● Regalos ●
+35
Yīngtáo shù
Itachi_Good_boy
Hiyorin
Takasugi Shinsuke
Echoes
Aiyumerita
vanevane_naruhina
Archi05
KisaZero
Saria
Blooming
'Sasuki'
Myeolchiella
Princess of the Fire
Rasputin
Celty
~azula~
yeyemato
Caffeine
Creammy
Yoake
Copo de Nieve
Strawberry's~
ღMoonchildღ
{Baby 26}
wewemato
Kafesito
✖ღNavaniღ✖
Anubis
Hisui
.believe
suisuimato
ღJaizmarღ
Ms. Shisus
Natzabel
39 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Comunidad :: Centro comercial
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
● Regalos ●
Centro Comercial de Naruto Couples |
• Serás atendido muy bien por nuestros encargados • |
Regalos A la hora de dar un regalo se necesitará rellenar un formulario para poder darlo y estar más organizados. Rellenen esto y su regalo será colocado, sino tendrán que editar hasta que este bien rellenado.
Regalo para: Deben poner el link del perfil junto con el nick, como indica ahí. Regalo: Deberán poner el link de la imagen donde dice. Tienda: El nombre de la tienda donde se encuentra. Categoría y Nº: En que categoría y número esta. Ejemplo: Naruto Uzumaki #1 Precios: Cuando sale o salen los regalos. Total: Esto es para que sumen si hay más de un regalo para la misma persona. Mensaje: Si desean decirle unas palabras, pueden hacer. Si van a regalar a más de una persona, deberán rellenar el formulario por cada persona. Si esto esta bien hecho, el encargado procederá a poner el regalo como ya mencione, sino la persona deberán editar su formulario y avisarle al encargado que ya la edito. No se dan regalos que no estén en las tiendas Excepción: Se puede dar regalos que no estén en las tiendas a los administradores, moderadores y encargados; pero a cada uno solo se permite un máximo de 2 stamps así que deberán averiguar primero si ya se las dieron o no. Si un encargado, se encuentra con que ya dieron las 2 stamps a alguno de los miembros del staff, no deberá poner la stamp y tendrá que avisar a la otra persona que no lo ha hecho. Duda, sugerencia o demás en este mismo post |
Gracias Unni • |
NatzabelSin vida social - Nat nunca te olvidaremos ♥
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
Re: ● Regalos ●
Regalo para:{wewemato}
Regalo:
Tienda: World's People
Categoría y Nº: B.A.P 1 & 5
Precios: 1000 円 cada una.
Total: 2000 円
Mensaje: Enjoy wewe-dulce.
Regalo:
Yo me encargue ^^Cirius_Millenium escribió:Regalo para:{wewemato}
Regalo:
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Regalo para:
Regalo:
Tienda:
Categoría y Nº:
Precios:
Total:
Mensaje:
Lo que hago por amor ♥ (?) xDDD
No hay mucho que decir, ella lo sabe todo (????) XD es mi regalito de San Valentin atrasado ;3; ♥ nunca te regalo pixeles xD así que ahora aprovecho para darte varios c: debiste haberme pedido más eso si, no sabía que eran tan baratos >:3 (????) okyah xDDDD
Feliz San Valentin atrasado gb ♥
Regalo:
Tienda:
- [Pixel] Random World
Categoría y Nº:
- ❥Comida #3
❥Consolas #1
❥Digivices #4 & #5
❥Adventure Time #2
Precios:
- Comida: 500円
Consolas: 400円
Digivices: 800円
Adenture Time: 800円
Total:
- 2500円
Mensaje:
No hay mucho que decir, ella lo sabe todo (????) XD es mi regalito de San Valentin atrasado ;3; ♥ nunca te regalo pixeles xD así que ahora aprovecho para darte varios c: debiste haberme pedido más eso si, no sabía que eran tan baratos >:3 (????) okyah xDDDD
suisuimatoRutinario - literalmente tienes la mitad mi corazón v
32 371
63
21/02/2011
9.805 円
¡Hay que ternura! *-*suisuimato escribió:Regalo para:
Regalo:
Tienda:[Pixel] Random World
Categoría y Nº:❥Comida #3
❥Consolas #1
❥Digivices #4 & #5
❥Adventure Time #2
Precios:Comida: 500円
Consolas: 400円
Digivices: 800円
Adenture Time: 800円
Total:2500円
Mensaje:
Ya mismo le coloco sus regalitos a wewemato ^^
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Regalo para: {Dreyar}
Regalo:
Tienda:
Categoría y Nº:
Precios:
Total:
Mensaje:
Yo misma me encargo de todo~
Regalo:
Tienda:
- [Pixel] Random World
[Stamp] Random World
Categoría y Nº:
- Comida #04
Dulces #03
My Little Pony #02
Precios:
- Comida 500円
Dulces 700円
My Little Ponny 1.000円
Total:
- 2.200円
Mensaje:
- Danne/Loui/CarrotGirl ¿Sabes cuando te pregunte si te gustaba demasiado los colores por tus firmas? Bueno, no se porque pero esas 3 cosillas me hicieron recordarme a ti por lo lo moe que son {Principalmente la stamp xD}
Eres simplemente un amor de persona y desde ahora en adelante somos la pareja Larry del foro
Sabes que puedes contar conmigo para lo que sea~ I love you Loui
Yo misma me encargo de todo~
.believeSin vida social - » i love my boo bear ♡ «
885
76
05/08/2011
7.040 円
Regalo
Regalo para: .believe
Regalo:
+
Tienda:
Categoría y Nº:
Precios:
Total: 1.800円
Mensaje:
Regalo:
+
Tienda:
- [Stamp] Random World
[Pixel] Random World
Categoría y Nº:
- Adventure Time #01
Adventure Time #06
Precios:
- [Stamp] Adventure Time 1.000円
[Pixel] Adventure Time 800円
Mensaje:
Harreh hermosa♥. Hice las cuentas y si me alcanza xDD. Solo hay que actualizar yenes + la suma de mis premios y ya 8D. Seré una pobre de corazón feliz (??) 。◕‿◕。. Lo que sucede cuando mandas un MP. Ya vez como la vida cambia aunque sea un poquito y conoces a personas tan awesomes como vos. Cuentas conmigo también, jamás lo olvides 8D.
HisuiRutinario -
26 473
54
17/12/2012
shikaino | minakushi
12.125 円
Yo me encargo de colocar estos regalitos ^^Dreyar escribió:Regalo para: .believe
Regalo:
+
Tienda:[Stamp] Random World
[Pixel] Random World
Categoría y Nº:Adventure Time #01
Adventure Time #06
Precios:[Stamp] Adventure Time 1.000円
[Pixel] Adventure Time 800円
Mensaje:Harreh hermosa♥. Hice las cuentas y si me alcanza xDD. Solo hay que actualizar yenes + la suma de mis premios y ya 8D. Seré una pobre de corazón feliz (??) 。◕‿◕。. Lo que sucede cuando mandas un MP. Ya vez como la vida cambia aunque sea un poquito y conoces a personas tan awesomes como vos. Cuentas conmigo también, jamás lo olvides 8D.
25 2678
170
08/05/2010
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Regalo para: {Natzabel}
Regalo:
Tienda: [Pixel] Otras Series
Categoría y Nº: Otras series. Personajes. 36.
Precios: 1.000 円
Total: 1.000 円
Mensaje: Hasta que al final pude ver los malditos pixeles, no había manera, no paraba de darle al f5 y se veían los links rotos D8 Pero asdasd, pues eso, que tu nick es chantaje emocional. ¡Que lo sepas!Yo también quiero un regalo, no soy exigente (?). Y bueno, lo típico, me caes bien así que me da igual hacer regalos a aquellos que me caen bien -w-~ -pero no abuséis que no posteo tanto y no tengo casi ni un duro-. Y lalalala~ no sé, ya está, lo que sea será 8D -ya no sabe ni lo que dice, huye rodando-
Regalo:
Mensaje: Hasta que al final pude ver los malditos pixeles, no había manera, no paraba de darle al f5 y se veían los links rotos D8 Pero asdasd, pues eso, que tu nick es chantaje emocional. ¡Que lo sepas!
AnubisFrecuente - In wonderland~ | TuperfilsensualonPituboy.
31 309
49
01/12/2010
AsariArchery / MadaIta / NaruSaku / SessKago / AoGami / KuonNanao / ShinoYuki / YamakenShizuku / LoLu / HawkeFenris.
Bleach / Bakuman / Sengoku Basara / KHR!
8.140 円
Emotional Meteorite [8059]
Regalo:
Ya me encargo de descontarte los yenes, y le avisare a Natzabel para que ella se coloque los pixeles ^^Uadyet escribió:Regalo para: {Natzabel}
Regalo:
Mensaje: Hasta que al final pude ver los malditos pixeles, no había manera, no paraba de darle al f5 y se veían los links rotos D8 Pero asdasd, pues eso, que tu nick es chantaje emocional. ¡Que lo sepas!Yo también quiero un regalo, no soy exigente (?). Y bueno, lo típico, me caes bien así que me da igual hacer regalos a aquellos que me caen bien -w-~-pero no abuséis que no posteo tanto y no tengo casi ni un duro-. Y lalalala~ no sé, ya está, lo que sea será 8D -ya no sabe ni lo que dice, huye rodando-
25 2678
170
08/05/2010
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Regalo para: {Uadyet}
Regalo: + +
Tienda: [Pixel] Otras Series // [Stamp] Parejas Otras Series
Categoría y Nº: Katekyo Hitman Reborn (Parejas) Nº 4 & Nº 8 // Katekyo Hitman Reborn (Yamamoto x Gokudera) Nº 5
Precios: 1.000 + 1.000 + 1.000
Total: 3.000 yenes
Mensaje: Puse eso para bromear pero vienes tu y me regalas algo y... UAAAAAAAAAAAAAAAAAD -se le tira encima y la apachurra hasta dejarla morada- muchas gracias! La verdad es que todo este tiempo te he tomado un gran cariño eres una persona genial y siempre me haces reír *w* y amo hablar contigo sobre yaoi y corazón de melón, y cualquier tema que salga xD
Ojala el lov con Nath y Lyss nunca te baje xDDD
PD: yo me descuento los yenes owo solo póngale las cosas a Uad, por favor
Categoría y Nº: Katekyo Hitman Reborn (Parejas) Nº 4 & Nº 8 // Katekyo Hitman Reborn (Yamamoto x Gokudera) Nº 5
Mensaje: Puse eso para bromear pero vienes tu y me regalas algo y... UAAAAAAAAAAAAAAAAAD -se le tira encima y la apachurra hasta dejarla morada- muchas gracias! La verdad es que todo este tiempo te he tomado un gran cariño eres una persona genial y siempre me haces reír *w* y amo hablar contigo sobre yaoi y corazón de melón, y cualquier tema que salga xD
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
Ok ^^ ya me encar Natzabel.Natzabel escribió:Regalo para: {Uadyet}
Por cierto, estan muy lindos los pixeles xD
25 2678
170
08/05/2010
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Ya me encargo o3o
KafesitoRutinario - cheno puerco que me iCNORA en tuiter 8(
28 426
86
27/02/2011
La guerra de las Chinaxias Parte II (́◉◞౪◟◔‵)
14.395 円
Regalo
Rosito Floriberto ama a Luchita desamparada II
. chinese .
♬ cσғғεε ♬
regalos
hago regalos a gente pro y bonita (y algo en unos casos hipsters), son pixeles nada más, no se emocionen(?).
#1.
Regalo para: {Cirius_Millenium}
Regalo:
Tienda: [Pixel] Otras Series.
Categoría y Nº: KHR >> Personajes (#16).
Precios: 1.000
Total: ^
Mensaje: No me creo que no tengas este pixel en tu perfil, ah. Bueno, YO TE LO REGALO, cuz' soy así de cool para ver lo que es cannon y qué no(?). ¡Ojala te guste! 8D, no es mucho, pero jdklasdja es muy representativo y nunca olvidarás que fue mio lalala~~.
#2.
Regalo para: {Tigger}
Regalo:
Tienda: [Pixel] Random World
Categoría y Nº: Comida japonesa (#4)
Precios: 800 yenes.
Mensaje: Ani, creo que nunca te di nada 8DDD. Bueno, ahora te doy un ramencito cuz' tú sabes porqué. Si, es simbólico, ojalá entiendas(?) xDDD. sino me preguntas, da igual c:< (igual, creo que si sabes 8D). Espero te guste, habían dos ramencitos en la tienda -creo- y elegí el que más lendo me pareciera, más te vale que pienses igual, ah(?). Sino, igual me dices que te gustó djsakldj ♥ (te quedo debiendo un regalo de 200 yenes, no es mi culpa que el ramen sea tan barato xDD).
#3.
Regalo para: {Squidgy}
Regalo:
Tienda: [Pixel] World's People
Categoría y Nº: B.A.P (#7)
Mensaje: te doy un Zelín cuz 184 es amor. Nah, quería dartelo hace tiempo y ahora al fin me bajó el fanatismo(?) y te lo di c:< para que no gastes tu dinerito 8D. Eso, Vio, ojalá te guste, sino te hago bullying >8DD
#4.
Regalo para: {Rasputin}
Regalo: +
Categoría y Nº: Dulces (#5) + Consolas (#1)
Precios: 700 + 400.
Total: 1100 (8D creo).
Mensaje: TE REGALO UN TAMAGOTCHI LALALALA. Y, ah, lo de los pockys fue porque una vez hablamos de eso (de seguro no lo recuerdas xd) y te dije que te enviaría pockys. Si, no es lo mismo a los reales, lo sé. Pero es lo que puedo darte por ahora 8D (a demás te debo enviar aun tus otros regalos jdsakldaj -flojera-) Y, eso, ojalá te gusten c:<
#5.
Regalo para: {Kafesito}
Regalo:
Categoría y Nº: Comida japonesa (#2)
Precios: 800.
Mensaje: Te dejo al último por cheno(??????). Nah, te quería regalar un suchi -c- porque me dio risa y era bonito y ya estaba acá y nunca te había dado nada y tengo munny y me das risa y eso. Ojalá te guste y te de hambre cuando lo veas c:< (?) (asdf, igual que a Ani, te quedo debiendo 200 yenes xDD)
Total final de todo de las cosas del mundo(?): 4.900 yenes. (si, miren cómo sumo.)
Ahora, la ubicación de los pixeles: A Piña (Cirius) por favor, se lo dejan escondido en el perfil. Si ella quiere cambiarlo, me dice y yo se lo cambio, no hay problema.
A Ani (Tigger) en el perfil visible. Cualquier cosa, ella me dice a mi c:<
A Viole (Squidgy) en el perfil escondido, ella me dice igual.
A Karirin (Rasputin) se lo dejan visible solo el Tamagotchi 8D, el pocky escondido. Que ella se lo acomode luego 8D
Y, a Rosi (Kafesito) se lo dejan escondido igual, ella se puede acomodar xD. En resumen, todos ocultos menos el de Ani&el Tamagotchi de Karirin, ¿si? ♥
Y, eso. Antes de cualquier cosa, no, no estoy a punto de morir y por eso gasto mi dinero(?), sino que quería dar regalos y pues, a estos no les he dado nada -maldeta- así que ahí van y luego no me pueden decir nada.
Ah, y quien tome mi encargo le doy +1 porque es harta pega 8D ♥
#1.
Regalo:
Mensaje: No me creo que no tengas este pixel en tu perfil, ah. Bueno, YO TE LO REGALO, cuz' soy así de cool para ver lo que es cannon y qué no(?). ¡Ojala te guste! 8D, no es mucho, pero jdklasdja es muy representativo y nunca olvidarás que fue mio lalala~~.
#2.
Regalo:
Mensaje: Ani, creo que nunca te di nada 8DDD. Bueno, ahora te doy un ramencito cuz' tú sabes porqué. Si, es simbólico, ojalá entiendas(?) xDDD. sino me preguntas, da igual c:< (igual, creo que si sabes 8D). Espero te guste, habían dos ramencitos en la tienda -creo- y elegí el que más lendo me pareciera, más te vale que pienses igual, ah(?). Sino, igual me dices que te gustó djsakldj ♥ (te quedo debiendo un regalo de 200 yenes, no es mi culpa que el ramen sea tan barato xDD).
#3.
Regalo:
Mensaje: te doy un Zelín cuz 184 es amor. Nah, quería dartelo hace tiempo y ahora al fin me bajó el fanatismo(?) y te lo di c:< para que no gastes tu dinerito 8D. Eso, Vio, ojalá te guste, sino te hago bullying >8DD
#4.
Mensaje: TE REGALO UN TAMAGOTCHI LALALALA. Y, ah, lo de los pockys fue porque una vez hablamos de eso (de seguro no lo recuerdas xd) y te dije que te enviaría pockys. Si, no es lo mismo a los reales, lo sé. Pero es lo que puedo darte por ahora 8D (a demás te debo enviar aun tus otros regalos jdsakldaj -flojera-) Y, eso, ojalá te gusten c:<
#5.
Regalo:
Mensaje: Te dejo al último por cheno(??????). Nah, te quería regalar un suchi -c- porque me dio risa y era bonito y ya estaba acá y nunca te había dado nada y tengo munny y me das risa y eso. Ojalá te guste y te de hambre cuando lo veas c:< (?) (asdf, igual que a Ani, te quedo debiendo 200 yenes xDD)
Total final de todo de las cosas del mundo
Ahora, la ubicación de los pixeles: A Piña (Cirius) por favor, se lo dejan escondido en el perfil. Si ella quiere cambiarlo, me dice y yo se lo cambio, no hay problema.
A Karirin (Rasputin) se lo dejan visible solo el Tamagotchi 8D, el pocky escondido. Que ella se lo acomode luego 8D
Y, a Rosi (Kafesito) se lo dejan escondido igual, ella se puede acomodar xD. En resumen, todos ocultos menos el de Ani&el Tamagotchi de Karirin, ¿si? ♥
Y, eso. Antes de cualquier cosa, no, no estoy a punto de morir y por eso gasto mi dinero(?), sino que quería dar regalos y pues, a estos no les he dado nada -maldeta- así que ahí van y luego no me pueden decir nada.
wewematoSin vida social - not here, J3
29 1798
288
22/02/2010
{OT3}
13.120 円
¡Que ternura! ^^wewemato escribió:hago regalos a gente pro y bonita (y algo en unos casos hipsters), son pixeles nada más, no se emocionen(?).
#1.
Regalo:
#2.
Regalo:
#3.
Regalo:
#4.
#5.
Regalo:
Total final de todo de las cosas del mundo(?): 4.900 yenes. (si, miren cómo sumo.)
Nunca vi a alguien capaz de gastar tantos yenes en regalos xD ¿o si?
Bueno, no recuerdo xD
Pero ya ke encargo wewemato n_n
25 2678
170
08/05/2010
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Regalo para: {yeyemato}
Regalo:
Tienda:
Categoría y Nº:
Regalo propio
Precios: 1 000
Total: 1 000
Mensaje: Porque como no te podía dar munnei, decidi que una stamp casera que nadie más tenga era perfecta para tí. Y si no te gusta, pues te aguanta y la usas que la hice con todo el amor del mundo.
Yo misma me ocupo de esto.
Regalo:
Categoría y Nº:
Regalo propio
Precios: 1 000
Total: 1 000
Mensaje: Porque como no te podía dar munnei, decidi que una stamp casera que nadie más tenga era perfecta para tí. Y si no te gusta, pues te aguanta y la usas que la hice con todo el amor del mundo.
Yo misma me ocupo de esto.
{Baby 26}Rutinario - Green, green everywhere
31 420
72
28/05/2010
4926, 2xan, Jerza, KuroTeru
Fairy Tail
14.680 円
Romantic Kung Fu Panda
ღMoonchildღPsicópata del foro - ShinDing!! ♥
25 767
45
13/03/2012
...
...
Naruto Shippuden, Katekyo Hitman Reborn
2.490 円
Strawberry's~Encargado CC - · Mailu~ / Strawberry's~ ·
26 1113
46
18/11/2011
·Sasuke x Naruto·
·Sasuke x Sakura·
·Minato x Kushina·
Ao no Exorcist | Naruto | Shiki | Toradora!
Yosuga no Sora.
21.375 円
Deep Fresh Kiss { ♥ }
Regalo para: {ღJaizmarღ}
Regalo:
Tienda: Personajes de Naruto
Categoría y Nº: Akatsuki #29
Precios: 1000 円
Total: 1000 円
Mensaje: No sabía que regalarte lol. Cuando me fui a ver los cosos mi rostro fue: , me quede viendo las stamps Stony porque hay una en tú perfil y fue... extraño, es como si por mi mente pasara el pensamiento de 'Es demasiado gay para Jaiz' xD. & estuve buscando. En fin si no le gusta no me importa >:c ya se lo regale & se lo queda.
Regalo para: {Blooming}
Regalo:
Tienda: Worlds People
Categoría y Nº: SNSD #4
Mensaje: ALJDSJFD Quería buscar una imagen donde saliera Jessica, creo que es tú bias, si no es así pegame :c -no muy fuerte porque soy marica (un)-, el punto es que cuando fui a ver~ Tadan, no hay ninguna lol. En fin, esta fue la que me pareció la stamp más mona.
Total Final: 2000 円
A quien se encargue, muchas gracias.
Regalo:
Tienda: Personajes de Naruto
Categoría y Nº: Akatsuki #29
Mensaje: No sabía que regalarte lol. Cuando me fui a ver los cosos mi rostro fue: , me quede viendo las stamps Stony porque hay una en tú perfil y fue... extraño, es como si por mi mente pasara el pensamiento de 'Es demasiado gay para Jaiz' xD. & estuve buscando. En fin si no le gusta no me importa >:c ya se lo regale & se lo queda.
Regalo para: {Blooming}
Regalo:
Tienda: Worlds People
Categoría y Nº: SNSD #4
Mensaje: ALJDSJFD Quería buscar una imagen donde saliera Jessica, creo que es tú bias, si no es así pegame :c -no muy fuerte porque soy marica (un)-, el punto es que cuando fui a ver~ Tadan, no hay ninguna lol. En fin, esta fue la que me pareció la stamp más mona.
Total Final: 2000 円
A quien se encargue, muchas gracias.
Ya me encargo Shisus o3o
28 426
86
27/02/2011
14.395 円
Regalo
. chinese .
♬ cσғғεε ♬
regalos
Regalo para: {Luna Inverse}
Regalo:
Tienda: [Stamp] Personajes Otras Series I
Categoría y Nº: Fullmetal Alchemist (#05)
Mensaje: Ya te felicite por tu cumpleaños Luna, pero no esta de más otro mensajito por aqui ^^
Espero que disfrutes de la stamps en tu perfil, que la pases muy bien el día de hoy y que recibas muchas bendiciones en este día.
Yo me encargo de este *-*
Regalo:
Tienda: [Stamp] Personajes Otras Series I
Categoría y Nº: Fullmetal Alchemist (#05)
Mensaje: Ya te felicite por tu cumpleaños Luna, pero no esta de más otro mensajito por aqui ^^
Espero que disfrutes de la stamps en tu perfil, que la pases muy bien el día de hoy y que recibas muchas bendiciones en este día.
Yo me encargo de este *-*
25 2678
170
08/05/2010
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Holi hoy tambien vengo a darle un regalo a >>Luna Inverse<< <3
Regalos:
Pixel Random World
Categorias:Bleach #3
Comida japonesa #6
Precios: 1000円
500円
Total:1500円
Mensaje: Me entere mujer ;u; no me lo perdonaba si no te daba algo y bueno esto te ofrezco por ahora <3
eres una chica muy divertida y genialosa!~ espero sigamos acercándonos dentro y fuera del FC :3
por cierto yo soy el camarón del Pixel(??? xD
Regalos:
y
Tiendas:Stamp Parejas de otras series
Pixel Random World
Categorias:Bleach #3
Comida japonesa #6
Precios: 1000円
500円
Total:1500円
Mensaje: Me entere mujer ;u; no me lo perdonaba si no te daba algo y bueno esto te ofrezco por ahora <3
eres una chica muy divertida y genialosa!~ espero sigamos acercándonos dentro y fuera del FC :3
por cierto yo soy el camarón del Pixel(??? xD
Ya me ocupo Copito <3
28 426
86
27/02/2011
14.395 円
Regalo
. chinese .
♬ cσғғεε ♬
regalos
Regalo para: {Miss.Stalker}
Regalo:
Categoría y Nº: SNSD (4,6,7,8 ) & B.A.P (11)
Precios: 1000 yenes c/u.
Total: 5000 yenes
Mensaje: ewe después dices que soy tacaña!
Ya me quito los yenes, rectifiquen igua
Regalo:
Categoría y Nº: SNSD (4,6,7,8 ) & B.A.P (11)
Precios: 1000 yenes c/u.
Total: 5000 yenes
Mensaje: ewe después dices que soy tacaña!
Ya me quito los yenes, rectifiquen igua
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Comunidad :: Centro comercial
Página 1 de 5.