¿A qué edades te gusta el ItaSasu?
+10
Archi05
Celty
ღMoonchildღ
Titiritero de almas
vanevane_naruhina
Gamzee
Kanae
Strawberry's~
Squidgy
~♥*Lola300*♥~
14 participantes
Página 1 de 1.
¿Qué edad te gusta más?
¿A qué edades te gusta el ItaSasu?
Bueno, el tema es sencillo ¿Qué edades te gusta el ItaSasu? -Tanto fraternal como incesto-
Bien... Mi favorita, es Itachi de 21 años y Sasuke de 16 años o con más edad. Eso es en cuanto el incesto . No me gusta el lemon o cosas por el estilo con menos edad. No me gustan las parejas de menor de 16 años con lemon. También me gusta fraternal, pero como los dos están super sexys a esa edad, mi mente yaoi imagina otra cosa XD
Voto por esa C:
Si es de Itachi de 17 años con Sasuke de 12, solamente shonen-ai, ya que como dije, no me gustan las parejas de menor de 16 años con lemon y también fraternal C8.
Cuando es Itachi de 13-14 y Sasuke de 7-8: Fraternal y posiblemente shonen-ai, pero sin manoseos, y ni nada de eso; que su amor sea escondido en sus pensamientos y muchísimo amor/protección
Bueno, este es mi opinión.
Bien... Mi favorita, es Itachi de 21 años y Sasuke de 16 años o con más edad. Eso es en cuanto el incesto . No me gusta el lemon o cosas por el estilo con menos edad. No me gustan las parejas de menor de 16 años con lemon. También me gusta fraternal, pero como los dos están super sexys a esa edad, mi mente yaoi imagina otra cosa XD
Voto por esa C:
Si es de Itachi de 17 años con Sasuke de 12, solamente shonen-ai, ya que como dije, no me gustan las parejas de menor de 16 años con lemon y también fraternal C8.
Cuando es Itachi de 13-14 y Sasuke de 7-8: Fraternal y posiblemente shonen-ai, pero sin manoseos, y ni nada de eso; que su amor sea escondido en sus pensamientos y muchísimo amor/protección
Bueno, este es mi opinión.
~♥*Lola300*♥~NaruHina Club - Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥
34 916
110
31/08/2010
MadaIzu , ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
2.010 円
YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!
★Más stamps★
Re: ¿A qué edades te gusta el ItaSasu?
ASADAS.
NO tienes ni idea de cuánto me emocionan los pensamientos y esos sonrojos, miraditas y sonrisas que puede haber el comienzo. Yo no sé, pero me encanta ver al ItaSasu de chiquitines, son super tiernos & yo pienso que ese fue el punto clímax de su relación.
De todas formas, aún sigue dandome un no-sé-qué al leer o ver lemon de estos dos en esa edad, creo que se mancilla mucho la idea pura de hermanos (?) que pueda tener o el shonen-ai, por útlimo.
Por otro lado, con Sasuke de 16/17 años e Itachi de 21, me gusta la fuerza que podría tomar la relación & más que nada esos puntos que emocionan. Depende del fic, por supuesto c:
Buen tema (:
NO tienes ni idea de cuánto me emocionan los pensamientos y esos sonrojos, miraditas y sonrisas que puede haber el comienzo. Yo no sé, pero me encanta ver al ItaSasu de chiquitines, son super tiernos & yo pienso que ese fue el punto clímax de su relación.
De todas formas, aún sigue dandome un no-sé-qué al leer o ver lemon de estos dos en esa edad, creo que se mancilla mucho la idea pura de hermanos (?) que pueda tener o el shonen-ai, por útlimo.
Por otro lado, con Sasuke de 16/17 años e Itachi de 21, me gusta la fuerza que podría tomar la relación & más que nada esos puntos que emocionan. Depende del fic, por supuesto c:
Buen tema (:
SquidgySasuNaru Club - (☉‿☉✿)
32 1088
259
04/07/2011
16.410 円
Me gusta más; Itachi 21 años & Sasuke 16 años.
dsad. como que Itachi es más grande & Sasuke ya conoce lo que
es 'la vida' & no se, me gustan más de grandes, más lindos, más
setsies(?) xd ;3
dsad. como que Itachi es más grande & Sasuke ya conoce lo que
es 'la vida' & no se, me gustan más de grandes, más lindos, más
setsies(?) xd ;3
Strawberry's~Encargado CC - · Mailu~ / Strawberry's~ ·
26 1113
46
18/11/2011
·Sasuke x Naruto·
·Sasuke x Sakura·
·Minato x Kushina·
Ao no Exorcist | Naruto | Shiki | Toradora!
Yosuga no Sora.
21.375 円
Deep Fresh Kiss { ♥ }
Yo al igual que ustedes le voy a un Sasuke de 16 y un Itachi de 21, es que me parece la edad adecuada para lo que es el Uchihacest jejeje es que me parece tan bella esa edad para mis perversidades con ambos.
Pero si bien se habla de una relación fraternal al pie de la letra, un Sasuke de 7 años, y un Itachi de 13 es para mí lo correcto es que eran tan tiernos a esa edad ese es la etapa más tierna y destacada como el mejor ejemplo de hermanos.
Pero si bien se habla de una relación fraternal al pie de la letra, un Sasuke de 7 años, y un Itachi de 13 es para mí lo correcto es que eran tan tiernos a esa edad ese es la etapa más tierna y destacada como el mejor ejemplo de hermanos.
KanaeTemporal - 30 164
17
10/12/2011
ItaSasuIta
.....
.....
.....
ItaKonan
SasuKarin
Hidan x Tayuya
Fugaku x Mikoto
Naruto
Shigurui
One Piece
Blade of the immortal
Shiki
Mouryou no Hako
Nana
etc, etc, etc....
1.765 円
Me encantan los hermanos cuando de pequeños, su cariño es tan puro y sincero.
Pero la verdad prefiero deja volar la imaginación desde el primer año de vida de Sasuke. El como habrá tomado Itachi su llegada, las veces que se enfado con el, que en algún momento tuvo que pasar, y esas cosas.
Definitivamente de chiquillos me van mas (:
Pero la verdad prefiero deja volar la imaginación desde el primer año de vida de Sasuke. El como habrá tomado Itachi su llegada, las veces que se enfado con el, que en algún momento tuvo que pasar, y esas cosas.
Definitivamente de chiquillos me van mas (:
yo digo de 13- 14 y 7-8 en lo fraternal ejejjeje
se veria tan tiernoooooo
las fotos y el anime
me dejaron volando
aaaaahhhh
que bonita infancia teniaaaaaaaan
siiiiiiiiiiiiiii
tan tiernooooooooooos jejejeje
con respecto al lemon seria
a partir de los 21 con 16 siiiiiiiii
alli si tienes unos cuerpazos
de infarto
jejejeje bueno eso creo
alli si los puedo ver de otra forma n.n
kyaaaaaaaaaaaaaaahhhh
se veria tan tiernoooooo
las fotos y el anime
me dejaron volando
aaaaahhhh
que bonita infancia teniaaaaaaaan
siiiiiiiiiiiiiii
tan tiernooooooooooos jejejeje
con respecto al lemon seria
a partir de los 21 con 16 siiiiiiiii
alli si tienes unos cuerpazos
de infarto
jejejeje bueno eso creo
alli si los puedo ver de otra forma n.n
kyaaaaaaaaaaaaaaahhhh
Pues sólo me gusta cuando son niños, y lo veo/me gusta como amor fraternal
Titiritero de almasRutinario - TE AMO Byakuya Kuchiki♥
28 383
21
04/04/2012
8.630 円
Regalo:
Premio:
Ami la verdad es q me gusta como incesto y ami nunca me gusto Sasuke (por ser un arrogante y presumido ) pero todo cambia con itachi el si que es guapo (claro sasuke tambien es guapo pero no me gusta su forma de ser -.-) asi que bueno esa es mi opinion xDD
ღMoonchildღPsicópata del foro - ShinDing!! ♥
25 767
45
13/03/2012
...
...
Naruto Shippuden, Katekyo Hitman Reborn
2.490 円
Como no me va el incesto, voto por la relación de cuando eran ambos chicos. Me gustaba la admiración que sentía (y siente) sasuke por su hermano, lo hacia muy tierno. Mientras itachi, siempre se preocupaba y lo cuidaba.
Es mas lindo en esa época, refleja demasiada ternura.
Es mas lindo en esa época, refleja demasiada ternura.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
que buena pregunta xD
a mi en lo personal me gusta de todas las edades, pero obvio q cuando itachi tiene 13/14 y sasuke 7/8 es mas por el lado romantico y cariñoso, en otras palabras NO LEMONNNNN xD
el lemon me gusta mas cuando tinen 22 y 16 años (: y talvez un poco cuando sasuke tiene 12/13 pero no algo muy fuerte xD
a mi en lo personal me gusta de todas las edades, pero obvio q cuando itachi tiene 13/14 y sasuke 7/8 es mas por el lado romantico y cariñoso, en otras palabras NO LEMONNNNN xD
el lemon me gusta mas cuando tinen 22 y 16 años (: y talvez un poco cuando sasuke tiene 12/13 pero no algo muy fuerte xD
Archi05SasuNaru Club - ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~
29 835
75
02/03/2012
★ SaruMi ★ RinHaru ★ KuroKen ★ KageHina ★ MidoTaka ★ MuraHimu ★ GareNai
║Kuroshitsuji║Makai Ouji║K║Free!║Karneval║
/ Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /
7.290 円
Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]
Itachi (21 años) Sasuke (16 años) en adelante!! ya en plan hombretones
yuuwakuSasuNaru Club - サスナルの愛情は本物だ。
38 267
18
14/09/2012
SasuNaru, NejiHina
Candy Candy, Naruto
5 円
yo me kdo con Itachi 13-14 i sasu 7-8 se ven adorables ala vez d k sasuke se ve "" inocente ^^
Fujiwara HarukoTemporal - Nyuu ^^
29 52
0
30/09/2011
NarutoxSasuke TobixDeidara KisamexItachi KakuzuxHidan LightxL sasorixdeidara itachixdeidara itachixsasuke
Naruto Death Note Fullmetal alchemist blecht inuyasha another
Naruto Shippuden/Blech/one piece/inuyasha
260 円
Disolviendo en la Oscuridad-SasuxNaru
cuando son graNDES POR QUE HAY LEMON
no es cierto no soy tan perver solo digo
a quien engaño si es por eso
no es cierto no soy tan perver solo digo
a quien engaño si es por eso
tobi obi uchiTemporal - 30 92
15
10/01/2013
yaoi:
narusasu, kakaobi,suisasu, hashimada, madaita o itamada?, tobidei o deitobi, kakuhida, kisaita, tobiizu
175 円
mmmh! definitivamente de 21 y 16 *u*
que puedo decir, es bestial esa edad XDD
que puedo decir, es bestial esa edad XDD