NARUTO{♥}COUPLES
Ino está enamorada de ... Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Ino está enamorada de ... Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ino está enamorada de ...

+6
layla
Titiritero de almas
Squidgy
karagabrielle
21Haru
Itachi_Good_boy
10 participantes

Ir abajo

Ino está enamorada de ... Empty Ino está enamorada de ...

Mensaje por Itachi_Good_boy Mar Nov 15, 2011 7:55 am

Hace mucho que no habro un tema por estos lares ,creo que se me fue la inspiracion D:
Pero este es un tema del cual debemos hablar seriamente..
¿Ino ..enamorada de Sasuke?
Pues eso ,muchos hoy en dia consideran el amor de Ino igual de fuerte y duradero que el amor de Sakura hacia Sasuke.
Pero Ino ..¿Realmente ama a Sasuke? ¿Es algo en contra de nuestra pareja?
¿Que opinan ustedes?
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

Ino está enamorada de ... Empty Re: Ino está enamorada de ...

Mensaje por 21Haru Jue Nov 17, 2011 3:30 am

¿Pero como puedes abrir este tema, Itachi?
ok, a lo que voy.
Ino, en mi opinión, sí estaba enamorada de Sasuke. Pero sinceramente ya no. ¿Como lo se? Por que simplemente no lo conoce. Ino no pasó días junto a él, no hablaban, ni estaban conexionados por nada en el manga, así que ella lamenta el hecho de que su primera amor este en esa situación, por ello llora.
sin envargo, shikamaru es su compañero y en muchas ocasiones ha mostrado atracción hacia él.
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

Ino está enamorada de ... Sasusa10
Ino está enamorada de ... Evanabanner3
Ino está enamorada de ... Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
Ino está enamorada de ... F2MQk


Volver arriba Ir abajo

Ino está enamorada de ... Empty Re: Ino está enamorada de ...

Mensaje por Invitado Jue Nov 17, 2011 2:43 pm

Concuerdo con Haru-chan~ :3

Ino no tuvo tiempo de conocer a Sasuke como para realmente estaba enamorada de él. No convivio tanto con él como lo hizo Sakura o Naruto.

Que llorara cuando se entero de lo que pasaría no significaba que lo amaba, sino que le dolía que le ocurriese eso a alguien a quien conocio desde pequeños y a quien le tuvo un gran cariño. Fue su primer amor, tenia que dolerle.

A Shikamaru lo conoce de toda la vida, ha tenido experiencias con el y eso pesa mas que un enamoramiento infantil. omg
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ino está enamorada de ... Empty Re: Ino está enamorada de ...

Mensaje por karagabrielle Jue Feb 02, 2012 6:03 pm

Pues opino lo mismo que ustedes, no creo que Ino este enamorada de Sasuke, pienso que tal vez si se enamoro de el pero con el paso del tiempo fue madurando y su amor de la infancia se desvaneció quedando solo como un bonito recuerdo, y lloro al saber la decicion porque eso significaria ver morir a una etapa de su vida, porque por dios???, a quien no se le hace lindo recordad a nuestro primer amor??, bueno a mi si, pero no creo que por eso uno tenga que estar enamorada toda la vida de el.
Si es algo en contra del shikaino?, pues no creo, como dije INO YA NO ESTA ENAMORADA DE SASUKE, y si lo estuvo en su niñez pues pienso que fue bueno, de algo sirivio sasuke y fue para darnos escenas de celos de shikamaru, jajajajajaja,.
karagabrielle
karagabrielle
Frecuente
Frecuente

Estado mexico

Ino está enamorada de ... Evanabanner3

México Edad 31 Mensajes 257 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 23 15%
Llevo en NC desde... 29/03/2009

Parejas nejiten, sasunaru, sasuhina, sasusaku, saiino, kibakurui, chouino
Animes Favoritos tsubasa chronicle, ouran host club, code geass, itazura na kiss, Hana Yori Dango, fruits baskquet, Full Metal Alchemist, Death Note, Utena, School Rum
Yenes 5.045 円
Ino está enamorada de ... Musicredqa6


Volver arriba Ir abajo

Ino está enamorada de ... Empty Re: Ino está enamorada de ...

Mensaje por Squidgy Mar Mar 06, 2012 10:44 am

Pues yo sí creo que está enamorada de Sasuke.
Una de esas cosas, es que el primer amor no se olvida. Sea infantil, fangirlistico, de corazón, eterno, etc.; Sasuke es importante para Ino. Es sorprendente pues ellos realmente no han vivido juntos, pero Ino estaba ilusionada. ¿Porqué tendría que valer más el amor de Sakura que el de Ino?

Ino lo aprecia y mucho, como para llorar por él. Si no lo hiciera, si se hubiera olvidado de él, ¿creen que lloraría? ¿Ella? ¿Yamanaka Ino? Ella definitivamente no lloraría, se pondría triste, sí, pero no al punto de llorar. Además, Shikamaru lo dijo /lol que si algo le sucede a Sasuke, (aparte de Naruto XD) Ino intentaría algo.

Oh sí, capaz de intentar de vengar a su amor superficial, infantil y una persona que nunca conoció bien. ¿No son crueles las ironías? XD

/venasasuinomodeoff

Pero yo no creo que sea un impedimento para la pareja en sí, simplemente son cuestiones distintas. Poniéndolo en mejor situación... sería como un SasuSaku & NaruSaku, ¿no?
Ino está enamorada de otra persona, pero ella podría, dadas las vivencias y confianza, enamorarse de Shikamaru, su amigo eterno XD.

So~ yo pienso que ella está enamorada de Sasuke, pero eso no es impedimento para el ShikaIno, ya que éstos han convivido más y se conocen mejor, supongo. Pero yo pienso que el tiempo no hace al amor así que.... XDDDD


(lo siento si esto no sonó muy pro XD, pero mi vena SasuIno me puede y me pone de malas cuando bajonean a Ino de superficial e infantil a pesar de que el autor a dado, a cuenta gotas, unas cuantas pruebas de que su enamoramiento no entra en esa categoría).
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

Ino está enamorada de ... Empty Re: Ino está enamorada de ...

Mensaje por Titiritero de almas Lun Abr 09, 2012 7:14 am

No sé, es que en estos casos ella sigue enamorada de Sasuke, creo que la atracción de ella hacia él es más fuerte que la de Sakura, pero prefiero el SasuIno al Sasusaku n------n pero ella se ve más linda con Shikamaru.
avatar
Titiritero de almas
Rutinario
Rutinario

Estado TE AMO Byakuya Kuchiki♥

México Edad 28 Mensajes 383 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2012

Yenes 8.630 円
Regalo:

Ino está enamorada de ... 0e430b3a70615a9f

Premio:
Ino está enamorada de ... Sasuhina_stamp_by_judiette-d4cmoxy

Volver arriba Ir abajo

Ino está enamorada de ... Empty Re: Ino está enamorada de ...

Mensaje por Itachi_Good_boy Mar Mayo 08, 2012 2:35 pm

¿Pero como puedes abrir este tema, Itachi?
Me parecio Necesario hacerlo. Estamos hablando sobre los sentimientos de Ino, y no creo que tenga que ser algo 'Taboo'.



Concuerdo Mayoritariamente con Hell <3

La verdad es que para mi, Ino ya olvido a Sasuke, solo que en un momento, Sasuke significo mucho para ella y le dolio ver la situación en la que se encontraba.

Ella lo quiso (o quiere, porque no.)

Creo que este tema debe reavivarse, es un tema que debe ser debatido, a mi parecer.



Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

Ino está enamorada de ... Empty Re: Ino está enamorada de ...

Mensaje por layla Mar Oct 16, 2012 12:10 am

Más o menos concuerdo.

Creo que Ino no está enamorada de nadie. O que, ahora mismo, a pesar de lo escandalosa que puede llegar a ser, podría estar enamorada de cualquiera sin dar señas. Quizá persigue en secreto a Lee y no nos hemos enterado xD

Porque Ino está loca, es problemática y demás. Pero siempre fue más madura que la media. Lo hemos visto varias veces en flashbacks de su infancia. Siendo apenas una niña, ella convenció a Sakura de afrontar sus problemas y complejos, y la ayudó. Mantuvo en secreto su amor incluso a su mejor amiga para evitar el conflicto, y aun cuando Sakura lo descubrió, Ino no quería romper su amistad por algo como eso.
Sakura es protagonista, y hemos visto expresamente cómo ha madurado. No vamos a pensar que Ino sea exactamente igual que cuando tenía 5 años solo porque no nos hayan puesto lo suficiente sobre ella. No sabemos a qué punto ha llegado exactamente.

De todas formas, por su manera de comportarse y afrontarlo, siempre he creído que su amor por Sasuke fue más sincero que el que tenía Sakura. Al menos hasta que fueron avanzando como equipo, de después no me meto, no quiero que ningún fan SS venga a matarme xD
Por eso pienso que sí pudo ponerse así cuando hablaron de ir a por Sasuke por lo que significó Sasuke para ella, y por tomar verdaderamente conciencia de en qué se ha convertido. Porque Ino, a diferencia de Sakura, no lo ha visto con sus propios ojos.

No creo que siga enamorada de él, quizá le pase un poco como a Sakura, o como le pasa a mucha gente en la realidad, que viven medio enamorados de un fantasma, del recuerdo de una persona como la conocieron y no como realmente es en la actualidad.
No es superficial ni inmaduro. Es que la persona por la que más has sentido en toda tu vida desapareció y no lo has visto más. En tu cabeza, sigue siendo la persona de la que te enamoraste.

Pero ya demostró ser más realista que mucha gente de su edad, ya fue más loca que todos pero más centrada en algunas cosas y más capaz de guardarse para sí misma. Si Kishimoto no decide cagar todo lo que le construyó al personaje, bien podría volver a mostrarlo.
layla
layla
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Don't tell the monkey I'm living in there!

Ino está enamorada de ... Evanabanner3


España Edad 23 Mensajes 796 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 180 Llevo en NC desde... 06/12/2009

Parejas NejiHina | UlquiHime |
GaziLevy | NaLu

Animes Favoritos Naruto | Bleach | Fairy Tail | Dragon Ball
| Death Note
¿Qué series estás viendo? Naruto | Bleach | Fairy Tail | Claymore | Dengeki Daisy

Yenes 17.435 円
Ino está enamorada de ... LGxS7

Último doujin leído Love and Lucky [Natsu&Lucy]

Ino está enamorada de ... Ulquiorra__electro_world_stamp_by_myouri-d30e9n3
Ino está enamorada de ... 14x0avc
Ino está enamorada de ... Hunger_games_stamp_by_jt_starr86-d4mhc8o
Ino está enamorada de ... Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84


http://ichiruki.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

Ino está enamorada de ... Empty Re: Ino está enamorada de ...

Mensaje por Exacurian Uchiha Jue Nov 15, 2012 9:21 am

yo digo que ella o esta enamoradade Shikamaru Smile o de Naruto.
porque Naruto Ha hecho muchas hazañas frente a ella y ella ah quedado impresionada o de Shikamaru porque ella siempre a sido muy Unida a el y ella es la que lo estimula a trabajar en casi muchas de sus misiones ya que como todos los fans de shikamaru el es peresoso al extremo pero nunca cuando hace una mision con Ino...
No creo que de Sasuke porque ella no aparece en ningun capitulo de shippuden exigiendo una mision para ir a recuperar a Sasuke(Sakura si).
t5ampoco la he visto llorar por el (sakura si)
y ella habla muy poco de él...
Exacurian Uchiha
Exacurian Uchiha
Nuev@
Nuev@

Estado Yo no me Drogo, Mi locura es Natural

Panama Edad 24 Mensajes 18 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 10/11/2012

Parejas NaruHina, NaruIno, MinaKushi, ShikaTema, GaaHina, GaaMitzu, KibaHina, ShikaIno, KakaKure, AsuKure, Narukonan, NaruKarin, NaruHana, NaruKure, NaruAnko.
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Sword Art Online, Shingeki no Kyojin, Kaicho wa Maid-Sama, Mirai Nikki, ToraDora, Bleach, Rosario + Vampire, High School DxD



¿Qué series estás viendo? Date a Live, Shingeki no kyoji, Baka to Test2, Naruto, Mirai Nikki, Clannad, ToraDora.

Yenes 5 円
Último doujin leído Kiss of Death


Volver arriba Ir abajo

Ino está enamorada de ... Empty Re: Ino está enamorada de ...

Mensaje por Lollipop Vie Nov 23, 2012 2:39 pm

Pues hay quienes dicen que sí y otros quienes dicen que no. Pero concuerdo con Layla en cierto sentido.

Ino es nuestra querida problematica. No me sorprendería que estuviera enamorada de otra persona y ni siquiera haya dado señales, la chica está llena de sorpresas.

A decir verdad, no creo que ella esté enamorada de Sasuke. Vamos a dejar algunos puntos claros. El primer amor siempre es... no se, marcante? o interesante? importante tal vez, no sabría catalogarlo, pero lo cierto es que a parte de haber sido el primer amor ( con el que nunca tuvo ningun tipo de acercamiento romantico cabe destacar Razz), tambien era su amigo de la aldea, bueno, no amigo, pero si alguien importante en su vida en un determinado momento, entonces me parece lógico que no le guste la idea de tener que terminar con la vida de alguien que fue especial en algun momento. Ella no tiene ningun rencor hacia él, no tiene ningun motivo para desearle el mal porque él realmente no le hizo nada a ella.

Ino llora a Sasuke porque siente su perdida, creo que nadie querría ver a un ser importante desaparecer, y menos que te lo avisen de ante mano no? xD
Enamorada? no lo creo
Dolida? eso si.

Tampoco diré que ella está perdidamente enamorada de Shikamaru, porque no lo ha afirmado pero tampoco lo ha negado. Y para mi que soy fiel seguidora del bello ShikaIno, no pierdo mi esperanza xD
Lollipop
Lollipop
Temporal
Temporal

Republica Dominicana Edad 31 Mensajes 132 Femenino
Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 07/02/2011

Parejas -ShikaIno
-Naruhina
-GaaIno
-YanoNana
-UsuiMisaki
¿Qué series estás viendo? Fearless

Yenes 2.965 円

Volver arriba Ir abajo

Ino está enamorada de ... Empty Re: Ino está enamorada de ...

Mensaje por NaruGaaXever Miér Ene 23, 2013 8:26 am

al igual que Sakura, Ino se Enamoró de Sasuke superficialmente, osea sólo del físico y de lo "cool" que él era.
ahora siento que ese amor fue desapareciendo, ahora simplemente Sasuke es una persona que al recordarlo siente esa pequeña espinita.

no creo que aun siga enamorado de él sólo lo sigue trayendo en sus recuerdos.
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
Ino está enamorada de ... 1zbtl51
Ino está enamorada de ... Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

Ino está enamorada de ... Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
Ino está enamorada de ... Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
Ino está enamorada de ... 37sx4
Ino está enamorada de ... 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

Ino está enamorada de ... Empty Re: Ino está enamorada de ...

Mensaje por Mιss.Hörαn♥'εїз Dom Feb 03, 2013 7:35 pm

Sinceramente concuerdo con Haru♥️,
Es cierto que Ino de primero si estaba enamorada de Sasuke aunque era más superficial la atracción por solo se fijaba en Sasuke al igual que Sakura por su físico/:, pero al tocar en el mismo Equipo que Shikamaru, ellos pudieron conocerse más y Ino pudo haber olvidado su amor por Sasuke, porque realmente no lo conocia bien...solo se preocupaba porque Sasuke no estaba llendo por un buen camino :c Sniff*

Ino está enamorada de ... 832293
Mιss.Hörαn♥'εїз
Mιss.Hörαn♥'εїз
Temporal
Temporal

Estado 'cɑᴜsᴇ ɑғᴛᴇʀ ʟovıɴɢ ʏoᴜ..ı cɑɴ ɴᴇvᴇʀ ʙᴇ ᴛʜᴇ sɑʍᴇ.♡

México Edad 27 Mensajes 162 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 11 0%
Llevo en NC desde... 27/01/2013

Parejas ᴘıᴇĸıʍ ĸʏᴜʍıɴ sɑĸᴜɴɑʀᴜʜıɴɑ
Animes Favoritos ɴɑʀᴜᴛo
¿Qué series estás viendo? » ᴅıscovᴇʀʏ ʜ ♡ ʜ «

Yenes 2.980 円
Ino está enamorada de ... FVtSDlG Ino está enamorada de ... JADA3 Ino está enamorada de ... Freemilkandcookieavieby

Ino está enamorada de ... 37sx4
Ino está enamorada de ... Naruto_lover_stamp_by_immature_child02-d49yqp9
Ino está enamorada de ... Sasusaku___stamp_by_kaorulov-d3b2u72

Volver arriba Ir abajo

Ino está enamorada de ... Empty Re: Ino está enamorada de ...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.