→ Regalos ←
+42
Anubis
Archi05
.believe
Creammy
Beamin.
PJ_XD-23
Yoake
Itachi_Good_boy
Miss.Stalker
HyunYun ~
KyuNeek
Ale Walker
Momoi
Ms. Shisus
Copo de Nieve
Luna Inverse
Elena
Caffeine
Tigger
21Haru
Strawberry's~
Princess of the Fire
Natzabel
Mariohn
yeyemato
*Nony-chan*
ღJaizmarღ
ღMoonchildღ
Saria
Chrome Dokuro
Hikari&Iza
Minorin
Celty
NaruGaaXever
layla
Rasputin
{Baby 26}
Kafesito
Myeolchiella
Yīngtáo shù
Higurashi
wewemato
46 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Diseño
Página 6 de 8.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: → Regalos ←
Caffeine escribió:
Ale Walker/Mami/Mapi
- Spoiler:
Mami ya estoy grande (????). Okyaxd. Gracias por ayudarme y aconsejarme, gracias por trollearme (?) y hacerme reír, realmente tengo mucho que agradecerte . Me alegra que hayas sido tú quien me haya adoptado. Para mí eres la mejor Mapi del mundo virtual (?).
Ahora, tú regalo
- Spoiler:
Porque sé que amas a Allen Walker . ¡Feliz San Valentín!
djhsfjhskjfhsdkjfhsdkjfshdfkjsdhfkjsdhfkjsdfkjshfkjshjksdfhkjsfhkjsfkjsdhfksd
Me das tanto regalo y yo que solo te he dado aquella firma, pucha tengo que esmerarme xD.
Angelito, gracias. Esta bella la firma, pos claro que amo a tu padre -loca-
Como sea, muchas gracias, y aunque tal vez recibas mi regalo para la mitad del año ahi lo recibiras .
Me das tanto regalo y yo que solo te he dado aquella firma, pucha tengo que esmerarme xD.
Angelito, gracias. Esta bella la firma, pos claro que amo a tu padre -loca-
Como sea, muchas gracias, y aunque tal vez recibas mi regalo para la mitad del año ahi lo recibiras .
Ale WalkerObseso - 26 487
27
30/04/2011
Yullen
D18, HiroMido, AleIta, NezuShion
D-gray Man
Togainu no Chi, [K], MAGI
12.670 円
Regalo
Galletaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥
Muchas gracias por esos avas de mi rubio están hermosos, además que la firma es de conejos ;w; creo que ya todos saben que los amos xD pero lo dejo claro ewé I Bunny! Además la stamp sasunaru *///* esta bien sexy y bonita. Me alegra haber visto mi nombre entre todos ;w; Feliz San Valentin Galleta hermosa!
Yo también te he agarrado mucho cariño en todo este tiempo ;w; y es una lástima que ya no nos leamos D: tanto como antes pero todo es culpa de la uni, trataré de agarrar las horas de la mañana para pasarme más en las tarde y poder hablar un poco contigo así tendrás más natillas que comer.
Yo también te he agarrado mucho cariño en todo este tiempo ;w; y es una lástima que ya no nos leamos D: tanto como antes pero todo es culpa de la uni, trataré de agarrar las horas de la mañana para pasarme más en las tarde y poder hablar un poco contigo así tendrás más natillas que comer.
NatzabelSin vida social - Nat nunca te olvidaremos ♥
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
OSITO AZUCAROSO!!!!!!! -chilla de alegria-
no sabes la sonrisota que me has sacado
esa stamp Pika-Pika que me voe a poner enseguida!
Como que fail la firma???? D:
es RositaAzul <3 no hay nada que me disguste de eso nunca lo habrá!
asdafsasag Gracias enserio usted es genial tambien <3 espero que nos sigamos rondando aunque sea por xat eres una personita muy genialosa
Gracias ♥ ♥
-Huye vomitando arcoiris-
no sabes la sonrisota que me has sacado
esa stamp Pika-Pika que me voe a poner enseguida!
Como que fail la firma???? D:
es RositaAzul <3 no hay nada que me disguste de eso nunca lo habrá!
asdafsasag Gracias enserio usted es genial tambien <3 espero que nos sigamos rondando aunque sea por xat eres una personita muy genialosa
Gracias ♥ ♥
-Huye vomitando arcoiris-
Haru-haru escribió:
Uadyet
- Spoiler:
Uad wtf sho tengo una pregunta pa' ti owó TODOS, TODOS los diseños que hago para ti me salen FAIL E___Éu como lo haces? es una especie de budú? es por dejarte la última?? -que sepas que los comentarios los hice en otro orden y luego desordené 8D es para tener mi conciencia tranquila(?) por lo de los favoritismos LOL pero como sea owo extraño mucho las antiguas charlas con mino D: me gusta tu personalidad misteriosa y fría aunque en realidad no seas tan fantasmita owo a veces creo que eres muy madura y pienso que muchas veces callas tu opinión o actuas desde la sombra, no tengo mucho que decir de eso~ es tu espíritu misterioso, no por nada se te dio ese premio 8D pero enfin, gracias por las veces que me lo he pasado bien contigo y ojalá que te guste el diseño aunque se que es muy fail D:
No digas eso, tus diseños no son fail para nada D: Me ha gustado mucho y asdasd, quería hacerte algo de que te fueras del chat pero al final lo termine justo en el momento en el que te fuiste y me dio cosa pedirte que te quedaras un poco más cuando era que te sentías mal o algo de eso D: Creía que seguías hablando con Mino, que la tenias en amigos del chat o algo o_ôU igual, yo también he andado desaparecida por los exámenes y no he podido hablar mucho con ella. Nah, no soy misteriosa, simplemente no me gusta hablar de mi, por eso doy apariencia de fría 8DU Si supieras como de metida estoy en las sombras y actuó en ellas hon, hon, hon, que te diga Natzta 8'D
Wll, dije que te había hecho algo y así es x'D Espero que te guste, me costó decidirme por el render, no tenía mucho tiempo (?) y tampoco ganas de buscar imágenes para ver si conseguía hacer yo un render decente o no:
- Spoiler:
AnubisFrecuente - In wonderland~ | TuperfilsensualonPituboy.
31 309
49
01/12/2010
AsariArchery / MadaIta / NaruSaku / SessKago / AoGami / KuonNanao / ShinoYuki / YamakenShizuku / LoLu / HawkeFenris.
Bleach / Bakuman / Sengoku Basara / KHR!
8.140 円
Emotional Meteorite [8059]
Regalo:
GAWD HARU
ME REGALASTE A MI KIRIRIN ;AAA;
(¿te gusta como actuo mi sorpresa? ya me habias mostrado mi firmita jdsakld, bueni, una de ellas(?) xDDD).
Me han encantado, sin mentir. Dices que te quedaron feos o qué sé yo y la verdad es que al menos los mios, pienso que está hermosísimos *A*
Mi Kirino es hermosa, más hermosa en la firma amarilla que me diste muchisimas gracias Haru, de verdad, mi yellowbuddy'
Y, nada de weas, yo si me pondré los que me hiciste. Uno por uno(?). O al menos la Stamp, que está HERMOSA JDSAKLDAJDKSLA. Bien, bien, ya me calmo. En serio muchas gracias, y feliz San Valentín para tí también
¿Y a mi no me deseas eso?Queridos ukes, os deseo lo mejor en no solo el día de san valentín sino todos los días
wewematoSin vida social - not here, J3
29 1798
288
22/02/2010
{OT3}
13.120 円
-3- No iba a hacer regalos porque tenía pereza pero... En fin, al final hice unos cuantos.
Disfrutenlos[?] Lol. Feliz día del chocolate :3 Vale no, de San Valentin e.é.
Para Kekita :3
Miha, gracias por mi firma, prometo usarla a finales de este mes. 6927 Snif. La ame. Tenga un regalo, creo que le gustan mucho las cosas con animación, soy medio mala con ese tipo de trabajos pero... aquí esta lo que se pudo hacer.
Para producto de bebida exótica, alias Caffeine.
8DDD tú nick me suena a eso xDU Hice una firma que combina con tú ava[?] Espero que te guste
Para mi copo sensual & sensual[?]
Icons .3. aún soy mala haciendo esto xDU pero alguno de ellos le deberá de gustar esposa :'3
En fin~ Arrivederci~ Pásenla bien :3
Disfrutenlos[?] Lol. Feliz día del chocolate :3 Vale no, de San Valentin e.é.
Para Kekita :3
Miha, gracias por mi firma, prometo usarla a finales de este mes. 6927 Snif. La ame. Tenga un regalo, creo que le gustan mucho las cosas con animación, soy medio mala con ese tipo de trabajos pero... aquí esta lo que se pudo hacer.
- Spoiler:
Para producto de bebida exótica, alias Caffeine.
8DDD tú nick me suena a eso xDU Hice una firma que combina con tú ava[?] Espero que te guste
- Spoiler:
Icons .3. aún soy mala haciendo esto xDU pero alguno de ellos le deberá de gustar esposa :'3
- Spoiler:
En fin~ Arrivederci~ Pásenla bien :3
No jodas Haru! Son las 4 cosas que más amo en este fucking word :___D
Las firmas están hermosas, pero más por el valor sentimental. Sé que lo hiciste con todo el amor del mundo y de verdad lo aprecio. Sabes que tu también eres una persona super importante para mi, que eres la amiga por la cuales miles de personas matarían y me siento muuy afortunado de que estés a mi lado. (Psicologicamente hablando, pero ya veremos después..)
Y ya, como tampoco me quiero poner gae hablamos más tarde en privado :B
Otra vez gracias y pronto te daré otro regalo a ti :3
Las firmas están hermosas, pero más por el valor sentimental. Sé que lo hiciste con todo el amor del mundo y de verdad lo aprecio. Sabes que tu también eres una persona super importante para mi, que eres la amiga por la cuales miles de personas matarían y me siento muuy afortunado de que estés a mi lado. (Psicologicamente hablando, pero ya veremos después..)
Y ya, como tampoco me quiero poner gae hablamos más tarde en privado :B
Otra vez gracias y pronto te daré otro regalo a ti :3
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
oh por yaoi Sama mamita esta preciosa la firma ~muere y revive~
muchisimas GRACIAS nyaaaaaaaa
~corre en circulos~ ya mismo me la coloco kyaaaaaaaaa~
muchisimas GRACIAS nyaaaaaaaa
~corre en circulos~ ya mismo me la coloco kyaaaaaaaaa~
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Cirius_Millenium escribió:[center]
- Spoiler:
Me hacen sufrir mucho debo usar mucho ahora ...bueno a quien engaño yo gustosa me hace feliz saber que almenos eh llegado a alguien porque lo que mas me da en el hart~ es lo que dicen en la pequeña escritura
sdfadfasfadsadfasdfasad como que feos porque la gente dice eso si no ven las fangirleadas que me hecho cada que abro spoiler? XDDD
amo los iconos OMGAY son tan *AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA*
Yo tampoco planeaba entregarhoy pero ya tengo algunos regalos recien terminados de hecho no eh parado desde las 4 asi que
paso a dejarlos
Momoi
Cirius_Milenium/Uke mio de mi oficial
Inori/Nekomura (hermana)
-Te debo avatar amiga lo siento luego me mandas MP y me dices yo te hago de quien quieras-
Todo por ahora luego traigo de los que faltan~ y si no mañana pero de que traigo traigo
sdfadfasfadsadfasdfasad como que feos porque la gente dice eso si no ven las fangirleadas que me hecho cada que abro spoiler? XDDD
amo los iconos OMGAY son tan *AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA*
Yo tampoco planeaba entregar
paso a dejarlos
Momoi
- Spoiler:
no nos conocemos hace mucho pero te eh agarrado cariño como ya te eh mencionado eres una chica muy dulce y transparente no es dificil hablar contigo y me divierto haciéndolo ojala sigamos asi
La verdad no se que tan bien o mal te caiga Kougyoku lo admito perorecorde que me dijiste "la linda Kougyoku" cuandro traia la de Vinea asi que espero que almenos te guste el diseño(?- Código:
http://i1241.photobucket.com/albums/gg516/Snow_Princess59/RenKoufirma_zps03a9ce39.png
- Spoiler:
- asdfasdfa a la gente le gusta nuestro cannon! OMFG
esta de sobra las palabras sabes que eres una personita especial para mi siempre lo vaz a ser no lo olvides :O <3}- Código:
http://i1241.photobucket.com/albums/gg516/Snow_Princess59/Saito_zps2ef97622.png
Inori/Nekomura (hermana)
-Te debo avatar amiga lo siento luego me mandas MP y me dices yo te hago de quien quieras-
- Spoiler:
- Idem si no te doy me corto!
eres unade las personas que apesar de no conocer en carne y hueso tengo un cariño especial por ti eres mi hermana una persona madura siempre me escucha y se que da buenos y serios consejos adoro tu actitud tan fuerte te admiro :,)
ojala siempre seamos tan buenas amigas como ahora y nos lleguemos a conocer- Código:
http://i1241.photobucket.com/albums/gg516/Snow_Princess59/NaruSakuInori_zpsb8a094e6.png
Todo por ahora luego traigo de los que faltan~ y si no mañana pero de que traigo traigo
♥ día del amor y de los amigos
Regalos:
₪ Jaizmar.
- Spoiler:
- Bueno Jaiz. Tú y yo aún no hemos hablado mucho mucho mucho. Pero es que me caes genial. Eres, lo que a mi me parece: un buen ejemplo a seguir. Y básicamente no quería olvidarme de ti por San Valentín.
Ya que, me importas. Sin nombrar que eres mi hermana. ♥
Tus regalos no son muchos. Pero ya te haré una buena firma. Porque mañana también traeré regalos.|
₪ Kekita-sama/Natsu-chwan.
- Spoiler:
- ¿Tú sabes lo mucho que te aprecio nop? Pues te lo recuerdo ♥
Primero de nada muchísimas gracias por tu regalito. La firma NS es hermosa, ¿cómo supiste que amo el NS? ♥
Bueno, después de eso:
> Gracias por formar parte de mi familia & de mis amistades. Eres una de las pocas del foro con la que puedo hablar, y como tú ya dijiste, pese a que somos tan distintas respecto a gustos, somos amigas y nos entendemos que es lo importante.
Te quiero hermanita.
Te dejo mi intento de firma... no se parece en nada a una firma.
₪ Semeee. #kiss (?.
- Spoiler:
- Primero de nada:
Gracias por tu hermoso regalo. Cada vez diseñas más hermoso. No como yo.
Bueno, tus regalitos no son muchos pero que conste que mañana te daré más. Hoy no pude entregarte tantos como quisiera porque mi madre mepateósacó del ordenador con Photo.
Ahora las palabras gheis:
Nos conocemos desde hace poco, pero ya te quiero como si fueras mi amiga de la infancia. Eres la primera que comenzó a ser mi amiga en este foro y eso es algo que aprecio muchísimo. También somos seme & uke, bff, shippers 2min etcétera. Y todas esas cositas juntas hacen que seas una de las personas, por no decir la que más, aprecio de este foro.
Gracias por estar ahí seme ♥
Sé que están feos. Pero están creados con amorsh. Okya. Todo esto ha sido muy gay. >->
Aviso que no son sólo a ellas a las que les voy a regalar cosos, entre mañana y pasado me pasaré.
Y regalaré a todos los usuarios que tengo en my list.
Los usuarios son los siguientes:
LightMailuKuraiLolaAlex-chanKufigumB u n n y&otrosqueahoranorecuerdo.
CreammyDiseñadora - 2016 . . .
25 752
124
14/09/2012
Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo
20.355 円
Creamy~ escribió:
₪ Kekita-sama/Natsu-chwan.
- Spoiler:
¿Tú sabes lo mucho que te aprecio nop? Pues te lo recuerdo ♥
Primero de nada muchísimas gracias por tu regalito. La firma NS es hermosa, ¿cómo supiste que amo el NS? ♥
Bueno, después de eso:
> Gracias por formar parte de mi familia & de mis amistades. Eres una de las pocas del foro con la que puedo hablar, y como tú ya dijiste, pese a que somos tan distintas respecto a gustos, somos amigas y nos entendemos que es lo importante.
Te quiero hermanita.
Te dejo mi intento de firma... no se parece en nada a una firma.
primero que nada nadisima Gracias por el icon y la firma me encantaron
n w n y ya sabes tengo poderes extranormales y se que te gusta el NaruSaku muajajajjjaa
en serio de verdad espero que sigamos siendo hermanitas/amigas cremosil *w*
y conquistar el mundo con nuestro poderes Cremosiles
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
omg
recien acabo de entrar y me has hecho llorar
muchismas gracias de verdad Nekita
me encanto, de verdad
ya luego te pongo un regalito en agradecimientoooo shiiiiiiiiiii
recien acabo de entrar y me has hecho llorar
muchismas gracias de verdad Nekita
Nekita dijo:
PARA VANEVANE:
- Spoiler:
que pensaste vane que me habia olvidado de ti para mi tu eres una gran amiga y espero que lo sigamos siendo nya
CÓDIGO:
me encanto, de verdad
ya luego te pongo un regalito en agradecimientoooo shiiiiiiiiiii
que bueno que te gustara nya eso me hace motto feliz y yo iba a permitir que mi amiga/hermana en el Yaoi no tuviera regalo en este día nya
34 2822
276
17/09/2010
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Creamy~ escribió:₪ Semeee. #kiss (?.
- Spoiler:
Primero de nada:
Gracias por tu hermoso regalo. Cada vez diseñas más hermoso. No como yo.
Bueno, tus regalitos no son muchos pero que conste que mañana te daré más. Hoy no pude entregarte tantos como quisiera porque mi madre mepateósacó del ordenador con Photo.
Ahora las palabras gheis:
Nos conocemos desde hace poco, pero ya te quiero como si fueras mi amiga de la infancia. Eres la primera que comenzó a ser mi amiga en este foro y eso es algo que aprecio muchísimo. También somos seme & uke, bff, shippers 2min etcétera. Y todas esas cositas juntas hacen que seas una de las personas, por no decir la que más, aprecio de este foro.
Gracias por estar ahí seme
ASHJKAHSJKAHJKSHAKJN UKEEEE
O sea, son jsdjsd hermosos . Gracias -la apapacha- .
O sea, son jsdjsd hermosos . Gracias -la apapacha- .
OMG, y el discurso *A*. Sabes que yo también te aprecio muchísimo, te lo dije allá arriba, pero te lo vuelvo a decir. Sabes que eres mi mejor amiga, mi otra mitad, tú sabes como en el fic ewé. Okyaxd. Eso es trolling, pero en cierta parte es cierto . Y de nada, más bien, te agradezco a ti, por estar ahí .
Cirius_Millenium escribió:Para producto de bebida exótica, alias Caffeine.
- Spoiler:
DJKSJKASKJ, ¿cómo no lo ví antes ;AAAA;? -se lanza por la ventana (?)-. Oknoxd.
Gracias Celebridad del PS , me encanta, luego me lo pondré, porque aún tengo regalos que ponerme, pero, ya me guardé la firma 8DDDDDDD.
Gracias Celebridad del PS , me encanta, luego me lo pondré, porque aún tengo regalos que ponerme, pero, ya me guardé la firma 8DDDDDDD.
CaffeineSin vida social - 샤이니 ♥//I'm back ♥.
24 1074
67
26/05/2012
Rin x Haru | Riku x Sora
Free
4.590 円
I'm Shawol
Kekita Sama escribió:
- Para Ukataka~ Hanabi~:
amore sabes que te amo y por eso espero que siempre estemos juntas *w*
- Código:
[img]http://25.media.tumblr.com/58c969391de14fee9ff49a010694fba1/tumblr_mi6nf55iGd1rfua94o7_400.png[/img]
bueno esos son todos los regalos ojala les gusten y de una vez les dijo que cada una de ustedes tienen un lugar muy especial en mi corazón loco
amore sabes que solo me conecte hoy para agradecerte, eres la persona que alegra mi día a día
sin ti Natsu-Kekita no sé que es lo haría
Te Amo
KisaZeroNaruSaku Club - yoa chan es genial
34 254
15
30/01/2013
sasunaru itasasunaru sasuhina itadei sasotobi deitobi
novelasligeras
knk free
2.110 円
manzanas caramelo LxLigth
Regalo Kekita
Regalo ღJaizmarღ
Compra
¡Oh Mi Good!, sino me dicen no me entero de que... se acrodarón de mi T_T asthgfy ¡Gracias a todos los que me regalarón! ^^ de verdad que si, me siento un poco mal por no poder regalarles aún nada puesto que no he tenido mi internet seguro y ando sufriendo con eso.
Pero les aseguro que cuando lo tenga de vuelta los llenare a todos de regalos n.n
¡Madre! vi a Hinata y dije: “esa imagen es puro amor” de verdad que si me encanto, gracias por eso madre mia de mi ^^ y lo de FanHina xD muy buena esa. Ten por seguro que cuando pueda te regalare muchos regalos ^^
+1 por esa imagen tan moe, ya me la guarde y vere donde me la pondre xD
Gracias por eso, de verdad que si mi querida mosquetera, gracias.
Obviamente me los pondre ^^ aunque a veces de despistada y se me olvida colocarmelos y editar mi avatar y firma xD pero esta vez de verdad que me los pondre, no se como puedes hacer cositos tan hermosos ^^
Mil gracias hermanita, tus palabras también me conmovierón y te lo agradezco mucho, de verdad que si. Gracias por todos los regalitos cremita ^^
Pero les aseguro que cuando lo tenga de vuelta los llenare a todos de regalos n.n
Kekita Sama escribió:
- Para Jaizmar:
hija pulgita tambien a ti te quiero al igual que a Archi n w n
- Código:
[img]http://24.media.tumblr.com/6729311b281e18f117484f7f95e4aad7/tumblr_mi6k3dhADW1rfua94o3_500.jpg[/img]
¡Madre! vi a Hinata y dije: “esa imagen es puro amor” de verdad que si me encanto, gracias por eso madre mia de mi ^^ y lo de FanHina xD muy buena esa. Ten por seguro que cuando pueda te regalare muchos regalos ^^
+1 por esa imagen tan moe, ya me la guarde y vere donde me la pondre xD
Astghtgh Mi querida nii-chan moe xD no sabes lo que me sorprendió esa firma tan hermosa ^^ y es que, estas dando unos grandes avances con el editamiento de imagenes ^^ yo quede como que... “¿Eso lo hizo Vale?” Es un estilo totalmente distinto al de antes ^^Caffeine escribió:ღJaizmarღ/Nii-chan/Jaiz
- Spoiler:
AGSFAGHSFA, Jaiz .3.. Gracias por todo lo que haz hecho por mí Jaiz, gracias por ser mi nii-chan .
Ahora, tú regalo...
- Spoiler:
Gracias por eso, de verdad que si mi querida mosquetera, gracias.
Yo... Yo realmente no se que decir Cremita, de verdad que quede impactada y es que siempre admire tu trabajo con el Ps y esos avatares y la stamp simplemente... Te quedarón muy hermosos de verdad, me parece que tienes un gran talento para la edición de imagenes y no sabes como ame cada uno de los avatares.Creamy~ escribió:₪ Jaizmar.
- Spoiler:
Bueno Jaiz. Tú y yo aún no hemos hablado mucho mucho mucho. Pero es que me caes genial. Eres, lo que a mi me parece: un buen ejemplo a seguir. Y básicamente no quería olvidarme de ti por San Valentín.
Ya que, me importas. Sin nombrar que eres mi hermana.
Tus regalos no son muchos. Pero ya te haré una buena firma. Porque mañana también traeré regalos. |
Obviamente me los pondre ^^ aunque a veces de despistada y se me olvida colocarmelos y editar mi avatar y firma xD pero esta vez de verdad que me los pondre, no se como puedes hacer cositos tan hermosos ^^
Mil gracias hermanita, tus palabras también me conmovierón y te lo agradezco mucho, de verdad que si. Gracias por todos los regalitos cremita ^^
¡Gracias!
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Momoi
- Spoiler:
no nos conocemos hace mucho pero te eh agarrado cariño como ya te eh mencionado eres una chica muy dulce y transparente no es dificil hablar contigo y me divierto haciéndolo ojala sigamos asi
La verdad no se que tan bien o mal te caiga Kougyoku lo admito perorecorde que me dijiste "la linda Kougyoku" cuandro traia la de Vinea asi que espero que almenos te guste el diseño(?
- Código:
http://i1241.photobucket.com/albums/gg516/Snow_Princess59/RenKoufirma_zps03a9ce39.png
Ahorita estoy igual que Kougyoku~ ¡Están muy lindísimas, Copito! ¡Ella es mi segundo personaje favorito femenino después de Morgiana~ ! <3 Adasdas, su personalidad es tan cute, inocente y serio a la vez. ¡Muchas gracias, en serio! ¿Ya me cojiste cariño? ;w; ¡A-arigatou! >///< Tú tambien, eres una persona dulce y divertida, no lo dudes. Gracias por tomarte la molestia de hacerme una firma y un avatar, eres una persona adorable <3
MomoiPsicópata del foro - Ju-chan <333
28 704
158
24/01/2010
NaLu • RR • BoHi • GerZa • GaziLevy • SeiHaru • OgaSaku • Aomine x Momoi
The New Prince of Tennis l Fairy Tail l Gintama l Kuroko no Basuke l Magi
Cuticle Tantei Inaba l Gintama (2012) l Magi l Maoyu Mao Yuusha l Hakkenden l Tamako Market l Hunter x Hunter 2011 l Ixion Saga DT
24.725 円
Inori/Nekomura (hermana)
- Spoiler:
Idem si no te doy me corto!
eres unade las personas que apesar de no conocer en carne y hueso tengo un cariño especial por ti eres mi hermana una persona madura siempre me escucha y se que da buenos y serios consejos adoro tu actitud tan fuerte te admiro :,)
ojala siempre seamos tan buenas amigas como ahora y nos lleguemos a conocer
- Código:
http://i1241.photobucket.com/albums/gg516/Snow_Princess59/NaruSakuInori_zpsb8a094e6.png
Lo del avatar no hay problema
No se que decir solo se me ocurre Gracias de verdad copito perdona que no te exprese lo que siento con mas palabras pero es que la verdad no se que decir me sorprendio tu regalo
Inori/Neko/Neko-nii
- Spoiler:
Bueno, según recuerdo, fuiste una de las primeras user's que conocí, y creo de las primeras de las cuales soy vicepresidenta (?) . Ehm, no estoy segura de que decir, pero gracias por ser mi hermanita mayor >w<.
Ahora tú regalo...
- Spoiler:
Decidí regalarte algo de Hinata, ojalá te guste . ¡Feliz San Valentín!
Hermanita azulina el regalo es lindo me gusto ya lo veras en mi perfil
aunque no hablemos mucho eres mi hermita azulina mas moe y kawaii que haya tenido lo digo encerio
Muchas gracias por el presente ahora se que en tu corazoncito tengo un lugarcito especial
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
Copo de Nieve escribió:
- Spoiler:
asdfasdfa a la gente le gusta nuestro cannon! OMFG
esta de sobra las palabras sabes que eres una personita especial para mi siempre lo vaz a ser no lo olvides :O <3}
- Código:
http://i1241.photobucket.com/albums/gg516/Snow_Princess59/Saito_zps2ef97622.png
;u; ¿Cómo mierda no me pase antes por aquí?
Ame mis cosos ajkhsjkhfdhfgd -se tira al piso & fangirlea-
TwT mi esposa eres la única que acepto que este arriba de mi & me llamé uke[?]
Ame mis cosos, my feelings~ is so cute, cute, cute.
sadskjhfd somos canon
Tú también eres una persona especial para mi. I love U, only you.
Me voy mejor antes de que me ponga cursi.
Gracias esposis
Caffeine escribió:AGHAGSHAKJDJH Kekita Sama me ganó *A*. Okyaxd.
Vengo con mi gran tanda de regalos, y cuando digo gran es gran (?).¡Feliz San Valentín!
Pues me he esforzado en hacer los siguientes regalitos. Espero que les guste, se los regalo con amor.
Para ustedes, que hace hermosa mi estancia aquí en NC, sepan que ustedes son como mi familia .
Los regalos:Miss.Stalker/Dani/Spoby(?)
- Spoiler:
Pues que decir, Feliz San Valentín LOL. Okyaxd. Me pareces una persona amable y divertida (?), sdaffsasa, o sea, eres la stalker del foro, eres ossom (?). Además fue LOL, cuando nos conocimos, y al final te llamé Seme Suprema . En fin, eres alguien ossom, me caes bien, y te considero como una amiga o tal vez hermana mayor, no estoy segura (?). Lo que sí sé es que es genial haberte conocido . Y pues, sobre tú regalo ewé. Como sé que amas a Sooyoung...
- Spoiler:
Sé que no es tan grandioso, ni tan hermoso, pero espero que te guste . ¡Feliz San Valentín!
Creamy~/Crema/Uke/Esposa/BFF
- Spoiler:
Tú, mi mejor amiga, mi esposa, mi uke, mi otra mitad {tú sabes, como en el fic ewé, okyaxd}. Sabes que te quiero mucho, eres una gran amiga mía, contigo shippero 2min, contigo fangirleo. Te agradezco mucho el simple hecho de aparecer en mi vida. Gracias por todo, te quiero mucho .
Ahora, tú regalo...
- Spoiler:
Hay dos versiones LOL. Lo que originalmente quería hacer, era el segundo, pero cuando puse los degradados quedó el primero, intenté borrarlo, pero me aburrí, así que decidí traerte los dos (?) . ¡Feliz San Valentín!
Ale Walker/Mami/Mapi
- Spoiler:
Mami ya estoy grande (????). Okyaxd. Gracias por ayudarme y aconsejarme, gracias por trollearme (?) y hacerme reír, realmente tengo mucho que agradecerte . Me alegra que hayas sido tú quien me haya adoptado. Para mí eres la mejor Mapi del mundo virtual (?).
Ahora, tú regalo
- Spoiler:
Porque sé que amas a Allen Walker . ¡Feliz San Valentín!
Elena Ice/Ely/Ele/Evana/Vana/Vana Seme (?)
- Spoiler:
Vanaaaa -se le tira encima (?)- oksixd. A ti te tengo que agradecer mucho, por tu amistad, por tu amabilidad, por tu preocupación, y por muchas cosas más. Gracias por ser mi apoyo, mi amiga, mi Vana . Me alegra haberte conocido .
Ahora, tu regalo...
- Spoiler:
ASFGAGH, espero que te guste. ¡Feliz San Valentín!
Haru-Haru/Haru/Lili (?)
- Spoiler:
Haruuuu -la apapacha-, mi hermana moe mayor . Eres uan gran amiga mía, siempre alzándome el autoestima (?), trolleándome, haciéndome reír, entre otras cosas más. Gracias por todo Haru. Una vez te lo dije, y te lo vuelvo a decir, te quiero .
Ahora tú regalo...
- Spoiler:
No es la gran cosa, pero ojalá te guste . ¡Feliz San Valentín!
Inori/Neko/Neko-nii
- Spoiler:
Bueno, según recuerdo, fuiste una de las primeras user's que conocí, y creo de las primeras de las cuales soy vicepresidenta (?) . Ehm, no estoy segura de que decir, pero gracias por ser mi hermanita mayor >w<.
Ahora tú regalo...
- Spoiler:
Decidí regalarte algo de Hinata, ojalá te guste . ¡Feliz San Valentín!
ღJaizmarღ/Nii-chan/Jaiz
- Spoiler:
AGSFAGHSFA, Jaiz .3.. Gracias por todo lo que haz hecho por mí Jaiz, gracias por ser mi nii-chan .
Ahora, tú regalo...
- Spoiler:
Ojalá te guste . ¡Feliz San Valentín!
ღMoonchildღ/Nii-chan/Elii/Hermanis
- Spoiler:
Eliiiiii -la abraza- . Gracias por todo tu apoyo hermanis, gracias por escucharme, gracias por ser mi amiga, gracias por ser mi hermanis, entre otras cosas. Te quiero mucho hermanis mía de mí .
Ahora tú regalo...
- Spoiler:
IceSweet/Ice/Chloe
- Spoiler:
Icee . Gracias por todo el apoyo que me diste, y aunque ya no te pasas tan seguido, sigues siendo mi hermanita mayor . Ojalá todo te vaya bien, gracias por todo lo que hiciste por mí .
Ahora tu regalo...
- Spoiler:
Bueno, esta es la primera tanda, luego editaré con la segunda. Así que, si no viste algo aquí para ti, no te deprimas, vuelve en cuanto tenga la segunda tanda, tal vez te lleves una sorpresa y haya algo para ti (?) .
Adfghjkl nii-chan!!! :3:
Como te amodoro!! -le corresponde al abrazo!- Eres mi hermanita re-uke te kelo un monton!!!
Asdfghjk me encanta tu voz(?)Asdfghj no se que deicr GRACIAS MI NIÑITA!! *--------*
Aasdfgh -se va llorando de alegria *o*-
ღMoonchildღPsicópata del foro - ShinDing!! ♥
25 767
45
13/03/2012
...
...
Naruto Shippuden, Katekyo Hitman Reborn
2.490 円
sadfsaasdfaa me alegra que les gustaran a las 3
y tengan por seguro que lo que les dije es cierto :*
Vengo a dejar la ultima carga pendiente ;D
Haru-Haru
Jaizmar
Kekita/Natsuki
Finalmente
Saria
se que te gustan mas los icons~
y tengan por seguro que lo que les dije es cierto :*
Vengo a dejar la ultima carga pendiente ;D
Haru-Haru
- Spoiler:
- Yo si tenia tu regalo pero me faltaban unos retoques~
ciertamente no hablamos mucho antes era mas pero es cierto que coordinamos bien de alguna manera me sientomuy comoda contigo aun cuando era recien llegada
eres de las únicas personas que entienden y comparten mi vicio azucaroso(? XD
de una persona Moe a otra toma tu regalito nwn!
Jaizmar
- Spoiler:
Nieta! te dije que serias una concentidona(' <3
es la primera vez que tengo una eres una chica muy linda y muy agradable
incluso te tomaste la molestia de felicitarme en mi cumpleaños y fue ahi donde ya comenzamos a tener mas contacto ojala sigamos asi
Kekita/Natsuki
- Spoiler:
- Hija Mia!! tu y Jaiz son mi familia ahora asique ni crean que se quedaran fuera de mis regalos desde ahora
Finalmente
Saria
- Spoiler:
- hemos hablado pocas veces en algunos acosos pero fuiste la primera con la que pude hablar de Kaikan phrase! me senti muy feliz eres alguien divertido y curioso quiero que nos sigamos conociendo mas
si hago mas ya lo mandare por MP
HARUU HERMOSAA♡. Tan seme que tienes dos ukes (? 8D.
/xDDD.
No se donde estaba que no me di cuenta antes xD. Yo veía cosas de 'gracias Haru haru' & pensé que te habías olvidado de mí (???. Rlly, ame tus regalos. El icon-avatar de Emma, mi mujer o= me llevo a los días felices en que usaba los diseños con ella, awn. ¡¡La firma!! Tiiiicccck. Tooooock. Eso fue hermoso. Quiero ver la película yaaa ;a; {tenemos que verla el mismo dia/diferentes horarios para hacer fangirlin' la tarde siguiente}. /feelingsssss. & la stamp, que lindo de tu parte. You know, seodomin es tan canon que cumplimos el mismo día 8DD. Me la pongo ya, esta bonita♡.
Lo demás, te lo digo cuando te vea por el chat c: love' ya.
DarcySin vida social - when we were young
27 1035
114
05/06/2011
♡♤
1.695 円
E♡H
;; t o t o r o
Copo de Nieve escribió:
Kekita/Natsuki
- Spoiler:
Hija Mia!! tu y Jaiz son mi familia ahora asique ni crean que se quedaran fuera de mis regalos desde ahora
[/font]
Madre Muchisimas Gracias me encanataaaaaaaaaaaaaaaaaaa kyaaaaaaaaaaaaa
ya mismo me coloco todo en mi firma *w*
kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ~corre en circulos~
34 2822
276
17/09/2010
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
OMG me alegro de que gustaran mis regalos *A*
venía a agradecer los que me habían dado -happu-
Muuuuchas gracias vale por la firma ¡de YURI! *333*
-yurisistable 5ever(?- askjfañdlsjfkasd la amé
¿como haces ese efecto tan cute? el de la luz comoasí
tan... bonita *u* es azul cielo *A* me la pondré en cuanto pueda
asdakdfjañsj gracias gracias gracias;W;
UAD cuando vi tu MP salté de mi camita *3*
SASUSAKU *AAAAAAAA* tan bello adkjañldsj ;u;
-OTP feelings- me encantó owó -lo ama musho-
añlskdañksjf y también la font cual es? *3*
el color rosita tan sexy*a* thxx y suerte con tus estudios
Copito *A* tus palabras me llegaron hondo ;u;
y tu firma también es preciosa, creo que es la primera vez
que regalo un coso ss y me lo devuelven ss, es una sensación maravillosa
*AAA*akslñsk en verdad x3 gracias ;__;
venía a agradecer los que me habían dado -happu-
Muuuuchas gracias vale por la firma ¡de YURI! *333*
-yurisistable 5ever(?- askjfañdlsjfkasd la amé
¿como haces ese efecto tan cute? el de la luz comoasí
tan... bonita *u* es azul cielo *A* me la pondré en cuanto pueda
asdakdfjañsj gracias gracias gracias;W;
UAD cuando vi tu MP salté de mi camita *3*
SASUSAKU *AAAAAAAA* tan bello adkjañldsj ;u;
-OTP feelings- me encantó owó -lo ama musho-
añlskdañksjf y también la font cual es? *3*
el color rosita tan sexy*a* thxx y suerte con tus estudios
Copito *A* tus palabras me llegaron hondo ;u;
y tu firma también es preciosa, creo que es la primera vez
que regalo un coso ss y me lo devuelven ss, es una sensación maravillosa
*AAA*akslñsk en verdad x3 gracias ;__;
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
Haru-haru escribió:Feliz san Valentín♥
Sé que es tarde >w>u pero en mi excusa diré que me he pasado toda y digo TODA la tarde estudiando y enferma ;w; -menudo san valentín tan jermoso - en fin. Desde hace tiempo he querido mandar esto, también digo que no es necesario que se pongan las firmas, entiendo que son... XDD well solo veanlás(? -ONO- son mas una muestra de amor ... cada uno decide si utilizarlas o no. Hay personas que no tienen regalo... no por que las quiera menos, es por que no se que hacerles. Pero eso se arregla con mis MP (?) 8D ejmp, a lo que voy: Queridos ukes, os deseo lo mejor en no solo el día de san valentín sino todos los días, y comer muchos chocolates con forma de corazón, espero que tengáis una targetita ghei y rosada.
Luna Inverse
- Spoiler:
+
LUNITA! siento no poder regalar mas, no se me guardó la stampita que te tenía, era de haruna... D: lo siento en verdad. Me caíste muy bien cuando te conocí, hija mía *A* y lo sigues haciendo *AAAAAA* y amé las firmas que me has regalado x'3 mucho mucho MUCHO cuse asdfkjasdñjfañs timox'3 y well gracias por todo eso *A* espero que te gusten... las hice con amor~ x'3 espero poder hablar más contigo te extraño ;A; eres junto con la dobona mi compañera scandalosa D:
Mi staaaaamp
Bueno.... no pasa nada.... porque ¿sabes que?
¡¡¡ME ENCANTA TODO!!! Aunque todo sean los dos banners, ya llevo ambos!!
Asdsadasd están estupendos!!!
Gracias mami Haru~~
Jojojo, somos el trío Scandaloso del foro xDD (Aunque suena mal eso de trio XD)
Tenemos que vernos más!! A ver si mi ordenador se arregla de una vez por todas :3
Besituuuus!! Y gracias de nuevo!!
Ja ne!
Luna
Luna InverseSasuSaku Club - Fear...
35 593
44
26/10/2012
{Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
Fairy Tail | DRAMAtical Murder | Sailor Moon Crystal
11.215 円
Hush Hush
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Diseño
Página 6 de 8.