Naruto's Bad Pairings (Parodia)
+7
naruto332
lacus maca
blechter
21Haru
crazyefra
Kuroko
Hakufumomo
11 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Anti
Página 1 de 1.
Naruto's Bad Pairings (Parodia)
Naruto's Bad Pairings
-Este video se hizo con el fin de divertir a los fans , es una parodia , no se lo tomen mal.
-Cualquier insulto directo o indirecto será advertido
LOL no sabía donde colocarlo xD (lo pude acá ya que de cierta manera es como un ANTI hacia estas parejas) , cualquier cosa lo muevo a otro tema.. a mi me pareció muy gracioso , el video fué creado por TheSugarlollipop , una amiga mía que es fan del NH .. bueno espero sus comentarios .
PD: lo de amor platónico me mató xD jajaja
PD2 : huberia estado bueno que se colocara al NS
-Este video se hizo con el fin de divertir a los fans , es una parodia , no se lo tomen mal.
-Cualquier insulto directo o indirecto será advertido
LOL no sabía donde colocarlo xD (lo pude acá ya que de cierta manera es como un ANTI hacia estas parejas) , cualquier cosa lo muevo a otro tema.. a mi me pareció muy gracioso , el video fué creado por TheSugarlollipop , una amiga mía que es fan del NH .. bueno espero sus comentarios .
PD: lo de amor platónico me mató xD jajaja
PD2 : huberia estado bueno que se colocara al NS
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Re: Naruto's Bad Pairings (Parodia)
jajaajaj me dio risa ajajaja muy bueno el vídeo XD muajajaj ya quisiera ver la última pareja n_n.
KurokoRutinario - Trabajando~
36 431
14
18/07/2011
•RoyEd•1827•R27•NaruIno•GwIch•
•D.Garyman•FullMetal Alchemist•Durarara•KHR•Bleach•
Kuroko No Basuke
2.160 円
Intranet
No saben q eso fue hecho para "burlarse" d aquellos q negaban q esta salvada tenia un leve tono romántico entre Naruto y Sakura... los ultimos fueron un bonus
crazyefraFrecuente - 36 249
28
12/03/2011
Naruto x Sakura x Ino, Naruto x Harem (sin Hinata), Shikamaru x Temari, Minato x Kushina, Yahiko x Konan, Chouji x Ino
Full Metal Alchemist, Akira, Gundam Wing, Eureka 7, Dragon Ball Z
Naruto, Bleach, Fairy Tail, Rosario+Vampire, Highschool of the Dead
1.170 円
Saboten Campus
hahahaha xD
me mató, y la última imagen o.o madre mía!! la verdad me gusta esta user, hace unos buenos vídeos nwn
ademas pone platónico en el narusaku
me mató, y la última imagen o.o madre mía!! la verdad me gusta esta user, hace unos buenos vídeos nwn
Dudo mucho que la chica quiera burlarse de pairings de las cuales es seguidora :\No saben q eso fue hecho para "burlarse" d aquellos q negaban q esta salvada tenia un leve tono romántico entre Naruto y Sakura... los ultimos fueron un bonus
ademas pone platónico en el narusaku
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
crazyefra ya había dicho que el video fué creado como parodia , incluso la user que lo subió es fan de una de esas parejas .. No es un ataque hacia ninguna pareja o fandom , no todo es debate...Solo es para reir un rato.
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Se q es una parodia pero el author original es un ANH/ASS (creo q ANS tambn) q se estaba burlando d la doble moral q se le tiene al NS (sin incluir los ultimos dos q no "rompen" eso)...
28
12/03/2011
Naruto x Sakura x Ino, Naruto x Harem (sin Hinata), Shikamaru x Temari, Minato x Kushina, Yahiko x Konan, Chouji x Ino
1.170 円
Saboten Campus
No, es una pro NaruHina, que simplemente creo una parodia, aunque supongo que si es anti NaruSaku. No necesariamente que seas de una pairing significa que no te puedas reír de ella, hay momentos en los cuales un poco de broma no viene mal.Se q es una parodia pero el author original es un ANH/ASS (creo q ANS tambn) q se estaba burlando d la doble moral q se le tiene al NS (sin incluir los ultimos dos q no "rompen" eso)..
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
Yo vi el original en el FC ANH d NF cuando salio el capitulo y los comentarios d la salvada... Si leyeran la descripcion del video, la autora dice q lo encontro y decidio hacerlo en video...
Última edición por crazyefra el Miér Nov 23, 2011 10:44 am, editado 1 vez
28
12/03/2011
1.170 円
Saboten Campus
crazyefra ya sea que el original haya sido creado con un sentido ANTI hacia los fans ANTI-NS .. pues la creadora del video decidió expresarlo de otra forma , para que todos podamos reir.
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
I found this fan-art pretty funny and thought I should make it on video.
Está diciendo que encontró 'este fan-art muy gracioso' y que decidió hacerlo un vídeo {o eso se entiende a menos que esté equivocada}. Por lo que yo entiendo, es que @crazyefra se refiere a que el fan-art es Anti; pero en realidad la autora del vídeo lo ha interpretado de otra forma y le ha causado gracia. Cosa que, yo encuentro normal porque hasta a mí me ha dado por reírme de mi OTP y andar hablando cosas 'feas'. Es algo gracioso, joder XD.
Respecto al vídeo en general:
El chiste es que yo amé el KaruiNaru XDD. ¡Esa pareja es épica tal y como dice el vídeo!
So~ es tan hermoso *---*; me dio risa la del SS por la cara que trae Sasuke en ella XDD. LOOOL Casi mojo mis pantalones XD.
So~ eso XD.
blechterTemporal - Doki, oki-doki-oki (8)
31 106
64
28/10/2011
☆6927
☆0027 | ☆1827 | ☆NaruSaku
430 円
A mi me encanto este video..
La del SS ,me mato.Y el Narukarui EPIC
Es bueno reirse de vez en cuando,ya que las parings no es nada serio en esta vida.
Saludos
La del SS ,me mato.Y el Narukarui EPIC
Es bueno reirse de vez en cuando,ya que las parings no es nada serio en esta vida.
Saludos
ademas no es debate como se menciono, solo es para poder reírse un rato, no lo tomes tan apecho, sip la pareja KaruiNaru jajajaj muy buena.
KurokoRutinario - Trabajando~
36 431
14
18/07/2011
•RoyEd•1827•R27•NaruIno•GwIch•
•D.Garyman•FullMetal Alchemist•Durarara•KHR•Bleach•
Kuroko No Basuke
2.160 円
Intranet
jajaj muy buena jaja me mato, muy bien hecho te mata de risa buen aporte me gusto mucho este video
naruto332Sin vida social - 36 881
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
Esta genial!! me mato el SasuSaku, la cara de sasuke queda como muy JUA JUA JUA (lease, sonrisa malvada)
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
jajaja verdad que está bueno? si encuentro otros o veo que se sube otro video así , lo traigo
PD: que bueno que les cope chic@s pensé que no les iba a gustar xD jajaja
PD: que bueno que les cope chic@s pensé que no les iba a gustar xD jajaja
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Esto es tan LOL que nisiquiera se que decir xD
Es cierto ,como dicen alla arriba los fanarts son Anti-NH y anti-SS ,los habia visto en un tema por aqui (?)
A mi me parecio chistoso y como dijieron alla arriba ,no hay que tomarselo tan encerio -mira quien lo dice xd-
Es cierto ,como dicen alla arriba los fanarts son Anti-NH y anti-SS ,los habia visto en un tema por aqui (?)
A mi me parecio chistoso y como dijieron alla arriba ,no hay que tomarselo tan encerio -mira quien lo dice xd-
Bromeas? xDHakufumomo escribió:PD: que bueno que les cope chic@s pensé que no les iba a gustar xD jajaja
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
hahahahahaahahahahahaha xDDDDDDDDDDDDDDD eso demuestra k las parejas en naruto son infinitas
LassyTemporal - Ponys~ <3
29 106
4
20/05/2011
1- Sakon x Tayuya
2- Suigetsu x Karin
3- Naruto x Sakura
4- Hinata x Kiba
5- Sai x Ino
Naruto
Naruto Shippuden
Naruto shippuden xD y my little pony:fim :3
655 円
jajaja yes lo habia visto, pero creo que no completo y hace mucho y es taaan ossom... esta bueno reirnos de todas las parejas de vez en cuando, hasta de la que apoyas tan fervientemente
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22