NARUTO{♥}COUPLES
Cambio de sentimientos? probabilidades ? (SPOILER) Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Cambio de sentimientos? probabilidades ? (SPOILER) Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio de sentimientos? probabilidades ? (SPOILER)

+10
Sakurame-chan
ktacik
PeacexHillz
Amy~
Vaiii
Celty
21Haru
lulys113
Itachi_Good_boy
Hakufumomo
14 participantes

Ir abajo

¿Cuantas probabilidades hay de que Sakura cambie sus sentimientos ?

Cambio de sentimientos? probabilidades ? (SPOILER) Vote_lcap33%Cambio de sentimientos? probabilidades ? (SPOILER) Vote_rcap 33% 
[ 10 ]
Cambio de sentimientos? probabilidades ? (SPOILER) Vote_lcap17%Cambio de sentimientos? probabilidades ? (SPOILER) Vote_rcap 17% 
[ 5 ]
Cambio de sentimientos? probabilidades ? (SPOILER) Vote_lcap10%Cambio de sentimientos? probabilidades ? (SPOILER) Vote_rcap 10% 
[ 3 ]
Cambio de sentimientos? probabilidades ? (SPOILER) Vote_lcap7%Cambio de sentimientos? probabilidades ? (SPOILER) Vote_rcap 7% 
[ 2 ]
Cambio de sentimientos? probabilidades ? (SPOILER) Vote_lcap3%Cambio de sentimientos? probabilidades ? (SPOILER) Vote_rcap 3% 
[ 1 ]
Cambio de sentimientos? probabilidades ? (SPOILER) Vote_lcap27%Cambio de sentimientos? probabilidades ? (SPOILER) Vote_rcap 27% 
[ 8 ]
Cambio de sentimientos? probabilidades ? (SPOILER) Vote_lcap3%Cambio de sentimientos? probabilidades ? (SPOILER) Vote_rcap 3% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 30
 
 

Cambio de sentimientos? probabilidades ? (SPOILER) Empty Cambio de sentimientos? probabilidades ? (SPOILER)

Mensaje por Hakufumomo Miér Jun 29, 2011 9:15 am

Cambio de sentimientos? probabilidades ? (SPOILER)

Cambio de sentimientos? probabilidades ? (SPOILER) 2yn5gy0

AVISO : Ok , como a veces algunos hacen vista "ciega" daré unos puntos a seguir para que el tema se lleve en orden , se entienda y no se desvíe.

- ESTE TEMA CONTIENE SPOILER (fundamental que lo sepan , por si no van al día con el manga )
- PUEDES DAR UNA SIMPLE OPINIÓN PERSONAL O FUNDAMENTAR CON EL MANGA .
- RESPETO , QUE NO SE LES OLVIDE .

ok .. chicas/os , traten de ser lo más sensatos posibles con este tema ..

A estas alturas del manga .. + de 500 capítulos , es posible que Sakura cambie sus sentimientos ??

Tengan en cuenta que el manga puede estar terminandose ( a menos de que kishimoto quiera llegar a los 1000) y que hemos visto a una Sakura con sentimientos hacia Sasuke por más de medio manga .

No estoy hablando de probabilidades de que el SasuSaku se realice , estoy hablando de ella ..Sakura sabe quien ES sasuke ahora y quien fué una vez .. ha visto lo despiadado que ha llegado a ser con sus enemigos e incluso colegas .. pero tiempo después de eso , se siguió notando el sentimiento hacia èl .

Es posible que después de tantas afirmaciones de lo que siente , si la hemos visto reír , sonrojarse , triste y sobre todo llorar ..cambie sus sentimientos?

con "cambio" me refiero a cualquiera de estas posiblidades:
De amor a odio
De amor a otro sentimiento (positivo o negativo , cualquiera)
De Sasuke a otro personaje (Tomen a cualquiera como un ejemplo pero NO vuelvan de esto un VERSUS )

En caso de que cambien o NO ....

Te sorprenderías?
Te parececería ilógico ?
Era lo esperado para ti ?

Si quieren votar por algunas de las opciones del SONDEO pueden hacerlo , si lo hacen justifiquen el "porque" de su desición y si NO entonces den sus opciones propias.

Ok pendejas/os awesomees ♥️ comenten Wink
daré mis opiniones con cada comentario que vaya leyendo ..

Saludos ♥️
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Cambio de sentimientos? probabilidades ? (SPOILER) E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Cambio de sentimientos? probabilidades ? (SPOILER) Empty Re: Cambio de sentimientos? probabilidades ? (SPOILER)

Mensaje por Itachi_Good_boy Miér Jun 29, 2011 11:35 am

Hola (:
Deberia estar haciendo mi tarea,pero ya ven ):
Bueno Momo ,me lei todo tu post XDu~
a estas alturas del manga .. + de 500 capítulos , es posible que Sakura cambie sus sentimientos ??
Bueno ,todos estabamos confusos con el tema de los sentimientos de Sakura,en cambio a mi el 540 me quedo ,o mejor dicho por lo menos ,para mi ,me dejo en claro los sentimientos de Sakura.
Habiamos visto a lo largo ,y antes yo podria responderte esta pregunta con un SI .Para mi antes ,Sakura aun podia cambiar sus sentimientos por Sasuke,pero ahora despues de más de 500 capitulos ...Lo dudo .Desde mi punto de vista,Sakura trata de olvidarse de Sasuke ,sabe que el ya no es "El Sasuke-kun que ella conocia" ,Tal vez el Sasuke de quien ella se enamoro ya no está ,y despues podria olvidarse de Sasuke,es una opción.Si nos hacemos la pregunta,Sakura se enamoro de Sasuke solo por su fisico o mejor dicho belleza exterior , o tambien ,su personalidad de buen compañero ,amigo ,etc.(de antes, claro.)
En mi vista, Sakura al ver que Sasuke ha cambiado ,todavia lo amaria? .Por que si lo sigue amando despues de que vio que se convirtio en un Monstruo ,lo seguiria amando?
Esto si que está complicado ,pero eso si ,Sakura lleva todo el manga enamorada de Sasuke bueno ,540 capitulos XD~.Pero ahora que Sabe que Sasuke ya no es el Sasuke-kun que ella pensaba,lo olvidaria? NO SE
De amor a odio
No lo creo .Sakura odiar a Sasuke ,no.
De amor a otro sentimiento
Es lo más probable ,si cambia sus sentimientos por Sasuke ,tal vez seria por amistad,compañerismo,etc.
De Sasuke a otro personaje
Tampoco ..nose dar razones ,pero simplemente no.
En caso de que cambien o NO ....

Te sorprenderías?
Te parecYecería ilógico ?
Era lo esperado para ti ?
Como dije ,si Sakura no cambia ,no me pareceria ilogico ya que amo a Sasuke todo este tiempo.
Ya sabes lo demás momo ,me voy .
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

Cambio de sentimientos? probabilidades ? (SPOILER) Empty Re: Cambio de sentimientos? probabilidades ? (SPOILER)

Mensaje por lulys113 Jue Jun 30, 2011 7:20 am

hola

Este tema es un poco complicado de tratar, bueno aquí va mi opinión, responderé tus preguntas momo:

A estas alturas del manga .. + de 500 capítulos , es posible que Sakura cambie sus sentimientos ??

Yo creo que los sentimientos de sakura no cambiaran a menos que Sasuke haga algo terriblemente despiadado y que no se pueda remediar porque ella ya vio a Sasuke en sus peores versiones, inclusive intento con todas sus fuerzas olvidarlo por el bien de aldea, recordemos que todos le han dicho mas de mil veces que el es de lo peor en estos momentos; e inclusive cuando vio que el corazón del chico era tan frió como para matar sadicamente a una amiga (karin), no logro dejar de sentir amor por el.
Ademas, no es que quiera abrir otro tema pero opino que el amor Sasusaku hasta el fin es el estilo preferido del anime, hasta creo que kishi puede matar a Sasuke, pero no que antes de eso Sakura mágicamente se desenamore de el; ya saben, hay miles de historias con "el amor que jamas se olvida y deja una huella en el alma por siempre, que sobrepasa las barreras del tiempo y las sobrenaturales"....XD, +-loko y cursi pero es así....( a mi me gusta).

De amor a odio

NO, quizás busque otra persona, (no me gustaría verla sola)

De amor a otro sentimiento

Eso, la verdad eso lo hallo mas probable, jamas lo olvidara, si Sasuke muere seria su Canon secreto, y lo guardaría como su único verdadero amor, recordándolo como el sasuke del team 7; aunque siga adelante y viva con otra persona.

De Sasuke a otro personaje

Si, aunque la verdad no me gustaría que quedara con ningún shinobi del manga actual ( ya tengo armadas las parejas para cada uno Cambio de sentimientos? probabilidades ? (SPOILER) 181142 ) . Tal vez alguien de otra aldea, alguien poderoso y enigmático como el propio Sasuke.


Citación:
En caso de que cambien o NO ....

Te sorprenderías?
Te parecYecería ilógico ?
Era lo esperado para ti ?


Creo que me sorprendería un poco, no me parecería ilógico, ella tiene el derecho a seguir adelante; y la verdad no es lo que espero, en cierta forma, le exijo a kishi un final impactante; que deje a todos los personajes en el lugar en el que cada uno necesita estar.


Buen post
lulys113
lulys113
Temporal
Temporal

Estado confundida!!!

Colombia Edad 31 Mensajes 61 Femenino
Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 16/04/2011

Parejas sakura y sasuke,naruto y hinata ,ino y shikamaru,tenten y lee,kakashi y anko,asuma y kurenai,minato y kushina
jiraiya y tsunade ,pein y konan,neji y tenten
Animes Favoritos Naruto Shipuden!!, Inuyasha,Tsubasa Reservoir,Chronicles,One piece, Death Note DN2, Fullmetal Alchemist,High Shcool of the Dead
¿Qué series estás viendo? Luchar y perder- Akash

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Cambio de sentimientos? probabilidades ? (SPOILER) Empty Re: Cambio de sentimientos? probabilidades ? (SPOILER)

Mensaje por 21Haru Jue Jun 30, 2011 8:05 am

Es difícil que sakura cambie sus sentimientos, puesto que lleva practicamente todo el manga enamorada de sasuke. Pero es posible, puesto que kishimoto es imprevisible y podría fumar algo extraño 8D
Desde mi punto de vista si sakura dejara de amar a sasuke (y con esto incluyo que solo lo odie, o tenga amistad, o se enamore de naruto/lee/el que sea) sería una enorme cagada. Y, ¡es cierto! NADIE real puede aguantar tanto como ella, despues de la traición, el olvido y los intentos de asesinato por parte de sasuke, pero estamos en un anime.


Última edición por Haru-haru el Mar Abr 24, 2012 1:40 am, editado 1 vez
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

Cambio de sentimientos? probabilidades ? (SPOILER) Sasusa10
Cambio de sentimientos? probabilidades ? (SPOILER) Evanabanner3
Cambio de sentimientos? probabilidades ? (SPOILER) Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
Cambio de sentimientos? probabilidades ? (SPOILER) F2MQk


Volver arriba Ir abajo

Cambio de sentimientos? probabilidades ? (SPOILER) Empty Re: Cambio de sentimientos? probabilidades ? (SPOILER)

Mensaje por Celty Jue Jun 30, 2011 9:44 am

Yo vote por esta:


Todo se va a saber al final, por ahora sakura sigue amando a sasuke y lo hizo durante todo el manga; y aunque me guste el narusaku tengo que admitir que es dificil que de la nada los sentimientos que sakura tiene hacia sasuke se enfoquen hacia el rubio.
Pero si por ejemplo, sasuke mata a alguno de sus amigos sakura va a cuestionarse. Ella ya sabe el gran cambio que el sufrio, pero si pasa algo como lo que dije recien; a ella le pegaria mas duro y ahi lo veo posible que intente olvidarse de el; pero le seria dificil cambiar sus sentimientos de una, ya que lo que siente por el es muy fuerte.



Es segun como se de, no veo posible que algun dia lo odie; pero si sus sentimientos cambian y ella de cierta forma se rinde con ese amor pensando que nunca va a ser correspondido, o que no es bueno para ella lo entenderia. Pero igual seria raro ver eso.
En cambio si aparece de una saliendo con rock lee o naruto, eso si me pareceria raro.

Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Cambio de sentimientos? probabilidades ? (SPOILER) Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Cambio de sentimientos? probabilidades ? (SPOILER) KakashiCambio de sentimientos? probabilidades ? (SPOILER) Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Cambio de sentimientos? probabilidades ? (SPOILER) Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Cambio de sentimientos? probabilidades ? (SPOILER) Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Cambio de sentimientos? probabilidades ? (SPOILER) 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Cambio de sentimientos? probabilidades ? (SPOILER) Empty Re: Cambio de sentimientos? probabilidades ? (SPOILER)

Mensaje por Vaiii Vie Jul 01, 2011 8:43 am

A estas alturas del manga .. + de 500 capítulos , es posible que Sakura cambie sus sentimientos ??

Siento que al final de todo esto ella comenzara a cuestionarse lo que ya lleva sintiendo por mucho tiempo, y aunque trate de olvidarse de Sasuke, creo que es un poco mas probable que comience a verlo como un compañero que fue algún día, como recuerdo lindos, pero encuentro mucho mas difícil que se comience a interesar por otro personaje tal como Naruto, que en varias ocasiones hemos visto cariño hacia el y admiración pero sinceramente no creo que por ese lado vaya la cuestión en si.

En fin sakura vive un amor tormentoso creo yo que aveces me entristece porque a pesar de que nunca paso nada y nunca sentí que hubieran indicios de algo mas ella aun lo sigue amando... es el amor mas doloroso que hay y por lo tanto No me gustaría que terminara el manga con sakura con otro personaje a su lado, no por un tema de egoísmo, si no que seria absurdo todo lo que ella lo a esperado, pasado y se a aferrado hacia un sentimiento que se vuelve profundo a lo largo de el manga que de un capitulo a otro cambiara, pero quizás seria bueno que comenzara a sacar conclusiones y ponerle final a eso... en fin como dijo Haru-Haru es un anime y en esto los cambios son repentinos y uno nunca sabe que va a pasar...





Pero a pesar de todo aun le doy un chance a esta linda pareja!
Cambio de sentimientos? probabilidades ? (SPOILER) 669560
Vaiii
Vaiii
Nuev@
Nuev@

Estado Just Me...

Chile Edad 31 Mensajes 15 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/06/2011

Parejas NaruSasu-NaruHina-MinaNaru-ShikaIno-SasuSaku-SaiIno-KakaNaru-JiraTsuna-AsuKure-LightXL
Animes Favoritos Naruto-Detective Conan-Pokemon-Inuyasha-Slam Dunk- Mikami- Sakura Card Captor-Death Note-Dragon Ball-Chobits
¿Qué series estás viendo? Jorge Drexler - La Vida Es Más Compleja De Lo Que Parece

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Cambio de sentimientos? probabilidades ? (SPOILER) Empty Re: Cambio de sentimientos? probabilidades ? (SPOILER)

Mensaje por Amy~ Vie Jul 01, 2011 11:49 am

Ohh no postee aquí aún? Primero buen tema Momo, si que sabes como armar un post principal Cool

Estoy bastante de acuerdo con lo que dijo Alejo. A decir verdad, como a principios de Shippuden
parecía que Sakura ya le "gustaba" Sasuke, pero no estaba segura de que si sus sentimientos seguían siendo fuertes, al no verlo por bastante tiempo y al parecer tomaba interés en el rubio y ahora, en cambio creo que éstos hacia el Uchiha son más fuertes aún. Tiene a Sasuke tan lejos y lo digo no
solo de forma literal sino también espiritual (?) es decir,
el Sasuke que ella conocía esta muy lejos, para ser reemplazado por el demente que vemos ahora.

No miento, cuando empecé a ver Naruto, pensé que lo de Sakura
era un amor egoísta (y de hecho lo era) y que no iba a importar mucho,
para que luego se "enamorara" del rubio. E incluso en los exámenes chunin
cuando me sorprendió la actitud de Sasuke y su forma un poco extraña
de preocuparse aún no me hacía SS, pero me parecía que esta pareja podría llegar a tener futuro y a lo largo de la 1ra temp me termine enamorando del SS. Y a pesar de todo ahora es imposible que me deje de gustar, al igual que me parece imposible que la Haruno deje de amar al Uchiha

De amor a odio
Ella puede estar enojada con él, pero no creo que pueda llegar a odiar
a su ex compañero, no después de todo lo sucedido y saber que vivió en su pasado

De amor a otro sentimiento (positivo o negativo , cualquiera)
Eso me resulta medio difícil de pensar, es decir, a alguien como él. Se lo
puede llegar a odiar y no veo modo de que Sakura lo odie y otro sentimiento positivo no me imagino como sucedería para dejar de amarlo repentinamente

De Sasuke a otro personaje
Me molestaba que por esta clase de cosas empiecen a criticar a Sakura y decir anda cambiando sus sentimientos a c/rato -Lo digo por mensajes anti-Sakurita que vi por ahi u.u-
Ella tiene derecho a volverse a enamorar. El problema es que no creo
que pueda hacerlo y además si hace eso es para olvidar/reemplazar al Uchiha
y por lo tanto no me parece que sea lo mejor. Es decir, parece que me contradigo. Pero una cosa es enamorarse de alguien y otra cosa es usarlo
para llenar un espacio vacío
Y ella ama a Sasuke desde muy peque como para de repente volverse a enamorar

Bueno esa es mi opinión. Bye!





Última edición por Amy~ el Mar Jul 05, 2011 9:38 am, editado 1 vez
Amy~
Amy~
Rutinario
Rutinario

Estado Ausente ):

Argentina Edad 26 Mensajes 366 Femenino
Una Advertencia Reputación 42 85%
Llevo en NC desde... 03/03/2010

Parejas HibaTsuna | LelouchxC.C | CarlxSophia | HarryxHermione
Animes Favoritos Naruto/NS ,KHR, Dragon Ball z, Code Geass, Lovely Complex
Yenes 8.540 円
Cambio de sentimientos? probabilidades ? (SPOILER) 16


Volver arriba Ir abajo

Cambio de sentimientos? probabilidades ? (SPOILER) Empty Re: Cambio de sentimientos? probabilidades ? (SPOILER)

Mensaje por PeacexHillz Dom Jul 03, 2011 3:03 pm

theblackangel escribió:Todo se va a saber al final, por ahora sakura sigue amando a sasuke y lo hizo durante todo el manga
De acuerdisimo con eso (Y)
Como ya vimos en el manga 540, los sentimientos de Sakura no han cambiado en absoluto, si mal no recuerdo, hubo un tiempo en donde Sai y Sakura hablaban de los sentimientos de ella, pero Saku nunca llego a decir que sus sentimientos cambiaron.
Yo tambien creo que todo va a quedar claro al final del manga, o mientras se desarrolle mas la historia, que esta en su climax Cambio de sentimientos? probabilidades ? (SPOILER) 143775
Obvio yo como SS fan, odiaria la idea de que los sentimientos de Sakura cambiarian, porque fue demasiado el tiempo el que ha estado enamorada de el (en el manga ya 12 años xD) y todos estamos esperando alguna reaccion o respuesta de Sasuke, y nos quedariamos con muchas dudas Cambio de sentimientos? probabilidades ? (SPOILER) 594651
PeacexHillz
PeacexHillz
Temporal
Temporal

Estado Love's Hard

México Edad 29 Mensajes 199 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 10/11/2010

Parejas NARUHINA<3
IchiRuki
ErzaJellal
KiritoAsuna
UsuiMisa
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Kaichou!, Vampire Knight, SAO.
¿Qué series estás viendo? Naruto ^^

Yenes 930 円

Volver arriba Ir abajo

Cambio de sentimientos? probabilidades ? (SPOILER) Empty Re: Cambio de sentimientos? probabilidades ? (SPOILER)

Mensaje por Hakufumomo Dom Jul 03, 2011 3:47 pm

Muchas gracias a todos por sus respuestas , por lo que he leído la mayría coincide con el hecho de que se vé "dificil" que lo deje , sin ambargo para algunos no es imposible .

Itachi_Good_boy , en el 539 la referencia era muy ovbea , ¿Por quien sentía Sakura algo?
nos costó un capítulo enterarnos de que era la misma persona que venimos viendo desde el inicio . Con cara triste , felíz o llorando .. no le quita el hecho de que es Sasuke y si bien le hace daño ver como es ahora , tampoco a podido dejarlo .
No creo que Sakura odie a Sasuke , ya lo dije en otro tema .. dificilmente veo un final con "rencores" entre personajes y mucho menos entre los principales .

lulys113 pensamos igual , incluso cuando coloqué la opción del sondeo donde "dependía de Sasuke" se me hizo dificil .. porque de cierta forma depende de las actitudes de èl ..
pero a la misma vez lo veía imposible .. digo , ya sasuke ha hecho "demasiado" y los sentimientos no han cambiado ..
Yo creo que si Sakura termina sola , obtendría una independencia aboluta sobre ella misma ..
y veríamos un mejor rendimiento desde todos los lados ..

theblackangel por lo que tengo entendido , kishimoto afirmó en una de sus entrevistas que nadie perteneciente a los 9 novatos iba a morir .. sin embargo no descarto a otros personajes ..

Amy~ lo que dices es cierto , de alguna forma .. y realmente no me llega a sorprender .. si Sakura ama a Sasuke es un personaje inmaduro , no entiendo porque algunos lo ven de esa forma .. y no olvidar algún que otro argumento anti-sakura o SS que núnca faltan , pero lo digo + de 500 capítulos , si no lo dejó de amar a ahora .. dificilmente lo hará después (por no decir imposible)

Con respecto a lo que yo voté , fué :

NINGUNA , no a estas alturas del manga.

y con toda mi honestidad se los digo , eso es lo que pienso yo ..
nadie se come 500 capítulos , para que luego de la galera me salgan con otra .. que Sasuke la rechace ?? no descarto ninguna posbilidad .. pero que Sakura lo olvide? realmente lo veo IMPOSIBLE , creo que si hubo un momento en que debió hacerlo fué hace MUCHO .. y SI hubo una etapa en la que quizo , pero bien demostró kishimoto que no pudo .

Luego respondo algunos comentarios que me quedaron pendientes , está nevando (un poquitito e__e) en mi ciudad y estoy que me saco fotos a lo loco jaja (todas para el faceee xDDD)

Saludos ♥
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Cambio de sentimientos? probabilidades ? (SPOILER) E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Cambio de sentimientos? probabilidades ? (SPOILER) Empty Re: Cambio de sentimientos? probabilidades ? (SPOILER)

Mensaje por ktacik Mar Jul 05, 2011 5:39 am

hermosos sus post Smile no los leí x''D jajajja si ni el de momo lo leí completo razón
me da ..... flojera xD si soy floja a ratos :D


Hakufumomo escribió:
y con toda mi honestidad se los digo , eso es lo que pienso yo ..
nadie se come 500 capítulos , para que luego de la galera me salgan con otra .. que Sasuke la rechace ?? no descarto ninguna posbilidad .. pero que Sakura lo olvide? realmente lo veo IMPOSIBLE , creo que si hubo un momento en que debió hacerlo fué hace MUCHO .. y SI hubo una etapa en la que quizo , pero bien demostró kishimoto que no pudo .

Luego respondo algunos comentarios que me quedaron pendientes , está nevando (un poquitito e__e) en mi ciudad y estoy que me saco fotos a lo loco jaja (todas para el faceee xDDD)

Saludos ♥️

•Osea mujer apoyamos a la misma Pareja verdad? Si

•Vemos el mismo anime y manga ? si

ok entonces es dificil darse cuenta de la Verdad???

500 cap y ella lo sigue amando

ahora sale el 546 y Sakura ama a naruto y odia Sasuke y no le importa en lo mas minimo
Osea Kishimoto quiere narrar la vida de un Ninja como seria
y etc... si nos a demostrado qeu los ninjas se enamoran


Minato y Kushina , los papas de Sasuke e Itachi, los papas de shikamaru ,kurenai y Asuma,

y todos han tenidos niños (solo puse los que han salido Madre y Padre)
ok xD todos sufren todos quieren todos rien todos lloran
es como seria la vida con poderes y demás

incluso entre las guerras peleas, entrenamientos existe el amor,

EJ konan y Yaniko como sea xD - NI SE ATREVAN A COMPARARLO CON EL SS Y NS-


pienselo se lo dijo a la chicas???
cuando se enamoran si el chico no se es un idiota tonto lo que sea no lo van a seguir queriendo
aun así quieran sacarlo de su corazón es muy dificil sacarlo pero no imposible
si sigues pensando en el si sigues sintiendo algo por el NO podrás olvidarle con facilidad tendrías que pasen años y años y que sepas que se ha ido para siempre que no tienes posibilidad de que vuelva y se saldrá pero el sentimiento de AMOR


-claro cuando en realidad te enamoras si es un gusto pues en un mes se sale xD-
[la diferencia de GUSTO y de AMOR es totalmente distinta


siempre seguirá allí

el amor es extraño y hay mil maneras de Amar sakura ama a Sasuke a su manera
y bueno que se le va hacer Kishimoto quiere que veamos eso o bueno me imagino

bueno pues que dijo yo si Kishimoto hace el manga de 2000 capítulos (mi...a que se apure mas bien no quiero tanto) xD ok no se no tan largo y la chica si dice , piensa en el chico por mínimo que sea el pensamiento lo que sea así solo dija
Sasuke-kun con el sentimiento que desde el inicio del manga lo a dicho el sentimiento que siente por el no abría cambiando pero bueno si comenzara a cambiar por que no comenzó desde el 500


si no con la declaración que causa tanta disputa por el SS vs NS

pero Rallos osea no fue muy cierta

en el sentido Naruto te AMO no Sakura no dijo que ame a Naruto puede que lo quiera pero ella ama a Sasuke es algo que no podemos cambiar,

el mangaka lo demuestra el sentimiento de Sakura a Sasuke es importante por que? no se que planeara el con eso pero bueno si el final del Manga se da una pareja y fuera el NaruSaku, los sentimientos de Sakura no debería girar con respecto a Sasuke si ella sufre si es quizás infeliz pero que lo ama que problema tiene con eso???? no se puede hacer nada cuando nos enamoras puede el mundo explotar seguirás amando a esa persona
entonces van 545 capitulos (y avanzando) y Kishimoto



1. no muestra que sienta algo tan fuerte por naruto preocupación cariño si pero no amo

2. Naruto solo piensa ahora en matar a Madara Smile -que Sasuke y Sakura lo ayuden y seré Smile-

3.Sasuke y Sakura están separados y ella sigue pensando en el

4. el SasuSaku muere y se cambian los sentimientos cuando alguno de los dos llegue a morir

5. Sasuke puede ser consumido por la maldad pero puede tener un cambio

6. que alguno muera bueno Kishimoto lo dijo Ninguno de los 9 morirá entonce Sasuke, Sakura, naruto , Hinata,Kiba,Shino,Ino, Shikamaruy chouji seguirán con vida

7. Sakura ama a Sasuke se tiene que aceptar aquí y en pekin lo ama

8. Mientras el siga con vida SAKURA AMARA A SASUKE

9. si kishimoto quiere que quede un Final Hetero que sea SS o NS deberia comenzar a cambiar los sentimientos de Sakura desde mucho antes

10. ...


siendo todo me voy xD

Suna-no o crazeya(no me se el nickxD) se pasen por acá es divertido debatir con ellos Cambio de sentimientos? probabilidades ? (SPOILER) 864190
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
Cambio de sentimientos? probabilidades ? (SPOILER) Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
Cambio de sentimientos? probabilidades ? (SPOILER) Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
Cambio de sentimientos? probabilidades ? (SPOILER) Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

Cambio de sentimientos? probabilidades ? (SPOILER) Empty Re: Cambio de sentimientos? probabilidades ? (SPOILER)

Mensaje por Sakurame-chan Jue Jul 07, 2011 3:09 pm

Cielos Ktacik
tu si quee eres una fan SS
de las que vale ller los post
(estaa muy lagoo y aun asi lo lei :D)
Bueeeeno, Mi opinion
Yo digo qee Sakuraa NUNCA podra olvidar dl todo a Sasuke
osea le ha gustado por MUUUUCHO tiempo
ademas deque pudo convivir con el como amigo
y ahi fuee donde el gusto de el y su fisico/popularidad
se convirtio en algo mas, en amor a su persona <3
entoncees, yo digo que es demasiado
demasiado amor...
aprecio...
lagrimas..
risas...
sonrojos...
momentos juntos
como para que Kishimoto
en un ataque de drogadiccion/locura
valla a tirarlo todo a la basura
y sala conque de la noche
a la maniana
Sakura esta enamorada de Naruto
eso si
no digo que ella sienta ultimammente
algo mas por el rubio
porque es su amigo y lo que quieran pero
se ha fijado mas en el ultimamente
en fin
yo no digo que este mal que trate de olvidar a Sasuke
porque ya no es el mismo y asdfghj
pero como chica
yose que cuando te gustaa alguieen
TE GUSTA Y YA
no debes darlee tantas veltas al asunto
y la vrdd es dificil olvidar /:
pero talves sea lo mejor
aunquee no creo que pueda
porque como dije
su amor por Sasuke es muy grande
:D
Sakurame-chan
Sakurame-chan
Rutinario
Rutinario

Estado Esto es hallowen,esto es hallowen(8)

México Edad 28 Mensajes 356 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 13/08/2010

Parejas ITASAKU!, NejiTen, SuiKa, NaruSaku, KibaHina <3
Animes Favoritos -NARUTO-DEATH NOTE :B-DBZ-Inuyasha-

¿Qué series estás viendo? Sumomomo momomo-CODE LYOKO- Shugo Chara

Yenes 2.660 円
Último doujin leído Dulce espera-MinaKushi

Cambio de sentimientos? probabilidades ? (SPOILER) Sasusakustamp_II_by_littlevictories
Cambio de sentimientos? probabilidades ? (SPOILER) Already_SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
Cambio de sentimientos? probabilidades ? (SPOILER) Tobi_stamp_XD_by_zelos22

Volver arriba Ir abajo

Cambio de sentimientos? probabilidades ? (SPOILER) Empty Re: Cambio de sentimientos? probabilidades ? (SPOILER)

Mensaje por Kaiel Mar Jul 12, 2011 7:50 am

me da tanta flojera escribir mi opinion pero una ya lo hizo por mi

KTACIK

tiene razon si queria un final NS hace ya su tiempito que habra dado por lo menos indicios de que Sakura le guste Naruto no tengo nada en contra del NS (hasta me gusta) pero creo que a estas alturas es imposible que Sakura cambie sus sentimientos de un dia para el otro

fuck it! al final lo escribi XD
Kaiel
Kaiel
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado ♦ Uno nace para ser feliz, no para ser normal ♦

Paraguay Edad 27 Mensajes 194 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 12 0%
Llevo en NC desde... 27/04/2011

Parejas ♥️ LelouKallen ♥️ AlMei ♥️ ShikiRima ♥️ KuroTeru♥️
Animes Favoritos ♠️ FMA brotherhood ♠️ Inuyasha ♠️ Code geass ♠️ Death Note ♠️ Eden of the East ♠️
Yenes 1.225 円
Cambio de sentimientos? probabilidades ? (SPOILER) 62
Cambio de sentimientos? probabilidades ? (SPOILER) Shika_Icon_For_Kisa_Koufuku_by_xxfangirlkillerxxCambio de sentimientos? probabilidades ? (SPOILER) 2cftbq


Cambio de sentimientos? probabilidades ? (SPOILER) Naruto_lover_stamp_by_immature_child02-d49yqp9

Volver arriba Ir abajo

Cambio de sentimientos? probabilidades ? (SPOILER) Empty Re: Cambio de sentimientos? probabilidades ? (SPOILER)

Mensaje por Nino.chan Mar Jul 19, 2011 7:57 am

no hare muxo jaleo a esto asi que sere corta
para mi que todo esta en manos del autor si el quiere puede cambiarlo todo ahora independientemente de lo que keramos creer
pero en mi opinion no creo que sakura vaya a cambiar de opinion ahora sino que ahora tiene que ser mas fuerte que nunca para afrontar lo que venga yo digo que si siente algo por sasuke y todas los demas lazos se iran desenmascarando en los ultimos caps
y no creo que ella sea capaz de odiarlo ya pareceria que todo este tiempo fue un amor superficial pero se ve que aun le tiene mucho cariño por el
Nino.chan
Nino.chan
Obseso
Obseso

Estado ~Yokais everywhere Ö~

Japón Edad 27 Mensajes 557 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 21 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2011

Parejas ♥️NuraHime♥️JellalErza♥️
♥️~Sakuraga Mei Pairings~♥️

Yenes 1.660 円
Cambio de sentimientos? probabilidades ? (SPOILER) 302yzcx

Volver arriba Ir abajo

Cambio de sentimientos? probabilidades ? (SPOILER) Empty Re: Cambio de sentimientos? probabilidades ? (SPOILER)

Mensaje por mikoto-chaaaaan Lun Jul 25, 2011 3:15 pm

Ktacik
Tienes toda la razon!
como buen autor u/o escritor de manga y/o anime debio cambiar los sentimientos de Sakura hace mucho!
Pero yo dejo todo esto en manos de Kishimoto!...El sabra lo que hace!
Si quiere Sasusaku bien!
Si quiere Narusaku bien!
si quiere Sasunaru ok!

Todo depende de lo que el quiera!
A lo mejor no haya nada!-.-
O tal vez pase algo!
Pero depende de lo que el decida..nos tenemos que conformar!^^
En mi votacion decidi poner ''Depende de la actitud de Sasuke''

¿Porque?
Porque sakura ya ha sufrido mucho, y Sasuke cada dia se va consumiendo de maldad!
Pero yo, si estubiese en el puesto de Sakura...me seria dificil olvidarlo!-.-
ya van +500 capitulos! y aun no hay señal de que lo odie!
mikoto-chaaaaan
mikoto-chaaaaan
Nuev@
Nuev@

Estado ♪♫la la la la la♪♫ um?o.o...ah! holaaa!!

Venezuela Edad 26 Mensajes 16 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 02/07/2010

Parejas 1)Sasusaku
2)Lighmisa
3)sasunaru
3)sasusakunaru
4)naruhina
5)sasuita
Animes Favoritos naruto,deat note,inuyasha,full metal,vampire knight,vocaliot y otros^^
¿Qué series estás viendo? Rock, heavy metal , metal...♥

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Cambio de sentimientos? probabilidades ? (SPOILER) Empty Re: Cambio de sentimientos? probabilidades ? (SPOILER)

Mensaje por saya325000 Dom Ago 14, 2011 1:33 pm

muy buen tema y
o.o es mucho para leer pero aun asi lo hice jaja Smile
emm bueno ps asi como dice kitacik
despues de todos estos capitulos del manga
cambiaran los sentimientos de sakura hacia sasuke
la verdad se me hace de lo mas dificil
por que como dicen si las intenciones de kishimoto
ubiern sido que sakura se enamore de naruto
al menos ya se ubieran dado a conocer
que sakura estubiera cambiando sus sentimeitnos
pero aun asiii no a pasado
y ademas que kishimoto lo afirma fervientemente
sakura ama a sasuke y yo pienso
si el quisiera que sakura se enamore de alguien mas
ya lo hubiera empezado a mostrar digo
despues de tantos capitulos eso seria lo ideal
pero tambien con los animes nunca se sabe
el que tiene la ultima palabra es kishimoto
pero por mi parte yo no creo que sakura cambie sus sentimientos
es mas aunque al final sasuke muera Cambio de sentimientos? probabilidades ? (SPOILER) 51430 que espero que no pase
ni con eso sakura dejaria de amarlo y la verdad a este punto si algo asii pasa yo si me sentiria mal en cuanto a todo este tiempo he vivido engañada jajaja ok ok no asii
pero sii me sentiria mal es decir si me desilucionaria
saya325000
saya325000
Temporal
Temporal

México Edad 34 Mensajes 87 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 10/08/2011

Parejas SasuSaku, Naruhina, shikatema NatsuxErza, ErzaxGerard
LucyxNatsu YukixZero
Animes Favoritos Naruto, fairy tail, ranma 1/2, gantz, blood+ Bokura ga ita
Vampire Knight


Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Cambio de sentimientos? probabilidades ? (SPOILER) Empty Re: Cambio de sentimientos? probabilidades ? (SPOILER)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.