[Oneshot] Ojos Azules
4 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: NaruHina :: Fanfics
Página 1 de 1.
[Oneshot] Ojos Azules
adasdas si, ya sé 8'DDD
¿Qué haces túhereje por aquí? Se preguntarán.
Bueno, la actividad
Aviso que escribiré más
sadasd Sé que está fail x3x pero es mi primer NH así que, lo siento ;AAA;
sadasd Sé que está fail x3x pero es mi primer NH así que, lo siento ;AAA;
Naruto Uzumaki, con su pelo rubio y despeinado, sus ojos zorrunos y su hermosa sonrisa, era el capitan del equipo de futbol del instituto de Konoha. Su atletico cuerpo y su tez algo bronceada le hacían muy sexy, pero eso no era lo que atraía a la pequeña Hyuga. Lo que la había atraido de ese chico comenzó cuando ambos tenían siete u ocho años, él, en esa época, estaba algo marginado, al igual que ella, un día después de salir del colegio unos chicos la habían atacado, y él, sin conocerla de nada, la protegió. Recibió una paliza por ella, una desconocida. Desde ese momento sentía una admiración que se transformó en amor con el paso del tiempo.
Hinata suspiró frustrada, llegando a las grandes puertas del instituto junto a su primo Neji, vio como muchas chicas acosaban a Naruto cuando llegó, eso la puso algo celosa, bajó la cabeza con resignación y vio a Sakura acercarse a Naruto.
Sakura Haruno, una bonita chica de ojos color jade, tez blanca y un hermoso cabello de color rosa pálido que siempre había llevado largo, pero que, por alguna extraña razón, ese curso llevaba corto. Era la mejor amiga de Naruto, y no estaba segura de si sentían algo más el uno por el otro. Naruto ignoraba a todas las chicas que se acercaban a él, excepto a Sakura.
-Hinata-sama.-Susurró Neji a su lado.- Vamos o se hará tarde.- Dijo con expresión seria. Ese chico era tan serio.
-Neji-kun, te he dicho que puedes llamarme Hinata, Hinata-sama suena raro, somos primos, solo tienes un año más que yo, es raro que me llames así.- Dijo ella algo sonrojada. ¿Cuando iba a superar su timidez? Parecía que nunca lo haría.
-Está bien, Hinata...-Parecía algo cohibido por llamarla así. Ella tan solo sonrió y siguió su camino hasta su aula. Allí se separó de Neji y se aproximó a las chicas de su clase. Ino y Sakura, que, al parecer, ya no estaba con Naruto.
-Sakura-san, Ino-san, buenos días.- Sonrió un tanto avergonzada. Entre ellas se llevaban mejor que con ella, así que no sabía como aproximarse.
-Buenos días Hinata.- Sonrió Sakura. Al parecer algo bueno había pasado, estaba demasiado alegre. O eso parecía.
-¡Hola Hinata!.- Gritó Ino, tan alto que toda la clase la escuchó. Hinata bajó la cabeza avergonzada.- Vamos, no pasa nada, ven siéntate.- Dijo Ino sonriendo.
¿Cómo podían ser tan abiertas? No lo entendía, ella lo intentaba una y otra vez, pero nada. No lograba abrirse a nadie, nadie sabía lo que sentía, excepto Neji, era el único con quien podía hablar sin sentirse tan cohibida. Era frustrante. En ese momento se escuchó un grito del pasillo, bueno, más bien muchos. Seguro que eran Sasuke y Naruto, que llegaban en ese momento. Al menos Ino y Sakura ya no babeaban con Sasuke.
-Hinata...-Dijo Sakura en tono bajo.- Debo hablar contigo sobre algo importante.-
Hinata solo asintió con la cabeza. ¿Qué iba a decirle? En clase no pudo concentrarse por su curiosidad, nunca se había comportado así ¿Qué le pasaba?
Cuando la clase acabó, Sakura se la llevó a un pasillo alejado, para que nadie escuchara.
-Verás Hinata...¿A ti te gusta Naruto? - Preguntó ella sin rodeos. La miraba de tal forma que Hinata se sonrojó de golpe, bajando la cabeza asintió un poco, no sabía que hacer ¿Todo el mundo lo sabía? - Es que...verás, sé que puede sonarte raro, pero he visto como lo miras cuando estamos juntos, puedo asegurarte que no hay nada entre nosotros. Es mi mejor amigo, me ha ayudado mucho, así que me gusta estar con él, es como mi hermano.
-¿De veras? Sakura, no sé que hacer...-Dijo angustiada, tenía que hablar con alguien de eso, si no, al final acabaría mal.- Me gusta, pero todas las chicas andan tras él, chicas mucho más guapas que yo, y parece que no le interesan...no quiero saber que pensará de mi.
-¡Oh, que tierna! Estás sonrojada, deberías verte. Bueno, no le interesa ninguna, él dice que quiere centrarse en el futbol, pero no le creo, creo que le gusta alguien...Tiene una foto que mira mucho, aunque nunca me deja verla, puede que sea esa chica que tanto le gusta.
Hinata ante la rebelación bajó la cabeza angustiada. Osea que ya le gustaba alguien. Suspiró con pesadez, Sakura estaba siendo buena con ella. No podía entenderlo, casi no hablaban ¿Cómo sabía lo de Naruto por como lo miraba?
-Sakura-san ¿Puedes hacerme un favor? No le digas a nadie esto, por favor, Naruto podría enterarse, ya tengo bastante con saber que le gusta otra...-Dijo intentando contener las lágrimas.
-Hinata, no lo contaré, pero, averiguaré quien es la chica de la foto, te prometo que mañana te lo contaré.- Dijo sonriendo.- Ahora, no llores, vamos a comer, tengo hambre.- Gruñó la pelirosa agarrando su mano y corriendo a la cafetería.
Más tarde, terminaban las clases. Hinata, como siempre, esperaba a Neji en la puerta del instituto, pero no llegaba, era tarde. Miró la hora en el reloj del instituto. Neji debería haber llegado hacía una hora.
Tendría que volver sola a casa, pero estaba oscureciendo...genial. Entonces escuchó pasos detrás de ella, esperanzada de que fuese Neji se giró con una sonrisa. Le asustaba volver sola a casa. Su sonrisa se congeló en su cara para dar paso a una expresión de pánico. Ese no era Neji, era Sasori, uno de los chicos más temidos del instituto, pertenecía a un grupo, que se hacía llamar ''Akatsuki''. Había escuchado muchas historias de violaciones y asesinatos por parte del grupo, asustada, empezó a caminar, no quería que la viese. No quería estar en problemas.
-Eh, hola preciosa.- Dijo interponiéndose entre ella y la salida. Hinata bajó la cabeza y evitó mirarlo.- No te había visto, eres muy bonita, ¿Por qué no vamos a dar un paseo?.- Sonrió levantando la cabeza de ella con su mano.
-N...no quiero...-Susurró tan bajo que casi no podía oirse. ''Tengo miedo''.Pensaba una y otra vez mordiendo su labio inferior.
-¡Ya sé quien eres tú! Eres la heredera de la familia Hyuga, esa familia millonaria que está al mismo nivel que los Uchiha. Itachi estaría interesado en ti...-Dijo con una sonrisa perversa agarrando su brazo.
-Por favor...suéltame.-Susurró con lágrimas en sus ojos perlados, no quería eso, debería haberse ido con sus amigas. No supo como, pero logró que la soltase y corrió dentro del instituto, tal vez quedase algún profesor que pudiera ayudarla. Intentando escapar chocó con algo, o más bien alguien. Levantó la vista temiendo que fuese otro de esos pervertidos, solo encontró unos ojos azules.
-Hinata...¿Por qué lloras? -Preguntó Naruto confundido. Al menos recordaba su nombre.- ¿Hinata? -Dijo al ver que no respondía.
-Tú, maldita cría ¡Vuelve! - Gritó Sasori apareciendo detrás de ella. Naruto levantó la vista.
-¿Qué le has hecho? - Preguntó con voz fría interponiéndose entre ella y el akatsuki. Ella no podía dejar de llorar, aún estaba asustada, incluso más que antes, él podía hacerle algo a Naruto...
-¿Qué te importa? ¿La quieres para ti solo o qué? ¿No te enseñaron a compartir? - Preguntó riendo mientras se acercaba a Hinata rodeando a Naruto. - Vamos, maldita perra.- Dijo agarrando su brazo con tanta fuerza que le hizo gemir de dolor.
-Suéltame por favor...-Dijo Hinata, si fuese como Sakura e Ino, el chico ya la habría soltado, Sakura era la capitana del equipo de lucha femenino, Ino pertenecía al equipo y era la mejor luchadora después de Sakura. Habían ganado a todos los hombres con los que se enfrentaban.
Entonces, de la nada, Sasori terminó en el suelo, Naruto lo había golpeado. Hinata lo miró sorprendida.
-Pertenezco al equipo de lucha masculino, aunque no hay quien gane a Sakura.- Sonrió intentando tranquilizarl, Aunque era cierto, Sakura era hija de la mejor luchadora del mundo.-Vamos Hinata. Salgamos de aquí.- Dijo cogiendo su mano. Eso hizo que Hinata volviera al mundo real de golpe y se sonrojara como nunca lo había hecho.
-Muchas gracias Naruto-kun...-Susurró bajando su cabeza.- Siempre que nos encontramos te causo problemas, lo siento...-Dijo algo avergonzada.
-Tranquila, hacía tiempo que no peleaba, desde que Sakura me ganó, desde entonces tengo miedo de pelear, aunque nadie la gana cuando entra en modo agresivo.- Sonrió hablando de su mejor amiga.
-Eso es cierto.- Empezó a reír.- Por cierto,Naruto-kun ¿Has visto a Neji-kun? -Preguntó, ambos estaban en el equipo de futbol.
-Eso venía a decirte cuando nos encontramos, se ha lesionado, lo han tenido que llevar al hospital y me encargó que te acompañase a casa, pero me retrasé un poco porque hablaba con el entrenador. Lo siento, si no lo hubiese hecho ese tipo no se te habría acercado.- Dijo sin soltar su mano aún, aunque estaban ya bastante lejos del instituto.- Lo siento.- Repitió apretando su mano.
-No importa, no es tu culpa. Naruto-kun...debo decirte algo...-Dijo algo avergonzada, al menos quería decirle lo que sentía por él ahora que hablaban después de tanto tiempo.- Naruto-kun...verás...yo, yo siempre te he observado, desde que me protegiste cuando tenía siete años...bueno, quiero decir...es que...Naruto-kun, yo, yo te amo...pero no como las chicas que te siguen por el instituto...-Eso último lo había dicho con tono de celos. Naruto la miraba algo sonrojado.- Yo, de verdad te amo...por tu forma de ser...por tus ganas de superarte...yo...-Entonces Naruto la hizo callar con un beso. Hinata cerró los ojos por la sorpresa mientras respondía. Naruto la abrazó contra él.
-Hinata...no sabes cuanto tiempo he deseado escuchar eso...-Dijo contra sus labios antes de besarla de nuevo.- Aquel día, yo te protegí porque, por aquel entonces, me gustabas, eras como yo.-La besó de nuevo.-
Hinata no se lo podía creer, aquello debía ser un sueño.
-¿Qué es eso? -Preguntó gritando su hermana pequeña, Hanabi. Al parecer sin darse cuenta, habían llegado.- Hermana...
-Hanabi-chan...este es...Naruto-kun...-Dijo muy sonrojada mirando a su hermana antes de mirar al suelo.
-¡El chico del que hablas tanto con Neji-san!-Dijo la niña abriendo mucho sus ojos.
-Encantado.-Dijo Naruto sonriendo.
Hinata solo quería desaparecer.
-Neji-san ya ha llegado, me dijo que esperase aquí para saber porqué tardabas tanto en llegar. Ya veo el porqué.- sonrió la niña antes de entrar en la mansión.
Hinata se despidió de Naruto con un beso y entró en su casa. Definitivamente ese era el día más feliz de su vida.
MinorinPsicópata del foro - Honey Deer; Luhan ♥
29 780
133
29/12/2011
| | UadMino | |
Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist
2.660 円
Regalo:
Minnie! (。◕‿‿◕。)
Re: [Oneshot] Ojos Azules
me encanto muy bonito sigue
subiendo mas bye
subiendo mas bye
kathleen1100Rutinario - cartagena
27 362
9
29/05/2010
naruhina,kushimina,shikatema,
nejiten, sasusaku, jirastuna,asukure,
kakaanko,kibaino y saino
naruto shippuden ,inuyasha,bleach
sakura card captor,dragon ball,blood-
fairy tail, y muchos mas
naruto,mtv,htv,y muchas otras
320 円
la promesa perdida sasusaku y naruhina
¡Omg! Que tierno dios MÍO
Me ha encantado, sólo que me dio un choque en mis ojitos el color ashdgfsahd
¡Pero me ha gustado! *A*
Espero leer más. Sayoo
Me ha encantado, sólo que me dio un choque en mis ojitos el color ashdgfsahd
¡Pero me ha gustado! *A*
Espero leer más. Sayoo
A r q h i m e d e s •Nuev@ - 28 25
1
02/08/2012
Minakushi Sasunaru Sasuhina Naruhina Sasusaku Sasukarin Narusaku SakuHina
The Walking Dead; Falling Skyes
5 円
que tierno!!!
hereje? para nada
yo creo que todos son bienvenidos al foro
(siempre y cuando no tengan malas intenciones y lleguen sólo a causar problemas)
y sobre lo de escribir más
espero cumplas con tu palabra!!!
estaré esperando con ansias!!
hereje? para nada
yo creo que todos son bienvenidos al foro
(siempre y cuando no tengan malas intenciones y lleguen sólo a causar problemas)
y sobre lo de escribir más
espero cumplas con tu palabra!!!
estaré esperando con ansias!!
Gabriela alejandraTemporal - Jugando Twisted Meta!!!!
27 138
7
26/02/2011
NaruHina
LenXRin
Edxwin
Naruto-Naruto Shippuden
Full metal alchemist
Blood+
Dragon ball Z
suzumiya haruhi no yuuutsu
Inuyasha