Tu trauma actual
+28
Kanae
C u p c a k e
Novak
Ari
Aoi-chan
Yīngtáo shù
Creammy
PJ_XD-23
Ire-chan
Gamzee
Hina86
Hiyorin
Titiritero de almas
Ale Walker
NarukiSs
NaruGaaXever
wewemato
eqqlo
Coranchany
Chrome Dokuro
Saria
Copo de Nieve
Daisuke
Celty
Darcy
YunaWolf
sakuluisasu
Claiire
32 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Tu trauma actual
¿Cuál es tu trauma actual?
Si, con esto quiero decir, ¿Cuál es la pareja que te trae loca (o) actualmente?,
Una pareja que te haga fangirlear en este momento, con la que estes fllipada hoy por hoy.
Puede que tu OTP sea el Shaoran x Sakura, pero en estos momentos te estas viendo una serie en la cuál ahí una pareja que te guste y esa sea tu trauma actual, la pareja que loveas al extremo en este momento. Puedes cambiarla constantemente puesto que es tu pareja del hoy y no necesariamente será la pareja que te guste mañana. (?)
Este tema es para que digas, expreses, grites(?) o escribas cuál es tu trauma actual
---------------
Yo por ejemplo tengo mi otp (KeiHikari),siempre la adorare y será mi otp pero en este momento la pareja que me trae loca es el AliMoru
- Spoiler:
Y la tuya?
ClaiireTemporal - Enamorada~
30 55
8
15/02/2012
KeiHikari
OgaSaku | AliMoru
AmyLucy | CenNezu
Sharmen| RoyRiza
HikaruMegumi
The L word | FMA
Great Teacher Onizuka
Code Breaker | Magi
Aoi Hana
1.740 円
Re: Tu trauma actual
yo e.e
-sakura y sasuke seguire por siempre con ellos xD
-kaname y yuuki waaa porque se demora mucho el manga estoy preocupada que pasara!!! malvado zero alejate >.>
-yuno y yukkii pues esta emocionante yuno de yandere y sangre wiii aunque yukkii no me cae bien del todo pero es la unica pareja posible
y no mas por ahora mujajaja (?)
-sakura y sasuke seguire por siempre con ellos xD
-kaname y yuuki waaa porque se demora mucho el manga estoy preocupada que pasara!!! malvado zero alejate >.>
-yuno y yukkii pues esta emocionante yuno de yandere y sangre wiii aunque yukkii no me cae bien del todo pero es la unica pareja posible
y no mas por ahora mujajaja (?)
sakuluisasuNuev@ - Vampiresa *w*
31 30
0
25/01/2012
sasusaku
itasku
•naruhina•
---------------
Naruto
vampire knight
5 円
Buen tema *-*
Mi Trauma sigue siendo el SASUSAKU!
Pero D':.. El SasuNaru me esta gustando mucho e3e..
Asi que mi trauma actaul es el SasuNaru<3
Mi Trauma sigue siendo el SASUSAKU!
Pero D':.. El SasuNaru me esta gustando mucho e3e..
Asi que mi trauma actaul es el SasuNaru<3
Pueeeeeeeees, ya lo vi hace mucho pero en cuanto a parejas/no/definidas podría decir qué~
Ryuuji x Taiga e Ichigo x Rukia
Esas son las que más causan en mi un tipo de impacto ♥
Ryuuji x Taiga e Ichigo x Rukia
Esas son las que más causan en mi un tipo de impacto ♥
DarcySin vida social - when we were young
27 1035
114
05/06/2011
♡♤
1.695 円
E♡H
;; t o t o r o
Te me adelantaste!
Bueno mi trauma actual es el NaruSasu ♥
Me agarra un ataque cada vez que uno habla del otro o cuando se ven, omg como amo esta pareja!
Y otra, seria RenxKyoko (Skip Beat). Que buen manga, me encanta todos los progresos que están teniendo en el tema amoroso. Parece que Kyoko se esta enamorando de el ♥
Edito: también el D18. Amo la pareja!
Bueno mi trauma actual es el NaruSasu ♥
Me agarra un ataque cada vez que uno habla del otro o cuando se ven, omg como amo esta pareja!
Y otra, seria RenxKyoko (Skip Beat). Que buen manga, me encanta todos los progresos que están teniendo en el tema amoroso. Parece que Kyoko se esta enamorando de el ♥
Edito: también el D18. Amo la pareja!
Última edición por Celty el Dom Mar 04, 2012 10:36 am, editado 1 vez
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Ahoritita mismo es el Yoh x Haruna y el trio de Nisekoi =P
DaisukeTemporal - 27 144
9
26/06/2010
DAISUKE x RIKU
Nisekoi, Kouko Debut
5 円
Buen tema Claiire
Mi OTP es el Jellal x Erza<3,pero ahora mismo traigo ganas de buscar muchas cosas de mis principes! en este caso
Ren x Hijirikawa *w*
Aunque tambien sakuraga se las trae con el MikadoTowa y el ShinoYuuki *w*
Mi OTP es el Jellal x Erza<3,pero ahora mismo traigo ganas de buscar muchas cosas de mis principes! en este caso
Ren x Hijirikawa *w*
- Spoiler:
Aunque tambien sakuraga se las trae con el MikadoTowa y el ShinoYuuki *w*
+1 al tema
Pues mis traumas actuales son dos y medio actualmente (¿?) y tienen que ver con los mangas que me estoy leyendo.
Shion y Enma (Magico)
Él es un mago, y ella una chica que ha vivido separada del mundo durante dieciséis años a causa de una maldición. Shion se enamoro de Enma a primera vista y se ha entrenado en la magia para poder salvarla. Principalmente son una pareja mona y muy torpe, razón por la que me sacan una sonrisa.
Anis y Mutsuki (Barajou no kiss/kiss os rose princess)
Esta serie tiene muchas posibles parejas para la protagonista (manga de chica rodeada de chicos guapos dispuestos a hacer todo por ella) pero de todas las opciones, esta es la que más me gusta. La idea del chico oscuro y solitario que se encariña con una chica que en inicio no soportaba me parece interesante. Aunque tiene toda la pinta de que no acabaran juntos, pero bueno, como las otras opciones también me gustan tampoco es tan traumático.
Aquí tenemos a las dos mencionadas y la mitad siguiente corresponde al lio amoroso de D.N.Angel. No cuenta mucho como trauma actual porque hace mucho que sigo el manga, pero recientemente me leí el tomo 15 y me dejo muy pensativa. Pensaba que los temas de parejas estaban bastante claros, pero en el último capítulo se enreda todo otra vez. Ahora ya no se que pasara.
Saludos e interesante tema.
Pues mis traumas actuales son dos y medio actualmente (¿?) y tienen que ver con los mangas que me estoy leyendo.
Shion y Enma (Magico)
Él es un mago, y ella una chica que ha vivido separada del mundo durante dieciséis años a causa de una maldición. Shion se enamoro de Enma a primera vista y se ha entrenado en la magia para poder salvarla. Principalmente son una pareja mona y muy torpe, razón por la que me sacan una sonrisa.
Anis y Mutsuki (Barajou no kiss/kiss os rose princess)
Esta serie tiene muchas posibles parejas para la protagonista (manga de chica rodeada de chicos guapos dispuestos a hacer todo por ella) pero de todas las opciones, esta es la que más me gusta. La idea del chico oscuro y solitario que se encariña con una chica que en inicio no soportaba me parece interesante. Aunque tiene toda la pinta de que no acabaran juntos, pero bueno, como las otras opciones también me gustan tampoco es tan traumático.
Aquí tenemos a las dos mencionadas y la mitad siguiente corresponde al lio amoroso de D.N.Angel. No cuenta mucho como trauma actual porque hace mucho que sigo el manga, pero recientemente me leí el tomo 15 y me dejo muy pensativa. Pensaba que los temas de parejas estaban bastante claros, pero en el último capítulo se enreda todo otra vez. Ahora ya no se que pasara.
Saludos e interesante tema.
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
Lo mio es un trauma que es raro que no lo tenga ni un solo dia:
HitsuHina (Bleach): es mi OTP, no puedo dejar de lado mi fangirleo por el paring XD ademas de que se ha vuelto en algo caracteristico en mi, por eso es el pan de cada día el HitsuHina XD
[10069] Byakuran X Mukuro (KHR): No se, es extraño que se haya colado entre mis traumas del momento, ademas Hibari ya necesitaba ser vengado de tanta violada que Mukuro le acomoda, y quien mejor que Byakuran XD
Taiga X Ryuji (Toradora): Es comprendible, ando dolida (como siempre por amor :/) igual se podría decir que ando asi como cuando Taiga se confiesa, toda triste porque mi deseo no se realizo...pero no le ando echando indirectas con su confesion, eso se me hace inmaduro ¬¬
NaruHina (Naruto/Naruto Shippuden): Hablando de temas del amor hiriente, porque el NaruHina no debe estar en mi trauma actual, mas que nada porque se podría decir que el NH siempre me ha inspirado en temas del amor, como la confesion de Hinata, me inspiro a confesarme a ese chico (aunque igual que Naruto no me dijo ni un gracias ¬¬)
KakaObi (Naruto): Es la unica pareja que me gusta ver a Kakashi...ok con esto me declaro anti-KakaRin, anti-KakaSaku, anti-KakaAnko, anti-KakaSasu, anti-KakaIru y demas parejas que tengan que ver con Kakashi
KakaSai (Naruto Shippuden): Es crack el paring pero tengo mis razones que no mencionare del porque me gusta
HitsuHina (Bleach): es mi OTP, no puedo dejar de lado mi fangirleo por el paring XD ademas de que se ha vuelto en algo caracteristico en mi, por eso es el pan de cada día el HitsuHina XD
[10069] Byakuran X Mukuro (KHR): No se, es extraño que se haya colado entre mis traumas del momento, ademas Hibari ya necesitaba ser vengado de tanta violada que Mukuro le acomoda, y quien mejor que Byakuran XD
Taiga X Ryuji (Toradora): Es comprendible, ando dolida (como siempre por amor :/) igual se podría decir que ando asi como cuando Taiga se confiesa, toda triste porque mi deseo no se realizo...pero no le ando echando indirectas con su confesion, eso se me hace inmaduro ¬¬
NaruHina (Naruto/Naruto Shippuden): Hablando de temas del amor hiriente, porque el NaruHina no debe estar en mi trauma actual, mas que nada porque se podría decir que el NH siempre me ha inspirado en temas del amor, como la confesion de Hinata, me inspiro a confesarme a ese chico (aunque igual que Naruto no me dijo ni un gracias ¬¬)
KakaObi (Naruto): Es la unica pareja que me gusta ver a Kakashi...ok con esto me declaro anti-KakaRin, anti-KakaSaku, anti-KakaAnko, anti-KakaSasu, anti-KakaIru y demas parejas que tengan que ver con Kakashi
KakaSai (Naruto Shippuden): Es crack el paring pero tengo mis razones que no mencionare del porque me gusta
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
Mi trauma actual en estos momentos es el Minato x Itachi, no se como me empezo
a gustar, sin duda me gusta bastante.
y tambien esta Soushi x Ririchiyo waa ando en las nubes con esta pareja tambien.
a gustar, sin duda me gusta bastante.
y tambien esta Soushi x Ririchiyo waa ando en las nubes con esta pareja tambien.
CoranchanyFrecuente - Debajo de tu cama e.e
34 311
4 14/03/2010
*NaruSasuNaru* *1827* *Yullen* *TokiyaxOtoya*
*Naruto* *No.6* *KHR* *Bleach* *D-Gray Man*
♥Kamisama Hajimemashita♥ Karneval♥Shingeki no Kyojin ♥Suisei no Gargantia ♥RDG:Red Date Girl ♥
1.510 円
NSRevolution
Mi OPT! es Ichigo & Rukia... pero ahorita mi super mega trauma es...
Gazille & Levy! <3'
Los shipeo con lucura en estos momentos!
Gazille & Levy! <3'
Los shipeo con lucura en estos momentos!
eqqloTemporal - 29 54
5
09/04/2012
Ichigo&Rukial l Levy&Gajeell l Orihime&Ulquiorral l Naruto&Sakural l Hinamori&Hitsugayal l Temari&Shikamarul l Gaara&Matsuril l Erza&Gerardl l l Lucy&N
Zero no Tsuikama l One piece l Gintama l Pandora Hearts l hunter x hunter
5 円
17 meses sombrios de Rui *ichiruki*
Trauma me suena muy rudo, pero eniguais 8D
Últimamente me he acordado mucho del UsaUk (Hetalia) ;u; ♥
estamos pasando historia universal en historia (valga la redundancia) y no hay momento en que no me acuerde Hetalia, y, por tanto, que no me acuerde de mi otp de la serie ;u;
Y, en historia electivo lloro (?) cuando hablan del Sacro Imperio.
Tengo unas ganas de volver a ver la serie, que no se imaginan.
pero me las aguanto (? 8D
Últimamente me he acordado mucho del UsaUk (Hetalia) ;u; ♥
estamos pasando historia universal en historia (valga la redundancia) y no hay momento en que no me acuerde Hetalia, y, por tanto, que no me acuerde de mi otp de la serie ;u;
Y, en historia electivo lloro (?) cuando hablan del Sacro Imperio.
Tengo unas ganas de volver a ver la serie, que no se imaginan.
pero me las aguanto (? 8D
wewematoSin vida social - not here, J3
29 1798
288
22/02/2010
{OT3}
13.120 円
Pero que sorpresa, no pensé que este tema tuviera éxito. Las agradables sorpresas de la vida.
Después de mi etapa AliMoru y Munsu x Sando me ha regresado la nostalgia de FMA y con ello la de una de mis parejas favoritas de la serie: RoyRiza <3
También tengo un gusto por el Chitose x Yae
Dios! Cada vez que leo un nuevo capítulo de Hanjuku Joshi me quedo más encantada por ellas.
Después de mi etapa AliMoru y Munsu x Sando me ha regresado la nostalgia de FMA y con ello la de una de mis parejas favoritas de la serie: RoyRiza <3
También tengo un gusto por el Chitose x Yae
Dios! Cada vez que leo un nuevo capítulo de Hanjuku Joshi me quedo más encantada por ellas.
- Spoiler:
ClaiireTemporal - Enamorada~
30 55
8
15/02/2012
KeiHikari
OgaSaku | AliMoru
AmyLucy | CenNezu
Sharmen| RoyRiza
HikaruMegumi
The L word | FMA
Great Teacher Onizuka
Code Breaker | Magi
Aoi Hana
1.740 円
pues mi trauma ahora es NARUGAA
y de una novela que estoy leyendo
DAYU X SEIYA
SAITO X DAYU
SAITO X NORIKO
ALASTOR X AZAZEL
XDDDD
y de una novela que estoy leyendo
DAYU X SEIYA
SAITO X DAYU
SAITO X NORIKO
ALASTOR X AZAZEL
XDDDD
Tengo mi OTP. Pero hoy en día ando traumada con el Vegeta & Bulma
Este "Tora-uma" ya va para el mes xD, Y no sé, simplemente volví a a ver Dragon Ball y ¡paf! de nuevo acaparó mi atención esta pareja [Si, dije de nuevo ]
Pero como dijo Claiire hoy es una, mañana puede ser otra x3.
- Spoiler:
Este "Tora-uma" ya va para el mes xD, Y no sé, simplemente volví a a ver Dragon Ball y ¡paf! de nuevo acaparó mi atención esta pareja [Si, dije de nuevo ]
Pero como dijo Claiire hoy es una, mañana puede ser otra x3.
NarukiSsObseso - 8D
29 541
25
11/07/2009
Shiro & Ganta | Naruto & Hinata |Sakura & Shaoran | Oboro & Gennosuke | Saya & Haji | Alice & Oz | Howl & Sophie | Tsukimi & Kuranosuke | Otani & Risa
3.440 円
Veamos mi OTP es Yullen.
Pero lo que esta moviendome un poco es el Shizaya.
Hace una semana que estoy con ellos en mente, busco imagenes y todo.
Es que me acorde de cuando mire la serie y ¡pum! ellos vinieron a mi mente.
Pero lo que esta moviendome un poco es el Shizaya.
Hace una semana que estoy con ellos en mente, busco imagenes y todo.
Es que me acorde de cuando mire la serie y ¡pum! ellos vinieron a mi mente.
Ale WalkerObseso - 26 487
27
30/04/2011
Yullen
D18, HiroMido, AleIta, NezuShion
D-gray Man
Togainu no Chi, [K], MAGI
12.670 円
Regalo
El trauma que jamás he superado es si Ulqui sintió algo por Hime o no, muchos fans, hasta los más escépticos dicen que sí, fuentes confiables también, pero quiero ver más.
Otro trauma es ver si la madre de Hina tmbn era una Hyuuga
Otro trauma es ver si la madre de Hina tmbn era una Hyuuga
Titiritero de almasRutinario - TE AMO Byakuya Kuchiki♥
28 383
21
04/04/2012
8.630 円
Regalo:
Premio:
Mi trauma es SasuNaruSasu, desde que los emparejé, a medida que fuí viendo doujinshis de estos dos, mi amor por esta pareja fué creciendo inmensamente - si inmesamemente owó - y no voy a parar de amarla~ siempre que leo sus doujinshis me hacen emocionar, es como que comprendiera como se sienten n///n y cuando se acercan el uno y el otro es como que O///O y mi corazón :kyaaa: XD
HiyorinSasuNaru Club - 7jib.
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
Naruto Shippuden || One Piece
9.515 円
Kokodeita, Divergence Blue
Asdasdasdasdsd ultimamente estoy bastante viciada con los Twincest realmente, el incest no es algo que me guste mucho, pero, no lo se, con gemelos es algo que me atraé grandemente.
Tambien le estoy tomando cariño al AmaimonShiemi (raro ya que Shiemi no me cae muy bien que digamos jeje).
Y creo que por ahora, unicamente esos.
Tambien le estoy tomando cariño al AmaimonShiemi (raro ya que Shiemi no me cae muy bien que digamos jeje).
Y creo que por ahora, unicamente esos.
Última edición por Hina86 el Sáb Ene 19, 2013 3:15 pm, editado 1 vez
Hina86Temporal - 27 110
12
29/10/2010
Kyman | NezuShi | Okumuracest
Weinerham | ThoMinho | Everlark
Naruto, Pandora Hearts, Junjou Romantica, Hetalia, Ao No Exorcist
1.360 円
Ah esto es difícil, 'cause en este momento hay tres parejas que me hacen gritar.
La primera es Mordecai/Rigby, joder como fangirleo con estos dos. Dude son geniales juntos, se entienden perfecto_ *se pudre de amor*
La otra es Crenny, de por si esta nunca la he dejado de amarsh~. Y la que me conquistó ahora es Sirius/Severus, me da ternura la pairing ♥
La primera es Mordecai/Rigby, joder como fangirleo con estos dos. Dude son geniales juntos, se entienden perfecto_ *se pudre de amor*
La otra es Crenny, de por si esta nunca la he dejado de amarsh~. Y la que me conquistó ahora es Sirius/Severus, me da ternura la pairing ♥
Los traumas más recientes que tengo...omitimos mi OTP porque ese es el pan de cada
día:
Tenma X Alone: Como ultimamente no he tenido nada que hacer en mis vacaciones (en realidad si pero me da hueva hacer todo XD) de nuevo me puse a ver Lost Canvas, pfff! creo que Shion x Yuzuriha aun no se convierten en mi OTP de la serie, adoro mucho la pareja, amo a Tenma y amo a Alone.
Sorato:No entiendo porque esmuy odiada la pareja, a mi siempre me ha gustado mucho, parece que es crack pero es pareja oficial, he estado muy obsecionada con la pareja como si aun
fuera pequeña que es cuando me empezó a gustar mucho la pareja.
[1896] Hibari x Chrome: Ni yo se como es que se ha colado tanto en mi la pareja, me encanta mucho, sus personalidades congenian tanto, además en los pocos momentos que tienen se puede notar que este no ha kamikuroseado a Chrome, puede ser una señal de que Hibari no es tan asexual que digamos.
Gerald x Erza: Apenas comenzé a ver Fairy Tail y me ha estado gustando mucho la pareja, más que la de Natsu x Lucy y Gray x Natsu. Creo que se convertirá en mi OTP de la serie.
SasuKarin: Tal vez la pareja este más que muerta pero a mi me encanta mucho, Karin es una fangirl con Sasuke, pero aunque este así se muestra como ella misma, por eso me gusta la pareja, porque fangirlea siendo ella misma.
Dante X Nero: Me puse a jugar nuevamente Devil May Cry 4 y sigo amando a este par de demonios, muchos eligirían a la pareja principal del juego que es Nero x Kirye pero no! odio las parejas heterosexuales de Devil May Cry >__<
día:
Tenma X Alone: Como ultimamente no he tenido nada que hacer en mis vacaciones (en realidad si pero me da hueva hacer todo XD) de nuevo me puse a ver Lost Canvas, pfff! creo que Shion x Yuzuriha aun no se convierten en mi OTP de la serie, adoro mucho la pareja, amo a Tenma y amo a Alone.
Sorato:No entiendo porque esmuy odiada la pareja, a mi siempre me ha gustado mucho, parece que es crack pero es pareja oficial, he estado muy obsecionada con la pareja como si aun
fuera pequeña que es cuando me empezó a gustar mucho la pareja.
[1896] Hibari x Chrome: Ni yo se como es que se ha colado tanto en mi la pareja, me encanta mucho, sus personalidades congenian tanto, además en los pocos momentos que tienen se puede notar que este no ha kamikuroseado a Chrome, puede ser una señal de que Hibari no es tan asexual que digamos.
Gerald x Erza: Apenas comenzé a ver Fairy Tail y me ha estado gustando mucho la pareja, más que la de Natsu x Lucy y Gray x Natsu. Creo que se convertirá en mi OTP de la serie.
SasuKarin: Tal vez la pareja este más que muerta pero a mi me encanta mucho, Karin es una fangirl con Sasuke, pero aunque este así se muestra como ella misma, por eso me gusta la pareja, porque fangirlea siendo ella misma.
Dante X Nero: Me puse a jugar nuevamente Devil May Cry 4 y sigo amando a este par de demonios, muchos eligirían a la pareja principal del juego que es Nero x Kirye pero no! odio las parejas heterosexuales de Devil May Cry >__<
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
Regrese :D
pasada ya la etapa de mis principes <3 pase a la adoracion de Nitro+Chiral y sus sexys parejas
asi que mi obcesion de ahora son:
ShikixAkira.-como lei en un foro ellos son sensualidad en puro! y Shiki es mi esposo ahora es tan *A*
RaixKonoe.-me encanto Rai<3 es tan Tsundere y Konoe tan lindo! tanto que me gusto y juntos sus momentos son awww se comprenden demasiado bien!
KoujakuxAoba.-Joer la pareja su historia sus finales es demasiado hermosa! solo si Aoba no me recordara tanto a alguien.....pero bueno aun asi es preciosa *w*
Hetero
IbukixKozusu.-son tal para cual
TaKari.- por recordar mi infancia :3
Tambien el Finn&Flame Princess dasfadsadsada <3
pasada ya la etapa de mis principes <3 pase a la adoracion de Nitro+Chiral y sus sexys parejas
asi que mi obcesion de ahora son:
ShikixAkira.-como lei en un foro ellos son sensualidad en puro! y Shiki es mi esposo ahora es tan *A*
RaixKonoe.-me encanto Rai<3 es tan Tsundere y Konoe tan lindo! tanto que me gusto y juntos sus momentos son awww se comprenden demasiado bien!
KoujakuxAoba.-Joer la pareja su historia sus finales es demasiado hermosa! solo si Aoba no me recordara tanto a alguien.....pero bueno aun asi es preciosa *w*
Hetero
IbukixKozusu.-son tal para cual
TaKari.- por recordar mi infancia :3
Mi nuevo trauma no es una pareja ni de manga ni de anime, sino de videojuego:
Tidus y Yuna (Final Fantasy X)
Ya me había pasado este fantástico videojuego, pero hace cosa de un mes pude hacerme con una copia propia y lo estoy re-jugando, lo que me ha confirmado dos cosas: es el mejor videojuego de toda la saga y que Tidus y Yuna son posiblemente de las parejas más bonitas que hay en ella.
Cuando juegue ya era de mis parejas favoritas, pero revivir su historia ha hecho que vuelvan a escalar al puesto dos de mi ranking de parejas de Final Fantasy. Sus sentimientos van evolucionando poco a poco hasta convertirse en una historia de amor, bonita y trágica a la vez. Personalmente me gusta el final que les ponen en el FF X-2, todo el juego lo vale por ese final perfecto.
¡Saludos!
Tidus y Yuna (Final Fantasy X)
- Spoiler:
Ya me había pasado este fantástico videojuego, pero hace cosa de un mes pude hacerme con una copia propia y lo estoy re-jugando, lo que me ha confirmado dos cosas: es el mejor videojuego de toda la saga y que Tidus y Yuna son posiblemente de las parejas más bonitas que hay en ella.
Cuando juegue ya era de mis parejas favoritas, pero revivir su historia ha hecho que vuelvan a escalar al puesto dos de mi ranking de parejas de Final Fantasy. Sus sentimientos van evolucionando poco a poco hasta convertirse en una historia de amor, bonita y trágica a la vez. Personalmente me gusta el final que les ponen en el FF X-2, todo el juego lo vale por ese final perfecto.
¡Saludos!
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
Tengo un nuevo trauma que esta vez ha hecho que ignore mi OTP D:
los culpables de que tenga este gran trauma y obsesión son:
A pesar de que leí el manga antes de que Lost Canvas fuese llevada a la animación, me encantó mucho y me he obsesionado con ellos y más porque en mis vacaciones volví a ver ese anime, los amo! lo que más me encanta es que Sísifo antes de morir logra ver a Sasha en su mente jamás podré olvidar ese momento y mas porque confiesa que siempre la ha querido y no solo porque ella es Athena. Estoy tan traumada con ellos que me encuentro escribiendo un fanfic de ellos (prometo mostrarlo).
los culpables de que tenga este gran trauma y obsesión son:
- Spoiler:
- Sísifo x Sasha
A pesar de que leí el manga antes de que Lost Canvas fuese llevada a la animación, me encantó mucho y me he obsesionado con ellos y más porque en mis vacaciones volví a ver ese anime, los amo! lo que más me encanta es que Sísifo antes de morir logra ver a Sasha en su mente jamás podré olvidar ese momento y mas porque confiesa que siempre la ha querido y no solo porque ella es Athena. Estoy tan traumada con ellos que me encuentro escribiendo un fanfic de ellos (prometo mostrarlo).
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
Bakemono Gattari y la saga ovas de Hellsing
TTwTT
dios santo el Bakemono gattari es increiblemente reflexiba y llena de filosaofia de la vida X__X
TTwTT
dios santo el Bakemono gattari es increiblemente reflexiba y llena de filosaofia de la vida X__X
Página 1 de 3. • 1, 2, 3