NARUTO{♥}COUPLES
Un momento inesperado (One Shot) Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Un momento inesperado (One Shot) Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un momento inesperado (One Shot)

2 participantes

Un momento inesperado (One Shot) Empty Un momento inesperado (One Shot)

Mensaje por Betty Uchiha Lun Sep 19, 2011 10:53 am

Un momento inesperado

Después de la cuarta guerra mundial Ninja la alianza “shinobi” había triunfado sobre Akatsuki. Las cosas en konoha estaban muy bien, continuaban reconstruyendo la aldea, y, Sakura y Naruto habían tenido un gran logro, habían cumplido con su gran objetivo, traer a Sasuke de nuevo a la aldea.
El vivía nuevamente en la villa Uchiha, debido a que su apartamento había sido destruido por la invasión de Pein. Sakura, Kakashi y Naruto vivían en sus respectivos hogares, Yamato los había reconstruido completamente.
El día estaba soleado, Sasuke se preparaba para ir a entrenar, cuando abrió la puerta se dio cuenta de que tenia visitas.
-¡Teme!- gritó un rubio ojiazul. Sakura y Kakashi estaban detrás de él.
-Hmp… dobe- miró hacia los otros dos -¿Qué hacen aquí?-dijo con su seriedad habitual.
Sakura suspiró –Naruto nos obligó a venir para hacer un almuerzo entre los amigos- dijo mirando al rubio.
-Si- dijo Kakashi –aunque es demasiado temprano- leía su pequeño libro.
-Ohhh vamos… será divertido- dijo el rubio abrazando a su sensei y su amiga.
-Y por qué no lo hacen en la casa de alguno de ustedes- dijo Sasuke fastidiado.
-La tuya es mas cómoda- dijo el sensei ingresando a la casa. Naruto lo siguió y luego Sakura, pero, entonces Sasuke interpuso su brazo en la puerta, evitando el paso de ella.
-¿Qué quieres?- dijo fría.
-Por qué no le dijiste que lo hiciera en otro lugar- le preguntó.
Ella sonrió arrogante –Yo no soy su niñera, ni mucho menos su consejera, el hace lo que se le venga a la mente- dijo apartando el brazo de Sasuke e ingresando a la casa.
-Hmp… molesta- dijo. Sakura no dijo nada y siguió su camino, aunque, por dentro, le afectaba, aún lo seguía amando.
Kakashi fue directamente a uno de los sofás, se relajó y continuó leyendo. Naruto estaba en la cocina, revisando cada una de las repisas y el refrigerador, sacando algunos ingredientes.
-¡Sakura-chan!- gritó el rubio –Ven, ayúdame- dijo.
Sakura entró a la cocina y vio a Naruto recorriéndola -¿Qué pasa?- le preguntó.
-Ayúdame Sakura-chan, no se qué podemos cocinar, lo único que tengo en mente es ramen- sonrió rascándose la nuca.
Suspiró –Veamos que hay aquí…- dijo –Creo que podemos hacer mas cosas a parte de ramen- una gota recorría su sien. Empezaron a pensar y a movilizarse.
-Lo que ensucian, lo limpian- escucharon desde la puerta, los dos se voltearon a ver y Sasuke estaba parado en el umbral.
-No te preocupes, tu cocina quedará impecable- dijo – ¿no es así Naruto?- le sonrió al rubio.
-Si, Sakura-chan- sonrió.
-Ya te puedes retirar- le dijo dándole la espalda.
-Hmp… ¿A quien cree que se esta dirigiendo?- dijo Sasuke, aun no podía hacerse la idea de la nueva Sakura, ahora era mas fría, ya no andaba tras el como antes, rogando atención; ahora estaba diferente, el no lo entendía, pero había algo que le atraía de ella.
Fue hasta la sala, en donde estaba Kakashi, se sentó en uno de los sofás.
-¿Pasa algo?- preguntó Kakashi, enfrascado en su lectura.
-Hmp… nada- le respondió.
Pasaron las horas, comieron muy bien y se divirtieron mucho, y aunque Sasuke no lo quiso admitir, el también se divirtió. La hora de retirarse llegaba.
-Bien- dijo Kakashi levantándose del sofá –es hora de que yo me vaya, tengo cosas que hacer-
-Si como no- pensaron los tres.
-Yo también me tengo que ir- dijo Naruto.
-Oye- Sakura lo agarro del cuello de su ropa –A donde crees que vas, tenemos que limpiar la cocina de Sasuke- dijo.
-Lo siento Sakura-chan- dijo el rubio haciendo una reverencia –pero es que le prometí a Hinata salir a pasear con ella, y ya se me está haciendo tarde- y, en una nube de humo, desapareció. Sakura miró a su sensei.
-Lo siento Sakura- dijo y desapareció.
-Kuso! Esos tontos- susurró, giró la cabeza y se encontró con la mirada de Sasuke -¿Qué miras? No te preocupes que limpiaré- se giró y entró a la cocina. Sasuke la siguió y se quedó parado en el marco de la puerta. Desde que se habían encontrado de nuevo, ella cambió con él, y en su interior sentía como si extrañará a la otra Sakura, la que siempre estaba al pendiente de lo que él hacía.
-El tiempo cambia a las personas- Sasuke salió de sus pensamientos y prestó atención a lo que ella decía - a algunos los hace más débiles y a otros más fuertes, el tiempo que no estuviste aquí me sirvió para hacerme más fuerte, y solo por un objetivo- dijo y se puso de pie, se acercó a él –traerte nuevamente aquí, a tu hogar- una lagrima resbaló su mejilla –y aquí estas- sonrió.
Sasuke se quedó atónito, verla si, después de que ella le demostrare su fiereza y su orgullo, ahora Sakura estaba derramando lágrimas.
Sasuke, sin darse cuenta ya estaba la abrazando. Sakura abrió grandemente los ojos, sorprendida por lo que él estaba haciendo.
-Tanto tiempo pensando en mi venganza me hizo olvidar lo que realmente importaba, estaba hundido en mi pozo de oscuridad y odio, y la luz ya no llegaba; pero ahora es diferente- se separó un poco de ella y le sostuvo el mentón, haciendo que ella lo mirara –ustedes me abrieron los ojos, me sacaron de aquel pozo, e hicieron que la luz, nuevamente llegara hasta mi- Sasuke secó las lagrimas que salían de sus ojos–Ahora puedo ver lo que realmente era importante para mí; tu, eras tú Sakura, siempre estuviste a mi lado, apoyándome y siendo una molestia, pero siendo mi molestia-
Sakura lo observaba sorprendida, una sonrisa iluminó su rostro –Sasuke-kun, te amo- le dijo – aunque lo he querido negar, te amo y siempre lo haré, siempre estuviste en mi corazón-
Y con un beso sellaron aquel momento que recordarían siempre, el momento en el que Sasuke volvió a sentir y en el que Sakura por fin logó su sueño más anhelado, estar al lado de su amado Sasuke.

hace un buen tiempo que ya no me paso por aquí, he tenido muchas tareas del colegio que me han agobiado mucho. Espero que les gusto el One shot... n_n
Besos!!
Betty Uchiha
Betty Uchiha
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Finalmente encontrado

Un momento inesperado (One Shot) 2h6rpn4

Paraguay Edad 30 Mensajes 213 Femenino
Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 27/04/2011

Parejas SasuSaku, IchiRuki, UlquiHime, 6996
Animes Favoritos KHR!, Bleach, Hellsing, Death Note, Fairy Tail, D. Gray Man
¿Qué series estás viendo? Gintama xD

Yenes 13.715 円
Un momento inesperado (One Shot) Torihiba

Último doujin leído *-* ichiruki

Un momento inesperado (One Shot) Ulquiorra__electro_world_stamp_by_myouri-d30e9n3

http://darkangelnagatsuka.blogspot.com/

Un momento inesperado (One Shot) Empty Re: Un momento inesperado (One Shot)

Mensaje por Tialmant Lun Sep 19, 2011 11:33 am

WOOOO esta genial!!

me encanta la frial dad de Sakura hacia Sasuke, ni yo me la creo!..ademas se muestra agradable con Naruto!! seguroq ue en ese momento Sasuke rechinaba los dientes!! Ante sakura era solo para el y ahora Naruto tambien le gana hasta en la atencion de la chica del grupo!!

Ah es un One Shot...pero hay ganas de mas! Muchas gracias por subirlo!!

MAs mas!
Tialmant
Tialmant
Frecuente
Frecuente

Estado g e n j u t s u

España Edad 36 Mensajes 248 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 68 0%
Llevo en NC desde... 27/06/2011

Parejas Sasuharem | SASU♥️NARU♥️SASU
Animes Favoritos Naruto | Shingeki no Kyojin
Yenes 11.695 円