Tu trauma actual
+28
Kanae
C u p c a k e
Novak
Ari
Aoi-chan
Yīngtáo shù
Creammy
PJ_XD-23
Ire-chan
Gamzee
Hina86
Hiyorin
Titiritero de almas
Ale Walker
NarukiSs
NaruGaaXever
wewemato
eqqlo
Coranchany
Chrome Dokuro
Saria
Copo de Nieve
Daisuke
Celty
Darcy
YunaWolf
sakuluisasu
Claiire
32 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Tu trauma actual
Accidentshipping (lV X Rio)
Anime: Yugioh Zexal
Creo que la vida no se cansa de trolearme o me quiere enseñar una lección
YGO Zexal en si era el YGO que mas evitaba ver porque
No me gustaba el diseño
Astral
Se veia raro
pero decidí ponermeun pequeño reto e intentar verlo completo y bueno terminé ADORANDOLO quiza sea mi anime favorito ahora ;u; , es el YGO a mi opinion mas interesante, divertido, dramático y esta pareja lo representa bien
y bueno no voy a explicar en si la situacion entre estos 2 y en si la pareja ser podría considerar crack(? pero bueno lo que me encanta de esta pareja es el DRAMA y situaciones que se pueden sacar si enserio ellos comenzaran a salir
sería uno de esos casos donde tu enemigo mortal pero al mismo tiempo amigo/rival termina saliendo con tu hermana gemela a la cual casi mata por accidente(? siendo tu un hermano MUY protector
Y aún cuando Shark aclaró que no le podria importar menos con quien salga Rio creo que lV aun ya habiendolo perdonado sería la ULTIMA persona que querria ver con su hermana XD
- Spoiler:
situacion completamente normal dentro dels ship
- Spoiler:
Ella es algo asi como una princesa espiritu/alien y lV tiene uno que otro tornillo MUY SAFADO
Página 3 de 3. • 1, 2, 3