Tu trauma actual
+28
Kanae
C u p c a k e
Novak
Ari
Aoi-chan
Yīngtáo shù
Creammy
PJ_XD-23
Ire-chan
Gamzee
Hina86
Hiyorin
Titiritero de almas
Ale Walker
NarukiSs
NaruGaaXever
wewemato
eqqlo
Coranchany
Chrome Dokuro
Saria
Copo de Nieve
Daisuke
Celty
Darcy
YunaWolf
sakuluisasu
Claiire
32 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Tu trauma actual
Mi TRAUMA actual, que debería tratarse seriamente (xD) aunque no lo creáis es el TaiOra xD no paro de leerme fanfics de esta pareja cada uno es mejor que el anterior y no pare de fangirlear de mala manera.
Estoy que se me sale el corazón del pecho de la emoción por esos bobis! x3 Que mala pata que no resultara cannon... TT
Lloro en cada esquina
Estoy que se me sale el corazón del pecho de la emoción por esos bobis! x3 Que mala pata que no resultara cannon... TT
Lloro en cada esquina
Ire-chanObseso - De vuelta (?
30 646
96
03/08/2009
NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
Aoharaido
5 円
Como estoy rememorando algunas serie del pasado (?)
Ahora estoy toda emocionada con las parejas de los Hermanos Rubios
No paro de buscar imágenes, videos, etc. de ellos x3
Y ya hasta hice algunas estampas de las dos parejas (?)
Saludos ~
Ahora estoy toda emocionada con las parejas de los Hermanos Rubios
Takari (Takero x Hikari) y Sorato (Sora x Yamato)
No paro de buscar imágenes, videos, etc. de ellos x3
Y ya hasta hice algunas estampas de las dos parejas (?)
Saludos ~
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥
Ahora mismo es KakaObiKaka.
Principalmente por estos últimos capítulos que me dan mucho que pensar xD
- KakaObi:
Principalmente por estos últimos capítulos que me dan mucho que pensar xD
CreammyDiseñadora - 2016 . . .
25 752
124
14/09/2012
Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo
20.355 円
Aomine x Kagami
Amo este gif :o)
Ahora amo a este pairing, es mi OTP del momento. Desde su primer encuentro no he parado de buscar fanservice de ellos, imágenes, gifs, momentos del manga, incluso a sobrepasado a mi amor por el Kagami/Kuroko y eso ya es decir mucho.
asdjskfgfl :o)
mi trauma actual son varias parejas
acobo de terminar de ver mirai nikki y las parejas que me traen loca son
nishijima x minene Uryū
Keigo Kurusu x minene Uryū
Hirasaka Yomotsu x minene Uryū
acobo de terminar de ver mirai nikki y las parejas que me traen loca son
nishijima x minene Uryū
Keigo Kurusu x minene Uryū
Hirasaka Yomotsu x minene Uryū
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
Bueno despues de enterarme del anime de Code:Breaker me dio animos para continuar leyendo el manga despues de mi descansito y cuando veo me encuentro con ESTO
Ogami x Sakura
ya desde un principio me agrado la idea de ellos como la pareja pero realmente no pense encariñarme tanto con ellos pero todo lo que han pasado dios mio ;u; me cautivaron son tan adorables y cannon <3
ademas sus personalidades juntas son BOMBA!!!
- Spoiler:
Ogami x Sakura
ya desde un principio me agrado la idea de ellos como la pareja pero realmente no pense encariñarme tanto con ellos pero todo lo que han pasado dios mio ;u; me cautivaron son tan adorables y cannon <3
ademas sus personalidades juntas son BOMBA!!!
Es una pareja de fanservice de una banda de j-rock, pero solo me gusta en fanarts y en fics, es esta:
Tengo una extraña obsesión de verlos así a los dos, o tal vez es por la actitud real de Reita, que lo vea como todo un seme (?)
- Spoiler:
- Reita x Ruki (Reituki)
Tengo una extraña obsesión de verlos así a los dos, o tal vez es por la actitud real de Reita, que lo vea como todo un seme (?)
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
mi trauma actual es
tsubaki y urabe
una relación rara pero a la vez linda ya que los dos se quieren aunque se lo demuestren de una forma no tan común
tsubaki y urabe
- Spoiler:
una relación rara pero a la vez linda ya que los dos se quieren aunque se lo demuestren de una forma no tan común
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
Mis traumas actuales son estas dos parejas:
y...
Estos días ando shippeando la ulima que mencioné, la primera fue porque la encontré por casualidad al buscar imagenes de Assassin's Creed 3
- Spoiler:
- Ezio x Connor
y...
- Spoiler:
- Milo x Camus/Kardia x Degel
Estos días ando shippeando la ulima que mencioné, la primera fue porque la encontré por casualidad al buscar imagenes de Assassin's Creed 3
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
Yo últimamente ando buscando montonal de cosas de :
- Spoiler:
- Sinbad x Jafar
Junto con el Nanami x Tomoe
HisaMatsu
Estos dias ando loveando mucho a la pareja, mas que el Ichihime o el SasuNaru
- Spoiler:
Estos dias ando loveando mucho a la pareja, mas que el Ichihime o el SasuNaru
Aoi-chanTemporal - Christmas (8)
30 179
6
03/10/2012
Tamaki x Haruhi, IchiHime, RenRuki, Milo x Camus, HisaMatsu, Enma x Tsuna, IshiNemu, ShikaTema
Ouran High School | Black cat | Bleach | Saint Seiya | Okane ga nai | FMA
Saint Seiya Omega
1.955 円
Tsunai Da Te Kara (IchiHime)
Ay que lindos Darien y Serena
Yo quiiero un Darien
Yo quiiero un Darien
- Spoiler:
AriFrecuente - : )
39 292
8
13/03/2010
NaruHina y Usagi y Darien,Ranma y Akane, Inuyasha y Kagome...
Naruto Shippuden, Inuyasha, Ranma, Dragon Ball, Sailor Moon
- 260 円
Tengo varios traumas actuales, pero el que más sobresale no es de un manganime, si no de una serie de tv y esa es Dean x Castiel de Supernatural, me urge que la serie regrese de vacaciones, para ver el siguiente momento *-*
Despues serían:
Kagami x Kuroko de Kuroko no Basket, son cuasi canon (dentro de los parametros del shounen), el equipo perfecto, la verdadera luz, la sombra, argh, no puedo con estos dos :')
Sinbad x Ja'far de MAGI, son casi como un matrimonioxDDD
Creo que son los que más me pegan actualmente, pero es probable que haya más por ahí :3
Un saludo!
Despues serían:
Kagami x Kuroko de Kuroko no Basket, son cuasi canon (dentro de los parametros del shounen), el equipo perfecto, la verdadera luz, la sombra, argh, no puedo con estos dos :')
Sinbad x Ja'far de MAGI, son casi como un matrimonioxDDD
Creo que son los que más me pegan actualmente, pero es probable que haya más por ahí :3
Un saludo!
NovakTemporal - K.O.
37 142
28
04/01/2013
. Roger x Rafa .
. Yoite x Miharu . Dave x John . Sasuke x Naruto .
Dean x Castiel . Rin x Haruka . Germany x Italy .
Killua x Gon . Yato x Hiyori . Gilbert x Oz .
| Homestuck | Shingeki no Kyojin | ATP World Tour |
200 円
Mi OTP siempre sera SasuSaku.
Pero mi trauma actual es kyokoxren OMYGAD con esta pareja! desde que lei el ultimo cap no pienso con claridad *En una NUBE*
Quien siga el manga sabe de lo que hablo +/////+
Pero mi trauma actual es kyokoxren OMYGAD con esta pareja! desde que lei el ultimo cap no pienso con claridad *En una NUBE*
Quien siga el manga sabe de lo que hablo +/////+
- Spoiler:
C u p c a k eSasuSaku Club - 나도 당신을 사랑.
29 93
3
24/12/2012
SasuSaku • RyuukixShuurei • MikanxNatsume • InuKag • RanmaxAkane • IchiRuki • Amuto • RenxKyoko.
Naruto|Saiunkoku Monogatari|Inuyasha|Basilisk|Skip Beat.
2.920 円
El ItaSasu ya me agarro en su totalidad, esta es la pareja que me tiene un poco tonta y con un bloqueo en lo que respecta a otras parejas y todo gracias al bendito 590 del manga, si es mi OTP y la pareja que tiene relativamente loca jajaja
KanaeTemporal - 30 164
17
10/12/2011
ItaSasuIta
.....
.....
.....
ItaKonan
SasuKarin
Hidan x Tayuya
Fugaku x Mikoto
Naruto
Shigurui
One Piece
Blade of the immortal
Shiki
Mouryou no Hako
Nana
etc, etc, etc....
1.765 円
por ahora voy en Yugioh! (otra vez)
y pues mis traumas son:
Marik x Yami Bakura: kyyyaaaaaa! me obsecioné con la participacion de estos dos villanos en la temporada reino de los duelistas TwT
como discuitan por el poder del faraón XD
Kaiba x Joei: Este parde tortolos me mata XD me sacan una sonrisa cada vez que los veo juntos.
Yami/Atem/Faraón x Yugi: Kyyyaaaaaa!!!!!!!!!!! me mata X_______X
un gran clásico dentro del Yaoi Yu-gi-oh! de escho es lrey de las parejas XD
Yami/Atem/Faraón x Tea/Anzu: de las poquitas parejas heteros que en realidad me gustan XD, aaawh! me gusta verlos juntos C=
Kaiba x Ishizu: Como dije, de las pocas que me gustan hablado heteramente XD
Tristan x Joei: ESte par de locos.... los amoooooo, los amooooo kyyyyyaaaaaaa!!!! me matan XDDD
Yami Marik x Marik: XDDDDDDDD el loco psicopata con el loco mental psicopata XDDD un duo amoroso peorfecto XDDD
Yami Bakura x Bakura: una verdadera pareja seme-uke son de la spocas que si llevan sus cabales muy bien puestooos!!
Kaiba x Sereniti: Una pareja ultra mega crack, pero aaaaawh!!! es leenda, el tipo duro y serio con la chica dulce, femenina y fragil, kyyyaaaaa
y tengo muchas más, pero estas por ahora C=
y pues mis traumas son:
Marik x Yami Bakura: kyyyaaaaaa! me obsecioné con la participacion de estos dos villanos en la temporada reino de los duelistas TwT
como discuitan por el poder del faraón XD
Kaiba x Joei: Este parde tortolos me mata XD me sacan una sonrisa cada vez que los veo juntos.
Yami/Atem/Faraón x Yugi: Kyyyaaaaaa!!!!!!!!!!! me mata X_______X
un gran clásico dentro del Yaoi Yu-gi-oh! de escho es lrey de las parejas XD
Yami/Atem/Faraón x Tea/Anzu: de las poquitas parejas heteros que en realidad me gustan XD, aaawh! me gusta verlos juntos C=
Kaiba x Ishizu: Como dije, de las pocas que me gustan hablado heteramente XD
Tristan x Joei: ESte par de locos.... los amoooooo, los amooooo kyyyyyaaaaaaa!!!! me matan XDDD
Yami Marik x Marik: XDDDDDDDD el loco psicopata con el loco mental psicopata XDDD un duo amoroso peorfecto XDDD
Yami Bakura x Bakura: una verdadera pareja seme-uke son de la spocas que si llevan sus cabales muy bien puestooos!!
Kaiba x Sereniti: Una pareja ultra mega crack, pero aaaaawh!!! es leenda, el tipo duro y serio con la chica dulce, femenina y fragil, kyyyaaaaa
y tengo muchas más, pero estas por ahora C=
NaruGaaXever escribió:Yami/Atem/Faraón x Tea/Anzu: de las poquitas parejas heteros que en realidad me gustan XD, aaawh! me gusta verlos juntos C=
I'm not alone
Me encanta esta pareja casi desde el primer momento, actualmente me pico el bichito de YGO! otra vez y ando desesperada queriendo ver más de esta serie, pero en su formato japo ~ y pues mi gusto por esta pareja salio a flote otra vez, fue increible :'3
Valgo decir que a dia de hoy, no se por qué me gusta tanto, pero
Bien, como dije, tengo más traumas, aquí unos pocos más ~
Kaworu x Shinji, con la llegada de Evangelion 3.0 han salido al aire todas mis emociones, ya se que solo voy a sufrir pero que rayos, siguen siendo bellos juntos y sigue siendo mi OTP de esa serie <3
Shinya x Akane de Psycho-Pass, demasiado loveables, además que me encatan los dos personajes, su interacción es muy buena.
Gareki x Nai de Karneval, son tan aww, Nai definitivamente cambio la vida de Gareki (dicho por el mismo), me parece una relación linda e interesante la de ese par.
Un saludo!
NovakTemporal - K.O.
37 142
28
04/01/2013
. Roger x Rafa .
. Yoite x Miharu . Dave x John . Sasuke x Naruto .
Dean x Castiel . Rin x Haruka . Germany x Italy .
Killua x Gon . Yato x Hiyori . Gilbert x Oz .
| Homestuck | Shingeki no Kyojin | ATP World Tour |
200 円
kyaaaaaaaaaa I´m drooling!!!! ame ese gif ps esta claro q Aomine is mine?Gamzee escribió:Aomine x Kagami
Ahora amo a este pairing, es mi OTP del momento. Desde su primer encuentro no he parado de buscar fanservice de ellos, imágenes, gifs, momentos del manga, incluso a sobrepasado a mi amor por el Kagami/Kuroko y eso ya es decir mucho.
asdjskfgfl :o)
XD lo amo y me encanta la pareja con taiga!! es tan excitante !!! pero de la serie con la pareja q muero y fangirleo a cada segundo el kisexkuroko!simplemente muero cada vez q le dice K U R O C O C H I I sooo lovely!!! ah~.
yeahhh es verdd !! tengo esperanzas en esta pareja !!!TT_TT Ko chan!Fedal escribió:Shinya x Akane de Psycho-Pass, demasiado loveables, además que me encatan los dos personajes, su interacción es muy buena
y en la actualidad con GAlee! (Gajeel y leevi) fairy tail!! simplemente estoy con trauma
sasayan x Natsume:tonari no kaibutsu kun!
Aika x Yoshino :simplemente Hilarious!
rin uchihaNuev@ - are ya´trolling me¿? wtf?
34 18
1
13/06/2011
NAlu,Galee,akanexkogami
elektel delusion
5 円
En este momento estoy muy fag con el NaruSasu -como no- y me estoy muriendo por Charles y Rayflo (Vassalord), hace poco tuve una caída Mami/Kyouko con el different Story de Madoka Magica, y ah... <3
Mi trauma actual es SasuNaru!
Aunque aveses me voy para el 6927 & RiRen, siempre vuelvo al SN.
Aunque aveses me voy para el 6927 & RiRen, siempre vuelvo al SN.
GatitakukakuSasuNaru Club - Mi tener Zorrito kawaii!Mi ser feliz!sGracie'sPica
25 336
2
11/12/2013
Sαsυиαrυ
|FυgαMιиα|Rιєrєи|
6927|RiиHαrυ|
Yυllєn|MadaHashi|
ToothCup|
NαrυтoD.Grαy-MαиKαтєkyo Hιтмαи Rєborи
Nαrυтo♥Tokyo Ghoul♥Drαmαтιcαl-Murdєr♥D.Grαy-Mαи
1.370 円
Te Regalo Mi Zorrito Nekita!
atte: Yoake
Kuroh x Yashiro:The Culmination of a Promise
Traigo mi nuevo trauma.
Hori x Kashima (GSN)
Es tan perfecta y divertida esta pareja. Kashima es "El príncipe de la escuela", se la pasa diciendole cosas empalagosas a las chicas y todas se la pasan chillando por ella, mientras que Hori es el presidente del club de drama que siempre la tiene que perseguir para que vaya al club.
• Por un lado me encanta la admiración que tiene Kashima por Hori, tanto que por el decidió ir a esa escuela.
• Me encanta como Hori alaga (antes otros) el aspecto de Kashima
• Que Kashima tras haber entendido mal, piensa que Hori tiene intereses femeninos (como usar ropa de chica y maquillaje). Siendo que el es del grupo el mas masculino y siempre la manda a volar cuando hace esa sugerencias.
• Me gusta que sea la típica pareja tsundere, pero al revés XD
• La personalidad y aspecto de ambos, los adoro por separado como también en pareja.
• El fetichismo de Hori por las piernas, en el manga lo repiten hasta el cansancio y eso es algo en lo que solo puedo ligar a Kashima.
• Etc, etc.
Estoy obsesionada con esta pareja, ahora que termino el anime me obsesiono con que salga un nuevo capitulo del manga (en el que aparezcan ellos) y me la paso buscando por cualquier medio algo relacionado a ellos.
Hori x Kashima (GSN)
Es tan perfecta y divertida esta pareja. Kashima es "El príncipe de la escuela", se la pasa diciendole cosas empalagosas a las chicas y todas se la pasan chillando por ella, mientras que Hori es el presidente del club de drama que siempre la tiene que perseguir para que vaya al club.
• Por un lado me encanta la admiración que tiene Kashima por Hori, tanto que por el decidió ir a esa escuela.
• Me encanta como Hori alaga (antes otros) el aspecto de Kashima
• Que Kashima tras haber entendido mal, piensa que Hori tiene intereses femeninos (como usar ropa de chica y maquillaje). Siendo que el es del grupo el mas masculino y siempre la manda a volar cuando hace esa sugerencias.
• Me gusta que sea la típica pareja tsundere, pero al revés XD
• La personalidad y aspecto de ambos, los adoro por separado como también en pareja.
• El fetichismo de Hori por las piernas, en el manga lo repiten hasta el cansancio y eso es algo en lo que solo puedo ligar a Kashima.
• Etc, etc.
Estoy obsesionada con esta pareja, ahora que termino el anime me obsesiono con que salga un nuevo capitulo del manga (en el que aparezcan ellos) y me la paso buscando por cualquier medio algo relacionado a ellos.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Últimamente ando muy obsesionada con estas pareja que me trae como "lieber" (?)
- Spoiler:
Se me hace tan linda...no sé, los amo <3 XD
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
Shizuo Heiwajima x Akane Awakusu
Primero que nada me encanta el Loli o3o
LOL, mas que nada me interesa la relacion de estos 2. Como las novelas de Durarara no las encuentro me tengo que leer la wiki y pos nunca espere que Shizuo tuviera a esta pequeñita ;u;
adoro este tipo de "relación" me imagino a Shizu-chan me amiguito con ella y es precioso xD
- Spoiler:
- pa´el amor no hay edad y yo se que nunca va a pasar cuz la misma Akane apesar de admitir que le gusta no fantasea con nada para el futuro solo estar con junto a Shizuo le basta
PERO con Akane mayor y todoh se me hacen buena pareja tambien en el sentido romántico
ShuuNeki
Shuu x Kaneki-kun
Joer, no es mi "trauma" actual porque actualmente no ando enganchada con nada, pero lo fue hace un par de meses atrás, cuando Tokyo Ghoul solía ser una moda novedosa. (Ahora too mainstream). Bueh, todo comenzó en el primer capítulo del anime. Kaneki era un personaje sufrido, medio masoquista y tierno. Sufría y sufría tras capítulo. El hecho de que nunca lo dejaran descansar de tantas desgracias, provocó que mi pequeño corazón de piedra se apiadara de él y de su conmovedora historia. Kaneki solo necesitaba amor y cariño. Luego apareció este excéntrico ghoul llamado Tsukiyama Shuu. Oh-My-God! Su fabulosidad no pasó inadvertida ante mis ojos. Este tipo de personajes me encanta. Existen muy pocos en el mundillo del animé que sea tan DIVINE. Y esa no era la mejor parte, sino que este ghoul tenía la intención de comerse a Kaneki-kun, literalmente. Aclaración para la gente que no ha visto el anime: "Los Ghoul comen humanos." En fin, Shuu (el personaje de cabello morado) está jodido del mate por Kaneki-kun. Se muere por deborar su carne (oe zi). Y ¡paf! Ahí nació mi "trauma". Tengo fijación por las parejas sadomasoquistas. Como que me imagino las mil y una escenas que podría pasar con estos dos. Entre mis fantasías está que Kaneki-kun se deje destrozar
A continuación, dejo unas cuantas imágenes de la parejita.
- Spoiler:
Arggg... Esta imagen me provoca sangrado nasal. Kaneki-kun se ve tan pollito arriba de Shuu. Mi mente vuela lejos con este fanart.
Captura del anime. Aquí vemos el rito de apareamiento de Tsukiyama Shuu, donde intenta ocultar sus deseos carnales a través de una mirada tranquila y serena.
Otra captura del anime donde podemos apreciar la naturaleza agresiva y el amor mutuo que existe entre ellos.
RasputinSin vida social - It's JJ Style!
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2
12.380 円
Ocio, ven a mí
Página 2 de 3. • 1, 2, 3