NARUTO PELICULA (NO CONFIRMADO) ss
+15
Celty
Itachi_Good_boy
Hakufumomo
Hime- Chan♥
tanianime88
Betty Uchiha
Copo de Nieve
MarceChan
naruto332
NaruGaaXever
sakura-uchiha-haruno
the_best_girl
Suna-no
Sora Ragnarok
ktacik
19 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuSaku
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: NARUTO PELICULA (NO CONFIRMADO) ss
Eso, según Tobi, todo cambio de acuerdo a lo que le corazón del Uzumaki deseaba. Creo que la teoría de 'Naruto apoya al SS' estará más fuerte después de esto, ¿No?
Según esta lógica, Naruto quiere que el padre de Sakura sea Hokage, Ino tímida y Kiba un gatito.
El rubio tiene gustos muy raros ♥
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Cierto. Estaría bien que nos muestren algo más de eso. Después de todo es algo contradictorio, porque no lo digo yo, lo dice el mismo Tobi. Tampoco creo que sea una logica, el mundo alterno es el mundo que Naruto desea (Al menos es lo que da a entender Tobi), allá Kishimoto si el mismo se contradice.
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
Itachi_Good_boy escribió: Cierto. Estaría bien que nos muestren algo más de eso. Después de todo es algo contradictorio, porque no lo digo yo, lo dice el mismo Tobi. Tampoco creo que sea una logica, el mundo alterno es el mundo que Naruto desea (Al menos es lo que da a entender Tobi), allá Kishimoto si el mismo se contradice.
Eso pienso yo .-.
¿Qué carajos gana Naruto haciendo a Neji pervertido, Shikamaru no vago, Sasuke un mujeriego, Ino tímida, Hinata malcriada, Tsunade plana, Shizune...digamos con curvas, el padre de Sakura hokage,Kiba amando gatos y odiando a los perros? entiendo lo de sus padres, pero esto no .-.
MinorinPsicópata del foro - Honey Deer; Luhan ♥
29 780
133
29/12/2011
| | UadMino | |
Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist
2.660 円
Regalo:
Minnie! (。◕‿‿◕。)
Parece que los gustos de Naruto estan medios descartalados jajajaja seguro que hay más SS porque quiere que ella sea feliz (?) no sé, no entiendo bien aún la trama de la película XD así que hasta que la vea no puedo opinar. Dios mio que película va a ser XD
HiyorinSasuNaru Club - 7jib.
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
Naruto Shippuden || One Piece
9.515 円
Kokodeita, Divergence Blue
SasuxNaru1 escribió:Parece que los gustos de Naruto estan medios descartalados jajajaja seguro que hay más SS porque quiere que ella sea feliz (?) no sé, no entiendo bien aún la trama de la película XD así que hasta que la vea no puedo opinar. Dios mio que película va a ser XD
Si quiere que Sakura sea feliz
¿Por qué hace a Sasuke mujeriego? .-. no ama a Sakura, la desea, como a
todas las chicas.
Eso no es pro, lo veo más bien anti.
MinorinPsicópata del foro - Honey Deer; Luhan ♥
29 780
133
29/12/2011
| | UadMino | |
Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist
2.660 円
Regalo:
Minnie! (。◕‿‿◕。)
Porque nadie supone que la felicidad de Naruto sería para bien suyo? digo supuestamente hay un Naruto AU en el otro universo, ese Naruto es el que posee la felicidad que el otro no? yo creo que es más relacionado con eso de lo que podría llegar a estar con cualquier otro pairing.
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Pues yo no creo que Naruto quiera un Sasuke asi para Sakura.
Problem?Ohh bueno no se,la que abraza puede ser Sakura disfrazada quien sabe.
Problem?Ohh bueno no se,la que abraza puede ser Sakura disfrazada quien sabe.
No importa que Sasuke sea, sigue teniendo la misma popularidad xDD
Según la portada del One-shot había ciertas conexiones de la pelicula con la trama del manga, aunque sinceramente no las veo, pero debo de suponer que son de manera "indirecta"
Al rato les traigo unos fragmentos de la entrevista de kishimoto que nos puede interesar, esperen a que busque un traductor eficaz xDD
EDIT acá esta:
Traducido por un usuario de NU C:
I put in it what I wanted to do, what I couldn't do in the manga. I was very selfish, I made the staff cry. Everything (in the movie) is an highlight."
Puse en ella lo que quería hacer, lo que no pude hacer en el manga. Fui muy egoísta, hice llorar al staff. Todo (en la película) es algo a resaltar/destacar.
Según la portada del One-shot había ciertas conexiones de la pelicula con la trama del manga, aunque sinceramente no las veo, pero debo de suponer que son de manera "indirecta"
Al rato les traigo unos fragmentos de la entrevista de kishimoto que nos puede interesar, esperen a que busque un traductor eficaz xDD
EDIT acá esta:
I put in it what I wanted to do, what I couldn't do in the manga. I was very selfish, I made the staff cry. Everything (in the movie) is an highlight."
Puse en ella lo que quería hacer, lo que no pude hacer en el manga. Fui muy egoísta, hice llorar al staff. Todo (en la película) es algo a resaltar/destacar.
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Si me imagino,supongo que habla por ejemplo de los padres de Sakura,nunca los saco a flote porque el mismo dijo que no encontro el momento,no creo que hable de las personalidad y relaciones de los personajes... las habria hecho desde el incio del manga.EDIT acá esta:
Lo de los padres de Sakura lo asumió en la entrevista promocionando el episodio de "Road To Sakura". Creo que a kishimoto le hubiese gustado demostrar más a demás de los tipicos cliches. "Todo en la película es a resaltar y destacar" , debo asumir que no solo son unos pocos cambios..
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
si todo en la pelicula es algo a resaltar y rescatar eso incluye los sentimientos tambien pienso yo o pienso mucho xD.Puse en ella lo que quería hacer, lo que no pude hacer en el manga. Fui muy egoísta, hice llorar al staff. Todo (en la película) es algo a resaltar/destacar.
KISHIMOTO TUS PALABRAS ME HACEN FELIZ
naruto332Sin vida social - 36 881
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
No se realmente que pensar de la pelicula. Bueno sí. Al principio estaba dudosa, de si de alguna forma complementaria al manga, pero creo que no va a ser asi.
Honestamente creo que esta película simplemente es fanservice (en cuanto a pairings) para contentar a parte del fandom, es decir, para contentar a aquellos que no veran lo que quieren en el manga. A pesar de que a Kishi le llaman troll y de todo por jugar con las parejas, estoy segura de que No es asi, y que si Kishi se hace tantos lios y no concreta nada es para NO decepcionar a nadie. Ya en algunas entrevistas ha dado entender que a el le gusta el apoyo de sus fans y no quiere decepcionarlos por nada del mundo.
Se que no tiene mucho que ver esto con el topic, pero necesitaba soltarlo -.-U
No apoyo a ninguna pareja en especial, pero ya me huelo como va a acabar esto...
Honestamente creo que esta película simplemente es fanservice (en cuanto a pairings) para contentar a parte del fandom, es decir, para contentar a aquellos que no veran lo que quieren en el manga. A pesar de que a Kishi le llaman troll y de todo por jugar con las parejas, estoy segura de que No es asi, y que si Kishi se hace tantos lios y no concreta nada es para NO decepcionar a nadie. Ya en algunas entrevistas ha dado entender que a el le gusta el apoyo de sus fans y no quiere decepcionarlos por nada del mundo.
Se que no tiene mucho que ver esto con el topic, pero necesitaba soltarlo -.-U
No apoyo a ninguna pareja en especial, pero ya me huelo como va a acabar esto...
KirsiNuev@ - 32 5
5
30/05/2011
Shikamaru x Temari, Minato x Kushina, Tomoya x Nagisa
~
5 円
dudo que un autor solo quiera contentar a una parte del fandom lo normal seria contentar a la mayor cantidad posible
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
Ps si pues entonces Kishimoto queria recalcar un Naruto malo,Sasuke un mujeriego,Kiba que le gusten los gatos,Hizashi hecho hokague,,que Naruto pase de Hinata,que Sakura siendo una fan-girl... todo es logico para mi.Kishimoto y su troleo.
bueno muchas de las cosas que dices no se han declarado asi solo es tu percepcion kishimoto tiene su propia percepcion asi que el por algo hace las cosas mas adelante se veraPs si pues entonces Kishimoto queria recalcar un Naruto malo,Sasuke un mujeriego,Kiba que le gusten los gatos,Hizashi hecho hokague,,que Naruto pase de Hinata,que Sakura siendo una fan-girl... todo es logico para mi.Kishimoto y su troleo.
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
Lo personajes nombrados son AU, no son los or¡ginales, exepto Sakura. Cosa que su AU aún no ha sido mostrado... Y no se la muestra como una chica fangirl como cuando tenía 12 años, es más ella misma se dió cuenta de que algo estaba mal en ese mundo.
PD:Lo de Hizashi hecho Hokage es del especial de Sakura, creo que no pertenece a la pelicula, o si? info, pliss.
PD:Lo de Hizashi hecho Hokage es del especial de Sakura, creo que no pertenece a la pelicula, o si? info, pliss.
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
por eso digo que es percepcion muchos creen conocer como se siente un personaje de manga cuando en realidad no es asiLo personajes nombrados son AU, no son los or¡ginales, exepto Sakura. Cosa que su AU aún no ha sido mostrado... Y no se la muestra como una chica fangirl como cuando tenía 12 años, es más ella misma se dió cuenta de que algo estaba mal en ese mundo.
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
Naruto 332 creo que no me has entendido. Segun yo, claro, lo que trata de complacer es a todos. En la pelicula se va a ver SasuSaku, y NaruHina (aunque de este pairing se ha visto menos) y no descarto que haya NaruSaku (tengo el presentimiento que Naruto AU y Sakura AU son novios), un script recalcaba el hecho de que Naruto no tenia ni padres ni novia en el mundo real. Y de Sakura AU (Que fijo ha de haber) no se ha dicho nada.
Es decir, 3x1 en caso de que acierte mi pronóstico. xD
Lo digo de forma más directa
No me tiren piedras, es lo que yo interpreto de todo esto o.ó
Solo son predicciones, después de ver la pelicula lo veremos todo mas claro.
Es decir, 3x1 en caso de que acierte mi pronóstico. xD
Lo digo de forma más directa
- Spoiler:
- Para mi que en la pelicula va a haber SasuSaku por dokier y Naruhina por ahi para contentar a estos fandoms, ya que en el manga el que va a ser canon sera el NaruSaku. Asi los SS y NH al menos tienen premio de consolación. ¿Ahora si?xD Y recalco que me ecantaria que Kishi nos owneara dejando final sin pairings,que vaya tela con las guerras que se han armado por esto. Y como a mi me da exactamente igual la que haya pues... psé xD
No me tiren piedras, es lo que yo interpreto de todo esto o.ó
Solo son predicciones, después de ver la pelicula lo veremos todo mas claro.
KirsiNuev@ - 32 5
5
30/05/2011
Shikamaru x Temari, Minato x Kushina, Tomoya x Nagisa
~
5 円
OMG llevaron mi post en otro foro xD y yo ni enterado..
Yo creo que no se ha mostrado a la Sakura AU por algo. Debe ser porque va a ser algo relevante o sorprendente, pero algo importante deber ser por eso que no la mostraron.
Te refieres al papá de Sakura? Posiblemente también en la peli. Porque había visto una IMG donde se mostraba su rostro en la montaña de los Hokages. (y eran de la película).
Aquí:
Yo creo que no se ha mostrado a la Sakura AU por algo. Debe ser porque va a ser algo relevante o sorprendente, pero algo importante deber ser por eso que no la mostraron.
Te refieres al papá de Sakura? Posiblemente también en la peli. Porque había visto una IMG donde se mostraba su rostro en la montaña de los Hokages. (y eran de la película).
Aquí:
- Spoiler:
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
Pardon me? Yo te estoy dando mi opinion de cosas que se ven en la pelicula,si no me crees te dejo las imagenes,solo te mostrare la de Sasuke siendo un mujeriego,Naruto pasando de Hinata y Sakura siendo una fan-girl que no es diferente a las de como se ven en la pelicula.bueno muchas de las cosas que dices no se han declarado asi solo es tu percepcion kishimoto tiene su propia percepcion asi que el por algo hace las cosas mas adelante se vera
Sasuke Mujeriego
- Spoiler:
Naruto pasando de Hinata
- Spoiler:
Sakura fan-girl
- Spoiler:
En realidad, tu imagen de 'Naruto pasando de Hinata' es cuando el intenta detenerla porque HinaZorra ya le quería hacer daño a la pelirrosa.
Sobre Sakura FG ,pues habrá más que uno que no la verá de esa forma. Ya es Perspectiva de cada uno.
- Spoiler:
Sobre Sakura FG ,pues habrá más que uno que no la verá de esa forma. Ya es Perspectiva de cada uno.
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
Hinazorra,que feo suena eso,lo que sucede es que el fandom-no digo todo-proclama que Naruto se fijara en Hinata ahora que esta toda tsunderizada,con sus tetazas al aire y Naruto no le presto atencion,incloso en la portada del One-Shot Naruto quiere alejarse de Hinata.
- Spoiler:
Es que precisamente no entiendo la perpecttiva de cado uno,esas chicas muriendose por Sasuke no es amor es puro fangerlismo,pero si es Sakura es hamor o.o,Si Sasuke trata a Sakura como las demas no importa...con ella es diferente.Sobre Sakura FG ,pues habrá más que uno que no la verá de esa forma. Ya es Perspectiva de cada uno.
incluso aunque lo veas asi eso no cambia el hecho de que sakura sigue estando pendiente de sasuke eso es lo importante y no lo a olvidado ya mas adelante cuando salga la pelicula se veran mas cosasEs que precisamente no entiendo la perpecttiva de cado uno,esas chicas muriendose por Sasuke no es amor es puro fangerlismo,pero si es Sakura es hamor o.o,Si Sasuke trata a Sakura como las demas no importa...con ella es diferente
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
Pero no cierto fandom decia que Sakura era especial,solo tenia ojos para ella,incluso si es un womanizer : /...ahora es para recalcar los sentimientos de la Haruno,y si veo que aunque lo vea asi blabla,siempre dices que es mi percepcion! Que viva!incluso aunque lo veas asi eso no cambia el hecho de que sakura sigue estando pendiente de sasuke eso es lo importante y no lo a olvidado ya mas adelante cuando salga la pelicula se veran mas cosas
Y pensar que todavía no he visto la peli (si es que ya salió XD) bueno a mi también me emociona kyaaa !!! Habrá sasasaku, que alegría!!! Todas las fotos que han puesto me encantan!!! Como se ve sasuke-kun kyaaa es tan guapo y con esa mirada de Casanova o dios mío me muero!!! Y luego como se ve como juega con el cabello de sakura mientras ella se sonroja, que lindo!! Y aparte todo eso de las traducciones de que le dice a sakura que "yo siempre entre a tu lado" que hermoso!! Voy a empezar a buscar la peli u ojalá la pasen pronto en la tele para que la pueda ver x3.
También me alegro de que haya naruhina, también me gusta la pareja :D... Pero no mas que mi hermoso sasusaku :3 (de verdad que sasuke-kun se ve reguapisimo *u* de x su todo me encanta de el hasta su voz, ya sea en japonés o en español de México eso le da un toque magnifico )
También me alegro de que haya naruhina, también me gusta la pareja :D... Pero no mas que mi hermoso sasusaku :3 (de verdad que sasuke-kun se ve reguapisimo *u* de x su todo me encanta de el hasta su voz, ya sea en japonés o en español de México eso le da un toque magnifico )
Sasuki uchiha HarunoSasuSaku Club -
25 150
2
22/07/2013
De naruto son: sasusaku (la adoro a muerte :3), naruhina (es tierna), sasuino (no esta mal), sasunaru (me gusta), saiino ( es linda), gaamatsu (se me hace linda), itadei (no se por que pero me gusto), itasasu (la única pareja de incesto que me gusta,
naruto, los caballeros del zodiaco, mew mew power XD, gravitation,
3445 円
Página 2 de 2. • 1, 2