NARUTO{♥}COUPLES
¿Cambiaran los sentimientos de Sakura? (SPOILER) Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Cambiaran los sentimientos de Sakura? (SPOILER) Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cambiaran los sentimientos de Sakura? (SPOILER)

+5
naruto332
ktacik
layla
ღJaizmarღ
Itachi_Good_boy
9 participantes

Ir abajo

¿Cambiaran los sentimientos de Sakura? (SPOILER) Empty ¿Cambiaran los sentimientos de Sakura? (SPOILER)

Mensaje por Itachi_Good_boy Mar Jul 24, 2012 3:13 am

SPOILER, SPOILER EVERYWHERE

Bueno, esto es un tema del cual hace mucho me voy cuestionando. Tampoco tiene el porqué de ser un 'Tabú' .He visto temas sobre los sentimientos de Naruto, pero creo que si hay algo que desvanece o obstaculiza al NaruSaku son los sentimientos de la Haruno.

Ahora la pregunta del millón: ¿Cambiara sus sentimientos? ¿Será posible que la chica olvide a Sasuke? ¿Si lo hace, será para enamorarse de Naruto?

El Manga ya llega a su final. Y no vemos nada nuevo de Sakura -fíjese el poco protagonismo que le da Kishitroll- e incluso no tuvimos tiempo de verlo interactuar juntos a Naruto y Sakura.

He visto muchos argumentos de los PRO- NaruSaku en cuanto a ello. Ejemplo:

-Los sentimientos de Sakura están más desgatados que nunca.
-La chica se dió cuenta de que su Sasuke- kun desapareció y dejo de existir hace mucho tiempo.
-Posiblemente Sakura reflexione sobre sus sentimientos hacia Sasuke y Naruto.

Ahora tenemos algo seguro: Sakura aún quiere a Sasuke.

Pero ¿Lo olvidará? ¿Será capaz de hacerlo?.

Este NO es un tema Anti. Creo que los fans NaruSaku deben cuestionarse esto y me gustaría que comenten y que den su punto de vista en cuanto a esto.




Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

¿Cambiaran los sentimientos de Sakura? (SPOILER) Empty Re: ¿Cambiaran los sentimientos de Sakura? (SPOILER)

Mensaje por ღJaizmarღ Mar Jul 24, 2012 6:32 pm

Aclaro desde ahora que yo no soy fan de esta pareja, pero no por eso quiere decir que vea a esta pareja como si fuera ilegal, prohibida o algo por el estilo.

Es cierto que esta pareja es una de las que mas tiene oportunidad de realizarse en el anime a mi parecer, pero al igual que tu pienso que en cierto modo, el unico obstaculo que tiene el NaruSaku, son los sentimientos de Sakura.

Ya que si esta no tuviera sentimientos aun por el Uchiha, el NaruSaku seria practicamente verdadero.

Pero...Creo que a estas alturas del anime, que ya casi esta terminando, me parece algo casi imposible que Sakura cambie sus sentimientos asi de rapido y deje de amar al Uchiha y se enamore de Naruto. Seria algo ilogico de cierto modo.

No lo pudo olvidar en practicamente 4 años creo, como lo va a olvidar en tan poco tiempo, y aun despues de que Sasuke intento matarla, ella aun siguio teniendo sentimientos hacia el Uchiha.

Lo mas seguro es que Sakura se de por vencida con respecto a Sasuke y aunque lo siga amando lo deje ir por asi decirlo, aunque solo son suposiciones mias.

Kishimoto como tal no ha dado señales de que en el anime se valla a realizar alguna pareja, ya que al parecer como que piensa dejarlos a todos solos y solteros.

Hace tiempo que no se ve a Sakura y a Naruto interactuar ni nada, y cuando si lo hacen todo gira entorno al Uchiha.

ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

¿Cambiaran los sentimientos de Sakura? (SPOILER) NhAVzwT
¿Cambiaran los sentimientos de Sakura? (SPOILER) Wt6gw1
¿Cambiaran los sentimientos de Sakura? (SPOILER) HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
¿Cambiaran los sentimientos de Sakura? (SPOILER) K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

¿Cambiaran los sentimientos de Sakura? (SPOILER) Empty Re: ¿Cambiaran los sentimientos de Sakura? (SPOILER)

Mensaje por layla Miér Jul 25, 2012 12:55 am

Estoy más o menos de acuerdo con dos de las premisas:
-La chica se dió cuenta de que su Sasuke- kun desapareció y dejo de existir hace mucho tiempo.
-Posiblemente Sakura reflexione sobre sus sentimientos hacia Sasuke y Naruto.

Creo que el estar alejada de Sasuke y ver que ahora es el "villano" además de tener a Naruto cerca que aparte de su amigo y con quien comparte la carga es el "héroe", le ha hecho mucho daño tanto a Sakura como a sus sentimientos.
Sakura cree que Sasuke está perdido, pero no lo sabe con seguridad, y creo que por eso no fue capaz de matarlo. Nunca das del todo por perdido a alguien a quien quieres, y es precisamente esa actitud la que puede ayudar a salvarlo.

Es cierto que Sakura está confusa, Naruto está cerca, ahora se ha enterado de que la ama (o bueno, lo que le dijo Sai), me parece lógico que algo tenga que reflexionar. Pero los sentimientos de Sakura por Sasuke los hemos visto de manera palpable en el manga; los supuestos sentimientos de Sakura por Naruto nos los han tenido que meter forzadamente en el databook para que nos lo creamos.
layla
layla
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Don't tell the monkey I'm living in there!

¿Cambiaran los sentimientos de Sakura? (SPOILER) Evanabanner3


España Edad 23 Mensajes 796 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 180 Llevo en NC desde... 06/12/2009

Parejas NejiHina | UlquiHime |
GaziLevy | NaLu

Animes Favoritos Naruto | Bleach | Fairy Tail | Dragon Ball
| Death Note
¿Qué series estás viendo? Naruto | Bleach | Fairy Tail | Claymore | Dengeki Daisy

Yenes 17.435 円
¿Cambiaran los sentimientos de Sakura? (SPOILER) LGxS7

Último doujin leído Love and Lucky [Natsu&Lucy]

¿Cambiaran los sentimientos de Sakura? (SPOILER) Ulquiorra__electro_world_stamp_by_myouri-d30e9n3
¿Cambiaran los sentimientos de Sakura? (SPOILER) 14x0avc
¿Cambiaran los sentimientos de Sakura? (SPOILER) Hunger_games_stamp_by_jt_starr86-d4mhc8o
¿Cambiaran los sentimientos de Sakura? (SPOILER) Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84


http://ichiruki.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

¿Cambiaran los sentimientos de Sakura? (SPOILER) Empty Re: ¿Cambiaran los sentimientos de Sakura? (SPOILER)

Mensaje por ktacik Miér Jul 25, 2012 12:17 pm

Ok eso de que el manga esta acabando siempre lo dicen así que no se :3 ok
continuando que Sakura cambie sus sentimientos si en la vida las personas cambiamos de sentimientos hoy te enamoras de alguien perdidamente las cosas salen bien o salen mal pasa el tiempo el corazón sana y a puedes conseguir otro amor
ok esa es la vida real ahora vamos con Naruto
Sakura durante toda la serie que ya a durado mas de 10 años ._. y durante ese tiempo que en el manga son como 5 o 6 años ella solo piensa en Sasuke, Sasuke y Sasuke ahora piensa en el Team 7 y en Naruto puede que suene absurdo pero si Sakura se enamora de Naruto de la noche a la mañana porque OH se dio cuenta que lo ama perdidamente Razz si final NS ok pero que sucede si quizás no existiera un tercero o incluso un cuarto como existe la cosa no seria tan complicada porque?
bueno siempre se ha sabido Naruto ama a Sakura, Sakura ama a Sasuke, Sasuke ama a ... si mismo (? y Hinata ama a Naruto ok ella debio ser la primera si de la noche a la mañana a kishimoto se le da la gana de que o si Sakura olvidara a Sasuke porque se me dio la gana de hacerlo lo haré y se enamora de Naruto final NS
listo si lo hace que lo haga xD no se puede hacer nada pero quedaría la duda y los sentimientos de Hinata que?
los sentimientos de Sasuke que tuvo alguna vez (puede que no existan ya o que se yo) que?
entonces si sakura deja de amar a Sasuke venga pero si de que se enamore de Naruto y que el final de Naruto no se sea muerte de Sasuke (? y un Final NS ..... tendrían antes de que el NS se forme escribir otra historia donde esos dos se atraigan.
así que para mi no cambiara los sentimientos quizas se quede sola
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
¿Cambiaran los sentimientos de Sakura? (SPOILER) Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
¿Cambiaran los sentimientos de Sakura? (SPOILER) Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
¿Cambiaran los sentimientos de Sakura? (SPOILER) Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

¿Cambiaran los sentimientos de Sakura? (SPOILER) Empty Re: ¿Cambiaran los sentimientos de Sakura? (SPOILER)

Mensaje por naruto332 Vie Ago 03, 2012 2:37 am

pues esta bastante dificil yo lo veo imposible pero alli esta lo que pueda querer el autor y eso nadie lo sabe como han dicho que para sakura sigue siendo lo mas importante en su vida (ella misma se lo dijo a naruto) y aun en gerra cuando alguien le habla del tema suigue pensando en el. el mismo autor tuvo muchas situaciones para que sakura cambie sus sentimientos pero aqun asi no lo hizo sus razones tendra. aunque no es imposible que cambie sus sentimientospero si bastante dificil
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

¿Cambiaran los sentimientos de Sakura? (SPOILER) Empty Re: ¿Cambiaran los sentimientos de Sakura? (SPOILER)

Mensaje por Kanae Vie Ago 03, 2012 2:56 am

Perdón pero aquí yo veo que más NaruSaku opinando estan NaruHina, y SasuSaku. Lo cual a pesar de molestarme mucho, en ciertos sentido es obvio que ustedes se saldrán con la suya de esa forma, pero bueno defenderé a mi pairing.
Si nos damos cuenta a pesar de que Sakura no dejo de querer a Sasuke, sus sentimientos por Naruto se notan que han crecido en una gama mucho más sorprendente que de las otras parejas.
El SasuSaku necesita del consentimiento de Sasuke, pero el Uchiha no quiere a Sakura ni para que sea su alfombra personal.
Y Naruto jamás tomo en cuenta a Hinata, como para que se de la pareja, y esa es la verdad.
En cambio Sakura se nota que si le dieran a elegir entre su "amor" con Sasuke y su amistad con el rubio, preferiría a nuestro protagonista porque lo siente más vinculado consigo misma.
Puede que estos últimos episodio no hayan interactuado mucho, pero no hay que olvidar que esto es una guerra y no es hora de lindas charlas, ni aún peor romance.
Las SasuNaru/NaruSasu, dicen que entre Sasuke y Naruto hay un buen vinculo, a pesar de que este par no habla de forma descente hace mucho. Entonces porque tachar al NaruSaku porque últimamente no estan demasiado ligados, Naruto salvo a Sakura, y Sakura esta dispuesta a ayudar a Naruto.
Los sentimientos de ambos son los más fuertes hasta ahora, pero clarono estan totalemente asegurado.
Sakura no querrá a Naruto de la noche a la mañana, es que no se ve el camino que han trazado juntos?
Kanae
Kanae
Temporal
Temporal

Bolivia Edad 29 Mensajes 164 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 17 0%
Llevo en NC desde... 10/12/2011

Parejas ItaSasuIta
.....
.....
.....
ItaKonan
SasuKarin
Hidan x Tayuya
Fugaku x Mikoto

Animes Favoritos Naruto
Shigurui
One Piece
Blade of the immortal
Shiki
Mouryou no Hako
Nana
etc, etc, etc....
Yenes 1.765 円

Volver arriba Ir abajo

¿Cambiaran los sentimientos de Sakura? (SPOILER) Empty Re: ¿Cambiaran los sentimientos de Sakura? (SPOILER)

Mensaje por Lily Stark Vie Ago 03, 2012 3:02 am

Cada vez estoy más convencida de que Kishimoto hará un final abierto en cuanto al tema amoroso.

Sasuke no se puede ir de rositas, si hay una batalla final, caerá, y muy a mi pesar, dudo mucho que los de Konoha estén esperándolo con los brazos abiertos, a excepción de su antiguo equipo.

No creo que ni Sakura ni Naruto estén en el momento apropiado como para pensar en iniciar una relación. Para ambos, Sasuke siempre será una constante inmutable en sus vidas, nunca lo podrán olvidar... Ese sentimiento mutuo los une más que a nadie, pero por eso mismo quizá sea mejor para ellos estar con personas que no tengan nada que ver con el recuerdo de Sasuke.

En resumen, creo que los sentimientos de Sakura cambiarán, pero que le tomará tiempo, y que no necesariamente tiene que enamorarse de Naru aunque sean grandes amigos.
Lily Stark
Lily Stark
Nuev@
Nuev@

Estado Quemas. Dueles.

España Edad 32 Mensajes 47 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 29/07/2012

Parejas SasuNaru - NARUSASU ♥️ | SaiSaku | ShikaIno | NejiTen NaruKarin | SasoDei | KakaIru | SakuHina | Allen & Road
Animes Favoritos D. Gray-man | Kuroshitsuji | Nana | Nº6
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden | Mushishi | Strawberry Panic! | Hetalia: Axis Powers

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Cambiaran los sentimientos de Sakura? (SPOILER) Empty Re: ¿Cambiaran los sentimientos de Sakura? (SPOILER)

Mensaje por NaruGaaXever Vie Ago 03, 2012 9:14 am

por los comentarios de arriba, sólo están opinado sobre las otras parejas, y casi nada del "tema enrealidad" =__=
diablos conceentrense! X3

Bien!
a lo que me trujo chencha XD! bueno, es muy muuy evvvvvvidente que los sentimientos de Sakura esta cambiando, y mucho, se nota a kilometros, que algunos no quieran verlo ya es otra cosa.
y no necesariamente Sakura tiene que olvidarse de Sasuke para irse con Naru, eso de verdad es bajo.
Sakura se està acercando cadavez màs a la confianza de Naru que eso la atraparà de verdad.
Creanlo o no, Sakura está evaluando la sitacion, y está decida a ayudar a Naruto con lo de Sasuke, a un ponto de pensar igual. eso es un puntote de ventaja.
Si! en pocas palabras, si, los sentimientos de Sakura están canviando, pero no presisamente por amor, sino por amistad, lealtad y confianza a Naruto. C= cosa que no se veia antes. y eso se va a trasformará poco a poco en algo... mujiji más XDDDD
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
¿Cambiaran los sentimientos de Sakura? (SPOILER) 1zbtl51
¿Cambiaran los sentimientos de Sakura? (SPOILER) Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

¿Cambiaran los sentimientos de Sakura? (SPOILER) Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
¿Cambiaran los sentimientos de Sakura? (SPOILER) Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
¿Cambiaran los sentimientos de Sakura? (SPOILER) 37sx4
¿Cambiaran los sentimientos de Sakura? (SPOILER) 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cambiaran los sentimientos de Sakura? (SPOILER) Empty Re: ¿Cambiaran los sentimientos de Sakura? (SPOILER)

Mensaje por Lily Stark Vie Ago 03, 2012 11:59 am

NaruGaaXever escribió:
bueno, es muy muuy evvvvvvidente que los sentimientos de Sakura esta cambiando, y mucho, se nota a kilometros, que algunos no quieran verlo ya es otra cosa.
y no necesariamente Sakura tiene que olvidarse de Sasuke para irse con Naru, eso de verdad es bajo.

Exacto, nunca olvidará a Sasuke, al fin y al cabo es -o más bien fue- su primer amor y continuará siendo importante para ella... Puede que mucha gente lo encuentre un "crush" estúpido e infantil, pero por los motivos que sea, Sakura de verdad estaba enamorada de él, o de la ilusión de lo que creía que era él, a la que se aferró desesperada hasta el último momento. Sakura ha derramado lágrimas, sudor y sangre para recuperar a Sasuke, nadie ofrece tanto por mero "fangirlismo".

Se hace evidente que sus sentimientos han cambiado, y el que no quiera darse cuenta es porque "no hay peor ciego que el que no quiere ver". Muchos la insultan por "engañar" a Naruto con su confesión "falsa"... Vale, sí, le mintió, pero lo hizo porque Naruto en verdad le importa. Fue capaz de renunciar a su sueño de un futuro feliz al lado de su "amado" para no hacer sufrir más a Naru, lo liberó de su promesa para protegerlo, demostrando así lo mucho que aprecia la chica al rubio. Y, como se suele decir "entre broma y broma la verdad se asoma", creo que lo que le dijo Sakura a Naruto es lo que ella desearía sentir con todo su corazón. Sabe que no debería seguir anhelando el amor de un criminal, considera que Naruto es una persona maravillosa y que debería quererle a él, que le ha demostrado que es incondicional y que nunca la dejará sola, que será capaz de darle lo que Sasuke no. Pero los sentimientos no siguen normas de ninguna clase, y no se pueden hacer realidad nuestros deseos sólo con voluntad... Al menos no en el amor.

Si Sakura acaba enamorada de Naruto... Bueno, no será un mal final, adoro a ambos personajes y me encantaría verlos felices, aunque no puedo negar que me resulta extraño verlos como algo más que amigos.
Lily Stark
Lily Stark
Nuev@
Nuev@

Estado Quemas. Dueles.

España Edad 32 Mensajes 47 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 29/07/2012

Parejas SasuNaru - NARUSASU ♥️ | SaiSaku | ShikaIno | NejiTen NaruKarin | SasoDei | KakaIru | SakuHina | Allen & Road
Animes Favoritos D. Gray-man | Kuroshitsuji | Nana | Nº6
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden | Mushishi | Strawberry Panic! | Hetalia: Axis Powers

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Cambiaran los sentimientos de Sakura? (SPOILER) Empty Re: ¿Cambiaran los sentimientos de Sakura? (SPOILER)

Mensaje por Suna-no Vie Ago 03, 2012 1:20 pm

Pues les cuento mis amores que en una entrevista reciente con Kishimoto dijo que Naruto terminara en muy LARGO tiempo,es mas... hasta menciono que todavia no le habia dado el momento de auje que tanto queria darle a Kakashi-como afirmo en una entrevista pasada-¿Que si Sakura llegue a desvanecer sus sentimientos?Yo si lo creo y doy un 90% de esto,especificamente por lo que mencionaste en el primer post
-Los sentimientos de Sakura están más desgatados que nunca.
-La chica se dió cuenta de que su Sasuke- kun desapareció y dejo de existir hace mucho tiempo.
-Posiblemente Sakura reflexione sobre sus sentimientos hacia Sasuke y Naruto.
Cabe destacar que en la mayoria de los mangas Shonen se revelan los sentimientos al final del manga.
Ombe no digo que Sakura se enamore de la nada Naruto,porque seria raro,pero han vivido todo para enamorarse que es distinto.
Ahora todas las parejas siguen siendo altruistas,Sasuke no muestra reverendo por Sakura,Naruto no ha mostrado sentir nada por Hinata,Sakura no ha mostrado sus sentimientos a Naruto,Naruto sigue enamorado de Sakura...Kishimoto rey del troll
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
¿Cambiaran los sentimientos de Sakura? (SPOILER) Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
¿Cambiaran los sentimientos de Sakura? (SPOILER) Ichiruki__stamp_by_Katara925
¿Cambiaran los sentimientos de Sakura? (SPOILER) InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cambiaran los sentimientos de Sakura? (SPOILER) Empty Re: ¿Cambiaran los sentimientos de Sakura? (SPOILER)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.