Un primer beso bajo un muérdago (MinaKushi) [One-shot]
+19
Titiritero de almas
NaruGaaXever
vanevane_naruhina
Raica Kushina
marce-chan
Hina_Neko
Celty
Tails
Mioko-chan~
Nerehyuga
hirata
Karin de Uchiha Sasuke
Misa_Scarlet
Himeko lucy Lz
Mariohn
tsun_canuan
rechel_hina
Aiko Assuna
Sayuri Furumiya
23 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: FanFics
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Un primer beso bajo un muérdago (MinaKushi) [One-shot]
Título del fic: Un primer beso bajo un muérdago
Fandom: Naruto
Pareja: Minato&Kushina ♥♥
Resumen: ¡Por fin navidad! En Konoha ha sido organizada una gran fiesta, a la que asiste cierta chica de rojizo cabello, quien espera a su rubio amigo para darle algo...
Advertencias: Ehmm... locuras? xD Y tal vez algo de OoC, es mi más grande error en muchos lados ;w;!
Beteado por: Nadie
Número de palabras: 642
Comentarios: Puff... un escrito para otro concurso, ¡un lindo MunaKushi ♥! Este fue mi primer escrito de ellos :'3 Obviamente tenía horrografía, pero aquí ya está corregido :D! Ah, sí, que lols mis resumenes xD Y dejé lo de los raintings xD
---------------------------
—¡Bienvenidos sean todos a la mejor fiesta de navidad del mundo! —gritó un muy borracho Jiraiya, colgándose literalmente del micrófono.
Todos los presentes se le quedaron viendo con una gran gotita de pena, a excepción de cierta Sannin, quien como pudo se subió al escenario.
—¡¿Estás loco?! —exclamó exasperada, dándole un puñetazo que lo mandó al otro lado del salón—. Jeje, bueno… ¡Sigamos con la fiesta! —dijo feliz, pero con una gotita de pena en la nuca.
Y como si nada hubiese pasado, todos los invitados se pusieron a disfrutar del festejo. Un rato después, Jiraiya volvió con un gran chichón en la cabeza, pero ya sobrio. Las jóvenes parejas bailaban animadamente, iluminadas por las luces de la pista. Unos cuantos shinobis descansaban en las mesas que habían sido bien acomodadas.
Una kunoichi, de largo cabello color rojo y unos bellos ojos color gris oscuro, se encontraba sentada junto al majestuoso árbol que se levantaba imponente en frente de todo el salón. Su mirada reflejaba cierto aburrimiento, el tiempo pasaba lentamente en lo que esperaba a su gran amigo, Minato Namikaze.
Este chico tenía un hermoso cabello color dorado, no muy largo, sólo con dos mechones que estaban más grandes delante de sus oídos. Sus ojos eran de un sereno color azul cielo.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por el suave murmullo de una voz masculina a su oído, pero, por el sonido de la música, no le reconoció, así que le propinó una patada.
—Itte… —susurró el pobre chico tirado en el suelo.
—¡Perdón! —La joven se acercó a auxiliarlo y lo ayudó a levantarse—. A la próxima di quién eres antes de susurrarme al oído —dijo la pelirroja en forma de excusa.
—Jeje, recordaré eso, Kushina... —comentó Minato, con una gran sonrisa… fingida por el dolor.
—Llegas tarde… —se quejó la chica, dándole la espalda, mientras Minato bajaba la mirada—. Sin embargo… hay algo que quiero mostrarte —esbozó una suave sonrisa, tomándolo de la mano y llevándoselo corriendo.
—Pero, ¿a dónde me llevas? —cuestionó el Namikaze con curiosidad.
—Nee, ya lo verás… es algo que te gustará… —comentó la Uzumaki sonriendo.
—¿Algo que me gustará? —preguntó pensando cosas no muy debidas.
—¡Minato, no pienses eso! —exclamó Kushina sonrojándose levemente.
—Jeje, perdón… Etto... ¡Espera! —alcanzó a decir antes de estrellarse en un santa gigante—. Itte…
—¿Ves? Eso te pasa por mal pensar —lo regañó Kushina, ayudándolo a levantarse—. ¡Apresúrate! —lo apresuró, pararon hasta que llegaron justo a la entrada del lugar.
—Bueno… ¿Y? —preguntó Minato, aún sobándose de sus recientes golpes.
—Hay algo que quiero decirte… —susurró, sonrojándose levemente.
—¿Qué pa…? —Se vio interrumpido por el repentino roce de sus labios con los de la pelirroja.
Kushina pasó suavemente sus brazos alrededor del cuello del shinobi, mirándolo tiernamente a los ojos. Minato no pudo evitar enternecerse por la mirada, acercó lentamente su rostro al de ella, cerrando los ojos. Sus labios se volvieron a unir, fundiéndose en un beso lleno de amor, intensa ternura, el primer beso de ambos. El Namikaze pasó sus manos por la espalda de la chica, acariciándola suavemente. A cada segundo, el beso se volvía más apasionado, sus almas se entregaban más a sus emociones, al calor que les provocaba la unión de sus corazones. Por falta de aire, se fueron separando, con una leve sonrisa dibujada en sus rostros.
—Te amo… —susurró Kushina, sonriendo, mientras un intenso color carmesí iluminaba sus mejillas.
—Y yo a ti, Kushina… a pesar de todo lo que me golpeas —Ambos rieron, Minato volvió su mirada hacia arriba—. Un muérdago, que coincidencia… —miró a Kushina, quien esbozaba una gran sonrisa—. ¿Fue planeado, verdad? —preguntó con una gotita de pena.
—¡No! ¿Cómo crees? —respondió con un deje de nerviosismo—. Yo nunca haría eso, dattebayo… —Lo tomó del brazo, llevándoselo consigo de vuelta a la fiesta…
Fandom: Naruto
Pareja: Minato&Kushina ♥♥
Resumen: ¡Por fin navidad! En Konoha ha sido organizada una gran fiesta, a la que asiste cierta chica de rojizo cabello, quien espera a su rubio amigo para darle algo...
Advertencias: Ehmm... locuras? xD Y tal vez algo de OoC, es mi más grande error en muchos lados ;w;!
Beteado por: Nadie
Número de palabras: 642
Comentarios: Puff... un escrito para otro concurso, ¡un lindo MunaKushi ♥! Este fue mi primer escrito de ellos :'3 Obviamente tenía horrografía, pero aquí ya está corregido :D! Ah, sí, que lols mis resumenes xD Y dejé lo de los raintings xD
---------------------------
—¡Bienvenidos sean todos a la mejor fiesta de navidad del mundo! —gritó un muy borracho Jiraiya, colgándose literalmente del micrófono.
Todos los presentes se le quedaron viendo con una gran gotita de pena, a excepción de cierta Sannin, quien como pudo se subió al escenario.
—¡¿Estás loco?! —exclamó exasperada, dándole un puñetazo que lo mandó al otro lado del salón—. Jeje, bueno… ¡Sigamos con la fiesta! —dijo feliz, pero con una gotita de pena en la nuca.
Y como si nada hubiese pasado, todos los invitados se pusieron a disfrutar del festejo. Un rato después, Jiraiya volvió con un gran chichón en la cabeza, pero ya sobrio. Las jóvenes parejas bailaban animadamente, iluminadas por las luces de la pista. Unos cuantos shinobis descansaban en las mesas que habían sido bien acomodadas.
Una kunoichi, de largo cabello color rojo y unos bellos ojos color gris oscuro, se encontraba sentada junto al majestuoso árbol que se levantaba imponente en frente de todo el salón. Su mirada reflejaba cierto aburrimiento, el tiempo pasaba lentamente en lo que esperaba a su gran amigo, Minato Namikaze.
Este chico tenía un hermoso cabello color dorado, no muy largo, sólo con dos mechones que estaban más grandes delante de sus oídos. Sus ojos eran de un sereno color azul cielo.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por el suave murmullo de una voz masculina a su oído, pero, por el sonido de la música, no le reconoció, así que le propinó una patada.
—Itte… —susurró el pobre chico tirado en el suelo.
—¡Perdón! —La joven se acercó a auxiliarlo y lo ayudó a levantarse—. A la próxima di quién eres antes de susurrarme al oído —dijo la pelirroja en forma de excusa.
—Jeje, recordaré eso, Kushina... —comentó Minato, con una gran sonrisa… fingida por el dolor.
—Llegas tarde… —se quejó la chica, dándole la espalda, mientras Minato bajaba la mirada—. Sin embargo… hay algo que quiero mostrarte —esbozó una suave sonrisa, tomándolo de la mano y llevándoselo corriendo.
—Pero, ¿a dónde me llevas? —cuestionó el Namikaze con curiosidad.
—Nee, ya lo verás… es algo que te gustará… —comentó la Uzumaki sonriendo.
—¿Algo que me gustará? —preguntó pensando cosas no muy debidas.
—¡Minato, no pienses eso! —exclamó Kushina sonrojándose levemente.
—Jeje, perdón… Etto... ¡Espera! —alcanzó a decir antes de estrellarse en un santa gigante—. Itte…
—¿Ves? Eso te pasa por mal pensar —lo regañó Kushina, ayudándolo a levantarse—. ¡Apresúrate! —lo apresuró, pararon hasta que llegaron justo a la entrada del lugar.
—Bueno… ¿Y? —preguntó Minato, aún sobándose de sus recientes golpes.
—Hay algo que quiero decirte… —susurró, sonrojándose levemente.
—¿Qué pa…? —Se vio interrumpido por el repentino roce de sus labios con los de la pelirroja.
Kushina pasó suavemente sus brazos alrededor del cuello del shinobi, mirándolo tiernamente a los ojos. Minato no pudo evitar enternecerse por la mirada, acercó lentamente su rostro al de ella, cerrando los ojos. Sus labios se volvieron a unir, fundiéndose en un beso lleno de amor, intensa ternura, el primer beso de ambos. El Namikaze pasó sus manos por la espalda de la chica, acariciándola suavemente. A cada segundo, el beso se volvía más apasionado, sus almas se entregaban más a sus emociones, al calor que les provocaba la unión de sus corazones. Por falta de aire, se fueron separando, con una leve sonrisa dibujada en sus rostros.
—Te amo… —susurró Kushina, sonriendo, mientras un intenso color carmesí iluminaba sus mejillas.
—Y yo a ti, Kushina… a pesar de todo lo que me golpeas —Ambos rieron, Minato volvió su mirada hacia arriba—. Un muérdago, que coincidencia… —miró a Kushina, quien esbozaba una gran sonrisa—. ¿Fue planeado, verdad? —preguntó con una gotita de pena.
—¡No! ¿Cómo crees? —respondió con un deje de nerviosismo—. Yo nunca haría eso, dattebayo… —Lo tomó del brazo, llevándoselo consigo de vuelta a la fiesta…
Sayuri FurumiyaTemporal - ¿Cómo puedo dejar de amarte?
30 80
6
11/01/2011
NejiHina, SasuNaru, SasuSaku
Naruto!! ; D.N.Angel!! ; Rosario+Vampire
Kuroshitsuji
-295 円
Noblesse <3
Re: Un primer beso bajo un muérdago (MinaKushi) [One-shot]
Aww, que tierno *3*
Siempre amé esta pareja. Simplemente es tan... hermosa.
Es un buen One-shot, me gustó mucho ^^
Byee~
Byee~
es hermosa la historia y bien redactada
al menos pera mi aparte de que es muy difícil
encontrar fics de esta fantástica pareja me encanto..dattebayo
rechel_hinaTemporal - 28 94
5
12/11/2010
SasuNaru, GerIta, Spamano, MinaKush, USAUK, PrusiaxHungria, PainKonan, LightxL.
Naruto, Hetalia, Ore no imouto ga konnani kawaii wake ga nai, Sekaiichi hatsukoi, Gosick.
Puedes contar con migo, La oreja de van Gogh
730 円
Me esncanto
ajja Minato Que Mal Pensado
ajaj y Kushina Es TODA una Pilla
SON la combinacion Perfecta
Saludos
ajaj y Kushina Es TODA una Pilla
Saludos
tsun_canuanNuev@ - Que te impota... u.u
27 37
4
14/11/2010
SasuSaku NaruHina SasuNaru NejiTen MinaKushi AsuKure DanTsun Inuka KakaIru KakaRin
Nartuo/Ouran high School Host Club/Death note/School Days/Exel saga/full metal alchemist /twelve kingdoms/ ythical loki /Blood + / get backers
5 円
Estudiante
rechel_hina escribió:es hermosa la historia y bien redactada
Sip, es bastante complicado... creo ya haber leído todos los FF sobre ellos xD
tsun_canuan escribió:Me esncanto
ajaj y Kushina Es TODA una Pilla ♥
Saludos♥
Son un par de pillos que están hechos el uno para el otro :')
Sentí que Minato me salió muy pervertido, supongo que es porque se junta tanto con Jiraiya xD
Gracias por pasar x3
Aiko Assuna escribió:Aww, que tierno *3*
Byee~
Gracias *w*!
Más que hermosa~
30 80
6
11/01/2011
Kuroshitsuji
-295 円
Noblesse <3
MariohnRutinario - Drarry <3
33 469
42
20/11/2010
Drarry | Stony
KakaIru
Naruto | Gravitation
Hetalia
24.515円
♡
asddasd hermoso *N*
me encanto linda :D
Sigue asi
Bye bye
me encanto linda :D
Sigue asi
Bye bye
Himeko lucy LzObseso -
28 505
26
19/04/2010
2.835 円
Asdf, gracias a ambas *w*!
30 80
6
11/01/2011
Kuroshitsuji
-295 円
Noblesse <3
Muy lindo fic ^ ^
me gusto mucho
no
mas bien me encanto!!!!!!
te salio muy bien
muy tierno *3*
me gusto mucho
no
mas bien me encanto!!!!!!
te salio muy bien
muy tierno *3*
Misa_ScarletNaruSaku Club - Todos flotan ~
27 1398
70
01/02/2010
Lelouch x C.C l 2786 l Mikoto x Munakata l Rihan x Wakana
Nurarihyon No Mago l Katekyo Hitman Reborn! l Pyscho Pass l K Project l Saint Seiya The Lost Canvas
30.940 円
- Spoiler:
Premio
Regalo
6959
Que momento tan lindo *w*
Creo que la única observación que podría hacerte es que vi una que otra repetición de palabras que hacen que suene redundante, solo busca sinónimos (si, aveces es difícil encontrarlos... que si no lo sabré)
Pero muy bonito Fic, seguiré esperando trabajos tuyos
Creo que la única observación que podría hacerte es que vi una que otra repetición de palabras que hacen que suene redundante, solo busca sinónimos (si, aveces es difícil encontrarlos... que si no lo sabré)
Pero muy bonito Fic, seguiré esperando trabajos tuyos
Karin de Uchiha SasukeNuev@ - México
33 26
3
01/02/2011
SasuKarin NaruSaku HinaKiba HinaNeji InoSai [color=red]ItaKarinSasu [color=brown]MinaKushi [color=blue]FugaMiko [color=olive]ShikaTema[
Naruto, Yu-Gi-Oh! Fullmetal Alchemist, AngelBeats, Spiral Gosic y más XD
El último que vi fue Full Metal Alchemist Brotherhood
5 円
hirataNuev@ - en algun lugar del mundo junto a mi querido sasuke
29 14
1
27/01/2011
sasusaku!!!,naruhina , shikatema, saiino, ynuaome ,mirokusango, kenshinkaoru, minakushi, iriekotoko
naruto, death note, vampire knigh, rosario vampire, ynuyasha, samurai x, dragon ball z, itazura na kiss
5 円
...............
Waa me a encantado...es verdaderamente...preciosa (L)
NerehyugaNuev@ - Cerca, muy cerca....
27 48
-2
31/12/2010
NARUHINA,NEJITEN, sasusaku, shikatema, suika, RanmaXAkane(Ranma 1/2),OtaniXRisa(Lovely Complex),SANDRAxCULEBRA(los protegidos)YUKIxTORU(Fruits basket)HIKARIxKEI(Special A)...
Naruto, Naruto Shippuden, Ranma 1/2, Karin la pequeña vampira, Lovely complex, Fruits basket, Special A, Itazura na kiss, Seto no hanayome, futakoi,To
5 円
2º Eso
Waaa! Gracias a tod@s *0*
Qué lindos son! <3
Qué lindos son! <3
30 80
6
11/01/2011
Kuroshitsuji
-295 円
Noblesse <3
Aww ! *-*
Minato malpensado >.<
Hahaha ! :D Quedo muy lindo :3 ♥
Minato malpensado >.<
Hahaha ! :D Quedo muy lindo :3 ♥
Mioko-chan~Nuev@ - Debajo de un arbol de cerezo leyendo *-*
29 10
1
27/02/2011
NarutoxHinata, SasukexSakura, ShikamaruxTemari, JirayaxTsunade, GaaraxMatsuri, GrayxLlubia, InuyashaxKagome
Naruto *-*| Pokemon | Bleach | Death Note | Inuyasha | Dragon Ball | Bood +| Hellsing | Hell Girl | Full Metal Alchemits | Ouran High School Hots Club
Happy :B
5 円
Leer :3 ~
awww. estuvo realmente precioso^^, espero leer mas fics minakushi tuyos^^
awww...que linda pareja ^^
awww...que linda pareja ^^
TailsObseso - Regresando después de un largo letargo
29 543
44
29/01/2011
SASUSAKU
NakayamaxAgito | 5986
5927 | D18 | MinaKushi | TomoexNanami
KHR! | DRRR!
Air Gear | Psycho-Pass | Kami-sama Hajimemashita | SAO
Kamisama Hajimemashita | Love Stage
7.500 円
Regalo:
D18 Mr·asesino
☻ H I M A W A R I L A N D ☻
Que lindo!!!
En serio, redactas muy bien y quedo muy tierna la historia
En serio, redactas muy bien y quedo muy tierna la historia
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Un muy buen one-shot minakushi
muuuuy lindo
muuuuy lindo
Hina_NekoNuev@ - Por aqui y por alla
27 32
2
02/05/2011
NaruHina, SasuSaku, SasuNaru
Bokura ga ita, Death note, Kuroshitsuji,
Naruto, one piece, beelzebub
5 円
kyaaaa k tierna y linda historia
creo k me e vuelto fan de esta pareja gracias a ti
n.n
bueno antes me gustaba la pareja pero
no eran tan fan
ahora si :3
creo k me e vuelto fan de esta pareja gracias a ti
n.n
bueno antes me gustaba la pareja pero
no eran tan fan
ahora si :3
marce-chanTemporal - felix
34 83
4
04/07/2011
naruhina
sasuhina
itahina
kakairu
naruto , bleach, sakura cc, air tv, air gear, nodame cantabile, sola, saikano, full moon, dragon ball z , raman 1/2, Najda
medoly
5 円
*O*
esta historia fue la que encontre hace mucho navegando por internet. y me inspiro a hacer uno >w<
esta realmente linda ;D
jeje
esta historia fue la que encontre hace mucho navegando por internet. y me inspiro a hacer uno >w<
esta realmente linda ;D
jeje
Gracias a todos los que han comentado :'3
Gracias a ustedes es que vuelvo a escribir, después de meses y meses de depresión u,u
Aww! De verdad *-*? Que honor x3
Me gustaría leerlo, me pasas el link? :3
Gracias a ustedes es que vuelvo a escribir, después de meses y meses de depresión u,u
*O*
esta realmente linda ;D
jeje
Aww! De verdad *-*? Que honor x3
Me gustaría leerlo, me pasas el link? :3
30 80
6
11/01/2011
Kuroshitsuji
-295 円
Noblesse <3
kyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh k ternuritaaaaaa!!!!! me encantooooooooooo
siiiiiiiiiiiiiiii
lo maximoooooooo
quue tiernoooooooooooos
siiiiiiiiiiiiii
siiiiiiiiiiiiiiii
lo maximoooooooo
quue tiernoooooooooooos
siiiiiiiiiiiiii
Hermosoo! sabes desde ace tiempo me estoy enamorando profundo por el minakushi! ;n;
tu fic es hermoosoo!!!! felicidadeeeees
tu fic es hermoosoo!!!! felicidadeeeees
Señora mía, me va a ahorcar pero, bueno, no encontré muchas faltas ortográficas a excepción de varias comas nulas y otras mal puestas T------T
Ahora, muy lindo fic *-----* Minato linnnndo, pero noté un pequeño ooc por parte de Kushina e-----e
Ahora, muy lindo fic *-----* Minato linnnndo, pero noté un pequeño ooc por parte de Kushina e-----e
Titiritero de almasRutinario - TE AMO Byakuya Kuchiki♥
28 383
21
04/04/2012
8.630 円
Regalo:
Premio:
esta genial!!!!!!!! me gusto mucho mucho!!! y eso que no leo ne-shot este es genial !!!!
minato siempre tan lindo aunque algo malpensado
y kushina yeeeeei !!! mi heroina!!
minato siempre tan lindo aunque algo malpensado
y kushina yeeeeei !!! mi heroina!!
AlEUchiha-chanNuev@ - 31 14
1
05/11/2011
NaruSasu, SasuNaru, ItaDei, MinaKushi, SaiGaa...
5 円
cuándo haces uno igual?
es que de verdad está chuulo!!
es que de verdad está chuulo!!
Página 1 de 2. • 1, 2