Oa a todos ^O^
5 participantes
Página 1 de 1.
Oa a todos ^O^
Oaaaaaa
Mi nombre es Nanami Tsuba,Nana para los amigos :3 hace tiempo que vi este foro y realmente me encantó,hace 3 años que dejé de usar los foros por eso no estaba completamente segura de unirme pero.. ¡Aqui estoy! Yihaaaa despues de 3 largos inviernos (no se que he estado haciendo con mi vida este tiempo ._.) Bueno regresemos al tema: Adoro leer,sobretodo si se trata de parejas como MinaKushi o Sasunaru Me encanta el anime,dentro de poco llegaré a los 200 y estoy super orgullosa de ello Tambien adoro el teatro y la cinematografia y mus grupos musicales favoritos son Green Day,A day to remember y Flume.
Espero poder encontrar a alguien con quien compartir mis pasiones y gustos un achuchon muy fuerte a todos
Mi nombre es Nanami Tsuba,Nana para los amigos :3 hace tiempo que vi este foro y realmente me encantó,hace 3 años que dejé de usar los foros por eso no estaba completamente segura de unirme pero.. ¡Aqui estoy! Yihaaaa despues de 3 largos inviernos (no se que he estado haciendo con mi vida este tiempo ._.) Bueno regresemos al tema: Adoro leer,sobretodo si se trata de parejas como MinaKushi o Sasunaru Me encanta el anime,dentro de poco llegaré a los 200 y estoy super orgullosa de ello Tambien adoro el teatro y la cinematografia y mus grupos musicales favoritos son Green Day,A day to remember y Flume.
Espero poder encontrar a alguien con quien compartir mis pasiones y gustos un achuchon muy fuerte a todos
NanamiTsubaNuev@ - No problemo
25 4
0
03/08/2014
MinaKushi Ulquhime Nalu
One Piece,Kuroko no Basuke,Kobato,Fairy Tail,Bleach
Golden Time,Love Stage,Ao haru Ride,Naruto Shippuden,One Piece
5 円
Re: Oa a todos ^O^
¡Bienvenida al foro Nanami!
¿200 animes? ¿Dios de donde sacas el tiempo? xD yo mira que he visto pero no llego a tantos ni de coña…creo…la verdad nunca me puse a contar…pero no, yo creo que tantos no.
En fin dejando mis pensamientos en voz alta a parte, espero que tú estancia en este foro sea lo más divertida posible. Como moderadora te diré lo típico en estos casos: pásate por el post de normas para conocer el funcionamiento del foro, no hagas spam, respeta siempre y no insultes al resto de usuarios y por último, cuando consigas 15 post podrás unirte al Fan club de las parejas que quieras. Te alegrara saber que dos de las que llevas en el perfil lo tienen y seguro que allí están encantados de recibirte con los brazos abiertos.
Dicho lo básico como usuaria del foro te digo que si te gusta leer y el cine ¡nos llevaremos bien! No tengas vergüenza y crea temas de las cosas que te interesan ¿Quién sabe? Puede que crees fans jejeje
Nada más, disfruta tú estancia aquí y si tienes alguna duda pregunta a la gente de morado (servidora por ejemplo)
¡Saludos!
¿200 animes? ¿Dios de donde sacas el tiempo? xD yo mira que he visto pero no llego a tantos ni de coña…creo…la verdad nunca me puse a contar…pero no, yo creo que tantos no.
En fin dejando mis pensamientos en voz alta a parte, espero que tú estancia en este foro sea lo más divertida posible. Como moderadora te diré lo típico en estos casos: pásate por el post de normas para conocer el funcionamiento del foro, no hagas spam, respeta siempre y no insultes al resto de usuarios y por último, cuando consigas 15 post podrás unirte al Fan club de las parejas que quieras. Te alegrara saber que dos de las que llevas en el perfil lo tienen y seguro que allí están encantados de recibirte con los brazos abiertos.
Dicho lo básico como usuaria del foro te digo que si te gusta leer y el cine ¡nos llevaremos bien! No tengas vergüenza y crea temas de las cosas que te interesan ¿Quién sabe? Puede que crees fans jejeje
Nada más, disfruta tú estancia aquí y si tienes alguna duda pregunta a la gente de morado (servidora por ejemplo)
¡Saludos!
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
OH MY~ Bienvenida!
Veo energia eso me agrada ojala comentes y participes mucho en este besho foro <3
y hagas amigos espero que hablemos alguna vez a ver cuantos animes tenemos en común osea de esos 200 seguro tenemos algo de que hablar xD
Veo energia eso me agrada ojala comentes y participes mucho en este besho foro <3
y hagas amigos espero que hablemos alguna vez a ver cuantos animes tenemos en común osea de esos 200 seguro tenemos algo de que hablar xD
pues bienvenida que orgullo el tuyo en serio yo he visto 250 *w* y se lo que se siente :D
es bueno tener a gente activa y con buena onda por aquí espero te la pases super por aquí y te quedes muchos años como yo que el otro mes voy a cumplir 4 años~
ojala te lea más seguido ¡Cuídate!
es bueno tener a gente activa y con buena onda por aquí espero te la pases super por aquí y te quedes muchos años como yo que el otro mes voy a cumplir 4 años~
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Saria escribió:¡Bienvenida al foro Nanami!
¡Saludos!
Muchas gracias Saria por la bienvenida adakdnadjak de momento creo que solo leere fics pero tal vez TAL VEZ algun dia me anime a escribir OMG te gusta el Ichiruki i el Narusaku,girl,I feel you y pues he visto tantos animes porque llevo 13 años viendo mas o menos xD Un achuchon
Copo de Nieve escribió:OH MY~ Bienvenida!
El Shizaya tenemos en comun haahhaa trataré de comentar todo lo que lea en verdad,muchas gracias por la bienvenue
sPica escribió:pues bienvenida que orgullo el tuyo en serio yo he visto 250 *w* y se lo que se siente :D
UOOO!!!!!! Eso es genial *o* 4 años.. a ver cuanto aguanto yo ¿250? Aiii eres mi idola *___*
PD: me ha encantado tu tumblr y tus gifs de love stage
NanamiTsubaNuev@ - No problemo
25 4
0
03/08/2014
MinaKushi Ulquhime Nalu
One Piece,Kuroko no Basuke,Kobato,Fairy Tail,Bleach
Golden Time,Love Stage,Ao haru Ride,Naruto Shippuden,One Piece
5 円
bienvenidaal foro haybuenos temas y la administracion es buena
pasalabien y comenta