Si van hablar de japon... Ke sea Akihabara!!!
+5
kaon
sakuritta-chan
Hinata-chan
Romance_Girl
Kuroneko
9 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Japonización
Página 1 de 1.
Si van hablar de japon... Ke sea Akihabara!!!
Cuando dicen Japon lo primero ke llega a mi mente es akihabara, Como todo Fan de anime y manga... (e incluso el ke no) Conoce o ah oido de akihabara, tambien es conocida como AKIBA XP les suena el nombrecito??? xD...
Bueno para el que no conoce Akihabara es el lugar (Lease paraiso) donde un Otaku o Friki o Akiba xD pueda encontrar todo lo ke soño, desde el primer volumen del manga de Dragon ball, hasta lo mas nuevo de lo nuevo, y no hablos solo de anime y manga si no tambien de aparatos electronico y videojuegos, por lo que es apodada "Electric Town".
Les pondre un poco de su historia:
En tiempos de la era Edo, la zona en donde se encuentra actualmente Akihabara se encontraban varias tiendas de armas de baja calidad. El dicho "Los incendios y las peleas son las flores de Edo" también era cierto en esta zona, y no eran infrecuentes tales acontecimientos.
En 1869 (año 2 de Meiji) por causa de un incendio de proporciones mayores, toda el área fue designada como cortafuegos. El siguiente año se instaló el templo de Chinka-jinja (鎮火神社), el cual, al ser fusionado con el Akiba-jinja (秋葉神社) terminó siendo llamado Akihabara o Akihappara. En la actualidad, Akiba es una manera informal de llamar a la zona.
En 1890, cuando los trabajos de ferrocarril se completaron, se bautizó a la estación con su nombre definitivo: "Akihabara".
En 1951 (año 26 de Showa) comenzaron a establecerse tiendas y puestos bajo la protección de los rieles. Estos comercios, vendiendo refacciones de radio y electrodomésticos, poco a poco fueron evolucionando y creciendo hasta convertirse en el paraíso de todo geek.
Y pues Hasta la actulidad, el paraiso para los Fans como yo xD jajajaja... Weno espero y le sguste este pekeño comentario
Bueno para el que no conoce Akihabara es el lugar (Lease paraiso) donde un Otaku o Friki o Akiba xD pueda encontrar todo lo ke soño, desde el primer volumen del manga de Dragon ball, hasta lo mas nuevo de lo nuevo, y no hablos solo de anime y manga si no tambien de aparatos electronico y videojuegos, por lo que es apodada "Electric Town".
Les pondre un poco de su historia:
En tiempos de la era Edo, la zona en donde se encuentra actualmente Akihabara se encontraban varias tiendas de armas de baja calidad. El dicho "Los incendios y las peleas son las flores de Edo" también era cierto en esta zona, y no eran infrecuentes tales acontecimientos.
En 1869 (año 2 de Meiji) por causa de un incendio de proporciones mayores, toda el área fue designada como cortafuegos. El siguiente año se instaló el templo de Chinka-jinja (鎮火神社), el cual, al ser fusionado con el Akiba-jinja (秋葉神社) terminó siendo llamado Akihabara o Akihappara. En la actualidad, Akiba es una manera informal de llamar a la zona.
En 1890, cuando los trabajos de ferrocarril se completaron, se bautizó a la estación con su nombre definitivo: "Akihabara".
En 1951 (año 26 de Showa) comenzaron a establecerse tiendas y puestos bajo la protección de los rieles. Estos comercios, vendiendo refacciones de radio y electrodomésticos, poco a poco fueron evolucionando y creciendo hasta convertirse en el paraíso de todo geek.
Y pues Hasta la actulidad, el paraiso para los Fans como yo xD jajajaja... Weno espero y le sguste este pekeño comentario
- Spoiler:
KuronekoSin vida social - Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
Naruto Y las Obras de CLAMP
5 円
- Spoiler:
Re: Si van hablar de japon... Ke sea Akihabara!!!
wow o.0 ni lo conocía xDD!! pero lo de "AKIBA" fue demasiado xDD!!!
Ya quisiera saber japones, viajar para allá y comprarme todos los volúmenes SasuSaku's y NaruHina's del manga *-* xDDD!! (toy de broma, ojo xD!)
Hablando enserio, a pesar de no ser otaku, sería fabuloso! a ver si tengo plata y me compro un celular de calidad xD!
No puedo creer que ocurriesen tantos "accidentes" allá o.0 je xD! da mello jajaja xD! pero de igual modo, se nota cómo del desastre se puede transformar en una maravilla *-* xDDD!!
Y chica, no dejo de mirar la bendita foto xDD!! ya me dieron ganas de ir, odiosa xD!
Cuando reunimos la plata *-*? xDD!!
Me ha encantado, estuvo bien la descripción, corta y certera xD!
Gracias! ahora conozco otro lugar al que nunca iré -.- (eres malaaa xDDD!!)
besos ^.~!
Ya quisiera saber japones, viajar para allá y comprarme todos los volúmenes SasuSaku's y NaruHina's del manga *-* xDDD!! (toy de broma, ojo xD!)
Hablando enserio, a pesar de no ser otaku, sería fabuloso! a ver si tengo plata y me compro un celular de calidad xD!
No puedo creer que ocurriesen tantos "accidentes" allá o.0 je xD! da mello jajaja xD! pero de igual modo, se nota cómo del desastre se puede transformar en una maravilla *-* xDDD!!
Y chica, no dejo de mirar la bendita foto xDD!! ya me dieron ganas de ir, odiosa xD!
Cuando reunimos la plata *-*? xDD!!
Me ha encantado, estuvo bien la descripción, corta y certera xD!
Gracias! ahora conozco otro lugar al que nunca iré -.- (eres malaaa xDDD!!)
besos ^.~!
Romance_GirlSin vida social - *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
Eyyy!!!!!!!!!!!! el sueño de todo otaku es ir a japon ( a ver nieguenlo )
Jajajaja... Y yo soy una otaku xD jajaja seee!!! algun dia ire xD y me comprare todos los tomos de Tsubasa chronicle reservoir ke no llegan aki ¬¬
Jajajaja... Y yo soy una otaku xD jajaja seee!!! algun dia ire xD y me comprare todos los tomos de Tsubasa chronicle reservoir ke no llegan aki ¬¬
KuronekoSin vida social - Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
Naruto Y las Obras de CLAMP
5 円
- Spoiler:
Yo siempre q sueño en ir a Japón pienso en los lugares donde se compran mangas, animes, figuras de personajes... ahora ya se que lugar deberia ir gracias por la informacion.
Hinata-chanTemporal - España
30 138
11 20/02/2009
me gustan todas las parejas(naruhina, sasusaku, sasunarusai)pero la q mas el SASUNARU
Naruto, Ergo Proxy, Death Note, Inuyasha, Nana, gunslinger girl, Blood +
5 円
Me encanta todo sobre Japón me encantaria saber japones e ir alli,
el primer sitio al k iria seria a Tokio y ver las tindas donde vendan
cosas de naruto tambien veria la ciudad, seria un sueño hecho realidad.
Chao!!!
el primer sitio al k iria seria a Tokio y ver las tindas donde vendan
cosas de naruto tambien veria la ciudad, seria un sueño hecho realidad.
Chao!!!
sakuritta-chanTemporal - España (Palencia)
30 134
8 15/02/2009
sasunaru, naruhina, narusaku, sasusaku, shikatema, shikaino, nejihina etc
Naruto, Death Note, Nana, Inuyasha, Ego Proxy
5 円
no sabia que era tan famosa, tambien por lo que has dicho
tienen muchas cosas si uno es turista y quiere comprar¡¡ u.u
aunque para ira alla tienes que tener una cantidad de dinero considerable jaja ^^
tienen muchas cosas si uno es turista y quiere comprar¡¡ u.u
aunque para ira alla tienes que tener una cantidad de dinero considerable jaja ^^
kaonTemporal - mi pieza ^^
34 141
7 02/05/2009
sasusaku e itasasu
me encantan¡¡
naruto, inuyasha , fruist basket
vampire knight, shugo chara, kindan no koi
ai hime, chrono crusade, elfen lied
pasable..
5 円
estudio ^^
AHHHHHHHH!!!!....habia escuchado el nombre akiba, pero no sabia que era nuestro paraiso...que hermosa la foto aiii ahi si que tendria mi pieza llena de cositas cute de naruto...cofcofcofcofsasunarucofcofcofcofcofcofcofcof xDDDD
¡Gracias por el aporte! n.n Yo no sabía que era, pero si me sonaba el Akiba jaja ahora sé...
Y cuándo vaya a japón ire a ese lugar y comprare Clannad (Aunque ya la ví) y compraré cositas de Gaara :D
Y cuándo vaya a japón ire a ese lugar y comprare Clannad (Aunque ya la ví) y compraré cositas de Gaara :D
pknena1Temporal - Veracruz
29 95
19 08/07/2009
SasuSaku, SasuNaru, Naruhina & GaaNaru
Clannad
Happy! :D
5 円
Estudiante (:
Yo solo he oido hablar de este barrio solo en el reportaje de Callejeros Viajeros en Tokio en Cuatro.
Y salio este barrio.
Gracias por postear su historia.
Y salio este barrio.
Gracias por postear su historia.
-Tsuyu-Temporal - Ayudando a Ashley a recordar porque asesinaron a s
34 74
5 04/06/2009
*NaruSaku * SikaTema * JiraTsuna * AsuKure * ChouIno * SasuNaru * MinaKushi * Zeki * NatsuLucy * GrayJubia
Vampire Knight (El caballero Vampiro), Naruto, Shugo Chara, Fairy Tail y muchos mas. En especial los Shojos.
Enganchada al Another Code R: Mas alla de la memoria.
5 円
Otaku/Ninja/Vampira/Maga/Exorcista
o_o wow, está increible la informacion, no sabia eso, ese barrio si k es akihabara XD, me gustaria vivir en uno igual a ese *-*
sakuraxkiraTemporal - Abajo de tu cama e.e
27 83
2
02/01/2010
SasuSaku, SasoDei, InoSai, etc...
Muchos :3
5 円