Dispárame (Sasuke)
+4
SAKURA HARUNO
jenniangel
Kuroneko
Rubí
8 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuSaku :: Fanfics
Página 1 de 1.
Dispárame (Sasuke)
hola hola!! x3
ps he akí
el primer fic k subo al foro
spro y les guste (y k no terminen matandome Dx)
No sabes como me gustaría que estuvieras aquí, a mi lado, como lo ha querido mi corazón desde hace tanto tiempo sin haberlo sabido.
Como quisiera poder decirte tantas cosas que en mi corazón guardadas están.
Como quisiera verte sonreír... sí, eso es lo que más deseo... volver a ver una sonrisa tuya, una que provenga de lo más profundo de tu corazón, y que fuese solo para mí...
Pero eso no será posible... nunca se cumplirá ese deseo de verte sonreír, de decirte lo mucho que te quiero y que te necesito, ni podré tenerte de nuevo a mi lado... porque te tube una vez y te perdí...
Eso ya no podrá pasar, porque sin darme cuenta rompì tu corazón, de nuevo... ese corazón tan bello y lleno de esperanzas de volver a amar... ese corazón al que ya había roto... aquél corazón que había puesto una barrera de hierro y hielo para que nadie volviera a lastimarlo... aquél corazón que derribó sus muros para abrirse nuevamente a mi, buscando una segunda oportunidad de amar... aquél corazón que logró cautivarme, calando en lo más profundo de mi ser...
Y duele... duele saber todo el daño que te causé y que de nuevo estoy causando... yo mismo me destrosé también... ahora solo te pido una cosa... dispárame, directo al corazón... no pienses en lo que pueda pasarme, no pienses en que vas a lastimarme, porque se que a pesar de todo me sigues amando, pero tu rencor y dolor no te deja sacarlo... pero está bien, lo merezco, merezco tu rencor y más, así que no lo pienses más... acaba con nuestro sufrimiento... tal vez, en algún otro tiempo, en una vida distinta, lo nuestro pueda funcionar, por ahora, solo puedo decirte que lo siento...
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
En ese momento solo se escuchaban pequeños sollosos dentro de esa oscura habitación... los sollosos de dos almas destinadas a separarse, ya que en esta vida, el destino parecía no quererlos juntos... se escuchó un disparo, y el cuerpo de un joven calló, derramando sangre, pero con una sonrisa en su hermoso rostro... lo último que sus ojos, negros como la noche misma, lograron ver antes de cerrarse para siempre, fueron los hermosos ojos jade de los cuales se había enamorado, y a los cuales hería por tercera y última vez
- tal vez, en la próxima vida... - fueron las últimas palabras del joven, y la oscuridad se lo llevó, dejando tras suyo a la joven que siempre lo amó, pero a la cual hirió, derramando lágrimas de tristeza y a la vez de esperanza... esperanza por una nueva oportunidad... una pequeña sonrisa apareció en su rostro...
- esperame, amor mio, llegaré pronto - dijo la chica con una suave vos viendo el cuerpo del chico, llevó el arma a su frente y...
bue... así termina
spro y no m odien x matar a Sasuke
ah!! lo olvidaba, s un One-Shot D:
okas, m dspido
matte matte!! x3
ps he akí
el primer fic k subo al foro
spro y les guste (y k no terminen matandome Dx)
No sabes como me gustaría que estuvieras aquí, a mi lado, como lo ha querido mi corazón desde hace tanto tiempo sin haberlo sabido.
Como quisiera poder decirte tantas cosas que en mi corazón guardadas están.
Como quisiera verte sonreír... sí, eso es lo que más deseo... volver a ver una sonrisa tuya, una que provenga de lo más profundo de tu corazón, y que fuese solo para mí...
Pero eso no será posible... nunca se cumplirá ese deseo de verte sonreír, de decirte lo mucho que te quiero y que te necesito, ni podré tenerte de nuevo a mi lado... porque te tube una vez y te perdí...
Eso ya no podrá pasar, porque sin darme cuenta rompì tu corazón, de nuevo... ese corazón tan bello y lleno de esperanzas de volver a amar... ese corazón al que ya había roto... aquél corazón que había puesto una barrera de hierro y hielo para que nadie volviera a lastimarlo... aquél corazón que derribó sus muros para abrirse nuevamente a mi, buscando una segunda oportunidad de amar... aquél corazón que logró cautivarme, calando en lo más profundo de mi ser...
Y duele... duele saber todo el daño que te causé y que de nuevo estoy causando... yo mismo me destrosé también... ahora solo te pido una cosa... dispárame, directo al corazón... no pienses en lo que pueda pasarme, no pienses en que vas a lastimarme, porque se que a pesar de todo me sigues amando, pero tu rencor y dolor no te deja sacarlo... pero está bien, lo merezco, merezco tu rencor y más, así que no lo pienses más... acaba con nuestro sufrimiento... tal vez, en algún otro tiempo, en una vida distinta, lo nuestro pueda funcionar, por ahora, solo puedo decirte que lo siento...
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
En ese momento solo se escuchaban pequeños sollosos dentro de esa oscura habitación... los sollosos de dos almas destinadas a separarse, ya que en esta vida, el destino parecía no quererlos juntos... se escuchó un disparo, y el cuerpo de un joven calló, derramando sangre, pero con una sonrisa en su hermoso rostro... lo último que sus ojos, negros como la noche misma, lograron ver antes de cerrarse para siempre, fueron los hermosos ojos jade de los cuales se había enamorado, y a los cuales hería por tercera y última vez
- tal vez, en la próxima vida... - fueron las últimas palabras del joven, y la oscuridad se lo llevó, dejando tras suyo a la joven que siempre lo amó, pero a la cual hirió, derramando lágrimas de tristeza y a la vez de esperanza... esperanza por una nueva oportunidad... una pequeña sonrisa apareció en su rostro...
- esperame, amor mio, llegaré pronto - dijo la chica con una suave vos viendo el cuerpo del chico, llevó el arma a su frente y...
bue... así termina
spro y no m odien x matar a Sasuke
ah!! lo olvidaba, s un One-Shot D:
okas, m dspido
matte matte!! x3
RubíRutinario - en mi casita :D!!
32 378
40
12/05/2009
naruhina a full!!, sasusaku, nejiten, nejihina, shikatema, inosai...
naruto (por logica xDD), shaman king, TRC, CCS, ouran HSHC, digimon (hace años), samurai X, y no se cuales mas xDDD
siempre con una sonrisa =3
5 円
Regalos:
estudiante... y cantante frustrada ¬¬U xDD
Re: Dispárame (Sasuke)
XD hahahaha nu ntp por mi esta bn ke muera XD Wahhh Rubi Chan esta genial XD...
Ya sabe yo siempre maltrato a Sakura en mis fics xD hahaha
Espero leer pronto otro trabajo tuyo n_n
Ka-San te kiero muxo!! sigue asi
Ya sabe yo siempre maltrato a Sakura en mis fics xD hahaha
Espero leer pronto otro trabajo tuyo n_n
Ka-San te kiero muxo!! sigue asi
KuronekoSin vida social - Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
Naruto Y las Obras de CLAMP
5 円
- Spoiler:
whaoo..!! todos se mueren..
pero es muy lindo que dos personas esten destinadas a no estar juntas y aun asi se quieren..
me encanto,,
pero es muy lindo que dos personas esten destinadas a no estar juntas y aun asi se quieren..
me encanto,,
jenniangelTemporal - en el grupo akatsuki, con deidara...!!!
29 57
6 12/08/2009
NaruHina, SasuSaku, NejiTen, ShikaTema, SAIINO, Gaara y Matsuri, INUYASHA y KAGOME; SESSHOMARU Y KAGURA, SANGO Y MIROKU;......
naruto, inushaya, death note..
5 円
HOLA!!
ESTUBO MUY TRISTE
PERO LINDO
ESTUBO MUY TRISTE
PERO LINDO
SAKURA HARUNONuev@ - 31 33
7 22/07/2009
SASUSAKU, KAKASAKU
NARUTO, GA-REI ZERO, MABURAHO, FUSHIGI YUUGI OVA, SCHOOL RUMBLE, SCHOOL DAYS, YOTSUNOHA, TOARU MAJUTSU NO INDEX, NANOHA, SOUL EATER
5 円
ESTUDIO
nanii?? komo ke mataste a sasuke??
jahajah ntc estaa de lo mas lindoo
continualo
continualo
kushina-chanSasuSaku Club - 30 27
0 16/09/2009
La que mas me gusta es SS, despues le sigue el NH y ya las otras casi no me gustan y por ultimo odio el SN..¬¬
1º-Naruto
2º-Inuyasha
3º-Bokura Gaita
4º-Ranma
Bipolar ..^^u
5 円
Hola hola!!
xDD juro que pensé que la única que comentaría sería kuro oka-sama xD por lo que agradezco infinitamente que se hayan pasado por aquí y que hayan dejado coments x3.
xDDD sabía que a tí te gustaría eweU
=3
xDDu sorry, era un momento de depresión, y no encontré a quién más matar xDu
Me alegra mucho que te haya gustado... el problema es que es un one-shot y no tenía planeado continuarlo D= xDD pero si algún día se me ocurre algo para continuarlo, ten por seguro que lo traeré =3.
Gracias por sus comentarios x3.
matta nee!!
xDD juro que pensé que la única que comentaría sería kuro oka-sama xD por lo que agradezco infinitamente que se hayan pasado por aquí y que hayan dejado coments x3.
XD hahahaha nu ntp por mi esta bn ke muera
xDDD sabía que a tí te gustaría eweU
es muy lindo que dos personas esten destinadas a no estar juntas y aun asi se quieren..
=3
nanii?? komo ke mataste a sasuke??
xDDu sorry, era un momento de depresión, y no encontré a quién más matar xDu
continualo
Me alegra mucho que te haya gustado... el problema es que es un one-shot y no tenía planeado continuarlo D= xDD pero si algún día se me ocurre algo para continuarlo, ten por seguro que lo traeré =3.
Gracias por sus comentarios x3.
matta nee!!
RubíRutinario - en mi casita :D!!
32 378
40
12/05/2009
naruhina a full!!, sasusaku, nejiten, nejihina, shikatema, inosai...
naruto (por logica xDD), shaman king, TRC, CCS, ouran HSHC, digimon (hace años), samurai X, y no se cuales mas xDDD
siempre con una sonrisa =3
5 円
Regalos:
estudiante... y cantante frustrada ¬¬U xDD
... esta lindo ....a pesar de que mataras a Sasuke
jajaja...te las veras conmigo ...
no mentira es broma ...estuvo muy bonito ...
jajaja...te las veras conmigo ...
no mentira es broma ...estuvo muy bonito ...
Naomi*_*SasuSaku Club - En AlGuN lUgAr De EsTe PlAnEtA!!!
31 60
0
18/07/2009
Sakura X Sasuke...Naru X Hina
Naruto,..Bleach,..Inuyasha,..Rosario Vampiro,..Ouran Host Club..^.^
5 円
Estudiante
jenniangel escribió:pero es muy lindo que dos personas esten destinadas a no estar juntas y aun asi se quieren..
Si eso es muy bonito,romantico,que dos personas no puedan estar juntas y aun asi se quieren, eso es amor(o algo parecido)
Aunque mira que matar a sasuke
snowgirl1Temporal - en algun lugar del universo comiendo queso
28 51
-9 08/10/2009
sasusaku, naruhina, sasunaru
naruto,vampire knight,bleach.kanon
5 円
waaaaaaaaaa q kawaii!!!!!!! se mataron waaaaa
Airi-uchihaNuev@ - En el mundo ninja con sasuke e itachi XD
28 44
1 31/10/2009
NaruSaku|
NaruHina|SakuHina|
Naruto || Vampire Knigth || Ranma 1/2 || Sakura Card Captors || Kurokami || Elfen Lied
5 円
Regalos:
Estudiante de secundaria