NARUTO{♥}COUPLES
Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot]

+8
keicy kullen
NaruGaaXever
~azula~
ღMoonchildღ
Estefi chan
Celty
Yīngtáo shù
~♥*Lola300*♥~
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] - Página 2 Empty Re: Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot]

Mensaje por Shadaly91 Sáb Jul 21, 2012 10:39 pm

Bueno que decir de tu fic Lolicona, y es que me encantó!

No soy muy fan del SasuKari, prefiero antes el SuiKari pero en el fic, no sé diste como un toque sensual a pareja, Sasuke intentando mostrar sus sentimientos y no saber como hacerlo, solo a través de gestos y acciones como es lógico, pero claro antes asegurádose de saber de los sentimientos de la chica antes de poner su orgullo en juego como todo un Uchiha que es.

Después pobre Suigetsu, está enamorado y ni se entera, pero ya lo hará cuando los vea bajar de la mano jajaja, en verdad ese toque SuiKari me encantó, haciendo el fic más IC y real, porque justo es lo que pasa en el manga jajaja y tú creaste ese ambiente en un mundo AU lo que lo hace genial~

En conclusión ojalá sigas escribiendo Lolicona, porque merece la pena leer tus obras~

Una última cosa...
Spoiler:
Shadaly91
Shadaly91
Temporal
Temporal

Estado MadaIzu OmG! *__*

España Edad 33 Mensajes 56 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 21/07/2012

Parejas ItaSasu, MadaIzu, SasoDei, KakuHida
Animes Favoritos Naruto
Junjou Romantica
Sekaiichi Hatsukoi
Slayers

¿Qué series estás viendo? Solo leo manga Naruto xDD

Yenes 510 円
Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] - Página 2 Ipod2zh8

Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] - Página 2 Hinata_love___stamp_by_kaorulov-d2yoiy1
Regalo

Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] - Página 2 Empty Re: Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot]

Mensaje por ~♥*Lola300*♥~ Dom Jul 22, 2012 5:35 am

Shadaly91 escribió:Bueno que decir de tu fic Lolicona, y es que me encantó!

No soy muy fan del SasuKari, prefiero antes el SuiKari pero en el fic, no sé diste como un toque sensual a pareja, Sasuke intentando mostrar sus sentimientos y no saber como hacerlo, solo a través de gestos y acciones como es lógico, pero claro antes asegurádose de saber de los sentimientos de la chica antes de poner su orgullo en juego como todo un Uchiha que es.

Después pobre Suigetsu, está enamorado y ni se entera, pero ya lo hará cuando los vea bajar de la mano jajaja, en verdad ese toque SuiKari me encantó, haciendo el fic más IC y real, porque justo es lo que pasa en el manga jajaja y tú creaste ese ambiente en un mundo AU lo que lo hace genial~

En conclusión ojalá sigas escribiendo Lolicona, porque merece la pena leer tus obras~

Gracias por comentar, mi querida Shad ¬w¬ (muahahaha) Bueno, El SuiKa es la definitiva XD, but, como fue un concurso del FC SasuKarin, pues no me tocaba de otra. Aunque también me gusta =w=

Cuando escribia de Sasuke, pues me puse analizar y él no es de lo que dice lo que siente, sino lo demuestra.

Gracias por leerme =w=

Una última cosa...
Spoiler:

No me presionen >0<
~♥*Lola300*♥~
~♥*Lola300*♥~
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥

Venezuela Edad 34 Mensajes 916 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 110 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas MadaIzu ♥️, ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Animes Favoritos Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
Yenes 2.010 円
Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] - Página 2 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14 Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] - Página 2 29wwdw0

Último doujin leído YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!

Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] - Página 2 Namikaze_minato_stamp_by_scarletskymisa-d4q68g2
Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] - Página 2 Madara_uchiha_by_lola300-d58oc1u
Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] - Página 2 Itachi_Stamp_by_swingthisway
Una distinta confesión (Sasuke x Karin) [One-shot] - Página 2 34r856o

Más stamps

Página 2 de 2. Precedente  1, 2