NARUTO{♥}COUPLES
Prometo (OneShot) Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Prometo (OneShot) Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prometo (OneShot)

2 participantes

Ir abajo

Prometo (OneShot) Empty Prometo (OneShot)

Mensaje por A r q h i m e d e s • Dom Ago 12, 2012 7:48 am

-Hoy, en mi sano juicio que no lo suelo tener normalmente- se escucharon unas risas en el fondo, carcajadas silenciosas, y una sonrisa tierna se dibujo en la hermosa cara maquillada de ella- Y tú –la agarro de la mano- Sabes más que nadie ¿No?
-C-claro
-En fin, sabes que cuando yo prometo cumplo y no es por presumir, es verdad, recuerdo –extendió la mano con la que estaba agarrada a ella y la estiro también- Mi primera promesa… ¿Qué era?, ah sí, que te comprara ese peluchito que tanto querías –una suave risa se escucho, una dulce y cálida- ah sí, era el osito de felpa, si no me equivoco, creo que era un zorrito ¿No?
-S-sí, era un zorrito y muy lindo.-
-Aja, de que el zorro era lindo lo era, pero caro, carísimo –una leve risita igual a la anterior se volvió a escuchar- Cuando eso creo que trabajaba con mi papá en la hamburguesería, o si, Naruto Uzumaki trabajo alguna vez en su vida, y la señorita aquí presente, Hinata Hyuga, era mi empleada –su rostro tomo figura de una cara algo pervertida y enamorada al mismo tiempo- Sí.., eras…, a si, la que preparaba las hamburguesas, vaya que no sabía cocinar, se lo tuve que enseñar, pero…, al yo enseñarle a preparar comida, ella me enseño algo más importante, me enseño a amar.
-Naruto-kun –la peliazul se empezó a sonrojar levemente-
-Lo gracioso es que el susodicho peluchito no era para ella, sino para su hermana y por eso estaba trabajando, para comprarle el peluchito- él soltó un leve suspiro- Yo no hice caso al comienzo, la miraba indiferente, le hacía las ordenes y si tenía suerte, la dejaba irse temprano hasta que…, di lo que me dijiste, anda quiero escucharlo
- P-pero
-Anda, quiero escucharlo
-B-bueno, pues era algo así como, ¡Pedazo de imbécil!
-¡Oh si! Y con complementos fíjense, creo que era porque…, ah sí, te había descontado medio día por llegar 20 minutos tarde, si señoras y señores este bromista era un cascarrabias y de los mejores antes de conocerla y de repente, como que se descargo por mí, le salió lo del peluche…, solo me detuve, me había dado cuenta de que la hermosa jovencita acá presente tenía una necesidad económica para darle el gusto a su hermanita que ha de estar sentada por allá. Lo que sí, le dije que le iba a comprar el peluche, se lo prometí ¿Y qué paso Hinata?
-Me lo compraste.
-Claro, y luego..., simplemente me dedique a observarte, a mirarte de lejos, bueno no tanto porque trabajábamos en el mismo lugar, pero no va al caso, lo que sí, y puedo asegurar, es que me estaba enamorando de ti –le toco su mejilla cálida- si, lo estaba haciendo y de una manera sobrehumana, y un día, de la nada, dejó el trabajo, porque de todos modos ya tenía el peluche y su papá no quería que trabajara, lo que sí, me abandono –una leve risita se oyó- no te burles que enserio me sentía mal ese día, y…, te busqué, te perseguí, pedí a mi padre tu numero, dirección pero no me lo quiso dar, ¿Cómo era? A si, “para conseguir el amor debes luchar no esperas que te de todo”, si, mi padre era tan sobreprotector, pero en ese momento, lo menos que quería escuchar…, eran los consejos de él, quería escuchar la voz de Hinata, su risa, que luego, de tanto observarte, ya hasta me sentía un espía, debo admitirlo Hinata, tu sonrisa, esa tierna que tienes ahora, me volvía loco, que hasta las puntas de mis cabellos, se paralizaban y más cuando sentía tu suave piel, anda que solo me rozabas por que nos pasábamos las ordenes o algo as.-í
-Es verdad.-
-lo que sí, no podía contenerme más y te busque, donde sea, me faltaba poco para poner por las calles, algo así como, conoce a esta chica llamar a tal número, eso hubiera servido, si al menos tenía una foto linda tuya, no las de circuito cerrado –ambos sonrieron- y te encontré, apareciste de la nada y me eché a ti, lo que menos esperaba era que me aceptaras, en realidad ni se me había ocurrido, era tan egoísta, solo quería verte y tenerte de nuevo cerca de mí y sentí, lo que casi nunca había sentido, amar y ser correspondido y de verdad, amor de verdad. Me has enseñado a amar, en fin y en todo caso…, Hinata Hyuga si me permite.-
-S-sí–le agarro su mano suavemente-
-Prometo, despertar todas las mañanas con una sonrisa y hacer todo lo más posible porque se te mude mi buen humor, preparar tu comida favorita todos los días de nuestra vida juntos, poner rosas, jazmines, claveles todo tipo de flores en tu cama cuando despiertes por que una flor debe estar entre flores, ah, prometo serte fiel y amarte, respetarte, tocarte máximo para complacerte en lo que quieras y nunca, pero nunca dejar a un lado ni desinteresarme de lo que quieres, hare todo lo humanamente posible por entenderte cuando no quieres que nadie te entienda, abrazarte sin que me lo digas, besarte sin que me lo pidas, prometo que tus hijos tendrán mi apellido y que eso sea lo único que saquen de mí, porque quiero que tengan tu sonrisa, tus ojos, tu humor, bueno, que sean como tú. Porque así te ame y así te voy a seguir amando, hasta que alguien superior diga basta y nos separe, pero que no sea tu padre –ambos volvieron a reír- prometo hacerte la mujer más feliz que pueda existir en este mundo y nunca abandonarte y siempre caminar alado tuyo –le puso el anillo en uno de sus dedos finos-
Los ojos de Hinata se abrillantaron y unas lágrimas cayeron
-B-bueno, me toca- Hinata entrelazo sus dedos en las manos de Naruto- yo prometo siempre estar contigo sin importar lo que pase, amarte, serte fiel y respetarte, despertarme de buen humor y hacerte sonreír cuando quieras llorar, hundirme en tu ser y ser completamente tuya, en cuerpo y alma, prometo que te cocinare, pero primero aprenderé a cocinar- sonrió levemente- prometo que cuidare de nuestros hijos, los educare para que el día de mañana sea como la persona que más amo, que es su padre, prometo nunca dejarte solo, disfrutar de tus besos y darte por completo los míos, prometo nunca olvidar la textura de tu piel y saborear hasta la yema de tus dedos, porque mi amor hacia ti es eterno y seguirá siéndolo, hasta que alguien superior nos separe, porque yo contigo, aprendí, que también se puede, llorar de alegría. –Le puso el anillo en un dedo-
-Naruto Uzumaki ¿quieres recibir a Hinata Hyuga, como esposa, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y así, amarla y respetarla todos los días de tu vida?
-Sí quiero
-Hinata Hyuga ¿quieres recibir a Naruto Uzumaki, como esposo, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y así, amarlo y respetarlo todos los días de tu vida?
-Sí quiero
-Pues ahora los declaro, Marido y mujer, hasta que la muerte los separe y lo que unió dios no lo separe el hombre, puede besar a la novia
Naruto se acerco a Hinata, entreabrió sus labios y los sello con los suyos, en un tierno pero cálido beso que profesaba todo el amor que sentían el uno por el otro, desde hacía mucho tiempo
-¡QUE VIVAN LOS NOVIOS!-gritaron todos al unísono, ellos se separaron con una amplia sonrisa en la boca de ambos
-Siempre seremos felices
-Sí, siempre seremos felices.-


----


En momentos y soy demasiado cursi Prometo (OneShot) 864190

Whatever, éste igual lo saqué del antiguo foro ya que está semi-muerto(?)
Y a saber si acá veo comentarios.
Éste es mas nuevo, en parte, es como del año pasado. xD
No recuerdo cuando. D:
Pero de que era de hace poco, lo es.

En fin, no rip. D:<
Es ilegal ouo
Espero comentarios, aunque sea uno. xd
A r q h i m e d e s •
A r q h i m e d e s •
Nuev@
Nuev@

Paraguay Edad 28 Mensajes 25 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 02/08/2012

Parejas Minakushi Sasunaru Sasuhina Naruhina Sasusaku Sasukarin Narusaku SakuHina
¿Qué series estás viendo? The Walking Dead; Falling Skyes

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Prometo (OneShot) Empty Re: Prometo (OneShot)

Mensaje por Cony! >w< Miér Feb 13, 2013 8:28 am

Hermoso!! Prometo (OneShot) 261274 de verdad esta muy lindoo tu oneshot Prometo (OneShot) 461190 me encanto Prometo (OneShot) 287108
Cony! >w<
Cony! >w<
Nuev@
Nuev@

Estado Amo el Naruhina <3

Chile Edad 27 Mensajes 21 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 29/01/2013

Parejas naruhina-minakushi-sasusaku-shikatema-inosai-y muchas mas <3
Animes Favoritos naruto shippuden-one piece-kuroshitsuji-mirai nikki-soul eater-elfen lied-kill my baby-maria holic-SAO-clannad -another-watamote-toradora-Kaichou wa maid-sama-amnesia-kuroko no basuke-seitokai yakuindomo-free
¿Qué series estás viendo? naruto shippuden-one piece

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.