El misterio de Sakura (SasuSaku)
+6
wewemato
Celty
NaruGaaXever
HarunoSei
21Haru
ღJaizmarღ
10 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuSaku :: Fanfics
Página 1 de 1.
¿Te gusto la historia?
El misterio de Sakura (SasuSaku)
Este one-shot es mío y también la e publicado en fanfiction.net y Mundo SasuSaku.
Espero que les guste y acepto todo tipo de comentarios o criticas.
El mistero de Sakura
Sakura Haruno era la más hermosa de todas las mujeres. Nadie podía igualarla en elegancia, en belleza. Provocaba suspiros en cualquiera que la viera pasar. Pero su corazón era frío, duro como la roca, distante, jamás ninguna emoción había hecho mella en él.
Por eso, cuando una tarde vio en el río el reflejo de un ser fabuloso, cuando vio los ojos curiosos que la miraban desde el agua, Sakura se supo cautiva, hechizada, presa de sus emociones... y viva por fin.
Al minuto siguiente él ya no estaba. Y aunque buscó y le llamó, no encontró a su angel. Suyo, porque solo ella le conocía, solo ella le amaba, solo ella creía en él...
Desde entonces, Sakura descuidó su ajuar, dejó de mimar su piel untándola de esencias, olvidó sus joyas en el fondo de sus cofres, dejó de buscarse en los espejos, de cepillar su cabello... y sus ojos jades se cubrieron con un velo de tristeza. Pero seguía sabiéndose viva...
Las gentes del lugar inventaron leyendas y fantasías que explicaban por qué cada amanecer la que seguía siendo la muchacha más hermosa de cuantas habían visto, recorría el farallón más alto, su vestido agitándose al viento, su melena enredándose y danzando alrededor de su rostro, su mirada ausente, buscando en el horizonte lo que nadie acertaba a imaginar.
Un día, al paso de un peregrino, Sakura se acercó y le preguntó:
-Buen hombre, tú que llevas la sabiduría reflejada en tu rostro, y al que la experiencia de toda una vida ha dibujado arrugas en la piel, dime, ¿cómo lo puedo encontrar?
-No sé qué persigues, pero cuanto menos lo busques, más rápido lo encontrarás -fue su respuesta.
Sin embargo, Sakura empezó a hilar una red con sus largos cabellos. Tejió y tejió y cierto día, cuando los hombres miraron al acantilado, vieron una inmensa tela de araña que se balanceaba al viento y cubría el acantilado entero, desde la costa hasta el confín del mar. Y allí esperaba Sakura, y tras un tiempo apareció su angel, volando sobre las olas, mirándola fijamente, tal vez con desdén, tal vez con sorpresa. Y en la red de Sakura quedó atrapado su angel.
Ella se acercó y acarició su piel, su rostro, mientras sonreía por saber suyo al angel. Creyó que al caer en la red, el angel no podría sino quererla siempre, como ella haría con él. Pero el angel habló, habló de lo absurdo de los amores que encarcelan y esclavizan al otro...
-Aunque me apreses, ates mis movimientos o me guardes en tu sitio más secreto y protegido de tu palacio, nada obtendrás de mí. Esta red sólo consigue atrapar mi cuerpo, pero mi corazón no puede ser tu cautivo. Sólo somos capaces de querer a los demás desde nuestra libertad.
Sakura, confundida, pensó que solo deseaba que llegara el día en que el angel fuera capaz de amarla... nada más. Y la red se deshizo instantáneamente, y el angel escapó. Sakura se quedó quieta, inmóvil, tanto que su cuerpo empezó a convertirse en una estatua de piedra, hermosa, sublime, la más perfecta que nadie jamás hubiera esculpido.
Desde ese día, la estatua de Sakura en lo alto del acantilado ve acercarse a muchachas enamoradas que le cuentan sus sueños, sus ilusiones; a niños que juegan y danzan a su alrededor; a un joven flautista que aprendió a tocar a los pies de la estatua y que ahora deleita a todos con su música, tal vez en un vano intento de sacar a Sakura de su sueño eterno.
Pero lo más sorprendente son las flores que cada amanecer, rodean la estatua y cuelgan de las manos de piedra, frescas, lindas, cubriendo con su olor y sus colores a Sakura.
Cuentan que hay alguien que llega con las primeras luces del alba, se inclina reverente, con devoción casi, ante la estatua, deja descansar unos instantes su cabeza en su regazo... Y se marcha, dejando su ofrenda, corriendo veloz, para luego volar sobre la espuma de las olas.
Es el angel.
Espero que les guste y acepto todo tipo de comentarios o criticas.
El mistero de Sakura
Sakura Haruno era la más hermosa de todas las mujeres. Nadie podía igualarla en elegancia, en belleza. Provocaba suspiros en cualquiera que la viera pasar. Pero su corazón era frío, duro como la roca, distante, jamás ninguna emoción había hecho mella en él.
Por eso, cuando una tarde vio en el río el reflejo de un ser fabuloso, cuando vio los ojos curiosos que la miraban desde el agua, Sakura se supo cautiva, hechizada, presa de sus emociones... y viva por fin.
Al minuto siguiente él ya no estaba. Y aunque buscó y le llamó, no encontró a su angel. Suyo, porque solo ella le conocía, solo ella le amaba, solo ella creía en él...
Desde entonces, Sakura descuidó su ajuar, dejó de mimar su piel untándola de esencias, olvidó sus joyas en el fondo de sus cofres, dejó de buscarse en los espejos, de cepillar su cabello... y sus ojos jades se cubrieron con un velo de tristeza. Pero seguía sabiéndose viva...
Las gentes del lugar inventaron leyendas y fantasías que explicaban por qué cada amanecer la que seguía siendo la muchacha más hermosa de cuantas habían visto, recorría el farallón más alto, su vestido agitándose al viento, su melena enredándose y danzando alrededor de su rostro, su mirada ausente, buscando en el horizonte lo que nadie acertaba a imaginar.
Un día, al paso de un peregrino, Sakura se acercó y le preguntó:
-Buen hombre, tú que llevas la sabiduría reflejada en tu rostro, y al que la experiencia de toda una vida ha dibujado arrugas en la piel, dime, ¿cómo lo puedo encontrar?
-No sé qué persigues, pero cuanto menos lo busques, más rápido lo encontrarás -fue su respuesta.
Sin embargo, Sakura empezó a hilar una red con sus largos cabellos. Tejió y tejió y cierto día, cuando los hombres miraron al acantilado, vieron una inmensa tela de araña que se balanceaba al viento y cubría el acantilado entero, desde la costa hasta el confín del mar. Y allí esperaba Sakura, y tras un tiempo apareció su angel, volando sobre las olas, mirándola fijamente, tal vez con desdén, tal vez con sorpresa. Y en la red de Sakura quedó atrapado su angel.
Ella se acercó y acarició su piel, su rostro, mientras sonreía por saber suyo al angel. Creyó que al caer en la red, el angel no podría sino quererla siempre, como ella haría con él. Pero el angel habló, habló de lo absurdo de los amores que encarcelan y esclavizan al otro...
-Aunque me apreses, ates mis movimientos o me guardes en tu sitio más secreto y protegido de tu palacio, nada obtendrás de mí. Esta red sólo consigue atrapar mi cuerpo, pero mi corazón no puede ser tu cautivo. Sólo somos capaces de querer a los demás desde nuestra libertad.
Sakura, confundida, pensó que solo deseaba que llegara el día en que el angel fuera capaz de amarla... nada más. Y la red se deshizo instantáneamente, y el angel escapó. Sakura se quedó quieta, inmóvil, tanto que su cuerpo empezó a convertirse en una estatua de piedra, hermosa, sublime, la más perfecta que nadie jamás hubiera esculpido.
Desde ese día, la estatua de Sakura en lo alto del acantilado ve acercarse a muchachas enamoradas que le cuentan sus sueños, sus ilusiones; a niños que juegan y danzan a su alrededor; a un joven flautista que aprendió a tocar a los pies de la estatua y que ahora deleita a todos con su música, tal vez en un vano intento de sacar a Sakura de su sueño eterno.
Pero lo más sorprendente son las flores que cada amanecer, rodean la estatua y cuelgan de las manos de piedra, frescas, lindas, cubriendo con su olor y sus colores a Sakura.
Cuentan que hay alguien que llega con las primeras luces del alba, se inclina reverente, con devoción casi, ante la estatua, deja descansar unos instantes su cabeza en su regazo... Y se marcha, dejando su ofrenda, corriendo veloz, para luego volar sobre la espuma de las olas.
Es el angel.
Última edición por jaizmar10 el Jue Jul 12, 2012 6:37 pm, editado 3 veces
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Re: El misterio de Sakura (SasuSaku)
No es por desmerecer otros fics
pero para mí este es el mejor fanfic
que he leído en todo el foro *3*
seriusly ;A; es precioso *3*
narras de forma muuy bonita ;u;
las palabras que eliges son son son
-fangirl- *A* quiero que escribas más
por que la historia es fantástica, y bonita
y y y tiene un toque sutil y perfecto.
No tiene OCC y me recordó a los cuentos
infantiles, aunque tiene un final precioso y triste♥
Precioso, en serio *3* ojalá supiera escribir como tú
*w*
pero para mí este es el mejor fanfic
que he leído en todo el foro *3*
seriusly ;A; es precioso *3*
narras de forma muuy bonita ;u;
las palabras que eliges son son son
-fangirl- *A* quiero que escribas más
por que la historia es fantástica, y bonita
y y y tiene un toque sutil y perfecto.
No tiene OCC y me recordó a los cuentos
infantiles, aunque tiene un final precioso y triste♥
Precioso, en serio *3* ojalá supiera escribir como tú
*w*
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
Me encanta es tan linda tu manera de escribrir, tan.. tan... no sabria como describirlo pero almenos sabes que tienes una fans mas, me encanta tu historia y la gran manera en que narras.
HarunoSeiNuev@ - TE AMO MANNY
25 31
1
25/06/2012
GaaSaku, SasuSaku, ShikaTema y Neji Hina
Naruto y Karekano
Boys Before Flowers, Manny y Jardin Secreto
335 円
*,* wooow!!!! adoro el estilo literario que agregaste, bueno no tengo muchoo en contra del SS, jiji asì que aveces me escapo a leer algo de ellos
aah!!! una cosa, creo que tu fic no va aquí, va en el SasuSaku Fc, en el area de FanFic!
aah!!! una cosa, creo que tu fic no va aquí, va en el SasuSaku Fc, en el area de FanFic!
Esta preciosa la historia, me gusta como esta narrada y porque parece un cuento. Aunque no me guste la pareja
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
¡Gracias a todas por sus comentarios de verdad que se los agradezco y me alegra mucho que les haya gustado, seguiré escribiendo mas historias para que me expresen su opinión sobre ellas.
Última edición por jaizmar10 el Mar Jul 10, 2012 4:35 pm, editado 2 veces
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Este fanfic es SasuSaku, como leo en el título.
Por tanto, debe ir en su respectivo lugar en el FC. Lo moveré, y por favor lee las normas antes de publicar, ¿bueno? ♥
Por tanto, debe ir en su respectivo lugar en el FC. Lo moveré, y por favor lee las normas antes de publicar, ¿bueno? ♥
wewematoSin vida social - not here, J3
29 1798
288
22/02/2010
{OT3}
13.120 円
Muchas gracias por moverlo.
Es que no me habia dado cuenta antes jeje
Es que no me habia dado cuenta antes jeje
25 2678
170
08/05/2010
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Te digo la verdad ami no me gusta mucho esta pareja, pero tu fic me ah encantado la forma en la que narras es tan hermosa y perfecta como la amo de verdad, ya eh leido tus 2 fic y ambos los amos espero y traigas mas
~Sayo
~Sayo
ღMoonchildღPsicópata del foro - ShinDing!! ♥
25 767
45
13/03/2012
...
...
Naruto Shippuden, Katekyo Hitman Reborn
2.490 円
ElisaHyuga escribió:Te digo la verdad ami no me gusta mucho esta pareja, pero tu fic me ah encantado la forma en la que narras es tan hermosa y perfecta como la amo de verdad, ya eh leido tus 2 fic y ambos los amos espero y traigas mas
~Sayo
Muchas gracias por tu comentario ElisaHyuga, de verdad me alegro bastante de que te haya gustado el fic, para todo escritor, las buenas criticas son su pan de cada dia y claro que subire mas de mis historias, estoy trabajando en varias y pronto las veran por aqui.
Eso tenganlo todos por seguro!
25 2678
170
08/05/2010
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
jaizmar10
es la mejor historia que me he leido!!!!!!
en verdad tienes talento!!!
me encantoo!!!
es la mejor historia que me he leido!!!!!!
en verdad tienes talento!!!
me encantoo!!!
Gabriela alejandraTemporal - Jugando Twisted Meta!!!!
27 138
7
26/02/2011
NaruHina
LenXRin
Edxwin
Naruto-Naruto Shippuden
Full metal alchemist
Blood+
Dragon ball Z
suzumiya haruhi no yuuutsu
Inuyasha
Bokura Ga Ita
Sakura card captor
El viaje de chihiro
Suki tte ii na yo|Hana to akuma|Beast Master
5 円
Muchas gracias!
Me alegro de que te gustara la historia y pienses eso de ella, Aunque eso de que es la mejor... Como que es algo exagerado, ya que hay mejores que las mias jeje.
Me alegro de que te gustara la historia y pienses eso de ella, Aunque eso de que es la mejor... Como que es algo exagerado, ya que hay mejores que las mias jeje.
25 2678
170
08/05/2010
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Jeje!!!
tal vez pero en este foro es el mejor y pues mientras no me lea
otro igual! mi opinion no cambia jaja!!!
bye bye!!
tal vez pero en este foro es el mejor y pues mientras no me lea
otro igual! mi opinion no cambia jaja!!!
bye bye!!
Gabriela alejandraTemporal - Jugando Twisted Meta!!!!
27 138
7
26/02/2011
NaruHina
LenXRin
Edxwin
Naruto-Naruto Shippuden
Full metal alchemist
Blood+
Dragon ball Z
suzumiya haruhi no yuuutsu
Inuyasha
Bokura Ga Ita
Sakura card captor
El viaje de chihiro
Suki tte ii na yo|Hana to akuma|Beast Master
5 円
que hermoso one-short es el mejor que e leído sigue así eres una gran escritora y me encanta tu forma de narrar nos leemos luego sayo!
Animo sigue subiendo mas historias como esta
Animo sigue subiendo mas historias como esta
me encantoooooooooo, wlla se quedo sin el amor de su angel, y ahora que es una estatua el la va a visitar ¿ironico no?
sakurhita21Nuev@ - solo pido a sasuke y a sebastian de kuroshitsuji
34 18
0
04/07/2014
sasusaku me encantaaaaaaaaaaaa el la unica pareja que me encanta
naruto y naruto shippuden
naruto y naruto shippuden
5 円
casi todos