~SaiIno o SasuIno~
+31
selene-chan
Hina/Uchiha
Inglaterra
Chrome Dokuro
Lassy
Sonne
Itachi_Good_boy
21Haru
aQuarela
Squidgy
karagabrielle
Nadu
Hakufumomo
the_best_girl
Celty
Elena
ktacik
Hinata Vampire
Aiko
Xxloquita-chanxX
Ire-chan
Nana.
.:Kollon:.
Ada Wong
DesireSyn
HanaBelle
Kanne
Romance_Girl
Kanai Ivanov
tanianime88
Ino
35 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Versus
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
¿Cual te gusta Mas?¿Mejor pretendiente para Ino?
Re: ~SaiIno o SasuIno~
perdon- the _best_girl por si me malinterpretaste, yo me referia a por como te expresaste como super tranquila y pascifica xq dijiste "creo que me he dejado llevar por mi lado fanatico" y asi como con ironia, como si estubiera muy fuera de ti hacer gran desplegamiento de emociones y kritar kiaaaa!! y esas cosas... Ya se o me di cuenta de que te gusta bastante el NaruHina y me recuerdas a Hinata o cuando te leo pienso en Hina por eso Hina clon! Aveces encuentro que nosotros tenemos cosas muy similares a los personajes q nos gustan por ejem yo y Sakura ya comente q entender lo q sentia Sakura me hizo entenderme a mi, y perdon si ofendo, en otras palabras si lo que Elena chan dijo.
por eso te pregunte porque lo decias porque no entendi lo que quisiste decir y creo que tu analisis es correcto.
jiji gracias aunque el SaiIno no es de mis super preferencias, me gusta xq me gustan los fics donde Ino aparece como una nena chiquita y malcriada, te olvidas que ella ya es mujer, gritona y problematica.
si me gusta el SaiIno es precisamente por unos fics naruhina y sasusaku con ellos como pareja secundaria y son muy buenos, la forma en como juegan con sus personalidades, por eso me gusta esta pareja
voto por el SaiIno porque bueno no se, me gustaria ver a ino con un buen chico, uno tranquilo, una buena persona que la quiera y la malcrie y la trate como pequeña princesita y acomode los cabellos rubios q se escapan de la coleta tiernamente detras de la oreja. es todo
por eso tambien suena tan lindo, como ddice elena me encanta.
the_best_girlPsicópata del foro - definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina
32 777
67
21/11/2010
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema
Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia
11.730 円
Pues voto por el SaiIno aparte de ser de mis parejas favoritas creo que Sasuke no se merece a nadie, a hecho sufrir a todos y no le importa hacer daño con tal de conseguir su venganza, ademas de que yo creo que Sai se merece a alguien que le enseñe de sentimientos como lo es Ino, ademas de que pienso que los dos se llevarían bastante bien.
karagabrielleFrecuente - mexico
31 257
23
29/03/2009
nejiten, sasunaru, sasuhina, sasusaku, saiino, kibakurui, chouino
tsubasa chronicle, ouran host club, code geass, itazura na kiss, Hana Yori Dango, fruits baskquet, Full Metal Alchemist, Death Note, Utena, School Rum
5.045 円
SASUINO.
Definitivamente.
Ambas son cracks. Hay que aceptarlo, y si hablamos de 'momentos' el SasuIno está en las mismas condiciones que el SasuSaku al comienzo: fangirlismo. Ino algo lanzada y preocupada por Sasuke a pesar de su dura corteza ¿Y Sasuke? Bueno, al niño no se le han movido las hormonas por nada. (todo esto en Naruto, porque en Shippuden no se han visto hasta ahora.)
¿El SaiIno? No me gusta.
De echo me cuesta ver a Sai con alguna otra persona que no sea, tal vez, Sakura.
Voté por el SasuIno, porque, a pesar de ser SasuNaru y saber que no tiene ni fu ni fa esta pareja me gusta. Sus personalidades contrastan y además hay que ser una buena fan SasuHarem para aceptarlo y ver a Sasuke con más personas aparte de Sakura y Naruto XD okeyno .-.
Me gusta más, incluso tengo mi propio FC XD.
Así que sí, mi voto va para el SasuIno.
Definitivamente.
Ambas son cracks. Hay que aceptarlo, y si hablamos de 'momentos' el SasuIno está en las mismas condiciones que el SasuSaku al comienzo: fangirlismo. Ino algo lanzada y preocupada por Sasuke a pesar de su dura corteza ¿Y Sasuke? Bueno, al niño no se le han movido las hormonas por nada. (todo esto en Naruto, porque en Shippuden no se han visto hasta ahora.)
¿El SaiIno? No me gusta.
De echo me cuesta ver a Sai con alguna otra persona que no sea, tal vez, Sakura.
Voté por el SasuIno, porque, a pesar de ser SasuNaru y saber que no tiene ni fu ni fa esta pareja me gusta. Sus personalidades contrastan y además hay que ser una buena fan SasuHarem para aceptarlo y ver a Sasuke con más personas aparte de Sakura y Naruto XD okeyno .-.
Me gusta más, incluso tengo mi propio FC XD.
Así que sí, mi voto va para el SasuIno.
SquidgySasuNaru Club - (☉‿☉✿)
32 1088
259
04/07/2011
16.410 円
SaiIno
¿Porque?
Siento que quedan mejor, además del desinterés de Ino hacia Sasuke al final.
¿Porque?
Siento que quedan mejor, además del desinterés de Ino hacia Sasuke al final.
aQuarelaTemporal - Sweet words I'll never forget. I.am.out.
29 104
4
30/07/2011
R S
Naruto|VK|Ouran HC|Lovely complex
345 円
Regalo:
SasuIno
Por unas razones:
1: Me gusta más la química que quieren, pues sasuke es más frio al contrario que la rubia, que es enérgica. Sai es demasiado "soso" para mi gusto con Ino, pienso que él pegaría más con sakura, un personaje con una personalidad más suave que la de la Yamanaka.
2: Ino, demostró interés por sasuke, de acuerdo ,fangirlesco, pero a mi este tipo de relacción me provoca mucha risa
3: Respecto a estética, en fín, que puedo decir =3=
4: -Publicidad mode on- además el SasuIno cuenta con un bonito y vistoso FC, mientras que la otra pareja pues... no se sabe nada.
Por unas razones:
1: Me gusta más la química que quieren, pues sasuke es más frio al contrario que la rubia, que es enérgica. Sai es demasiado "soso" para mi gusto con Ino, pienso que él pegaría más con sakura, un personaje con una personalidad más suave que la de la Yamanaka.
2: Ino, demostró interés por sasuke, de acuerdo ,fangirlesco, pero a mi este tipo de relacción me provoca mucha risa
3: Respecto a estética, en fín, que puedo decir =3=
4: -Publicidad mode on- además el SasuIno cuenta con un bonito y vistoso FC, mientras que la otra pareja pues... no se sabe nada.
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
Hola =D
¿SaiIno o SasuIno?
SasuIno xDDDDDDDD
Pués El SaiIno ,pues como que no le veo =D
Es que Sai piensa que Ino es Fea !~ Es un completo "·$2·""·"
Pues Sasuke e Ino tienen quimica ,mas que el SaIno a mi parecer.
¿SaiIno o SasuIno?
SasuIno xDDDDDDDD
Pués El SaiIno ,pues como que no le veo =D
Es que Sai piensa que Ino es Fea !~ Es un completo "·$2·""·"
Pues Sasuke e Ino tienen quimica ,mas que el SaIno a mi parecer.
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
ninguno porque Sasuke ni la voltea a ver, y Sai le dijo bonita PERO PORQUE PENSABA LO CONTRARIO!!
Fuck, Ino tan hermosa que es y es la unica kunoichi sin un buen pretendiente
Fuck, Ino tan hermosa que es y es la unica kunoichi sin un buen pretendiente
SonneDiseñadora - everyday I'm tumblrn'
32 678
70
12/05/2011
|UlquiHime| |GaLe| |NaLu| |ObiRin| |Pepperony| |Lokif|
Naruto, DragonBallZ, Hellsing, Bleach, Fairy Tail, B gata h kei
85.865 円
SaiIno ovio! ademas sasuke no se merece a Ino ni a ninguna chika de la serie -.-
LassyTemporal - Ponys~ <3
29 106
4
20/05/2011
1- Sakon x Tayuya
2- Suigetsu x Karin
3- Naruto x Sakura
4- Hinata x Kiba
5- Sai x Ino
Naruto
Naruto Shippuden
Naruto shippuden xD y my little pony:fim :3
655 円
SaiIno
definitivamente
definitivamente
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
Bueno yo bote por SaiIno, la verdad me gusta un poco, pero no se miran tan mal, adecir verdad, es una pareja tranuila y acojedora, para mi claro
InglaterraNuev@ - En mi casa asiendo la tarea :3
27 45
0
14/09/2011
SasuNaru, SuizLiech
DraRyy, YokuMel
Hetalia, Naruto, One piece, Toradora
family border(manga)
sekaiichi hatsukoi
45 円
Kiss Kiss Bang Bang eng- UsaxUk
SaiIno es mas lindo el SasuIno mmm como decirlo no me gustaa de por si que Sasuke es machista no me parece para Ino.
Hina/UchihaNuev@ - Mirandote o.O Buuuu
28 29
3
22/11/2010
Sasu Hina
NaruSaku
ItaDei
SaiIno
★Naruto/Shippuden
★Bleach
★RomeoxJuliet
★Vampire Knight
Naruto Shippuden
5 円
etoo no me acuerdo :(
El SaiIno me parece de lo más gracioso, por como es Sai, yo diría que le causaría un montón de dolores de cabeza a la pobre de Ino y sería muy chistoso verlos en una relación. Sai seguro pasaría metiendo la pata.
Sobre el SasuIno no tengo nada que decir, en realidad me es indiferente.
Sobre el SasuIno no tengo nada que decir, en realidad me es indiferente.
selene-chanFrecuente - El GaaMatsu dominará al mundo xD
33 210
6
27/05/2010
NaruHina - GaaMatsu - SasuSaku - ShikaTema - NejiTen - SaiIno - SuiKa - IchiHime - HitsuHina - RenRuki - GinRan - NaLu - NaLis - LoLu - GrayVia - GerZa - RyoSaku
Naruto, Bleach, Fairy Tail, D.Gray-Man, Soul Eater.
Bones
3.430 円
Me agradan ambas D:~ joder... umm voto por el SaiIno, como mencionan, creo que sería algo cómica la pareja. El SasuIno igual me agrada pero más el SaiIno :3~.
SaiIno por supuesto! *-* Ademas que Sasuke nunca le hizo caso a Ino (Tampoco era como si a Sakura le hiciese tanto caso t.t) y he comenzado a pensar que Ino ya no quiere mas a Sasuke(? O eso espero... Preferiria ver mas del SaiIno ñ.ñ ¿A que seria un linda pareja? Yup *-*
Aleh25Temporal - Regrese :fuckyeah: >:3
26 122
2
01/02/2012
NaruHina SasuSaku GaaMatsu SuiKarin MinaKushi ~ RyoSaku KazehayaxSawako MikanxNatsume MegumixYahiro HiyorinxYuushin
Naruto Prince of tennis Kimi ni todoke Hiyokoi Gakuen Alice
Rave master Naruto Vampire game Gakuen Alice
375 円
A mi me gusta mas el SaiIno que el SasuIno pues esa pareja se me hace muy fangirlesca y superficial que la anterior.
ToukoRimuFrecuente - 30 263
10
12/02/2012
Ichihime
Sailor Moon
405 円
Saint Seiya Next Dimension
Me gusta el SaiIno porque es algo más alcanzable que el SasuIno D: además que Sasuke con suerte debe acordarse de Sakura y se va a acordar de Ino :c creo que Sai es capaz de desarrollar sus sentimientos y enamorarse de Ino *-*
MardyBumNuev@ - 29 27
0
12/02/2012
SasuNaru, KakaIru, SaiNaru, ItaDei, SasoDei.
5 円
Página 2 de 2. • 1, 2