¿Sigues viendo Naruto?
+33
YunaWolf
naruto332
Naomi Love Chan
IchigoCl
sakuchiha17
psico2
Gamzee
Lady_Wolf_Gótyk
Belle-chwan
NaruGaaXever
Myeolchiella
Momoi
Kisuki
Itachi_Good_boy
Healed
Cio~
Yoake
Celty
Smileffy
Yoru Albark
YoSoyLaCazadora
Chrome Dokuro
xNanamiSukix
lacus maca
PJ_XD-23
lexie
Elena
lucy12
Blue Fanny
Pukke
Sonne
Squidgy
Hakufumomo
37 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Anime & Manga :: Anime
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿sigues viendo Naruto (Anime)?
¿Sigues viendo Naruto?
¿Sigues viendo Naruto?
Pues si la pregunta es clara , ves todavía el anime?
con respecto a mi caso dejé de verlo hace mucho ... de ves en cuando veo que OP y Ed hay de nuevo.. pero ya de por si tiré el anime por la ventana hace mucho...
Razones?
-Relleno : que no tolero... a menos que Kishimoto o Naruto se esté muriendo no lo veo ni por casualidad...
-Mala calidad: muchos capítulos (no digo todos) se han vuelto con calidad muy horrenda , hay peleas que hubieran estado bueno que las hicieran con buenos gráficos (ej: Pain vs Naruto) pero, terminó siendo un desastre.
Pues si la pregunta es clara , ves todavía el anime?
con respecto a mi caso dejé de verlo hace mucho ... de ves en cuando veo que OP y Ed hay de nuevo.. pero ya de por si tiré el anime por la ventana hace mucho...
Razones?
-Relleno : que no tolero... a menos que Kishimoto o Naruto se esté muriendo no lo veo ni por casualidad...
-Mala calidad: muchos capítulos (no digo todos) se han vuelto con calidad muy horrenda , hay peleas que hubieran estado bueno que las hicieran con buenos gráficos (ej: Pain vs Naruto) pero, terminó siendo un desastre.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Karin cura a Sasuke con un ninjutsu médico? What???
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Re: ¿Sigues viendo Naruto?
Pues la verdad no.
Dejé de verlo en el momento que Sasuke dejó la aldea. Sí, yo abandoné el anime paralelamente mientras él se largaba de Konoha XD.
Yo sólo lo buscaba para algunas peleas que en l manga me hubieran gustado verlas animadas. Mi decepción, fue ver que prefería quedarme sin animación.
La pelea contra Pain hubiera podido ser muy buena y ¡báh! ¿viste la cara que le pusieron?, y los efectos, no sé, no me gustó.
So~ eso, ya no lo veo XD.
Me quedo con el manga, original y sin relleno c:
Dejé de verlo en el momento que Sasuke dejó la aldea. Sí, yo abandoné el anime paralelamente mientras él se largaba de Konoha XD.
Yo sólo lo buscaba para algunas peleas que en l manga me hubieran gustado verlas animadas. Mi decepción, fue ver que prefería quedarme sin animación.
La pelea contra Pain hubiera podido ser muy buena y ¡báh! ¿viste la cara que le pusieron?, y los efectos, no sé, no me gustó.
So~ eso, ya no lo veo XD.
Me quedo con el manga, original y sin relleno c:
SquidgySasuNaru Club - (☉‿☉✿)
32 1088
259
04/07/2011
16.410 円
No, lo dejé de ver antes de la saga de Pain.
Mala animación, favoritismos, incoherencias, etc... mejor me quedo con el material original :D
Mala animación, favoritismos, incoherencias, etc... mejor me quedo con el material original :D
SonneDiseñadora - everyday I'm tumblrn'
32 678
70
12/05/2011
|UlquiHime| |GaLe| |NaLu| |ObiRin| |Pepperony| |Lokif|
Naruto, DragonBallZ, Hellsing, Bleach, Fairy Tail, B gata h kei
85.865 円
No, deje de verlo desde la saga que le sigue a cuando van a la guarida de Orochimaru
Aunque constantemente mis amigos me cuentan de que van yendo los capítulos, tanto de anime como manga, y si hay escenas que me interesen, pues solo busco esos pedazos, pero de seguirlo, seguir viéndolo, nah; ya es demasiada la diferencia, yo me quedé por el cap 60 a 90,y creo que por delante ya hay como 100 episodios más, sinceramente, por eso, y porque sé que hay tanto relleno, no creo ponerme al corriente jamás .-.
Aunque constantemente mis amigos me cuentan de que van yendo los capítulos, tanto de anime como manga, y si hay escenas que me interesen, pues solo busco esos pedazos, pero de seguirlo, seguir viéndolo, nah; ya es demasiada la diferencia, yo me quedé por el cap 60 a 90,y creo que por delante ya hay como 100 episodios más, sinceramente, por eso, y porque sé que hay tanto relleno, no creo ponerme al corriente jamás .-.
PukkeSin vida social - I'm a zombie D'8
33 1830
215
18/08/2009
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome
KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
7.030 円
Más Stamp's
Pues, diría que no, pero sería mentira :| (?)
Voto por "A veces..."
Y por a veces me refiero que veo algún hecho que me haya parecido re Asdfghj en el manga para ver si no se lo tiran animado (?)
Más bien, me dropeo Naruto (¿Se dice así xD?)
Voto por "A veces..."
Y por a veces me refiero que veo algún hecho que me haya parecido re Asdfghj en el manga para ver si no se lo tiran animado (?)
Más bien, me dropeo Naruto (¿Se dice así xD?)
Blue FannyRutinario - im not a hero,
26 416
33
10/10/2010
haehyuk kyuhyuk daejae
jongyu yadong woogyu woosuk
85 円
Creo que si, pero la realidad es que mas o menos. Me quede en el capitulo de los kages so me faltan como 14 maso para ponerme al dia dia, so no es tanto pero comienza un infartante rellenito asi que menos ganas me dan para seguirlo aunque creo que es corto. De todas forma no es que me haya tirado todo el anime desde que comenzo hasta aqui, confieso que fui dropeando un poco la serie cuando se estancaba en partes eternas, cuando sentia que no se movia y que parecia que no hiba a salir y me la pasaba viendo cosas sin interes S:
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
No, desde que vi a Sasuke y Naruto besandose...
Ok nouuu -rueda-
Lo deje de ver por que se me olvido, pasaron y pasaron caps y nunca me puse al dia. Y cuando pensaba ponerme al dia salen con un relleno y ... -puke-
La calidad es PESIMA, los cambios en el guion son HORRENDOS, y el relleno TRAUMA.
Sooooooo solo lo veo cuando ocurre algo significativo, como una batalla que quiero ver animada.
Y eso (:
Ok nouuu -rueda-
Lo deje de ver por que se me olvido, pasaron y pasaron caps y nunca me puse al dia. Y cuando pensaba ponerme al dia salen con un relleno y ... -puke-
La calidad es PESIMA, los cambios en el guion son HORRENDOS, y el relleno TRAUMA.
Sooooooo solo lo veo cuando ocurre algo significativo, como una batalla que quiero ver animada.
Y eso (:
Invitado- Invitado
Me lo veía hasta la última temporada que salió, pero no relleno ¬¬ GOD, como lo odio ><
En fín~ voté por simple y sencillamente NO. Uds. dirán ¿porqué? xD si hace poco seguías viendo (?) Peeeero, como yo no soy de las personas que ven el f*cking relleno, pues... yo espero a que se acabe y pues ahí veo el Anime, again. ¿Esto marea? 8DDDD.
NOW, ya me cansé. Después de ver esa temporada de "La reunión de los 5 Kages", me pareció HORRIBLE, simplemente horrible, okno no tanto horrible, al principio estaba bien...luego e____________è -silence- se fué deteriorando (?) xD No broma, la verdad es que, Pierrot creo que caaada día nos quiere volver ¿LOCOS, ó yo estoy mal è-è? Sí, eso. Primero que todo porque siempre en los caps. más emocionantes siempre, ó no hacen algo, ó aumentan el capítulo de cosas que NUNCA pasan ó lo llenan de flashbacks, y para colmo los mismos .___. ¿Qué les pasa?
Naruto es uno de los Mangas y Anime (pero eso fué en cierto punto ¬¬, creo que ya no ahora.) más increíbles y emocionantes junto con Bleach y One Piece de la revista Shonen-Jump pero el maldito Anime creo que, por como vá, algún día (espero nunca u-ù) bajara de Rating.
Otra cosa :3, el "because" xD ya no veo el Anime~
Háhaha, ¿me fuí de largo? xDDDDDDDDDDDD. Sorry :'C ya me voy.
Y esos son las rázones por las que un Fan más como YO se cansa, pero lo que más abunda es el relleno, personasjes que no existen, fanservice, fanservice y más...fanservise!!.
Yo sé, que Kishi no es romántico, diríamos nada romántico -LOL- pero esto de el fanservice me saca de casillas x3, a veces ya no me gusta nada, hasta los propios OP's y ED's son llenos de fanservice ya sea de cualquier "pareja", no especifico ><. Pero tampoco me emociono porque a pesar de todo, la historia REAL, 100% REAL es de kishimoto y no de Perrot (?) LOL, solo el sabe que vá a hacer y que no, y hay que aceptar que las cosas que hace el fanservice, (vuelvo a repetir D:) es FALSO, no dirán que es cierto ¬¬, es bobo é irreal, nos confunden. Así que~ no me gusta porque, solo nos llena, a los fans, la cabeza de cosas que, por ahora, no tienen importancia (?) o-ò (No soy grosera, pero es verdad.), cosas que talvez nunca ó no pasen -w-, (recalco, no especifico parejas, ni a nadie, generalizo C:) y no concentrarnos en la historia real, ¿No es cierto?. ¿Si ó no que lo que más hacemos es pensar "quien se quedará con quien"? Casi la mayoría del tiempo, no siempre =w= y digo algunos, no todos ;3;
¡TODO POR CULPA DEL FANSERVICE! -hermanito- (?)
That's ALL, sorry si molesté a alguien, vuelvo a repetir, sorry ><, sé que no todos tenemos los mismos gustos y talvéz a unos si les guste el fanservice, y a otros no, pero solo doy mi criterio, digo, si alguien se afectó ;A; Anyways ~ la cosa es que, todo a su momento pero yo, como toda persona me harté, tengo mi límite wn! .__. Además esto ya parece burla ¬¬* ¿He dicho mucho fanservice xD?
En conclusión, ¡MANGAAAAAAAAAA!
¡Ahora sí ya me largo a dormir ;333333;! Bye~
-no se dejen chantajear por el fanservice (?)-
En fín~ voté por simple y sencillamente NO. Uds. dirán ¿porqué? xD si hace poco seguías viendo (?) Peeeero, como yo no soy de las personas que ven el f*cking relleno, pues... yo espero a que se acabe y pues ahí veo el Anime, again. ¿Esto marea? 8DDDD.
NOW, ya me cansé. Después de ver esa temporada de "La reunión de los 5 Kages", me pareció HORRIBLE, simplemente horrible, okno no tanto horrible, al principio estaba bien...luego e____________è -silence- se fué deteriorando (?) xD No broma, la verdad es que, Pierrot creo que caaada día nos quiere volver ¿LOCOS, ó yo estoy mal è-è? Sí, eso. Primero que todo porque siempre en los caps. más emocionantes siempre, ó no hacen algo, ó aumentan el capítulo de cosas que NUNCA pasan ó lo llenan de flashbacks, y para colmo los mismos .___. ¿Qué les pasa?
Naruto es uno de los Mangas y Anime (pero eso fué en cierto punto ¬¬, creo que ya no ahora.) más increíbles y emocionantes junto con Bleach y One Piece de la revista Shonen-Jump pero el maldito Anime creo que, por como vá, algún día (espero nunca u-ù) bajara de Rating.
Otra cosa :3, el "because" xD ya no veo el Anime~
- Spoiler:
- 1.- Demasiado fanservice.
2.- Mala calidad.[size=9]3.- Odio las canciones (?)xD, no lean esta, plz.
3.- Pésima animación.
4.- Por todas partes RELLENO, sobre todo casi ahora x____x.
Háhaha, ¿me fuí de largo? xDDDDDDDDDDDD. Sorry :'C ya me voy.
Y esos son las rázones por las que un Fan más como YO se cansa, pero lo que más abunda es el relleno, personasjes que no existen, fanservice, fanservice y más...fanservise!!.
Yo sé, que Kishi no es romántico, diríamos nada romántico -LOL- pero esto de el fanservice me saca de casillas x3, a veces ya no me gusta nada, hasta los propios OP's y ED's son llenos de fanservice ya sea de cualquier "pareja", no especifico ><. Pero tampoco me emociono porque a pesar de todo, la historia REAL, 100% REAL es de kishimoto y no de Perrot (?) LOL, solo el sabe que vá a hacer y que no, y hay que aceptar que las cosas que hace el fanservice, (vuelvo a repetir D:) es FALSO, no dirán que es cierto ¬¬, es bobo é irreal, nos confunden. Así que~ no me gusta porque, solo nos llena, a los fans, la cabeza de cosas que, por ahora, no tienen importancia (?) o-ò (No soy grosera, pero es verdad.), cosas que talvez nunca ó no pasen -w-, (recalco, no especifico parejas, ni a nadie, generalizo C:) y no concentrarnos en la historia real, ¿No es cierto?. ¿Si ó no que lo que más hacemos es pensar "quien se quedará con quien"? Casi la mayoría del tiempo, no siempre =w= y digo algunos, no todos ;3;
¡TODO POR CULPA DEL FANSERVICE! -hermanito- (?)
That's ALL, sorry si molesté a alguien, vuelvo a repetir, sorry ><, sé que no todos tenemos los mismos gustos y talvéz a unos si les guste el fanservice, y a otros no, pero solo doy mi criterio, digo, si alguien se afectó ;A; Anyways ~ la cosa es que, todo a su momento pero yo, como toda persona me harté, tengo mi límite wn! .__. Además esto ya parece burla ¬¬* ¿He dicho mucho fanservice xD?
En conclusión, ¡MANGAAAAAAAAAA!
¡Ahora sí ya me largo a dormir ;333333;! Bye~
-no se dejen chantajear por el fanservice (?)-
lexieFrecuente - 27 300
58
01/11/2010
4.115 円
Yo lo veo a veces
Solamente cuando animan lo que realmente importa
o sea, lo que sucedio en el manga xD
Aunque para saber de que iba el capitulo
y saber quefumada se inventaron esta vez xD leo resumenes...
Saludos ~
Solamente cuando animan lo que realmente importa
o sea, lo que sucedio en el manga xD
- Spoiler:
- Aunque incluso esos ya no se salvan de que les metan rellenos
Aunque para saber de que iba el capitulo
y saber que
Saludos ~
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥
Ejem no
Ultimamente la animacion ha estado decayendo en picada(Pareciese que Bleach se lleva el presupuesto xD).
El ultimo Opening apesta
El relleno apesta.
La trama apesta.
Mejor que vuelvan a lo canon del manga y lo animen como se debe.
Aunque cada dia pierrot vale como el ajo
Saludos
Ultimamente la animacion ha estado decayendo en picada(Pareciese que Bleach se lleva el presupuesto xD).
El ultimo Opening apesta
El relleno apesta.
La trama apesta.
Mejor que vuelvan a lo canon del manga y lo animen como se debe.
Aunque cada dia pierrot vale como el ajo
Saludos
Algunas veces.
Estas son mis razones:
-El anime es una mierda desde que termino la pelea con itachi y La saga de pain (quitando el 167)
-El relleno ya no cuenta con buenas historias.
-La animacion decae en capitulos importantes.
-Los opening molan, menos este ultimo que fue una cagada total u.u
-Le hacen tanto OCC a los personajes que casi parece un FanFic mal hecho.
Me re-contra molesta que hagan esto con el manga. Naruto es una serie que significa mucho y ver cada tontería que le hacen, decepciona.
Hay gente que lo deja de ver por "aburrimiento" y no les culpo en parte es culpa de pierrot.
Pero esta serie es la segunda que has sido un icono para el mundo y soy fan fiel aunque tenga sus defectos. Pero por ahora solo sigo el manga;la verdad solo veo los rellenos que me interesan y los capítulos cannon.
Lo peor de todo es que dejan mal a varios personajes, por dinero :/
saludos
xNanamiSukixTemporal - Rara o_o
29 135
33
23/05/2011
NaruHina,Yuuki x Zero, MinaKushi,Lucy X Kota,Train x Kyoko, SasuSaku
Vampire knight, soul eater, la primera temporada de full metal alchemist, elfen lied, soul link, nagasarete airantou, masomenos-> kisXsis, kimiga n
400 円
Estudiante, editora de videos, dibujante,chica
Yo la verdad ni la primera parte de Naruto terminé XD aparte me castra tanto relleno
que por eso opte en ya no seguir viendola XD
que por eso opte en ya no seguir viendola XD
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
Yo puse que a veces lo veo cuando me entero de que por algo si están siendo fieles al manga, algo que si es divertido, y si por casualidad lo vio como eso de Karin que prácticamente la Sakurizaron ya que deacuerdo a su databook (una de las cuatro nunca lo he encontrado en español completo ._.) la invocación de ninjutsus médicos dice que es algo tremendamente difícil cuando es muy denotable que en el manga no tiene potencial y limitadas habilidades Lo que hubiera sido mas aceptable es que se allá rasguñado un dedo y darle de la boca a Sasuke su sangre, se entiende Jajaja pero esto de ella me hace acordarme de muchos otros fanservice que hacen a Hinata, Sakura, Ino ponerles cosas que no son jajaja lejos de enojarme me saca una risota
YoSoyLaCazadoraTemporal - Voy y vengo, lo siento pero así soy
34 165
31
28/03/2011
SASUHINA FugaMiko, ShikaTema, SuiKa, LeeTen, MinaKushi
Ergo Proxy, La Rosa de Versalles, Jigoku Shoujo, Angel Sanctuary, La Flor del Mal
BERSERK y CLAYMORE
3.675 円
Zeb-Noid — Tsutomu Nihei
xNanamiSukix escribió:
Estas son mis razones:
-El anime es una mierda desde que termino la pelea con itachi y La saga de pain (quitando el 167)
-El relleno ya no cuenta con buenas historias.
-La animacion decae en capitulos importantes.
-Los opening molan, menos este ultimo que fue una cagada total u.u
-Le hacen tanto OCC a los personajes que casi parece un FanFic mal hecho.
saludos
por esas razones, no la veo, solo aveces me informo de los pasos de mi
personaje en la historia aunque ya faltando el personaje al que admiraba
rara vez me importa
Yoru AlbarkNuev@ - 32 22
2
17/11/2011
kurofay|GerIta|lockonxtieria
tanumaxnatsume|pruxfrance
tigerxbunny|russiaxchina
prussiaxhungary|douwata
francexUK|
get backers, x/tv, N6, HxH, T&B, yami no matsuei, Holic, DGM
HxH remake, Natsume Yuujinchou-san
155 円
Nop, ya no lo veo. ¿Por qué?
-Primero por la interminable repetición de capítulos por parte de CN.
-Luego de la mínima tanda de capítulos, más relleno y más relleno y más relleno.
-Por todo el spolier en la web ya me sabía la mitad de la serie, so, era al pedo verla.
-Mala calidad de diseño y gráficos -como dijiste-.
So, no. Me cansé, me sofocó; a tal punto de que prefiero spoliarme antes que clavarme una hora todas las tardes para ver a Naruto atrapando un sapo e_è.
Y el manga nunca lo empecé, so, es igual :B
Buen tema, compatriota! +1
-Primero por la interminable repetición de capítulos por parte de CN.
-Luego de la mínima tanda de capítulos, más relleno y más relleno y más relleno.
-Por todo el spolier en la web ya me sabía la mitad de la serie, so, era al pedo verla.
-Mala calidad de diseño y gráficos -como dijiste-.
So, no. Me cansé, me sofocó; a tal punto de que prefiero spoliarme antes que clavarme una hora todas las tardes para ver a Naruto atrapando un sapo e_è.
Y el manga nunca lo empecé, so, es igual :B
Buen tema, compatriota! +1
SmileffySin vida social - i want it & i want everything
29 1062
94
27/09/2011
Sasu♡Naru
TogawaShima. HakuChihiro.
CainAbel. BraArg.
12.255 円
Doushitemo Furetakunai :love:
cute cute
Smile.mile.ffy
Buen tema +1
No soy de verlo, pero a veces si me entero que en un relleno hubo algo interesante me pongo a ver de que se trata. Pero no me gusta el anime, a algunos personajes le dan superpoderes o en capítulos cannon lo alargan demasiado o ponen cosas sin sentido que te dan rabia verlo.
Por ejemplo la saga de pein, odie la calidad del capitulo y el tremendo fanservice por parte de hinata. Salteando la forma en que se enamoro de naruto me molesto mucho que alargaran la pelea que tuvo contra pein.
El pudo vencer a kakashi de un golpe, era obvio que ella no iba a tener oportunidad. La endiosan demasiado, desde ese capitulo hinata dejo de gustarme.
La otra cosa que me molesta es lo débil que hacen ver a naruto, hay relleno que hacen ver que los ninjas mas débiles lo vencen!!! naruto es muy fuerte y siguen poniendo que los únicos ataques que tiene es el clones de sombra y el rasengan. Como si no hubiera cambiado nada desde la primer temporada.
No soy de verlo, pero a veces si me entero que en un relleno hubo algo interesante me pongo a ver de que se trata. Pero no me gusta el anime, a algunos personajes le dan superpoderes o en capítulos cannon lo alargan demasiado o ponen cosas sin sentido que te dan rabia verlo.
Por ejemplo la saga de pein, odie la calidad del capitulo y el tremendo fanservice por parte de hinata. Salteando la forma en que se enamoro de naruto me molesto mucho que alargaran la pelea que tuvo contra pein.
El pudo vencer a kakashi de un golpe, era obvio que ella no iba a tener oportunidad. La endiosan demasiado, desde ese capitulo hinata dejo de gustarme.
La otra cosa que me molesta es lo débil que hacen ver a naruto, hay relleno que hacen ver que los ninjas mas débiles lo vencen!!! naruto es muy fuerte y siguen poniendo que los únicos ataques que tiene es el clones de sombra y el rasengan. Como si no hubiera cambiado nada desde la primer temporada.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Primero que nada yo amo el relleno el segundo beso del SasuNaru pero bueno
me encanta si es mala la calidad no lo niego pero hasta las mejores series largas tienen esos defectos
pero bueno sobre los openings y endings son buenos en su mayoria excepto donde salen el SasuSaku o NaruHina porque no me gusta pero bueno ya que
espero no les moleste tanto mi comentario anti solo a la pareja no a las fans
me encanta si es mala la calidad no lo niego pero hasta las mejores series largas tienen esos defectos
pero bueno sobre los openings y endings son buenos en su mayoria excepto donde salen el SasuSaku o NaruHina porque no me gusta pero bueno ya que
espero no les moleste tanto mi comentario anti solo a la pareja no a las fans
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Pues hay veces xD
En serio cuando te encariñas con una serie te cuesta tanto dejarlo & mas si es uno de los que mas te marco <3 como mi caso. No miento & digo que hay veces que miro & digo ¡ah Naruto... pero hay momentos en donde me pongo a revisar mis antiguas carpetas de imagenes & pienso en porque la habre dejado de lado si antes solia ser una traumada de chica- sicon12años- ;u; & las imagenes nuevas que son una ternura ♥ no puedes simplemente olvidarla c:
Sueno muy dramatica xD pero es que entre en mi lado narustistica(?) de nuevo por que ante- ayer estaba revisando mis openings & endings favoritos asdfgasdfghs & bueno la añoranza volvio ='D & me puse a repasar todos los primeros capitulos ♥ donde recuerdo que mis padres nos regañaban a mi a mi prima por estar viendolo continuadamente -ya eran las tres de la madru & nosotras ni cuentas e-e- & pues pase muchas cosas con esta serie & no, no puedo dejar de verla -aunqueadmitoqueenlassagasderrellenosi- & cuando trollean e3é
Pero bueno anime lo deje en la saga de los cinco Kagues, luego si no me equivoco es relleno(?) & en manga siempre le sigo c: aunque a veces me saltee viñetas por lo aburrido que llega a ser xD ¡Ah! & eso tambien pienso que la serie ha perdido toda esa chispa que se gano en la primera temporada, con un Naruto tonto con un sueño noble & luchando por eso, un Sasuke ingenuo & buen compañero, los secundarios con mucha participacion & accion & los personajes antagonicos tan misteriosos & admirables -como Orochimaru & Akatsuki- sin mencionar que los ataques de antes parecian mas de los tipicos ninjas, no como actualmente en donde te salen con cualquier bazoofia & es una tecnica u.ú tambien los personajes infravalorados que antes solian ser lo "mas" & hoy dia son simples olvidos.
& eso que hace que Naruto deje de atraer a muchos es una pena que Kishi no sepa sobrellevar tan bien su obra
En serio cuando te encariñas con una serie te cuesta tanto dejarlo & mas si es uno de los que mas te marco <3 como mi caso. No miento & digo que hay veces que miro & digo ¡ah Naruto... pero hay momentos en donde me pongo a revisar mis antiguas carpetas de imagenes & pienso en porque la habre dejado de lado si antes solia ser una traumada de chica- sicon12años- ;u; & las imagenes nuevas que son una ternura ♥ no puedes simplemente olvidarla c:
Sueno muy dramatica xD pero es que entre en mi lado narustistica(?) de nuevo por que ante- ayer estaba revisando mis openings & endings favoritos asdfgasdfghs & bueno la añoranza volvio ='D & me puse a repasar todos los primeros capitulos ♥ donde recuerdo que mis padres nos regañaban a mi a mi prima por estar viendolo continuadamente -ya eran las tres de la madru & nosotras ni cuentas e-e- & pues pase muchas cosas con esta serie & no, no puedo dejar de verla -aunqueadmitoqueenlassagasderrellenosi- & cuando trollean e3é
Pero bueno anime lo deje en la saga de los cinco Kagues, luego si no me equivoco es relleno(?) & en manga siempre le sigo c: aunque a veces me saltee viñetas por lo aburrido que llega a ser xD ¡Ah! & eso tambien pienso que la serie ha perdido toda esa chispa que se gano en la primera temporada, con un Naruto tonto con un sueño noble & luchando por eso, un Sasuke ingenuo & buen compañero, los secundarios con mucha participacion & accion & los personajes antagonicos tan misteriosos & admirables -como Orochimaru & Akatsuki- sin mencionar que los ataques de antes parecian mas de los tipicos ninjas, no como actualmente en donde te salen con cualquier bazoofia & es una tecnica u.ú tambien los personajes infravalorados que antes solian ser lo "mas" & hoy dia son simples olvidos.
& eso que hace que Naruto deje de atraer a muchos es una pena que Kishi no sepa sobrellevar tan bien su obra
Cio~Frecuente - Som i Serem
31 223
92
09/07/2011
PZ10♥LC9
2.805 円
No.
Hará como un año que lo dejé. Sólo veía el anime, el manga nunca llegué a seguirlo, por flojera, supongo -333-, & aunque me siguen gustando algunas parejas, ya no me interesa la animación. ¿Razones que me llevaron a esto?
>> La tardanza. Cada vez que doblaban un capítulo nuevo, volvían a repetir toda la temporada una, & otra, & otra vez, no exagero. En serio, era insufrible. ¡Creía que me volvería loca! & mira que tuve paciencia, pero cuando ya por fin habían llegado a la primera aparición de Sasuke en el Shippuden, el canal en que lo emitían, al ver la baja audiencia {la gente ya estaba harta de tragarse los capítulos repetidos -333-} dijo basta, & lo cortaron, dejaron de emitirlo. Así, a las buenas. Me quedé hecha polvo. Pensé en seguirlo por Internet, pero no llegué a avanzar mucho, estaba tan harta que me cansé. Que yo sepa, no se ha vuelto a reproducir en ningún canal estapañol, ni siquiera por cable o en los autonómicos -333-.
>> El relleno. Nunca pasaba nada interesante, me moría del aburrimiento. Nadie hacía progresos, los personajes de en medio tenían un valor nulo para mí {ect, ect}. Casi lloré de alegría cuando anunciaron el Shippuden, de veras ;www;
>> El horario. Al principio me venía bien, en verano lo veía por las mañanas si alcanzaba a levantarme :B pero en cuanto comencé las clases dejé de tener tiempo & perdí el hilo de la historia.
HealedTemporal - ¡Todos con La Roja!
27 149
33
15/09/2011
Garetsuku│8018│
TakaRitsu│8059│
Nezushion
APH│Kuroshitsuji
│Pandora Hearts│
Karneval│Sekaiichi
Hatsukoi
365 円
A veces xD
Pués no negare que me gustaria ver acontecimientos del manga (peleas ,especialmente) en el anime ,vamos ,espero que en las proximas batallas ,animen bien ,por que no pienso perdonar a Pierrot si anima de nuevo al estilo Pain vs Kiubi ,yah los odiaria de por vida ,y Jamás volveria a mencionar el anime xDu
Por ahora ,relleno ,relleno, blah ,bla ,bla ,pss me los paso ,la unica razon por que sigo viendo el anime es por las peleas que se aproximan.
Pués no negare que me gustaria ver acontecimientos del manga (peleas ,especialmente) en el anime ,vamos ,espero que en las proximas batallas ,animen bien ,por que no pienso perdonar a Pierrot si anima de nuevo al estilo Pain vs Kiubi ,yah los odiaria de por vida ,y Jamás volveria a mencionar el anime xDu
Por ahora ,relleno ,relleno, blah ,bla ,bla ,pss me los paso ,la unica razon por que sigo viendo el anime es por las peleas que se aproximan.
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
Nopp solo el amga el anime es muy tedioso tener que esperar y eso igual que el manga y el relleno es divertido y gracioso aveces pero no es lo que quisiera ver
KisukiNuev@ - 28 12
0
19/11/2011
ShikaTema, NejiTen, SuigKarin.
5 円
A veces.
Ando esperando a que se acabe el jodido relleno. Quiero que comienza la saga nueva, y también quiero ver a Kushina ;3; ~La hacen tan larga que me desespera.
Ando esperando a que se acabe el jodido relleno. Quiero que comienza la saga nueva, y también quiero ver a Kushina ;3; ~La hacen tan larga que me desespera.
MomoiPsicópata del foro - Ju-chan <333
28 704
158
24/01/2010
NaLu • RR • BoHi • GerZa • GaziLevy • SeiHaru • OgaSaku • Aomine x Momoi
The New Prince of Tennis l Fairy Tail l Gintama l Kuroko no Basuke l Magi
Cuticle Tantei Inaba l Gintama (2012) l Magi l Maoyu Mao Yuusha l Hakkenden l Tamako Market l Hunter x Hunter 2011 l Ixion Saga DT
24.725 円
Neh lo deje de ver, me aburrio y con tanta tarea se me hacia imposible verle hasta donde iba y así me fui hasta dejarlo de ver, ni siquiera sigo el manga actualmente, algúnm día lo retomare (?).
Pues es que lo alaaaaaargaan tanto que aburre~ well a mi me aburre con sus rellenos y la mala animación de pormedio que pff sorry pero muy basqueado para mi -3-. Solo checo de vez en cuando los op and ed new pero na mai por que me aburre~
Buen tema c: , eso o3o~
Pues es que lo alaaaaaargaan tanto que aburre~ well a mi me aburre con sus rellenos y la mala animación de pormedio que pff sorry pero muy basqueado para mi -3-. Solo checo de vez en cuando los op and ed new pero na mai por que me aburre~
Buen tema c: , eso o3o~
Ya no como antes, solo el manga y d veces el anime! (cuando son apariciaones d Gaara XDD)
Página 1 de 2. • 1, 2