Sus reacciones a la segunda muerte de Sasori *Spoilers del capítulo 519*
+7
LolaLaTrailera
Mizuki Uchimaki
NaruGaaXever
Yoake
luel
meli-chan
Rizu Ryuuzaki
11 participantes
Página 1 de 1.
Sus reacciones a la segunda muerte de Sasori *Spoilers del capítulo 519*
Hola a todos, me presento: soy Rizu Ryuuzaki (sólo Rizu si lo prefieren), este es mi primer tema en este foro y estoy totalmente enojada
¿Por qué? Bueno, hace tiempo me leí los nuevos capítulos de Naruto y me emocioné al ver que al fin los Akatsuki se han puesto en acción. ¡Hasta Sasori y Deidara se pusieron a discutir comola pareja los compañeros que son!
Y también hasta Sasori cayó arriba de Deidara -lo cual fue un SasoDei subliminal xD y también hicieron un minijuego al respecto, si quieren jugarlo diganme y les doy el link-
Pero hubo un problema.
El problema fue, como todos sabemos, que Sasori...hay, no puedo decirlo
¿Por qué los malos mueren jóvenes? ¿Y por que Sasori siempre es el primero?
Estoy más que molesta. Estoy furiosa
Tres páginas. Le tomo TRES ENDEMONIADAS PÁGINAS para morir. DE NUEVO.
¡Al menos Sasori pudo haber dado un discurso que nos llagara al corazón! Demonios, debió de haberse disculpado con Deidara por dejarlo OTRA VEZ!
Pero nooooo. ¡Muere en tres páginas! Demonios Kishi, todos queríamos ver más de los Akatsuki, Naruto ya ha tenido demasiado screentime!
Una cosa buena es que Deidara se veía preocupado de que Sasori lo dejaríauna vez más. Desafortunadamente, el SasoDei subliminal no puede recompensar la forma en la que este capítulo cayó.
Resumen:
Kankuro: Ja! Te encontré! -jalas las cuerdas chakra-
Sasori: -cae arriba de Deidara-
Deidara: AHHH!! Sasori-Danna!! Bájese!!
Sasori: Oh, no actúes como si no estás acostumbrado a que esté arriba de tí ¬¬ Ah, Kankuro, has mejorado.
Kankuro: Si, y ahora soy mejor que tú -saca el antiguo cuerpo de Sasori- Jaja! Mijuguete arma secreta la cual he recogido por mi pupaphilia para ser más activo sexualmente fuerte!!
Sasori: Hm! Ahora tengo el cuerpo que siempre he querido, el que hará queme vea hermoso para siempre viva en eternidad!
-pelean-
Kankuro: Al controlar la marioneta Sasori que tú creaste, estoy controlándote yo!
Sasori: Tienes razón...
Deidara: Nooooooo!! Sasori Danna, ¿pero qué dice?
Sasori: Lo siento, Deidara, tengo que irme. El guión lo dice.
Deidara: Pero, si se va, hará triste a Rizu y a todos los fans del SasoDei!!
Sasori: No puedo hacer nada al respecto...adioooooooooosssss
Deidara: SASORI DANNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Kankuro: Siiiiiiiiiiiiii!!!
Y así concluye el resumen que esta un pocodemasiado exagerado xD
Pupaphilia: Anormal afecto hacia los títeres.
Lo de Kankuro fue una broma de una amiga y yo, no se lo tomen enserio xD
Y tambien una duda mía, ¿quien es la chica que llama 'Nii' a Deidara? ¿Hermana, amiga, familiar? Si resulta ser su novia mato a alguien e_o
Quiero saber cuales fueron sus reacciones como fans del SasoDei.
¿Por qué? Bueno, hace tiempo me leí los nuevos capítulos de Naruto y me emocioné al ver que al fin los Akatsuki se han puesto en acción. ¡Hasta Sasori y Deidara se pusieron a discutir como
Y también hasta Sasori cayó arriba de Deidara -lo cual fue un SasoDei subliminal xD y también hicieron un minijuego al respecto, si quieren jugarlo diganme y les doy el link-
Pero hubo un problema.
El problema fue, como todos sabemos, que Sasori...hay, no puedo decirlo
¿Por qué los malos mueren jóvenes? ¿Y por que Sasori siempre es el primero?
Estoy más que molesta. Estoy furiosa
Tres páginas. Le tomo TRES ENDEMONIADAS PÁGINAS para morir. DE NUEVO.
¡Al menos Sasori pudo haber dado un discurso que nos llagara al corazón! Demonios, debió de haberse disculpado con Deidara por dejarlo OTRA VEZ!
Pero nooooo. ¡Muere en tres páginas! Demonios Kishi, todos queríamos ver más de los Akatsuki, Naruto ya ha tenido demasiado screentime!
Una cosa buena es que Deidara se veía preocupado de que Sasori lo dejaría
Resumen:
Kankuro: Ja! Te encontré! -jalas las cuerdas chakra-
Sasori: -cae arriba de Deidara-
Deidara: AHHH!! Sasori-Danna!! Bájese!!
Sasori: Oh, no actúes como si no estás acostumbrado a que esté arriba de tí ¬¬ Ah, Kankuro, has mejorado.
Kankuro: Si, y ahora soy mejor que tú -saca el antiguo cuerpo de Sasori- Jaja! Mi
Sasori: Hm! Ahora tengo el cuerpo que siempre he querido, el que hará que
-pelean-
Kankuro: Al controlar la marioneta Sasori que tú creaste, estoy controlándote yo!
Sasori: Tienes razón...
Deidara: Nooooooo!! Sasori Danna, ¿pero qué dice?
Sasori: Lo siento, Deidara, tengo que irme. El guión lo dice.
Deidara: Pero, si se va, hará triste a Rizu y a todos los fans del SasoDei!!
Sasori: No puedo hacer nada al respecto...adioooooooooosssss
Deidara: SASORI DANNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Kankuro: Siiiiiiiiiiiiii!!!
Y así concluye el resumen que esta un poco
Pupaphilia: Anormal afecto hacia los títeres.
Lo de Kankuro fue una broma de una amiga y yo, no se lo tomen enserio xD
Y tambien una duda mía, ¿quien es la chica que llama 'Nii' a Deidara? ¿Hermana, amiga, familiar? Si resulta ser su novia mato a alguien e_o
Quiero saber cuales fueron sus reacciones como fans del SasoDei.
Rizu RyuuzakiNuev@ - 27 14
3
03/01/2011
SasoDei, NejiGaa, NejiTen, 8018, 5927, B26, 6996, UK/Japan, China/Japan.
Katekyo Hitman Reborn! Hetalia Axis Powers, Death Note, Fullmetal Alchemist, Naruto, Kingdom Hearts.
5 円
Re: Sus reacciones a la segunda muerte de Sasori *Spoilers del capítulo 519*
waaaaaaa
quw malo es kidhimoto-san
snif snif snif
PORQUE TUVO QUE MORIR OTRA VEZ !!!!!! no ve que esta haciendo trizas nuestro corazoncito ;al no poder ver al sasodei de nuevo
Pero no importa ... como las sasodeistas (esa palabra existe ???? xD) que somos lucharemos x k nadie olvide al sasodei!!!!
es una lastima... en serio hasta ahorita no me lo puedo creer claro que me dio risa la parte en la que dei-kun callo encima de sasori-san parecia ; un poco perver ... jijiji
weno sin mas que decir me despido
sayounara
quw malo es kidhimoto-san
snif snif snif
PORQUE TUVO QUE MORIR OTRA VEZ !!!!!! no ve que esta haciendo trizas nuestro corazoncito ;al no poder ver al sasodei de nuevo
Pero no importa ... como las sasodeistas (esa palabra existe ???? xD) que somos lucharemos x k nadie olvide al sasodei!!!!
es una lastima... en serio hasta ahorita no me lo puedo creer claro que me dio risa la parte en la que dei-kun callo encima de sasori-san parecia ; un poco perver ... jijiji
weno sin mas que decir me despido
sayounara
meli-chanTemporal - La amistad te hará mas fuerte .... ♥♥
27 161
5
22/10/2010
LIGHTXL SASOXDEI KAKUXHIDAN SASUXHINA MELLOXNEAR
Death Note; Naruto; Full Metal Alchemist; Ikoku Romantan
Gravitation, Loveless, Papa to kiss in the dark , Kirepapa y Hey Class President
15.005 円
Sex Pistols :3
mmm...
ola de nuevo
se me olvido pedirte que porfavor me dieras el link
onegaii
ah tambien que me dijeras en que parte es en donde sasori-san cae encima de dei-kun
dimelo plisss!!!
a sino me muero
matta ne
ola de nuevo
se me olvido pedirte que porfavor me dieras el link
onegaii
ah tambien que me dijeras en que parte es en donde sasori-san cae encima de dei-kun
dimelo plisss!!!
a sino me muero
matta ne
meli-chanTemporal - La amistad te hará mas fuerte .... ♥♥
27 161
5
22/10/2010
LIGHTXL SASOXDEI KAKUXHIDAN SASUXHINA MELLOXNEAR
Death Note; Naruto; Full Metal Alchemist; Ikoku Romantan
Gravitation, Loveless, Papa to kiss in the dark , Kirepapa y Hey Class President
15.005 円
Sex Pistols :3
hola yo no pertenezco a este fc pero me encantarìa, la verdad yo me quedè con cara de ja? no lo podìa creer, pensè que Sasori fàcilmente le ganarìa a Kankuro y no que se quedarìa asì, me dejò peor que la segunda muerte del hermano de Sai y eso es deir mucho, en lo que se refiere a la pareja me diò gusto verlos de nuevo juntos, pero no fue justo que los separaran tan ràpido , si yo veo la saga de gaara (la primera) sòlo para verlos a ellos y ahora kishi me sale con que dijo su mamà que siempre no, ay que fastidio en fin sòlo nos queda ver esa imagen SasoDei y la cara de Dei cuando Sasori se muriò (otra vez) què tu eras el que siempre pregonaba el arte eterno y te vas tan fàcil, esa si fue preocupacion bye y cuidense
luelTemporal - pensando en como hacer que Kishi-sama haga un fina
36 189
6
01/09/2010
YOITE xMIHARO
MINATOxFUGAKU,GAARAxSAI,
IRUKAxKAKASHI,
ITACHIxMINATO,MADARAxHASHIRAMA,
IZUMOxKOTETSU
NARUTO,NABARI NO OU, LOST CANVAS,
naruto
5 円
Miren cuando yo lo vi no lo podia creer a por cierto me encanto tu muy espesificado resumen del manga pero ya hablando en serio no me jodan yo apenas estad de lo lindo festejando que mi saso habia regresado cuando de repente zopas perico se va sasori aunque debo corregirte en algo fuee el hermano de sai el primero en irse demo estuvom mas que gay su partida
demostracion atencion mini spoiler:
hermano eres tu -sai
si sai sabes no quiero pelear demo me estan controlando -hermano de sai
mira no quiero pelear demo -saca su libro y de el sale el dios del trueno y el dios del viento -pero es inevitable pelear verdad -sai
-su hermano por fin ve la imagen de ellos dos agarrados de la mano por ciero de manera muy gay -no sai ahora sere libre porque por fin pude ver el dibujo final adios
y se ve quitadito de la pena mientras sai llora como maria magdalena
y kabuto maldito tenia que salir gay
bueno bye
demostracion atencion mini spoiler:
hermano eres tu -sai
si sai sabes no quiero pelear demo me estan controlando -hermano de sai
mira no quiero pelear demo -saca su libro y de el sale el dios del trueno y el dios del viento -pero es inevitable pelear verdad -sai
-su hermano por fin ve la imagen de ellos dos agarrados de la mano por ciero de manera muy gay -no sai ahora sere libre porque por fin pude ver el dibujo final adios
y se ve quitadito de la pena mientras sai llora como maria magdalena
y kabuto maldito tenia que salir gay
bueno bye
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
bueno debo admitir
ke esta aparcion si me dolio..... y mucho... T__T
osea, la actitud d Sasori-kun no kambió mucho
pweo joder!! dejar las kosas asì.... bueno de echo c vió komo un
total pesimista..... y dejar solo al podre d Deiraara-kun T__T
pero bueeno... esas actitud si me melesto (((pero no me molesto la reaxion d Kankuro-kun
x su trinunfo XDDD)))
lástimaa T__T
ke esta aparcion si me dolio..... y mucho... T__T
osea, la actitud d Sasori-kun no kambió mucho
pweo joder!! dejar las kosas asì.... bueno de echo c vió komo un
total pesimista..... y dejar solo al podre d Deiraara-kun T__T
pero bueeno... esas actitud si me melesto (((pero no me molesto la reaxion d Kankuro-kun
x su trinunfo XDDD)))
lástimaa T__T
ME PASAS EL LINK XFAVOR ME ARIAS UNA PERSONA MUY FELIZ
Mizuki UchimakiNuev@ - en todos lados escuchando la oscuridad y la soleda
28 24
0
23/03/2011
sasunaru itadei sasodei kakairu saigaa
naruto junjou romantica gravitation sakura cc inuyasha
gazzette ¬w¬
5 円
etto...
AWWWWWWWWWW
Ni me recuerdes que tuve la misma reacción que tú.
Cuando me enteré que Saso y Dei revivirían y no sólo eso...si no que estarían juntos en acción de nuevo :3 ¡Me emocioné! Pero justo cuando la cosa se estaba poniendo buena...
Sasori, MI Sasori muere...DE NUEVO! WTF Kishimoto, enserio quería torturarlo.
Lo único que me agradó fue la cara asustada de Deidara, no quería perder a suamor maestro de nuevo! Pero lo perdió u_____u
Y no recuerdo la parte donde Saso cae arriba de de Dei D: Me la perdí o que? Porque TENGO que verla. Eso tuvo que haber sido una prueba subliminal del SasoDei
En fin, me iré a llorar pero primero me pasas el link :3 ?
Ni me recuerdes que tuve la misma reacción que tú.
Cuando me enteré que Saso y Dei revivirían y no sólo eso...si no que estarían juntos en acción de nuevo :3 ¡Me emocioné! Pero justo cuando la cosa se estaba poniendo buena...
Sasori, MI Sasori muere...DE NUEVO! WTF Kishimoto, enserio quería torturarlo.
Lo único que me agradó fue la cara asustada de Deidara, no quería perder a su
Y no recuerdo la parte donde Saso cae arriba de de Dei D: Me la perdí o que? Porque TENGO que verla. Eso tuvo que haber sido una prueba subliminal del SasoDei
En fin, me iré a llorar pero primero me pasas el link :3 ?
TTT____TTT
aún me duelee!!! es ke kreí ke iva aver más axión, pero neeeeel!! TT.TT
buenooooooooooooooo espero ke Kankuro-kun le d un buen uso!!
aún me duelee!!! es ke kreí ke iva aver más axión, pero neeeeel!! TT.TT
buenooooooooooooooo espero ke Kankuro-kun le d un buen uso!!
bueno de nuevas fuentes supe que revivieron a todos TODOS!!! los akatsukiiii siiiii gracias al jutsu prohivido que realiso Madara (VIVA MADARA ALFIN PODREMOS TENER UN FINAL SASODEIIIII GRACIAS A EL VIVIA *ALAVANDOLO* VIVAAAAAA) que bien que mada-san iso ese jutsu esty tan felizz y ustedes que me disen??????????!!!!!!!!!
Me entenré hoy, porque yo normalmente vivo en mi nube de pedos con respecto al Manga de Naruto. e_e
Escuche: "Reviven a todos los de Akatsuki!"
Yo: OMFG. SasoDei, SasoDei, SasoDei again *u*
Entro aquí y veo que Sasori muere D: Malo, Kishi, muy malo!
Escuche: "Reviven a todos los de Akatsuki!"
Yo: OMFG. SasoDei, SasoDei, SasoDei again *u*
Entro aquí y veo que Sasori muere D: Malo, Kishi, muy malo!
SmileffySin vida social - i want it & i want everything
29 1062
94
27/09/2011
Sasu♡Naru
TogawaShima. HakuChihiro.
CainAbel. BraArg.
12.255 円
Doushitemo Furetakunai :love:
cute cute
Smile.mile.ffy
Tambien me desepcione con esa clase de final para Sasori, no lo vi justo {hace carteles de huelga}
No entiendo, al menos sí el Akasuna le hubiera dedicado un perdón a su pareja por haberse ido -de nuevo- o decirle que su arte era mejor como disculpa, ¡pero no! tuvo que desaparecer de esa manera tan patetica.
Incluso cuando murio Deidara -en la exploción- este le pidio perdón a Tobi -quien sabe porque, pero lo hizo- y Sasori que fue su compañero de equipo como artista ¡no le dijo nada!
¿Que paso Masashi ya no tiene imaginación que solo para abarcar toda la serie en Naruto?
Al menos cuando murio Sasori -la primera vez- fue algo digno, se dejo morir por manos de sus "padres" fue nostalgico y tierno, pero ahora esa segunda muerte sobrepasa todo lo decepcionante que pude haber imaginado, incluso la pinche muerte de los otros revividos -que no tienen importancia- durarón más que solo tres paginas.
Lo unico bueno y que todavia disfruto fue esa parte donde Sasori cae sobre Deidara, fue muy emocionante, más cuando lo vi en el anime, hasta pense hacerme una animación con eso xDD
Ya no se que más agregar, pero no dejaré el SasoDei, todavia lo amo y lo seguiré ;3
Bye~
No entiendo, al menos sí el Akasuna le hubiera dedicado un perdón a su pareja por haberse ido -de nuevo- o decirle que su arte era mejor como disculpa, ¡pero no! tuvo que desaparecer de esa manera tan patetica.
Incluso cuando murio Deidara -en la exploción- este le pidio perdón a Tobi -quien sabe porque, pero lo hizo- y Sasori que fue su compañero de equipo como artista ¡no le dijo nada!
¿Que paso Masashi ya no tiene imaginación que solo para abarcar toda la serie en Naruto?
Al menos cuando murio Sasori -la primera vez- fue algo digno, se dejo morir por manos de sus "padres" fue nostalgico y tierno, pero ahora esa segunda muerte sobrepasa todo lo decepcionante que pude haber imaginado, incluso la pinche muerte de los otros revividos -que no tienen importancia- durarón más que solo tres paginas.
Lo unico bueno y que todavia disfruto fue esa parte donde Sasori cae sobre Deidara, fue muy emocionante, más cuando lo vi en el anime, hasta pense hacerme una animación con eso xDD
Ya no se que más agregar, pero no dejaré el SasoDei, todavia lo amo y lo seguiré ;3
Bye~
AiyumeritaDiseñadora - UNDERTALE ~
29 643
75
16/12/2010
Koujaku ♥ Aoba
| Kagami x Kuroko| Mookyul x Ewon | Rivaille x Eren | Jean x Armin | Gareki x Nai | SasuNaru | ItaDei |
| Kuroko no Basuke| DRAMAtical Murder | Love Stage | Shingeki no Kyojin | Karneval | Naruto Shippuden| Kuroshitsuji | Free! | No.6
Naruto Shippuden
32.460 円
- MÁS PIXELES:
• S T A M P S •
Maldición~! No me lo recuerdes, recién me estoy recuperando
Yo lo vi en el anime
Aun estoy mueriendo por cuando Saso calló arriba de Dei fue.., fue... hermoso
Bueno.., volviendo al tema de la.., la muerte de Danna
En cierta forma.., me pareció muy lindo como murió, ya que encontró la hermosa paz QwQ
Y Dei gritando tras de si fue... Me destrozo el corazoncito TTwTT
Creo que Kishi se las ingenio para darnos un poco de esta pareja entonces hay que agradecerle.. (? ¡Que estoy diciendo! ¡LO ODIO, LO ODIO! ¡Como pudo haberle matado tan pronto! Lo extraño Pero.., como fans LEALES del SasoDei debemos salir adelante y juntar más fics, imagenes, etc de ellos
Yo lo vi en el anime
Aun estoy mueriendo por cuando Saso calló arriba de Dei fue.., fue... hermoso
Bueno.., volviendo al tema de la.., la muerte de Danna
En cierta forma.., me pareció muy lindo como murió, ya que encontró la hermosa paz QwQ
Y Dei gritando tras de si fue... Me destrozo el corazoncito TTwTT
Creo que Kishi se las ingenio para darnos un poco de esta pareja entonces hay que agradecerle.. (? ¡Que estoy diciendo! ¡LO ODIO, LO ODIO! ¡Como pudo haberle matado tan pronto! Lo extraño Pero.., como fans LEALES del SasoDei debemos salir adelante y juntar más fics, imagenes, etc de ellos
Valeria15Temporal - Love me
27 123
8
21/06/2012
SasoDei, KakuHidan, ItaSaSo, ItaDei, KisaIta y Hidara Son mis seis obsesiones, pero mas que nada el SASODEI *O*
WARNING YAOI XD
2.300 円