SasuNaru is stupid but sells (Parodia)
+3
Kuroko
Squidgy
Hakufumomo
7 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Anti
Página 1 de 1.
SasuNaru is stupid but sells (Parodia)
SasuNaru is stupid but sells
Contenido:
-Anti-NaruHina/NaruSaku
-El video es una parodia, no se lo tomen mal.
-Sepan que la creadora es ANTI-todas las parejas, solamente es PRO Itachi .
-Subido por: https://www.youtube.com/user/fioriparty74?feature=watch
No sabía donde colocarlo , pero como es una parodia de humor algo negro lo dejo aquí.Esta chica tiene muchos videos ANTI-Hinata/NaruHina/NaruSaku/Naruto/Sasuke etc.. son todos parodias donde hace de sus maldades en pequeños recortes, sin embargo no hay una sola donde no me esté cayendo de la risa , espero que ustedes tambien lo puedan tomar de la misma manera..
Contenido:
-Anti-NaruHina/NaruSaku
-El video es una parodia, no se lo tomen mal.
-Sepan que la creadora es ANTI-todas las parejas, solamente es PRO Itachi .
-Subido por: https://www.youtube.com/user/fioriparty74?feature=watch
No sabía donde colocarlo , pero como es una parodia de humor algo negro lo dejo aquí.Esta chica tiene muchos videos ANTI-Hinata/NaruHina/NaruSaku/Naruto/Sasuke etc.. son todos parodias donde hace de sus maldades en pequeños recortes, sin embargo no hay una sola donde no me esté cayendo de la risa , espero que ustedes tambien lo puedan tomar de la misma manera..
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Re: SasuNaru is stupid but sells (Parodia)
Juro que cuando leí el título a la mitad, en el índice {"SasuNaru is stupid but...} casi me da ataque XD.
Para comenzar, Fiory Party es una genio{aún sigo muriendo con el vídeo ese de la confesión de Hinata} y adoro como trabaja a todos los personajes XD, en especial a Sasuke {y Kisame es un dios} *--*
El vídeo me dio risa kajskjas. Y es un cague porque manda al carajo todas las parejas, incluidas el SasuNaru XD. Naruto es un stalker... pero es un SEXY stalker. Y Sasuke debe admitirlo XD
En fin... gracias por traerlo c: +1
PD: La canción es un chiste XDDDDDD "I fall in love with you"
Para comenzar, Fiory Party es una genio
El vídeo me dio risa kajskjas. Y es un cague porque manda al carajo todas las parejas, incluidas el SasuNaru XD. Naruto es un stalker... pero es un SEXY stalker. Y Sasuke debe admitirlo XD
En fin... gracias por traerlo c: +1
PD: La canción es un chiste XDDDDDD "I fall in love with you"
SquidgySasuNaru Club - (☉‿☉✿)
32 1088
259
04/07/2011
16.410 円
jajajaja, me encanto la parte donde recibe el correo Sasuke, y bueno lo bueno de ella o el es que es ANTI de todas las parejas es no tiene preferencia de alguna.
KurokoRutinario - Trabajando~
36 431
14
18/07/2011
•RoyEd•1827•R27•NaruIno•GwIch•
•D.Garyman•FullMetal Alchemist•Durarara•KHR•Bleach•
Kuroko No Basuke
2.160 円
Intranet
LOL
Relamente los videos de fiory son muy divertidos aun cuando sea algo de alguna pareja que te gusta,hay que admitir que es verdad naruto si es stalker xD pero sabemos que a sasuke le gusta ¬w¬
Relamente los videos de fiory son muy divertidos aun cuando sea algo de alguna pareja que te gusta,hay que admitir que es verdad naruto si es stalker xD pero sabemos que a sasuke le gusta ¬w¬
LOL no me van a creer tan mala como para colocar un tìtulo así sin que fuese una parodia xD .. el de La Muerte de Hinata, tambien voy a colocarlo es muy bueno , Fiory es una idola! lamento que no siga subiendo su parodia (por culpa de Sasuke) .
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Acdnjnd aún no supero~ la canción más esas escenas igual a mi riendo como menso~ .Fiory ;33; amo a esta girl , no la podría odiar XD, mfkvff me agrado eso de él correo de Sasuke x3, Naruto es un stalker sepsi o3o -loco-.
Okya, buen tema (Y) .
Okya, buen tema (Y) .
¡FIORY PARTY-KISAME! owò
Amé sin duda esta parodia de ella <3 si, Fiory se nota cuanto lo odias ...
La canción *AAA* -se muere de risa- sin duda es LOL y mejor cuando pone a Naruto cantar xDDDDDDDD
Sin duda, Fiory es la mejor, yo siempre veía todas sus parodias, en Inglés y Español -lol- y siempre me encantaron las frases y hasta las canciones que ponía 8D. Me mató cuando en uno de sus Naruto Randomness hizo aparecer a Bush x3333
Y cuando Madara dice 'Sin yaoi Naruto se cancela' y Sasuke dice 'That's right.. no wait, what?, WHAT? xDDDDDDDDDD -lol papá-
Como sea, ya me voy del tema(?) ._. en fin~ solo digo algo, y esto vá para ella, el SasuNaru es tan, pero taaaan irresistible que no puedes odiarlo, querida~ se nota(?) xD
Jaja, me olvidé decir que la mejor parte fué la de los mails' que le llegaban a Sasuke de Naruto :3
No es por ser mala ni nada pero, pobre Hinata.. se nota tu odio hacia ella, Fiory(?) x'3 (parodias, parodias, bah..)
En fin~ Amo a ella -por ser mi-mosho-Kisame lol- y a sus amigos fans' del anime tanto como los video juegos -like me- y, a la sexy voz de Sasuke/Itachi y los demás que el dobla -Ashleybanger-
¡Unforgetteable, babes! -grita-
Amé sin duda esta parodia de ella <3 si, Fiory se nota cuanto lo odias ...
La canción *AAA* -se muere de risa- sin duda es LOL y mejor cuando pone a Naruto cantar xDDDDDDDD
Sin duda, Fiory es la mejor, yo siempre veía todas sus parodias, en Inglés y Español -lol- y siempre me encantaron las frases y hasta las canciones que ponía 8D. Me mató cuando en uno de sus Naruto Randomness hizo aparecer a Bush x3333
Y cuando Madara dice 'Sin yaoi Naruto se cancela' y Sasuke dice 'That's right.. no wait, what?, WHAT? xDDDDDDDDDD -lol papá-
Como sea, ya me voy del tema(?) ._. en fin~ solo digo algo, y esto vá para ella, el SasuNaru es tan, pero taaaan irresistible que no puedes odiarlo, querida~ se nota(?) xD
Jaja, me olvidé decir que la mejor parte fué la de los mails' que le llegaban a Sasuke de Naruto :3
No es por ser mala ni nada pero, pobre Hinata.. se nota tu odio hacia ella, Fiory(?) x'3 (parodias, parodias, bah..)
En fin~ Amo a ella -por ser mi-mosho-Kisame lol- y a sus amigos fans' del anime tanto como los video juegos -like me- y, a la sexy voz de Sasuke/Itachi y los demás que el dobla -Ashleybanger-
¡Unforgetteable, babes! -grita-
xDDDD si... todos decimos lo mismo, pero realmente una sola fuckin' palabra: gheistudios >_>lamento que no siga subiendo su parodia (por culpa de Sasuke)
lexieFrecuente - 27 300
58
01/11/2010
4.115 円
Jojojo te juro que cuando lei el titulo esta dispuesta a peliar, -no lo lei completo- pero cuando me di cuenta que era una parodia de la famora Fiory como me rei.
Me encantan las parodias de esta mujer y mas cuando sale Itachi .
Como me rei, y hasta la cancion le queda tambien. Lo que me mato fue la parte de lo mails LOL, Naru Stalker, pero uno que me gustaria tener.
Buen tema LOL.
Me encantan las parodias de esta mujer y mas cuando sale Itachi .
Como me rei, y hasta la cancion le queda tambien. Lo que me mato fue la parte de lo mails LOL, Naru Stalker, pero uno que me gustaria tener.
Buen tema LOL.
Ale WalkerObseso - 26 487
27
30/04/2011
Yullen
D18, HiroMido, AleIta, NezuShion
D-gray Man
Togainu no Chi, [K], MAGI
12.670 円
Regalo