NARUTO{♥}COUPLES
¿Por que kishimoto destaca tanto los sentimientos de sakura ? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Por que kishimoto destaca tanto los sentimientos de sakura ? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Por que kishimoto destaca tanto los sentimientos de sakura ?

+12
Sakurame-chan
Miss.Stalker
Tomate91
Hakufumomo
Tialmant
Cio~
xNanamiSukix
lulys113
sakura-uchiha-haruno
21Haru
Itachi_Good_boy
saya325000
16 participantes

¿Por que kishimoto destaca tanto los sentimientos de sakura ? Empty ¿Por que kishimoto destaca tanto los sentimientos de sakura ?

Mensaje por saya325000 Jue Ago 11, 2011 11:55 pm

hola chic@s bueno esto es algo que me he estado preguntando mucho últimamente...
por que será que kishimoto siempre habla de que Sakura ama a Sasuke
o al menos eso es lo que ha destacado hasta ahora
y el mismo lo ha afirmado en una entrevista que le hicieron DIJO: SAKURA SIGUE AMANDO A SASUKE cosa que es mas que obviia peroooOO...umm si, hay un pero jaja El por que ? ... no lo se, pero es una duda que me esta quebrando la cabeza T.T y digo será acaso que kishimoto nos esta diciendo calma habrá final SasuSaku flower o solo será que al final quiere poner a Sakura de amargada sin el amor de su vida ¬¬ … MUERTE A KISHIMOTO Twisted Evil jaja ok no
pero no me imagino un final en donde Sakura quede como la que siempre amo y que nunca la amaron D:
PERO bueno pienso que después de todo Sakura siempre ha estado enamorada de Sasuke y ps mas que nada seria feo que al final osea al menos para mi el hiciera no se amm.. NaruSasu o Narusaku No Yo muero !!! T.T (opinion mia no es nada personal)
seria algo como Sakura tira lo que sientes por Sasuke y enamórate de naruto omg osea perdón!!!!! o seria Sakura confórmate con tenerlos como amigos por que ellos dos se aman con locura affraid jajajajajjajaa me pregunto si algo así podria ocurrir después de todo kishimoto es raro en cuanto a poner en claro las cosas pero me pregunto lo siguiente:
¿ustede que opinan al respecto ?
¿por que kishimoto se aferra tanto en querer dejar en claro los sentimiento de sakura por sasuke?
¿Será acaso que a kishi le gusta el arroz con popote ? Jaja OK OK eso no ,eso es broma Razz

Pero bueno que piensan
saya325000
saya325000
Temporal
Temporal

México Edad 34 Mensajes 87 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 10/08/2011

Parejas SasuSaku, Naruhina, shikatema NatsuxErza, ErzaxGerard
LucyxNatsu YukixZero
Animes Favoritos Naruto, fairy tail, ranma 1/2, gantz, blood+ Bokura ga ita
Vampire Knight

Yenes 5 円

¿Por que kishimoto destaca tanto los sentimientos de sakura ? Empty Re: ¿Por que kishimoto destaca tanto los sentimientos de sakura ?

Mensaje por Itachi_Good_boy Vie Ago 12, 2011 12:13 am

Pues , bueno .
Kishimoto quiere dejar en claro que Sakura AMA a Sasuke ,asi de simple .Es necesario Saber cuales son los sentimientos de este personaje.Muchos decian que estaba confundida ,pero que confundida? Sakura ama a Sasuke.
Creeme el problema no son los sentimientos de Sakura ,el problema son los fans que no lo quieren ver.
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 29 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

¿Por que kishimoto destaca tanto los sentimientos de sakura ? Empty Re: ¿Por que kishimoto destaca tanto los sentimientos de sakura ?

Mensaje por 21Haru Vie Ago 12, 2011 12:37 am

Los sentimientos de sakura ahora son claros.
Pero, si el 'sasusaku es real por que sakura ama a sasuke', ¿Por qué no el NaruSaku es real por que naruto ama a sakura?
Sería muy triste para sakura quedar sin sasuke dado que lo ama desde el inicio del manga
pero también lo sería para naruto, o para Hinata, Lee...
Si bien es cierto, como dice Itachi, que mucha gente se ciega y no quiere creer la verdad: Que sakura ama a sasuke owo fuck yea

Última edición por Haru-haru el Mar Abr 24, 2012 1:14 am, editado 1 vez
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

¿Por que kishimoto destaca tanto los sentimientos de sakura ? Sasusa10
¿Por que kishimoto destaca tanto los sentimientos de sakura ? Evanabanner3
¿Por que kishimoto destaca tanto los sentimientos de sakura ? Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
¿Por que kishimoto destaca tanto los sentimientos de sakura ? F2MQk

Mensaje por sakura-uchiha-haruno Vie Ago 12, 2011 1:31 am

Bueno a decir verdad... si uno solo leyera el manga... se da cuenta que en realidad no se hace mucha mencion de esto salvo en el capitulo donde sakura se da cuenta de que lo ama...

Pero si miras el anime te das cuenta de que Pierrot lo a maximisado totalmente, mas alla de que pueda haber animadores sasusaku en el staff de pierrot... Razz , se hace incapie en los sentimientos de sakura por lo menos en 20 capitulos diferentes..
sakura-uchiha-haruno
sakura-uchiha-haruno
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado lluvia de corazones!!!!!!!!!!!! ♥3♥

Argentina Edad 32 Mensajes 319 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 11 0%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Parejas ♥️sasusaku♥️
Animes Favoritos ♥️Naruto Shippuden♥️
¿Qué series estás viendo? sumomo mo momo mo

Yenes 1.085 円
Último doujin leído Kakurengo- sasusaku

Mensaje por lulys113 Vie Ago 12, 2011 3:15 am

hiii
bueno...
Haru-haru:
Pero, si el 'sasusaku es real por que sakura ama a sasuke', ¿Por qué no el NaruSaku es real por que naruto ama a sakura?

Yo opino que el Sasusaku es real debido a la intensidad y dimensiones del amor de Sakura por Sasuke, y a que la verdad creo que Sasuke es irreemplazable en el corazón de Sakura, en cambio; opino que quizás para Naruto, Hinata cobra mas importancia cada día, con sus acciones y que cuando el comprenda la fuerza del amor de Hinata y su entrega total a el; se enamorara de ella, si no es que ya lo esta.(si!!).

Respecto a porque el anime especifica tanto los sentimientos de Sakura , creo que es porque el Sasusaku es uno de los elementos mas dramáticos y llamativos de la historia y ojala que sea una pista de que kishinomoto nos dará un final Sasusaku
lulys113
lulys113
Temporal
Temporal

Estado confundida!!!

Colombia Edad 32 Mensajes 61 Femenino
Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 16/04/2011

Parejas sakura y sasuke,naruto y hinata ,ino y shikamaru,tenten y lee,kakashi y anko,asuma y kurenai,minato y kushina
jiraiya y tsunade ,pein y konan,neji y tenten
Animes Favoritos Naruto Shipuden!!, Inuyasha,Tsubasa Reservoir,Chronicles,One piece, Death Note DN2, Fullmetal Alchemist,High Shcool of the Dead
¿Qué series estás viendo? Luchar y perder- Akash

Yenes 5 円

Mensaje por 21Haru Vie Ago 12, 2011 3:24 am

Yo opino que el Sasusaku es real debido a la intensidad y dimensiones del amor de Sakura por Sasuke, y a que la verdad creo que Sasuke es irreemplazable en el corazón de Sakura, en cambio; opino que quizás para Naruto, Hinata cobra mas importancia cada día, con sus acciones y que cuando el comprenda la fuerza del amor de Hinata y su entrega total a el; se enamorara de ella, si no es que ya lo esta.(si!!).
Spoiler:

Última edición por Haru-haru el Mar Abr 24, 2012 1:16 am, editado 1 vez
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円

Mensaje por lulys113 Vie Ago 12, 2011 4:01 am

Haru-haru dijo:

Spoiler:
:| Sisi.. como siempre la escusa de Hinata.
Naruto no ve a Hinata casi nunca. No es ni su amiga, solo su compañera. No la ve. Ha tenido una sola mision con ella.
No quiero sonar anti, pero:
¿Si hinata, que no es nada para naruto, será la elegida de este, que se olvidará de sakura?
Por que no
¿Naruto, que tiene mucha relacción con naruto, puede enamorarse de este, y olvidarse de sasuke?

Tu punto es valido, y estoy de acuerdo con lo que dices; pero etoooo;es solo una opinión: " Si no podemos creer en el Naruhina porque ellos solo han tenido una misión; su contacto real ha sido muy escaso y mas en el ámbito sentimental; No estamos siendo un poco ilógicos creyendo en el Sasusaku??. Es decir en este Sakura ama y no es correspondida ( por lo menos no claramente) y en el Naruhina, Hinata ama y no es correspondida, no claramente. Inclusive decimos que Sasuke quizás sintió algo por Sakura ya que siempre la protegía y llego a los limites de su fuerza por ella; y así mismo Naruto desato el poder del kyuby (así se escribe???) cuando vio lo que pain le hacia a hinata y ademas esto ocurrió después de que ella le confiesa que esta enamorada de el. Las situaciones son un poco parecidas, no???? Hinata entrega todo en la guerra para proteger y ser digna de Naruto y Sakura en mi opinión hace lo mismo.

Como sea creo que debemos conservar las esperanzas, a mi no me molestaría un final Narusaku e incluso me parece que si Sakura no puede estar con Sasuke quiero que este con Naruto, pero si eso es asi me doleria que Hinata terminara solo, después de todo lo que ha amado a Naruto, es como si le quitáramos Sasuke a Sakura.
Conservemos nuestras esperanzas ya lo dije; con kishi todo puede ser posible.
Arigato.
lulys113
lulys113
Temporal
Temporal

Estado confundida!!!

Colombia Edad 32 Mensajes 61 Femenino
Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 16/04/2011

Parejas sakura y sasuke,naruto y hinata ,ino y shikamaru,tenten y lee,kakashi y anko,asuma y kurenai,minato y kushina
jiraiya y tsunade ,pein y konan,neji y tenten
Animes Favoritos Naruto Shipuden!!, Inuyasha,Tsubasa Reservoir,Chronicles,One piece, Death Note DN2, Fullmetal Alchemist,High Shcool of the Dead
¿Qué series estás viendo? Luchar y perder- Akash

Yenes 5 円

Mensaje por 21Haru Vie Ago 12, 2011 4:21 am

Tu punto es valido, y estoy de acuerdo con lo que dices; pero etoooo;es solo una opinión: " Si no podemos creer en el Naruhina porque ellos solo han tenido una misión; su contacto real ha sido muy escaso y mas en el ámbito sentimental; No estamos siendo un poco ilógicos creyendo en el Sasusaku??. Es decir en este Sakura ama y no es correspondida ( por lo menos no claramente) y en el Naruhina, Hinata ama y no es correspondida, no claramente.
Yo no he dicho que el NH no sea problable. Pero no me gusta la típica teoría de "naruto no estorba en el SS por que hinata lo ama...".
De hecho considero al SS menos probable que al NH.
Ademas, las parejas no son iguales ni mucho menos.
Si, sasuke no ama a sakura, pero por lo menos pasó buena parte de su juventud junto a ella, por lo menos tubo la oportunidad de que le mostrara que lo quería con algo más que una confesión, por lo menos la conocía.
Además, no comparemos la atención que obligatoriamente se le debe dar a sakura, una principal, con la de Hinata una secundaria que rara vez sale.

Inclusive decimos que Sasuke quizás sintió algo por Sakura ya que siempre la protegía y llego a los limites de su fuerza por ella; y así mismo Naruto desato el poder del kyuby (así se escribe???) cuando vio lo que pain le hacia a hinata y ademas esto ocurrió después de que ella le confiesa que esta enamorada de el.
Naruto no solo se descontroló por Hinata, sino también por la muerte de Jiraya, de Kakashi, de muchos aldeanos. Ella solo fué el tapón de descorchó toda su ira, además de que es curioso que por otras personas (ya sabes quien, no-?) a las que no les había pasado ni la mitad que a hinata, dejó al kyuubi de DOS colas.
Repito: naruto no conoce a Hinata, y sasuke si a sakura.

Última edición por Haru-haru el Mar Abr 24, 2012 1:19 am, editado 1 vez
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円

Mensaje por xNanamiSukix Vie Ago 12, 2011 5:33 am

Si kishimoto resalta estos sentimientos, no creo que sea para trollearlos ¿o sì?
Los sentimientos de sakura, han ido evolucionando y en el anime, lo resaltaron.
Ella antes no comprendía totalmente a Sasuke ahora lo entiende mas que antes. Y si se entera dela verdad ¿creen que piense en botar sus sentimientos? No lo creo.

Los sentimientos de enamoramiento de de Naruto por la Haruno no los he visto evolucionar.De hecho ahora los siento y veo distintos, como si fueran de amistad o hermandad (pero no aseguro porque todo en este manga puede pasar)
Yo solo vi evolución en los sentimientos que tiene por sasuke. Independientemente de que sean.

Naruto no solo se descontroló por Hinata, sino también por la muerte de Jiraya, de Kakashi, de muchos aldeanos. Ella solo fué el tapón de descorchó toda su ira, además de que es curioso que por otras personas (ya sabes quien, no-?) a las que no les había pasado ni la mitad que a hinata, dejó al kyuubi de DOS colas.
Repito: naruto no conoce a Hinata, y sasuke si a sakura.

¿Naruto no conoce a Hinata? te acepto que el contacto no haya sido mucho, pero ¿que no la conoce?
Desde su pelea con Neji, sabe que Hinata es igual a él (Naruto), en el sentido de que siempre la vieron como una fracasada, que la consideraban debilucha e inútil incluso hasta por su padre (al menos hasta antes de la segunda temporada).
Lo mismo que a el, solo que el fue tratado de esa forma por los aldeanos y rechazado por estos mismos.
Naruto entiende su deseo de superarse, y como las portadas que todos conocemos, ambos miran hacia delante.
Su perspectiva hacia ella a ido cambiando, y estoy segura que del equipo 8 ella le agrada más.

y Pues de todas las razones que diste, muchas son erróneas y sin ofender parecen argumentos ciegos a lo que en verdad pasa y pasó en el manga.
Sí, lo de jiraiya fue antes que lo de Hinata y kakashi,
si lloro (u.u) y todo, pero no vi que estallara en kyuubi.
Con lo de kakashi se mantuvo bastante calmado y así hubiera seguido hasta que esta le confiesa lo que siente, le dice que lo AMA y que desea protegerlo aun si debe morir y que no tiene miedo de hacerlo.
Entonces ahí es cuando naruto saca mas colas que antes. Entonces desato su odio a pain, eso también hizo que el dolor y odio de lo de jiraiya saliera junto con el dolor de creer haber perdido a Hinata.
Pero lo más curioso es que kishimoto nos puso que es la peor emoción que ha sentido.
Las únicas veces que recuerdo que naruto diera señales de kyuubi, fue cuando sasuke parecía haber muerto a causa de haku y cuando orochimaru hablo de este como si fuera de su propiedad.
Y con Hinata.

El SasuSaku y NH no son iguales es cierto, ni están ligados tampoco.

Si sasuke "muere" lo cual no creo, no es obligaciòn que sakura se quede con Naruto, ¿quién dijo que si?

Si el NH se hace, no por eso habrá SS.

Bueno con la pregunta de este tema,
Digo que kishimoto nos quiere dejar en claro que sakura no esta confundida ni nada de eso, ella AMA a Sasuke.
Como dije en otros temas, sakura no necesita el permiso de sasuke para amarlo ¿o sì?

Nos vemos ♥️ ¿Por que kishimoto destaca tanto los sentimientos de sakura ? 450236

xNanamiSukix
xNanamiSukix
Temporal
Temporal

Estado Rara o_o

México Edad 29 Mensajes 135 Femenino
Reputación 33 0%
Llevo en NC desde... 23/05/2011

Parejas NaruHina,Yuuki x Zero, MinaKushi,Lucy X Kota,Train x Kyoko, SasuSaku
Animes Favoritos Vampire knight, soul eater, la primera temporada de full metal alchemist, elfen lied, soul link, nagasarete airantou, masomenos-> kisXsis, kimiga n
Yenes 400 円
Último doujin leído Estudiante, editora de videos, dibujante,chica

https://www.youtube.com/NanamiSukii

Mensaje por Cio~ Vie Ago 12, 2011 6:39 am

Vamos no dejemos que esto se convierta en un versus chicas c: todas sus opiniones para mi son muy ciertas&validas pero creo que el tema de Hinata no encaja muy bien por aqui ahora ^^U

Bueno dejando mi punto de vista tienes razon Kishi ultimamente ha estado resaltando mucho los sentimientos de Sakura desde siempre. Muchos afirman que aquellos recuerdos&pensamientos son invalidos porque no pueden ser catalogados con sinonimos de amor" es por eso que ironicamente pienso que el autor ha estado pincelando cada vez mas ese lado romantico de Sakura, desde la famosa entrevista es que se viene armando debates entre debates por la supuesta continuidad de los sentimientos de la Haruno que no fueron aceptadas a pesar de las distintas insinuaciones que se presentaron en el manga.

Ahora el porque creo que queda claro, el motivo de Sakura en este manga porque mas que suene duro, machista,insensible,incomprensible siempre ha sido y sera Sasuke como se nos mostro desde un principio fue el amor de Sakura hacia Sasuke lo que impulso la creacion del personaje que la misma ficha lo dice "Creo primero a Sasuke y solo entonces creo a Sakura" Sakura fue un personaje motivado por ese sentimiento romantico junto con su sueño de estar con esa persona amada que aun sigue ahi dentro de ella intacta.

Sasuke es el motor de Sakura haci como lo es en Naruto tambien, es por el que sigue persiguiendo ese sueño , es por el que este personaje ha crecido y se ha desarrollado bastante aunque muchos intenten negarlo, y es por el que se ha sacrificado tanto. Sasuke es la razon de Sakura y sin el a su lado como ella misma menciono es como si se encontrara sola, porque en Sasuke esta su alegria y su felicidad.

Asi que sacar a Sasuke de la vida de Sakura es como herir al personaje que por todos estos capitulos nos ha demostrado que la perseverancia en el amor vence a los prejuicios de la razon, lanzar y rendirse es el camino mas facil y nuestra Sakura no esta dentro de esa categoria de personajes.

Cio~
Cio~
Frecuente
Frecuente

Estado Som i Serem

Paraguay Edad 31 Mensajes 223 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 92 15%
Llevo en NC desde... 09/07/2011

Parejas
PZ10LC9

Yenes 2.805 円

Mensaje por Tialmant Vie Ago 12, 2011 7:59 am

Haru-haru escribió:Los sentimientos de sakura ahora son claros.
Sería muy triste para sakura quedar sin sasuke dado que lo ama desde el inicio del manga
pero también lo sería para naruto
o para Hinata
Sasuke ?
Si bien es cierto, como dice Itachi, que mucha gente se ciega y no quiere creer la verdad: Que sakura ama a sasuke.

Yo realmente Nunca he dudado de los sentimientos de Sakura...esa confision que menciona la gente...Perdon? duda? Lo cierto es que Sakura es un PJ que empezo sin gustarme nada y a acabado siendo un Pj que me ha llegado a gustar, a pesar que la gente la critique que se dedica, unica y exclusivamente, a Llorar y esperar que Naruto le haga las cosas...Eso es muy feo...

Aqui esta mi opinion respecto Sakura:
Spoiler:

Pero estoy de acuerdo con Haru-haru! Este manga esta repleto de parejas 'incompatibles' es decir Solo una parte amaa una de las personas, la otra persona ama a otra...

Yo personalmente Considero que Si se da tanto incapie alos sentimientos de Sakura es porque va haber un final SasuSaku...de hecho es la unica pareja que veo capaz en este manga...

Triste por Parte de Naruto que La mujer que ama se vaya con otro...pero ese otro es su mejor amigo y tambien lo quiere...asi que lo asumiria...MI HUMILDE OPINION!

El final NaruSaku creo que seria muy atropellado, de nuevo ne MI HUMILDE OPINION, si Saskura a Amadoa Sasuke durante 57 Tomos...que derrepente por 2 Explosiones que quedan decida que Naruto es el amor de su vida, quedaria raro...Pero Bien por Naruto conseguiria a la chica que ama...

Y sasuke? Bueno Sasuke ...dejemoslo ahi que no va al tema! ¿Por que kishimoto destaca tanto los sentimientos de sakura ? 648264

Cio escribió:Ahora el porque creo que queda claro, el motivo de Sakura en este manga porque mas que suene duro, machista,insensible,incomprensible siempre ha sido y sera Sasuke como se nos mostro desde un principio fue el amor de Sakura hacia Sasuke lo que impulso la creacion del personaje que la misma ficha lo dice "Creo primero a Sasuke y solo entonces creo a Sakura" Sakura fue un personaje motivado por ese sentimiento romantico junto con su sueño de estar con esa persona amada que aun sigue ahi dentro de ella intacta.

Es evidente que el PJ mas segundario del quipo 7 es Sakura. El esencial es sasuke, el rival todo lo contrario de Naruto. en todo shonen debe haber una femina...y ahi salio Sakura.

Empieza como una Fangirl casi insoportable, pero finalmente ha conocido a la persona que solo veia en sus sueños y paso de ser Una fangirl a realmente conocer el porque de su sentimiento...

Aun asi creo que Sakura, en mi opinion, ha cambiado su razon de ser...su objetivo principal. Creoq que Sakura fue creada para que babeara Por Sasuke pero luego viera la valia de Naruto y se fijara en el (en el combate contra Zabuza cuando naruto recupera su Bandana le dice a Sasuke que tiene un Plan y sakura se rubriza, iniciando lo que pdria ser el cambio de sentimientos...); algo de esto ha pasado, pero los sentimuentos de Sakura continuan intactos por Sasuke...Asi que Sakura ha roto el molde de "Chica protagonista acaba con el Prota."

Aunque creo que esto tambien pasa en cierta manera con Sasuke...

Como no tiene nah que ver con el Tema lo pongo en Spoiler. ¿Por que kishimoto destaca tanto los sentimientos de sakura ? 421537

Spoiler:
Tialmant
Tialmant
Frecuente
Frecuente

Estado g e n j u t s u

España Edad 36 Mensajes 248 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 68 0%
Llevo en NC desde... 27/06/2011

Parejas Sasuharem | SASU♥️NARU♥️SASU
Animes Favoritos Naruto | Shingeki no Kyojin
Yenes 11.695 円
Premio
¿Por que kishimoto destaca tanto los sentimientos de sakura ? Sasu_tem2

Último doujin leído NARUSASU-Blackout Apagón by Nilo SIGNAL

¿Por que kishimoto destaca tanto los sentimientos de sakura ? Sasuke_MCS_Stamp_01_by_aliac
¿Por que kishimoto destaca tanto los sentimientos de sakura ? 7qdc
¿Por que kishimoto destaca tanto los sentimientos de sakura ? Sasusaku___stamp_by_kaorulov-d3b2u72
Premio:
¿Por que kishimoto destaca tanto los sentimientos de sakura ? Team_7_by_elenawinsi-d4linlz

Mensaje por Hakufumomo Vie Ago 12, 2011 9:39 am

No quiero nada de NaruHina o NaruSaku en este tema y mucho menos un VERSUS .. así que reservenselo para otro tipo de tema o sección.

Respondiendo a la pregunta , porque kishimoto lo hace ?

Porque es de ahí donde esta pareja se destaca más que nada.
Por estos momentos no espero que kishimoto demuestre algo por parte de Sasuke que sabemos bien que no sería nada nuevo , no en este estado en el que èl se encuentra.

A la hora de destacarlos , que es lo fundamental ?

- los flash back , es raro no ver a Sakura recordando a Sasuke .. por lo común sus recuerdos forman parte de ella ..cada vez que el nombre de Sasuke resuena en su cabeza , aprecen sus recuerdos de èl y algunas veces del viejo team .

-un sentimiento destacado , la hemos visto sonreir y llorar .. y creer que puede haber una esperanza o un camnino que la puede llevar a ella y a Naruto a un camino más cercano a Sasuke ...

- una desición , esto es producto de en algunos casos los flash back que despues de ellos vemos a una Sakura que toma un camino , que si bien puede ser erroneo o no , decide no quedarse sin hacer nada.

Los sentimientos de Sakura cuentan bastante en el manga , debido a lo que generan cuando ellos se muestran .. algún suceso importante se hace venir y en algunos casos otros personajes se ven "involucrados" en este tipo de situaciones .

saya325000 me alegra que abrieras un tema , siendo una user nueva , espero verte seguido por este FC Wink

asdasdasdasd que verguenza la vice abre uno cada muerte de obispo è.e.. las quiero , do not kill me please :___D!!
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
¿Por que kishimoto destaca tanto los sentimientos de sakura ? E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You

Mensaje por Tomate91 Vie Ago 12, 2011 9:56 am

Supongo que para entendamos a este personaje, para que podamos comprender porqué hace lo que hace, qué significado tiene lo que hace.

Si no sabríamos de los sentimientos de Sakura, eso de haber intentado engañar a Naruto con una falsa declaración para intentar matar a Sasuke, y luego no poder hacerlo, carecería de sentido o más que nada, se perdería la intensidad del momento.
Tomate91
Tomate91
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 33 Mensajes 31 Femenino
Reputación 8 0%
Llevo en NC desde... 24/02/2011

Parejas SasuNaru
Yenes 5 円

Mensaje por saya325000 Vie Ago 12, 2011 11:47 am

saya325000 me alegra que abrieras un tema , siendo una user nueva , espero verte seguido por este FC Wink

gracias, y sii espero postear mucho mucho en el foro Smile asi que aqui me tendran por un largo largo tiempo xD

y bueno volviendo al tema concuerdo con casii todas sus opiniones
kishimoto ultimamente esta destacando mas los sentimientos de sakura por sasuke y como dicen muchos fans anti SS no lo quieren ver tal cual es :( sakura sigue enamorada de sasuke y pienso kishimoto tiene que tener una razon despues de todo el es el creador de naruto el manga que nos tiene al pie de la letra cada semana xD
pero aqui podemos dejar algo en claroo sakura sigue amando a sasuke flower
saya325000
saya325000
Temporal
Temporal

Reputación 6 0%

LucyxNatsu YukixZero
Vampire Knight

Yenes 5 円

Mensaje por Miss.Stalker Vie Ago 12, 2011 12:20 pm

¿Puedo dejar mi opinion? xD
(Digo soy un tanto anti de esta pareja, aunque aclaro que respeto a sus fans y no vengo en song de versus; no quiero sufrir ataques).

Es verdad, esta pregunta es muy precisa y más ahora que tanto se demuestra ¿Porque kishimoto destaca tanto dichos sentmientos? puede ser molestos para algunos como para otros no, pero, ¿Porque aun después de tanto tiempo sigue con ello?
No lo sé con exactitud, pero algo sí sé, lo hace para jodernos
Ok, no 8D
Es claro que este amor que Kishimoto tanto resalta es parte de la historia, y como parte de esta el no mencionarlo cada que sea el momento justo sería como preguntarnos ¿Porque la historia se llama Naruto y a veces pareciera más sobre la vida de Sasuke? son facetas impregnadas en este mangaanime tanto así, que me atrevería a decir que el día que falte mencionarlas harán faltan.
Cada historia tiene cosas que son únicas o bien conocidas en estas, si el autor decide cambiarlas, sería como cambiar la personalidad de un personaje, que al menos que este no lo amerite sería un poco descabellado que ocurriera.
El hecho que siempre nos recuerde esto, es porque sobre estos sentimientos se basan las controversiales acciones de Sakura y sobre los que se aferra y forma el personaje; es su escencía ¿Que es un personaje sin su escencía? o bueno, ¿Que sería de un personaje en el cual su tema más controversial desapareciera?.
Como se ha dicho ya, aquellos sentimientos demuestran el porque Sakura sigue con una devoción 'ciega' a Sasuke, o al menos, porque insiste tanto con este.

Pero cabe resaltar que es otro tema aparte el considerar como prueba de cannon esto, pues como se ha dicho, no se forma cannon por los sentimientos de uno hacía otro. Además, la mayoria de los personajes en esta serie sufren de amor no correspondido.

Además Kishimoto da muchas señales inconclusas y siempre con un 'a la deriva' nada firme y concreto =.=

Miss.Stalker
Miss.Stalker
Sin vida social
Sin vida social

Estado DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c

Rumania Mensajes 1678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 384 100%
Llevo en NC desde... 09/04/2010

Yenes 24.085 円
¿Por que kishimoto destaca tanto los sentimientos de sakura ? QVUe7Nx

¿Por que kishimoto destaca tanto los sentimientos de sakura ? VEtozFc
titanium.

Mensaje por saya325000 Sáb Ago 13, 2011 6:07 pm

Pero cabe resaltar que es otro tema aparte el considerar como prueba de cannon esto, pues como se ha dicho, no se forma cannon por los sentimientos de uno hacía otro. Además, la mayoria de los personajes en esta serie sufren de amor no correspondido.

es verdad no se forma una pareja canon por los sentimientos de uno hacia otro pero kishimoto tiene una razon para darlos a conocer asii incluso en este punto del manga y bueno tambien es verdad que la mayoria de los personajes sufren de un amor no correspondido pero alguna pareja tiene que quedar al final o al menos ese es mi punto de vista
saya325000
saya325000
Temporal
Temporal

Reputación 6 0%

LucyxNatsu YukixZero
Vampire Knight

Yenes 5 円

Mensaje por Sakurame-chan Dom Ago 14, 2011 7:36 am

Es un tema bastante interesante y por eso de doy un punto n.n +1
estoo...ALTEMA!:D
Yo creo que Kishimoto si se ha esforzado DEMASIADO por dejarnos claros los sentimientos de Sakura a Sasuke, pero no solamente aplicandolo a ella. Tambien nos ha dejado BASTANTE claros los sentimeintos de Naruto por Sakura, y de Hinata por Naruto...etc,etc.
Nos hace pensar que para estos personajes no hay NADA mas que esa persona amada, y esa "persona amada" al parecer no esta respondiendo a sus sentimientos.
Por lo que me hace pensar que a Kishimoto le gusta el amor no correspondido, ademas de dejarme alguna pista de que su vida amorosa no va del todo bien...
enfin...eso es lo que me parece, aunque dejenme decirles que yo lo tomaba demasiado como una pista del SS porque Kishi ha dejado totalmente claros sus sentimientos por Sasuke...
Pero...no han pensado que existen las mismas opciones para los sentimientos de Naruto o Hinata?
-Espero no sonar muy emo, es solo el clima lo que me pone asi-Saludos^^
Sakurame-chan
Sakurame-chan
Rutinario
Rutinario

Estado Esto es hallowen,esto es hallowen(8)

México Edad 28 Mensajes 356 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 13/08/2010

Parejas ITASAKU!, NejiTen, SuiKa, NaruSaku, KibaHina <3
Animes Favoritos -NARUTO-DEATH NOTE :B-DBZ-Inuyasha-

¿Qué series estás viendo? Sumomomo momomo-CODE LYOKO- Shugo Chara

Yenes 2.660 円
Último doujin leído Dulce espera-MinaKushi

¿Por que kishimoto destaca tanto los sentimientos de sakura ? Sasusakustamp_II_by_littlevictories
¿Por que kishimoto destaca tanto los sentimientos de sakura ? Already_SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
¿Por que kishimoto destaca tanto los sentimientos de sakura ? Tobi_stamp_XD_by_zelos22

Mensaje por saya325000 Dom Ago 14, 2011 11:55 am

Pero...no han pensado que existen las mismas opciones para los sentimientos de Naruto o Hinata?
-Espero no sonar muy emo, es solo el clima lo que me pone asi-Saludos^^

Fijate que eso yo tambien lo pense
pero si nos damos cuenta
no son tan tan notorios de parte de naruto hacia sakura
osea se ve que le gusta
mas no que la ame
osea no nos emos dado cuenta si en realidad naruto ama a sakura
o si eso ya quedo en el pasado
y ahora solo la quiere como amiga
eso no lo sabemos por que hasta este punto naruto
trata igual a sakura que a sus otr@s compañer@s
ademas kishimoto no lo a dejado claro si es que naruto ama de verdad a sakura
y bueno de parte de hinata hacia naruto eso esta mas que comporbado hinata lo ama
ya que ella misma se lo dijo
saya325000
saya325000
Temporal
Temporal

Reputación 6 0%

LucyxNatsu YukixZero
Vampire Knight

Yenes 5 円

Mensaje por Sakurame-chan Dom Ago 14, 2011 6:47 pm

ademas kishimoto no lo a dejado claro si es que naruto ama de verdad a sakura
y bueno de parte de hinata hacia naruto eso esta mas que comporbado hinata lo ama
ya que ella misma se lo dijo
Bueno yo creo que si la ama, porque ha hecho demasiado por ella & asdfghjk, aunque tienes razon. El nunca se lo ha dicho (;
&con respecto a Hianta, pues si, ella misma se lo confeso Razz
Sakurame-chan
Sakurame-chan
Rutinario
Rutinario

Estado Esto es hallowen,esto es hallowen(8)

México Edad 28 Mensajes 356 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 13/08/2010

Parejas ITASAKU!, NejiTen, SuiKa, NaruSaku, KibaHina <3
Animes Favoritos -NARUTO-DEATH NOTE :B-DBZ-Inuyasha-

¿Qué series estás viendo? Sumomomo momomo-CODE LYOKO- Shugo Chara

Yenes 2.660 円
Último doujin leído Dulce espera-MinaKushi

¿Por que kishimoto destaca tanto los sentimientos de sakura ? Sasusakustamp_II_by_littlevictories
¿Por que kishimoto destaca tanto los sentimientos de sakura ? Already_SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
¿Por que kishimoto destaca tanto los sentimientos de sakura ? Tobi_stamp_XD_by_zelos22

Mensaje por ktacik Lun Ago 15, 2011 1:18 pm

WOW que post tan Kilometricos :O :D

No los lei XD jajaj que si SS y todo pero me da pereza XD pero
dare mi hermoso punto de visa sasusakuquero (quien diga esa palabra lo patero ¿Por que kishimoto destaca tanto los sentimientos de sakura ? 142654 ) ok no

Bueno desde el capitulo- mira el manga- ¿Por que kishimoto destaca tanto los sentimientos de sakura ? 143775

Bueno desde el 3 capitulo hasta el 500 se ha dicho ella lo ama
Kishimoto a demostrado eso ? no

Hombre que planeas te pateare el trasero xD ok no
pero es que osea el Sasusaku debio dejar de existir hace
ufff
.hay paso algo raro.

pero claro contando en el shippuden el se va ella sufre
Naruto la ama y etc....

mmm no se es la primera vez que tengo pereza de escribir xD sobre el SS XD dame un minuto

ok ya :''D ya tome fuerzas y vi a mi musa (hello) xD

ok

ahora si comencemos ¿Por que kishimoto destaca tanto los sentimientos de sakura ? Images?q=tbn:ANd9GcQqMfbJ6gQINIZA3hErOFms152tM6zu68ls2IwUZ2qix53bbtNvEQ

bueno la chica es la principal nadie me puede pelear xD jaja ella es la chica principal

entonces los sentiemientos de ella siempre apuntan al uchiha
asi kishimoto no los ha mostrado

Ok aqui como semivi xD no metere a Naruto o HInata o Sasuke (?)

jajaj ok xD pero es que

Siempre dicen

Naruto = ama a Sakura
HInata = ama a Naruto
Sasuke = ama los tomates
Sakura = AMA A SASUKE

pienso que este hombre lo que quiere hacer es recalcar algo que
ya es muy obvio que es el amor que siente la chica por el Malvado xD ahora
de la serie Sasuke pero
bueno mcuho
es que si lo pensamos es como extraño que siempre muestre lo mismo
de lo mismo
quizás puede ser
que el hombre quiere que la chica quede con Sasuke

bueno si no cogemos ahora lo sentimientos de sasuke ya es un tema
aparte

pero bueno yo misma me he enredado comencemos otra vez

Kishimoto siempre coge los sentimientos de Sakura ya que es la que esta cataloga
a la Mujer en el mundo ninja

muestra como una niña llega a amar a un hombre que puede ser
malvado ella se enamoro de el y ella lo sabe que lo ama con todo su corazon y
que no hay vuelta de hoja, ella sabe en que esta convertido ,ella sabe mas o menos
todo lo que a el le pasa

y eso es como lo que kishimoto quiere hacernos ver

que a pesar de Todo los limites que le pone a Sakura para que este
con Sasuke ella siempre le ama sin importar las circunstancia
y demás como mas o menos es la frase del manga

de NUNCA RENDIRSE Wink
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 33 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
¿Por que kishimoto destaca tanto los sentimientos de sakura ? Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
¿Por que kishimoto destaca tanto los sentimientos de sakura ? Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
¿Por que kishimoto destaca tanto los sentimientos de sakura ? Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️

Mensaje por tyare Vie Ago 19, 2011 5:52 pm

Chicas/os, realmente concuerdo con casi la mayoria que si kishimoto ultimamente resalta mas los sentimientos de sakura,

porque lo hara bueno porque esta claro sigue amando a sasuke y eso no podemos negarlo, nadie

lo primero que tienen que tener presente siempre es que aunque hay momentos en el manga donde piensan que la pareja no se quedara junta, o que sasuke morira al final o miles de cosas creo que tienen que tener presente de que sasuke antes de irse dio dos esperanzas

-la primera... Sasuke : gracias sakura
-la segunda... Sasuke: dejo VIVO a naruto

Con eso me queda mas que claro que fue solo un Ádios y nada mas que eso... solo hay que esperar nada, mas el manga puede cambiar y kishimoto dijo que solamente queria hacer una pareja pero tambien dijo que iba a dar un epujoncito para que la mente de los fans imaginaran algo mas

Con eso quedo mas que conforme, Si el sasusaku no queda como pareja principal nimporta pero tuvimos, tenemos y tendremos momentos y manifiestos sasusaku que prueba que si habian algo mas que amistad

hay que tener fé y esperanzas *---*' , porque el amor perdura por toda la eternidad <3
tyare
tyare
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 29 Mensajes 10 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 19/11/2010

Parejas Sasusaku. Naruhina
Animes Favoritos NARUTO, DRAGON BALL Z, FULL METAL ACHEMIT...
Yenes 5 円
Último doujin leído Dibujante ^.^

Mensaje por saya325000 Vie Ago 19, 2011 7:22 pm

kishimoto dijo que solamente queria hacer una pareja pero tambien dijo que iba a dar un epujoncito para que la mente de los fans imaginaran algo mas

o.o oye yo no habia visto eso de que kishimoto dijo que iba a dar un empujoncito para que la mente de los fans se imaginara algo mas D: eso no lo sabia o.o

espero que la pareja que sea al final sea sasusaku mis fe esta en ello
saya325000
saya325000
Temporal
Temporal

Reputación 6 0%

LucyxNatsu YukixZero
Vampire Knight

Yenes 5 円

Mensaje por Sakuraangel Sáb Ago 20, 2011 9:05 pm

Como dijo Itachi_Good_boy :
Kishimoto quiere dejar en claro que Sakura AMA a Sasuke ,asi de simple .Es necesario Saber cuales son los sentimientos de este personaje.Muchos decian que estaba confundida ,pero que confundida? Sakura ama a Sasuke.
Sakuraangel
Sakuraangel
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado I can´t be perfect.

España Edad 26 Mensajes 201 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 23/09/2010

Parejas | Kaname x Yuuki | Naruto x Hinata | Aleen x Lenalee |
Animes Favoritos | Naruto | Vampire Knight | Bleach | Shugo Chara | High School Of The Dead | Death Note | D.Gray-man | Full Metal Alchemist |
¿Qué series estás viendo? Sakurasou No Pet Na Kanojo

Yenes 5 円
Último doujin leído None!

Mensaje por Kaiel Sáb Sep 03, 2011 6:05 am

nahh lo que pasa es que kishimoto es muy romantico, o se enamoro de una chica de cabellos rosados pero nunca le dio bola y en forma de venganza hace sufrir a sakura (?) mentira XD

Pues si desde los comienzos hasta los ultimos capitulos actuales del manga el ha recalcado el amor de sakura hacia sasuke (VIVA EL SASUSAKU) pero tambien lo ha hecho con el de hinata hacia naruto y el de naruto hacia sakura, mas bien creo que lo que realmente quiere destacar es el amor de cada uno, que por cierto no son correspondido (enserio creo que a kishi lo han rechazado) xd y... talvez algo nos dira al final con "y esa es la razon por la cual todos sienten amor sincero"

digo yo...

¿se entendio? XD
Kaiel
Kaiel
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado ♦ Uno nace para ser feliz, no para ser normal ♦

Paraguay Edad 28 Mensajes 194 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 12 0%
Llevo en NC desde... 27/04/2011

Parejas ♥️ LelouKallen ♥️ AlMei ♥️ ShikiRima ♥️ KuroTeru♥️
Animes Favoritos ♠️ FMA brotherhood ♠️ Inuyasha ♠️ Code geass ♠️ Death Note ♠️ Eden of the East ♠️
Yenes 1.225 円
¿Por que kishimoto destaca tanto los sentimientos de sakura ? 62
¿Por que kishimoto destaca tanto los sentimientos de sakura ? Shika_Icon_For_Kisa_Koufuku_by_xxfangirlkillerxx¿Por que kishimoto destaca tanto los sentimientos de sakura ? 2cftbq

¿Por que kishimoto destaca tanto los sentimientos de sakura ? Naruto_lover_stamp_by_immature_child02-d49yqp9

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado