¿Sakura sigue amando a Sasuke?
+21
sakuritauchiha
Ori _Chan
Ire-chan
lacus maca
sakura-uchiha-akatsuki
Dino Cavallone
Juan andres
Mikuru-chan
Mynka
Keysie Maxwell
kaon
Bunny-chan
Vanitas
BlackCatLady
Candy-chan
SS_Claudia
NarukiSs
Kuroneko
Nana.
Icechan
tanianime88
25 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuSaku
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Sakura sigue amando a Sasuke?
Respondiendo a los post que me citaron.
Saludos
Lacus maca
- Spoiler:
Bueno esta claro porque lo dice sai ,no cuenta en magnitud(Yo considero que tiene fundamento porque ninguno de los presentes objetaron ,o sea sai en parte decia la verdad)
Estoy claro que sakura tiene que responder a esa interrogante.
Asi que siguiendo el mismo patron de sai diciendo sentimientos que no le conciernen (Que primero favorecio al NS y posteriormente al SS),puedo concluir que sakura no pensara en ambos compañeros como un sentimiento romantico (Saldra del foco de las parejas)y por primera vez en su vida,priorizara a ambos como sus amigos y compañeros de equipo.(Es uno de lo motivos que me retire dle fc sasusaku de lo foros ,pense en mas en sakura tiene dignidad como personje sola que con compañia y una amiga mia en DA hizo lo mismo, aunque seguimos siendo fans sasusaku a nuestra manera).
Naruto ahora esta confundido que el team dfinitivamente Se rompio y ahora no sabe que hacer con sasuke y esta en la deriva de tener esperanzas en su retorno a la aldea o unirse a ella para que prosiguan en la caza del uchiha.
Me da pena la pobre sakura,es como si los fans le tuvieran ahorcando y que ya diga de su boca ,a quien ama de verdad para que favoresca a una pareja especifica (Yo ya me convenci que ni narusaku ni sasusaku habra en la historia).
Quieren a sakura feliz?
Entonces que sea la compañera fiel a sus amigos y que no este ligado romanticamente a uno de ellos.Y ese sera su verdadera maduracion y su veradero florecimiento como la flor de cerezo que es.
Esa es mi humilde opinion.
Saludos
Lacus maca
Yo opino esto a lo que tu dices
- Spoiler:
La verdad, me pesa leer esto XD No digo que lo hayas dicho tu ni nada parecido, pero me pesa ver como los que antes decían que sai era esto y era lo otro por lo de "hast yo puedo decir que realmente te ama", y ahora, por una suposición, digan algo como esto; que es es un fundamento a tener encuenta pero a menor escala O_o...Bueno esta claro porque lo dice sai ,no cuenta en magnitud(Yo considero que tiene fundamento porque ninguno de los presentes objetaron ,o sea sai en parte decia la verdad)
Yo lo dicho de esto, ya lo dije en el apartado manga, y como no tengo ganas de redactar eso, porque no sé cuantas veces lo he dicho ya con tanto foro, copio y pego
https://narutocouples.forosactivos.net/spoilers-naruto-manga-f78/naruto-manga-474-t2644-20.htmIre-chan o sea yo escribió:Es bastante triste si, pero es así; en su momento, daba risa, pero en este capitulo y en otros más, se ve como Naruto ha sufrido cada comentario de sakura referente a Sasuke. Por eso peleaban siempre. Pero, el no tubo a sakura como un amor inalcanzable, eso te lo puedo asegurar, porque ¿qué son las citas? Ese empeño en conquistarla siempre, no es solamente para matar el rato, ¿no? De igual manera, Naruto no la cree, por lo dicho ya anteriormente, por no estar presente en los momentos saku--->naru's. No cree que de la noche a la mñana, haya olvidado a sasuke, aquel chico por el cual estaba enamorada, y se haya fijado en él, que a mi parecer, Naruto es un chico con el autoestima baja.
Igual, lo que dijo sai es TOTALMENTE irrelevante, ya que, lo que dice es SUPOSICIÓN, sino, dime tú cómo es que sacó esa conclusión, cuando no estaba presente en los momentos saku--->sasu's. Si es por las reacciones al pensar en él y por sus actos, Naruto entra en ese paquete, y no entiendo cómo pudo llegar a la conclusión de que sakura SÍ lo ama, mientras que Naruto, el que más hace por él, solo le siente por él amor fraternal. Y según posteraon en otro foro, es "a pesar de que lo quiere", en vez de "lo hace porque LO AMA".
En realidad, sai es pro-team 7 XD!!!Que primero favoreció al NS y luego al SS
DIOS, pues yo la alabo! Este capitulo la dejó super bien parada a mi parecer! La única que sabe pensar coherentemente referente a lo de Sasuke son ella y Gaara >_>. La única que entiende que SASUKE NO ES EL MISMO, y que no quiere ser salvado.Me da pena la pobre sakura,es como si los fans le tuvieran ahorcando y que ya diga de su boca ,a quien ama de verdad para que favoresca a una pareja especifica
Ire-chanObseso - De vuelta (?
30 646
96
03/08/2009
NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
Aoharaido
5 円
Y yo esto^^
Ok byeeeeeeeeeeeeeeee
- Spoiler:
- La verdad, me pesa leer esto XD No digo que lo hayas dicho tu ni nada parecido, pero me pesa ver como los que antes decían que sai era esto y era lo otro por lo de "hast yo puedo decir que realmente te ama", y ahora, por una suposición, digan algo como esto; que es es un fundamento a tener encuenta pero a menor escala O_o...
Yo lo dicho de esto, ya lo dije en el apartado manga, y como no tengo ganas de redactar eso, porque no sé cuantas veces lo he dicho ya con tanto foro, copio y pego
Si te entiendo.
Yo era de las pocas que decia que sai era pro equipo 7,lo recarque en cualquier foro(Era una de las pocas que decia eso,los demas lo tildaban como pro NS( tanto los antis como pro) y ahora se gano el aprecio de los que consideraban que sai era pro NS(En este caso anti NS) y el desprecio tambien(Ahora pro NS).Pobre sai,me da pena (Yo lo amo^^).
Yo siemrpe digo esoEn realidad, sai es pro-team 7 XD!!
Sai es pro team 7
Pero como contexto de las parings( Que algunos ven solo eso y no la historia) se dice en general que primero favorecio al NS y ahora favorece a a otra ,en este caso al SS.Lastimosamente es asi como las peronas lo ven ,las cuales ve solo en el contexro de las paring mas no historia(y es esta perspectiva la que deberia tomarse en cuenta).
Yo igual creo que la dejo bien parada.Esta actuando por las personas mas importante para ella.DIOS, pues yo la alabo! Este capitulo la dejó super bien parada a mi parecer! La única que sabe pensar coherentemente referente a lo de Sasuke son ella y Gaara >_>. La única que entiende que SASUKE NO ES EL MISMO, y que no quiere ser salvado.
Sakura abrio los ojos referente a sasuke,sabe que no es el mismo y esta dispuesta a matarlo(El principal motivo lo dejo a opinion personal).
No tengo idea que hara el rubio y eso es lo que mas me interesa puesto que es mi personaje favorito masculino del anime(Femenino es lacus^^).
Ok byeeeeeeeeeeeeeeee
xDD!! Se me hace gracioso que solo comentemos tu y o X3
- Spoiler:
osh~ yo tambien xDD! pero en mi caso, no tengo remedio, ya que los amo a todos XD!! Aunque actualmente, es preferible que sasuke no se cruce conmigo por la calle , e inclusive Naruto...Pobre sai,me da pena (Yo lo amo^^)
Yo era de esas, que hacía la broma de sai pro-Ns en el foro Narusaku -.-U si, ya sé; me comí mi propio owend, pero ¿que se le va a hacer? La cosa quedó ahí, y hasta el mismo ha dicho, que lo encuentra como deber hacer esto porque es parte del Team. ( Aunque siempre dije que fue más pro-Naruto, que ninguno; pero igual tambien quiere a Saku :3 )Yo siemrpe digo eso
Sai es pro team 7
Pero como contexto de las parings( Que algunos ven solo eso y no la historia) se dice en general que primero favorecio al NS y ahora favorece a a otra ,en este caso al SS.Lastimosamente es asi como las peronas lo ven ,las cuales ve solo en el contexro de las paring mas no historia(y es esta perspectiva la que deberia tomarse en cuenta).
Si, pues aún así hay gente que la pone no muy bien parada... y eso me entristecería, pero me cabrea bastante... Igual, hasta que Sakura no lo diga sinceramente, yo no objetaré nada.... a pesar de que sigo creyendo que fue sincera.Yo igual creo que la dejo bien parada.Esta actuando por las personas mas importante para ella.
Sakura abrio los ojos referente a sasuke,sabe que no es el mismo y esta dispuesta a matarlo(El principal motivo lo dejo a opinion personal).
ash, pues a mi Naruto me empieza a fastidiar un poco. Es que es algo raro, porque quiero que pare de hacer el &%/&%/(& con Sasuke, y que entienda de una vez que el no quiere ser salvado; pero tambien quiero que lo traiga de vuelta, porque a pesar de que estoy cabreada con sasuke, quiero que vuelva, y quiero que lo traiga Naruto.... es extraño ~.~No tengo idea que hara el rubio y eso es lo que mas me interesa puesto que es mi personaje favorito masculino del anime(Femenino es lacus^^).
Ire-chanObseso - De vuelta (?
30 646
96
03/08/2009
NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
Aoharaido
5 円
Si ,parecemos que somos las unicas^^:
- Spoiler:
Pobrecitos^^osh~ yo tambien xDD! pero en mi caso, no tengo remedio, ya que los amo a todos XD!! Aunque actualmente, es preferible que sasuke no se cruce conmigo por la calle , e inclusive Naruto...
Que haras con ellos cuando lo veas?
Yo me rapto a uno (o sea naruto) y el otro haz lo que quieras con el^^
Bueno en broma pero no en serio.Yo era de esas, que hacía la broma de sai pro-Ns en el foro Narusaku -.-U si, ya sé; me comí mi propio owend, pero ¿que se le va a hacer? La cosa quedó ahí, y hasta el mismo ha dicho, que lo encuentra como deber hacer esto porque es parte del Team. ( Aunque siempre dije que fue más pro-Naruto, que ninguno; pero igual tambien quiere a Saku :3 )
Yo igual creo que la dejo bien parada.Esta actuando por las personas mas importante para ella.
Hay gente que se tomo bien a pecho que sai era pro NS(Tanto anti como pro) y ahora no se si ocurrira lo mismo qie digan que es pro SS.
Yo nunca he salido owneada gracias la cielo.Hay acciones muy predecibles y otras no.
Kishi tiene la ultima palabra.
Por lo de ahora?Si, pues aún así hay gente que la pone no muy bien parada... y eso me entristecería, pero me cabrea bastante... Igual, hasta que Sakura no lo diga sinceramente, yo no objetaré nada.... a pesar de que sigo creyendo que fue sincera.
No ,ahora no.
A mi criterio si quedo mal parada por su pseudo confesion pero con lo del manga de ahora,tenia un motivo asi que tan mal parada no quedo en ese momento.
Ahora no esta mal parada,al contrario,va por buen camino hacia su maduracion.
A mi no.Y deberia fastidiarme pero por una razon que no se,no lo estoy.[/quote]ash, pues a mi Naruto me empieza a fastidiar un poco. Es que es algo raro, porque quiero que pare de hacer el &%/&%/(& con Sasuke, y que entienda de una vez que el no quiere ser salvado; pero tambien quiero que lo traiga de vuelta, porque a pesar de que estoy cabreada con sasuke, quiero que vuelva, y quiero que lo traiga Naruto.... es extraño ~.~
Naruto necesita que sus neuronas decancen.
El pobre ha recibido mas que otra sorpresa cada dia y cada minuto.
Menos mal que no ha recibido un colapso nervioso,alli estira la pata el muchacho.
Naruto traera de regreso a sasuke o mejor dicho,lo evangelizara.
Ah y sasuke es asi por naturaleza ,al menos que naruto lo cambie y lo ilumine.
Ok Segun mi sincera opinion Sakura sigue amando a Sasuke, lo veo en su mirada en sus actos, en sus lagrimas y sonrisas falsas.
El hecho de que quieran atribuirle y decir que Sakura no ha dicho nada,es pura excusa, pero con todo lo que ha ocurrido en el manga, las escenas, palabras, comprueban aun mas que si lo esta, auque no lo diga se le nota.
El hecho de andar diciendo que esta no gusta/ama a Sasuke es pura excusa nada mas, cuando todos los hechos apuntan a que si.
Y yo digo no estara Kishimoto poniendo una recta final a todo esto? es decir como muchos solian decir que si se dedica a hacer NH y SS seria una perdida de tiempo y esto es un Shonen y los sentimientos no importan?
Pues digo lo mismo tratar de enmendar los errores de Sakura para con Naruto tomara muchas y muchas paginas y viñetas, y Kishimoto no tiene tiempo de hacerlo pues como dije mas arriba esto es un Shonen.
Es el hecho del cual muchos se ciegan, pues como se dice la verdad duele,
Saludos!
El hecho de que quieran atribuirle y decir que Sakura no ha dicho nada,es pura excusa, pero con todo lo que ha ocurrido en el manga, las escenas, palabras, comprueban aun mas que si lo esta, auque no lo diga se le nota.
- Spoiler:
- Quien aprobo la confesion de Sakura? repuesta: Nadie, inclusive Yamato, (quien era NS ) intento detener las palabras de Sakura, tampoco Lee ni Kiba ni Kakashi ni Sai ni Naruto.
Quien nego que Sakura ama a Sasuke? respuesta :nadie, Sai lo dijo y lo mismo que algunos toman EJ: cuando Sai se da cuenta de los sentimientos de Naruto y le pregunta si esta ama a Sakura, alli casi medio mundo confirma que Naruto sigue amando a Sakura, ¿pero este lo dijo? NO
Alli lo mismo si Sai se dio cuenta de los sentimientos de Naruto, porque no podria tambien darse cuenta de los sentimientos de la pelirrosa? el hecho de atribuirle a Sai diciendo que este no sabe de nada de sentimientos, es erroneo, cuando antes se solia decir que todo lo que Sai decia era la verdad, pues era pro NS, ahora cuando Sai cambia de rumbo ¿ya no tiene la razon? es como mucho se contradicen por esto.
Siguiendo esto Sai lo dijo. y nadie coloco cara de no estar de acuerdo ante lo mencionado, incluso Naruto volvio a decirlo, y quien mas si no su compañero amigo de toda la vida quien mejor la conoce, Yamato no dijo nada, ni trato de lanzarse como antes, Kakashi lo afirmo, esta vez su maestro.
El hecho de andar diciendo que esta no gusta/ama a Sasuke es pura excusa nada mas, cuando todos los hechos apuntan a que si.
- Spoiler:
- inclusive en la entrevista se menciono.
Y si no fuera verdad, porque Kishimoto prefirio callarse? si fuera una mentira entonces El lo desmentiria, pero no al escuchar aquellas palabras se quedo en silencio que mejor forma de afirmarlo no?
Y yo digo no estara Kishimoto poniendo una recta final a todo esto? es decir como muchos solian decir que si se dedica a hacer NH y SS seria una perdida de tiempo y esto es un Shonen y los sentimientos no importan?
Pues digo lo mismo tratar de enmendar los errores de Sakura para con Naruto tomara muchas y muchas paginas y viñetas, y Kishimoto no tiene tiempo de hacerlo pues como dije mas arriba esto es un Shonen.
Es el hecho del cual muchos se ciegan, pues como se dice la verdad duele,
Saludos!
Ori _ChanTemporal - en Alemania junto a mis Twin x3
31 142
13 15/12/2009
SasuNaruSasu |
NaruHina | SasuSaku | Shika[color=khaki]Ino[/
|Naruto|Bleach| FMA| Elfen Lied| Rosario+Vampire |
5 円
por desgracia estudiante
Yo creo que Sakura sige amando a Sasuke, pero se esta empesando a sentir lo mismo por naruto. Eso la tiene confundida y por eso no puede expresar amor pleno por ninguno de los dos.
Con respecto al ending al principio crei que tachaba el nombre de Sasuke para convenserse a si misma de que ya no lo amaba y el agua lo borraba como un simbolo de que no es sierto. Al poco tiempo me puse a pensar alguna otra explicacion y se me ocurrio que porque iba a tachar el nombre de Sasuke si era ella la que ya no sentia nada, por eso me parece que borra el nombre como una señal de desilucion porque piensa que Sasuke no siente nada por ella... el que se lo lleve el agua talves quiera decir que esta equivocada...
Bueno el unico que sabe si existe el SasuSaku en realidad o no es Kishimoto Masashi.
Sayonara... besos!!!!
Con respecto al ending al principio crei que tachaba el nombre de Sasuke para convenserse a si misma de que ya no lo amaba y el agua lo borraba como un simbolo de que no es sierto. Al poco tiempo me puse a pensar alguna otra explicacion y se me ocurrio que porque iba a tachar el nombre de Sasuke si era ella la que ya no sentia nada, por eso me parece que borra el nombre como una señal de desilucion porque piensa que Sasuke no siente nada por ella... el que se lo lleve el agua talves quiera decir que esta equivocada...
Bueno el unico que sabe si existe el SasuSaku en realidad o no es Kishimoto Masashi.
Sayonara... besos!!!!
sakuritauchihaSasuSaku Club - Montevideo, Uruguay
29 18
0 22/12/2009
SASUSAKU!!!!!!!!!!!!!!!!!
Shool Days, Tsubasa, Sakura Card Captors, Samurai x, Inuyasha, death note, bleach... y otros que en este momento no recuerdo...
estoy... triste... T_T
5 円
me la paso dibujando o en la compu todo el dia... hago karate, me gusta muchisimo leer mangas y cimics.
sakura todavia lo ama solo siente atrccion x naruto
aLmItHa _I LoVe SaSuKeNuev@ - 28 1
-1 07/03/2010
sasukey sakura
5 円
Bueno ya aprendi la leccion con los spoilers T_T lo siento era primerisa snif snif mil disculpas
Pues yo creo q como dijeron sakura sigue amando a sasuke
Pues yo creo q como dijeron sakura sigue amando a sasuke
- Spoiler:
- Bueno el manga actualmente 485 me da a conocer q esta chica es medio masouista le gusta q quieran trtar de acesinarla ¬¬ pero lo peor es q aun lo sigue amando nisiquiera lo pudo matar cuando tuvo la oportunidada mas GRANDE q cualquiera mi humilde opinion habise preferido q lo mate ^^ jejejej XD en fin en mi conclusion lo va seguir amando
Bueno cuando sakura intenta acabar con la vida de sasuke se da a conoc3er q todas las suposisciones de Kakashu , sau y naruto son ciertas por lo cual como el mismo naruto lo dijo : Sakura-chan ama tanto a sasuke
Mikuru-chanTemporal - 30 70
3 05/11/2009
Sasusaku y Naruhina , SaiIno, NejiTenten, ShikaTema o ShikaIno, SuiKarin, Ichihime o Ulquihiem , Luffy x Nami
FULL NARUTO Y BLEACH, shufle, kimikiss, itazura na kiss, school days, vampire knight (amo el manga), scc, etc...
5 円
ese tema a rondado en mi cabeza por mucho tiempo
jeje bueno pensandolo mucho
si Sakura siente algo por naruto (duele admitirlo pero es cierto)
pero puede ser como un cariño de proteccion de que no se haga daño (no por ser fan del SS ya comienzo a decir bobas ) si no que lo que creo es que ella se preocupa mucho por Naruto en el esentido que el le prometio traer al uchiha de regreso a Konoha
y ella piensa que el se ha esforzado mucho y que ha hecho demasiado por esa promesa
Kishimoto no se que cosa planea pero lo que si creo es que el en este momento juega mucho con los sentimientos de Sakura eso es un problema ya que le esta dando una
imagen muy fea a la pelirosa
bueno ya me sali del tema
per que Sakura siga amando a Sasuke
yo si creo por que segun la entrevista que a rondado por toda intentet
Sakura sigue amanando a Sasuke jej ^^
y para mi ella daria todo por Sasuke opinion mia ^^
jeje bueno pensandolo mucho
si Sakura siente algo por naruto (duele admitirlo pero es cierto)
pero puede ser como un cariño de proteccion de que no se haga daño (no por ser fan del SS ya comienzo a decir bobas ) si no que lo que creo es que ella se preocupa mucho por Naruto en el esentido que el le prometio traer al uchiha de regreso a Konoha
y ella piensa que el se ha esforzado mucho y que ha hecho demasiado por esa promesa
Kishimoto no se que cosa planea pero lo que si creo es que el en este momento juega mucho con los sentimientos de Sakura eso es un problema ya que le esta dando una
imagen muy fea a la pelirosa
bueno ya me sali del tema
per que Sakura siga amando a Sasuke
yo si creo por que segun la entrevista que a rondado por toda intentet
Sakura sigue amanando a Sasuke jej ^^
y para mi ella daria todo por Sasuke opinion mia ^^
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
pues para lo que va creo que lo que sentía ahora fue eclipsado por la guerra, osea s difícil saberlo. creo que ahora lo que siente por Sasuke es "Por qué Sasuke-kun T__T"
aun llora por él eso es de alguna manera una señal de que no lo olvida
aun llora por él eso es de alguna manera una señal de que no lo olvida
Yo hace mucho me hice la pregunta de este tema, por mi parte (por suerte) sigue amandolo, aunque no son muy claros los sentimientos que siente por el rubio, osea a Naru no lo ama ese es un hecho, es mas ni siquiera se ha enamorado como dicen, y Naru se dio cuenta al toque de eso, mas que nada en su declaracion falsa de amor al hacerse pasar por Sasuke cuando eran pequeños se dio cuenta que su mirada no era la misma como la que dirigía a Sasuke Enamoramiento descartado! En la guerra un joven se le declara y esta admite que esta enamorada de otra persona ¿Quien aparece en sus pensamientos? Sasuke Uchiha. Para mí lo sigue queriendo, chicas.
Sakura HatakeNuev@ - Pensando solo en Gaara :p
31 48
3
20/10/2012
GaaMatsu (forever!!!!!) GaaHina (apenas) NaruHina (forever) SasuSaku (son el uno para el otro) ShikaTema (for ever) KankuSari
Naruto
Naruto
5 円
Página 2 de 2. • 1, 2