NARUTO{♥}COUPLES
¿Quién apoya / apoyaria al NH? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Quién apoya / apoyaria al NH? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién apoya / apoyaria al NH?

+5
xNanamiSukix
Myri_Weasley28
'Sasuki'
Squidgy
Itachi_Good_boy
9 participantes

Ir abajo

¿Quién apoya / apoyaria al NH? Empty ¿Quién apoya / apoyaria al NH?

Mensaje por Itachi_Good_boy Lun Sep 19, 2011 4:02 am

Ya leieron la pregunta ,es una pregunta al azar (?)
¿Quien apoya/apoyaria el NH?
Sé que sonara raro ,pero hay muchas personas en Konoha ,que podrian apoya a esta Pareja?
Es posible?
Espero vuestros comentarios ^^
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

¿Quién apoya / apoyaria al NH? Empty Re: ¿Quién apoya / apoyaria al NH?

Mensaje por Squidgy Lun Sep 19, 2011 5:27 am

¿Quién la apoyaría? ¿Quién apoya / apoyaria al NH? 461190

Sakura e Ino, en primer lugar XDD.
Sakura, porque es amiga de Naruto y se sentiría feliz (esosi es que no se pone 'celosa' XDD).
E Ino, porque es una metida XDD. COmo es tan ella, escandalosa y todo eso, andaría dandole ideas sucias a Hinata XDDD.

¿Sasuke?
Supongo que le daría igual XDD. -celos xd-
Pero no se opondría tampco... sería como 'Ah, bueno. Bien por ti' y listo. El asunto se acabaría XDDD.

De ahí no se me ocurre nadie .-.
Al resto de gente no le importaría mucho. Osea, estarían en un estado de entre indiferencia y un momento de felicidad.

Eso sí... pienso que el papá de Hinata no estaría muy feliz XDD.
Sería como que '¿Por qué estas con un tipo como este?' XDD
Naruto será fuerte pero es demasiado atolondrado para el gusto del papá de Hinata(no recuerdo su nombre .-.) XDDD.

Me gustó el tema XDD. Me hiciste pensar ewè.


Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

¿Quién apoya / apoyaria al NH? Empty Re: ¿Quién apoya / apoyaria al NH?

Mensaje por 'Sasuki' Lun Sep 19, 2011 8:28 am

Estoy de acuerdo con yume-san, pero tambien pienso que en konoha de todas maneras los ciudadanos estarian felices por el rubio xD ~
Tal vez se haga nuevos enemigos quien sabe ._. ... Pero creo que muchos apoyarian a la pareja -w-
'Sasuki'
'Sasuki'
Sin vida social
Sin vida social

Estado Muerta de sueño...

Chile Edad 29 Mensajes 991 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 69 70%
Llevo en NC desde... 29/07/2011

Parejas |♥️ NaruHina ♥️|

Animes Favoritos |Naruto|Toradora|Shingeki no Kyojin|Kimi ni Todoke|
Yenes 10.950 円
¿Quién apoya / apoyaria al NH? V2abuOO

premio:
¿Quién apoya / apoyaria al NH? Onegai2dhinataie0 ¿Quién apoya / apoyaria al NH? Mabataki2dnaruto1hh3

¿Quién apoya / apoyaria al NH? 2eb65hu

Spoiler:


¿Quién apoya / apoyaria al NH? Choose_one_Naruto___Stamp_by_Kaorulov
¿Quién apoya / apoyaria al NH? Pure_Love___Naruhina_Stamp_by_Kaorulov
¿Quién apoya / apoyaria al NH? Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
¿Quién apoya / apoyaria al NH? Hinata_love___stamp_by_kaorulov-d2yoiy1
~ Stampitas ~

Volver arriba Ir abajo

¿Quién apoya / apoyaria al NH? Empty Re: ¿Quién apoya / apoyaria al NH?

Mensaje por Myri_Weasley28 Lun Sep 19, 2011 8:29 am

Oh qué interesante!!! :D con tesis, todo y un huevo vengo a contestar! :D

Bien, creo que a esa pareja la apoyaría:

Tsunade: Ella misma ha sido testigo del rechazo que Sakura tuvo para con Naruto y lo aprecia como a un hijo, creo que le gustaría la idea de que él sea totalmente correspondido y amado.

Iruka: bueno, en sí creo que él apoyaría la pareja que a Naruto hiciera feliz, si es Sakura, Sasuke o Hinata, él estará contento.

Neji: Es primo de Hinata, la cuida y quiere mucho y es de los personajes que han mostrado saber a cerca de los sentimientos de Hinata con respecto a Naruto (aunque después de 437 quién no se habrá dado cuenta? XD), pero antes, él lo sabía, la incita a irse a despedir de él cuando Naruto se va con Jiraiya.

Shino y Kiba: son sus compañeros y ambos, creo es más que obvio, saben lo que Hinata ha hecho por Naruto y sus sentimiento hacia él. Ambos apoyarían que su amiga y Naruto fueran felices.

Kurenai: Ella es otra que siempre he pensado sabe a cerca de los sentimientos de Hinata por Naruto, y la quiere casi como a una hija, supongo que ella también los apoyaría mucho :3

Sai: aunque digan que es un hdp xDDD el comentario que le hizo a Sakura a cerca de hacer sufrir a Naruto me deja ver que lo aprecia lo suficiente para verlo feliz y sentirse feliz igualmente, es su camarada, ha aprendido mucho de él y le ha visto sufrir por muchos factores, creo que él también apoyaría el que Naruto fuera feliz, con quien sea, pero feliz.

Creo que por algunas cosas vistas en el manga son los personajes que pienso estarán de acuerdo con la pareja, muchos más por ver feliz a Naruto al lado de alguien que lo ame realmente, muchos de éstos por la relación que tienen con Hinata y por apoyarla a ella y su felicidad. De Sakura supongo que le hará feliz saber que Naruto es feliz, sea con ella o con Hinata, tampoco la creo tan monstruosamente egoísta para joderles la vida, na...en todo caso sabrá que la oportunidad la tuvo y la dejó pasar.

Jiraiya también hubiera apoyado a la pareja XDD le hubiese diho a Naruto algo como que su ahijado había salido más vivo de lo que pensaba por el buen par de t**** que Hinata se carga XDDDD lo pervertido jamás se le quitará XD ni muerto! XD

Me pondré a pensar quién más apoyaría a la pareja :3 ♥
avatar
Myri_Weasley28
Frecuente
Frecuente

Estado En HM esperando por Ulquiorra ♥...

México Edad 35 Mensajes 284 Femenino
Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 21/08/2009

Parejas ♥️ ShikaTema ♥️ SuiKa ♥️ MinaKush ♥️ UlquiHime ♥️ Sorashi ♥️ RoyAi ♥️ SesshRin ♥️ Grubia Kid&me♥️
Animes Favoritos HOY SOY GRUBIA ♥️ TOTALMENTE!!! KYYYAAAA!!! ♥️
¿Qué series estás viendo? Something, The Beatles ♫

Yenes 3.100 円
¿Quién apoya / apoyaria al NH? Th_nh

https://www.facebook.com/profile.php?id=1058500477

Volver arriba Ir abajo

¿Quién apoya / apoyaria al NH? Empty Re: ¿Quién apoya / apoyaria al NH?

Mensaje por Itachi_Good_boy Lun Sep 19, 2011 8:35 am

Sakura e Ino, en primer lugar XDD.
Sakura, porque es amiga de Naruto y se sentiría feliz (esosi es que no se pone 'celosa' XDD).
E Ino, porque es una metida XDD. COmo es tan ella, escandalosa y todo eso, andaría dandole ideas sucias a Hinata XDDD.

¿Sasuke?
Supongo que le daría igual XDD. -celos xd-
Pero no se opondría tampco... sería como 'Ah, bueno. Bien por ti' y listo. El asunto se acabaría XDDD.
Si ,tienes razon ,Sakura e Ino ,apoyarian a las parejas xD ,Aunque siempre vi a Sakura ,apoyando y siendo amable con Hinata ,y además ella ya sabe que ella lo ama =D
En cuanto a Ino ,nosé me imagino que Sakura ya le habra contado (?)
Tal vez se haga nuevos enemigos quien sabe ._. ... Pero creo que muchos apoyarian a la pareja -w-
Jajaja ,ya me imagino de ahi el manga saldria a ser un Shonen a una telenovela xD(?)
Oh qué interesante!!! :D con tesis, todo y un huevo vengo a contestar! :D

Bien, creo que a esa pareja la apoyaría:

Tsunade: Ella misma ha sido testigo del rechazo que Sakura tuvo para con Naruto y lo aprecia como a un hijo, creo que le gustaría la idea de que él sea totalmente correspondido y amado.

Iruka: bueno, en sí creo que él apoyaría la pareja que a Naruto hiciera feliz, si es Sakura, Sasuke o Hinata, él estará contento.

Neji: Es primo de Hinata, la cuida y quiere mucho y es de los personajes que han mostrado saber a cerca de los sentimientos de Hinata con respecto a Naruto (aunque después de 437 quién no se habrá dado cuenta? XD), pero antes, él lo sabía, la incita a irse a despedir de él cuando Naruto se va con Jiraiya.

Shino y Kiba: son sus compañeros y ambos, creo es más que obvio, saben lo que Hinata ha hecho por Naruto y sus sentimiento hacia él. Ambos apoyarían que su amiga y Naruto fueran felices.

Kurenai: Ella es otra que siempre he pensado sabe a cerca de los sentimientos de Hinata por Naruto, y la quiere casi como a una hija, supongo que ella también los apoyaría mucho :3

Sai: aunque digan que es un hdp xDDD el comentario que le hizo a Sakura a cerca de hacer sufrir a Naruto me deja ver que lo aprecia lo suficiente para verlo feliz y sentirse feliz igualmente, es su camarada, ha aprendido mucho de él y le ha visto sufrir por muchos factores, creo que él también apoyaría el que Naruto fuera feliz, con quien sea, pero feliz.

Creo que por algunas cosas vistas en el manga son los personajes que pienso estarán de acuerdo con la pareja, muchos más por ver feliz a Naruto al lado de alguien que lo ame realmente, muchos de éstos por la relación que tienen con Hinata y por apoyarla a ella y su felicidad. De Sakura supongo que le hará feliz saber que Naruto es feliz, sea con ella o con Hinata, tampoco la creo tan monstruosamente egoísta para joderles la vida, na...en todo caso sabrá que la oportunidad la tuvo y la dejó pasar.

Jiraiya también hubiera apoyado a la pareja XDD le hubiese diho a Naruto algo como que su ahijado había salido más vivo de lo que pensaba por el buen par de t**** que Hinata se carga XDDDD lo pervertido jamás se le quitará XD ni muerto! XD

Me pondré a pensar quién más apoyaría a la pareja :3 ♥️
OMG ~
Myri ,tanto time sin leerte (?)
Ahh ,como siempre me lees la mente nena ,yo iba a poner lo que pusiste (?)
Estoy totalmente de acuerdo contigo ~
Me has leido la mente Smile
Encerio ,hasta yo estoy sorprendido xD
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

¿Quién apoya / apoyaria al NH? Empty Re: ¿Quién apoya / apoyaria al NH?

Mensaje por xNanamiSukix Lun Sep 19, 2011 10:58 am

O: que buen tema jejeje

Pues..
Yo pienso que serían

Sakura: Seguro que le diría "torpe" por no darse cuenta antes. O tal vez le diga: "no lo arruines" xD
eso es lo que me imagino jejeje


Kakashi: No se si es por un doujin de pia-sama jajaja pero me parece que a el le agradaría la idea o tal vez solo se sienta feliz por naruto.


Neji: ya que el sabe que hinata lo ama y creo que se sentiría satisfecho , al verlos juntos

Ino: jajja se me hace muy animosa y lanzada, que andaría con su cara sonriente por ahí

Shino: Jeje je no se porque pero, creo que el andaria diciendo cosas funebre, con pro a su relacion xD


-Pues esas son mis retorcidas ideas :B
jajaja

Nos vemos ♥️ ¿Quién apoya / apoyaria al NH? 450236
xNanamiSukix
xNanamiSukix
Temporal
Temporal

Estado Rara o_o

México Edad 29 Mensajes 135 Femenino
Reputación 33 0%
Llevo en NC desde... 23/05/2011

Parejas NaruHina,Yuuki x Zero, MinaKushi,Lucy X Kota,Train x Kyoko, SasuSaku
Animes Favoritos Vampire knight, soul eater, la primera temporada de full metal alchemist, elfen lied, soul link, nagasarete airantou, masomenos-> kisXsis, kimiga n
Yenes 400 円
Último doujin leído Estudiante, editora de videos, dibujante,chica


https://www.youtube.com/NanamiSukii

Volver arriba Ir abajo

¿Quién apoya / apoyaria al NH? Empty Re: ¿Quién apoya / apoyaria al NH?

Mensaje por .believe Lun Sep 19, 2011 11:57 am

Pues yo creo que seria:

Kiba: aunque este al parecer esta enamorado de Hinata, el apoya esa pareja porque el quiere que ella sea feliz ¿Quién apoya / apoyaria al NH? 864190

Shino&Kurenai: ella como su maestra y el como su compañero, estarían muy felices de que ella también lo fuera y mas por que ella ha estado enamorada de el por mucho tiempo Smile

Sakura: esta como la mejor amiga de Naruto, también estaría feliz de que al fin se haya dado cuenta de los sentimientos de Hinata por el y así podrá ser feliz con alguien que de verdad lo quiere Cool

Tsunade: Yo creo que ella estará mas emocionada que Naruto [es una forma de decir] ¿Quién apoya / apoyaria al NH? 427950

Emm... Y no me acuerdo de otro personaje así u.u
.believe
.believe
Sin vida social
Sin vida social

Estado » i love my boo bear ♡ «

¿Quién apoya / apoyaria al NH? Editor

Reino Unido Mensajes 885 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 50%
Llevo en NC desde... 05/08/2011

Parejas
Yenes 7.040 円


¿Quién apoya / apoyaria al NH? XhF1l
Regalo


Volver arriba Ir abajo

¿Quién apoya / apoyaria al NH? Empty Re: ¿Quién apoya / apoyaria al NH?

Mensaje por Chrome Dokuro Jue Nov 03, 2011 10:55 am

yo creo que lo apoyarian:

Principalmente serian Shino y Kiba, pues son los amigos mas allegados a Hinata, hasta incluso se lo podrian insinuar a Naruto lo que Hinata siente por el.

Sakura: Bien dicen que los mejores amigos se apoyan en lo que sea...o hasta te hacen saber algo directamente, pues creo que Sakura seria la indicada.

Kurenai: Es como una segunda madre para Kiba, Hinata y Shino, asi que ella podria incluso motivar tanto a Naruto como a Hinata
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

¿Quién apoya / apoyaria al NH? S1z2dH1
¿Quién apoya / apoyaria al NH? 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
¿Quién apoya / apoyaria al NH? Zkhr0xycucu¿Quién apoya / apoyaria al NH? 10ofbqo¿Quién apoya / apoyaria al NH? 3zyHHuU ¿Quién apoya / apoyaria al NH? Xbox360

Regalos:

¿Quién apoya / apoyaria al NH? Jud7gx¿Quién apoya / apoyaria al NH? 16 ¿Quién apoya / apoyaria al NH? Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

¿Quién apoya / apoyaria al NH? Hitsugaya
¿Quién apoya / apoyaria al NH? 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
¿Quién apoya / apoyaria al NH? Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
¿Quién apoya / apoyaria al NH? Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

¿Quién apoya / apoyaria al NH? Empty Re: ¿Quién apoya / apoyaria al NH?

Mensaje por Invitado Dom Nov 06, 2011 6:14 pm

Todos(???)

No creo que alguien vaya encontra. La pregunta deberia ser quien no apoyaria al NH(?) Ok no. Pero si seguimos esa ruta...

Sakura: Dudo que ella se interponga en una posible relacion entre Naruto y Hinata. Aunsi ella llegase a enamorarse de Naruto, como su amiga respetaria su decision. No es una niña inmadura y seguramente le gustaria verlo feliz.

Sasuke: INDIFERENCIA TOTAL XD

Kiba y Shino: Aunque hay gente que los empareje -yo tmb lo hago?- Dudo que se opongan a la felicidad de su amiga. Ellos la apoyarian.

Neji: Es su primo y la cuida, maybe podria sentir celos fraternales but sabe que Naruto maduro y es un buen partido. A la larga los apoyaria.

Los demas no creo que se opongan~


Awnz Itachi-good-boy habre buenos temas xD


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quién apoya / apoyaria al NH? Empty Re: ¿Quién apoya / apoyaria al NH?

Mensaje por Miyako Lun Nov 07, 2011 12:59 am

Buen tema! Vamos a ver...

Primero de todo serian Shino, Kiba y Kurenai ya que estan en el mismo equipo que Hinata y saben lo que siente. Seguro que despues de saberlo Kiba lloraria y abrazaria a Hinata-chan, Shino dejaria escapar una de sus frases y Kurenai sonreiria con su hijo en brazos XD (Mis Esperanzas)

Sakura: Sakura estaría contenta pero al mismo tiempo celosilla XD. Estaría feliz porque Naruto ha logrado olvidar-la y estaría celosa porque se había dado cuenta de que también le gustaba Naruto.

Neji junto los demás Hyuuga: Neji estaria a favor, ya que ella es feliz, pero de parte de família, al principio no lo estaria pero al final si porque Naruto ya sera Hokage (?)

Sasuke: A el que le importa? XD

Minato y Kushina (En el Mas Allà): Son sus padres, no creo que haya algo mas que decir.

Ino: Es una morbosa, nada mas que añadir.

Sai: Estaria contento que Naruto dejase las esperanzas con Sakura, persona que le hizo sufrir.

Ellos: Naruto estaria feliz de haber encontrado una persona que amar y que le entiende. Hinata de haber conseguido que el chico al que amaba le ame a ella también.

Todos los otros personajes: Estarian contentos porque tras tanto tiempo buscando una persona, Naruto hubiese encontrado a Hinata. Y estarían contentos por Hinata ya que ella lleva toda la vida queriéndole y admirándole.
Miyako
Miyako
Nuev@
Nuev@

Estado Autoretrato made by... ME!

España Edad 26 Mensajes 21 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 02/11/2011

Parejas SasoDei ItaHida SasuSaku NaruHina ShikaTema SuiKa, MinaKushi PainKonan HidaDei TobiDei
Yenes 4.530 円

http://www.fanfiction.net/u/3556861/Miyako97

Volver arriba Ir abajo

¿Quién apoya / apoyaria al NH? Empty Re: ¿Quién apoya / apoyaria al NH?

Mensaje por naruto332 Miér Nov 09, 2011 10:44 am

su maestra kurenai es la que mas la apoyaria yaque es la primera en darse cuenta del interes de hinata por naruto
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

¿Quién apoya / apoyaria al NH? Empty Re: ¿Quién apoya / apoyaria al NH?

Mensaje por Itachi_Good_boy Miér Dic 05, 2012 5:28 am

SPOILER EVERYWHERE

Bueno, a pesar de los rumores de que tenia sentimientos hacia Hinata (??) Kiba demostró que apoya al NaruHina, o al menos eso entendí en el ultimo capitulo que salio(611).

De verdad fue muy chistoso, yo era de aquellos que pensaba que el llevaria la contra hacia nosotros, but ahora está más que claro, Kiba es uno de los nuestros (:

Deberíamos anotarlo al fc no? x'D
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

¿Quién apoya / apoyaria al NH? Empty Re: ¿Quién apoya / apoyaria al NH?

Mensaje por naruto332 Miér Dic 05, 2012 6:36 am

Itachi_Good_boy escribió:SPOILER EVERYWHERE

Bueno, a pesar de los rumores de que tenia sentimientos hacia Hinata (??) Kiba demostró que apoya al NaruHina, o al menos eso entendí en el ultimo capitulo que salio(611).

De verdad fue muy chistoso, yo era de aquellos que pensaba que el llevaria la contra hacia nosotros, but ahora está más que claro, Kiba es uno de los nuestros (:

Deberíamos anotarlo al fc no? x'D

jajaja si hay que nombrarlo miembro de honor xDDD

Spoiler:

saludos
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

¿Quién apoya / apoyaria al NH? Empty Re: ¿Quién apoya / apoyaria al NH?

Mensaje por xNanamiSukix Jue Dic 20, 2012 7:14 am

Puede, que esa frase haya sido al "aire" . O lo haya dicho porque presenció lo del 559.
Sin embargo, es algo bastante curioso. Sobre todo, porque habla con respecto a Naruto.

En fín, yo no doy nada por hecho, hasta que vea el agarre de manos que prometió Hinata.
xNanamiSukix
xNanamiSukix
Temporal
Temporal

Estado Rara o_o

México Edad 29 Mensajes 135 Femenino
Reputación 33 0%
Llevo en NC desde... 23/05/2011

Parejas NaruHina,Yuuki x Zero, MinaKushi,Lucy X Kota,Train x Kyoko, SasuSaku
Animes Favoritos Vampire knight, soul eater, la primera temporada de full metal alchemist, elfen lied, soul link, nagasarete airantou, masomenos-> kisXsis, kimiga n
Yenes 400 円
Último doujin leído Estudiante, editora de videos, dibujante,chica


https://www.youtube.com/NanamiSukii

Volver arriba Ir abajo

¿Quién apoya / apoyaria al NH? Empty Re: ¿Quién apoya / apoyaria al NH?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.