[One-shot] Preludio de un final inesperado
4 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuNaru :: Fanfics
Página 1 de 1.
[One-shot] Preludio de un final inesperado
Bueno, este one-shot hace mucho que lo hice, pero bueh, me ha dado el arrebato por publicarlo aquí y recibir de ustedes l@s verdaderos fans de esta pareja criticas constructivas respecto a la historia.
Lo digo por el hecho, que este one-shot lo he escrito para un concurso que se realizo en el foro hace ya un tiempo (One-shot: 'Pareja contraria') y como se pedía en dicho concurso, el realizar un escrito de la pareja que no te gusta, ya verán el porque lo digo~
Bueno, no siendo más, espero no les aburra y claro, Gracias a quienes lo vayan a leer, lo han leído o planeen leerlo en algún momento no muy lejano (?)
Así que, ahí les va.
Lo digo por el hecho, que este one-shot lo he escrito para un concurso que se realizo en el foro hace ya un tiempo (One-shot: 'Pareja contraria') y como se pedía en dicho concurso, el realizar un escrito de la pareja que no te gusta, ya verán el porque lo digo~
Bueno, no siendo más, espero no les aburra y claro, Gracias a quienes lo vayan a leer, lo han leído o planeen leerlo en algún momento no muy lejano (?)
Así que, ahí les va.
- Spoiler:
- Titulo: Preludio de un Final Inesperado
Pareja: Sasuke x Naruto [SasuNaru]
N° Palabras: 1.784 (sin contar titulo)Lo último que recuerdo de aquel día, fueron las horribles sensaciones que me abarcaron…y el molesto sonido de la llegada de un mensaje en blanco.
“Naruto” ese nombre retumba todos los días en mi mente…Ese nombre, ese molesto nombre.
-¿Por qué? –me dije para mí mismo
Como todos los días luego de aquella fecha, trate de olvidarle; aunque fuera difícil lo único que podía hacer es ignorarlo… ¿Acaso llegaría una respuesta?
Definitivamente no, para ello ya no existiría respuesta.
“ Piensas todos los días en él, no lo niegues, se ve en tus ojos ”.
Esas fueron las palabras que esa molesta persona dirigió hacia mí hace una semana.
“ Es molesto cuando no puedes entender del todo a las personas que te rodean, y más a las que se vuelve parte importante en tu vida; pero, hay cosas que simplemente no las dices; las sientes, las expresas, las vives...”
-¿Qué quiso decir con eso? –musite.
-¿Qué ocurre? –Preguntó un hombre de cabello grisáceo
Dirigí mi mirada hacía el punto donde se encontraba la persona que justo ahora me estaba hablando.
-Nada –respondí restando importancia.
¿Sabes, Sasuke?. Hay veces que las palabras no logran ser suficientes… Hay veces que las palabras no llegan cuando las necesitas; porque simplemente hay cosas que no puedes decir con ellas.
Aquellas palabras retumbaron en mi mente como detonante de descontrol a mis enumerados pensamientos y sentimientos…
-¿Qué acaso hay algo que yo no sepa? Porque después de que ustedes se dieran cuenta de aquel mensaje, no hacen sino referirse a mí de tal manera...”Palabras esto, palabras lo otro” ¿Qué esperan que haga? ¿Qué quieren que haga? –respondí un tanto furioso
-Las cosas ya se dieron, él ya no está aquí ¡No puedo simplemente traerlo y preguntarle qué quiso decir con ese mensaje! –Añadí con el mismo tono de ira
-¿Por qué no escribió algo? ¿Por qué simplemente se dispuso a dejarlo en blanco? -terminé diciendo con un tono de voz algo cortante.
Creí que con ello había dejado las cosas claras, no quería más miradas, no quería más palabras…
Cuando me dispuse a tomar marcha de aquel lugar, escuché su voz una vez más.
-“Era una buena persona…pero era de aquellos que se guardaban las preocupaciones para sí mismo y siempre sonreían” –
Sentí como el sentimiento de tristeza se albergó en aquellas palabras.
Lo miré por última vez, no quería decir nada más, sólo irme…
...Pero, las palabras salieron por si solas.
-Si quería decir algo, simplemente lo fuese dicho- Dije ello con un tono de voz un poco seco.
-Al igual que tú, tengo tantas preguntas…-dijo el peli grisáceo en un tono de voz un poco leve, mientras su mirada se dirigía hacia el cielo.
-¿Eh? – Respondí con un gesto molesto.
-Sé que las cosas entre tú y él fueron diferentes, y difíciles de explicar o entender. No soy alguien para juzgarte, alguien para criticarte y mucho menos, alguien para decirte que hacer…cada quien es el que decide… - Añadió el peli gris.
Aquellas palabras que me decía, eran molestas ¿Por qué? ¿Por qué me molestaba? No lo odiaba, pero lo que en realidad me molestaba, era el hecho que aceptará mejor las cosas, que las aceptará mejor de lo que yo mismo podría hacerlo.
Él sabía mi situación respecto a Naruto, pero aun así, nunca dijo nada en contra ¿Acaso era normal?.
-¿Por qué logro confundirme tanto?- dije mientras frene mi camino.
Me puse la mano en la cabeza, ya me dolía de tanto pensar…y saber qué hace pocos días, en esta misma terraza, me encontraba yo, hablándole a Naruto; cuanto quisiera que aquellas palabras que le dije ese día, no fuesen salido nunca de mi boca… Pero, ¿Qué podría hacer ahora? No existen el botón de reversa en esta carrera de la vida, ni un paso atrás, ni un paso más allá sin antes cruzar el presente, lo que se diera en este, marcaría tu futuro….
“No puedes arreglar las cosas que haces”
Escuché aquellas palabras y mil sensaciones se apoderaron de mí al instante… tristeza, sentimiento de culpa, un sin fin de cosas… Sentí como si aquella frase fuera la llave para abrir mi cofrede emociones.
Aquellas palabras fueron lo suficientemente certeras para lograr que mis sentidos quedaran totalmente vulnerables, eran lo suficientemente fuertes para hacerme perder mi cabeza, para hacerme derramar y esbozar, sin lugar a dudas, mi enorme tristeza.
Cuando ya quise darme cuenta, mil lágrimas recorrían mis mejillas ¿Qué pasaría ahora? Me presentaba tan vulnerable ante aquel personaje…
Mi cabeza sólo pensaba en que debía salir de allí; no podía permitir que nadie más me viera así, o bueno, lo que en realidad quería era ahogarme para mí mismo todo aquello que estaba sintiendo.
Sin darme cuenta, mis pies comenzaron a moverse por sí solos, mi respiración empezó a ser cada vez más agitada y mis lágrimas salían como si de estas dependiera mi vida.
“Naruto”, “Naruto”, “Naruto” eran las única palabras que pronunciaba y las únicas palabras que mi cabeza y mi corazón querían pronunciar.
Lo quería a mi lado, lo quería ahora y más que nunca a mi lado…aún más que aquel día.
Naruto, la persona que siempre estaba a mi lado, la persona que sin importar que nunca se separaba de mí. Aquel persona que amaba, aquel que deseaba, aquella única persona que quería a mi lado…
Corrí como loco, lloraba como loco. Estaba desesperado, salí sin rumbo fijo, sin un lugar hacía donde terminar de correr o al menos, eso es lo que pensé…¿Quieren saber dónde me encontraba?, ¿Quieren saber hacia dónde mis pies me habían llevado?
Sí. Hacía donde estaba él, o al menos, hacia donde siempre se encontraría él luego de aquel desdichado día.
Me encontraba delante suyo, donde nunca pensé ni desee estar luego de su muerte… ¡Me encontraba delante de su tumba! ¿Acaso buscaba sufrir más? ¿Qué no era suficiente?
El día de su muerte recibí a mi celular un mensaje de su parte, pero este no contenía nada, se encontraba totalmente en blanco... ¿Qué es lo que pensaba? ¿Qué trataba de decir? ¿Sí deseaba decirme algo?
A partir de ese día y hasta la fecha, mi cabeza ha sido un total caos… ¿Por qué en blanco? ¿Acaso no le alcanzo el tiempo para decirme algo? …El solo pensar que dicho mensaje fue enviado en aquel maldito momento, me hacía retorcerme más de la tristeza y el dolor ¿Por qué a mí?
- “Naruto”- Grité mientras caí de rodillas delante suyo…
No lloré por él en su entierro, no lloré por él cuando recibí la noticia de su muerte…estaba demasiado atónito como para creer que aquello que me decían y pasaba era realmente cierto.
Su vida fue cortada y justo en el momento que menos lo deseaba…
Sí pudiera retroceder el tiempo, le demostraría cuanto lo amo, cuanto lo extrañaba cuando no estaba a mi lado, cuanto adoraba su sonrisa…
Cuan malditamente desgraciado me siento por no tenerlo nunca más a mi lado…
Cuan malditamente desgraciado me siento por no corresponderle tantas veces cuanto quería…
Todo este tiempo mi cabeza ha sido un total caos…Su muerte y aquel mensaje, es en lo único que he podido pensar hasta ahora; quien iba a creer, que tal nefasto accidente le ocurriría, pero, ¿Qué podría hacer ahora? …
“Naruto”, “Naruto”, “Naruto”, cada vez, con más dolor repetía en mi cabeza su nombre.
¿Por qué no estás? ¿Por qué te fuiste? …Miles de preguntas de este índole cruzaban sin parar y con más fuerza por mi cabeza. Ya no podía más, ya no quería guardármelo más…Quería gritarlo, quería que todo el mundo lo supiera, quería que en especial él lo supiera…
Lo amo, y ya no puedo hacer nada para que regrese…¿Qué estaba haciendo? ¿A que deseaba llegar con esto?
- ¿¡Que no vez que no puedo dejar de pensar en ti!? –Dije entre mis sollozos.
Estaba abatido, totalmente derrotado, mostrando sin duda alguna, mi lado más vulnerable.
“Yo tampoco deje de hacerlo”
Pensaba que era mi imaginación el habar escuchado aquellas palabras; mire para todos lados, para todas las direcciones posibles, pero nadie se encontraba cerca, ¿Quién había dicho aquello?.
Pensé que era mi imaginación, hasta que lo escuché de nuevo…
“Yo tampoco deje de hacerlo”
Mi cuerpo se congelo, mi corazón empezó a latir cada vez más fuerte de lo que ya lo hacía…Estaba perplejo.
“Nunca he dejado de hacerlo”
Con mi mirada empecé a buscarlo como loco; los palpitares de mi corazón no paraban de hacerme doler el pecho.
“Ni en el momento de mi muerte deje de hacerlo”
¿Qué lo que estaba ocurriendo? ¡No había nadie! ...¿De donde provenían esas voces?
Me estaba volviéndome loco, en definitiva, en aquel lugar me estaba volviendo loco...¿Era tan grande mi peso de conciencia?.
-¡Basta!- Dije en un leve grito.
Me pare, no podía soportar más estar en aquel lugar, era suficiente...
… ¿Alguna vez pensaste que aquel mensaje sin palabras contenía miles de sentimientos de mi parte? Todos aquellos sentimientos que sentí, que nunca logré expresarte...¡Que nunca terminaría de expresarte! De los que nunca alcanzaría el tiempo para decírtelos, para hacértelos notar....
De los que no sabía ni cómo sacarlos de mi corazón, de mi mente....
Escuché aquello que dijo, escuché cada palabra que dijo y justo en ese momento, por primera vez en toda mi vida, desee morir.... para poder estar a su lado.
- "¿Por qué? ¿Porque ahora?" - Dije en medio de mi llanto con una voz totalmente desgarradora, como si se cortará mi corazón por cada palabra que dijera.
Ya no podía hacer nada, mis lágrimas no pararían, al contrario, salían cada vez más y más como si nunca pensarán acabarse.
Grité su nombre una vez más, pero esta vez, aquel grito era diferente...era cómo si lo viera alejarse para siempre de mi lado, como si estuviera muriendo justo delante de mis ojos.
"Te amo" No recuerdo cuantas veces repetí esas dos palabras en todo este día. No recuerdo cuantas veces repetí esas dos desgarradoras palabras justo ahora...en aquel sitio; en aquel sitio delante suyo.
No importaba la hora, el lugar, el tiempo que me quedará de vida ¡Quería irme ya de esta vida y buscarlo!
Pero, todos mis sentidos, todos mis sentimientos quedaron cortados por un instante; como si estuviera totalmente en blanco, sin propósito de vida, ni muerto ni en vida .Por un instante me sentí así....por un instante me sentí de esa forma, luego de escuchar entre el viento su voz diciéndome "Te amo"
Fueron los suficientemente fuertes aquellas dos palabras como para dejarme aún ahora delante suyo, con mis ojos empañados y sin una voz de aliento que se tan fuerte para decirle que también que lo amo.
Miss.StalkerSin vida social - DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
Re: [One-shot] Preludio de un final inesperado
;o; esta hermoso data-chyan, me mato esto:
asdasd *o* te quedo hermoso y me encanto el final aunque Naruto haya muerto, fue muy tierno.
Naruto, la persona que siempre estaba a mi lado, la persona que sin importar que nunca se separaba de mí. Aquel persona que amaba, aquel que deseaba, aquella única persona que quería a mi lado…
asdasd *o* te quedo hermoso y me encanto el final aunque Naruto haya muerto, fue muy tierno.
NatzabelSin vida social - Nat nunca te olvidaremos ♥
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
QUISE LLORAR CUANDO LO LEÍ PENSE QUE EN ESE MOMENTO SE HIVA A PARAR EL CORAZÓN Y SE HIRIA CON NARUTO PERO ESTUVO MUY HERMOSO EL FINAL.
Spring_otaku17Temporal - 31 51
0
28/10/2010
Sasunaru, Tsuna x Hibari
Naruto, Inuyasha, Blood +, Vampire knights,
Full Metal Archimist, Karin, Rozen Maiden,
Nanoha, Sakura Card Captor, Tsubasa Chronicles,
Shugo Charat, Rave Master, Yuyu Hakusho,
Monkey tyfoon; etc.
270 円
DIOSSS TU ME LLEGASTES .... CREO Q YA LAS GANAS DE LLORARA SON MUCHAS ME ENCANTOOOOO POBRE NARU NOOOOOO ME ENCANTOOOOOOOO
gaara-samaNuev@ - perdida entre en las nubes esponjosas de algodon
30 46
0
13/08/2011
sasunaru itadei gaasai misakiusui kakairu usuimisaki
naruto kaichou wa maid sama cosplay complex death note bleach etc...
taxi taxi taxi girls generation
5 円