Que te ha enseñado el SasuSaku?
5 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuSaku
Página 1 de 1.
Que te ha enseñado el SasuSaku?
Hola a todos, para empezar no se si ya exista el tema pero de ser asi pueden borrarlo, sino se aguantan entonces puedo continuar con este post.
Cada pareja tiene lo suyo y lo sabemos, por esa razón hace que a uno le guste mucho, pero así como tambien nos gusta el paring tambien nos deja inculcado algo, como una frase, un momento, etc. en este caso la pareja de la que hablo es el SasuSaku, ¿que les ha enseñado la pareja?
En mi caso, el SasuSaku me ha dejado inculcado que mi amor me debe intentar matar...ok no XD, bueno a mi me enseña el deseo y la esperanza en el amor, por dar hasta lo imposible por estar con la persona que se ama...eso me ha enseñado
Que tal a ustedes?
Cada pareja tiene lo suyo y lo sabemos, por esa razón hace que a uno le guste mucho, pero así como tambien nos gusta el paring tambien nos deja inculcado algo, como una frase, un momento, etc. en este caso la pareja de la que hablo es el SasuSaku, ¿que les ha enseñado la pareja?
En mi caso, el SasuSaku me ha dejado inculcado que mi amor me debe intentar matar...ok no XD, bueno a mi me enseña el deseo y la esperanza en el amor, por dar hasta lo imposible por estar con la persona que se ama...eso me ha enseñado
Que tal a ustedes?
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
Re: Que te ha enseñado el SasuSaku?
a mi me ha enseñado que aunque tengas al heroe , al personaje principal (naruto naruto) babeando por ti no importa porque no puedes controlar tus sentimiento de amor hacia esa persona que tal vez no sea"ese" que correria a salvarte o te buscaria porque tiene sentimientos hacia ti. Pero tu o puedes controlar ese so que se dice llamar amor.
nakaharaFrecuente - buscando duendes con plata
32 208
8
17/02/2010
sakura x Syaoran, sasusaku, nejiten, usuix misa
naruto, fulmetal alchemist, tsubasa, xxx holic, inuyasha
bleach, DRR, dragon ball, yamato nadeisco sishi henge.
14.515 円
A mi me ha enseñado que aun que un chico sea por mas duro y que no muestre sus sentimientos es alguien que tiene mucho que dar! Que puede que tenga una vida dura y que no lo demuestre, bueno no hablando solamente de un chico si no de chicas tambien que guardan sentimientos que hay que ser fuerte T,T!!
y luchar por algo que en verdad quieres! *u*
y luchar por algo que en verdad quieres! *u*
Me ah enseñado lo que es madurar y cambiar
ser un frio sin interes puede quebrarse un poco ante la decision y fuerza de alguien
y lo que uno esta a dispuesto a sacrificar por estar con lo que el corazon dicta no rendirse y al mismo tiempo el apoyo mutuo que puede existir entre 2 personas por mas diferentes que sean y esto puede durar siempre aun que no se diga explicitamente se siente
ser un frio sin interes puede quebrarse un poco ante la decision y fuerza de alguien
y lo que uno esta a dispuesto a sacrificar por estar con lo que el corazon dicta no rendirse y al mismo tiempo el apoyo mutuo que puede existir entre 2 personas por mas diferentes que sean y esto puede durar siempre aun que no se diga explicitamente se siente
que me a enseñado el sasusaku es una buena pregunta y quizás tantico dificil de oontestar por que bueno aunque son dibujos de los dibujos tambien se pueden aprender o no?
to he aprendido a que si en la vida quieres conseguir algo por mas dificil que lo veas siempre hay que luchar por eso que deseas y no solo eso, si no que tambien a nunca rendirse los sueños o metas que deseamos alcanzar pueden ser a veces rotos pero siempre hay que seguir luchando, siempre hay lagrimas, sufrimiento, tristezas pero tambien alegrías para poder llegar a nuestro objetivo y que aunque la cosa no es facil por que nadie dijo que la vida y el camino para llegar a lo que deseamos fuera fácil si el camino es dificil ten por seguro que lo estas haciendo bien, los sueños son como las estrellas quizás nunca las toques pero ellas te guiaran por tu destino, tropezar equivocarse en la vida se vale pero hay que saber cuando se cometio un error y aceptarlo nadie es perfecto y todos nos equivocamos.
eso mas por el lado de Sakura por el lado de Sasuke
que la venganza no es un camino bueno para tomar, que si tienes un sueño hay que cumplirlo como sea bueno eso tambien se une con lo que dije arriba, que siempre abra que te apoye y que crea en ti.
Aunque el amor es algo realmente complicado y honestamente nadie podrá entenderlo también hay que pelear por el, por que el amor tampoco es fácil
eso es lo que me ha enseñado el SasuSaku
to he aprendido a que si en la vida quieres conseguir algo por mas dificil que lo veas siempre hay que luchar por eso que deseas y no solo eso, si no que tambien a nunca rendirse los sueños o metas que deseamos alcanzar pueden ser a veces rotos pero siempre hay que seguir luchando, siempre hay lagrimas, sufrimiento, tristezas pero tambien alegrías para poder llegar a nuestro objetivo y que aunque la cosa no es facil por que nadie dijo que la vida y el camino para llegar a lo que deseamos fuera fácil si el camino es dificil ten por seguro que lo estas haciendo bien, los sueños son como las estrellas quizás nunca las toques pero ellas te guiaran por tu destino, tropezar equivocarse en la vida se vale pero hay que saber cuando se cometio un error y aceptarlo nadie es perfecto y todos nos equivocamos.
eso mas por el lado de Sakura por el lado de Sasuke
que la venganza no es un camino bueno para tomar, que si tienes un sueño hay que cumplirlo como sea bueno eso tambien se une con lo que dije arriba, que siempre abra que te apoye y que crea en ti.
Aunque el amor es algo realmente complicado y honestamente nadie podrá entenderlo también hay que pelear por el, por que el amor tampoco es fácil
eso es lo que me ha enseñado el SasuSaku
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps