Búsqueda de Mod & Vice
4 participantes
Página 1 de 1.
Búsqueda de Mod & Vice
/ si, este post está copiado de otro xdd. disculpen mi pereza c:
Aviso que la moderadora de la zona, Hakufumomo, no está en condiciones de hacerse cargo de este fanclub, por lo que he decidido que se abran nuevas votaciones para moderador y vicepresidente. Tendrán hasta el viernes 28 para postularse para cualquiera de los dos cargos y se llevarán a cabo votaciones libres. Recuerden que debe contar con el tiempo y las ganas suficientes para levantar este fanclub, asi mismo, necesito saber que usuarios aún sin ninguna intención de postularse, están dispuestos a participar de esta zona. Si veo que no llega a haber interés ni tampoco un levantamiento de la actividad, pasará a unificarse este fanclub. Sin más, paso a dejar los requisitos y tareas que pertenecen a cada puesto c:
+Moderador
. r e q u i s i t o s
█ Poseer un mínimo de 450 post en el foro.
█ Ser miembro activo del fanclub.
█ Haber participado en concursos y/o actividades del club.
█ Ser responsable y organizado.
█ Mostrar iniciativa para realizar actividades, sin necesidad de tener los poderes de moderación.
█ Haberse leído el post de Ayuda para los moderadores el cual le permitirá saber sobre los poderes.
. f u n c i o n e s
█ Colocar el color de miembro y avisar a los administradores cuando no se pasen a poner el banner. También quitar el color cuando no se presentan a limpieza o se retiran del fanclub, y avisar a los administradores a que quiten el banner.
█ Mantener organizado el fanclub.
█ Tener los post principales del club ordenadores y bonitos, que se entienda lo que trata el post.
█ Realizar actividades o concursos en el club.
█ Hacer limpieza de miembros mensualmente.
█ Mandar pm a los miembros para que se activen, si el club llega a volverse inactivo.
█ Mantener activo el club.
█ Los moderadores deberán anunciar en los concursos que los usuarios que están concursando no pueden votar por si mismos, y si lo hacen anularán su voto simplemente.
█ Si existe empate en un concurso el moderador no podrá elegir el ganador, deberá abrir un desempate entre esos dos "trabajos" para que los demás miembros del fanclub y/o miembros externos puedan votar por alguno de los dos.
+Postulados
m o d .
+
+
v i c e .
+
+
Aviso que la moderadora de la zona, Hakufumomo, no está en condiciones de hacerse cargo de este fanclub, por lo que he decidido que se abran nuevas votaciones para moderador y vicepresidente. Tendrán hasta el viernes 28 para postularse para cualquiera de los dos cargos y se llevarán a cabo votaciones libres. Recuerden que debe contar con el tiempo y las ganas suficientes para levantar este fanclub, asi mismo, necesito saber que usuarios aún sin ninguna intención de postularse, están dispuestos a participar de esta zona. Si veo que no llega a haber interés ni tampoco un levantamiento de la actividad, pasará a unificarse este fanclub. Sin más, paso a dejar los requisitos y tareas que pertenecen a cada puesto c:
+Moderador
. r e q u i s i t o s
█ Poseer un mínimo de 450 post en el foro.
█ Ser miembro activo del fanclub.
█ Haber participado en concursos y/o actividades del club.
█ Ser responsable y organizado.
█ Mostrar iniciativa para realizar actividades, sin necesidad de tener los poderes de moderación.
█ Haberse leído el post de Ayuda para los moderadores el cual le permitirá saber sobre los poderes.
. f u n c i o n e s
█ Colocar el color de miembro y avisar a los administradores cuando no se pasen a poner el banner. También quitar el color cuando no se presentan a limpieza o se retiran del fanclub, y avisar a los administradores a que quiten el banner.
█ Mantener organizado el fanclub.
█ Tener los post principales del club ordenadores y bonitos, que se entienda lo que trata el post.
█ Realizar actividades o concursos en el club.
█ Hacer limpieza de miembros mensualmente.
█ Mandar pm a los miembros para que se activen, si el club llega a volverse inactivo.
█ Mantener activo el club.
█ Los moderadores deberán anunciar en los concursos que los usuarios que están concursando no pueden votar por si mismos, y si lo hacen anularán su voto simplemente.
█ Si existe empate en un concurso el moderador no podrá elegir el ganador, deberá abrir un desempate entre esos dos "trabajos" para que los demás miembros del fanclub y/o miembros externos puedan votar por alguno de los dos.
+Vicepresidente
r e q u i s i t o s .
Poseer un mínimo de 400 post en el foro. █
Ser miembro activo del fanclub. █
Haber participado en concursos y/o actividades del club. █
Ser responsable y organizado. █
Mostrar iniciativa para realizar actividades, sin necesidad de tener los poderes de moderación. █
Haberse leído el post de Ayuda para los moderadores el cual le permitirá saber sobre los poderes. █
f u n c i o n e s .
Si el moderador no esta presente y existen varios pedidos de ingresos o egresos del club, deberán mandarle un pm a un administrador para colocar el color&banner o quitarlo del perfil del usuario. █
Realizar actividades o concursos en el club. █
Hacer limpieza de miembros mensualmente. Si el moderado no lo realiza el vicepresidente deberá realizarlo, inclusive mandar pm para que se pasen a la limpieza. █
Mandar pm a los miembros para que se activen, si el club llega a volverse inactivo. █
Mantener activo el club sin necesidad de pedir los poderes de moderación. █
Los vicepresidentes deberán anunciar en los concursos que los usuarios que están concursando no pueden votar por si mismos, y si lo hacen anularán su voto simplemente. █
Si existe empate en un concurso el moderador no podrá elegir el ganador, deberá abrir un desempate entre esos dos "trabajos" para que los demás miembros del fanclub y/o miembros externos puedan votar por alguno de los dos. █
r e q u i s i t o s .
Poseer un mínimo de 400 post en el foro. █
Ser miembro activo del fanclub. █
Haber participado en concursos y/o actividades del club. █
Ser responsable y organizado. █
Mostrar iniciativa para realizar actividades, sin necesidad de tener los poderes de moderación. █
Haberse leído el post de Ayuda para los moderadores el cual le permitirá saber sobre los poderes. █
f u n c i o n e s .
Si el moderador no esta presente y existen varios pedidos de ingresos o egresos del club, deberán mandarle un pm a un administrador para colocar el color&banner o quitarlo del perfil del usuario. █
Realizar actividades o concursos en el club. █
Hacer limpieza de miembros mensualmente. Si el moderado no lo realiza el vicepresidente deberá realizarlo, inclusive mandar pm para que se pasen a la limpieza. █
Mandar pm a los miembros para que se activen, si el club llega a volverse inactivo. █
Mantener activo el club sin necesidad de pedir los poderes de moderación. █
Los vicepresidentes deberán anunciar en los concursos que los usuarios que están concursando no pueden votar por si mismos, y si lo hacen anularán su voto simplemente. █
Si existe empate en un concurso el moderador no podrá elegir el ganador, deberá abrir un desempate entre esos dos "trabajos" para que los demás miembros del fanclub y/o miembros externos puedan votar por alguno de los dos. █
+Postulados
m o d .
+
+
v i c e .
+
+
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
Re: Búsqueda de Mod & Vice
a mi me gustaria postularme para presidenta
pedi hace tiempo unirme al club pero nadie contesto
pedi hace tiempo unirme al club pero nadie contesto
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
Dios, soy un desastre con las fechas. Muchas gracias Yīngtáo shù por postularte, pero ya había tomado nota de que si no había ningún mínimo interés en este mismo post de, al menos, varios users, tendría que cerrar esto. Paso a enviar mp's a los miembros y simpatizantes informándoles del cierre de la sección así como la extracción de banners o icons.
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
Espera, espera, no por favor! DD:
Yo me presto voluntaria pa' lo que sea, si hace falta que experimenten con mi cuerpo (???
No en serio, mandaré MP's infinitos a los users para que se pasen. No quiero dejar el FC muerto.
Yo me presto voluntaria pa' lo que sea, si hace falta que experimenten con mi cuerpo (???
No en serio, mandaré MP's infinitos a los users para que se pasen. No quiero dejar el FC muerto.
thebluecharm escribió:Espera, espera, no por favor! DD:
Que tal si lo unifican y empiezan de cero
Princess of the FireNaruHina Club - Te Vigilo
34 570
33
24/06/2012
5.125 円
Regalo
Tienen suerte de que aún no haya cerrado esta sección ewe
Well, this ^Princess of the Fire escribió:thebluecharm escribió:Espera, espera, no por favor! DD:
Que tal si lo unifican y empiezan de cero
bluecharm, tu (asi como cualquier otro usuario) eres completamente libre de volver a armar el fanclub; pero esta vez sin sección, porque sinceramente, no la veo con los adeptos suficientes como para seguir manteniéndose en este lado. La dejaré abierta por unos días más, si más gente se pasa, veremos =)
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
Sinceramente, viendo el estado de las listas (bastante desactualizadas) y de que las pocas personas que más o menos creo que aún estaban en el club han desaparecido o hace mucho tiempo que no se pasan, la opción de unificar el club la veo una tontería si únicamente se van a pasar tres personas cada mil :/
Como tu has dicho, podríamos volver a armar el post y tratar de remontar el Club, pero viendo la actividad que hay... Considero que es una tontería abrirlo y ocupar espacio porque sí.. u.u
Como tu has dicho, podríamos volver a armar el post y tratar de remontar el Club, pero viendo la actividad que hay... Considero que es una tontería abrirlo y ocupar espacio porque sí.. u.u