→ Regalos ←
+42
Anubis
Archi05
.believe
Creammy
Beamin.
PJ_XD-23
Yoake
Itachi_Good_boy
Miss.Stalker
HyunYun ~
KyuNeek
Ale Walker
Momoi
Ms. Shisus
Copo de Nieve
Luna Inverse
Elena
Caffeine
Tigger
21Haru
Strawberry's~
Princess of the Fire
Natzabel
Mariohn
yeyemato
*Nony-chan*
ღJaizmarღ
ღMoonchildღ
Saria
Chrome Dokuro
Hikari&Iza
Minorin
Celty
NaruGaaXever
layla
Rasputin
{Baby 26}
Kafesito
Myeolchiella
Yīngtáo shù
Higurashi
wewemato
46 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Diseño
Página 5 de 8.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
CaffeineSin vida social - 샤이니 ♥//I'm back ♥.
24 1074
67
26/05/2012
Rin x Haru | Riku x Sora
Free
4.590 円
I'm Shawol
Re: → Regalos ←
OMG. Natsuki. Muchas gracias Es mi primer regalito {aquí} así que asd, enserio, gracias. Lo aprecio mucho, ahora me lo coloco de firma.
Realmente no esperaba regalar nada, pero hoy haré una excepción.
Te regalo esas dos Stamps Natsuki-chwaaan <3
También tengo que pasarme a dar regalitos a bastantes personas así que ya me pasaré cuando menos esperen e é
Así que Natsuki, ya te regalaré algo más decente.
También tengo que pasarme a dar regalitos a bastantes personas así que ya me pasaré cuando menos esperen e é
CreammyDiseñadora - 2016 . . .
25 752
124
14/09/2012
Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo
20.355 円
.Crazy.V~ escribió:Traigo más regalos
Para....rolseve
- Spoiler:
Asdf, mujer
Ok no xD
Angie
Inicialmente hice otra firma y quedó fea, así que está es la segunda que te hicec:
Es la segunda firma de SHINee que hago y te ladoy c:
La primera salió fail (crs)
En fin con amor para ti <3
Mujer... MUJER
Ains gracias *------------* SHINee everywhere Ya mismo me la pongo, esta besha *-*
.Crazy.V~
- Spoiler:
- ¿Sabes la otra vez que te habia dicho que te iba a ser una firma 2min? Bueno, despues de mil siglos, aqui esta:
- Código:
[IMG]http://i48.tinypic.com/np0t9c.png[/IMG]
Es tu regalo de cumpleaños -por adelantado- 8DD Si te la quieres poner, que sea el 15
Sigue asi de molona mujer~ Somos dos sepsis cupcake, ¿verdad? Por lo tanto, si cambias te dare un cupcaso(????????????) ASDFGHJKL XD
Anyways: SHINEE RULESb i t c h e s
.believeSin vida social - » i love my boo bear ♡ «
885
76
05/08/2011
7.040 円
Regalo
.rolseve escribió:.Crazy.V~ escribió:Traigo más regalos
Para....rolseve
- Spoiler:
Asdf, mujer
Ok no xD
Angie
Inicialmente hice otra firma y quedó fea, así que está es la segunda que te hicec:
Es la segunda firma de SHINee que hago y te ladoy c:
La primera salió fail (crs)
En fin con amor para ti <3
Mujer... MUJER
Ains gracias *------------* SHINee everywhere Ya mismo me la pongo, esta besha *-*.Crazy.V~
- Spoiler:
¿Sabes la otra vez que te habia dicho que te iba a ser una firma 2min? Bueno, despues de mil siglos, aqui esta:
- Código:
[IMG]http://i48.tinypic.com/np0t9c.png[/IMG]
Es tu regalo de cumpleaños -por adelantado- 8DD Si te la quieres poner, que sea el 15
Sigue asi de molona mujer~ Somos dos sepsis cupcake, ¿verdad? Por lo tanto, si cambias te dare un cupcaso(????????????) ASDFGHJKL XD
Anyways: SHINEE RULESb i t c h e s
Asdf, asdfghjklñsdfghjklsdfghjklsdfghjklñsdfghjkldfghj ;3;
Quería gritar con la firma, de veras, bueno, grité en silencio, de verdad grité (?)
Gracias mi sepsi cupcake -se adueña de la sepsi cupcake-
En serio es hermosa, me la pondré ahora mismo :3
Gracias c:
24 1074
67
26/05/2012
Rin x Haru | Riku x Sora
Free
4.590 円
I'm Shawol
Creamy~ escribió:OMG. Natsuki. Muchas gracias Es mi primer regalito {aquí} así que asd, enserio, gracias. Lo aprecio mucho, ahora me lo coloco de firma.
que bueno que te gustara Creamy~ n w n
y las stamp´s estan magnificas nyaaaaaaaaaaaaaaaaa mi Tobi muchas graciaas ya mismo me las coloco en mi firma
para mi estan perfectas muchas graciaaaaaaaaaaas
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Gracias Vale por tu regalo.
Eres demasiado atenta conmigo. Fue un fin de semana muy largo y acabo de volver al foro. Me alegró muchísimo que te hayas dado el tiempo en hacer ese pack para mí. Gracias de nuevo Vale por subirme los ánimos.
Eres demasiado atenta conmigo. Fue un fin de semana muy largo y acabo de volver al foro. Me alegró muchísimo que te hayas dado el tiempo en hacer ese pack para mí. Gracias de nuevo Vale por subirme los ánimos.
RasputinSin vida social - It's JJ Style!
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2
12.380 円
Ocio, ven a mí
Asdf, que bien Palomita <3 c:Rasputin escribió:Gracias Vale por tu regalo.
Siento que te acoso (un)
Bueno, hago mucho spam (?)
Traigo regalos para:
Creamy~
- Spoiler:
Para ti mi Cremita cremosa, gracias por todo <3
Espero y te guste, es con cariño c:
Nekomura
- Spoiler:
Para ti Neko-nii c:
Ojalá y te guste, es con cariño c:
24 1074
67
26/05/2012
Rin x Haru | Riku x Sora
Free
4.590 円
I'm Shawol
Nekomura
- Spoiler:
Para ti Neko-nii c:
Ojalá y te guste, es con cariño c:
Gracias Hermana azulina de verdad me los pondre en mi perfil y aunque no hablemos mucho me caes muy bien vale ojala lleguemos a conocernos mejor y tambien espero que platiquemos mas
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
-Recién ve el post y se emociona (?.-
Asd, encima que es tu cumpleaños y se supone que te tendría que regalar algo eres tan amable que me regalas unos cosos Valeeh.
Sinceramente, gracias, no lo esperaba...
Eso que dice la firma:
> "Tú eres mi amiga". Me encanta Seriously, tú también lo eres para mi, es cierto que casi no nos conocemos pero, te ganas un lugar en el corazoncito de las personas.
Muchísimas gracias.
PD: que conste, yo también te regalaré cosos, tú, espera y verás.
PD2: ahora iré a editar el post de tu cumpleaños y diré lo que me falta por decir aquí *-*
CreammyDiseñadora - 2016 . . .
25 752
124
14/09/2012
Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo
20.355 円
Bueno, primero dire que ire por partes en esto xD porque seguro muchos conoceran mi reputación de mala "diseñadora".
Y... ¡es que es cierto! Por kami, ¿han visto lo que hago? Hasta yo me río de lo que se me pasa por la cabeza al ponerme en esto jaja
Pero igualmente le quería regalar a una persona que esta de cumple, y bueno ya sabran quien es
Y... ¡es que es cierto! Por kami, ¿han visto lo que hago? Hasta yo me río de lo que se me pasa por la cabeza al ponerme en esto jaja
Pero igualmente le quería regalar a una persona que esta de cumple, y bueno ya sabran quien es
.Crazy.V~
Nii-chan, eres una gran user y una gran amiga, por eso te quiero mucho y no quería ser la unica que no te diera algo en tu cumple T_T así que hice algunos cosos feos para ti, y se que no son la gran cosa ni nada pero te los hice con mucho cariño y amor.
Son solo unas firmas, te dare más pero ahora no puedo por falta de tiempo ^^ así que espera tus otros regalos
Como dije estan horribles, pero son con todo mi cariño y amor para ti
Nii-chan, eres una gran user y una gran amiga, por eso te quiero mucho y no quería ser la unica que no te diera algo en tu cumple T_T así que hice algunos cosos feos para ti, y se que no son la gran cosa ni nada pero te los hice con mucho cariño y amor.
- Spoiler:
Son solo unas firmas, te dare más pero ahora no puedo por falta de tiempo ^^ así que espera tus otros regalos
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Hermana Cremosa, gracias, no era necesario que me des algo, con tú cariño basta (goo)ღJaizmarღ escribió:Bueno, primero dire que ire por partes en esto xD porque seguro muchos conoceran mi reputación de mala "diseñadora".
Pero igualmente le quería regalar a una persona que esta de cumple, y bueno ya sabran quien es.Crazy.V~
- Spoiler:
Asdf, he recibido varios regalos, aunque no tantos pero igual, gracias a todos los que me dieron cosos, los amo, ok no xD
Eso~
24 1074
67
26/05/2012
Rin x Haru | Riku x Sora
Free
4.590 円
I'm Shawol
DaniAndreita/ SEME/ Miss.Stalker/ Mi baby seme mosha mosha -jode- -fangirlea-
Yo aquí... x'3 esto es para seme so si no sos la stalker go go away plz x'3
- Spoiler:
- Seme desde hace un tiempo te he estado haciendo algunas cositas y ya era time (hace rato x'3) de que te las de... pero ya sabes como soy... no estaba conforme y me fui de viaje, no son escusas pero espero que me perdones por la tardanza, me merezco patadas adaghagasdajaha -masoca- pero well las hice con mucho amor y cariño... no sabes cuanto te extrañe en mi ausencia y rodaba de la culpa por no haber sido quizás muy cariñosa en mis últimos días y haberte dado los regalitos... veia Glee y pensaba en mi pobre seme aquí sin su uke y yo sin nadie a quien amar ;u; creo que ya es dependencia -lolz- nose si es bueno o malo... amar a una seme suprema tan complicada x''3 pero ella es tan linda y inteligente, y comprensiva y cálida y solo yo puedo saberlo... omg ahora recuperare el tiempo perdido y te daré mucho amor de mi persona.
Sos la mejor de las mejores de las mejores mejores y por eso te mereces a la mejor uke malcriada ice osease yo LOL
En fin xD- Spoiler:
Y un ava
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
Elena Ice escribió:DaniAndreita/ SEME/ Miss.Stalker/ Mi baby seme mosha mosha -jode- -fangirlea-
- Spoiler:
Seme desde hace un tiempo te he estado haciendo algunas cositas y ya era time (hace rato x'3) de que te las de... pero ya sabes como soy... no estaba conforme y me fui de viaje, no son escusas pero espero que me perdones por la tardanza, me merezco patadas adaghagasdajaha -masoca- pero well las hice con mucho amor y cariño... no sabes cuanto te extrañe en mi ausencia y rodaba de la culpa por no haber sido quizás muy cariñosa en mis últimos días y haberte dado los regalitos... veia Glee y pensaba en mi pobre seme aquí sin su uke y yo sin nadie a quien amar ;u; creo que ya es dependencia -lolz- nose si es bueno o malo... amar a una seme suprema tan complicada x''3 pero ella es tan linda y inteligente, y comprensiva y cálida y solo yo puedo saberlo... omg ahora recuperare el tiempo perdido y te daré mucho amor de mi persona.
Sos la mejor de las mejores de las mejores mejores y por eso te mereces a la mejor uke malcriada ice osease yo LOL
En fin xD
- Spoiler:
Y un ava
OOOOOOOK, ¿Yo porque aún no había venido a recoger mis preciosos regalos? ;; definitivamente soy una vil desmemoriada :c ¡lo siento!.
En fin, ¿Qué puedo decir? sabes que vi tus regalos y te fangirlee como loca en el msn <3 . Tres firmas de Sooyoung, una de Simone y un hermoso ava ¿necesito pedir algo más? ¡yo las amé totalmente! c: y ni que hablar de ese adorable gif del final ;; ¡muchísimas gracias Uke mia! asdnaknda me quedo sin palabras, no sé como expresar lo que siento al ver esos gráficos tan hermosos y que sé fueron hechos con tremendo cariño c: y esas palabras que me has dicho, uke, tu sabes todo lo que tienes que saber de mi amor hacia ti, ya te lo he dicho, te lo he escrito y todo eso, así que no necesito decir más por aquí ¡te adoro!
En fin, ¿Qué puedo decir? sabes que vi tus regalos y te fangirlee como loca en el msn <3 . Tres firmas de Sooyoung, una de Simone y un hermoso ava ¿necesito pedir algo más? ¡yo las amé totalmente! c: y ni que hablar de ese adorable gif del final ;; ¡muchísimas gracias Uke mia! asdnaknda me quedo sin palabras, no sé como expresar lo que siento al ver esos gráficos tan hermosos y que sé fueron hechos con tremendo cariño c: y esas palabras que me has dicho, uke, tu sabes todo lo que tienes que saber de mi amor hacia ti, ya te lo he dicho, te lo he escrito y todo eso, así que no necesito decir más por aquí ¡te adoro!
Miss.StalkerSin vida social - DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
Quería venir a dejar un par de regalitos, uno ya lo debo desde hacía un tiempo (bueno, más que deber, había avisado de el xDDD) El otro es totalmente inesperado, o eso quiero que piense la persona a la que va xDDDD
Haru-haru
- Spoiler:
- Ya te había dicho por el chat que tenía un "banner" para tí, y aunque dije que no te lo daría hasta que renovara mi firma, al seguir con mi ordenador estropeado, no puedo hacerme nada nuevo, pero si puedo darte este tu regalo xP So.... espero que te guste ;3 Te veo poco ultimamente, no se si es por mi falta de tiempo o por la tuya XDD Espero que todo te vaya bien.
Caffeine
- Spoiler:
- A ti no te habia dicho nada de que te daría ningun regalo xDD Realmente porque fue un poco espontáneo xD Estaba en clases haciendo algo para un concurso y me dije... "¿Que le gusta a Vale? Vamos a hacerle algo" y como buena stalker que soy (quizá no la mejor del foro, pero me defiendo xD) pues bueno, saqué alguna cosilla... No quedé muy contenta con esto, no encontraba muy buenas imagenes que me inspiraran... Si no te gusta lo entenderé y ya te traeré algo mejor, pero lo hice con mucho cariño.
Pos ale nenes xDD Espero que todo ande bien.
Tralarí~~ Tralará~~ Así como vine, ya debo irme, pero siempre estoy vigilando jojojo
PD: Quiero mi ordenaaa T3T
Ja ne!
Luna
Luna InverseSasuSaku Club - Fear...
35 593
44
26/10/2012
{Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
Fairy Tail | DRAMAtical Murder | Sailor Moon Crystal
11.215 円
Hush Hush
Luna Inverse escribió:Caffeine
- Spoiler:
A ti no te habia dicho nada de que te daría ningun regalo xDD Realmente porque fue un poco espontáneo xD Estaba en clases haciendo algo para un concurso y me dije... "¿Que le gusta a Vale? Vamos a hacerle algo" y como buena stalker que soy (quizá no la mejor del foro, pero me defiendo xD) pues bueno, saqué alguna cosilla... No quedé muy contenta con esto, no encontraba muy buenas imagenes que me inspiraran... Si no te gusta lo entenderé y ya te traeré algo mejor, pero lo hice con mucho cariño.
Agshgdhjsgdjsgdjhsgjdh me encanta
Gracias Lunita, me encanta, y lo aprecio, y está super lindo, porque lo hiciste con cariño . Gracias por tú apoyo >w<.
Ahora mi tanda de regalos ewé.
Luna Inverse
- Spoiler:
- Pues sabes, ví que había un post nuevo en este tema, y ví tu nick, así que decidí ver, y dije, "tal vez haya un regalo para mí". Y sabes me alegra que de verdad haya un regalo para mí, y que sea de tú parte . Me encanta, gracias, me lo pondré ahora mismo. Ahora, a tú regalo, pues estuve buscando render's de SCANDAL, porque se que te gusta esa banda, y no encontré, así que lo hice con una imagen, espero que te guste, te la regalo con cariño♥. Gracias por todo Lunita♥.
Creamy~
Uke/Esposa
- Spoiler:
- Mujer . Que decir, tú sabes que te quiero mucho, eres mi mejor amiga, me entiendes, juntas shippeamos 2min, me das tú apoyo, te preocupas por mí. Gracias por todo♥. Te dejo estos regalitos, con cariño ♥ .
Eso por ahora .3..
Eso~
24 1074
67
26/05/2012
Rin x Haru | Riku x Sora
Free
4.590 円
I'm Shawol
LUNITA!!
OMG me encantó en serio *AAAAAA*
akdñfaljfñladjñaldsjfañdlsjalñdsjf
TIENE FORMA DE BAJITO
;_________; ¿como haces eso?
es es akjfañldf *AAA*
solo te diré *AAAA*
y me dijo mi querida vale por chat
omg fangirleé mucho me alegró el día *AAA*
y me la pondré en enlaze por seguir con la de sooyoung
(esa acti le causó mucho trabajo a cierta uke y no quiero
desmerecerlo) pero luego me la pondré centradita con una font bonita espléndida
y diciendo que fuiste tu quien la hizo -delira-
en serio muchas gracias, me mata que no hablemos.
Por que well, yo ahora no paso tanto y cuando estoy no hay nadie .___. excepto en la noche :C
y me gustaría que nos conociésemos más /seme ligón modo ON
Bye :c
-ama su firma *3*-
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
Caffeine escribió:Ahora mi tanda de regalos ewé.[/size]Luna Inverse
- Spoiler:
Pues sabes, ví que había un post nuevo en este tema, y ví tu nick, así que decidí ver, y dije, "tal vez haya un regalo para mí". Y sabes me alegra que de verdad haya un regalo para mí, y que sea de tú parte . Me encanta, gracias, me lo pondré ahora mismo. Ahora, a tú regalo, pues estuve buscando render's de SCANDAL, porque se que te gusta esa banda, y no encontré, así que lo hice con una imagen, espero que te guste, te la regalo con cariño♥. Gracias por todo Lunita♥.
Me alegra que te gustara!!
A mi me encanta el miooooooo x3
Esta muy lindo y viene con icon a juego de mi querida Haruna *3* Muuuchas gracias!! Ya lo llevo conmigo :3
Haru-haru escribió:
LUNITA!!
OMG me encantó en serio *AAAAAA*
akdñfaljfñladjñaldsjfañdlsjalñdsjf
TIENE FORMA DE BAJITO
;_________; ¿como haces eso?
es es akjfañldf *AAA*
solo te diré *AAAA*
y me dijo mi querida vale por chat
omg fangirleé mucho me alegró el día *AAA*
y me la pondré en enlaze por seguir con la de sooyoung
(esa acti le causó mucho trabajo a cierta uke y no quiero
desmerecerlo) pero luego me la pondré centradita con una font bonita espléndida
y diciendo que fuiste tu quien la hizo -delira-
en serio muchas gracias, me mata que no hablemos.
Por que well, yo ahora no paso tanto y cuando estoy no hay nadie .___. excepto en la noche :C
y me gustaría que nos conociésemos más /seme ligón modo ONokno, soy una semedomin henamorada(? c:demo si, asfjkñdsj debo darte algo, desde hace tiempo :B me perdonarás la tardanza :c en verdad e__é quiero dartelo ya ya SHA! pero ahora no puedo ;B; -se rompe a cachos-adsfldsfajldk :c ya dejo de quejarme
Bye :c
-ama su firma *3*-
Cuando guestes puedes ponertelo ^^
Me alegra que te gustara y sip, tiene forma de bajo, mas concretamente es el bajo de Tomomi xD
No es tan dificil hacerlo, de una foto donde se vea bien el bajo, le sacas la silueta y de ahi puedes hacerlo facilmente metiendole las fotos y borrando lo que sobre xP
Ja ne!
Luna
Luna InverseSasuSaku Club - Fear...
35 593
44
26/10/2012
{Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
Fairy Tail | DRAMAtical Murder | Sailor Moon Crystal
11.215 円
Hush Hush
oli asdadsadsa le vengo a dejar un regalin a Paloputin (?) Rasputin.
espero que te guste 8D
- Crack (?):
espero que te guste 8D
KafesitoRutinario - cheno puerco que me iCNORA en tuiter 8(
28 426
86
27/02/2011
La guerra de las Chinaxias Parte II (́◉◞౪◟◔‵)
14.395 円
Regalo
Rosito Floriberto ama a Luchita desamparada II
. chinese .
♬ cσғғεε ♬
regalos
Kafesito escribió: oli asdadsadsa le vengo a dejar un regalin aPaloputin (?)Rasputin.
- Crack (?):
espero que te guste 8D
Kafesito, cheno cocheno
ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)
¡De verdad lo hiciste!
Si pudiera te daría muchos +1
Es que...
ñlkdñdlaldñadsñalsdñasdasdañdña.dcaka.cas.dadñxad
Sonreí al abrir el spoiler y encontrarme con ese pixel tan maravilloso que hiciste para mí
Tuve convulsiones porque era SaiGaa <3
Hice el baile de la felicidad...
Kefesito...
ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)
¡De verdad lo hiciste!
Si pudiera te daría muchos +1
Es que...
ñlkdñdlaldñadsñalsdñasdasdañdña.dcaka.cas.dadñxad
Sonreí al abrir el spoiler y encontrarme con ese pixel tan maravilloso que hiciste para mí
Tuve convulsiones porque era SaiGaa <3
Hice el baile de la felicidad...
Kefesito...
De verdad gracias ;u; Lo voy a guardar como un tesoro. Me encantó mucho <3 Los pixeles te salen tan bonetos. (Yo igual quiero saber hacerlos así de lendos.) Sé que llegará el día en que pueda hacerte un regalito maravilloso ;u;
Tienes mis respetos, Kafesito.
PD; que nadie toque ese pixel (crs) ¡Es mío!
RasputinSin vida social - It's JJ Style!
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2
12.380 円
Ocio, ven a mí
vengo a hacer una mega segun yo entrega de regalos n w n pero Primero que Nada
Feliz Día de San Valentín a Tod@s
bueno esos son todos los regalos ojala les gusten y de una vez les dijo que cada una de ustedes tienen un lugar muy especial en mi corazón loco
Feliz Día de San Valentín a Tod@s
- Para elia 2903:
hermana has aguantando todo de mi mis ratos de locuro y muchos menos ratos de cordura lo cuales ya sabes son demasiados pocos, ya sabes que te quiero muchisimo OwO aunque me maltrates nya- Código:
[img]http://24.media.tumblr.com/7918bd65e4e28d5c14a40a23db10fb22/tumblr_mi6k3dhADW1rfua94o7_500.png[/img]
- Para Creamy~:
hay hermanita se que generalmente no concordamos en nada porque obvio tenemos gustos muy diferentes pero aun así espero que sigas siendo amigas y hermanas postisas- Código:
[img]http://25.media.tumblr.com/0e7b8e15ebc3d0447d12be7e8cd49b0a/tumblr_mi6k3dhADW1rfua94o5_500.jpg[/img]
- Para Archi05:
hija mi primer hija sabes que te quiero aunque casi no te lo diga n w n- Código:
[img]http://25.media.tumblr.com/3f8e60bee489cd62fe750e1c634af618/tumblr_mi6k3dhADW1rfua94o6_500.jpg[/img]
- Para Jaizmar:
hija pulgita tambien a ti te quiero al igual que a Archi n w n- Código:
[img]http://24.media.tumblr.com/6729311b281e18f117484f7f95e4aad7/tumblr_mi6k3dhADW1rfua94o3_500.jpg[/img]
- Para Copo de Nieve:
madre te traigo esta firma ojala te guste y espero que te la pases super con mi otra mami >///<- Código:
[img]http://25.media.tumblr.com/120ccead7d2bfd203ba4997becb593db/tumblr_mi6k3dhADW1rfua94o4_500.jpg[/img]
- Para Cirius_Millenium:
mi otra mami n w n que feliz me siento de conocerlas a ambas nya ojala te guste la firma- Código:
[img]http://24.media.tumblr.com/3c34cdf50d6235636007ff26f18d2521/tumblr_mi6k3dhADW1rfua94o1_500.jpg[/img]
- Para vanevane:
que pensaste vane que me habia olvidado de ti para mi tu eres una gran amiga y espero que lo sigamos siendo nya- Código:
[img]http://25.media.tumblr.com/0ad874998e404afb23e24ec4f9dd753f/tumblr_mi6nf55iGd1rfua94o6_250.jpg[/img]
- Para Ukataka~ Hanabi~:
amore sabes que te amo y por eso espero que siempre estemos juntas *w*- Código:
[img]http://25.media.tumblr.com/58c969391de14fee9ff49a010694fba1/tumblr_mi6nf55iGd1rfua94o7_400.png[/img]
bueno esos son todos los regalos ojala les gusten y de una vez les dijo que cada una de ustedes tienen un lugar muy especial en mi corazón loco
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
OMGGGGGGGG!! MADRE QUE HERMOSO REGALO *-*
ya mismo me lo pondre en la firma!! :3
muchas graciasss!
sabes q yo tambien te quiero mushomusho!
asdsfgfasd un +1 no representa lo feliz q me ah hecho tu reglo :'D
te kiero y espero conocerte todavia mass! (:
Feliz Dia de San Valentin!!
ya mismo me lo pondre en la firma!! :3
muchas graciasss!
sabes q yo tambien te quiero mushomusho!
asdsfgfasd un +1 no representa lo feliz q me ah hecho tu reglo :'D
te kiero y espero conocerte todavia mass! (:
Feliz Dia de San Valentin!!
Archi05SasuNaru Club - ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~
29 835
75
02/03/2012
★ SaruMi ★ RinHaru ★ KuroKen ★ KageHina ★ MidoTaka ★ MuraHimu ★ GareNai
║Kuroshitsuji║Makai Ouji║K║Free!║Karneval║
/ Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /
7.290 円
Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]
AGHAGSHAKJDJH Kekita Sama me ganó *A*. Okyaxd.
Vengo con mi gran tanda de regalos, y cuando digo gran es gran (?).
Pues me he esforzado en hacer los siguientes regalitos. Espero que les guste, se los regalo con amor.
Para ustedes, que hace hermosa mi estancia aquí en NC, sepan que ustedes son como mi familia .
Los regalos:
Bueno, esta es la primera tanda, luego editaré con la segunda. Así que, si no viste algo aquí para ti, no te deprimas, vuelve en cuanto tenga la segunda tanda, tal vez te lleves una sorpresa y haya algo para ti (?) .
Vengo con mi gran tanda de regalos, y cuando digo gran es gran (?).
¡Feliz San Valentín!
Pues me he esforzado en hacer los siguientes regalitos. Espero que les guste, se los regalo con amor.
Para ustedes, que hace hermosa mi estancia aquí en NC, sepan que ustedes son como mi familia .
Los regalos:
Miss.Stalker/Dani/Spoby(?)
Creamy~/Crema/Uke/Esposa/BFF
Ale Walker/Mami/Mapi
Elena Ice/Ely/Ele/Evana/Vana/Vana Seme (?)
Haru-Haru/Haru/Lili (?)
Inori/Neko/Neko-nii
ღJaizmarღ/Nii-chan/Jaiz
ღMoonchildღ/Nii-chan/Elii/Hermanis
IceSweet/Ice/Chloe
- Spoiler:
- Pues que decir, Feliz San Valentín LOL. Okyaxd. Me pareces una persona amable y divertida (?), sdaffsasa, o sea, eres la stalker del foro, eres ossom (?). Además fue LOL, cuando nos conocimos, y al final te llamé Seme Suprema . En fin, eres alguien ossom, me caes bien, y te considero como una amiga o tal vez hermana mayor, no estoy segura (?). Lo que sí sé es que es genial haberte conocido . Y pues, sobre tú regalo ewé. Como sé que amas a Sooyoung...
- Spoiler:
Sé que no es tan grandioso, ni tan hermoso, pero espero que te guste . ¡Feliz San Valentín!
Creamy~/Crema/Uke/Esposa/BFF
- Spoiler:
- Tú, mi mejor amiga, mi esposa, mi uke, mi otra mitad {tú sabes, como en el fic ewé, okyaxd}. Sabes que te quiero mucho, eres una gran amiga mía, contigo shippero 2min, contigo fangirleo. Te agradezco mucho el simple hecho de aparecer en mi vida. Gracias por todo, te quiero mucho .
Ahora, tú regalo...- Spoiler:
Hay dos versiones LOL. Lo que originalmente quería hacer, era el segundo, pero cuando puse los degradados quedó el primero, intenté borrarlo, pero me aburrí, así que decidí traerte los dos (?) . ¡Feliz San Valentín!
Ale Walker/Mami/Mapi
- Spoiler:
- Mami ya estoy grande (????). Okyaxd. Gracias por ayudarme y aconsejarme, gracias por trollearme (?) y hacerme reír, realmente tengo mucho que agradecerte . Me alegra que hayas sido tú quien me haya adoptado. Para mí eres la mejor Mapi del mundo virtual (?).
Ahora, tú regalo- Spoiler:
Porque sé que amas a Allen Walker . ¡Feliz San Valentín!
- Spoiler:
- Vanaaaa -se le tira encima (?)- oksixd. A ti te tengo que agradecer mucho, por tu amistad, por tu amabilidad, por tu preocupación, y por muchas cosas más. Gracias por ser mi apoyo, mi amiga, mi Vana . Me alegra haberte conocido .
Ahora, tu regalo...- Spoiler:
ASFGAGH, espero que te guste. ¡Feliz San Valentín!
Haru-Haru/Haru/Lili (?)
- Spoiler:
- Haruuuu -la apapacha-, mi hermana moe mayor . Eres uan gran amiga mía, siempre alzándome el autoestima (?), trolleándome, haciéndome reír, entre otras cosas más. Gracias por todo Haru. Una vez te lo dije, y te lo vuelvo a decir, te quiero .
Ahora tú regalo...- Spoiler:
No es la gran cosa, pero ojalá te guste . ¡Feliz San Valentín!
Inori/Neko/Neko-nii
- Spoiler:
- Bueno, según recuerdo, fuiste una de las primeras user's que conocí, y creo de las primeras de las cuales soy vicepresidenta (?) . Ehm, no estoy segura de que decir, pero gracias por ser mi hermanita mayor >w<.
Decidí regalarte algo de Hinata, ojalá te guste . ¡Feliz San Valentín!
ღJaizmarღ/Nii-chan/Jaiz
- Spoiler:
- AGSFAGHSFA, Jaiz .3.. Gracias por todo lo que haz hecho por mí Jaiz, gracias por ser mi nii-chan .
Ahora, tú regalo...- Spoiler:
Ojalá te guste . ¡Feliz San Valentín!
ღMoonchildღ/Nii-chan/Elii/Hermanis
- Spoiler:
- Eliiiiii -la abraza- . Gracias por todo tu apoyo hermanis, gracias por escucharme, gracias por ser mi amiga, gracias por ser mi hermanis, entre otras cosas. Te quiero mucho hermanis mía de mí .
IceSweet/Ice/Chloe
- Spoiler:
- Icee . Gracias por todo el apoyo que me diste, y aunque ya no te pasas tan seguido, sigues siendo mi hermanita mayor . Ojalá todo te vaya bien, gracias por todo lo que hiciste por mí .
Ahora tu regalo...- Spoiler:
Bueno, esta es la primera tanda, luego editaré con la segunda. Así que, si no viste algo aquí para ti, no te deprimas, vuelve en cuanto tenga la segunda tanda, tal vez te lleves una sorpresa y haya algo para ti (?) .
24 1074
67
26/05/2012
Rin x Haru | Riku x Sora
Free
4.590 円
I'm Shawol
asffadsadfsafasafdsafada OMMMMGGGG -feelings-Kekita Sama escribió:
- Para Copo de Nieve:
madre te traigo esta firma ojala te guste y espero que te la pases super con mi otra mami >///<
- Código:
[img]http://25.media.tumblr.com/120ccead7d2bfd203ba4997becb593db/tumblr_mi6k3dhADW1rfua94o4_500.jpg[/img]
esta super adorable!!!! alratito me la pongo hijita <3 muchisimas gracias! ;u;
Caffeine escribió:
- Spoiler:
Vanaaaa -se le tira encima (?)- oksixd. A ti te tengo que agradecer mucho, por tu amistad, por tu amabilidad, por tu preocupación, y por muchas cosas más. Gracias por ser mi apoyo, mi amiga, mi Vana . Me alegra haberte conocido .
Ahora, tu regalo...
- Spoiler:
ASFGAGH, espero que te guste. ¡Feliz San Valentín!
Cada vez que me regalan una Sica es como, como owo como.... un bombón de chocolate, siempre el diseño es hermoso, pero aveces es dulce o cute o tierno o suave o también puede ser sexi y afhajaja me encanta TODO lo que tenga a Sica. Ella es todo linda, es mas que mi bias, aghjaaha hay no se pero soy extremadamente feliz cuando me dan una Sica de verdad.
Gracias Leri, primero que nada he visto los otros diseños y vaya que has avanzado, convinas las texturas muy bien y ya veo tu toque personal en los diseños, se ven suaves y lindos como bombon con helado xD. OMG creo que el San Valentin me afecta
Me la pondré luego del regalo de Blue, yo también te considero una buena amiga, sabes que estoy si necesitas algo en la medida de lo posible Gracias Bonnita <3
te dare +1
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
Feliz san Valentín♥
Sé que es tarde >w>u pero en mi excusa diré que me he pasado toda y digo TODA la tarde estudiando y enferma ;w; -menudo san valentín tan jermoso - en fin. Desde hace tiempo he querido mandar esto, también digo que no es necesario que se pongan las firmas, entiendo que son... XDD well solo veanlás(? -ONO- son mas una muestra de amor ... cada uno decide si utilizarlas o no. Hay personas que no tienen regalo... no por que las quiera menos, es por que no se que hacerles. Pero eso se arregla con mis MP (?) 8D ejmp, a lo que voy: Queridos ukes, os deseo lo mejor en no solo el día de san valentín sino todos los días, y comer muchos chocolates con forma de corazón, espero que tengáis una targetita ghei y rosada.
Sé que es tarde >w>u pero en mi excusa diré que me he pasado toda y digo TODA la tarde estudiando y enferma ;w; -menudo san valentín tan jermoso - en fin. Desde hace tiempo he querido mandar esto, también digo que no es necesario que se pongan las firmas, entiendo que son... XDD well solo veanlás(? -ONO- son mas una muestra de amor ... cada uno decide si utilizarlas o no. Hay personas que no tienen regalo... no por que las quiera menos, es por que no se que hacerles. Pero eso se arregla con mis MP (?) 8D ejmp, a lo que voy: Queridos ukes, os deseo lo mejor en no solo el día de san valentín sino todos los días, y comer muchos chocolates con forma de corazón, espero que tengáis una targetita ghei y rosada.
Itachi_good_boy
Wewemato
Odxy.
Crazy.v~
Miss.Stalker
Saradomin~
Hakufumomo
Luna Inverse
Yeyemato
Natzabel
Copito de nieve
Strawberry's~
Uadyet
Y well ya por último... me gustaría reservar un espacito más aparte cuse well entre un grupo de amigos siempre hay alguien como que destaca para tí... no por que no quieras a los demás sino por que es especial x'3 pues quería dejar este puesto a alguien a quien yo considero una persona muy cuqui y sdañdsjadsañsj ;u; ~ -no sabe que poner-- Spoiler:
El nene por excelencia(?) LOL. Felicidades itachi aljañsjkda no se por que me salieron tan fail D8 sorry por eso 8Du sabes que lo hago con amor, y well, al photshop le dan celos y me da guerra(?) -loca- perdona los delirios estoy enferma ahora mismo D8. Sé que hace mucho tiempo que hablamos... prácticamente desde que llegué al foro y me abriste pestañita en chat aún lo recuerdo, que yo no sabía como funcionaba x'3 LOL que idiota era e__è pero como sea owó extraño mucho nuestras conversaciones laaaargas D: donde todos eran loleos y tonterías, también las profundas, y es que en verdad me gustan las personas así. Hay cosas que quiero decirte pero mejor por privado, a ver si te encuentro e__é no quiero que todo el mundo pueda leerlas >w>(?
Wewemato
- Spoiler:
+
+
Weweeeee asfadñfkjañdsj desde cuando te debo esta firma ? XDDD ajfañdfkjañs te hice la stamp cuse dijiste que te gustaban más -smirk- me gusta hacer las cosas bien soo tu stampita de kirino meneando su cabeza está aquí, I hope you like it x'3~ lañdjasl ya por el lado más cursilón wewe *w* amo que ames el amarillo y que seas alegre too, -rueda- sé que es una tontería pero añdajladfadslkj creo que eres como esas personas supah happy y proh, no se explicarme muy bien, eso ya lo sabes XDDu Felicidades *W*
Odxy.
- Spoiler:
OKEY mami sorry -w-u sé que eres exigente y también creo que ningún regalo te cause la felishidad que quiero que te cause(?) 8D pero es pro que soy bien mala en PS ;___; eso si el stamp de hot summer lo hice pensando que te gustaría, aunque ahora que lo veo parece tan... simple owó. askadk mami~ me duele que no este papi aquí ahora por que tenía preparado algo ;__; pero welli , mami gracias por ser una madre estricta... >w> mentira #slap akjfañsdkj e__é digamos que te perdono -ego on- por ser una madre tan poco permisiva ;___; ewe que sepas que si te friego la casa y limpio el suelo es poh' que te quiero mucho ne? owó
Crazy.v~
- Spoiler:
VALEEEEEEEEEEEE x'3
asdjkadsfjadñajkñj acabo de ver tu firma -LOVEA- AHORA ADÑKJAÑDSJF ;A; está BELLIIISIMA asdkajdñskf vale owo x'3 te conozco desde poco pero me pareces taaan moe y linda
*W* me encanta que me hables y me huyas -LOL- eres pequeñita pero muy mona y cuquix3 felicidades y espero que te guste tu regalo, sorry por ser tan fail~ :C
Miss.Stalker
- Spoiler:
- Pensaba dejarte esta pero era demasiado fail XDD owo
demo te la dejo para que te sangren los ojos
^recuerdas cuando dijiste que querías una firma invisible, jodida O:
PUES AHÍ LA TIENES HAHAHA 8D -se monda-
Jodida >w> -smirk(?)- sabes que aunque nunca pueda hamarte como tu a mi, aunque seas tan empalagosamente dulce, uke y moe, aunque jamás ni aunque me pusieran una espada en la garganta te correspondería, en el fondo del fondo del fondo del fondo... entre las rocas del fondo del fondo del fondo.. se esconde una minúscula, una ínfima y diminuta parte de ''aprecio'' o algo parecido a eso :o así que ... bueno, es por que no te hundas en la miseria al no recibir nada de mi parte -le acaricia la cabecita- aquí tienes cariño *w* feliz san valentín ukesita~
- Spoiler:
Smi owo no te conozco de mucho pero leí por el NC akwards que te gustaba la princesa chicle -así se le llama en españa x'3- asi que quise hacerte algo por que eres una de las pocas chicas a las que les puedo regalar cosas no-coreanas o de personas, que me salen francamente mal owo francamente tiene fran -smirk- COINCIDENCIA(?)/okya. espero que te guste *A*
Saradomin~
- Spoiler:
-smirk- amor laskjfasksjf estas firmis te las hice hace tiempo por eso pone LIGHT pero nunca te las di x'3 el stam ya lo hice cuando te uniste al snsd para que sepas que tu seme lleva loveandote desde mucho e__é~ no se que decir... asjadslj x3 >w> (?) feliz san valentín harukesita *A*
Hakufumomo
- Spoiler:
adskjañdsj MOMO llevo tiempo queríendote regalar algo, y mira que la firma me salió bien fail XDD pero well *3* amo que seas mi presi y me gusta mucho como llevas el ss, pienso que eres una de las mejores mod y te tengo como modelo x'3~quería que lo supieses
Luna Inverse
- Spoiler:
+
LUNITA! siento no poder regalar mas, no se me guardó la stampita que te tenía, era de haruna... D: lo siento en verdad. Me caíste muy bien cuando te conocí, hija mía *A* y lo sigues haciendo *AAAAAA* y amé las firmas que me has regalado x'3 mucho mucho MUCHO cuse asdfkjasdñjfañs timox'3 y well gracias por todo eso *A* espero que te gusten... las hice con amor~ x'3 espero poder hablar más contigo te extraño ;A; eres junto con la dobona mi compañera scandalosa D:
Yeyemato
- Spoiler:
Abu besu hoy va a ser el último día que te llame abu besu >w> e__é me caes muy biena pesar de la captura que tienes so jodida ojalá se te incendie el ordenador 8Dy siento la .... penosa firma que te ha tocado, en verdad lo siento :c que triste XDD pero well el stam de yesung no es tan feo(?) creo. En el caso de que no sea yesung entonces haz como que te encanta quien sea el chico por queno estoy segura la verdad XDD pero owo asdjfasdlj D: no lo he hecho a mal es por que soy despistada DDD:u y no me entero mucho pero no es por que no te amorosée owó ajkdñsj felicidades(?)
Natzabel
- Spoiler:
+
+
Querida natillas: Eres una de las personas que más me alegro de conocer aquí. Primeramente por el lado de trabajo... pienso que nc no sería nada sin ti, y me duele por que siento que a veces no se te devuelve todo el esfuerzo que le das al foro e__é y por el lado de la amistad *A* adsjfalñdskj mi dulce natillitas *AAAAA* me gusta mucho hablar contigo de hecho lo extraño ;___; mucho :c por que siento que ya casi ni hablamos... y antes siempre nos encontrábamos en chat y loleábamos juntas. Me encanta especialmente algo de ti y es tu sentido de la lealtad. Lo comparto, y well... pienso que es lindo y muy cuqui por tu parte x'3 i love u natillas
Copito de nieve
- Spoiler:
COPITO! MI COPITO!! *A* sjfañdsjfdsj amé tu firma y siento que esta es muy fail D: y que todo el mundo te regala ss pero no sabía uqe hacerte y me dolía mucho mucho mucho no haberte hecho nada antes, sorry :c copito *A* otra moecita dulce al foro *w* y que cuqui la canon que haces con cyrus, no la conozco pero ya os shippeo -shippea facil- LOL asdjñsfjaskjf me gustaría conocerte mejor y lo sabes 8D~ el poco tiempo que he hablado contigo me has parecido muy simpática y maja *A* felicidades espero que te guste x3
Strawberry's~
- Spoiler:
Mailúuuuuuuu *W* te gusta sasuke? no se donde soñé qeu te gustaba D:(?) pero no se. owo igual te hice la stamp con todo mi amor y esfuerzo *3* y es que no supero de verdad no supero la firma que me regalaste ;www; la del ss <'3 omg la amé mucho mucho muchísimo, seriusly x'3 pienso que diseñas realmente bien owo y que como casi todos aquí eres muy simpática y divertida*A* ojalá que te guste el regalo y si no no pasa nada solo me interesa que sepas que adfjañld *A* me caes ossom
Uadyet
- Spoiler:
Uad wtf sho tengo una pregunta pa' ti owó TODOS, TODOS los diseños que hago para ti me salen FAIL E___Éu como lo haces? es una especie de budú? es por dejarte la última?? -que sepas que los comentarios los hice en otro orden y luego desordené 8D es para tener mi conciencia tranquila(?) por lo de los favoritismos LOL pero como sea owo extraño mucho las antiguas charlas con mino D: me gusta tu personalidad misteriosa y fría aunque en realidad no seas tan fantasmita owo a veces creo que eres muy madura y pienso que muchas veces callas tu opinión o actuas desde la sombra, no tengo mucho que decir de eso~ es tu espíritu misterioso, no por nada se te dio ese premio 8D pero enfin, gracias por las veces que me lo he pasado bien contigo y ojalá que te guste el diseño aunque se que es muy fail D:
- /Special SV present.:
- Haruke, Saradomin, Haru, Nena, lucecita
Sé que antes te he dejado otros regalos pero x'3 ya te los podrás otro día *w*u teníamos algo pendiente y es que desde hace tiempo pensamos en llevar algo por san valentín, algo de taiga y ryuuji *A* por eso te dejo abajo el link, aunque eso no es lo importante, verdad? haruke me encanta hablar contigo, siempre lo diré. También que pienses igual que a mi con respecto a algunas cosas del foro... no diré cuales creo que tu ya sabes de que hablo x3 siempre me sacas una sonrisa y me das como fuerzas para hacer cualquier cosa. Quizás sea por que eres un poco como yo... optimista y brillante como una lucecita *A* como una llamita, recuerdas? llamita's couple x3 yo si recuerdo esas cosas y también las locuras que hago @__@ como esta firma que te dejo abajo que la hice con 38 de fiebre (por eso está tan fail) 8D y con un examen al día siguiente e__é pero prometí hacerla, y yo nunca rompo promesas y menos quien me importa :crs:. o también levantarme a las 6 de la mañana para estar contigo XDD haha... bueno espero que te guste siento la tardanza D:~
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Diseño
Página 5 de 8.