La búsqueda: ¿Conseguiré reencontrarme contigo algún día? [Sasunaru +18]
4 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuNaru :: Fanfics
Página 1 de 1.
¿Final feliz o trágico?
La búsqueda: ¿Conseguiré reencontrarme contigo algún día? [Sasunaru +18]
Miedo. En ese momento era la única sensación que tenía en su cuerpo, miedo. Sabía que ese sería el fin de su libertad, de su búsqueda, de su anhelo de volver a encontrarse con él y ahora, ese sueño se desvanecía. Era prácticamente imposible escapar pero sabía que si no escapaba, le esperaría una vida de dolor, maltrato y muchas otras cosas que pasaran por la mente de esa vil serpiente, pero no importaba. Tras año y medio de búsqueda, saltándose las normas, alejándose de su hogar, tirando su oportunidad de convertirse en Hokage, nada había cambiado. Tan solo tres palabras para que la búsqueda diera a su fin a causa de la emboscada, pero daba igual… Tan solo quedaban esas tres palabras por decir, acompañadas de sus amargas lágrimas.
- Adiós. Te amo.
Silencio… Los secuaces de Orochimaru estaban a pocos pasos de capturarlo y contentar a su amo. Sabía que esto era el fin de la poca felicidad que le quedaba… Tan solo cinco segundos más para que la libertad desapareciera, estaba cansado de luchar por una causa obviamente perdida, desde que Sasuke dejó a Orochimaru, nadie había sabido de él, consiguió su preciada venganza y desapareció. Tanta búsqueda para nada al final termina desmoralizando a cualquiera, incluso a Naruto, que nunca se rendía ante nada ni nadie. Pero todo el mundo tiene un límite, y el de Naruto terminaba ahí. Cerró los ojos y dejó que pasara lo que tenía que pasar.
Cinco, cuatro, tres, dos, uno…
…
…
Nada. Ni una presión sobre él, ni una cuerda rodeando su cuerpo ni dolor creado por los golpes que esperaba recibir. Naruto abrió los ojos y se sorprendió al ver el círculo de personas que trataban de atraparle tendidos en el suelo y, de repente, una extraña presencia detrás de él.
- Cuanto tiempo sin verte, Naruto.
Sorprendido, trató de darse la vuelta pero el extraño fue más rápido. Un golpe en la nuca y la visión se le nubló hasta casi caer inconsciente. Un único nombre fue lo último que fue capaz de decir.
- Sa… su… ke…
Cuando despertó, horas después, se encontraba maniatado en una especie de cueva escondida tras una cascada. Naruto miró hacia todas las direcciones posibles buscando a Sasuke, pero estaba solo. Tras comprobar que no podía desatarse y que no tenía ningún objeto con el que ayudarse para su propósito se tumbó de nuevo sobre la cama en la que estaba y empezó a pensar sobre lo que había ocurrido.
- “Dos años buscándole sin pista alguna y todo este tiempo estuvo escondido aquí, es increíble… Y, ¿Por qué apareció justo en el momento en que más ayuda necesitaba yo? Algo debe querer de mí, el Sasuke que yo recuerdo no se hubiera metido en esa pelea sin razón alguna… Pero, un momento, ¿y si no es Sasuke? Podría ser alguien que se hubiera transformado con su apariencia para confundirme, pero ¿quién? ¿Quién se metería en tal pelea y saldría victorioso solo para obtenerme a mí? No… No puede ser…”
- Ya estás despierto Naruto-kun – el extraño había vuelto a la cueva en la que había dejado a Naruto pero su voz no era igual a la que Naruto había escuchado tras la emboscada. Esta voz le aterraba, hacía que cada parte de su cuerpo se paralizara y en ese momento, el estar maniatado no mejoraba la situación, sino que hacía que Naruto estuviera más nervioso si cabía. Intento ocultar su miedo para poder hablarle sin que le temblara la voz.
- Orochimaru… Sigues siendo tan despiadado como recordaba, matando a tus camaradas para que pensara que alguien quería salvarme. Y, por cierto, ¿A qué vino lo de usar la voz de Sasuke si pensabas dejarme inconsciente? – Naruto intentaba mantenerse firme para que Orochimaru no se diera cuenta de que en realidad estaba aterrorizado – Eres un desgraciado.
- Gracias Naruto, estas hecho todo un adulador. La razón por la que mate a mis propios súbditos fue porque tras enviarlos a por ti, me di cuenta de que eres tan valioso para lo que tengo en mente que no quería que ninguna otra persona te tocase. – Naruto empezó a ponerse nervioso de nuevo ante la declaración de Orochimaru – Y lo de tomar la imagen de Sasuke fue porque me pareció divertido darte la falsa esperanza de que tu querido azabache había venido en tu ayuda.
Naruto se sorprendió cuando Orochimaru dijo lo de su querido azabache.
- ¿Sorprendido? Desde que Sasuke se largó, me puse a pensar en a quién coger como mi nuevo contenedor y, dado que tu posees el kyuubi al que extrañamente has conseguido dominar, me pareció realmente interesante el cogerte a ti. Llevo mucho tiempo intentando saber donde te metías desde que supe que te fuiste a buscar a Sasuke y dejaste Konoha, tus amigos y tus sueños atrás. Supongo que te preguntaras como se todo esto. Fue tan sencillo como colar una de mis serpientes en Konoha. Pensé que la mejor manera de saber lo que hacías normalmente era comprobarlo por mi mismo, así que envié a mi serpiente a recoger información y me encontré con una Sakura desesperada corriendo hacia la mansión del Hokage con los ojos llorosos que informó a Tsunade de que Naruto había dejado Konoha para buscar a Sasuke, y la Quinta, no pudo evitar soltar un comentario que me lo dejo todo claro acerca de lo que sentías por Sasuke. ¿Cómo era el comentario? Ahh sí, “sabía que tarde o temprano, el corazón de Naruto decidiría seguir lo que más ansia ver después de tanto tiempo”.
Naruto no sabía que decir, se había quedado anonadado después de lo que estaba escuchando, lo único que tenía claro era que quería escapar de allí pero no sabía como así que intentó seguir hablando a Orochimaru hasta encontrar una forma de escapar.
- Así que la única razón por la que me has andado buscando todo este tiempo ha sido porque deseas convertirme en tu nuevo contenedor. Jajaja, siento desilusionarte Orochimaru, pero aunque eso pasara, tu no puedes contener al kyuubi, que yo haya aprendido a controlarlo no significa que tu puedas seguir haciéndolo si coges mi cuerpo. El kyuubi intentara hacerse con tu cuerpo antes de que tú tengas la oportunidad de acomodarte en el mío.
- Mi querido Naruto, nunca me han asustado los retos, además, aún queda bastante tiempo hasta que empiece a necesitar otro cuerpo, de hecho aun quedan dos años largos, pero pensé que cuanto antes te atrapara antes podría hacerte mío.
- Pero si acabas de decir que aun quedan dos años largos hasta que necesites un cuerpo nuevo…
- Creo que no estas captando la esencia de lo que estoy queriendo decir. Con mío me refiero a de mi propiedad, quiero marcarte como tu dueño, una marca mucho más fuerte que el hacerme con tu cuerpo, estuve pensando que por qué esperar dos años para ir a por ti cuando puedo empezar a divertirme cuando antes. Siempre he pensado que tienes que verte muy sexy cubierto de moratones y mordiscos.
Naruto estaba empezando a ponerse histérico y eso no ayudaba a encontrar una solución de cómo escapar de ahí. Se le acababa el tiempo y no creía que pudiera contener a Orochimaru hablando mucho tiempo más, de hecho, ya había empezado a mirarle con lujuria.
- ¿Sabes Naruto? Creo que Sasuke cometió un gran error desapareciendo, no sabe lo que se esta perdiendo.
- Seguro que aún no has podido superar el hecho de que Sasuke se fuera de tu lado, al saber que no te necesitaba para nada - Naruto sabía que con eso solo lograría enfadar a Orochimaru, pero de algún modo quería cabrear a Orochimaru con eso, ya que él también estuvo enamorado de Sasuke durante el tiempo que paso con él. – Lo que realmente te pasa es que aún te jode el no saber donde puede estar.
Orochimaru estaba empezando a cabrearse de manera violenta, tanto, que Naruto estaba temiendo por su propia vida solo con verle la cara pero en cierto modo estaba feliz al ver que estaba consiguiendo picar a Orochimaru, aunque ahora mismo el sentimiento de miedo que le invadía era mucho más grande, ese puntito de felicidad hacía que pudiera seguir pensando en como escapar, aunque cada vez se veía más difícil, de hecho, no tenía muchas esperanzas de poder escapar de allí sin ayuda. Naruto dejo que en su cara se formara una sonrisa de satisfacción muy parecida a la que solía poner Sasuke, cosa que cabreó aun más a Orochimaru, si eso era posible.
- Puede que Sasuke se fuera de mi lado una vez que descubrió mis intenciones para con él. Pero ten por seguro que Sasuke no va a venir a salvarte a ti de lo que te espera, así que, sin más dilación, voy a empezar a ajustar cuentas contigo, pensaba ser suave, comparado con como suelo tratar a los que suelen acabar como vas a hacerlo tu, pero se ve que quieres jugar, así que será a mi manera.
Dicho esto, Orochimaru se abalanzó sobre Naruto intentando impedir que se moviera lo mas mínimo. Ante esto, Naruto intentó quitárselo de encima pero al estar maniatado, el movimiento y la defensa que podía ejercer en ese momento era casi nulo.
- Te aseguro, que después de esta noche, me rogaras por más cada hora del día – comentó Orochimaru con una sonrisa de satisfacción.
- Orochimaru, para, déjame en paz, quítate de encima, me estas haciendo mucho daño – se quejaba un Naruto completamente asustado.
- De eso se trata Naruto, tranquilo, relájate, si es que puedes, y disfrútalo al máximo.
Orochimaru le quitó la chaqueta y la camiseta a Naruto, dejando al descubierto su desarrollado torso al aire.
- Veo que te has desarrollado mucho durante estos últimos años, ¿quién iba a decir que el perdedor de Naruto iba a convertirse en todo un hombre? – Orochimaru se deleitaba con lo que veía y se excitaba cada vez más.
Naruto estaba cada vez mas aterrado, el solo hecho de pensar en lo que iba a pasar le paralizaba. Orochimaru comenzó a darle besos por el cuello a la vez que acariciaba sus pectorales, caricias que poco a poco se iban convirtiendo en tirones en los pezones y sus besos en mordiscos que iban dejando su rastro por todo el cuello de Naruto.
- Ahhhhh, Orochimaru para de una vez – Naruto era incapaz de contener la voz de manera que Orochimaru se dio cuenta de que el kitsune estaba realmente asustado.
- ¿Sabes? El hecho de que estés asustado me pone aún más, pienso disfrutar esto todo lo posible.
Dicho esto, continuó proporcionando a Naruto mordiscos pero acercándose cada vez más a su boca, aún inexplorada. En cuanto llegó a ella comenzó a besar a Naruto de forma violenta, pero al ver que éste no cooperaba, le proporcionó un mordisco que hizo que el rubio soltara un grito de dolor y, aprovechando esto, le introdujo la lengua en la boca y comenzó a explorar toda su cavidad bucal. Al sentir el contacto de la lengua viperina de Orochimaru, Naruto le respondió con un mordisco. Instantáneamente, sacó la lengua de la boca del kitsune, soltando un pequeño grito de enfado.
- ¿Así que quieres jugar ehh? Muy bien, juguemos en serio pues, te aseguro que yo lo voy a disfrutar mucho más que tu.
Orochimaru comenzó de nuevo a besar a Naruto pero de forma aun más violenta que antes a la vez que comenzaba a quitarle los pantalones y a tocarle por encima la erección que tenía.
- ¿Ves? Sabía que a ti también acabaría gustándote.
- No me gusta, ahhh – Orochimaru seguía mordiéndole el cuerpo a la vez que masajeaba bruscamente el miembro de Naruto – para por favor.
- ¿Cómo voy a parar con lo bien que nos lo estamos pasando? Además, lo mejor de todo esta por venir.
Orochimaru se quitó toda su ropa y también el bóxer que era la única prenda que le quedaba al rubio tapando su parte más importante.
- Eres perfecto Naruto, y no sabes lo que me estoy teniendo que contener para no hacerte mío ya. Tengo tantas ganas de poseerte.
Acto seguido comenzó a lamer el miembro de Naruto a la vez que se proporcionaba un masaje a su propio miembro para calmarlo un poco mientras seguía con Naruto. Con la mano que le quedaba libre, continuaba dando tirones a los pezones de Naruto que ya estaban completamente rojos ante el maltrato que Orochimaru le estaba proporcionando.
- No puedo aguantar mucho más – Cogió a Naruto y le dio la vuelta dejándolo a cuatro patas delante de él – Pensaba prepararte pero no aguanto más, te voy a hacer mío ahora mismo.
- Noooo, Orochimaru, detente, no lo hagas por favor, no así, me vas a matar de dolor, por favor para – dijo Naruto con lágrimas en los ojos tras pensar en lo que le iba a ocurrir.
- Lo siento Naruto, pero el que manda aquí ahora mismo soy yo, y te he dicho que esto lo iba a disfrutar. Prepárate.
Naruto empezó a moverse como podía para intentar escabullirse del agarre de Orochimaru, pero sin éxito alguno. Estaba bien sujeto y no había manera de escapar, cosa de la que se había dado cuenta hace mucho tiempo ya. Empezó a notar como algo tocaba con su ano y empezó a moverse aun más, por lo que recibió un duro golpe en la espalda por parte de Orochimaru, que hizo que Naruto dejara de moverse ante el dolor.
- Dado que no estas dispuesto a cooperar ni un poquito, no pienso contenerme.
De repente Naruto sintió una terrible punzada en su zona íntima, Orochimaru se la había metido de una sola vez, las lágrimas en la cara de Naruto comenzaron a ser aun mas grandes. Naruto creía que se moría.
- AAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH – Naruto no podía soportar ese dolor, en ese momento quería morirse – Sal, por favor, sal, me duele muchísimo.
- ¿Salir? Ni lo sueñes, esto es el cielo.
Orochimaru comenzó a moverse dentro de Naruto y un líquido rojo comenzó a salir de su parte baja, su ano estaba desgarrado ante la brusca entrada de Orochimaru, pero eso no parecía importarle porque seguía moviéndose cada vez más rápido haciendo que Naruto cada vez llorara mas fuerte y se quejara aun más.
- Paraaaa, me duele muchísimo, no puedo aguantarlo por favor, me estas matando, no puedo más.
- Entonces terminaré rápidamente porque tampoco aguanto mucho más.
Orochimaru comenzó a moverse cada vez más rápido haciendo que cada vez saliera más sangre del interior de Naruto.
- Esto es el cielo Naruto, me encantas, ahhh, me vengo.
Orochimaru terminó en el interior de Naruto, haciendo que la sangre saliera ahora con una mezcla de semen, haciendo que Naruto perdiera la poca fuerza que le quedaba.
- Por favor – lloriqueaba Naruto – Mátame, no quiero seguir viviendo.
- ¿Matarte? No, mi queridísimo Naruto, eres demasiado sexy y me proporcionas mucha diversión como para ni siquiera pensar en matarte, creo que más bien, me lo voy a pasar genial contigo hasta que llegue el día en que tome tu cuerpo y nos volvamos uno. Descansa Naruto, mañana te espera un día tan intenso como el de hoy. Hasta mañana.
Orochimaru se fue de la cueva dejando a Naruto desnudo y malherido. Naruto se acostó en la cama como pudo y siguió llorando. No quería eso, prefería morirse antes que soportar esto de nuevo.
- ¿Por qué? Sasuke, ¿Dónde estas? Te necesito más que nunca. Por favor, sácame de aquí.
__________________________________________________________________________
Este es el primer fanfic que publico en el foro y tengo que decir que quiero unas votaciones para el final.
Vosotros decidis como quereis que esta historia termine. En 7 días elegire el final más votado y en otra semana escribire el final tal y como vosotros lo querais.
Os animo a que voteis y a que dejeis opiniones en vuestros comentarios ya sean buenas o malas.
Muchas gracias por leerlo y espero que os guste ;D
- Adiós. Te amo.
Silencio… Los secuaces de Orochimaru estaban a pocos pasos de capturarlo y contentar a su amo. Sabía que esto era el fin de la poca felicidad que le quedaba… Tan solo cinco segundos más para que la libertad desapareciera, estaba cansado de luchar por una causa obviamente perdida, desde que Sasuke dejó a Orochimaru, nadie había sabido de él, consiguió su preciada venganza y desapareció. Tanta búsqueda para nada al final termina desmoralizando a cualquiera, incluso a Naruto, que nunca se rendía ante nada ni nadie. Pero todo el mundo tiene un límite, y el de Naruto terminaba ahí. Cerró los ojos y dejó que pasara lo que tenía que pasar.
Cinco, cuatro, tres, dos, uno…
…
…
Nada. Ni una presión sobre él, ni una cuerda rodeando su cuerpo ni dolor creado por los golpes que esperaba recibir. Naruto abrió los ojos y se sorprendió al ver el círculo de personas que trataban de atraparle tendidos en el suelo y, de repente, una extraña presencia detrás de él.
- Cuanto tiempo sin verte, Naruto.
Sorprendido, trató de darse la vuelta pero el extraño fue más rápido. Un golpe en la nuca y la visión se le nubló hasta casi caer inconsciente. Un único nombre fue lo último que fue capaz de decir.
- Sa… su… ke…
Cuando despertó, horas después, se encontraba maniatado en una especie de cueva escondida tras una cascada. Naruto miró hacia todas las direcciones posibles buscando a Sasuke, pero estaba solo. Tras comprobar que no podía desatarse y que no tenía ningún objeto con el que ayudarse para su propósito se tumbó de nuevo sobre la cama en la que estaba y empezó a pensar sobre lo que había ocurrido.
- “Dos años buscándole sin pista alguna y todo este tiempo estuvo escondido aquí, es increíble… Y, ¿Por qué apareció justo en el momento en que más ayuda necesitaba yo? Algo debe querer de mí, el Sasuke que yo recuerdo no se hubiera metido en esa pelea sin razón alguna… Pero, un momento, ¿y si no es Sasuke? Podría ser alguien que se hubiera transformado con su apariencia para confundirme, pero ¿quién? ¿Quién se metería en tal pelea y saldría victorioso solo para obtenerme a mí? No… No puede ser…”
- Ya estás despierto Naruto-kun – el extraño había vuelto a la cueva en la que había dejado a Naruto pero su voz no era igual a la que Naruto había escuchado tras la emboscada. Esta voz le aterraba, hacía que cada parte de su cuerpo se paralizara y en ese momento, el estar maniatado no mejoraba la situación, sino que hacía que Naruto estuviera más nervioso si cabía. Intento ocultar su miedo para poder hablarle sin que le temblara la voz.
- Orochimaru… Sigues siendo tan despiadado como recordaba, matando a tus camaradas para que pensara que alguien quería salvarme. Y, por cierto, ¿A qué vino lo de usar la voz de Sasuke si pensabas dejarme inconsciente? – Naruto intentaba mantenerse firme para que Orochimaru no se diera cuenta de que en realidad estaba aterrorizado – Eres un desgraciado.
- Gracias Naruto, estas hecho todo un adulador. La razón por la que mate a mis propios súbditos fue porque tras enviarlos a por ti, me di cuenta de que eres tan valioso para lo que tengo en mente que no quería que ninguna otra persona te tocase. – Naruto empezó a ponerse nervioso de nuevo ante la declaración de Orochimaru – Y lo de tomar la imagen de Sasuke fue porque me pareció divertido darte la falsa esperanza de que tu querido azabache había venido en tu ayuda.
Naruto se sorprendió cuando Orochimaru dijo lo de su querido azabache.
- ¿Sorprendido? Desde que Sasuke se largó, me puse a pensar en a quién coger como mi nuevo contenedor y, dado que tu posees el kyuubi al que extrañamente has conseguido dominar, me pareció realmente interesante el cogerte a ti. Llevo mucho tiempo intentando saber donde te metías desde que supe que te fuiste a buscar a Sasuke y dejaste Konoha, tus amigos y tus sueños atrás. Supongo que te preguntaras como se todo esto. Fue tan sencillo como colar una de mis serpientes en Konoha. Pensé que la mejor manera de saber lo que hacías normalmente era comprobarlo por mi mismo, así que envié a mi serpiente a recoger información y me encontré con una Sakura desesperada corriendo hacia la mansión del Hokage con los ojos llorosos que informó a Tsunade de que Naruto había dejado Konoha para buscar a Sasuke, y la Quinta, no pudo evitar soltar un comentario que me lo dejo todo claro acerca de lo que sentías por Sasuke. ¿Cómo era el comentario? Ahh sí, “sabía que tarde o temprano, el corazón de Naruto decidiría seguir lo que más ansia ver después de tanto tiempo”.
Naruto no sabía que decir, se había quedado anonadado después de lo que estaba escuchando, lo único que tenía claro era que quería escapar de allí pero no sabía como así que intentó seguir hablando a Orochimaru hasta encontrar una forma de escapar.
- Así que la única razón por la que me has andado buscando todo este tiempo ha sido porque deseas convertirme en tu nuevo contenedor. Jajaja, siento desilusionarte Orochimaru, pero aunque eso pasara, tu no puedes contener al kyuubi, que yo haya aprendido a controlarlo no significa que tu puedas seguir haciéndolo si coges mi cuerpo. El kyuubi intentara hacerse con tu cuerpo antes de que tú tengas la oportunidad de acomodarte en el mío.
- Mi querido Naruto, nunca me han asustado los retos, además, aún queda bastante tiempo hasta que empiece a necesitar otro cuerpo, de hecho aun quedan dos años largos, pero pensé que cuanto antes te atrapara antes podría hacerte mío.
- Pero si acabas de decir que aun quedan dos años largos hasta que necesites un cuerpo nuevo…
- Creo que no estas captando la esencia de lo que estoy queriendo decir. Con mío me refiero a de mi propiedad, quiero marcarte como tu dueño, una marca mucho más fuerte que el hacerme con tu cuerpo, estuve pensando que por qué esperar dos años para ir a por ti cuando puedo empezar a divertirme cuando antes. Siempre he pensado que tienes que verte muy sexy cubierto de moratones y mordiscos.
Naruto estaba empezando a ponerse histérico y eso no ayudaba a encontrar una solución de cómo escapar de ahí. Se le acababa el tiempo y no creía que pudiera contener a Orochimaru hablando mucho tiempo más, de hecho, ya había empezado a mirarle con lujuria.
- ¿Sabes Naruto? Creo que Sasuke cometió un gran error desapareciendo, no sabe lo que se esta perdiendo.
- Seguro que aún no has podido superar el hecho de que Sasuke se fuera de tu lado, al saber que no te necesitaba para nada - Naruto sabía que con eso solo lograría enfadar a Orochimaru, pero de algún modo quería cabrear a Orochimaru con eso, ya que él también estuvo enamorado de Sasuke durante el tiempo que paso con él. – Lo que realmente te pasa es que aún te jode el no saber donde puede estar.
Orochimaru estaba empezando a cabrearse de manera violenta, tanto, que Naruto estaba temiendo por su propia vida solo con verle la cara pero en cierto modo estaba feliz al ver que estaba consiguiendo picar a Orochimaru, aunque ahora mismo el sentimiento de miedo que le invadía era mucho más grande, ese puntito de felicidad hacía que pudiera seguir pensando en como escapar, aunque cada vez se veía más difícil, de hecho, no tenía muchas esperanzas de poder escapar de allí sin ayuda. Naruto dejo que en su cara se formara una sonrisa de satisfacción muy parecida a la que solía poner Sasuke, cosa que cabreó aun más a Orochimaru, si eso era posible.
- Puede que Sasuke se fuera de mi lado una vez que descubrió mis intenciones para con él. Pero ten por seguro que Sasuke no va a venir a salvarte a ti de lo que te espera, así que, sin más dilación, voy a empezar a ajustar cuentas contigo, pensaba ser suave, comparado con como suelo tratar a los que suelen acabar como vas a hacerlo tu, pero se ve que quieres jugar, así que será a mi manera.
Dicho esto, Orochimaru se abalanzó sobre Naruto intentando impedir que se moviera lo mas mínimo. Ante esto, Naruto intentó quitárselo de encima pero al estar maniatado, el movimiento y la defensa que podía ejercer en ese momento era casi nulo.
- Te aseguro, que después de esta noche, me rogaras por más cada hora del día – comentó Orochimaru con una sonrisa de satisfacción.
- Orochimaru, para, déjame en paz, quítate de encima, me estas haciendo mucho daño – se quejaba un Naruto completamente asustado.
- De eso se trata Naruto, tranquilo, relájate, si es que puedes, y disfrútalo al máximo.
Orochimaru le quitó la chaqueta y la camiseta a Naruto, dejando al descubierto su desarrollado torso al aire.
- Veo que te has desarrollado mucho durante estos últimos años, ¿quién iba a decir que el perdedor de Naruto iba a convertirse en todo un hombre? – Orochimaru se deleitaba con lo que veía y se excitaba cada vez más.
Naruto estaba cada vez mas aterrado, el solo hecho de pensar en lo que iba a pasar le paralizaba. Orochimaru comenzó a darle besos por el cuello a la vez que acariciaba sus pectorales, caricias que poco a poco se iban convirtiendo en tirones en los pezones y sus besos en mordiscos que iban dejando su rastro por todo el cuello de Naruto.
- Ahhhhh, Orochimaru para de una vez – Naruto era incapaz de contener la voz de manera que Orochimaru se dio cuenta de que el kitsune estaba realmente asustado.
- ¿Sabes? El hecho de que estés asustado me pone aún más, pienso disfrutar esto todo lo posible.
Dicho esto, continuó proporcionando a Naruto mordiscos pero acercándose cada vez más a su boca, aún inexplorada. En cuanto llegó a ella comenzó a besar a Naruto de forma violenta, pero al ver que éste no cooperaba, le proporcionó un mordisco que hizo que el rubio soltara un grito de dolor y, aprovechando esto, le introdujo la lengua en la boca y comenzó a explorar toda su cavidad bucal. Al sentir el contacto de la lengua viperina de Orochimaru, Naruto le respondió con un mordisco. Instantáneamente, sacó la lengua de la boca del kitsune, soltando un pequeño grito de enfado.
- ¿Así que quieres jugar ehh? Muy bien, juguemos en serio pues, te aseguro que yo lo voy a disfrutar mucho más que tu.
Orochimaru comenzó de nuevo a besar a Naruto pero de forma aun más violenta que antes a la vez que comenzaba a quitarle los pantalones y a tocarle por encima la erección que tenía.
- ¿Ves? Sabía que a ti también acabaría gustándote.
- No me gusta, ahhh – Orochimaru seguía mordiéndole el cuerpo a la vez que masajeaba bruscamente el miembro de Naruto – para por favor.
- ¿Cómo voy a parar con lo bien que nos lo estamos pasando? Además, lo mejor de todo esta por venir.
Orochimaru se quitó toda su ropa y también el bóxer que era la única prenda que le quedaba al rubio tapando su parte más importante.
- Eres perfecto Naruto, y no sabes lo que me estoy teniendo que contener para no hacerte mío ya. Tengo tantas ganas de poseerte.
Acto seguido comenzó a lamer el miembro de Naruto a la vez que se proporcionaba un masaje a su propio miembro para calmarlo un poco mientras seguía con Naruto. Con la mano que le quedaba libre, continuaba dando tirones a los pezones de Naruto que ya estaban completamente rojos ante el maltrato que Orochimaru le estaba proporcionando.
- No puedo aguantar mucho más – Cogió a Naruto y le dio la vuelta dejándolo a cuatro patas delante de él – Pensaba prepararte pero no aguanto más, te voy a hacer mío ahora mismo.
- Noooo, Orochimaru, detente, no lo hagas por favor, no así, me vas a matar de dolor, por favor para – dijo Naruto con lágrimas en los ojos tras pensar en lo que le iba a ocurrir.
- Lo siento Naruto, pero el que manda aquí ahora mismo soy yo, y te he dicho que esto lo iba a disfrutar. Prepárate.
Naruto empezó a moverse como podía para intentar escabullirse del agarre de Orochimaru, pero sin éxito alguno. Estaba bien sujeto y no había manera de escapar, cosa de la que se había dado cuenta hace mucho tiempo ya. Empezó a notar como algo tocaba con su ano y empezó a moverse aun más, por lo que recibió un duro golpe en la espalda por parte de Orochimaru, que hizo que Naruto dejara de moverse ante el dolor.
- Dado que no estas dispuesto a cooperar ni un poquito, no pienso contenerme.
De repente Naruto sintió una terrible punzada en su zona íntima, Orochimaru se la había metido de una sola vez, las lágrimas en la cara de Naruto comenzaron a ser aun mas grandes. Naruto creía que se moría.
- AAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH – Naruto no podía soportar ese dolor, en ese momento quería morirse – Sal, por favor, sal, me duele muchísimo.
- ¿Salir? Ni lo sueñes, esto es el cielo.
Orochimaru comenzó a moverse dentro de Naruto y un líquido rojo comenzó a salir de su parte baja, su ano estaba desgarrado ante la brusca entrada de Orochimaru, pero eso no parecía importarle porque seguía moviéndose cada vez más rápido haciendo que Naruto cada vez llorara mas fuerte y se quejara aun más.
- Paraaaa, me duele muchísimo, no puedo aguantarlo por favor, me estas matando, no puedo más.
- Entonces terminaré rápidamente porque tampoco aguanto mucho más.
Orochimaru comenzó a moverse cada vez más rápido haciendo que cada vez saliera más sangre del interior de Naruto.
- Esto es el cielo Naruto, me encantas, ahhh, me vengo.
Orochimaru terminó en el interior de Naruto, haciendo que la sangre saliera ahora con una mezcla de semen, haciendo que Naruto perdiera la poca fuerza que le quedaba.
- Por favor – lloriqueaba Naruto – Mátame, no quiero seguir viviendo.
- ¿Matarte? No, mi queridísimo Naruto, eres demasiado sexy y me proporcionas mucha diversión como para ni siquiera pensar en matarte, creo que más bien, me lo voy a pasar genial contigo hasta que llegue el día en que tome tu cuerpo y nos volvamos uno. Descansa Naruto, mañana te espera un día tan intenso como el de hoy. Hasta mañana.
Orochimaru se fue de la cueva dejando a Naruto desnudo y malherido. Naruto se acostó en la cama como pudo y siguió llorando. No quería eso, prefería morirse antes que soportar esto de nuevo.
- ¿Por qué? Sasuke, ¿Dónde estas? Te necesito más que nunca. Por favor, sácame de aquí.
__________________________________________________________________________
Este es el primer fanfic que publico en el foro y tengo que decir que quiero unas votaciones para el final.
Vosotros decidis como quereis que esta historia termine. En 7 días elegire el final más votado y en otra semana escribire el final tal y como vosotros lo querais.
Os animo a que voteis y a que dejeis opiniones en vuestros comentarios ya sean buenas o malas.
Muchas gracias por leerlo y espero que os guste ;D
sasunarulover5SasuNaru Club - En medio de Naruto Y sasuke *-*
32 125
2
15/02/2012
Sasunaru, Allen X Lavi, Riku X Sora, Usagi X Misaki, Taichi X Yamato, Ritsu X Masamune.
Vampire knight, Naruto, Kaichow wa maid-sama.
Special A class, Kimi ni Todoke.
1.705 円
Varios sasunaru -^-^-
Re: La búsqueda: ¿Conseguiré reencontrarme contigo algún día? [Sasunaru +18]
=o muevo el Fic a la sección fanfics del FC. Aqui solo se deben publicar Fanfics que no sean de las 4 principales c:
/lo mueve.
seguro que ahí más gente lo lee&comenta ♥
/lo mueve.
seguro que ahí más gente lo lee&comenta ♥
wewematoSin vida social - not here, J3
29 1798
288
22/02/2010
{OT3}
13.120 円
Re: La búsqueda: ¿Conseguiré reencontrarme contigo algún día? [Sasunaru +18]
Conti me muero por saber que pasara con Naruto y maldito ese Orochimaru espero que lo castren.
Spring_otaku17Temporal - 31 51
0
28/10/2010
Sasunaru, Tsuna x Hibari
Naruto, Inuyasha, Blood +, Vampire knights,
Full Metal Archimist, Karin, Rozen Maiden,
Nanoha, Sakura Card Captor, Tsubasa Chronicles,
Shugo Charat, Rave Master, Yuyu Hakusho,
Monkey tyfoon; etc.
270 円
Re: La búsqueda: ¿Conseguiré reencontrarme contigo algún día? [Sasunaru +18]
Sasuke, sasuke, sasuke es un maldito como dejo que violaran a Naruto
Espero que le de una buena recompensa por haberlo echo pasar tan horrible suceso
Espero que lo sigas y que hagas un final feliz como muchas deseamos X3
Dewa Mata~
Espero que le de una buena recompensa por haberlo echo pasar tan horrible suceso
Espero que lo sigas y que hagas un final feliz como muchas deseamos X3
Dewa Mata~
AiyumeritaDiseñadora - UNDERTALE ~
29 643
75
16/12/2010
Koujaku ♥ Aoba
| Kagami x Kuroko| Mookyul x Ewon | Rivaille x Eren | Jean x Armin | Gareki x Nai | SasuNaru | ItaDei |
| Kuroko no Basuke| DRAMAtical Murder | Love Stage | Shingeki no Kyojin | Karneval | Naruto Shippuden| Kuroshitsuji | Free! | No.6
Naruto Shippuden
32.460 円
- MÁS PIXELES:
• S T A M P S •
Temas similares
» ¿Estás agusto contigo mismo?
» Búsqueda de Mod & Vice
» BUSQUEDA IMPLACABLE DE ONESHOT SASUSAKU
» ~¿A Naruto lo derrotarán algún día?~
» ¿tienes algun role-model?
» Búsqueda de Mod & Vice
» BUSQUEDA IMPLACABLE DE ONESHOT SASUSAKU
» ~¿A Naruto lo derrotarán algún día?~
» ¿tienes algun role-model?
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuNaru :: Fanfics
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.