¿Cuál es el misterio detrás de la mascara?
+3
IchigoCl
Hiyorin
ღJaizmarღ
7 participantes
Página 1 de 1.
¿Cuál es el misterio detrás de la mascara?
Bueno, siempre me eh preguntado eso.
¿Que sera lo que ocultara Kakashi tras la mascara?
Nunca me crei eso de que detras de la mascara solo habia otra mascara.
Siempre me dio curiosidad saber que es lo que tanto oculta Kakashi, y más con ese capitulo que hicieron del Team 7 cuando eran niños, en el que trataron de averiguar que habia detras de la mascara de Kakashi y mira con lo que les salio!
Eso me mato de la risa, sobretodo Sasuke, su actitud en ese momento fue muy diferente a la que conocemos ahora.
Pero digo, ¿Porque tanto misterio?
¿Que sera lo que habra detras de la mascara?
Es casi lo mismo con Tobi (Madara), porque simplemente no se quita la mascara?, si ya todos saben quien es. Debe ser que esta viejo, y esta todo arrugado.
Es mentira eso ultimo no me crean, son solo inventos mios jeje
Ustedes que Creen sobre esto?
¿Que sera lo que ocultara Kakashi tras la mascara?
Nunca me crei eso de que detras de la mascara solo habia otra mascara.
Siempre me dio curiosidad saber que es lo que tanto oculta Kakashi, y más con ese capitulo que hicieron del Team 7 cuando eran niños, en el que trataron de averiguar que habia detras de la mascara de Kakashi y mira con lo que les salio!
Eso me mato de la risa, sobretodo Sasuke, su actitud en ese momento fue muy diferente a la que conocemos ahora.
Pero digo, ¿Porque tanto misterio?
¿Que sera lo que habra detras de la mascara?
Es casi lo mismo con Tobi (Madara), porque simplemente no se quita la mascara?, si ya todos saben quien es. Debe ser que esta viejo, y esta todo arrugado.
Es mentira eso ultimo no me crean, son solo inventos mios jeje
Ustedes que Creen sobre esto?
Última edición por ღJaizmarღ el Mar Jun 25, 2013 9:18 am, editado 1 vez
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Re: ¿Cuál es el misterio detrás de la mascara?
No lo sé~ pero yo ya me acostumbré a la máscara de Kakashi, pero lo que sí, tengo esa curiosidad muy adentro mío que tiene ganas de decirle a Kishi que nos muestre su rostro owó jaja bueno, no creo que se llegue a ver algún, aunque quién sabe.. pero no puedo imaginarme que es lo que tiene por lo que usa esa máscara.
HiyorinSasuNaru Club - 7jib.
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
Naruto Shippuden || One Piece
9.515 円
Kokodeita, Divergence Blue
Quien sabe ~~ A lo mejor oculta algo , nose .. un defecto fisico quizá ...Talvez se revele después :3
IchigoClTemporal - Buscando La paz interior ~
28 131
5
18/10/2011
Narusaku ~
295 円
en relidad no creo que sea algo del otro mundo al final me parece que el autor lo dejo asi solo para que los fans nos matemos pensando sobre esto
naruto332Sin vida social - 36 881
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
El capitulo de la mascara de Kakashi tengo entendido que era relleno .__. Aunque Kishimoto hizo su propia versión de la máscara de Kakashi XDDDDDD
En fin, a mi nunca me dio intriga, si soy honesta. Pero bueno, según eso, es definitivo que Kishiomoto no nos mostrará la cara de Kakashi porque según eso, Kishimoto lo había comentado en una entrevista "No mostrará la cara de Kakashi por miedo a decepcionar a los fans" xPP
PEro bueno, quién sabe XDD No creo que oculte algo de relevancia >_>
En fin, a mi nunca me dio intriga, si soy honesta. Pero bueno, según eso, es definitivo que Kishiomoto no nos mostrará la cara de Kakashi porque según eso, Kishimoto lo había comentado en una entrevista "No mostrará la cara de Kakashi por miedo a decepcionar a los fans" xPP
PEro bueno, quién sabe XDD No creo que oculte algo de relevancia >_>
si yo tyambien lo lei asi que simplemente nos tenemos que dejar llevar en nuestros pensamiento y seguir matandonos por lo que pueda haber detras de la mascara de kakashies definitivo que Kishiomoto no nos mostrará la cara de Kakashi porque según eso, Kishimoto lo había comentado en una entrevista "No mostrará la cara de Kakashi por miedo a decepcionar a los fans" xPP
naruto332Sin vida social - 36 881
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
Kakashi sin máscara no es Kakashi e_é
Aunque a mi también me ha picado la curiosidad, no tanto por conocer su rostro, sino por saber porqué lleva esa máscara. ¿Dientes feos? ¿Frío?¿Demasiada belleza para mostrarla a los mortales{?} ¿o puro style? Porque igual y no es muy difícil de imaginar cómo es xD, sólo le quitas la máscara le dibujas una boca y ya(?
Pero lo que me intriga es eso, ¿porqué diantres la usa?! al principio creía que era por que aún cargaba con la vergüenza de su padre, que no quería ser reconocido como el hijo del colmillo blanco, pero please, para eso que se tiña el pelo y se cambie el apellido lol. Y en el Gaiden, a Kakashi no le quedó ningún rencor contra su padre cuando Obito le hizo ver que en realidad fue un héroe, y cambió de actitud. Pero no sé, quizás aún sigamos con la duda :/
Aunque a mi también me ha picado la curiosidad, no tanto por conocer su rostro, sino por saber porqué lleva esa máscara. ¿Dientes feos? ¿Frío?¿Demasiada belleza para mostrarla a los mortales{?} ¿o puro style? Porque igual y no es muy difícil de imaginar cómo es xD, sólo le quitas la máscara le dibujas una boca y ya(?
Pero lo que me intriga es eso, ¿porqué diantres la usa?! al principio creía que era por que aún cargaba con la vergüenza de su padre, que no quería ser reconocido como el hijo del colmillo blanco, pero please, para eso que se tiña el pelo y se cambie el apellido lol. Y en el Gaiden, a Kakashi no le quedó ningún rencor contra su padre cuando Obito le hizo ver que en realidad fue un héroe, y cambió de actitud. Pero no sé, quizás aún sigamos con la duda :/
SonneDiseñadora - everyday I'm tumblrn'
32 678
70
12/05/2011
|UlquiHime| |GaLe| |NaLu| |ObiRin| |Pepperony| |Lokif|
Naruto, DragonBallZ, Hellsing, Bleach, Fairy Tail, B gata h kei
85.865 円
- spoiler del manga:
dame un besitu pls
-sep, te mentí 8D(?)-
leí que quizás fuese un tributo de masashi
a los ninjas pero los ninjas de verdad(?
por que para ellos ocultad su identidad era muy importante
de echo lol quien no ha visto el típico ninja todo tapadito
demo si me haría ilusión ver la cara de kakashi
además ahora que ha pasado eso en el manga~
tengo curiosidad... lo cierto es que no pienso que kishimoto lo haga
es decir sería como si naruto dejase de comer ramén
se pierde la tradición(?) además, nos cegaría su belleza (???) -ono-
owo me lo imagino un poco cara palo o3o~
ni idea de por qué, solo lo veo así. Lo peor es que da pie a kishimoto/pierrot para
trollearnos como en el cap en el que todos querían verle la cara y tenía una segunda máscara XDD o3o que jodido ;A; xDD amé ese cap <3 extraño tiempos así ;__;
- carapalo :'(:
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円