~Las Palabras de Hinata ~ [SPOILER 573]
+20
Kuroko
saya325000
Aleh25
Bellrose
LMH_NH
Hikari princess
Gaby258
Momoi
layla
'Sasuki'
Squidgy
Celty
21Haru
lacus maca
Hakufumomo
Minorin
Dubo
naruto332
Sora Ragnarok
Itachi_Good_boy
24 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: NaruHina
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: ~Las Palabras de Hinata ~ [SPOILER 573]
No me tienten que las mordere (?)
Okay ,a ver todo este rollo se está complicando.
Hinata tenia si o si decirle algo a Naruto ,todo los ex-gennin's lo hicieron ,ella tambien tenia que hacerlo.
Si afecto o no al personaje ,pues la verdad es que se puede ver de dos formas:
-Hinata sieeempre con Naruto ,Naruto ,Naruto ,Naruto ,NAAARUUTO !!!!!!
-Puede ser bueno para Hinata ,ya que se muestra más decidida que antes ,lastima que se por Naruto otravez
Si Hinata va a hacer algo más que por Naruto ,pues perfecto ,pero tambien quiero ver al rubio hacer algo por ella.
Sea como sea estamos en sector NaruHina ,asi que ,por favor no se me desvien del tema -se retuerce-
Okay ,a ver todo este rollo se está complicando.
Hinata tenia si o si decirle algo a Naruto ,todo los ex-gennin's lo hicieron ,ella tambien tenia que hacerlo.
Si afecto o no al personaje ,pues la verdad es que se puede ver de dos formas:
-Puede ser bueno para Hinata ,ya que se muestra más decidida que antes ,lastima que se por Naruto otravez
Layla ,la verdad Hinata ya ayudo a Naruto ,aunque no de la mejor forma (confesión y sacrificio) Naruto sabe que ella lo salvo y valora eso.Ella misma lo dice esta vez, se acabaron las interpretaciones para elevarla a un altar, y eso me encanta. Sólo lo perseguía, ¿cómo se le iba a pasar por la cabeza ayudarlo?
Si Hinata va a hacer algo más que por Naruto ,pues perfecto ,pero tambien quiero ver al rubio hacer algo por ella.
Sea como sea estamos en sector NaruHina ,asi que ,por favor no se me desvien del tema -se retuerce-
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
Fallo mío, debí aclarar que me refería a la primera parte del manga.Layla ,la verdad Hinata ya ayudo a Naruto ,aunque no de la mejor forma (confesión y sacrificio) Naruto sabe que ella lo salvo y valora eso.
Yo lo veo como la segunda de las opciones que diste:
"-Puede ser bueno para Hinata ,ya que se muestra más decidida que antes ,lastima que se por Naruto otravez."
Ojalá eso cambiara. Que de un personaje que podría dar de sí, la están convirtiendo en algo que no tiene nada que ver.
me referia a los calificativos que le das a hinata un poco execivoMal.
No exagero, digo lo que veo. Naruto no la ve como una persona en plan
romántico. Osea, no la toma en cuenta en eso. Si tu le hablas de esos
temas, para males tuyos y míos, sale Sakura a relucir, no Hinata.
Que
Hinata hable de su amor a Naruto no es novedad y tampoco da mucho
avance a ello. Yo simplemente recalco el hecho de que Naruto no ha
cambiado su perspectiva de ella en cuanto al amor o cosas sentimentales.
Hinata, Hinata, Hinata. ¿Ves? Más de lo mismo.
con esto ultimo de hinata kishimoto a resaltado la unilateralidad de hinata hacia naruto todos lo saben pero kishimoto no resalta y si nos vamos a lo que tu dices entonces naruto si se enamoraria de hinata porque lo de naruto hacia alguien casi ni se siente y ademas no sigue mostrando lo que siente hinata mas que lo que siente naruto al final kishimoto elige lo que ellos sienten per eso yo voy a esperar como siempreClaaaro~
va a empezar a amarla solo porque Kishimoto resaltó la unilateralidad.
¿No crees que Naruto merece también ser correspondido por la chica que
le gusta? Pero mira, no lo hace.
pues si quedan es por algo no?Si Naruto va a amarla, que sea de corazón. Yo sólo digo.
ami esto me parecio muy importante para la pareja por lo menos ya no escucho esos comentarios de que el naruhina muri o aqui acabo todo, que hinata se rindio y que naruto la rechazo, yo ya lo avia dicho en comentarios que si el manga no habia acabado pues todo puede pasar y asi fue paso y se mostro que todo lo que se decia encontra era falso. aunque ahora con esto no escucho comentarios encontra del naruhina si no mas encontra de hinata
es normal que nosotros que nos gusta la pareja estas palabres las veamos bien y positivo y siempre va aver quienes lo ven del lado contrario por eso les digo como lo decia antes (cuando daban por muerta la pareja) al manga todavia le falta y todo puede pasar pero con esto ultimo el naruhina se mantiene firme y avanza cada vez mas
si es cierto que hinata siempre piensa en naruto pero si esto la hace mejorar para mi es algo bueno, despues de todo no es un amor que te perjudicaSi afecto o no al personaje ,pues la verdad es que se puede ver de dos formas:
Última edición por naruto332 el Jue Feb 09, 2012 12:42 pm, editado 2 veces
naruto332Sin vida social - 36 881
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
Estoy de acuerdo con Itachi-kun ;n;
por favor no se desvien del tema TT-TT
Que la verdad respeto cada una de sus opiniones y todo, pero es que aqui no para debatir como es Hinata y decir todas esas cosas D:
Si Hinata es asi o asa bueno pues ella es asi, pero comentenlo en el tema correspondiente por favor :c
Ya me lei todos los comentarios e-eU ~ Y la verdad es que incomoda que digan esas cosas donde no se debe e.e... No digo que no lo hagan pero aqui no >-
Y si no hacen caso a Itachi-kun va a devorar gente D8>!!! (?)
por favor no se desvien del tema TT-TT
Que la verdad respeto cada una de sus opiniones y todo, pero es que aqui no para debatir como es Hinata y decir todas esas cosas D:
Si Hinata es asi o asa bueno pues ella es asi, pero comentenlo en el tema correspondiente por favor :c
Ya me lei todos los comentarios e-eU ~ Y la verdad es que incomoda que digan esas cosas donde no se debe e.e... No digo que no lo hagan pero aqui no >-
Y si no hacen caso a Itachi-kun va a devorar gente D8>!!! (?)
'Sasuki'Sin vida social - Muerta de sueño...
30 991
69
29/07/2011
| NaruHina |
|Naruto|Toradora|Shingeki no Kyojin|Kimi ni Todoke|
10.950 円
premio:
- Spoiler:
~ Stampitas ~
No sabia que el nuevo capitulo de Naruto lo habían subido xD después veo de reojo este tema y me doy cuenta de que si lo han subido *-----* Bien ahora que si me vi el capitulo puedo comentar :D
Adoré las palabras de Hinata x3 Me parecieron muy dulces y me dieron esperanzas como todas las demás naruhina fans dijeron :3 Concuerdo en que la esperanza viene porque Kishimoto sigue como de cierta manera "insistiendo" sobre Hinata porque es decir... Él simplemente pudo pasarla de forma tranquila dejar de mostrarla en el manga y aún así en este capítulo la volví a ver *___* Mis ruegos de verla hicieron efecto(?) xD
A diferencia de algunas que dijeron las palabras de Hinata las decepcionaron .-. a mi me fascinaron xD naruto332 yo concuerdo en todo contigo xD si hubiera un botón de like estaría desgastado XDDD Por cierto em... No es por ofender pero será mi imaginación pero últimamente no he visto a Naruto con sentimientos románticos hacia Sakura(?) Digo ya hace un tiempo que no dicen nada de eso ¿o si? Así que creo que dejar ahora en claro que Naruto sigue enamorado de Sakura es como dar por hecho que él ama a Hinata. Es decir, nadie sabe... Uno solo puede interpretar las cosas a su gusto a su propia manera más al final quien tiene la última palabra, quien decide como todo el manga sucederá es Kishimoto.
No estoy negando el que Naruto este enamorado de Sakura sin embargo tampoco lo estoy afirmando, yo ya no sé con tantas vueltas en este manga uno se puede esperar cualquier cosa. Aunque me gusta imaginar un final totalmente Naruhina prefiero ver como todo va pasando pues al final uno (como ya dije antes) entiende las cosas a su manera, a su conveniencia.
Genial tema x3
Siento que aqui vendran bastante discusiones...? lol xD
Adoré las palabras de Hinata x3 Me parecieron muy dulces y me dieron esperanzas como todas las demás naruhina fans dijeron :3 Concuerdo en que la esperanza viene porque Kishimoto sigue como de cierta manera "insistiendo" sobre Hinata porque es decir... Él simplemente pudo pasarla de forma tranquila dejar de mostrarla en el manga y aún así en este capítulo la volví a ver *___* Mis ruegos de verla hicieron efecto(?) xD
A diferencia de algunas que dijeron las palabras de Hinata las decepcionaron .-. a mi me fascinaron xD naruto332 yo concuerdo en todo contigo xD si hubiera un botón de like estaría desgastado XDDD Por cierto em... No es por ofender pero será mi imaginación pero últimamente no he visto a Naruto con sentimientos románticos hacia Sakura(?) Digo ya hace un tiempo que no dicen nada de eso ¿o si? Así que creo que dejar ahora en claro que Naruto sigue enamorado de Sakura es como dar por hecho que él ama a Hinata. Es decir, nadie sabe... Uno solo puede interpretar las cosas a su gusto a su propia manera más al final quien tiene la última palabra, quien decide como todo el manga sucederá es Kishimoto.
No estoy negando el que Naruto este enamorado de Sakura sin embargo tampoco lo estoy afirmando, yo ya no sé con tantas vueltas en este manga uno se puede esperar cualquier cosa. Aunque me gusta imaginar un final totalmente Naruhina prefiero ver como todo va pasando pues al final uno (como ya dije antes) entiende las cosas a su manera, a su conveniencia.
Genial tema x3
Siento que aqui vendran bastante discusiones...? lol xD
Gaby258Temporal - DFTBA:Don't forget to be awesome
26 132
2
29/01/2012
NaruHina, SasuSaku, GaaMatsu, Ryosaku, NaLu, Gerza, Gruvia.
Naruto, Inuyasha, Fairy Tail, Special A (S.A), Prince of tennis, One Piece, Mirai Nikki *-*
One Piece
2.730 円
"Naruto-kun! Siempre he tratado de seguirte, para algun día alcanzarte… pero una vez que esta guerra haya terminado. No voy a tratar de alcanzarte. La próxima vez voy a estar a tu lado mientras sostengo tu mano y camino junto contigo. Por favor … espérame."
Esas palabras fueron simplemente hermosas, llenas de desición y esperanzas en que Naruto y Hinata compartiran un futuro juntos como algo más que amigos (novios, esposos)
Esas palabras fueron simplemente hermosas, llenas de desición y esperanzas en que Naruto y Hinata compartiran un futuro juntos como algo más que amigos (novios, esposos)
Hikari princessNuev@ - 33 26
4
12/06/2010
Naruhina
Minato y Kushina
Sakura y Shaoran
Inuyasha y Kagome
...
5 円
Estudiante universitaria
Nosotros no aseguramos que Naruto sienta algo por Hinata, de hecho esto es lo que mas nos trae de cabeza. Pero no me vais a negar que Kishimoto insiste mucho con el tema del amor de Hinata por Naruto, ¿Por qué? ¿Por que sigue insistiendo en los sentimientos de Hinata? ¿ Para que luego Naruto le diga que no? No lo creo, la chica ahora apunta a una relación que pasa de la línea de una simple amistad, Hinata se ha convertido en una nueva ninja, nunca la habíamos visto de esta manera ( en la guerra) ha logrado lo que quería, cambiar. Ahora, no creo k Kishi la haga subir hasta las nubes para luego una caída en picado, y si así lo hiciera Hinata en esta toma está quedando muy mal. Y Hinata no piensa solo en ella como dicen por aquí arriba, de hecho siempre se preocupa de todos menos de ella, y en la guerra, en ESTA guerra que el objetivo principal es ayudar a Naruto, por favor, no me vengan diciendo que solo mueve el culo por Naruto cuando esta guerra trata precisamente de defenderlo a él, hasta yo si estuviera en la guerra estaría preocupada por el, y para hinata, Naruto siempre fue algo mas, así que va a pensar en él de una manera diferente que por ejemplo Shikamaru. Ella dice que quiere estar a su lado, apoyarlo en todo lo que ella pueda, no dice que Naruto es suyo por favor! Así que dejen de decir que hinata solo piensa en ella misma si no para de pensar en él, en su bien estar.
Sora RagnarokNuev@ - 31 25
7
06/11/2011
naruhina sasusaku shikatema minakushi
Naruto, Fairy Tail, Bleach
5 円
Sora Ragnarok escribió:Nosotros no aseguramos que Naruto sienta algo por Hinata, de hecho esto es lo que mas nos trae de cabeza. Pero no me vais a negar que Kishimoto insiste mucho con el tema del amor de Hinata por Naruto, ¿Por qué? ¿Por que sigue insistiendo en los sentimientos de Hinata? ¿ Para que luego Naruto le diga que no? No lo creo, la chica ahora apunta a una relación que pasa de la línea de una simple amistad, Hinata se ha convertido en una nueva ninja, nunca la habíamos visto de esta manera ( en la guerra) ha logrado lo que quería, cambiar. Ahora, no creo k Kishi la haga subir hasta las nubes para luego una caída en picado, y si así lo hiciera Hinata en esta toma está quedando muy mal. Y Hinata no piensa solo en ella como dicen por aquí arriba, de hecho siempre se preocupa de todos menos de ella, y en la guerra, en ESTA guerra que el objetivo principal es ayudar a Naruto, por favor, no me vengan diciendo que solo mueve el culo por Naruto cuando esta guerra trata precisamente de defenderlo a él, hasta yo si estuviera en la guerra estaría preocupada por el, y para hinata, Naruto siempre fue algo mas, así que va a pensar en él de una manera diferente que por ejemplo Shikamaru. Ella dice que quiere estar a su lado, apoyarlo en todo lo que ella pueda, no dice que Naruto es suyo por favor! Así que dejen de decir que hinata solo piensa en ella misma si no para de pensar en él, en su bien estar.
A ver yo digo que Hinata solo " mueve el culo " por Naruto, Algún problema? es Mi opinión
Y Que tiene que ver? No porque ella se pase rollos con naruto este le va a corresponder! Ama/Gusta de Sakura asta que se demuestre lo contrario.
Si el chico mas feo de tu curso te insiste y te " demuestra su amor" a cada rato, Tu lo vas a corresponder, sabiendo que tu gustas de otra persona?? No.
Y Si, yo Creo que " insiste tanto con los sentimientos de Hinata" para que Naruto le diga que no, acaso no es un amor egoísta? Porque Hinata lo Hama este le tiene que corresponder?? Nones!
Bueno hay que ver que Pasa.
Saludos
DuboNuev@ - Yo tengo un gozo en el alma ¡Grande!
29 21
6
04/02/2012
MinaKushi
5 円
Dubo, la verdad es que si hay problema con que digas que Hinata solo mueve el culo por Naruto, realmente nos molesta a los NH, ya que no solo seguimos a este personaje por eso, de hecho resulta un poquito insultante y mas teniendo en cuenta que esta es la sección Naruhina. Respeto tu opinión totalmente, pero intenta hablar mejor porque al menos a mi me ha molestado que hables de este personaje así. Tu eres NaruSaku(?) y quiero decirte que jamás he insultado a Sakura, es un personaje expendido en todo si, y ha hecho cosas k no me han agradado pero no por eso voy diciendo cosas como SAKURA SOLO MUEVE EL CULO Y BABEA POR SASUKE, a que te ofende un poco? Yo suelo e intento llevarme bien con todos, estamos en una guarra(?) de pairings en la que ganará la mejor, te deseo tanta suerte a tu con tu pairing como a los sasunaru, solo hay que saber respetar un poquito los personajes, que los ha hecho el mangaka mas chulo que existe xD si quieres decir cosas ofensivas hay un tema anti Naruhina abierto de par en par. Además has dicho algo así como que me imaginara al chico mas FEO jnsistiendome, creo que haces referencia como que Hinata es superfea e insiste a Naruto, por favor, si ni siquiera le ha preguntado la respuesta a su confesion! Y finalmente solo tengo que decir que si un autor escribe constantemente una cosa es muy posible que esta se haga realidad, tenemos derecho a emocionarnos, ya que como bien han dicho por arriba no se ha vuelto a ver ningún signo de que Naruto siga amando a Sakura, así que aun no podemos decir nada ninguno. Espero que no te ofendas ni nada con lo que te he dicho, en serio, animo a vosotros y que gane la mejor pairing
Sora RagnarokNuev@ - 31 25
7
06/11/2011
naruhina sasusaku shikatema minakushi
Naruto, Fairy Tail, Bleach
5 円
A Ver!!!! lo del chico del curso lo hable literalmente, es un ejemplo, en ningún momento dije que Hinata era fea xd.
Te pido perdón si te ofendí, pero esa es mi opinión
Por eso, faltan pruebas para decir que naruto no Ama a sakura! no se a demostrado lo contrario!
A se me olvidaba, Naruto tiene que repetir cada 2 minutos que ama a sakura.
Para mi Naruto ama a sakura porque no hay ninguna prueba que demuestre lo contrario, pero es tu opinión yo la respeto y tu respeta la mía
Te pido perdón si te ofendí, pero esa es mi opinión
Por eso, faltan pruebas para decir que naruto no Ama a sakura! no se a demostrado lo contrario!
Para mi Naruto ama a sakura porque no hay ninguna prueba que demuestre lo contrario, pero es tu opinión yo la respeto y tu respeta la mía
29 21
6
04/02/2012
MinaKushi
5 円
8DDDD.
Yo no sé que hago aquí, otra vez, pero vale. Da igual XDD.
No hagan de esto versus, hombre. ¿Qué importa si Naruto ama a Sakura o no? Con este tema no tienen nada que ver porque el rubio no tiene nada que ver con lo que dijo Hinata. Hinata habló por sí misma (y, vamos, ni siquiera habló, solo pensó).
Y, no es que Kishimoto insista en los sentimientos de Hinata, es que la chica a quedado reducida a eso. Ya no tiene nada más porqué pelear y simplemente queda como la "chica que está enamorada de Naruto".
Por poner ejemplos, Ino & Sakura tienen otras personas en mente. La primera en su padre y la segunda en Naruto y ella misma. El resto de chunins también, osea, piensan y tienen sueños propios y no basados en la aprobación de otro personaje.
La cosa es que, puede que no hayan mostrado si los sentimientos de Naruto hacia Sakura siguen ahí, pero tampoco han mostrado un cambio con respecto a Hinata.
Es decir, Naruto no la mira más allá de una amiga y una ninja fuerte y de valor.
Ni la confesión ni nada cambió los sentimientos de Naruto. Ahora, que Hinata insista en que su movimiento es únicamente por Naruto no cambia las cosas, porque al fin y al cabo al chico no le gusta Hinata.
Además, si nos ponemos en esa de que Kishimoto insiste en los sentimientos de Hinata. ¿Porqué insiste entonces en que el rubio pase de la confesión o de los sentimientos de ésta?
Ni en el momento después de la batalla contra Pain, ni cuando se encontraron en la guerra éste habló de ese momento en particular.
Nada. ¿Nos está dando una indirecta súper directa de que obviamente Naruto ni sus luces con Hinata?
Ya he dicho yo que especulaciones ha un lado, chicos. Y estas palabras no cambian nada, sólo nos han recordado que Hinata ama a Naruto y punto.
Nada más. Yo sólo digo 8D
Yo no sé que hago aquí, otra vez, pero vale. Da igual XDD.
No hagan de esto versus, hombre. ¿Qué importa si Naruto ama a Sakura o no? Con este tema no tienen nada que ver porque el rubio no tiene nada que ver con lo que dijo Hinata. Hinata habló por sí misma (y, vamos, ni siquiera habló, solo pensó).
Y, no es que Kishimoto insista en los sentimientos de Hinata, es que la chica a quedado reducida a eso. Ya no tiene nada más porqué pelear y simplemente queda como la "chica que está enamorada de Naruto".
Por poner ejemplos, Ino & Sakura tienen otras personas en mente. La primera en su padre y la segunda en Naruto y ella misma. El resto de chunins también, osea, piensan y tienen sueños propios y no basados en la aprobación de otro personaje.
La cosa es que, puede que no hayan mostrado si los sentimientos de Naruto hacia Sakura siguen ahí, pero tampoco han mostrado un cambio con respecto a Hinata.
Es decir, Naruto no la mira más allá de una amiga y una ninja fuerte y de valor.
Ni la confesión ni nada cambió los sentimientos de Naruto. Ahora, que Hinata insista en que su movimiento es únicamente por Naruto no cambia las cosas, porque al fin y al cabo al chico no le gusta Hinata.
Además, si nos ponemos en esa de que Kishimoto insiste en los sentimientos de Hinata. ¿Porqué insiste entonces en que el rubio pase de la confesión o de los sentimientos de ésta?
Ni en el momento después de la batalla contra Pain, ni cuando se encontraron en la guerra éste habló de ese momento en particular.
Nada. ¿Nos está dando una indirecta súper directa de que obviamente Naruto ni sus luces con Hinata?
Ya he dicho yo que especulaciones ha un lado, chicos. Y estas palabras no cambian nada, sólo nos han recordado que Hinata ama a Naruto y punto.
Nada más. Yo sólo digo 8D
SquidgySasuNaru Club - (☉‿☉✿)
32 1088
259
04/07/2011
16.410 円
Pero Hinata hablo que que quiere un futuro con el xDDDDDel rubio no tiene nada que ver con lo que dijo Hinata.
A ver ,claro que Naruto tiene que ver en este tema ,el es la persona en cuestión.Y el es de quien Hinata habla.
Yo creo que Es porque los seguidores están en juego.si nos ponemos en esa de que Kishimoto insiste en los sentimientos de Hinata. ¿Porqué insiste entonces en que el rubio pase de la confesión o de los sentimientos de ésta?
Pongamoslo del siguiente modo:
-Naruto responde negativamente la confesion de Hinata :
Aqui Kishimoto pierde gran parte del Fandom NH Y SS ya que ya más o menos da por hecho el NaruSaku.
-Naruto responde positivamente la confesión de Hinata : Pierde a los NaruSaku's y SasuNaru ,cuyos fans alla en Japón abundan.
Kishimoto no quiere dar aun una respuesta ,por miedo a perder sus fans ,el la dara ,pero al final de la serie ,creo yo.
Sin fans ,el manga no tiene exito ,y como una vez Kishimoto dijo en una entrevista son generalmente más chicas quienes siguen la serie y les mandan cartas ,preguntandole sobre asuntos de parejas.
En fin esa es mi opinión.
PD: Esto no pasa de una simple opinión personal ,no tiene el porque de ser cierto.
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
no es asi pero que kishimoto si lo haga con los sentimientos de hinata yo lo veria como que esta interesado aunque es mi opinion esas cosas solo las sabe el mangakaA se me olvidaba, Naruto tiene que repetir cada 2 minutos que ama a sakura.
las palabras de hinata no son poca cosa y el manga trata de esforsarce en conseguir tus metas pues estar con naruto se podria decir que es de lo mas importante para hinata adiferencia de naruto que no es lo mas importante para el y no se esfuerza por estar con alguien
pero al final decide kishi pero que mostrara esto fue muy positivo para el naruhina
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
Por mi parte creo que Kishi " Insiste " en los sentimientos de Hinata porque es la única forma de ver y desarrollar al personaje. Y a estas alturas del manga no creo que cambie, Hinata seguirá siendo la eterna enamorada de naruto.
Si, estar con naruto es lo mas importante para hinata porque es en lo único que piensa.
Si, estar con naruto es lo mas importante para hinata porque es en lo único que piensa.
29 21
6
04/02/2012
MinaKushi
5 円
si fuera asi entonces por que no simplemente obviar a hinata como con tenten o shino que no han mostrado mucho ademas no es la unica forma de desarrollar a hinata kishi la puede desarrollar de otra manera pero que elgiera esta el sabra por que lo hacePor mi parte creo que Kishi " Insiste " en los sentimientos de Hinata porque es la única forma de ver y desarrollar al personaje. Y a estas alturas del manga no creo que cambie, Hinata seguirá siendo la eterna enamorada de naruto.
Última edición por naruto332 el Sáb Feb 11, 2012 1:58 am, editado 1 vez
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
MoonZ12 Por mi parte no tienes porque disculparte, has dicho tu opinión y la respeto porque no es algo disparatado, símplemente es otra forma de ver la situación
Personalmente, considero un cambio de actitud importante de un "lo quiero" a un "quiero estar con el" Que Hinata tenga esos pensamientos quiere decir que el NH sigue siendo un tema del que hablar, no como muchos decían que estaba acbado.
Personalmente, considero un cambio de actitud importante de un "lo quiero" a un "quiero estar con el" Que Hinata tenga esos pensamientos quiere decir que el NH sigue siendo un tema del que hablar, no como muchos decían que estaba acbado.
LMH_NHTemporal - 39 84
10 17/03/2010
NaruHina, SasuSaku, ShikaTema, NejiTen, SaiIno, GaaMatsu, SasuHina, SaiSaku
Naruto, Nana, Hetalia, Kare Kano
5 円
a esto voy, que hinata tenga un cambio de actitud a una persona mas segura no es algo bueno? no se porque algunos lo ven como algo malo o negativo para hinata pero bueno algunos piensan asi aunque no se por que.Personalmente, considero un cambio de actitud importante de un "lo
quiero" a un "quiero estar con el" Que Hinata tenga esos pensamientos
quiere decir que el NH sigue siendo un tema del que hablar, no como
muchos decían que estaba acbado.
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
Bien, realmente sentía que debía aparecer por aquí y dejar mi opinión.
Amo a este pairing y voy a expresar lo que yo he sentido en el manga de esta semana.
Este manga SI ha reforzado a la pareja, pero en ningún momento la ha vuelto cannon. Aún así estamos en todo nuestro derecho de celebrar lo que se ha leído.
Seamos sinceros, yo personalmente me siento muy feliz, porque gracias a este manga otra teoría antiNH ha sido desmentida. Aquella que decía: '¿Cómo puede existir esta pareja si Naruto no la mira y Hinata no espera ser correspondida o llegar más allá de una amistad?'
Pues ahora ya vemos que ella sí quiere ser algo más (novia, esposa, etc) para Naruto.
No nos engañemos, las palabras de Hinata tenían clara connotación romántica. Ya que ella dice: "Una vez que esta guerra haya terminado..."
Obviamente, no se refiere a que quiere luchar a su lado porque para eso la guerra ya habrá acabado, ella está pensando en el futuro, y un futuro caminando junto a la persona que ama y tomados de la mano no creo que signifique que va a esperar a que haya una guerra después de ésta para pelear.
Pues, si bien es cierto, Naru no ha dado señales de corresponder a ese amor, pero ahora sabemos que por el lado de Hinata ya no hay duda. Porque Sí, hasta yo dudaba que ella deseara ser correspondida.
Estas palabras más que hacer avanzar al Naruhina; le han dado seguridad a sus fans y han solidificado lo que ya creíamos.
Y SÍ, sigue siendo un pairing unilateral cómo todos los otros pairings en Naruto, graciosamente es el único cuyo único miembro no está dudando.
Y antes que digan algo. Naruto no ha demostrado interés amoroso en Sakura desde hace más de 100 mangas, incluso la semana anterior lo vimos hablar sobre besar a una chica sin siquiera acordarse de la pelirosa. Esto hace dudar.
También el 572 y la última frase del 573 nos dice que nuestro protagonista sólo ve a cierto Uchiha cómo un amigo. También me hace dudar.
He incluso Sakura cree que el amor que le tenía a Sasuke no es correcto. Y en lo profundo de su mente, existe la posibilidad de que se haya preguntado qué siente por Naruto.
Digo todo ésto, sólo para comprobar que el amor 'sin respuesta' de Hinata a Naruto no está cuestionado a diferencia de los sentimientos que fundamentan a los otros pairings principales. No quiero iniciar discusiones. Aún así todos los pairings aún tienen el beneficio de la duda.
Eso es todo, al parecer seguiremos esperando el desenlace de este embrollo entre parejas. Es sólo mi opinión y el porqué estas palabras fueron importantes para mí. Cómo no mencioné a otro fandom CREO que no ofendí a nadie y si lo hice pido disculpas.
Ciao.[left]
Amo a este pairing y voy a expresar lo que yo he sentido en el manga de esta semana.
Este manga SI ha reforzado a la pareja, pero en ningún momento la ha vuelto cannon. Aún así estamos en todo nuestro derecho de celebrar lo que se ha leído.
Seamos sinceros, yo personalmente me siento muy feliz, porque gracias a este manga otra teoría antiNH ha sido desmentida. Aquella que decía: '¿Cómo puede existir esta pareja si Naruto no la mira y Hinata no espera ser correspondida o llegar más allá de una amistad?'
Pues ahora ya vemos que ella sí quiere ser algo más (novia, esposa, etc) para Naruto.
No nos engañemos, las palabras de Hinata tenían clara connotación romántica. Ya que ella dice: "Una vez que esta guerra haya terminado..."
Obviamente, no se refiere a que quiere luchar a su lado porque para eso la guerra ya habrá acabado, ella está pensando en el futuro, y un futuro caminando junto a la persona que ama y tomados de la mano no creo que signifique que va a esperar a que haya una guerra después de ésta para pelear.
Pues, si bien es cierto, Naru no ha dado señales de corresponder a ese amor, pero ahora sabemos que por el lado de Hinata ya no hay duda. Porque Sí, hasta yo dudaba que ella deseara ser correspondida.
Estas palabras más que hacer avanzar al Naruhina; le han dado seguridad a sus fans y han solidificado lo que ya creíamos.
Y SÍ, sigue siendo un pairing unilateral cómo todos los otros pairings en Naruto, graciosamente es el único cuyo único miembro no está dudando.
Y antes que digan algo. Naruto no ha demostrado interés amoroso en Sakura desde hace más de 100 mangas, incluso la semana anterior lo vimos hablar sobre besar a una chica sin siquiera acordarse de la pelirosa. Esto hace dudar.
También el 572 y la última frase del 573 nos dice que nuestro protagonista sólo ve a cierto Uchiha cómo un amigo. También me hace dudar.
He incluso Sakura cree que el amor que le tenía a Sasuke no es correcto. Y en lo profundo de su mente, existe la posibilidad de que se haya preguntado qué siente por Naruto.
Digo todo ésto, sólo para comprobar que el amor 'sin respuesta' de Hinata a Naruto no está cuestionado a diferencia de los sentimientos que fundamentan a los otros pairings principales. No quiero iniciar discusiones. Aún así todos los pairings aún tienen el beneficio de la duda.
Eso es todo, al parecer seguiremos esperando el desenlace de este embrollo entre parejas. Es sólo mi opinión y el porqué estas palabras fueron importantes para mí. Cómo no mencioné a otro fandom CREO que no ofendí a nadie y si lo hice pido disculpas.
Ciao.[left]
BellroseNuev@ - 30 9
4
21/04/2010
Naruhina
5 円
Bellrose escribió:Bien, realmente sentía que debía aparecer por aquí y dejar mi opinión.
Ciao.[left]
¡Chica ame tus palabras! Contigo hablando ya no necesito escribir hahahah :D Okno. pero si dijiste todo lo que he pensado ¿acaso lees mentes?
Bueno ahora, este tema no me lo podia saltar por ningun motivo asi que aqui voy (:
Es ovbio que las palabras de Hinata tenian mucho significado pero el principal (Que yo creo muchos concordarmos o eso creo) esque Hinata dejo en claro que ella no se conformaria con quedarse como amiga de Naruto, cosa que realmente yo estaba empezando a pensar en si ella estaba conformada con haberse confesado y ya pero por sus palabras de ahora es ovbio que ella no quiere ser una conformista y busca por mas que una simple amistad de parte de nuestro preciado rubio ñ.ñ
Y personalmente creo que a diferencia de como dicen varios Hinata esta creciendo en persona aun mas, estoy segura que antes hubiese sido la timida chica conformista que tal vez ni siquiera hubiera sido capaz de verle cara a cara despues de esa confesion y ahora no solo eso sino que busca por mas ñ.ñ Ya se que de parte de Naruto no se ha mencionado ni un pepino sobre Hinata pero aun asi eso no quita el derecho de poder emocionarnos y lanzar serpentillas (o aunque sea en mi caso XDDD)
Este capitulo realmente me ha dado esperanzas de tal vez (Rezare por ello lol) algun desarrollo en esta pareja ñ.ñ Y si no se da... Pues vale no se dio, pero aun asi no pierdo nada con esperanzarme :D
Aleh25Temporal - Regrese :fuckyeah: >:3
26 122
2
01/02/2012
NaruHina SasuSaku GaaMatsu SuiKarin MinaKushi ~ RyoSaku KazehayaxSawako MikanxNatsume MegumixYahiro HiyorinxYuushin
Naruto Prince of tennis Kimi ni todoke Hiyokoi Gakuen Alice
Rave master Naruto Vampire game Gakuen Alice
375 円
concuerdo y a diferencia de antes pues que hinata quiera algo mas y sea mas segura pues por ahi consigue que naruto se enamore pues antes se pensaba que hinata no intentaria nada pero ahora es distintoEs ovbio que las palabras de Hinata tenian mucho
significado pero el principal (Que yo creo muchos concordarmos o eso
creo) esque Hinata dejo en claro que ella no se conformaria con quedarse
como amiga de Naruto, cosa que realmente yo estaba empezando a pensar
en si ella estaba conformada con haberse confesado y ya pero por sus
palabras de ahora es ovbio que ella no quiere ser una conformista y
busca por mas que una simple amistad de parte de nuestro preciado rubio
ñ.ñ
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
HARU!!! AWW!!! ME QUITASTE LAS PALABRAS DE LA BOCA
a mi hace poco me comenzo gutando naruhina y ahora creo firmemene en que e realizara y lo digo por como han estado las coas ultimamente con ellos dos 1ero cuando los dos se entendieron a la perfeccion cuando naruto la salvo hace poko y ahora esto wa!!
a mi la verdad me reencanto *-*
hinata en esta parte dijo esto con mucha firmeza
dando a entender que ella esta segura de lo que pasara
y que en lo que pasara en un futuro sera ellos dos jutos
a mi esto como dijo haru me encanto por el siemple hecho de que hinata tubo mucho dialogo en este manga y solo para decir con firmeza que ella caminara junto a el soteniendo su mano
asi o mas segura de sus sentimientos y de los de el
es como si hinata sabe lo que naruto siente por ella xD ok ok tal vez alucine mucho
pero el hecho es que kishimoto puso esto con firmeza y luego pone a sakura de ultima antes de salir sasuke o.o asi o ma raro el asunto pero bueno eso es otro tema aqui lo repito hinata lleva las de ganar con naruto
o al menos eso pienso
a mi hace poco me comenzo gutando naruhina y ahora creo firmemene en que e realizara y lo digo por como han estado las coas ultimamente con ellos dos 1ero cuando los dos se entendieron a la perfeccion cuando naruto la salvo hace poko y ahora esto wa!!
a mi la verdad me reencanto *-*
hinata en esta parte dijo esto con mucha firmeza
dando a entender que ella esta segura de lo que pasara
y que en lo que pasara en un futuro sera ellos dos jutos
a mi esto como dijo haru me encanto por el siemple hecho de que hinata tubo mucho dialogo en este manga y solo para decir con firmeza que ella caminara junto a el soteniendo su mano
asi o mas segura de sus sentimientos y de los de el
es como si hinata sabe lo que naruto siente por ella xD ok ok tal vez alucine mucho
pero el hecho es que kishimoto puso esto con firmeza y luego pone a sakura de ultima antes de salir sasuke o.o asi o ma raro el asunto pero bueno eso es otro tema aqui lo repito hinata lleva las de ganar con naruto
o al menos eso pienso
saya325000Temporal - 34 87
6
10/08/2011
SasuSaku, Naruhina, shikatema NatsuxErza, ErzaxGerard
LucyxNatsu YukixZero
Naruto, fairy tail, ranma 1/2, gantz, blood+ Bokura ga ita
Vampire Knight
5 円
Aleh25 escribió:
¡Chica ame tus palabras! Contigo hablando ya no necesito escribir hahahah :D Okno. pero si dijiste todo lo que he pensado ¿acaso lees mentes?
Jeje, es que desde que leí el manga me dí cuenta que Masashi estaba terminando con todas esas teorías antis y debía soltarlo!
A veces leo mentes, pero realmente no es a propósito. XP
Después de algunas horas, me he dado cuenta que ya se están malinterpretando estas palabras y otra vez quise venir a dar mi opinión.
Después de esta nueva confesión ha surgido la premisa de que Hinata es un personaje que sólo se mueve para y por Naruto.
Cuando era niña, mi mamá siempre me dijo que cuando me enamorara. Esa persona debía ser mejor que yo, un buen ejemplo a seguir, alguién que siempre me alentara a avanzar hacia adelante y no alguién que me obligara a quedarme estancada. Cuando yo encontrara a alguién así, debía superarme y alcanzarlo, debía luchar por mantener a esa persona a mí lado. Creo que mi mamá dijo algo muy sabio entonces.
Hinata a encontrado un buen ejemplo a seguir, y yo no entiendo porqué ella se 'rebaja o humilla' al querer imitar a Naruto, cuando ese es el camino correcto. Seguirlo la ayuda a crecer y eso no es nada malo.
Además, Naruto es una persona muy valiosa. ¿Porqué una mujer no puede luchar por un hombre cómo él? Acaso volvemos a la época en donde una chica debía esperar ser correspondida en silencio. Luego llaman al Naruhina: machista.
Que Hinata no se rinda no la hace masoquista, no es cómo si quisiera quitarle el esposo a alguién, Naruto tampoco la ha maltratado o insultado. De hecho aunque nadie lo recuerde, las pocas veces que ha aparecido en el manga dudando de su capacidad, ha sido Naruto quién le ha dado palabras de aliento (junto con Kurenai y su equipo y prácticamente eso ya es una obligación entre compañeros) ¿Porqué alejarse de alguién cómo él?
Tampoco es egoísta, porque ella lo quiere a su lado, pero cómo ha dicho: después de la guerra.
Ahora mismo, la vida de miles de personas corre peligro y no es momento de pedir respuestas. Ella está poniéndo la paz del mundo ninja por delante de sus sentimentos. ¿Eso es egoísmo?
Que ella piense en lo que quiere para su futuro no es ser egoísta, porqué no se lo está diciendo a nadie ni está apresurando a Naruto. Esta guerra casualmente se pelea por Naruto y ella va a dar lo mejor de sí. Va a luchar para ayudarlo y de paso crecer cómo persona y cómo kunoichi. ¿Acaso hay algo de malo en eso?
Toda la seguridad y determinación que se vio en 'Las palabras de Hinata' nos demuestran que el cambió y superación ya empezó y que Naruto también podrá observar en ella un buen ejemplo a seguir...
Ya me emocioné, pero Masashi tendrá la solución a la incognita de los pairings al final. Yo ya me voy.
Ciao.
PD: Espero no haberme salido del tema je je. Ya saben, no he venido aquí con el fin de ofender.
BellroseNuev@ - 30 9
4
21/04/2010
Naruhina
5 円
yo tmb me quede *o* cuanto leí eso en el manga, de alguna forma me confunde Kisho, cuando dijo que iba a caminar con Naruto tomado de la mano, no se me dio otro sentido, le veo casi imposible su relación, Hinata es muy tímida, y tendría mucho trabajo que hacer si quiere que Naruto la vea mas allá de lo que es, soy fan de SasuNaru, pero soy muy realista, no le veo futuro al NaruSaku, ya que al final ella no dijo nada "especial" de Naruto, mas bien generalizo en sus palabras.
No veo un final NaruSaku, y no es que tenga algo en contra de esta pareja, pero mas bien su relación "amorosa" creo que paso mas a la etapa de "buenos amigos", la pareja NaruHina sería muy buena pero la verdad si lo dudo, a la chica le falta caracter, cosa que lo compensa Sakura.
El rubio esta muy centrado en eso de "traer a Sasuke" no puedo al menos no ahora darme una idea de un futuro NaruHina, pero espero al igual que los demás que si tenga ese final!
No veo un final NaruSaku, y no es que tenga algo en contra de esta pareja, pero mas bien su relación "amorosa" creo que paso mas a la etapa de "buenos amigos", la pareja NaruHina sería muy buena pero la verdad si lo dudo, a la chica le falta caracter, cosa que lo compensa Sakura.
El rubio esta muy centrado en eso de "traer a Sasuke" no puedo al menos no ahora darme una idea de un futuro NaruHina, pero espero al igual que los demás que si tenga ese final!
KurokoRutinario - Trabajando~
36 431
14
18/07/2011
•RoyEd•1827•R27•NaruIno•GwIch•
•D.Garyman•FullMetal Alchemist•Durarara•KHR•Bleach•
Kuroko No Basuke
2.160 円
Intranet
que a hinata le falta caracter? eso se podria decir antes todo lo que a pasado con hinata demuestra que esto ya no es asi en especial los ultimas palabras que dijo. estoy deacuerdo con lo del narusaku pero mejor no hablar de eso para no salirnos del tema.No veo un final NaruSaku, y no es que tenga algo en contra de esta pareja, pero mas bien su relación "amorosa" creo que paso mas a la etapa de "buenos amigos", la pareja NaruHina sería muy buena pero la verdad si lo dudo, a la chica le falta caracter, cosa que lo compensa Sakura.
saludos
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
¡Por dios! Ando pensando seriamente que muchas personas aqui leen mentes xDDD Concuerdo con muuuchos comentarios ;D Es decir, el cambio de Hinata es (o bueno muchos pensamos eso) POSITIVO no algo negativo... Aunque respeto la opinión de los que piensan lo contrario y que para ellos fue más bien algo bajo como ya he dicho anteriormente sus palabras me fascinaron ;3 Pues mostraron como ella ha cambiado y lo decidida que esta x3 Y como ya dijo mi hermana Aleh25 no tiene nada de malo que nosotras como fans de la pareja nos esperanzemos y hagamos fiesta ¿no? xD
Bueno se que no me lo decías a mi xD pero igual te cite porque yo dije anteriormente lo mismo sobre lo de Sakura y otras personas igual y creo que ellas no se referian a lo que tu dices (así como yo tampoco lo hacía) Yo por mi parte cuando dije que Naruto ya desde hace un tiempo(?) no mostraba el "sentimiento romantico" hacia Sakura no me referia que tiene que decir mil quinientas veces que la ama pero que a diferencia de Hinata a quien Kishimoto le dio su media hoja para presentarla y decir esas palabras que mostraban nuevamente su amor hacia Naruto (o bueno yo le vi la parte romantica esa fue mi interpretación) a Naruto quien es el personaje principal de la historia y que aparece en cada capítulo no le ha dado un pequeño momento mostrando el amor a Sakura desde hace algun tiempo... Aunque claro tampoco digo que deba pensar ahora sobre Sakura pues cuando uno anda frente al enemigo solo piensa en acabarlo ¿no? Sin embargo pienso que pudo darla aunque sea antes de la guerra(?) a principios de la guerra, no sé en alguna pequeña parte como hacia en "Naruto" (no hablo de Naruto shippuden)
Y si tienes razón en lo que dijiste sobre que nada muestra lo contrario pero pienso que de cierta forma ha pasado un tiempo donde tampoco muestren el que la siga amando... Bueno solo digo eso... Yo lo veo de esa forma pero nuevamente digo que no ando negando ni afirmando el que siga enamorado de Sakura después de todo una nunca sabe (:
Respeto tú opinión y la de todos los demás que piensen lo contrario o distinto así que también espero hagan lo mismo con la mia n__n
Nada más que decir ya muchas me quitaron las palabras xD Siento desviarme del tema al final pero quería dejar en claro eso xD
Dubo escribió:
Bueno se que no me lo decías a mi xD pero igual te cite porque yo dije anteriormente lo mismo sobre lo de Sakura y otras personas igual y creo que ellas no se referian a lo que tu dices (así como yo tampoco lo hacía) Yo por mi parte cuando dije que Naruto ya desde hace un tiempo(?) no mostraba el "sentimiento romantico" hacia Sakura no me referia que tiene que decir mil quinientas veces que la ama pero que a diferencia de Hinata a quien Kishimoto le dio su media hoja para presentarla y decir esas palabras que mostraban nuevamente su amor hacia Naruto (o bueno yo le vi la parte romantica esa fue mi interpretación) a Naruto quien es el personaje principal de la historia y que aparece en cada capítulo no le ha dado un pequeño momento mostrando el amor a Sakura desde hace algun tiempo... Aunque claro tampoco digo que deba pensar ahora sobre Sakura pues cuando uno anda frente al enemigo solo piensa en acabarlo ¿no? Sin embargo pienso que pudo darla aunque sea antes de la guerra(?) a principios de la guerra, no sé en alguna pequeña parte como hacia en "Naruto" (no hablo de Naruto shippuden)
Y si tienes razón en lo que dijiste sobre que nada muestra lo contrario pero pienso que de cierta forma ha pasado un tiempo donde tampoco muestren el que la siga amando... Bueno solo digo eso... Yo lo veo de esa forma pero nuevamente digo que no ando negando ni afirmando el que siga enamorado de Sakura después de todo una nunca sabe (:
Respeto tú opinión y la de todos los demás que piensen lo contrario o distinto así que también espero hagan lo mismo con la mia n__n
Nada más que decir ya muchas me quitaron las palabras xD Siento desviarme del tema al final pero quería dejar en claro eso xD
Última edición por Gaby258 el Lun Feb 13, 2012 4:21 pm, editado 2 veces
Gaby258Temporal - DFTBA:Don't forget to be awesome
26 132
2
29/01/2012
NaruHina, SasuSaku, GaaMatsu, Ryosaku, NaLu, Gerza, Gruvia.
Naruto, Inuyasha, Fairy Tail, Special A (S.A), Prince of tennis, One Piece, Mirai Nikki *-*
One Piece
2.730 円
Página 2 de 3. • 1, 2, 3