NARUTO{♥}COUPLES
Enamorada de.. un dibujo? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Enamorada de.. un dibujo? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Enamorada de.. un dibujo?

+3
.:Kollon:.
kate-chan
Arath-Chan13
7 participantes

Ir abajo

Enamorada de.. un dibujo? Empty Enamorada de.. un dibujo?

Mensaje por Arath-Chan13 Sáb Abr 17, 2010 12:17 pm

Bueno este es mi primer One-Shot y esta algo largo jeje espero que les guste.Bueno sin mas aqui esta el primer capi:


Primer Capitulo:

Hola soy Sakura Haruno tengo 21 años soy originaria de Japón y soy una de las mangakas mas famosas de los últimos tiempos (Inner Sakura: nada presumida verdad?) oye!!!!, bueno estoy apunto de contarles uno de los sucesos mas extraños que le puede pasar a una persona…
Verán todo comenzó hace 1 año, era sábado por la mañana, me levante algo tarde puesto que no tenia trabajo para hoy, nada de papeleo entrevistas y todas las temporadas tanto de los animes como los mangas estaban cubiertas, así que me dedique a mis cosas, ya como al medio día no tenia nada que hacer así que pensé que hacia ya mucho tiempo que no dibujaba solo por dibujar, me dirigí hacia mi estudio y espese dibujando algunos paisajes y lugares de Japón cuando acabe todo eso me vino a la mente una imagen de una persona a la cual no conocía ni nada, se trataba de un chico de bellos ojos azules y cabello rubio y alborotado con una sonrisa calida y dulce, se me ocurrió dibujarlo y así lo hice, mi mano se empezó como ha moverse sola, al acabar me sorprendí era como si hubiera impreso aquella imagen que me imagine al papel, me quede contemplándola todo el resto del día de eso me di cuenta al ver el reloj y notar que eran las 12:00, al ver esto solo reí, a verme quedado viendo una imagen mas de 6 hrs. Lo mas curioso fue que antes de tomar el dibujo para llevármelo a mi cuarto recordé que en una de esas al estarlo contemplando pensé que el chico en aquel dibujo era guapo al recordar esto reí aun mas. Puse el dibujo en mi cama y me dirigí a la cocina para cenar algo ligero, me puse mi pijama y me acosté pero antes puse el dibujo en el buro de al lado de mi cama.
Al día siguiente…
Me levante de nuevo como de costumbre me bañe, me cambie y desayune, de nuevo me dirigí a mi estudio con el dibujo en mano para hacer mas dibujos de aquel chico que avía aparecido en mi mente como por arte de magia. Empecé a dibujarlo de diferentes maneras, de espaldas, de perfil, de frente, no se cuantos dibujos realice ese día sobre el pero si no llega Ino así le sigo asta que mi cuerpo me lo permitiera. Ino entro directo a mi estudio.
Ino: Hola Sakura como estas?
Sakura: Hola bien bien y tu?
Ino: bien gracias, ha que es esto?-decía mientras tomaba uno de los tantos dibujos regados por todo el escritorio-
Sakura: Nada nada, solo dibujos
Ino: Segura Sakurita?
Sakura: Si segura
Ino: Vaya parece que te haz enamorado de este chico del dibujo no es así?
Sakura: Pero que dices? Estas loca o que?
Ino: Es que mira tienes un billón de dibujos de este chico y como no me haz comentado nada sobre que harás un nuevo anime o algo así no es de nada de eso verdad?
Sakura: Mira –decía entregándole el dibujo original- este es el primero que hice de el, fue ayer, no se como solo se me vino la imagen a la cabeza.
Ino: Pues mira viéndolo bien esta hasta guapo este chico del dibujo –decía con tono picaron-
Sakura:-cae al estilo anime- Inocerda ya mejor cállate!!!
Ino: Jajajaja tranquila, tranquila bueno te dejo de seguro hoy tienes una cita con Sasuke no es así?
Sakura: Si tienes razón
Ino: Ya no estas feliz con el cierto?
Sakura: No, la verdad ya todo parece mas rutina que nada ciertos días vamos a un lugar, otros días a otro ya todo parece planeado, ya nada es espontaneo.
Ino: Ya veo bueno deberías de acabar con eso sabes?
Sakura: Si lo se ya lo are.
Ino: Bueno ya me voy, bye.
Sakura: Bye, oye espera.
Ino: Que pasa?
Sakura: Aun tienes ese marco que querías tirar a la basura?
Ino: A si si se me a olvidado tirarlo, porque? Lo quieres para tu dibujo?
Sakura: Si así es mañana me lo podrías traer y justamente mañana te lo pago vale?
Ino: No necesitas de pagármelo y si mañana mismo te lo traigo
Sakura: A no yo ya dije que te lo iba a pagar ok?
Ino: Bueno si tu quieres… bueno bye hasta mañana
Sakura: Bye cuídate.
Después de eso me arregle un poco y Sasuke vino por mi, fuimos a cenar y un pequeño paseo por el pueblo. Ya cuando nos dirigíamos a mi casa a Sasuke le llego una llamada de Karin, el, al ver esto solo la rechazo con cara de fastidio, ya cuando llegamos a mi casa se despidió de mi con un pequeño beso me deseo buenas noches a lo cual yo le respondí igual y se fue con una pequeña sonrisa, debía admitirlo desde que salía con migo se había vuelto mas expresivo aunque fuera un poco.
Me dirigí a mi cuarto y hay ya me dispuse a dormir no sin antes llevarme el dibujo original a mi cuarto (Inner S.: Ya se le estaba volviendo costumbre)Ejem tu cállate inner (¬¬u) Bueno los demás dibujos los tenia guardados en unas carpetas en mi estudio. Antes de dormir me quede contemplando el dibujo un poco mas hasta que el sueño me venció.


Bueno eso es todo por ahora pronto pondre la conti espero que les haya gustado
Enamorada de.. un dibujo? 322921
En fin eso es todo bye
Arath-Chan13
Arath-Chan13
Temporal
Temporal

Estado In Winterland

Japón Edad 27 Mensajes 58 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 24/02/2010

Parejas NaruSaku, ItaSaku, NanaRen, SayaxHaji, RisaxOtani, KashimaxHori
Animes Favoritos Naruto,Death Note, Nana, Dragon Ball Z, Bleach, Fullmetal Alchemist,Blood+,Black Jack,K-ON!,Samurai X, Black Cat, XxXHolic, Lovely Complex, Get Backer
¿Qué series estás viendo? One Piece, Gekkan Shoujo Nozaki-kun

Yenes 5 円
Último doujin leído After the Dark <3


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de.. un dibujo? Empty Re: Enamorada de.. un dibujo?

Mensaje por kate-chan Sáb Abr 17, 2010 4:42 pm

me gusto sigue esforzandote es una idea que nunca se me abria ocurrido para un fic sigue asi Enamorada de.. un dibujo? 758770
kate-chan
kate-chan
Temporal
Temporal

Chile Edad 31 Mensajes 66 Femenino
Reputación 4 Llevo en NC desde... 12/11/2009

Parejas Narusaku!/ Sasunaru / Shikaino/ Kibahina /Jiratsu
¿Qué series estás viendo? confundida @.@

Yenes 5 円
Enamorada de.. un dibujo? Dz6jyr Enamorada de.. un dibujo? Bling6bx4


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de.. un dibujo? Empty Re: Enamorada de.. un dibujo?

Mensaje por .:Kollon:. Sáb Abr 17, 2010 5:07 pm

wow es hermoso!!!
esta muy interesante!!
me gusto porfabor!!!
trae la conti!!!
Enamorada de.. un dibujo? 322921
.:Kollon:.
.:Kollon:.
Frecuente
Frecuente

Estado ñeeeh! ♥

Chile Edad 28 Mensajes 290 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 30%
Llevo en NC desde... 26/01/2010

Parejas S T A R S H I P P I N G
Animes Favoritos Yu-Gi-Oh! 5DXAL
Yenes 1.595 円
Enamorada de.. un dibujo? 25tkk8l


Regalos:
Enamorada de.. un dibujo? Flashing_Naruto_Uzumaki_Stamp_by_Fangie_Chan

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de.. un dibujo? Empty Re: Enamorada de.. un dibujo?

Mensaje por Arath-Chan13 Mar Abr 20, 2010 12:18 pm

Bueno que bueno que les haya gustado(puff solo 2 post, bueno)
Aqui les traigo la conti, decidi traerles los 2 ultimos capis
juntos disfrutenlos Enamorada de.. un dibujo? 450236


2 cap
Esta vez hice todo lo de costumbre y me dirigí a mi estudio, pero esta vez no iba a dibujar, decidí ponerle un nombre a mi creación, pasaron unos cuantos minutos hasta que un nombre cruzo mi mente: Naruto. Ese nombre según yo le quedaba perfecto, lo había escuchado una vez de parte de mi mama así se llamaba un ingrediente de Ramen y para acabarla decidí ponerle un apellido: Uzumaki, después de decidir el nombre y apellido me puse a reír de la sola idea que tuve y que lleve acabo, para acabar mi locura puse frente a mi el dibujo y le dije:
Sakura: Bueno tu nuevo nombre será Naruto Uzumaki.(Inner S.: Nada loca Sakurita, nada loca.) Vas a seguir interrumpiendo inner?
Lo deje de un lado para poder arreglarme e ir a la casa de Sasuke, esta vez me tocaba a mí ir.
Iba muy temprano supuse que no le molestaría, lo que no me esperaba era lo que vería al llegar.
Al arribar a su casa entre con unas llaves que el me había entregado por si algo se me ofrecía, al entrar me lleve toda una sorpresa: Sasuke besándose con Karin, solo sentí como una daga me daba justo en el estomago, casi caigo al piso pues mis rodillas se pusieron mas débiles y torpes que nada. Deje caer las llaves al hacer ruido estas ambos voltearon Sasuke era el mas asustado en su expresión, Karin solo me miraba con una expresión de superior yo solo corrí como pude aguantando las lagrimas mientras oía a Sasuke decir mi nombre con su voz algo quebrada.
Al llegar a mi casa poco antes de que las lagrimas brotaran de mis ojos despavoridas sonó el timbre, era Shikamaru.
Shikamaru: Hola Sakura, venia a traerte este marco que Ino te mando, em te sientes bien?-me dijo al verme ya casi quebrantada-
Sakura: Tranquilo no pasa nada, gracias por traer el cuadro toma-decía mientras le entregaba el dinero que le debía a Ino por el cuadro-
Shikamaru: Bueno Adiós Sakura cuídate
Sakura: Adiós tu igual.
Apenas cerré la puerta fui por el dibujo para meterlo en el cuadro, tras asegurarme de haber apagado el celular y de que nadie me molestara me encerré en mi cuarto y empecé a llorar abrazada al cuadro, lo abrasaba con tal fervor y fuerza que me sorprende que el marco no se quebrara.
Antes de caer rendida quizás por sueño, quizás por que no había comido, quizás por el desgasto emocional dije mientras seguía con el cuadro abrasado a mi y unas lagrimas cayendo sobre su cristal:
Sakura: Ojala existieras Naruto, Ojala existieras…
Después de esto solo caí vencida con las lagrimas aun brotando de mis ojos.

3 cap
Al día siguiente:
El sonido del timbre me despertó, era Ino, yo antes de levantarme voltee a ver el cuadro para mi sorpresa YA NO ESTABA NARUTO!!! , rápidamente le abrí a Ino para que me ayudara a buscar.
Ino: Que pasa Sakura?
Sakura: Naruto ya no esta!!
Ino: Naruto? Quien es ese?
Sakura: Ósea pues mi dibujo!!
Ino: Aaaa como que no esta?
Sakura: No se no lo encuentro-me dirigí a mi estudio para ver si estaban mis otros dibujos de Naruto, no estaban, bueno si estaban pero solo los paisajes en los que el se encontraba no estaba su figura ni nada-
Ino: Sakura tranquila mejor ven siéntate y platícame por que Sasuke me rogo casi de rodillas que te dijera que fueras a platicar con el?
Sakura: Pues veras…-Entonces le empecé a relatar todo lo que había pasado ayer-
Ino: Hay maldito Sasuemo!!! y esa Karin niaaaa la mato!!! esa, esa #&$%& %&/&/ #$%%$#$%#”$%=(Censurado)
Sakura: Ya, ya tranquila-la verdad no le hubiera dicho nada porque sabia que Karin se merecía todas esas palabras y mas, también por que me daba risa ver como se ponía, hacia unas caras muy chistosas-
Después de eso nos tranquilizamos ambas y nos pusimos a buscar mi dibujo también decidí encender mi celular para ver que tantos mensajes me habían llegado si bien no de Sasuke sino de trabajo y cosas así, poco después tocaron la puerta, fui a abrir y era un mensajero que traía una docena de narcisos iguales a los que tenia encima de mi buro.
Mensajero: Hola se encuentra la señorita Sakura Haruno?
Sakura: Si soy yo.
Mensajero: Tome, le mandan esta docena de narcisos
Las recibí y firme de recibido solo que no tuve tiempo de preguntar de parte de quien eran por que el mensajero se fue.
Ino: Y esas flores?
Sakura: No lo se –decia mientras buscaba alguna tarjeta o algo, cuando la encontré vi las iniciales N. N. U.-
Ino: N.N.U. mmm quien será?
Sakura: No lo se… bueno las iré a dejar en agua
Poco después me llego una llamada de parte del jefe de Fuji Tv la televisora donde trabajo.

XxX: Hola Sakura?

Sakura: Hola señor Kunikida, pasa algo?

Kunikida: Pues esta aquí un tal señor llamado Namizake que pregunta por ti, crees que puedas venir?

Sakura: Si, voy para allá.

Ino: Que pasa Sakura?

Sakura: Lo siento Ino te tengo que dejar mi jefe me llama

Ino: Ok tranqui bueno bye cuídate.

Sakura: Bye igual tu Ino.

Poco después de que se fue Ino yo me acabe de arreglar un poco y emprendí el camino hacia el edificio de Fuji Tv, pero algo, más bien dicho alguien me detuvo:

XxX: Sakura necesito hablar contigo.
Sakura: Sasuke, ya déjalo así por favor.
Sasuke: Pero Sakura…
Sakura: Bueno hablaremos de esto solo espera un poco
Saque mi celular y le llame al señor Kunikida para anunciarle que llegaría 15 min tarde. Me dirigí con Sasuke a un café muy cerca de hay.
Sakura: Bueno ya habla
Sasuke: Mira Sakura lo que paso ayer fue:

POV SASUKE:
Sasuke: Karin que haces aquí?
Karin: Sasuke ya no lo puedo soportar por favor acéptame por favor-decía con lágrimas en los ojos-
Sasuke: Karin tu sabes que yo solo quiero a Sakura.
Karin: Pero Sasuke
Sasuke: Ya vasta Karin mejor vete.
En eso Karin se abalanza encima de Sasuke y caen encima del sillón

FIN POV

Sasuke: Después de eso tu llegaste antes de que me la pudiera quitar de encima
Sakura: Pero Sasuke ya casi no hay nada entre nosotros dos seria mejor quedar como los amigos que éramos antes te parece-decía mientras extendía su mano hacia Sasuke-
Sasuke: Pero… Bueno esta bien Sakura-Se levanta de la mesa y la abrasa- Te quiero mucho Sakura y siempre lo are solo recuérdalo.
Sakura: Si Sasuke, bueno me tengo que ir adiós y cuídate mucho.

Después de eso tuve que marcarle a Kunikida para que supiera que ya iba para haya de lo contrario de seguro empezaría a impacientarse el señor Namizake, aunque la verdad no sabia quien fuera.

Poco después de eso llegue al edificio:

Sakura: Hola señor Kunikida perdón por el retraso tuve un pequeño percance.
Kunikida: No pasa nada Sakura, pero ahora ve hacia aquella habitación hay se encuentra el señor Namizake
Sakura: Ok gracias.
Entonces empecé a dirigirme a aquella habitación, cuando toque una voz al parecer de un joven me dio el pase
Namizake: Adelante Sakura pasa.-decia sentado en una silla de espaldas hacia donde estaba-
Sakura: Em hola
Namizake: Hola Sakura, me alegra oírte, dime como has estado?, acaso sigues buscando?
Sakura: Buscando? –Pensando: No, no se puede referir al dibujo nadie mas sabe de el solo Ino-
Namizake: Noto que no entiendes deseas que te explique?
Sakura: Ajam.
Namizake: Bueno veras yo me refiero a que si sigues buscando aquel dibujo que según tu era muy guapo-decía con tono presumido como si me hubiera referido a el al haber dicho eso-
Sakura: Huh?-estaba demasiado confundida-
Namizake: Bueno haber si con esto me entiendes
En eso aquel chico se volteo con todo y silla, y me lleve la mayor sorpresa de mi vida, era Naruto:
Sakura: Naruto eres tu!!!!!-decía mientras corría hacia el para después abrazarlo con tal fervor y fuerza como si jamás quisiera separarme de el-
Naruto: Sakura, al fin te puedo abrazar como quisiera haberlo hecho aquella noche-decía mientras repetía mi acción-
Sakura: Pero como paso esto? Como fue que saliste de mis dibujos?
Naruto: Recuerdas que tu me dijiste que querías que fuera de verdad?, pues a lo que paso solo se le puede llamar de una forma, bueno quizás dos jeje: magia y amor. Increíble no es así?
Sakura: Algo, si, pero de todos modos no me importa es lo mas lindo que me ha pasado.
Naruto: Igual a mi.
Sakura: Solo unas preguntas
Naruto: Si dime
Sakura: Como que Namizake? Y las flores tu las mandaste?
Naruto: Si yo las mande, y lo de Namizake, aunque tu no me pusiste así tenia que inventar otro apellido para que fuera una sorpresa todo lo que planee, así que me autobauticé como Naruto Uzumaki Namizake
Después de esto todo fue mejorando, empecé a salir con Naruto, mis animes empezaron a tener mas audiencia y los mangas cada vez eran mas populares, Fuji Tv se convirtió en una de las casas productoras mas famosas de todas, Ino y Shikamaru se volvieron pareja AL IGUAL QUE Sasuke y Karin (por cierto mi relación con ella mejoro) y aunque aun tengo algunas dudas sobre como Naruto se materializo, y aunque a veces me parece que es un sueño, no me quejo por que todo esto es muy lindo y no quiero que cambie bajo ninguna circunstancia.

Fin… (L)

Ojala les haya gustado
En fin eso es todo bye Enamorada de.. un dibujo? 442402
Arath-Chan13
Arath-Chan13
Temporal
Temporal

Estado In Winterland

Japón Edad 27 Mensajes 58 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 24/02/2010

Parejas NaruSaku, ItaSaku, NanaRen, SayaxHaji, RisaxOtani, KashimaxHori
Animes Favoritos Naruto,Death Note, Nana, Dragon Ball Z, Bleach, Fullmetal Alchemist,Blood+,Black Jack,K-ON!,Samurai X, Black Cat, XxXHolic, Lovely Complex, Get Backer
¿Qué series estás viendo? One Piece, Gekkan Shoujo Nozaki-kun

Yenes 5 円
Último doujin leído After the Dark <3


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de.. un dibujo? Empty Re: Enamorada de.. un dibujo?

Mensaje por .:Kollon:. Miér Abr 21, 2010 8:48 am

*o*
muchas gracias
por dejar estos 2 capi
estan muy buenos
Enamorada de.. un dibujo? 287108
espero que traigas la conti
saludos!
.:Kollon:.
.:Kollon:.
Frecuente
Frecuente

Estado ñeeeh! ♥

Chile Edad 28 Mensajes 290 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 30%
Llevo en NC desde... 26/01/2010

Parejas S T A R S H I P P I N G
Animes Favoritos Yu-Gi-Oh! 5DXAL
Yenes 1.595 円
Enamorada de.. un dibujo? 25tkk8l


Regalos:
Enamorada de.. un dibujo? Flashing_Naruto_Uzumaki_Stamp_by_Fangie_Chan

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de.. un dibujo? Empty Re: Enamorada de.. un dibujo?

Mensaje por Misa_Scarlet Sáb Jun 05, 2010 7:10 am

me encanto
muy lindo
precioso
gracias por subirlo
Misa_Scarlet
Misa_Scarlet
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Todos flotan ~

México Edad 26 Mensajes 1398 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 70 85%
Llevo en NC desde... 01/02/2010

Parejas Lelouch x C.C l 2786 l Mikoto x Munakata l Rihan x Wakana
Animes Favoritos Nurarihyon No Mago l Katekyo Hitman Reborn! l Pyscho Pass l K Project l Saint Seiya The Lost Canvas
Yenes 30.940 円
Enamorada de.. un dibujo? C_franEnamorada de.. un dibujo? 22Enamorada de.. un dibujo? Mukuro
Spoiler:


Último doujin leído 6959

Enamorada de.. un dibujo? Gokudera_Fan_Stamp_by_Sakura_san17
Enamorada de.. un dibujo? I__m_a_top_magician_by_faytay-d3gr8o4
Enamorada de.. un dibujo? G_stamp_by_Kamii_Indiscreet
Enamorada de.. un dibujo? Daemon_spade_stamp_by_x_koharu-d34ki2a

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de.. un dibujo? Empty Re: Enamorada de.. un dibujo?

Mensaje por himeko Sáb Jul 03, 2010 1:33 pm

aplausos muy lindo tu fic me ha dejado encantada Enamorada de.. un dibujo? 461190 Enamorada de.. un dibujo? 461190
como me gustaria que los dibujos que hago se hagan realidad Enamorada de.. un dibujo? 26533
bueno sayo sigue subiendo fics....

Enamorada de.. un dibujo? Firmaag
Enamorada de.. un dibujo? 880975narutoandsakura2

himeko
himeko
Nuev@
Nuev@

Estado aqui con sasuke y naruto -kun en mi cuarto no piensen mal estamos leyendo mangas jujuju

Perú Edad 29 Mensajes 20 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 21/06/2010

Parejas OHAYOOOOOOOO ^_^mis parejas favoritas tiran entorno a sakura me gusta el NARUSAKU y el SASUSAKU xd tengo una personalidad muy cambiante *_*
Animes Favoritos Naruto y bleach son los mejores animes y maga que he visto ^^
inner:los mios igual
Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante futura abogada ^^


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de.. un dibujo? Empty Re: Enamorada de.. un dibujo?

Mensaje por Invitado Lun Oct 25, 2010 10:34 am

Muy hermoso! ni yo lo pudiera hacer mejor!

Sigue así y harás muchos Fanfic!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de.. un dibujo? Empty Re: Enamorada de.. un dibujo?

Mensaje por Sakuraangel Sáb Feb 05, 2011 11:12 pm

A me encanto porfa pon contiunacion jeje Enamorada de.. un dibujo? 97689 Enamorada de.. un dibujo? 287108
Sakuraangel
Sakuraangel
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado I can´t be perfect.

España Edad 26 Mensajes 201 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 23/09/2010

Parejas | Kaname x Yuuki | Naruto x Hinata | Aleen x Lenalee |
Animes Favoritos | Naruto | Vampire Knight | Bleach | Shugo Chara | High School Of The Dead | Death Note | D.Gray-man | Full Metal Alchemist |
¿Qué series estás viendo? Sakurasou No Pet Na Kanojo

Yenes 5 円
Último doujin leído None!


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de.. un dibujo? Empty Re: Enamorada de.. un dibujo?

Mensaje por sakuriita1234 Jue Feb 17, 2011 8:31 am

estuvo liiindo!!!!! dos fueron ,os factores magia y amor!!! que liindo!!!!

PD: tenemos algo en comun sakura y yo...las dos nos podemos quedar mirando una imagen de naruto por 6 horas xdddd....en serio yo tambien me quede mirando la imagen de naruto que tengo en mi diario como por 5 horas y media...xdddd
sakuriita1234
sakuriita1234
Temporal
Temporal

Estado Ves ese edificio? pues ahí no vivo..-.-

Perú Edad 26 Mensajes 72 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 18/11/2010

Parejas NaruSaku, SasuNaru, KibaHina, RyuuTai
Animes Favoritos Naruto, Naruto Shippuden, ToraDora!, Seto no Hanayome
¿Qué series estás viendo? hehe...quisiera ser el 5to teletubbie....pero no lo soy...xD

Yenes 5 円
Último doujin leído Ver animes y mangas...xD...NADAR*aunque me grite mi entrenadora*


http://www.narusaku-4-ever.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de.. un dibujo? Empty Re: Enamorada de.. un dibujo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.