Bajo un árbol.
+5
Celty
21Haru
NaruGaaXever
Saelin~
Titiritero de almas
9 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: NaruHina :: Fanfics
Página 1 de 1.
Bajo un árbol.
Bajo un árbol.
Les miró a todos ellos desde lejos, sentada, con las piernas flexionadas y recargada en el frondoso árbol que le regalaba la reconfortable sombra.
¿Por qué no se comportaba como los demás? Sí, ellos vivían sin temores, la luz siempre estaba en su camino aunque ésta fuese imaginaria, pero, había algo más…
La joven de albinos ojos agachó su pequeña cabeza y la refugió en sus extremidades inferiores, algo le perturbaba de sobremanera y le llevaba a la depresión como ya era de costumbre; debía estar acostumbrada a la cárcel de sentimientos en la que se encontraba inmersa día a día, pero no era así.
Hinata se levantó de su lugar en completo mutismo. Ahora se aislaría, era algo que ella necesitaba; sentía su estómago revuelto y todo ello se debía porque se sentía sola.
Entonces dio pequeñas palmadas en sus muslos para sacudir el polvo impregnado en sus pantalones. Suspiró y sonrió leve al ver nuevamente a sus amigos en una grata conglomeración cerca del perímetro del Ichiraku ramen.
Daría media vuelta para partir de no ser porque una cálida mano se posó en su escuálido hombro.
—¡Qué bueno que has venido!—se escuchó exclamar de una voz claramente inconfundible para la prima de Neji—. Y yo que creí que sería el último en llegar—añadió con un tono fonético característico al que se produce cuando se hace un puchero.
La propietaria de cabellos negro azulino sintió un abismo en el estómago, también sus piernas flaquearon y un nudo en la garganta se hizo presente.
Tragó saliva con notable dificultad y apenas pudo voltearse para quedar cara a cara con su compañero. Ahora le miraba y su rostro se encontraba rojo y tremuloso.
Le miró con detenimiento, pudo ver nuevamente su rubio cabello, la piel colorada y sudorosa que poseía. Pero sus ojos cerúleos le hipnotizaron y le sofocaron.
—¡Hinata!—exclamó Naruto quien tomó la endeble muñeca de la Hyuuga para llevarla con él—. ¿Qué no ves que se nos hace tarde?—cuestionó con los labios pronunciados mientras le arrastraba con afán de llegar a donde los demás shinobis.
La presión que Hinata sentía era demasiada, exorbitante, ella quería irse pero él había llegado…
—Pe-pero Na-Naruto-kun—pronunció la voz aguda de Hinata quien sentía marearse.
El nombrado dio media vuelta y dibujó una sonrisa magna, cosa que fue a detonar en la de ojos incoloros de la manera más común… en un desmayo.
—¡Hi-Hinata!—gritó Uzumaki al ver a su vulnerable amiga tendida sobre el piso.
El rubio se arrodilló y tomó a la fémina por los hombros para levantarla y sacudirla para que reaccionara.
—Reacciona por favor—suplicó en tono bajo mientras hacía otro puchero característico en él.
¿Qué haría? Ahora Naruto se encontraba preocupado por la extenuada y tímida Hinata…
Les miró a todos ellos desde lejos, sentada, con las piernas flexionadas y recargada en el frondoso árbol que le regalaba la reconfortable sombra.
¿Por qué no se comportaba como los demás? Sí, ellos vivían sin temores, la luz siempre estaba en su camino aunque ésta fuese imaginaria, pero, había algo más…
La joven de albinos ojos agachó su pequeña cabeza y la refugió en sus extremidades inferiores, algo le perturbaba de sobremanera y le llevaba a la depresión como ya era de costumbre; debía estar acostumbrada a la cárcel de sentimientos en la que se encontraba inmersa día a día, pero no era así.
Hinata se levantó de su lugar en completo mutismo. Ahora se aislaría, era algo que ella necesitaba; sentía su estómago revuelto y todo ello se debía porque se sentía sola.
Entonces dio pequeñas palmadas en sus muslos para sacudir el polvo impregnado en sus pantalones. Suspiró y sonrió leve al ver nuevamente a sus amigos en una grata conglomeración cerca del perímetro del Ichiraku ramen.
Daría media vuelta para partir de no ser porque una cálida mano se posó en su escuálido hombro.
—¡Qué bueno que has venido!—se escuchó exclamar de una voz claramente inconfundible para la prima de Neji—. Y yo que creí que sería el último en llegar—añadió con un tono fonético característico al que se produce cuando se hace un puchero.
La propietaria de cabellos negro azulino sintió un abismo en el estómago, también sus piernas flaquearon y un nudo en la garganta se hizo presente.
Tragó saliva con notable dificultad y apenas pudo voltearse para quedar cara a cara con su compañero. Ahora le miraba y su rostro se encontraba rojo y tremuloso.
Le miró con detenimiento, pudo ver nuevamente su rubio cabello, la piel colorada y sudorosa que poseía. Pero sus ojos cerúleos le hipnotizaron y le sofocaron.
—¡Hinata!—exclamó Naruto quien tomó la endeble muñeca de la Hyuuga para llevarla con él—. ¿Qué no ves que se nos hace tarde?—cuestionó con los labios pronunciados mientras le arrastraba con afán de llegar a donde los demás shinobis.
La presión que Hinata sentía era demasiada, exorbitante, ella quería irse pero él había llegado…
—Pe-pero Na-Naruto-kun—pronunció la voz aguda de Hinata quien sentía marearse.
El nombrado dio media vuelta y dibujó una sonrisa magna, cosa que fue a detonar en la de ojos incoloros de la manera más común… en un desmayo.
—¡Hi-Hinata!—gritó Uzumaki al ver a su vulnerable amiga tendida sobre el piso.
El rubio se arrodilló y tomó a la fémina por los hombros para levantarla y sacudirla para que reaccionara.
—Reacciona por favor—suplicó en tono bajo mientras hacía otro puchero característico en él.
¿Qué haría? Ahora Naruto se encontraba preocupado por la extenuada y tímida Hinata…
Titiritero de almasRutinario - TE AMO Byakuya Kuchiki♥
28 383
21
04/04/2012
8.630 円
Regalo:
Premio:
Re: Bajo un árbol.
OMG *A* Se nota que tienes talento
Me ha cautivado tu forma de narrar principalmente y deberías seguir haciendo historias así.
Realmente me gustó tu pequeña historia, aunque se me hizo bastante corta ;_;
Defintivamente leería con gusto más escrito tuyos, vuelvo a repetirlo me ha gustado bastante este naruhina.
Saludos~
Me ha cautivado tu forma de narrar principalmente y deberías seguir haciendo historias así.
Realmente me gustó tu pequeña historia, aunque se me hizo bastante corta ;_;
Defintivamente leería con gusto más escrito tuyos, vuelvo a repetirlo me ha gustado bastante este naruhina.
Saludos~
Saelin~Frecuente - Volviendo♥
27 269
31
13/03/2012
NaruSaku | NaLu | SasuIno | Jongkey - 2Min | Seddie
4.055 円
hermosura! no me gusta el NaruHina, pero adoro leer fic. muuy bueno
aah! un detallito en tu fic, kreo ke no es en esta zona, debe ser en los fic NaruHina! osea en el Fc NH
como sea, felicidadeeees~
aah! un detallito en tu fic, kreo ke no es en esta zona, debe ser en los fic NaruHina! osea en el Fc NH
como sea, felicidadeeees~
Wao, wao wao! chica, tienes mucho talento junto, pareces una escritora nata owo!! no sé, es como si cada palabra tubiera su significado justo, de modo que la historia no queda recargada o sosa, si no llamativa y hermosa x3 quizás la trama sea sencilla, pero tienes un toque personal descriptivo que me ha llamado la atención desde un primer momento, incluso haciendo otras cosas me he quedado por unos minutos pasmada ante la pantalla... la pareja me gusta, aunque no sea de mis favoritas, y me emocioné tanto como Hinata, a pesar de que el personaje me desagrada bastante.
Una parte que para mí quedó perfecta:
Una parte que para mí quedó perfecta:
Sigue así, espero ver más fic tuyos! owo!La propietaria de cabellos negro azulino sintió un abismo en el estómago, también sus piernas flaquearon y un nudo en la garganta se hizo presente.
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
Me encanta, tenia pensado no leerlo porque no soy muy fan de la pareja pero me encanto como esta escrito. Ademas esta genial tu forma de describir a hinata.
Te lo ruego trae mas trabajos, me gusta mucho tu forma de escribir ♥
Te lo ruego trae mas trabajos, me gusta mucho tu forma de escribir ♥
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Bueno... me gusto! owo esta lindo, bien escrito, buena trama, buena descripción y se trasmite que es lo que siempre se busca... Buen trabajo, sigue así y continualo, solo una critica muy pequeña al repetir palabra, pero no es nada en realidad. Te felicito!
Y bueno... lo mudo de lugar porque esto debería ir en el NaruHina Fc
Y bueno... lo mudo de lugar porque esto debería ir en el NaruHina Fc
Natzabel escribió:9.- En esta zona sólo se publicarán los fanfics que no sean de los 4 fanclubs principales que son: SasuNaru, NaruHina, NaruSaku y SasuSaku; ya que estos ya tienen propia sección de fanfics. Los fics que sean de una serie fuera de Naruto se deberan publicar en "Otros Escritos"
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
Uy esta kawaii... te quedo muy genial el fic owo....
Quiero mas fics!
Quiero mas fics!
TobiasTemporal - jkljklsajdkljakflnsajñfsajvfklñjmñk
29 171
24
28/12/2010
Sword Art Online.
15 円
Regalos:
No puedo decir que es hermoso porque te mentiría, así que seré honesta: ESTA BELLÍSIMO!!!!
Adoro la forma en como describes cada suceso, cada momento, la forma en como describes a Hinata, aaaw todo!!! me declaro tu fan.
Trae mas fics pliss!!! Que estan kawaiiosos
Adoro la forma en como describes cada suceso, cada momento, la forma en como describes a Hinata, aaaw todo!!! me declaro tu fan.
Trae mas fics pliss!!! Que estan kawaiiosos
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
muchas gracias n.n me he ausentado porque compré una nueva pc y le he estado metiendo programas, también estoy en exámenes y en temporada de concursos, regresare, y lo haré con un repertorio de nuevos escritos que espero y lean.
Titiritero de almasRutinario - TE AMO Byakuya Kuchiki♥
28 383
21
04/04/2012
8.630 円
Regalo:
Premio:
Aunque no lo creas, es el primer fanfic NH que leo XD... Yo leo más que todo yaoi lol.
Bueno, ¡No sé porqué me decías que escribes mal!... No, chica, tú escribes mejor que yo XD, tienes talento. Mira tus diálogos, son con el guión largo, como debe ser. Tus narraciones son espectaculares.
En serio, escribes genial.
Amé tu historia, muy IC.
Bueno, ¡No sé porqué me decías que escribes mal!... No, chica, tú escribes mejor que yo XD, tienes talento. Mira tus diálogos, son con el guión largo, como debe ser. Tus narraciones son espectaculares.
En serio, escribes genial.
Amé tu historia, muy IC.
~♥*Lola300*♥~NaruHina Club - Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥
34 916
110
31/08/2010
MadaIzu , ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
2.010 円
YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!
★Más stamps★