si no de los fans y la calidad del dorama, yo misma me considero seguidora de doramas que me interesen ¿Por qué lo llamas idiotizar? Realmente no le veo sentido, si no te gusta pues ok, pero no digas que idiotiza a la gente que lo ve, quedas en ridículo.

Otro problema que hace que odie el k-pop: la mayoría de sus fans. Y porque digo eso? Porque dicen los mismo argumentos estúpidos y se comportan como las beliebers, a cada rato llamandote "ignorante, no sabes de música, eres un inculto, deja de odiar el k-pop y consiguete una vida" la verdad eso es estúpido, EL ODIAR UN GÉNERO MUSICAL NO TE HACE IGNORANTE. Es como si yo llamara ignorantes a todos solo porque no les gusta el J-Rock y a mi si, que grado de mente cerrada e intolerancia puede llegar la gente.

Really, ¿Has leído al fandom del Jpop contra el Kpop? Porque parece que no, algunos seguidores son peores que las beliebers. Y no generalices.

El último punto que quiero tomar es la apariencia de los artístas, no me meteré con las artísta femeninas, puesto a que ellas se ven bien y estoy de acuerdo en la manera en como las maquillan; es el caso de los artístas masculino. La verdad ellos si se me hacen muy maricones por la manera en como los maquillan y todo...ya me se el clásico argumento de defensa de "los artístas japoneses no se quedan atrás" -.-U pero la verdad, yo aun veo y encuentro más masculino a Mana que a cualquiera de los "oppas" (es obvio que me voy a saber esa palabra si es lo único que repiten) Tal vez lo hacen para el fanservice pero la verdad yo aborrezco eso, incluso el de los japoneses, ok me gusta el Reituki (Reita x Ruki) pero lo que me gusta son los fanfictions, ya verlos en fanservice a ellos o algun otro de the GazettE lo aborrezco, yo lo amo por su música. Su apariencia y el fanservice en exceso de los artístas de k-pop hace que los vea muy gays.

-Se descojona- Lo siento, lo siento 8'DDD
Las propias japonesas prefieren a los artistas coreanos porque les parecen más masculinos que los de Japón ¿Cómo ves eso? Y, lo siento, pero veo más maquillado al que llevas en avatar y firma que a los cantantes Kpop ~ // Dices que no te gusta su FS pero sabes que lo hacen ¿Entonces porqué hablas del FS Coreano?

Ahora con el caso del k-pop, yo cuando era pequeña escuchaba a una agrupación coreana que se separaron en el 2000 y a una cantante de la cual tengo su discrografía, pero esta se suicidó en el 2007, lo que me da coraje es que la mayoría de las k-popers de ahora, son las que se burlaban a morir de mi diciendo que a mis "chinitos" solo los escuchan sus mamás porque nadie los conoce, y que hipócrita es de su parte decir que aman el k-pop a muerte y que son k-popers de nacimiento; es algo que me hizo odiar el k-pop, no solo eso, sino que hasta yo me pregunto el que pasa con las agrupaciones de ahora, no es más que el querer buscar fans y dinero, y las canciones, disculpen si a alguien ofendo pero no son buenas, no me refiero a la letra, sino a que donde esta la calidad? Por mucho que la letra este muy bonita las canciones no llegan.

Si dices que no puedes escuchar una canción ¿Cómo sabes eso? Lo siento, pero las canciones Jpop/JRock/Jalgo no me llegan. Me llegan las de Kpop, Time Machine es una de ellas o Dear Mom. No digas que no tienen calidad, desprestigias las canciones del Kpop para engrandecer al Jpop/JRock y eso me harta bastante. ¿Y tú que sabes que es lo que buscan? ¿Te molestas en conocerlos algo? Parece que no. Además, yo podría decir lo mismo del JRock/JPop al igual que tú, si no te molestas en conocer algo, trata de no opinar al respecto. Además, si las canciones fueran shet como parece que afirmas ¿Por qué el Kpop se está volviendo más popular que el JPop a nivel mundial?

P.D: Si a alguien ofendí les ofrezco una disculpa, creo que es más en donde hablo de las fans
Osea de nosotras 8DD
Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️

Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
Los Anti-Kpop  XRJtg Los Anti-Kpop  Freemilkandcookieavieby

Regalo:

Los Anti-Kpop  20

Los Anti-Kpop  Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)

Mensaje por KyuNeek Mar Ago 28, 2012 6:38 am

Llegué~ el tema me llamó por si solo, así que tenía que dejar mi presencia (?

No solo le tengo odio al k-pop, sino a Corea del Sur en general, ya que cuando empezé con esto de Japón y su cultura, también comenzé a investigar la de ambas Coreas, la verdad no me gustó para nada Corea del Sur, ya que es un país que podemos llamar sin originalidad, porque hay cosas que copia de Japón, estoy conciente que hay cosas y tendencias japonesas en Corea

Lo que dices puede tener sentido, un poco de sentido.
Corea del Sur y Corea del Norte son dos países distintos {wii(?}
Comparando a Japón con Corea del Sur, veo a dos países completamente diferentes en el caso de la música. Que yo sepa, en Japón el J-Rock y el J-Pop son los géneros que más se escuchan; vi algunos en el J-Pop y no tienen nada de parecido con el K-pop~ puede que en la cantidad de integrantes, pero de ahí ni en el ritmo ni en las letras.

Porque tú ames más a Japón, no quiere decir que todooo lo que otros países asiáticos saquen tiene que ser parecido a la cultura Japonesa. Como Japón más destaca en el anime; Corea del Sur destaca más en su música.

También lo que detesto es el maldito y sucio truco capitalista para el pueblo: distraer o como yo lo llamo, idiotizar a la gente con telenovelas. Pensé que solo era caso crítico de México, pero también es de Corea del Sur y es la razón por la que hay tanto dorama, porque les conviene tener así a la gente.

Yo veo doramas, me considero una doramaniática cuando encuentro interezante alguna trama, pero cariño, en Japón hacen lo mismo con los animes Shojos, tratan de hacer ver una realidad que no existe solo que en Corea son con personas reales. Las 'telenovelas' y doramas no son lo mismo. Las novelas Méxicanas hacen ver a la mujer como objeto sexual ._. las pocas que yo he visto {gracias a mi abuela} siempre hay escenas de sex {niégamelo} y las visten demasiado destapadas a algunas ._. puro drama y tragedia para que termine en un final feliz? Diciendo que siempre habrá felicidad?
En los doramas termina como debe terminar: Mal, bien. No es el mismo final del que ya tú estás acostumbrada.

No metas a las fans de Justin Bieber donde sabes muy bien que no son bienvenidas ni como insulto.
Creo que si yo fuera fan del J-Rock o J-pop, para defender a mi grupo, diría lo mismo.
Yo jamás he dicho que no saben de música ni que son ignorantes por no escuchar K-pop, depende de qué clase de personas son las que lo digan, no generalices por favor.
Al menos yo simplemente digo que NO HABLEN SIN ANTES HABER PROBADO.
NO ODIES ALGO QUE NO SABES QUE ES.

El caso de los artístas masculino. La verdad ellos si se me hacen muy maricones por la manera en como los maquillan y todo...ya me se el clásico argumento de defensa de "los artístas japoneses no se quedan atrás" -.-U pero la verdad, yo aun veo y encuentro más masculino a Mana que a cualquiera de los "oppas"

Perdona, pero ahora sí que te saliste de lugar, haré una pequeña comparación entre 'The Gazette' & 'SHINee' {si no sabes quienes son, puedes buscar en internet, si no te importa, no te molestes en hacerlo c:}

Spoiler:

No diré que no me gustan como están vestidos; amo lo extravagante y que tengan muchas cosas ensima {vamos, me dirás que no?} pero vamos con SHINee:

Spoiler:

Enserio, dejando de lado el que sea K-poper~
Cualquier persona con ojos se daría cuenta de que tu grupo tiene más maquillaje puesto que ellos, si quieres ver cualquier otra foto de SHINee o de cualquier otro grupo, busca, y te darás cuenta de que lo único que les cambia es el cabello.

Las canciones, disculpen si a alguien ofendo pero no son buenas, no me refiero a la letra, sino a que donde esta la calidad? Por mucho que la letra este muy bonita las canciones no llegan.

¿Perdona? ¿No llegan? Entonces dime, ¿por qué cada vez que escucho a Super Junior mis ojos se lagrimean y termino chillando?
No todos los grupos son iguales, si no te adentras y buscas sobre cada uno, no sabrás nunca lo que sus vidas fueron en el pasado.
No son simples rostros, cada una de sus canciones dice algo de cada uno y si ellos los cantan, es porque quisieron y no pidieron el permiso de los antis para cantarlas o no.

Soy K-poper {ELF} no nací siendolo ni moriré siéndolo, pero en lo que llevo escuchando k-pop, me dí cuenta de que cada quién con su genero, no hay que pelear para ver cuál es mejor, ya que es una pelea que nunca termina.

Ama lo que te gusta mientras yo ame lo que me gusta. Felices todos.

KyuNeek
KyuNeek
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado neek de Cho y se callan. Bye.

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 686 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 110 30%
Llevo en NC desde... 04/08/2011

Parejas
SuJuELF
CassiELFKyuMinEunHae
EclipseFranNyu • KyuHae •
• KyuChul • HanChul •

(́ಢ.◞౪◟ಢ‵)

Animes Favoritos Así se mata el gusano (́ಢ.◞౪◟ಢ‵)
Yenes 27.435 円
Los Anti-Kpop  GhHfDLos Anti-Kpop  XRsRd
KyuMin

Último doujin leído Michiru Heya | Crecipe No Oujisama

Los Anti-Kpop  Game%20Boy%20Advance
Los Anti-Kpop  RB6rK
{nʎʞƃuıɔɐp};

Mensaje por Hiyorin Mar Ago 28, 2012 6:56 am

A mi en verdad me molesta tanto quienes insultan este género, que me dan ganas de ir y pum~ pegarles, pero como no soy de armar quilombo les respondo con algo que los deje ahí calladitos porque saben que tengo razón - cuando los defiendo a muerte x3 - en mi ciudad no hay tantos - creo - anti-kpop pero de los que hay, se quejan más de su idioma y los ''imitan'' diciendo cualquier cosa, eso es lo que más me molesta.
Me encantaría que siga creciendo las ventas y sea lo más vendido en el mundo, aunque me enorgullezco de haber conocido tal música. Cuando eso pase amaría verles la cara a los malditos que ya tengo en mi lista negra (?) XD
Bueno dejando eso.. ojalá algún día, dejen el racismo. Pero para que eso pase estamos muy lejos Los Anti-Kpop  730327
Hiyorin
Hiyorin
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado 7jib.

Los Anti-Kpop  Shizayabanner9

Argentina Edad 27 Mensajes 824 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 20 0%
Llevo en NC desde... 15/05/2012

Parejas EunHae
Animes Favoritos DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden || One Piece

Yenes 9.515 円
Último doujin leído Kokodeita, Divergence Blue

Los Anti-Kpop  Eunyuk___athena_by_nileyjoyrus14-d5597k3
Los Anti-Kpop  SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
Los Anti-Kpop  1361d48eda8adf167f26912b3196208b-d4lg11q

Mensaje por layla Mar Ago 28, 2012 7:29 am

Con permiso. Me gusta esto de que cada vez que entro haya algo interesante xD

Soy totalmente anti generalizaciones, ni me gusta todo lo de un género musical ni me disgusta todo lo de otro, sobre todo porque a varias cosas que no me gusten de algo no busco mucho más, sería masoquismo.
Sobre el racismo, lo siento pero no estoy de acuerdo. Donde más me muevo es dentro del rock, y por supuesto conozco a mucha gente del mismo estilo, y jamás he oído nada de eso, ni sobre las chicas ni sobre los ojos rasgados. A gente fuera de eso, intolerante como ella sola sí, igual que critican los ojos de los asiáticos, la piel de los negros, el ser de una ciudad u otra, incluso el género o la orientación sexual. ¿Qué crédito merece ese tipo de comentarios?

Por otra parte, me gusta la historia y me gusta la política, y al unir las dos cosas no me gusta Corea del Sur xD No me voy a meter en discusiones absurdas sobre dictaduras maquilladas, pero en algo sí tiene razón Chrome: se promueve el opio del pueblo. Televisión, música, deportes... Tampoco hay que exagerar, precisamente porque es algo que se hace en todas partes y está igual de mal aquí que allí, sea en la escala que sea.

He escuchado poco Kpop por lo que dije al principio del comentario: si de varios intentos no me gusta, en principio no sigo intentando. Lo que no quiere decir que no haya algunos grupos que pudieran gustarme, no lo descarto.
Pero hay una cosa que de manera totalmente personal no me gusta: cuando un grupo o solista ha sido creado por una compañía, ajustando una imagen, sonido incluso personalidad de sus componentes conforme a estudios de mercado, lo que viene siendo un grupo creado por un productor o CEO. Sean las Spice Girls o Bigbang, le resto un montonazo de puntos, porque para mí la música no es un producto. Y la SM Entertainment es como la Universal, grandes fábricas de dinero que utilizan generalmente a jóvenes que creen que pueden tener tirón entre la gente joven.
Es el mismo caso en puntos distintos del mundo, de hecho esas grandísimas compañías están conectadas y aunque adaptado a la cultura del lugar o al público a que está destinado, realmente son lo mismo.
Soy consciente de que con esto me he cavado mi propia tumba, pero bueno, a mí me gustan cosas de grupos que han sido "fabricados", no diría exactamente que me gustan esos grupos porque me estaría contradiciendo xD, pero en el fondo si te gusta cómo suena y las letras, qué más da.
Eso sí, entrando en ese mercado, decir que alguien plagia a alguien no tiene sentido. Cada personaje/ídolo juvenil tiene detrás entrenamiento y X preparadores que les han enseñado a moverse, hablar, qué personalidad mostrar, etc. No existe un original si lo han diseñado por ordenador. No puedo asegurar a todos los niveles, pero sí he estudiado a expertos de lenguaje corporal de ambas "mega-compañías" (y otr@s), que básicamente reciben información de qué se quiere transmitir y a qué público, los enseñan cómo hablar, mirar, moverse o gesticular, y los corrigen después de algunas apariciones. Así que en cuanto veo que un grupo ha sido formado por una compañía puede que me suene bien, pero la palabra "genuino" desaparece.

Para terminar y sintiéndolo de nuevo, no quiero molestarte Minorin pero quiero señalar:
las chicas cantantes de Rock van perfectamente en ropa interior y no dicen nada .__. y los chicos tienen fotos donde salen completamente desnudos. [...]
Los artistas de otros idiomas los plagian de manera descarada pensando que nadie se dará cuenta, los fans del pop americano arremeten contra ellos porque saben perfectamente que el Kpop acabará por superarlo y eso les da miedo [...]
existe un gran racismo hacia esta cultura solo porque los superan, porque su música no habla solo de Sexo, drogas y alcohol

No se puede pedir respeto criticando la otra opción, precisamente no hay que ponerse al nivel de lo que te ofende. Y tampoco pedir tolerancia intentando quedar por encima la opción de tu preferencia, no son mejores, a ti te gustan más, que está muy bien, pero el "mejor" no es algo objetivo y por lo tanto, no es un argumento, solo un ataque gratuito como lo que estabas criticando.
layla
layla
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Don't tell the monkey I'm living in there!

Los Anti-Kpop  Evanabanner3

España Edad 24 Mensajes 796 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 180 Llevo en NC desde... 06/12/2009

Parejas NejiHina | UlquiHime |
GaziLevy | NaLu

Animes Favoritos Naruto | Bleach | Fairy Tail | Dragon Ball
| Death Note
¿Qué series estás viendo? Naruto | Bleach | Fairy Tail | Claymore | Dengeki Daisy

Yenes 17.435 円
Los Anti-Kpop  LGxS7

Último doujin leído Love and Lucky [Natsu&Lucy]

Los Anti-Kpop  Ulquiorra__electro_world_stamp_by_myouri-d30e9n3
Los Anti-Kpop  14x0avc
Los Anti-Kpop  Hunger_games_stamp_by_jt_starr86-d4mhc8o
Los Anti-Kpop  Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84

http://ichiruki.foros.ws/

Mensaje por Smileffy Mar Ago 28, 2012 7:49 am

Well, no tengo ni A que ver con este tema pero considero completamente importante mi opinión (?) lol. Na, mentira sólo quería comertar y ya nun

No quiero ofender a nadie, aclaro, es sólo mi opinión~

Principalmente, no me llaman la atención ninguno de los dos géneros, ni el K-pop ni el J-pop. La simple razón es que lo más primordial para que me guste una canción es poder entenderla, y lo que me pega es no entender qué carajo están diciendo /lol. o_ò
Me da paja ir hasta el traductor, so... yes.
Otro factor es que veo todo super comercial, y sí, ya sé que en sí, toda banda que está contratada por una disquera es comercial... pero creo que entienden a lo que me refiero. Es como muy muy muy pop y con letras muy muy muy... dah, y me refiero en esto a las bandas que están en la cúspide -se podría decir- de la fama en este género. No quiero decir mucho, especialmente porque he escuchado pocas, pero las letras no han sido de mi agrado, demasiados 'baby' y 'oh' para mi gusto.
Prefiero mil veces amarrarme la cabeza con los genios como Las Pastillas del Abuelo o No Te Va Gustar. Pero bueno, eso creo que es más cuestión personal debido a los gustos y demás c:

Sin embargo, creo que lo más positivo que le veo a los dos géneros son los ritmos que tienen. Nunca he escuchado melodías como las que hacen ellos y toda la bola. Es como algo pegadizo y fuera de lo común, con respecto a la música nacional de mi país :love: Es como que te lleva a querer escucharlas más y más una vez que le agarraste la mano al botoncito play (?)
Esto es lo que me ha llevado a que me gusten algunos temas de SHINee o SuJu, que son las que me han enseñado las fangirls de acá :3
Pero personalmente, la banda más linda que escuché de Asia es Ikimono Gakari :sakura hira hira lalala:

Okay, me fui de mambo.

Ahora sí, creo que está mal que juzgen y ridiculicen a bandan asiáticas sólo por el hecho de ser asiáticos, es un claro ejemplo de racismo la verdad, y es patético. En eso concuerdo con ustedes.
Además, ¿no les parece un toque drástico catalogarse como 'anti-algo'? Más de un género de música. Podrás no soportarlo, no gustarte, etc. ¿Pero odiarlo? ¿Para qué? ¿Qué ganan con eso?
Yo opino que cada quién con sus gustos, sus bandas y listo. Céntrensen en eso. Si uno está bien con las bandas que le gustan y los géneros que les gustan, sigan así. Y sino te gusta algún otro género o banda, pues haz como si no existiera y punto.

En fin, capaz que no las entienda específicamente en estos dos géneros, pero comprendo por lo que pasan porque me pasó y me seguirá pasando con Tokio Hotel. Son alemanes, comprenden géneros de todo tipo, y tienen un look... muy original, digamos lol. Pero los amo, así que aprendí que hay que girar la cara y ocuparte de lo que a uno le gusta, porque si nos vamos a hacer mala sangre por todo lo que digan los demás de lo que nosotros apreciamos, al final, nos vamos a terminar centrando en ellos más que en disfrutar.

So, eso~ No quiero que nada parezca ofensivo ni nada por el estilo, pero sólo quería decir mi opinión c:
Smileffy
Smileffy
Sin vida social
Sin vida social

Estado i want it & i want everything

Los Anti-Kpop  Traductor
Argentina Edad 29 Mensajes 1062 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 94 70%
Llevo en NC desde... 27/09/2011

Parejas
SasuNaru

TogawaShima. HakuChihiro.
CainAbel. BraArg.

Yenes 12.255 円
Los Anti-Kpop  Sn2

Último doujin leído Doushitemo Furetakunai :love:

Los Anti-Kpop  8mGXc
cute cute
Smile.mile.ffy

Mensaje por Miss.Stalker Mar Ago 28, 2012 9:08 am

No es que me guste la polémica pero es un tema que esta tomando mucha importancia en mi ser, así que vengo también vengo a hablar sobre el.

que están operados porque sus ojos rasgados no son naturales,
¿En serio? Dios, ¿quién dice eso? Es algo totalmente ilógico.
En la industria del entretenimiento surcoreano se han llegado a presentar problemas referente al aspecto físico de las figuras públicas, uno de esos temas incluyen los ojos, el color de piel y otros ya más mencionados. Respecto al tema de los ojos, se buscan artistas más americanizados puesto que buscan hacer sus ojos menos rasgados (e incluso operarse para lograrlo) pero, jamás, más rasgados de los que ya los tienen. Corea del Sur busca desprenderse mucho de su cultura y sus rasgos en este punto, para poder así internacionalizarse más a un gusto americano. Pero de allí a decir que se operan sus ojos naturales para hacerlos más rasgados es una total afirmación por parte de alguien ignorante en el tema.

Cuando las chicas cantantes de Rock van perfectamente en ropa interior y no dicen nada .__.
Bueno, este es un tema amplio y doble moralista. El tema del rock es extenso y, a la vez, pienso que no es ahora de que nos pongamos doble moralista a insultar la vestimenta de ciertos grupos cuando perfectamente lo que se vende ahora es sexo, droga, carros, crímenes y eso. Sea el genero musical que sea e la actual tendencia ahora; las mujeres deben "mostrar sus atributos" y eso es lo que hace la industria de entretenimiento a nivel mundial: complace y sigue tendencias.

¿Preferencia? Eso creo
No opino que sea preferencia, es solo que ya nos hemos adaptado a una música y una tendencia. El kpop y jpop es relativamente nuevo... es como si alguien te dijera "¿hablamos en inglés o chino?" lógicamente por tendencia y más "antiguedad" el inglés, el chino lo seguiremos denigrando con el "cambian r por la l" o "chichuancho" o cualquier burrada así. A lo relativamente nuevo, se le llena siempre de "mierda", cuando el kpop crezca más, esa cultura ignorante reducirá, cuando llegué un nuevo genero ese nuevo genero sufrirá lo mismo. Es algo relativo y natural.

Ahora, pasando a mi comentario/análisis personal, realista(???) y profesional(????) diré:

Sinceramente el caso de las industrias de entretenimiento surcoreanas siempre me ha parecido muy "especiales" (en el buen término de la palabra), por lo que trato siempre de averiguar un poco más al respecto. Y analizarlas desde mi punto de vista profesional (lo que estudio: negocios-mercadeo).

Siempre que quiero hablar de algún fenómeno coreano en el mundo del entretenimiento parto del echo que la cultura surcoreana viene desarrollando un momento de modernización acelerado, y aunque algunos no lo noten así, es la razón de muchos polémicas sociales que en ese ámbito se presentan. Antes, hace pocos años, Corea del Sur era un país sub-desarrollado, y ahora, actualmente es considerado una potencia. Mientras que a diversas economías le ha costado demasiado, a Corea del Sur, por su parte, le ha costado poco tiempo sobrellevar todo en ello. De ahí, se puede deducir que es natural por lo que atraviesa el kpop en estos momentos (respecto a su modernización y etc). El kpop me gusta en cierta forma por sus melodías, porque el coreano me parece un lindo idioma y porque naturalmente tiene ritmo, estilo y bueno, es algo nuevo para mí, por lo que soy curiosa al respecto.
El Jpop, por su parte, nunca me ha llamado, así que no tengo una opinión coherente que dar al respecto, es más, de Japón solo me ha llamado su historia, cultura, el anime y uno que otro cantante tradicional pero, nada Jrock o etc.

Respecto al tema de vestimenta en las bandas coreanas, debo decir que las empresas de entretenimiento siguen una tendencia. Le dan a su público lo que quieren, así que no nos vengamos a poner alterados cuando vemos unas chicas en mini faldas, cortos o etc cuando esa es la tendencia actual. Igual, no me parece un argumento. Hay quienes preferimos el rock de los 80, 90 y escupimos en las nuevas tendencias pero ¿esta bien tomar eso como un contra cuando hay ciertas bandas de ese mismo índole que amamos?

Seré sincera lo que no me gusta del pop coreano es el como ahora se americanizan cada vez más, y no son solo en la música (que sea ahora en inglés) sino también en como visten y denigran cada vez más la imagen "ojos rasgados" que se tiene sobre esas tres grandes culturas asiáticas (China, Japón, Corea's) donde cada vez más hacen castings para encontrar artistas con dos nacionalidades y donde sus ojos rasgados o sus rasgos físicos coreanos solo se ven en un 20%. Lo que no me gusta del kpop es la tendencia de mercadeo que maneja en sí. El como venden principalmente la imagen pero, como ya dije, todo va ligado a la tendencia que se genera en su modernización acelerada.

La idea de llegar al mercado americano pero con una estrategia muy americanizada no me trae nada bueno en sí, y no es el miedo porque "sean mejores" sino porque fracasen. Lo que no me gusta es como presionan más y más por nuevas bandas bajo el mismo concepto de otras, o como los mismos fans denigran a otras porque se parecen más a X banda en sí; el como gira todo alrededor de los enigmas y paradigmas de belleza u otros, mientras que en otras culturas nos desprendemos cada vez más de la idea de que la imagen prima sobre el talento (Aclaro que no estoy diciendo que las bandas surcoreanas no tengan talento).

Lo que no me gusta del Kpop es como todo nace a partir de una idea de mercado, el concepto de trainee en sí me ha llegado a molestar porque moldean y fabrican personas. Moldean y fabrican conceptos, bandas, imágenes. Y sé que es así el mundo del dinero, y que no solo se ve en Corea o el kpop, pero, es actualmente donde más se presenta por lo que dije, la modernización acelerada. Igual, es un concepto personal de todos modos.

son las que se burlaban a morir de mi diciendo que a mis "chinitos" solo los escuchan sus mamás porque nadie los conoce, y que hipócrita es de su parte decir que aman el k-pop a muerte y que son k-popers de nacimiento;
A decir verdad, esto se da en todos los géneros. Por ejemplo, en el rock. Para quienes no son rockers, les diré. La nueva música "escupe" sobre la vieja, yo que soy rocker 80,90 me siento en la capacidad de seguir refutando esa idea. Lo mismo pasa en el Kpop, o Jpop(?). Todo son tendecías, nada dura para siempre. Es como si dijéramos que todo el pop americano es Lady Gaga y nada más, que todo lo demás de otros años no sirve para nada y que ahora es ella y nadie más. O por otra parte, que todo el pop americano es Michael Jackson y nadie más, lo nuevo o antes de él no sirve. Porque a tí te guste o no el kpop de esos años no hace menos a lo actuales. Pasa sobre todo o sobre cualquier género, lo nuevo va denigrando a lo nuevo y volviendo todas las industrias de entretenimiento una total tendencia; algunas tenderías nos gustan o no, simple eso no hará menor o superior a otras. Son gustos, ante todo.

Ahora, sobre la calidad de las cosas, bueno, a la hora de discutir temas de sensibilidad donde se juegan los gustos no existe categoría que defina "calidad", es más, si buscas calidad verás que no existe un concepto universal y que en sí, es algo que no debe definirse. Es de conocimiento relativo.

distraer o como yo lo llamo, idiotizar a la gente con telenovelas. Pensé que solo era caso crítico de México, pero también es de Corea del Sur y es la razón por la que hay tanto dorama, porque les conviene tener así a la gente.
Puede que el concepto no este del todo bien aplicado y que en parte puede sonar un "ataque" pero, aquí o en la china siempre nos venden publicidad irrealista y que sigue una tendencia. Lo que ha hecho Televisa como estrategía de mercado a través de todo este tiempo es vendernos una imagen de príncipe azul y esa es una imagen que fue aceptada y a la vez criticada en todo el mundo, y aunque digan que no, esa imagen es ahora un gran y fuerte tendencia. Sea en dramas japoneses, coreanos o chinos siempre hay un poco de ello. El que Corea del Sur siga esa estrategia de mercado en sus dramas no la hace "menos", más odiada, o vuelva más idiota a su cultura que otras; esto sucede en todas partes porque la televisión popular nunca será aquella que puede considerarse izquierdista, o más realista que las demás. Y otra cosa más, repito nuevamente, en Japón, China, en latinoamérica, USA, o donde sea, esta tendencia es popular, así que porque en Corea se vea no la hace diferente a las demás.

es el caso de los artístas masculino. La verdad ellos si se me hacen muy maricones por la manera en como los maquillan y todo..
¿maricones? creo que es una palabra que puede dar rienda a muchas cosas. Tal vez no la más indicada... pero, dejando de lado eso diré. Puede que su vestimenta nos parezca más "afeminada" pero, esta afirmación me parece que llega más a un paradigma o una idea en general sobre como se deben ver "bien hombres" los hombres.

En fin, +1 a Layla porque al igual que yo comparte la idea de que el talento no es un producto y por otros puntos más (Y).
Miss.Stalker
Miss.Stalker
Sin vida social
Sin vida social

Estado DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c

Rumania Mensajes 1678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 384 100%
Llevo en NC desde... 09/04/2010

Yenes 24.085 円
Los Anti-Kpop  QVUe7Nx

Los Anti-Kpop  VEtozFc
titanium.

Mensaje por NaruGaaXever Mar Ago 28, 2012 10:12 am

las personas que hacen eso, son persoan que quieren el mundo artisitco y laboral sólo para ellos, ignorantes y estúpidos =_=.
son personas que no saben a quien atacar o humillar. la verdad he visto mucho anti K y J-pop y fraccamente em molesta piensan que son sól afeminados fangirlservidores (qué me dicen de Justin¬¬)

a lo que enverdad devería aver anti es en el Reggeton, allí si hay un motivo, hablan y tratan a las damas como juguetes sexuales. pero oki, no med esvio del tema.

me enfeeeerma que aya tantas criticas, negacion y antis al K y j-pop. yo no me considero fanatica de estos generos, pero jashiiiiiiiin! cantan divino, y tieeenen estilazoz unico que causan envidias XDD
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 33 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
Los Anti-Kpop  1zbtl51
Los Anti-Kpop  Narusakutem2jf9

Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

Los Anti-Kpop  Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
Los Anti-Kpop  Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
Los Anti-Kpop  37sx4
Los Anti-Kpop  2ljmknc

http://www.angelesentokio.com

Mensaje por Aiyumerita Mar Ago 28, 2012 1:23 pm

NaruGaaXever escribió:fraccamente em molesta piensan que son sól afeminados

¡Cierto, cierto!

Muchos se la pasan criticando que son gente extraña, de que tienen una carita muy finita que se maquillan y son unos "Guineos" como lo dicen en mi país. A mi en lo personal los AMO inclusive me cambiaron, antes amaba a Taylor Lautner y ahora me vale un pepino cuando sale, ya lo cambie.

Ande por donde ande tengo mi celular lleno de canciones de K-pop y las escucho a todo volumen, me pela que lo piensan los demás, me miran raro y toda la vaina pero lo que hago es ignorarlos.

Espero que en el futuro el K-Pop y J-pop conquiste al mundo ;D

Viva COREA y su GRANDIOSA música
Aiyumerita
Aiyumerita
Diseñadora
Diseñadora

Estado UNDERTALE ~

Los Anti-Kpop  3590qxh
Los Anti-Kpop  UCEWd6i

Costa Rica Edad 29 Mensajes 643 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 75 0%
Llevo en NC desde... 16/12/2010

Parejas
Koujaku Aoba
| Kagami x Kuroko| Mookyul x Ewon | Rivaille x Eren | Jean x Armin | Gareki x Nai | SasuNaru | ItaDei |

Animes Favoritos | Kuroko no Basuke| DRAMAtical Murder | Love Stage | Shingeki no Kyojin | Karneval | Naruto Shippuden| Kuroshitsuji | Free! | No.6
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden

Yenes 32.460 円
Los Anti-Kpop  5oYV1gG
Los Anti-Kpop  Sn2

MÁS PIXELES:

Los Anti-Kpop  THxqD4A
Los Anti-Kpop  6kogm83
Los Anti-Kpop  Insane_black_rock_shooter_stamp_2_by_foundcanvas14-d54fmhj
S T A M P S

Mensaje por Copo de Nieve Mar Ago 28, 2012 1:37 pm

OK veo que en este tema se toman varios puntos intentare dar mi opinión y solo debatiré uno que otro punto porque es algo extenso

Yo no me considero fan de ninguno de los 2 géneros como tampoco me considero Anti de ningún genero musical en general
porque simplemente si algo no me gusta no lo escucho/bailo/canto y ya Cool no molesto a los y las fans bueno hasta ahora no me eh topado con ningún fan exagerado de hecho acá donde vivo no hay muchos fans de ninguno de los 2 géneros
Incluso creo que las únicas que oímos este tipo de música somo mis amigas que ven anime mi mama & yo (mi madre es la que encontró el programa y le gusto LOL ahora lo vemos juntas) y nos parecen buenas ambas no al punto de ser fans fans pero oímos una que otra canción
de K-pop puedo decir que me agradan SHINee 2NE1 & SNDS me agradan las letras y el ritmo y videos tiene bastante calidad pero como mencione no son mis favoritos

Pero no comprendo porque hay una pequeña guerra entre el K-pop y J-pop no digo por este tema ni oro en particular sino que en face y otras paginas lo eh visto bastante

parece como si fueran de 2 mundos diferentes cuando opino que solo es un gusto diferente hay música que a algunos les llega estando en el idioma que este y otros que no pero eso es cuestión de cada uno

Con respecto al racismo
Es una de las cosas que mas me desagrada no se porque en general la gente que discrimina a alguien por su Religión,Color, Físico
al final todos somos seres humanos y merecemos respeto y burlarse de estos aspectos se me hace algo patético
y en su relación con la música creo que cuando alguien tiene talento o al contrario que me base en mi odio solo por el físico
llamaría a eso superficial

Es por esa razón que no estoy desacuerdo en ese termino de "maricones" se que no quisiste decirlo como ofensa pero es una palabra demasiado fuerte y que causaría varias reacciones
No considero desde mi punto de vista menospreciar algo solo por la apariencia o forma de vestir porque eso siempre va a variar de un lugar a otro y mas de un país a otro
No podemos decir que se ven machos o afeminados porque la estructura corporal siempre va a ser diferente y en Asia en especial porque la mayoría son mas bajitos rasgos faciales mas finos y delgados en comparación con los Americanos Africanos etc y es porque así es en ese continente

Pero es curioso lo del tema que el K-pop solo esta hecho para satisfacer y que todo esta hecho de una manera demasiado comercial
Porque en ese programa que siempre veo y cuando tomaron el tema en la revista de conexión manga que compre hubo unos comentarios bastante curiosos
en el programa mencionaban a un artista que dijeron que en un principio pensaron no tendría éxito por no ser tan "Atractivo" y en la revista mencionaba que con chicos guapos y que canten medianamente bien es suficiente
eso me hace pensar que tal vez si sea demasiado preparado y OJO que no esque yo opine esto yo la verdad me abstengo de comentar de esto ya que como mencione conozco pero no a fondo el K-pop pero es curioso queincluso en programas mencionen estos aspectos :/

Enfin ya me fui mucho xD y no queria hacerlo ;u;
Solo creo que hay que respetar ambos generos ya que ambos al final son similares en el hecho que ambos son de Asia ya que uno guste a algunas personas mas que otro es cuetion de gustos y estos deben respetarse pero tampoco llegar a ser intolerante al punto de burlarse

Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

Los Anti-Kpop  Sasusa10
Los Anti-Kpop  8059FCminibanner1
Los Anti-Kpop  Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL

¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

Los Anti-Kpop  Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
Los Anti-Kpop  2aFCJ
Los Anti-Kpop  0027_stamp__by_pp201-d4p22mg

http://meisakuraga.com/

Mensaje por Squidgy Dom Oct 07, 2012 5:30 am

Oh~.

Otra cosa graciosa, los amantes del Rock -No todos- siempre llaman putas a las chicas Coreanas en sus mvs por vestir así, cuando las chicas cantantes de Rock van perfectamente en ropa interior y no dicen nada .__. y los chicos tienen fotos donde salen completamente desnudos. ¿Preferencia? Eso creo.

A mí me gusta el rock XD. & escucho música de esa "dark" y te diré que decir que las chicas que cantan rock van en ropa interior es mentira, no lo hacen XD. Las mujeres que cantan rock son atrevidas, sí, pero más al estilo de mujer ruda que no le importa lo que piensen de ella. Y de hecho, actualmente, odian bastante a las mujeres que venden su cuerpo. Las verdaderas artistas y cantantes de rock no necesitan vender sexo.
Yo creo que estás hablando del hip-hop LOL. Lo siento, pero ese género me parece peor que el reggeaton (no confundir con rap, plz); y de todas formas es una cuetión de imagen del propio grupo.
Hasta ahora no conozco a alguien que diga que las coreanas son putas, siempre las tratan de planas, feas y cosas así XD. Y es porque, creo yo, la música coreana no está tan bien vista como sexy (vamos, una imagen sensual no vende como la imagen moe y cute de, por ejemplos, las SNSD).

Yo lo que veo aquí, más que nada, es un tipo de versus J-pop/Rock contra el K-pop. Más que nada por ver cuál se comercializa más y es más popular. Sinceramente a mí el género de la música siempre me ha dado igual, yo voy más ambientada a la letra o el ritmo; lo que me hace sentir. Yo siempre he pensado que en Japón hay más del estilo rock & baladas (porque el J-pop que yo he escuchado no es, de lejos, igual al K-pop; considero que éste último es mucho más autotune XD y ambientado a la electro y música americana actual). Y no es que sea malo porque cada uno tiene sus gustos y tal, así que tachar de mierda una cosa porque a ti no te gusta (yo caigo en eso muchas veces) me parece fuera de lugar.

En sí, los anti-kpop son la gente anti-comercial en general. Y lo digo en serio, es que el K-POP busca ser escuchado y triunfar, le ha muy bien por ese estilo de música americano (electro, autotune, lalalal); a lo que voy es el ritmo de la música. De la letra no puedo hablar mucho porque es un idioma demasiado distinto. Por ejemplo esta canción que se ha puesto de moda, Gangman Style, es comercial porque tiene un estilo americano, coreografía graciosa y video sin sentido.

Sobre la apariencia física de los grupos... ok. Ustedes dicen que los de Gazette utilizan 28395823975892374 más maquillaje que los del grupo k-pop, eso no los hacen maricones XD. Carajo, que si fuera por eso, todos los que se pintan la cara en el metal, usan delineador y esmalte para uñas serían gheis y esos son más porn que nadie .-.
En realidad, no es que los chicos del k-pop sean maricas ´(y, de cualquier forma, si fuera gays no importaría. Me da mucha risa cuando las fans de Bieber se ofenden porque le dicen gay .-. Onda, que no se va a acabar el mundo si al chico le van más los tíos. No es nada malo.) (?). Es sólo que eso VENDE MÁS. Y, de acuerdo al gusto, la gente compra esa mercadería. Es por eso que no me gusta SJ y tal XD. Prefiero el grupito BAP porque son más normales .-. (?). Pero es solo porque así me gusta.
Además va depende de lo que cantan. Es como si yo hablara de lo hermoso que es el amor, y mi imagen es de una chica toda triste y llorando (?). O que me ponga a hablar que la vida es mierda y estoy volando en un ponicornio XDDD. Es parte de la imagen y lo que venden, en el k-pop cambian su imagen en variación a como su música madura y tal.

El j-rock no hace eso porque tiene un sólo género y no varía mucho en ese sentido. O esa es la forma en que lo aprecio yo 8D.

Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Mensaje por yuuwaku Mar Mayo 07, 2013 5:21 am

vaya! Yo hace muchos años que descubrí el Jrock y si que es verdad que me miraban muy raro cuando les decía que música escuchaba, pero nunca he oído comentarios racistas propiamente dichos contra ellos. Es una lástima que no se respete, porque al fin y al cabo es música, así que que más da quien la haga en tal de que suene bien y le guste a uno?
Ahora ya (me he hecho mayor xD) y escucho música de toooodo tipo, pero si que mi grupo favorito es y será un grupo de Jrock japonés; GLAY.
yuuwaku
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado サスナルの愛情は本物だ。

España Edad 38 Mensajes 267 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas SasuNaru, NejiHina
Animes Favoritos Candy Candy, Naruto
Yenes 5 円

Mensaje por Creammy Mar Mayo 07, 2013 8:03 am

.____. Me parece que mucha gente no capta lo que es ser anti de x cosa.

Ser anti (según tengo entendido, sino que me corrijan) es no gustar de una cosa. NO odiarlo. Odiar algo de lo que no conocemos 100% a plenitud es muy exagerado a mí parecer e igualmente me parece infantil.
Aparte, muchas k-popers son antis de Justin Bieber, así que se están insultando a sí mismas al decir que la gente anti es ignorante, pero bueno, eso es otro tema.

Me parece que están dándole mucha polémica a algo que no merecería tanta. Simplemente, hay gente a la que le gusta el género y gente que no, la gente que no gusta del hermoso género del k-pop también merece respeto, son sus gustos.
A mí me parece que se puede ser perfectamente anti de cualquier género siendo maduro, por lo que no estoy en contra de los antis, simplemente yo siempre dejaré claro que a mí sí me gusta el k-pop.

Ahora citaré ciertos comentarios con los que estoy completamente desacuerdo.

existe un gran racismo hacia esta cultura solo porque los superan, porque su música no habla solo de Sexo, drogas y alcohol
Vale, no puedes pedir respeto si tú misma te estás metiendo con el pop americano (por si no quedó muy claro, soy muy pro-del pop/rock/metal americano y británico) y más que estás generalizando. No todas las bandas son así.

Los artistas de otros idiomas los plagian de manera descarada pensando que nadie se dará cuenta, los fans del pop americano arremeten contra ellos porque saben perfectamente que el Kpop acabará por superarlo y eso les da miedo
Los Anti-Kpop  113356 Me sentí bastante ofendida. A parte, decir que x cosa es mejor que otra por "superarlo" en sentido de tener más fama no me parece correcto, si te basas en eso es como decir que "Gangnam Style" es la mejor canción de la historia por ser la que más visitas ha tenido en YouTube (por poner un ejemplo). La fama de una banda o grupo es algo irrelevante.
Creammy
Creammy
Diseñadora
Diseñadora

Estado 2016 . . .

Los Anti-Kpop  Wt6gw1
Los Anti-Kpop  K60E0Ko

España Edad 25 Mensajes 752 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 124 15%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas

Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo

Yenes 20.355 円

Mensaje por tobi obi uchi Mar Mayo 07, 2013 10:27 am

la verda es que no me gusta mucho el K_POP por razones personales pero no lo odio ya que eos suena mas estupido.
digo no se puede pedir respeto si no se da ¿no?
tobi obi uchi
tobi obi uchi
Temporal
Temporal

México Edad 30 Mensajes 92 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 10/01/2013

Parejas yaoi:
narusasu, kakaobi,suisasu, hashimada, madaita o itamada?, tobidei o deitobi, kakuhida, kisaita, tobiizu

Yenes 175 円

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado