Todos tus nicks
+29
Ms. Shisus
Aoi-chan
Celty
Momoi
Kufigum
Titiritero de almas
Hakufumomo
Squidgy
Hiyorin
lexie
Miss.Stalker
Chrome Dokuro
ღMoonchildღ
Copo de Nieve
Elena
Belle-chwan
NaruGaaXever
Yīngtáo shù
• Double Rainbow-
Pukke
Sonne
Natzabel
Kafesito
Myeolchiella
Smileffy
Gamzee
Darcy
ღJaizmarღ
layla
33 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Off Topic
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Todos tus nicks
En mi caso, sólo he tenido tres. Sí, sólo tres.
MoonZ12: Bueno, este fue porque soy amante de la Luna, además la ''Z'' es especial para mí, y el número ''12'' lo elegí al azar. Supongo, será porque cuando creé esta cuenta tenía mis 12 años. La verdad no me acuerdo, en que abré pensado.
Sandie: Es ''Arenita'' de Bob Esponja, me enteré que se escribía ''Sandy''. Me lamenté por escribirlo mal, pero eso lo hace único. Se preguntaran que hace una niña de 16 años viendo esa caricatura, pues me gusta, y me rio un montón con ella.
Momoi: Mi personaje lovely de Kuroko no Basket, yo adorar a esta chica, aparte de Riko-chan, que también la adoro. A las dos las adoro, pero el nombre ''Momoi'' se me hizo muuuy tierno, además me hace acordar a mi <3~ Creo, casi todos los nombres que comiencen con ''Mo'' son adorables <3~
MoonZ12: Bueno, este fue porque soy amante de la Luna, además la ''Z'' es especial para mí, y el número ''12'' lo elegí al azar. Supongo, será porque cuando creé esta cuenta tenía mis 12 años. La verdad no me acuerdo, en que abré pensado.
Sandie: Es ''Arenita'' de Bob Esponja, me enteré que se escribía ''Sandy''. Me lamenté por escribirlo mal, pero eso lo hace único. Se preguntaran que hace una niña de 16 años viendo esa caricatura, pues me gusta, y me rio un montón con ella.
Momoi: Mi personaje lovely de Kuroko no Basket, yo adorar a esta chica, aparte de Riko-chan, que también la adoro. A las dos las adoro, pero el nombre ''Momoi'' se me hizo muuuy tierno, además me hace acordar a mi <3~ Creo, casi todos los nombres que comiencen con ''Mo'' son adorables <3~
MomoiPsicópata del foro - Ju-chan <333
28 704
158
24/01/2010
NaLu • RR • BoHi • GerZa • GaziLevy • SeiHaru • OgaSaku • Aomine x Momoi
The New Prince of Tennis l Fairy Tail l Gintama l Kuroko no Basuke l Magi
Cuticle Tantei Inaba l Gintama (2012) l Magi l Maoyu Mao Yuusha l Hakkenden l Tamako Market l Hunter x Hunter 2011 l Ixion Saga DT
24.725 円
Son pocos los que tuve.
theblackangel: Que es el nick con el que me registre acá y en otro foro que terminaron siendo con los que me enganche. Me enamore de la idea de los angeles de alas oscuras por esta imagen. Me enamore y me emocione con el nick (ni idea si esta bien escrito o no, solo me gusto como sonaba). Igual recalco que no tiene nada religioso, solo me gusto la idea de la imagen.
Celty: Necesito razones? Ni bien termine de verme Durarara!! fui directamente a cambiarme el nick en todos los foros donde estaba y me apropie de Celty (ademas el que tenia antes se me hacia muy largo) Me encanta el personaje en todos los sentidos ♥ Que sea tan fuerte, la leyenda del jinete sin cabeza como también los momentos en lo que se muestra mucho mas humana que el resto, su enamoramiento de Shinra y la obsesión con los ovnis.
Adoro el personaje, adoro la novela y el anime de Durarara!! y me encanta que me puedan reconocer por este nick.
Sora: Lo estoy usando en un solo foro por que es el nombre verdadero de mi personaje favorito (Yoite de NnO). Como Sora es un nombre femenino, me gusto ♥ Ademas es el que tuvo durante su horrible infancia y me suena mas fuerte. Pensaba cambiarlo, pero hace poco volví a ver Durarara!! y no me pude despegar del que tengo ahora.
theblackangel: Que es el nick con el que me registre acá y en otro foro que terminaron siendo con los que me enganche. Me enamore de la idea de los angeles de alas oscuras por esta imagen. Me enamore y me emocione con el nick (ni idea si esta bien escrito o no, solo me gusto como sonaba). Igual recalco que no tiene nada religioso, solo me gusto la idea de la imagen.
Celty: Necesito razones? Ni bien termine de verme Durarara!! fui directamente a cambiarme el nick en todos los foros donde estaba y me apropie de Celty (ademas el que tenia antes se me hacia muy largo) Me encanta el personaje en todos los sentidos ♥ Que sea tan fuerte, la leyenda del jinete sin cabeza como también los momentos en lo que se muestra mucho mas humana que el resto, su enamoramiento de Shinra y la obsesión con los ovnis.
Adoro el personaje, adoro la novela y el anime de Durarara!! y me encanta que me puedan reconocer por este nick.
Sora: Lo estoy usando en un solo foro por que es el nombre verdadero de mi personaje favorito (Yoite de NnO). Como Sora es un nombre femenino, me gusto ♥ Ademas es el que tuvo durante su horrible infancia y me suena mas fuerte. Pensaba cambiarlo, pero hace poco volví a ver Durarara!! y no me pude despegar del que tengo ahora.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Los mios han sido:
♥Aoi
♥Yuu Shiroyama
♥Lee Shen Shun
♥Chrome Dokuro
♥Aybara Auditore (Aybara es mi nombre)
♥Black kitty (por Black cat)
♥Nemu Ishida
♥Aybara Uchiha
♥Aybara de Shiroyama (me encanta Aoi-sama)
♥Nagi Gazerock
♥SasuNaru Fangirl
Solo esos
♥Aoi
♥Yuu Shiroyama
♥Lee Shen Shun
♥Chrome Dokuro
♥Aybara Auditore (Aybara es mi nombre)
♥Black kitty (por Black cat)
♥Nemu Ishida
♥Aybara Uchiha
♥Aybara de Shiroyama (me encanta Aoi-sama)
♥Nagi Gazerock
♥SasuNaru Fangirl
Solo esos
Aoi-chanTemporal - Christmas (8)
30 179
6
03/10/2012
Tamaki x Haruhi, IchiHime, RenRuki, Milo x Camus, HisaMatsu, Enma x Tsuna, IshiNemu, ShikaTema
Ouran High School | Black cat | Bleach | Saint Seiya | Okane ga nai | FMA
Saint Seiya Omega
1.955 円
Tsunai Da Te Kara (IchiHime)
-The new millenium : Creo que por aquel entonces taba obsesionada con una canción de Len Kagamine que tiene el nombre de Shiseiki o Nuevo Millenio ._.
-Cirius Millenium : Cirius porque mi personaje fav de HP es Sirius Pero no me gustaba como se veía esteticamente hablando la S mayuscula junto a Millenium y lo cambie (?) Cosas raras e.e~
-Izar_Di_ Dantalian: porque Izar es un bonito nombre y Di Dantalian era por eso de que me obsesione con Dantalian no Shoka.
-Rikuo_Rain: Derivado de mi amor por Nura Rikuo y la serie de wolf's rain <-- seríe épica T.T
Son pocos pero bien que me apego a ellos~
-Cirius Millenium : Cirius porque mi personaje fav de HP es Sirius Pero no me gustaba como se veía esteticamente hablando la S mayuscula junto a Millenium y lo cambie (?) Cosas raras e.e~
-Izar_Di_ Dantalian: porque Izar es un bonito nombre y Di Dantalian era por eso de que me obsesione con Dantalian no Shoka.
-Rikuo_Rain: Derivado de mi amor por Nura Rikuo y la serie de wolf's rain <-- seríe épica T.T
Son pocos pero bien que me apego a ellos~
Bueno yo siempre he usado mismo, o creo que alguna ves use el mismo pero mas corto "el santo", es que me gusta usar el mismo, es como una marca personal, y saber que dicho usuario es el mismo.
el santo pegasoNuev@ - 36
7
12/10/2012
5 円
¿Todos, todos? Bah, son pocos...
El primero fue Lala-chan, no tenía ni zorra idea de la vida y... me arrepiento mucho, ahora me parece un coso estúpido, lo del "-chan" quiero decir, pues luego me lo cambié a Lala, con el cual estuve bastante tiempo, sin embargo después decidí pasar a ser Langosto. Y joder, eso de "Langosto" era una puta parida, así como si nada nació Belphegor y realmente este es el que más me está durando, sin embargo al ir a registrarme aquí el de Belphegor ya estaba cogido, así que decidí estrenar Trapnest.
Aunque bueno, también -y en menor medida- he usado RoxanneVicious. De cualquier manera siento que se me pasa alguno, pero no caigo.
Ciaossu♥
El primero fue Lala-chan, no tenía ni zorra idea de la vida y... me arrepiento mucho, ahora me parece un coso estúpido, lo del "-chan" quiero decir, pues luego me lo cambié a Lala, con el cual estuve bastante tiempo, sin embargo después decidí pasar a ser Langosto. Y joder, eso de "Langosto" era una puta parida, así como si nada nació Belphegor y realmente este es el que más me está durando, sin embargo al ir a registrarme aquí el de Belphegor ya estaba cogido, así que decidí estrenar Trapnest.
Aunque bueno, también -y en menor medida- he usado RoxanneVicious. De cualquier manera siento que se me pasa alguno, pero no caigo.
Ciaossu♥
TrapnestNuev@ - In ruins ♥
28 13
0
13/07/2012
BelFran
Peenis
Clato
HitomiRui
Pollyshippings
Nana; KHR!, Kids on the Slope, Bakemonogatari & Ano hi Mita Hana no Name wo Bokutachi wa mada shiranai ~
Code;Breaker, K Project.
5 円
Independence Sky
Siempre me llame "IchigoCl" aunque creo que aveces pienso cambiarme a "Sanji" xD
IchigoClTemporal - Buscando La paz interior ~
28 131
5
18/10/2011
Narusaku ~
295 円
Bueno.... yo siempre fui Luna... de ahi me puse diferentes apellidos xDDD
Luna Inverse (El original)
Luna Mikk (Por Tyki Mikk de DGM), Luna Inverse Elric (Elric por Ed de FMA), Luna Elric Hyuuga (Elric de Ed de FMA y Hyuuga por Neji de Naruto)....
Y pues creo que esos son... cuando me enfado una amiga me llama Lu'far, mezcla de Luna y Ja'far por la mala leche, pero nada mas xDDD Siempre fui Luna y siempre lo sere, aunque cambie el apellido xP
Ja ne!
Luna
Luna Inverse (El original)
Luna Mikk (Por Tyki Mikk de DGM), Luna Inverse Elric (Elric por Ed de FMA), Luna Elric Hyuuga (Elric de Ed de FMA y Hyuuga por Neji de Naruto)....
Y pues creo que esos son... cuando me enfado una amiga me llama Lu'far, mezcla de Luna y Ja'far por la mala leche, pero nada mas xDDD Siempre fui Luna y siempre lo sere, aunque cambie el apellido xP
Ja ne!
Luna
Luna InverseSasuSaku Club - Fear...
35 593
44
26/10/2012
{Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
Fairy Tail | DRAMAtical Murder | Sailor Moon Crystal
11.215 円
Hush Hush
Página 2 de 2. • 1, 2