NARUTO{♥}COUPLES
¿Estás agusto contigo mismo? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Estás agusto contigo mismo? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Estás agusto contigo mismo?

+13
Caffeine
Kufigum
IchigoCl
Ms. Shisus
Hiyorin
ღJaizmarღ
Jake English
Pukke
Celty
NaruGaaXever
layla
Chibi-sensei
Titiritero de almas
17 participantes

Ir abajo

¿Estás agusto contigo mismo? Empty ¿Estás agusto contigo mismo?

Mensaje por Titiritero de almas Dom Sep 09, 2012 6:14 pm

Mmm bueno, no diré xq publico el tema xq habrán problemas ¿Estás agusto contigo mismo? 166231

Chicos, ustedes están agusto con su físico? Digan porqué.

En mi caso yo AMO mi físico ¿Estás agusto contigo mismo? 982655 me gusta demasiado y no lo cambiaría, quizás no soy modelo,
no soy tan hermosa como alguna cantante de Estados Unidos o etc etc.
Pero no soy fea, y pues soy inteligente y eso complementa n-n

Mi altura es alta, pero lo que me gusta de mi es mi rostro, mi mirada y semblante, quizás en fotos no se note,
pero en persona, y a pesar de mi corta edad tengo algo que muchos no tienen: Personalidad.
Mi superficie tiene mucha personalidad y fuerza, mis compañeros y conocidos dicen que es algo dificil de explicar,
que soy intimidante y demasiado elegante, tmbn que soy propia. ¿Estás agusto contigo mismo? 258781

Si algo me caracteriza es mi mirada, pero mas que nada la fuerte y única personalidad que proyecto e intimida.
avatar
Titiritero de almas
Rutinario
Rutinario

Estado TE AMO Byakuya Kuchiki♥

México Edad 28 Mensajes 383 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2012

Yenes 8.630 円
Regalo:

¿Estás agusto contigo mismo? 0e430b3a70615a9f

Premio:
¿Estás agusto contigo mismo? Sasuhina_stamp_by_judiette-d4cmoxy

Volver arriba Ir abajo

¿Estás agusto contigo mismo? Empty Re: ¿Estás agusto contigo mismo?

Mensaje por Chibi-sensei Lun Sep 10, 2012 1:28 am

Sé que mi cuerpo no es el mejor, ni mucho menos y, a pesar de lo poco que tengo de más, me siento muy a gusto con mi cuerpo.

Tengo una amiga que envidia mi cuerpo, no sé porqué, ella tampoco está tan mal y yo tampoco estoy tan bien.

De mi mirada no hablemos, no me gustan mis ojos, la mayoría me dicen que doy miedo, pero bueno. Lo que menos me gustan son mis piernas, por éso ya no llevo ni vestidos ni faldas.

Lo demás me gusta tal y como es, no tengo la autoestima baja, aunque casi todas las personas que conozco piensan que sí.

Y lo de la personalidad, obviamente, es lo primero en lo que me fijo, personalmente pienso que NADIE es perfecto, así que aunque tengas el mejor cuerpo del mundo, no eres perfecto. Así que mejor tener una buena personalidad y poder caerle bien a alguien y que no sea por tu cuerpo.
Chibi-sensei
Chibi-sensei
Temporal
Temporal

Estado Cause I'm no ordinary girl~ (8)

España Edad 28 Mensajes 50 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 26/06/2012

Parejas Arthur x Roderich, Naoshi x Homare, Tooru x Run, Ritsu x Yui, Mark x Darren, Oliver x Tom, Luffy x Sanji, Maria x Kanako, Mashiro x Takagi, Elle x Light
Animes Favoritos Hetalia, Starry Sky, Oliver y Benji, Bakuman, CardCaptor Sakura, A Channel, Onegai Teacher
¿Qué series estás viendo? D.N.Angel

Yenes 600 円

Volver arriba Ir abajo

¿Estás agusto contigo mismo? Empty Re: ¿Estás agusto contigo mismo?

Mensaje por layla Lun Sep 10, 2012 2:47 am

Entré porque pensaba que se refería a la personalidad, forma de vida, etc. Pero ya que estamos... xD

Yo sí tengo la autoestima baja. Soy muy bajita y muy delgada, y son dos cosas por las que siempre he pensado que si alguien llega a parar su vista en mí es por mera casualidad.
No es autocompasión porque en realidad, no me veo mal. Pero soy de carácter fuerte, y por lo visto mi apariencia no ayuda a que me tomen en serio. Estando trabajando con gente que me saca entre 10 y 40 años, siempre soy "la niña", y a veces me he tenido que enfadar de verdad.

De personalidad, ojalá pudiera cambiar algunas cosas. Siempre estoy pendiente de demasiadas cosas, al punto de que muchas veces no soy capaz de disfrutar algunos momentos.
Y soy racional tan al extremo, que en muchas cosas no escucho lo que me dicen. Por ejemplo, no escucho a nadie que hable mucho de sí mismo, de sus logros, o que critique mucho a otros. Solo oigo intentos de autorrealización, e intento averiguar si es por falta de autoestima o por alguna decepción latente, para intentar tratarlo de forma coherente con la situación.
No pregunto lo que piensan de mí, y no hago caso a lo que me digan "porque sí", al fin y al cabo cada uno tendrá una percepción. Solo sé que al parecer aparento ser poco menos que una princesita remilgada y que cuando se me conoce, o se me enfada, la gente se lleva entre una sorpresa y un buen susto.
layla
layla
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Don't tell the monkey I'm living in there!

¿Estás agusto contigo mismo? Evanabanner3


España Edad 23 Mensajes 796 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 180 Llevo en NC desde... 06/12/2009

Parejas NejiHina | UlquiHime |
GaziLevy | NaLu

Animes Favoritos Naruto | Bleach | Fairy Tail | Dragon Ball
| Death Note
¿Qué series estás viendo? Naruto | Bleach | Fairy Tail | Claymore | Dengeki Daisy

Yenes 17.435 円
¿Estás agusto contigo mismo? LGxS7

Último doujin leído Love and Lucky [Natsu&Lucy]

¿Estás agusto contigo mismo? Ulquiorra__electro_world_stamp_by_myouri-d30e9n3
¿Estás agusto contigo mismo? 14x0avc
¿Estás agusto contigo mismo? Hunger_games_stamp_by_jt_starr86-d4mhc8o
¿Estás agusto contigo mismo? Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84


http://ichiruki.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

¿Estás agusto contigo mismo? Empty Re: ¿Estás agusto contigo mismo?

Mensaje por NaruGaaXever Lun Sep 10, 2012 6:39 am

bueno, depende soy muy delgada y tengo muy buen físico (ya saben 90-60-90) pero eso me traae millones de problemas, todo macho me quiere mansillar ¬¬ (Si sabe a lo que me refiero), mis amigos termiann enomrandose y bla bla y eso es lo que odio de mi físico. soy muy delgada, vientre plano, cuerpo atletico. odio que sólo se figen en las tetas y lo antes mencionado, jashin tengo sentimientos T,T

bueno.. ya siip! estoy muy agusto con mi cuerpo, medidas perfectas, (pero eso me trae muchos problemas). C=
además tengo mi propia inteligencia C= (y la nariz como de lady gaga, pero más peque)

me acepto como soy, aun que odio ser el centro de atencion X_X


Última edición por NaruGaaXever el Dom Sep 16, 2012 12:39 pm, editado 2 veces
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
¿Estás agusto contigo mismo? 1zbtl51
¿Estás agusto contigo mismo? Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

¿Estás agusto contigo mismo? Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
¿Estás agusto contigo mismo? Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
¿Estás agusto contigo mismo? 37sx4
¿Estás agusto contigo mismo? 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

¿Estás agusto contigo mismo? Empty Re: ¿Estás agusto contigo mismo?

Mensaje por Celty Lun Sep 10, 2012 7:35 am

LOL pensé que iba a otra cosa este tema.

Bueno igual mi respuesta sigue siendo la misma, NO. Cosa que me parece bien. Vivo bien con el aspecto fisco que tengo y decidí que no me traumaria.
No soy flaquita, ni tengo la estatura perfecta pero físicamente no soy la persona mas fea del mundo y me puedo categorizar por el promedio.

Soy gordita (no digo rellenita porque voy mas que eso), tengo una estatura promedio y una cara relativamente normal. Pero intento verle el lado positivo, soy gordita pero tengo curvas. A pesar de mis aspecto hubieron hombres que me consideraron bonita y eso es lo que mas me gusta.

Un montón de mujeres se trauman por tener un buen culo y buenas tetas, si bajo peso va a ser por mi salud (aunque tampoco tengo tanto para que se vea afectada) no para que los tipos me griten en la calle. Sinceramente el tema del físico me parece meramente superficial.
En mi futuro veo algo considerado al mi mente, así que no le doy mucha bola a ese tema. Sobre el amor, si se enamoran de mi quiero que sea por todo lo que represento ♥
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

¿Estás agusto contigo mismo? Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
¿Estás agusto contigo mismo? Kakashi¿Estás agusto contigo mismo? Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

¿Estás agusto contigo mismo? Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
¿Estás agusto contigo mismo? Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
¿Estás agusto contigo mismo? 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

¿Estás agusto contigo mismo? Empty Re: ¿Estás agusto contigo mismo?

Mensaje por Titiritero de almas Lun Sep 10, 2012 9:18 am

Mmmm de cuerpo pues soy alta, de 1.68m, mis caderas son anchas, de buen culo(dicen todos) y senos medianos, n-n me gusta mi cuerpo, mis brazos son escuálidos, rostro pequeño, ojos pequeños, tanto que los japoneses creen q soy japonesa, mis labios son delgados y rosa pálido, nariz recta, mi frente es pequeña.
Mi piel no es tan morena, muchos dicen que soy blanca pero yo digo q no .___. lo que si admito es que soy descolorida, estoy pálida y parezco enferma.

xDDD Lo que me cuesta trabajo es de que soy demasiado glotona, veo un pastel de chocolate y pongo cara de: ¿Estás agusto contigo mismo? 154817 y soy de las que dice:"Denme 4 rebanadas" ¿Estás agusto contigo mismo? 992842 , cuando lo pruebo me pongo ¿Estás agusto contigo mismo? 461190 y asi ¿Estás agusto contigo mismo? 31465
pero a los 7 minutos de comerme todo quedo asi ¿Estás agusto contigo mismo? 846398 jajajajaja pues como con culpa y no lo puedo evitar ¿Estás agusto contigo mismo? 93292

xDDD y ya de ahi hago actividades para que todo se me baje, ese quizás y es mi unico prejuicio.
avatar
Titiritero de almas
Rutinario
Rutinario

Estado TE AMO Byakuya Kuchiki♥

México Edad 28 Mensajes 383 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2012

Yenes 8.630 円
Regalo:

¿Estás agusto contigo mismo? 0e430b3a70615a9f

Premio:
¿Estás agusto contigo mismo? Sasuhina_stamp_by_judiette-d4cmoxy

Volver arriba Ir abajo

¿Estás agusto contigo mismo? Empty Re: ¿Estás agusto contigo mismo?

Mensaje por Pukke Lun Sep 10, 2012 10:09 am

En realidad, a veces si hay cosas de mi que no me gustan, como mi altura, soy bastante bajita; o mis ojos, porque solo tengo parpado doble en uno de ellos, pero tampoco es que me odie a mi misma, supongo que solo no me gusto cuando me gustaría lucir algo de cierta forma y no queda como quisiera .-.
Pukke
Pukke
Sin vida social
Sin vida social

Estado I'm a zombie D'8




México Edad 32 Mensajes 1830 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 215 100%
Llevo en NC desde... 18/08/2009

Parejas
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome

Animes Favoritos KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
Yenes 7.030 円
¿Estás agusto contigo mismo? Musicredqa6 ¿Estás agusto contigo mismo? 34e6fsj

¿Estás agusto contigo mismo? SasuNaru_Rankai_Stamp_2_by_xDobex
¿Estás agusto contigo mismo? 2vmevba
¿Estás agusto contigo mismo? Stamp18596
¿Estás agusto contigo mismo? 4f52b8278985d3ad168176f8187deb2a-d49yhdu
Más Stamp's


Volver arriba Ir abajo

¿Estás agusto contigo mismo? Empty Re: ¿Estás agusto contigo mismo?

Mensaje por Chibi-sensei Lun Sep 10, 2012 12:32 pm

Pukke escribió:En realidad, a veces si hay cosas de mi que no me gustan, como mi altura, soy bastante bajita; o mis ojos, porque solo tengo parpado doble en uno de ellos, pero tampoco es que me odie a mi misma, supongo que solo no me gusto cuando me gustaría lucir algo de cierta forma y no queda como quisiera .-.

Yo también soy bajita, mido 1,57 m y nunca he visto esto como un problema, todavía queda gente que no se preocupa por eso, así que nadie se preocupe.

Por eso siempre me han estado criticando a mí ;_;, aunque he conseguido ponerme el pelo de tal forma que no se nota a penas, lo curioso es que mi flequillo tapa un poco el ojo que está bien ._. Desde los 8 años no sonrío mucho por eso mismo, me bajaron la autoestima, pero déjalo estar, si alguien de verdad te quiere no se fija en eso.

Como he dicho antes, la cuestión es buscar lo que nos queda bien, no hay más remedio, se aprende de los errores (aunque no sé qué error hay aquí (?)).
Chibi-sensei
Chibi-sensei
Temporal
Temporal

Estado Cause I'm no ordinary girl~ (8)

España Edad 28 Mensajes 50 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 26/06/2012

Parejas Arthur x Roderich, Naoshi x Homare, Tooru x Run, Ritsu x Yui, Mark x Darren, Oliver x Tom, Luffy x Sanji, Maria x Kanako, Mashiro x Takagi, Elle x Light
Animes Favoritos Hetalia, Starry Sky, Oliver y Benji, Bakuman, CardCaptor Sakura, A Channel, Onegai Teacher
¿Qué series estás viendo? D.N.Angel

Yenes 600 円

Volver arriba Ir abajo

¿Estás agusto contigo mismo? Empty Re: ¿Estás agusto contigo mismo?

Mensaje por Jake English Lun Sep 10, 2012 5:21 pm

Vale yo comento :B

Pues a ver, físicamente sé que obvio perfecta no soy hahaha xD pero sinceramente me considero una chica realmente bonita en serio, me encantan muchas cosas de mi *3*
Comunmente soy lacia pero actualmente traigo rulitos -que casi ni se notan pero bueno- mi cabello no es ni tan largo ni tan corto, color castaño oscuro natural aunque traigo la onda de quererlo rojo (?)
Soy creo que apiñonada =o lol y lo que me gusta tanto son mis ojos *3* son grandes y tienen bonito color, no son claros feos, son bonitos *3* por algo Kafe dice que tengo unos ojotes 8DDD -rueda- mmm pues también por el lado físico, soy delgada, no al punto de tener mis manos esqueleticas xDDDD pero si soy flaquita, no soy tan baja, mido 1.62 que para mi es grande si comparamos con otras personas 8'D pero muy bajo si ven a varias chicas de mi salón xD

Y pues no sé =o por el lado físico 'superficial' me gusto mucho como soy *3*

En cuanto a personalidad, soy algo extraña xD aveces puedo ser taaaan presúmida -como me han dicho ciertas personas- y supongo que puedo llegar a artar a la gente por mis comentarios, ya que suelo ser como muy directa o cruda cuando quiero decir algo =o y aveces la gente me toma de sinica o grosera, pero no es cierto, solo soy brutalmente honesta prrr xD
También pues, aveces puedo ser realmente egoísta pero otras veces me paso de amable .-.
La mayoría de mis amigos y compañeros me han dicho que antes de hablarme les di una impresión de ser una chica creída pero cuando me escucharon exponer mi actitud era terriblemente distinta a lo que pensaron y me comenzaron a hablar xDDDD pero en serio, yo no me considero la mejor persona del mundo, pero sé que si soy buena, sé que puedo molestar pero siempre trato ser humilde aunque no lo parezca, y si creen que soy creida no es así, simplemente estoy felíz conmigo misma y eso no implica que los quiera opacar lol de verdad, aveces tengo haters y ni se porque ._. mmm por otro lado, me considero buena amiga, no excelente pero buena y dedicada, y sé que cuando realmente quiero a alguien puedo hacer tonterías, aunque comunmente tiendo a ser como muy tsundere -3-
La verdad, solía ser muy desconfiada pero tuve una experiencia =o que en su tiempo, me enseño mucho ssss y pues a pesar de que me considero una chica como muy inteligente, tengo poco orden en mis ideas y en general con todo ese desorden aveces me causa problemas, nada grave pero pues, si me gustaría tener mas orden en mi =u= y pues no sé ya eché un rollo (?)

En conclusión, soy re felíz con mi superficialidad *3* LOL e interiormente igual, lo único que me gustaría mas de mi, sería un mejor orden C:
Y eso, buen tema~

Jake English
Jake English
Sin vida social
Sin vida social

Estado I MISSS YOUUUUU JAKE ;U; by Itachi

Portugal Mensajes 1003 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 88 50%
Llevo en NC desde... 30/09/2009

Yenes 13.595 円

Volver arriba Ir abajo

¿Estás agusto contigo mismo? Empty Re: ¿Estás agusto contigo mismo?

Mensaje por ღJaizmarღ Vie Sep 14, 2012 5:03 am

Pues, fisicamente si, no tengo nada llamativo ni nada soy comun y corriente, soy flaca, no soy tan pequeña, tengo buen cuerpo, varias de mis amigas y mi hermana se la pasan diciendo que les gustaria estar como yo, y lo mas curioso es que yo como lo que comen tres personas y no engordo?

Pues tengo el cabello enrulado, y largo hasta casi pasarme el trasero, tengo los ojos castaños oscuros y soy morena.

Nada fuera de lo normal, pero me siento a gusto conmigo misma en todo.
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

¿Estás agusto contigo mismo? NhAVzwT
¿Estás agusto contigo mismo? Wt6gw1
¿Estás agusto contigo mismo? HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
¿Estás agusto contigo mismo? K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

¿Estás agusto contigo mismo? Empty Re: ¿Estás agusto contigo mismo?

Mensaje por Hiyorin Dom Sep 16, 2012 9:48 pm

Podría decir que sí.. digo ''podría'' por hay veces en los que estoy de malhumor y bueno le veo lo malo a todo y detecto facilmente cualquier defecto mío.
Creo que no desearía otro cuerpo, solamente quisiera tener un poco más de cintura, pero bueno, si hiciera gimnasia tendría mejor cuerpo, no digo que soy gorda, porque no lo soy pero sino que me faltarían un poco más de musculos endurecidos XD aunque no se de donde saque la fuerza que es bastante. Con respecto a mi altura mido 1.66 cm y mi cabello es largo, hasta por debajo de la cintura..
Mi personalidad es rara, porque no se como me puedo levantar, la mayoría de las veces lo hago con el pie izqiuerdo y hasta contesto mal a las personas que me hablan o las ignoro - si es porque la falta de sueño hace que me ponga loca y asesine al mundo con mi actitud XD - la única que hace sacar mi lado tierno es mi mejor amiga. - eso sonó algo tsundere, un momento.. soy tsundere? -
Bueno, soy de autoestima alto, aunque hay veces en las que las palabras que me dirigen me duelen muchos.. lo sé sobrellevar.
Espero que no lean esto como si fuera una engreída o algo por el estilo, porque en verdad no me llevo bien con esas personas o con las falsas.
Hay veces en las que me río de todo hasta que me duela el estómago y otras en las que quiero llorar por nada XD mi personalidad es sorpresiva, porque no sabes como voy a estar al día siguiente.
Hará unos años, cuando era más pequeña, tenía una actitud casi calcada de Hinata, a escepción de que mi grado de timidez no era tan alto como el de ella. Pero cuando la conocí en esa época me identificaba mucho - aunque lo único que no, era que a mi no me gustaba nadie XD - y luego entré a la secundaria y cambié mucho. Cuando me dicen algo que no me gusta - nada que ver a lo que dije más atrás con respecto a lo que me hiere - los ignoro o les contesto de una manera muy fría.. si ya lo mencioné en otra parte del foro que ahora tengo una personalidad estilo Sasuke mezclada con algo de Naruto XD
Creo que me dejé llevar.. quién se haya atrevido a leerlo, conoce más de mí, yay~ (?)
Hiyorin
Hiyorin
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado 7jib.

¿Estás agusto contigo mismo? Shizayabanner9



Argentina Edad 26 Mensajes 824 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 20 0%
Llevo en NC desde... 15/05/2012

Parejas EunHae
Animes Favoritos DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden || One Piece

Yenes 9.515 円
Último doujin leído Kokodeita, Divergence Blue

¿Estás agusto contigo mismo? Eunyuk___athena_by_nileyjoyrus14-d5597k3
¿Estás agusto contigo mismo? SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
¿Estás agusto contigo mismo? 1361d48eda8adf167f26912b3196208b-d4lg11q

Volver arriba Ir abajo

¿Estás agusto contigo mismo? Empty Re: ¿Estás agusto contigo mismo?

Mensaje por Ms. Shisus Vie Sep 28, 2012 11:13 am

OMGoshes yo soy alta, muy alta considerando a la mayor parte de mi familia *3* Mido unos maravillosos 171 centimetros~ Delgada, un poco llenita de algunas partes LOL, pero igual me amo, no se porque pero mi fisico nunca me ha interesado mucho siempre me visto como sea y mi cabello siempre se queda tal y como me salgo de bañar, mojado y suelto, no soy muy guapa pero tampoco soy fea & eso si tengo demasiada autoestima, yo misma por momentos me da por decir que soy sensual x,D Que puedo decir, totalmente a gusto. Mi personalidad lo dice soy una total mar de egolatría.
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Frecuente
Frecuente

Estado #ONEOKROCK Bitches

Corea del Sur Edad 28 Mensajes 321 Femenino
Reputación 69 30%
Llevo en NC desde... 12/07/2011

Parejas {CopiRius}
Yenes 21.180 円
¿Estás agusto contigo mismo? DaXVp ¿Estás agusto contigo mismo? Xk48v

¿Estás agusto contigo mismo? 2eyjqzd

http://foro-otaku.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Estás agusto contigo mismo? Empty Re: ¿Estás agusto contigo mismo?

Mensaje por IchigoCl Dom Nov 18, 2012 1:55 am

Mmm no tanto , pienso que no soy feo , aunque haya veces donde en el cole me insultan por mi fisico o aveces me halagan .. no entiendo la verdad , pero al tema, si me siento bien conmigo mismo (?) :B
IchigoCl
IchigoCl
Temporal
Temporal

Estado Buscando La paz interior ~

Japón Edad 28 Mensajes 131 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 18/10/2011

Parejas Narusaku ~
Yenes 295 円

Volver arriba Ir abajo

¿Estás agusto contigo mismo? Empty Re: ¿Estás agusto contigo mismo?

Mensaje por Kufigum Dom Nov 18, 2012 2:03 pm

Exelente pregunta

Aveces no y aveces si aunque he aprendido aconformarme lo que el de arriba me ha dado
Soy muy bipolar y odio ser asi puedo ser la persona mas tierna del mundo hasta que hieren mi orgullo y hasta hay nomas llego el amigo e.e
Mi estatura -.- soy bajita aunque tiene sus ventajas y desventajas por ejemplo las filas o cuando se amontona gente y tengo que estar de puntillas para que mis diminutos ojos pudieran ver algo.

Mi pelo es castaño claro aunque no el feo me gustaria que fuera morado e.e pero que mas da los peinado se hacen solo como amanesca nomas xd tengo rulos y si me lo alizo desgracidamente tengo que cortarmeloo es muy fragil T.T

Los gustos que tengo son muy raros prefiero comidas de otros paises en ves del mio que no me gustan mucho xd
Y asi no terminaria nunca pero por asi decirlo.....recien comienzo a valorarme c:
Kufigum
Kufigum
Frecuente
Frecuente

Estado #Vagando#

Francia Edad 27 Mensajes 332 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 8 0%
Llevo en NC desde... 23/03/2012

Parejas ~Narusaku~ ~ShikaTema~ ~ItaSaku~ ~ICHIRUKI~ ~Gaasaku~ ~SasuNaru~ ~SuiKa~ ~SasuKarin~
Animes Favoritos Fairy Tail-Naruto-InuxBokku-Bleach-Black Cat

¿Qué series estás viendo? Naruto-InuxBokku SS

Yenes 1.650 円
Último doujin leído Ultimas Gotas de Dolor


Volver arriba Ir abajo

¿Estás agusto contigo mismo? Empty Re: ¿Estás agusto contigo mismo?

Mensaje por Caffeine Lun Nov 19, 2012 6:21 am

A mí me gusta como soy~
Me gusta como soy psicológicamente, aunque a los demás no les guste c:
Aunque físicamente me gustaría ser un poco más flaca, y un poco más alta. Pero bueno apenas tengo 12 años, tengo oportunidad de crecer y desarrollarme. Aunque ahora si me gustaría ser más delgada, ya que eso de tener pechos o trasero, sinceramente no me interesa mucho, por que yo siento que tengo lo suficiente de ambos, será porque soy gordita :S
En fin, me amo de todas maneras, así de gordita y cacheton *3*
Caffeine
Caffeine
Sin vida social
Sin vida social

Estado 샤이니 ♥//I'm back ♥.

Perú Edad 24 Mensajes 1074 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 67 0%
Llevo en NC desde... 26/05/2012

Parejas Rin x Haru | Riku x Sora
Animes Favoritos Free♥️
Yenes 4.590 円
¿Estás agusto contigo mismo? Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


¿Estás agusto contigo mismo? Iloveshinee_stamp_by_blingmillyliu-d4jt6wf¿Estás agusto contigo mismo? SHINee_Animated_Stamp_by_lifeyouvebroken
I'm Shawol


Volver arriba Ir abajo

¿Estás agusto contigo mismo? Empty Re: ¿Estás agusto contigo mismo?

Mensaje por mitsukii-chan Jue Nov 29, 2012 8:13 pm

Bueno para ser sinceros no se que tan agusto estoy conmigo misma, es decir, unos días me siento realmente feliz con como soy y lo que represento, y otros días no quisiera siquiera tener que salir de mi casa, supongo que todo es cuestión de actitud, por lo general me siento bastante feliz, a pesar de mis defectos-que debo decir son varios- he sido capaz de encontrar gente con la cual me puedo expresar libremente, que me motivan y me mantienen el autoestima arriba cuando yo misma dudo de lo que soy capaz C: , físicamente soy bastante "normal" tengo una estatura promedio (1.61 bueno quizá sea algo baja xD, pero me agrada mi altura), tengo un tipo de rostro que al parecer es bastante común puesto que nunca me falta alguien que me diga que me parezco a otra conocida que tiene Razz, lo que más me gusta de mi son mis ojos, a pesar de que son pequeños y algo rasgados, creo que eso los hace más especiales ya que requiere que los observen detenidamente y bueno soy algo rellenita (cosa de la cual no me puedo quejar considerando que no hago mucho deporte x3)...
mitsukii-chan
mitsukii-chan
Nuev@
Nuev@

Estado más cerca de mi sueño C:

México Edad 30 Mensajes 20 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 27/04/2011

Parejas sasusaku y naruhina
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist Brotherhood, Junjou Romantica, Honey and Clover, Itazura na Kiss, Monster y Air tv.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Estás agusto contigo mismo? Empty Re: ¿Estás agusto contigo mismo?

Mensaje por Copo de Nieve Dom Jun 29, 2014 9:02 am

Siendo sincera me gusto como soy tanto en carácter y apariencia
antes hubiera dicho que me gustaría ser mas sincera conmigo y los demás
pero ahora se que esas mentirillas blancas que digo no son malas no lastiman a nadie y hay que ser sinceros aveces es necesario mentir también ahora a mis 17 años soy mucho mas sociable que hace años atrás


también algo mas atlética ...sip quizá lo único es que me gustara ser menos floja pero tampoco soy taaaan...floja puedo cambiarlo apenas me lo proponga c:
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

¿Estás agusto contigo mismo? Sasusa10
¿Estás agusto contigo mismo? 8059FCminibanner1
¿Estás agusto contigo mismo? Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

¿Estás agusto contigo mismo? Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
¿Estás agusto contigo mismo? 2aFCJ
¿Estás agusto contigo mismo? 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Estás agusto contigo mismo? Empty Re: ¿Estás agusto contigo mismo?

Mensaje por Squidgy Dom Jun 29, 2014 9:26 am

Honestamente, yo creo que los problemas de autoestima están muy presente en todas o, al menos, la mayoría de adolescentes. Cuando yo tenía entre catorce y dieciséis años mi vida era una pesadilla. Tenía una queja para absolutamente todo en mi cuerpo. Primero empecé con el clásico "estoy muy plana", "¿cuándo voy a tener pechos?", luego fue el "estoy gorda" y de ahí "los chicos no me hacen caso porque soy fea".

El punto es que los adolescentes son complicados y es una cosa que tiene que ver mucho con la edad. De repente te sientes horrible y al siguiente segundo podrías comerte al mundo porque sí. No sabes porqué y, en realidad, no tienes una razón muy real para esas cosas. Además, obviamente, está la cuestión en que los adolescentes son crueles. Las chicas todas son unas perras y feas, y los chicos o son muy gordos o dan asco por tener un problema de acné. Todo es imperfección a esa edad y está mal (?).

Supongo que conforme creces te empieza a importar menos y yo me siento en esa etapa. Estoy en esa etapa. Estoy en una especie de pacto conmigo misma, algo como "podría estar peor" y eso es algo que se agradece. ¿Me siento bonita? A veces. Sin duda no cuando me acabo de levantar o cuando llego de estudiar, pero en general sí. ¿Me importa realmente si soy o no bonita? No lo sé. Quizá, en ocasiones, pero considero que para lo que hago no interesa mucho porque yo no me quiero sentir bonita, yo me quiero sentir exitosa y millonaria.

Creo que mientras uno crece pierde interés en si mismo y me refiero respecto al qué dirán los demás por tu aspecto físico. Por las cosas ya no son tanto en "cómo eres" si no que lo que importa es qué opinarán las personas de lo que vistes, cómo te maquillas, en lo que trabajas y en todo lo que representa tu "posición social". Ya he aceptado mi cara y mi cuerpo. Básicamente lo he visto durante 22 años y sabes que no va a cambiar, así que simplemente estoy en la etapa de "a la mierda" y "es lo que hay". Todavía no hay mucho de "estoy gorda" o "estoy demasiado vieja".

Respecto a los patrones y espectro de mi personalidad, no puedo quejarme. Nunca me he quejado de mi personalidad más allá de aquellos pensamientos de "debería ser un poco más puntual" o "debería intentar ser menos floja". Cosas así, pero no me critico ni pienso que mi personalidad es una mierda. Mi personalidad está bien y a quien le guste, pues bienvenido. Todo esto sin dejar de lado los patrones de cordialidad (está bien que sea un poco malilla, pero la sociedad no tiene culpa de ello).

Así que en general, me siento a gusto conmigo misma.
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

¿Estás agusto contigo mismo? Empty Re: ¿Estás agusto contigo mismo?

Mensaje por Rasputin Dom Feb 08, 2015 4:29 pm

Tema culiao'
Ok, respondo con sinceridad (?)
No. No estoy a gusto. Tengo mis años y no estoy a gusto.
Cada año me encuentro más pifias, pero cada año creo que me vuelvo menos fea (físicamente hablando). Es raro, pero uno comienza a conocerse y le saca partido a las cosas buenas que uno tiene.

Tengo estatura media y cuando uso tacones soy el ser más espectacular y divine de la Tierra. (?) Ok no, pero creo que a todas las mujeres le favorecen los tacos; Las piernas se alargan y los pies en punta se ven lindos. Uno se siente como bailarina de ballet. Oh weón, eso es hermoso...

Bueno, hablando de proporciones. Puta, ahí estoy cagá'a. Soy media cuadrada. Me veo así. Me encantaría tener una cintura de avispa, pero nopes. Soy un cuadrado. Tengo más de 100 cm de cadera, pero mi cintura es como de 80 :/ Mi cuerpo se ve muy desproporcionado y odio eso. De lado me veo regia estupenda, pero de frente parezco un cuadrado. Debo bajar más de 10 kilos para ver si me puedo arreglar en ese aspecto.  

Hablando de rostro, pues mis ojos son pequeños. Mi nariz es un poco ancha y redonda. Labios gruesos. Odio mis dientes a pesar de haber tenido un tratamiento de ortodoncia durante años. (Más que mis dientes, odio mi mandíbula. El problema radica en eso. Me quiero operar de esa weá :/  )

Mi cabello es oscuro, tiende a ser graso así que es un dolor de cabeza mantenerlo limpio y controlado.

Lo que más me gusta; La piel de mis manos. (Ni si quiera la forma, sino la piel, la textura)
Lo que menos me gusta; Mis piernas. Creo que son un poco cortas y están chuecas. Tengo pie plano y tal vez eso igual influye cuando uso faldas o vestidos cortos. (Aparte que tengo el mismo número de calzado que Pie Grande. )

Ahora, hablando de personalidad y esa shit, pues, soy el ser más indeciso del mundo. No sé en qué momento estoy hablando en serio o en broma. Soy cobarde y tiendo a alejarme de las personas que aprecio. No soy perseverante, me aburro fácilmente. Todas esas cosas hacen que no esté a gusto conmigo misma.


En general, no estoy a gusto con mi cuerpo ni con mi personalidad. Mis nervios me están perjudicando en estos dos aspectos. Desearía tener un poco más de control en mi vida y en las cosas que hago.


Última edición por Rasputin el Lun Feb 09, 2015 5:16 am, editado 1 vez (Razón : Chucha hice doble post :/)
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
¿Estás agusto contigo mismo? Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

¿Estás agusto contigo mismo? Empty Re: ¿Estás agusto contigo mismo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.