¿Sigues viendo Naruto?
+33
YunaWolf
naruto332
Naomi Love Chan
IchigoCl
sakuchiha17
psico2
Gamzee
Lady_Wolf_Gótyk
Belle-chwan
NaruGaaXever
Myeolchiella
Momoi
Kisuki
Itachi_Good_boy
Healed
Cio~
Yoake
Celty
Smileffy
Yoru Albark
YoSoyLaCazadora
Chrome Dokuro
xNanamiSukix
lacus maca
PJ_XD-23
lexie
Elena
lucy12
Blue Fanny
Pukke
Sonne
Squidgy
Hakufumomo
37 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Anime & Manga :: Anime
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
¿sigues viendo Naruto (Anime)?
Re: ¿Sigues viendo Naruto?
of curse.. x33 además tengo que esperar una semana entera para ver los nuevos capítulos.. -.- también tengo que esperar para ver el manga de naruto.. así que voy a dos bandas.. xDD
solo el manga, el anime me espero unos cuantos meses para poder verlos d corrido C=
en pocos palabras, ya no como antes
en pocos palabras, ya no como antes
Lady_Wolf_GótykFrecuente - Ahora violando a mi Suke =)
34 203
7
15/05/2011
AlaAza.SaiDa.DaGaa
-GaaSaku-kankuHidan-LeeGaa-
-Naruto-Hellsing-trinity bloo-blood+ - Blood ovas
2.250 円
DaSei noche de cine (Hentai XD)
Poesel manga sip, el anime no.
Desde el primer relleno lo abandoné, y fue lo mejor que pude haber hecho-según yo- Ahora ya esta deforme, y da la impresión de que cada vez que pelean se van a deshacer -Según los gifs que he visto-. Además el relleno se me hacía interminable y fastidioso :/
Desde el primer relleno lo abandoné, y fue lo mejor que pude haber hecho-según yo- Ahora ya esta deforme, y da la impresión de que cada vez que pelean se van a deshacer -Según los gifs que he visto-. Además el relleno se me hacía interminable y fastidioso :/
No, solo sigo el manga. Tanto fanservice y esa calidad tan chafa me tienen harta¬¬
psico2Temporal - 33 56
9
16/09/2011
Naruto, Dragon Ball, Bleach
5 円
psico2 escribió:No, solo sigo el manga. Tanto fanservice y esa calidad tan chafa me tienen harta¬¬
Me too!
Ese relleno me dan ganas de vomitar @%&$##!°$%
Hace tiempo que no veo el anime... El manga si lo leo porque simplemente es genial...
El problema con el anime es que hace quedar mal a unos personajes y a otros los hace lo mas cool del jodido mundo. El anime inventa cosas y agrega habilidades a personajes que nunca en mi jodida vida he visto en el manga!
Esos rellenitos de @#"%& están haciendo quedar mal a Kishimoto y a todo lo que ha hecho para que el manga sea entretenido...
Y lo peor es que los que no leen el manga se creen todo lo que se ve en el anime y se hacen una percepción equivocada de lo que en verdad es el mundo de Naruto.
sakuchiha17Temporal - El sensei esta loquillo @_@u
31 80
6
16/03/2011
SasuSaku *o* , NaruSaku *-* ...
Likes Preferences: Mirmo, Vampire Knight, Hungry Heart, The Prince Of Tennis and Full Metal Panic!
Hunter x Hunter, Eyeshiel21, Yumeiro Patissiere, Mermelade Boy and Inuyasha (Again)
5 円
Solo leo el manga ~ El relleno es muy cansino la verdad y ya ni ganas de ver el anime. D:
IchigoClTemporal - Buscando La paz interior ~
28 131
5
18/10/2011
Narusaku ~
295 円
Yo voy por el ''a veces''..
Solía seguir el anime a la par de como leía el manga, [obviamente en el manga mucho más adelantada xP], pero de alguna manera ya me hartó.
Al principio los rellenos no me molestaban tanto, podía tolerarlos y hasta eran mejores que los de ahora ¬¬, siempre dije que algún relleno de vez en cuando no era malo, pero una vez que lo saturas de relleno, logrando que haya más relleno que el mismo anime, es horrible ¬¬
La mala calidad fué la razón principal por la cual dejé el anime, según dicen que ahora se hacen con ''mejor tecnología'' [eso leí en algun lado] pero aunque sea como dicen mejor tecnología hay una notoria mala calidad constantemente, y principalmente en capítulos que deberían tener 'mejor' como la esperada pelea de Naruto con Pein [que desastre U_u]
Supongo que no tengo que mencionar el nuevo opening. Cuándo lo vi quete o-o WTF?! no puedo creer lo que hacen con el anime T_T
Además de que ocurren o omiten cosas del manga que nisiquiera sé porqué lo hacen.
Bueno, y el hecho de que lo hagan más comercial no es necesario decirlo ¬¬
Pero bueno, creo que me extendí mucho e_e
Yo prefiero el manga, la historia real. Aunque hay veces [que estoy totalmente aburrida ¬¬,] que veo algún que otro capítulo, evitandome el relleno.
Solía seguir el anime a la par de como leía el manga, [obviamente en el manga mucho más adelantada xP], pero de alguna manera ya me hartó.
Al principio los rellenos no me molestaban tanto, podía tolerarlos y hasta eran mejores que los de ahora ¬¬, siempre dije que algún relleno de vez en cuando no era malo, pero una vez que lo saturas de relleno, logrando que haya más relleno que el mismo anime, es horrible ¬¬
La mala calidad fué la razón principal por la cual dejé el anime, según dicen que ahora se hacen con ''mejor tecnología'' [eso leí en algun lado] pero aunque sea como dicen mejor tecnología hay una notoria mala calidad constantemente, y principalmente en capítulos que deberían tener 'mejor' como la esperada pelea de Naruto con Pein [que desastre U_u]
Supongo que no tengo que mencionar el nuevo opening. Cuándo lo vi quete o-o WTF?! no puedo creer lo que hacen con el anime T_T
Además de que ocurren o omiten cosas del manga que nisiquiera sé porqué lo hacen.
Bueno, y el hecho de que lo hagan más comercial no es necesario decirlo ¬¬
Pero bueno, creo que me extendí mucho e_e
Yo prefiero el manga, la historia real. Aunque hay veces [que estoy totalmente aburrida ¬¬,] que veo algún que otro capítulo, evitandome el relleno.
veo el manga pero tambien el anime porque quiero ver las diferencias solo que ya no veo el relleno me lo salto y espero hasta que la saga continue normal
naruto332Sin vida social - 36 881
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
Aveces.. Antes lo veía en mi TV y cuando empezó shippuden en la computadora
cuando tenia tiempo libre pero ahora que casi ando distraída y mas con mis amigos en MSN
Ya no lo veo diario solo espero a el nuevo cap del manga o anime y a ponerme
ausente para poder verlo xD si no no puedo u3u
cuando tenia tiempo libre pero ahora que casi ando distraída y mas con mis amigos en MSN
Ya no lo veo diario solo espero a el nuevo cap del manga o anime y a ponerme
ausente para poder verlo xD si no no puedo u3u
Dejé de ver el anime porque no aguantaba ya el relleno, hay unos cuantos capitulos divertidos, pero no aguanto que haya más relleno que historia original y el manga, según yo aún lo sigo, pero luego se me olvida o siento que no pasa nada. En teoría aún sigo Naruto, pero la verdad es que ya no tanto como quisiera... :/
KireikoNuev@ - 32 32
1
11/11/2011
GaaMatsu
Hana Yori Dango
5 円
ya komenzé d nuevo a verlo! C=
y ya me ajusté a los kapis, jashin!! me atrazé 100 capitulos XDU pero ya me puse al korriente
y ya me ajusté a los kapis, jashin!! me atrazé 100 capitulos XDU pero ya me puse al korriente
No.
Lo dejé después de que terminara el
tema de Gaara, osea, la primera saga
-creo- Ni el manga sigo, si algo sé de
la serie actual es por spoilers que
encuentro por ahí sin querer. El
anime lo veo solo cuando cuentan
alguna historia curiosa, como pasó
con la de Minato & Kuchina, pero
nada más allá de eso.
Lo dejé después de que terminara el
tema de Gaara, osea, la primera saga
-creo- Ni el manga sigo, si algo sé de
la serie actual es por spoilers que
encuentro por ahí sin querer. El
anime lo veo solo cuando cuentan
alguna historia curiosa, como pasó
con la de Minato & Kuchina, pero
nada más allá de eso.
A veces, solo cuando un suceso del manga me gusta tanto como para verlo en el anime, como hice en este nuevo arco para ver los padres de Naruto, la pelea Konan vs Madara y otros cuantos en sagas anteriores. Pero sino es muy raro, y todo por el relleno porque si bien hay unos cuantos capítulos graciosos me son muy cansinos y me parece fastidioso esperar no se cuanto tiempo para que retomé nuevamente la trama original por así decirlo. Además la calidad que tienen algunos capítulos de sagas importantes jode un poco la historia, y para los que siguen el manga creo que aun más. En fin, prefiero mil veces el manga y es ese el cual espero cada semana, aunque siendo mi favorito me gusta verlo animado lástima la calidad y el relleno xd
Saludos~
Saludos~
Saelin~Frecuente - Volviendo♥
27 269
31
13/03/2012
NaruSaku | NaLu | SasuIno | Jongkey - 2Min | Seddie
4.055 円
= yo lo vi los primeros 30 capitulos en lo del rescate del kazekage, despues lo dejé
- Spoiler:
- sinceramente si gaara no sale en los capitulos NO ME INTERESA
ay que horrrror paresco fangirl loca, calmate Aiko!!! ademas me choca que no se apeguen a la trama original =_____=
Aiko-MatsumuraTemporal - 33 104
5
29/02/2012
GaaNaru, NaruHina SasuSaku ShikaTema
Fantastic Children, Yu-Gi-Oh Zexal
Yu-gi-Oh Zexal Naruto Shippuden
1.900 円
Página 2 de 2. • 1, 2