SASUSAKU...PAREJA SEXY???!
+39
sakura-uchiha-haruno
MarceChan
adriss
suzukii_desire
PeacexHillz
Yoru_Shi
Hakufumomo
chris
Cecilia
Sakura
Mynka
yein
Hikari.
.:Kollon:.
NarukiSs
LoLi~♥
shana
Himeko lucy Lz
Fnad
LIZSY699
*Pao-Uchiha*
ANNEA UCHIHA WEASLEY
ktacik
Kmiils
UchihaSakuAlexa
blacklamb
Amy~
ias-chan
Yuzuki Hyuuga
enma_naruhina
Hikari Vainilla
sasusaku100%
kaon
Nana.
Naomi*_*
tanianime88
dulceharuno
Romance_Girl
Icechan
43 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuSaku
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: SASUSAKU...PAREJA SEXY???!
siii!!..el sasusaku es la pareja mas sexy...xq pese q algunos digan q es el naruhina pro no lo es xq digamos q el naruhina es tierno y el sasusaku pasa de un abrazo o beso a ustedes ya saben q
Himeko lucy LzObseso -
28 505
26
19/04/2010
2.835 円
es vdd SS pareja sexy y NH la tierna
me gustan las dos parejas tal cual aunke
un ligero cambio en su forma de ser no
estaria para nada mala... ver a un naruto
con un toke de pervercion *¬*
eso si me gustaria XD
me gustan las dos parejas tal cual aunke
un ligero cambio en su forma de ser no
estaria para nada mala... ver a un naruto
con un toke de pervercion *¬*
eso si me gustaria XD
shanaSasuSaku Club - 32 11
1
10/05/2010
sasusaku
narusaku
naruhina
sasunaru
5 円
La verdad es que el SasuSaku siempre me ha parecido la pareja mas sexy y hot de la serie. (?XD) (claro, sólo hay que mirar a los Fanarts y Fanfics que hacen l@s fans XD)
Aunque también hay imágenes nada hot´s pero muy lindas XD
Al NaruHina lo veo más tierno, por ejemplo.( aunque también tienen sus imágenes, no os creáis)
Dewa !
Aunque también hay imágenes nada hot´s pero muy lindas XD
Al NaruHina lo veo más tierno, por ejemplo.( aunque también tienen sus imágenes, no os creáis)
Dewa !
Última edición por LoLi~♥ el Vie Jul 16, 2010 9:14 am, editado 1 vez
LoLi~♥Frecuente - In My World~
29 324
16
01/05/2010
· OzAlice · YukiMisu ·
Naruto | Pandora Hearts | Air | Toradora |
Clannad | Soul Eater | H.S.N.Y | Rozen Maiden
5 円
Smile <3
Bueno solo una cosa..¡la pareja si es cndenadamente sexy juas juas! mayoritariamente en los fan arts me los ponen como decirlo....cachondos xD si el NH tamb es mas pareja tierna pero me he encontrado por ahi una que ptra imagen hot, pero por supuesto casi estan extintos ¬¬u jaja.
NarukiSsObseso - 8D
29 541
25
11/07/2009
Shiro & Ganta | Naruto & Hinata |Sakura & Shaoran | Oboro & Gennosuke | Saya & Haji | Alice & Oz | Howl & Sophie | Tsukimi & Kuranosuke | Otani & Risa
3.440 円
claro que es sexy la pareja
y muy hot tambien
pero tambien muy tiern a la ves xD
además sakura con el chico más sexy xD
claro que va ser sexy la pareja xD
y muy hot tambien
pero tambien muy tiern a la ves xD
además sakura con el chico más sexy xD
claro que va ser sexy la pareja xD
.:Kollon:.Frecuente - ñeeeh! ♥
28 290
19
26/01/2010
S T A R S H I P P I N G
Yu-Gi-Oh! 5DXAL
1.595 円
Regalos:
es obvio que es sexy, si de por si algunos fanarts son muy....em....atrevidos, algunos doujinshis se pasan de sexy XD
claro que es una pareja sexy
claro que es una pareja sexy
Hikari.Sin vida social - 8 bits Live
30 952
122
12/04/2010
ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
GirlsLove
Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile
Code Breaker | Korra
31.385 円
[u]Pues claro que es una pareja sexy, eso está clarísimo.
Sasuke: es reservado, alejado, solo, y alguna que otras veces un poco grosero, pero en realidad es un buen xico, si no le ha pasado lo que ha pasado con su familia quizás sea de un caracter distinto.
Sakura: es alegre, optimista y colado por sasuke. Si es que siempre le gustó sasuke.
Sasuke: es reservado, alejado, solo, y alguna que otras veces un poco grosero, pero en realidad es un buen xico, si no le ha pasado lo que ha pasado con su familia quizás sea de un caracter distinto.
Sakura: es alegre, optimista y colado por sasuke. Si es que siempre le gustó sasuke.
yeinTemporal - En un lugar lleno de vampiros
29 128
0
14/07/2010
sasuke x sakura, naruto x hinata, neji x tenten, gaara x matsuri, shikamaru x temari...
Vampaire Knight/Guilty, Naruto, Hunter x Hunter, One Piece, Clannad...
Who´s that girl - Hillary Duff
5 円
Escuchar música y soñar
Hay una pareja más sexy aún que el SS, el ItaSaku. Para mi, es mas sexy que el mismo SS.
Por supuesto que el SasuSaku atrae increiblemente como imanes, pero el ItaSaku es la OSTIA DEL SIGLO. Se llevan cinco años, ni mas ni menos, ella una inexperta y el todo un adulto, Oh lalala xD. Itachi Uchiha, se ve sin emociones, cosa que segun emos visto no es lo que le falta. (MI NIÑOOO! T_T) Pero cuando lo miramos de pareja, no lo imaginamos no con una cara de pervertido sino, una cara malevola y sexy que te aprisiona y te da a decir, si, sin duda puede que sea mejor que Sasuke Uchiha. Pero bueno, cada cual sus gustos. Si alguien dijo que no existia pareja mas ''KYAAAAAAA'' pues hay una pareja ''ULTRAKYAAAA'' xD
Chauu!
Por supuesto que el SasuSaku atrae increiblemente como imanes, pero el ItaSaku es la OSTIA DEL SIGLO. Se llevan cinco años, ni mas ni menos, ella una inexperta y el todo un adulto, Oh lalala xD. Itachi Uchiha, se ve sin emociones, cosa que segun emos visto no es lo que le falta. (MI NIÑOOO! T_T) Pero cuando lo miramos de pareja, no lo imaginamos no con una cara de pervertido sino, una cara malevola y sexy que te aprisiona y te da a decir, si, sin duda puede que sea mejor que Sasuke Uchiha. Pero bueno, cada cual sus gustos. Si alguien dijo que no existia pareja mas ''KYAAAAAAA'' pues hay una pareja ''ULTRAKYAAAA'' xD
Chauu!
MynkaRutinario - Violando a Squalo y siendo violada por el (?)
29 401
80
01/08/2009
SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
6.555 円
Bueno pero esque... no tiene nada que ver..., sasuke es muy ``macho´´ o.o por asi decirlo... supongo que siempre llegan a algo mas con sakura pues porque los dos son morbosos o no se como explicar.. Sasuke es el tipo duro, asi que siempre lo ponen asi, y los tipos duros siempre estan con ese tema no? o.o
SakuraTemporal - Debajo de un puente
29 56
1
29/07/2010
SasuSaku.
Naruto...Naruto Shippuden
5 円
o.o ehgs?!
pues a mí si me parece la pareja más sexy, mis razones:
Sasuke es el chico reservado, no frío, reservado con respecto a sus sentimientos, algo normal en alguien con un pasado como el suyo, el tiene sentimientos, pero no los expresa
Sakura es la chica aventada, pero considerada y sensible, ella (como ya otros escribieron), demuestra lo que siente sin miedo, excepto emocones sumamente deprimentes
Sasuke y Sakura, no sé si sera orgullo o timidez, pero se hacen a los fuertes, a los inquebrantables, pero algo que resalto, es que siempre que hablan terminan rompiendo esa 'barrera'.
y creo que por eso es la pareja mas sexy, cada vez que pienso en SasuSaku, me imagino a Sakura suplicando lo que sea a Sasuke, pero con lágrimas en los ojos, y a Sasuke mostrando su lado más lindo, y con la altivez de ambos tanto romanticismo, se transforma en sexismo
Sasuke es el chico reservado, no frío, reservado con respecto a sus sentimientos, algo normal en alguien con un pasado como el suyo, el tiene sentimientos, pero no los expresa
Sakura es la chica aventada, pero considerada y sensible, ella (como ya otros escribieron), demuestra lo que siente sin miedo, excepto emocones sumamente deprimentes
Sasuke y Sakura, no sé si sera orgullo o timidez, pero se hacen a los fuertes, a los inquebrantables, pero algo que resalto, es que siempre que hablan terminan rompiendo esa 'barrera'.
y creo que por eso es la pareja mas sexy, cada vez que pienso en SasuSaku, me imagino a Sakura suplicando lo que sea a Sasuke, pero con lágrimas en los ojos, y a Sasuke mostrando su lado más lindo, y con la altivez de ambos tanto romanticismo, se transforma en sexismo
CeciliaNuev@ - por mi casa
28 40
4
18/07/2010
sasusaku,naruhina,suika,
nejiten,fugamiko,minakushi,
saiino,sakuraxShaoran,
KanamexYuuki, CielxLizzy
Naruto,Sakura Card Captor,
Tsubasa Reservoir Chronicles,
Sailor Moon,Shaman King,
Vampire Knight, Kuroshitsuji
Part of your world (the little mermaid 1)
420 円
divertirme XD
Me ha encantado en lo que has dicho.
yeinTemporal - En un lugar lleno de vampiros
29 128
0
14/07/2010
sasuke x sakura, naruto x hinata, neji x tenten, gaara x matsuri, shikamaru x temari...
Vampaire Knight/Guilty, Naruto, Hunter x Hunter, One Piece, Clannad...
Who´s that girl - Hillary Duff
5 円
Escuchar música y soñar
D: sasuke es hot <3
no lo niego *O* pero..
con sakura
no se me hace sexy es decir se les ve bn
pero de hay que me guste ver fanarts subiditos de tono
NO!
XD
jaja
no lo niego *O* pero..
con sakura
no se me hace sexy es decir se les ve bn
pero de hay que me guste ver fanarts subiditos de tono
NO!
XD
jaja
por lo que reflejan varios doujinshis , fan arts , amvs, etc xD ,... se nota qu es in SI
aún asi el amor no solo cuenta con la parte fisica , lo que vale es la persona por dentro , dudo que sakura halla estado buscando a sasuke todo este tiempo , solo porque sea una "bomba sexual" , espero que sasuke se dé cuenta pronto de como es sakura por dentro ...
aún asi el amor no solo cuenta con la parte fisica , lo que vale es la persona por dentro , dudo que sakura halla estado buscando a sasuke todo este tiempo , solo porque sea una "bomba sexual" , espero que sasuke se dé cuenta pronto de como es sakura por dentro ...
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
definitvamente:
SasuSaku=Pareja sexy
NaruHina=Pareja tierna
e.e por alguna razón me encantan los post kilometricos
SasuSaku=Pareja sexy
NaruHina=Pareja tierna
e.e por alguna razón me encantan los post kilometricos
Yoru_ShiNuev@ - Atrás de ti esperando que voltees
28 7
0
06/06/2010
NaruHina, MinaKushi, Suika, Saito x Louise, Vulma x Vegeta, Goku x Milk =3 Chibi-shota, Grace x Mello
Elfen Lied, Naruto, Shaman King, Super cerdita, Gravi, Sukisyo, B-daman-, Zero no Tsukaima
5 円
Estudiante de preparatoria, escritora aficionada
Si ! son la pareja mas HOT !!
aunque a veces
me desespera
que pongan a
Sasuke como
un pervert !!
cosa que (hasta
donde yo se) d:
y hacen la
mejor pareja de
naruto e incluso
de otros animes !
muuy interesante ;D
aunque a veces
me desespera
que pongan a
Sasuke como
un pervert !!
cosa que (hasta
donde yo se) d:
y hacen la
mejor pareja de
naruto e incluso
de otros animes !
muuy interesante ;D
PeacexHillzTemporal - Love's Hard
30 199
6
10/11/2010
NARUHINA<3
IchiRuki
ErzaJellal
KiritoAsuna
UsuiMisa
Naruto, Bleach, Kaichou!, Vampire Knight, SAO.
Naruto ^^
930 円
pues se me ase q asen una linda pareja...^^
suzukii_desireFrecuente - happy =D♥
29 276
20
09/11/2010
kuroshitsuji - kimi ni todoke - starry sky - sekaiichi hatsukoi - nadeshiko shichi
un-go
8.110 円
lover doll
HOLA VINE YO
BUENO PARA MI Y EL SASUSAKU ES LA PAREJA MAS SEXY
Y EL NARUHINA ES MAS TIERNO
AHORA ¿POR QUE? CREO ESO
PUES...
YO LO PIENSO ASI
MIRANDO PARA SAKU Y HINA
Sakura:muestra su lado tierno e inocente. Pero toodooos sabemos que no lo es.Tal vez en un principio es timida pero cuando sasukito le da la "manito " esta la agarra gustosa y se combierte en alguien atrevida y ya
y Hinata, bueno ella si es timida e inocente, y eso le suma puntos y bueno naruto no sera imocente pero es demaciado despistado en cuando es el caso de hinata.
y sasuke...BUENO SASUKE ES SASUKE YA TODAS LO CONOCEMOS
BUENO PARA MI Y EL SASUSAKU ES LA PAREJA MAS SEXY
Y EL NARUHINA ES MAS TIERNO
AHORA ¿POR QUE? CREO ESO
PUES...
YO LO PIENSO ASI
MIRANDO PARA SAKU Y HINA
Sakura:muestra su lado tierno e inocente. Pero toodooos sabemos que no lo es.Tal vez en un principio es timida pero cuando sasukito le da la "manito " esta la agarra gustosa y se combierte en alguien atrevida y ya
y Hinata, bueno ella si es timida e inocente, y eso le suma puntos y bueno naruto no sera imocente pero es demaciado despistado en cuando es el caso de hinata.
y sasuke...BUENO SASUKE ES SASUKE YA TODAS LO CONOCEMOS
adrissNuev@ - en alguna parte jaja
28 41
2
12/10/2010
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, LinMis, SesshoRin, InuKago, TruPan, VegBul, BraGot, IchiRuki, RyoSaku
naruto, dbz, bleach, pita ten, Inuyasha, Deat note,The Prince of Tennis
Esta muy cambiante
5 円
por ahora estudio
Definitivamente SI !
Por la actitud de Sasuke asi de chico malo !
& sakura bueno con su tsunderismo xD
la verdad si a mi si me parece.
Por la actitud de Sasuke asi de chico malo !
& sakura bueno con su tsunderismo xD
la verdad si a mi si me parece.
MarceChanSasuSaku Club - Que se pare el mundo yo me bajo aqui.
28 806
51
06/07/2010
ShikaIno.
6.990 円
Kmiils escribió:Voy a ser precisa :
Si si si si !!! y mil veces si ... esque es imposible ver una imagen de ellos o leer un fanfic que te provoque un no se qué .... son LA pareja más sexy de Naruto y una de las mas sexis de todos los mangas
es verdad concuerdo con todas... la pareja SS es demasiado sexi... demas esta aclarar que se ve a simple vista por que es dificil no toparse con imagenes sasusaku romanticas... o donde esten .. bueno ustedes me entienden ... es una de las parejas mas reconocidas en lo que es materia de doujinshis o fan fics y fan arts ademas tienen una quimica impresionante al igual que el NH... y no lo digo solo por que soy fan del SS... lo he comprobado por la contidad de fan fics que eh encontado por internet...
sakura-uchiha-harunoSasuSaku Club - lluvia de corazones!!!!!!!!!!!! ♥3♥
32 319
11
12/02/2011
sasusaku
Naruto Shippuden
sumomo mo momo mo
1.085 円
Kakurengo- sasusaku
si, realmente creo que son una pareja sexy, como juntan las personalidades de ambos, se complementan, osea, la personalidad de Sasuke es fria y callada pero con una mirada penetrante y sakura como que es la que cae en esa mirada y bueno^^ sasuke y sakura pasan a ser una pareja sexy^^, bueno eso realmente pasa en los fanfics^^
TailsObseso - Regresando después de un largo letargo
29 543
44
29/01/2011
SASUSAKU
NakayamaxAgito | 5986
5927 | D18 | MinaKushi | TomoexNanami
KHR! | DRRR!
Air Gear | Psycho-Pass | Kami-sama Hajimemashita | SAO
Kamisama Hajimemashita | Love Stage
7.500 円
Regalo:
D18 Mr·asesino
☻ H I M A W A R I L A N D ☻
Pueez yo creo ke hacen una pareja muy HOT *o*
See ven muy bien juntoz!! :3 y ...nose se me hace una pareja bastante sexy *u*
See ven muy bien juntoz!! :3 y ...nose se me hace una pareja bastante sexy *u*
RukiTemporal - Ligandome a deidara :$ !
30 74
-2
15/02/2011
DeiSaku,SasuNaru,IchiRuki,UsuiMisa,
ItaSaku,SasuSaku,UlquiHime,InuKago,
ShikaTema,KibaHina
Naruto,Death Note,Samurai x,^Dragon ball
High school of the deat,Bleach
Kaichou wa maid-sama
Kawaaiii =3
5 円
IR A COMVENCIONES DE ANIME
El fandom todo lo puede (?) xDD esteticamente si lo son... En los fanatrs y todo se ven muy sexys y en un fic casi nunca falta un lemon. Curioso que a Sakura la tratan de "plana" osea fea -_- y en la mayoria de las parejas q está son sexys.
Y Sasuke ni hablar xD cualquier pareja (salvo el SasuHina curiosamente) en la q él este es pareja sexy ... Y también sus personalidades qdan como para ser sexy.
Una vez leí un horoscop de ellos, kisas lo conozcan y decía q aunque no son totalmente combatibles -se corta- sexualmente estan satisfechos LoL
Y Sasuke ni hablar xD cualquier pareja (salvo el SasuHina curiosamente) en la q él este es pareja sexy ... Y también sus personalidades qdan como para ser sexy.
Una vez leí un horoscop de ellos, kisas lo conozcan y decía q aunque no son totalmente combatibles -se corta- sexualmente estan satisfechos LoL
Kristen.Nuev@ - en mi casa x3
28 48
6
02/04/2010
SasuNaruSaku, SasuNaru, ItaSasu, ItaDei, SuiKa, NaruHina
Naruto, Code Geass, Katekyo Hitman Reborn, DBZ, SCC, Haruhi, FMA
5 円
estudio
Ni hablar son una pareja muuy sexy xD...Sus fanarts hacen que todo sea posible
En fin, en los doujins y todo llegan a ser una pareja preciosa, muy pero muy preciosa <33
Igual en los momentillos q tuvieron en la serie, también se ven muy bien y combinables (?) no pregunten ewe...Lo de q sea sexy es muy fandom. En mi opinión en Naruto, porq en Shippuden Sasuke anda en modo emo-vengador al 100%
Pero en la primera temp en sus momentos se llegarían a ver tiernos owo...Va la Sakura con pelo largo se veía muy cute (?) xD Vah~ como ella se preocupaba por él y él a su vez la estimaba n_n, en los examenes chunin parecía una pareja muy dramatica. Y esa es la principal caracteristica ser dramática...No sexy, eso es parte del fandom aunque se vean muy .. A veces me qdo así de ver algunas cosas
Toy de acuerdo, siempre q pueden le hacen un lemon, aunque a veces alla mucho OoC (o como se llame) Pero pss igual es todos lados a Sasuke hay q cambiarle un poco la personalidad, porq sino nose lo puede emparejar con nadie de lo frío q es e_een un fic casi nunca falta un lemon
En fin, en los doujins y todo llegan a ser una pareja preciosa, muy pero muy preciosa <33
Igual en los momentillos q tuvieron en la serie, también se ven muy bien y combinables (?) no pregunten ewe...Lo de q sea sexy es muy fandom. En mi opinión en Naruto, porq en Shippuden Sasuke anda en modo emo-vengador al 100%
Pero en la primera temp en sus momentos se llegarían a ver tiernos owo...Va la Sakura con pelo largo se veía muy cute (?) xD Vah~ como ella se preocupaba por él y él a su vez la estimaba n_n, en los examenes chunin parecía una pareja muy dramatica. Y esa es la principal caracteristica ser dramática...No sexy, eso es parte del fandom aunque se vean muy .. A veces me qdo así de ver algunas cosas
PockyNuev@ - Le regalo un ♥ al q lea esto
28 48
10
19/03/2011
NaruHina
5927 | 6996 | NaLu | SebastianxCiel | NejiTen
KHR! & Naruto Shippuden
Monster - Lady GaGa
300 円
estudio ¬¬
Página 2 de 2. • 1, 2