Cuales fueron vuestros primeros Animes?
+24
Karasu U.
Jess Lightwood
Rookie
Celty
Nebel
NaruGaaXever
.believe
Aiyumerita
Aleh25
Gaby258
YunaWolf
yeyemato
Touya
kaiser_nwo
Smileffy
Healed
Tobias
Belle-chwan
Nino.chan
Heleen
Chrome Dokuro
Ale Walker
yani
NarutoLover<3
28 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Otras series
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Cuales fueron vuestros primeros Animes?
Buenoo pues me gustaria saber cuales fueron vuestros primeros animes, los que mas os han marcado y tal
Bueno yo empece viendo Shin Chan, Slam Dunk, Yu Yu Hakusho, Sakura Card Captor y La Magica DOREMI
Estos son ... Los veia por un canal llamado K3 en cataluña
Y los que mas me han marcado son Durarara!! y Naruto
Bueno yo empece viendo Shin Chan, Slam Dunk, Yu Yu Hakusho, Sakura Card Captor y La Magica DOREMI
Estos son ... Los veia por un canal llamado K3 en cataluña
Y los que mas me han marcado son Durarara!! y Naruto
NarutoLover<3Nuev@ - Deja que tu sonrisa cambie el mundo :)
31 17
0
10/04/2011
SASUNARU NaruHina SasuHina NaruSaku Naruko x Sasuke MinaKushi GokuTsuna (5927) Shizaya(Drrr!) ShikaTema ItaDei Yuki x Kyo (Furuba) UchihaCest TamaKyouya Hitachiincest Alemania x Italia Sunako x Kyouhei
N A R U T O<3 Bleach, One Piece, Fruits Basket, Yamato Nadeshiko, Durarara!, God only knows, NHK Youkoso, Gundam, Kurojitsuji y un LAARGO etc..
- Don't look back in anger - Oasis
5 円
Probadora de colchones
Re: Cuales fueron vuestros primeros Animes?
bueno de jame recordad -w-
los primeros que vi fue sakura las guerreas mágicas, dorimon y kuro-chan
pero los que mas me marcaron fueron los caballeros del zodiaco y yu yu hakusho
pero bueno jejeje ha si también me marco uno que tenia que ver con una niña que veía fantasmas y cuyo nombre no recuerdo.
y eso...
los primeros que vi fue sakura las guerreas mágicas, dorimon y kuro-chan
pero los que mas me marcaron fueron los caballeros del zodiaco y yu yu hakusho
pero bueno jejeje ha si también me marco uno que tenia que ver con una niña que veía fantasmas y cuyo nombre no recuerdo.
y eso...
Pues empeze con Dragonball Z, Fullmetal Alchemist y Beyblade.
Y creo que las que me han marcaron son Beyblade, Death Note y Durarara!!
Y creo que las que me han marcaron son Beyblade, Death Note y Durarara!!
Ale WalkerObseso - 26 487
27
30/04/2011
Yullen
D18, HiroMido, AleIta, NezuShion
D-gray Man
Togainu no Chi, [K], MAGI
12.670 円
Regalo
Mi primer anime fue Saint Seiya (soy mega fan de ese anime XD) tambien Escaflowne y Yu-Gi-Oh! son las que recuerdo XD
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
Amm hagamos memoria xD
Fueron DG, Naruto, Inuyasha, SCC y creo que alguno mas se me olvida XDD
Fueron DG, Naruto, Inuyasha, SCC y creo que alguno mas se me olvida XDD
HeleenNuev@ - 29 37
0
28/09/2011
KaitoxLen, MelloxNear y un laaargo etc x3
KHR! <33 Durarara!! || Junjou Romantica || Kuroshitsuji || Death Note
Ao no Exorcist, Uta No Prince Sama, Star Driver, Haruhi Suzumiya
290 円
5927 - Ldrunk
los mios fueron varios de locomotion asi como saber marionette j soul hunter otros como saint seiya inuyasha yu gi oh beyblade y otras XD
Nino.chanObseso - ~Yokais everywhere Ö~
27 557
21
04/04/2011
NuraHimeJellalErza
~Sakuraga Mei Pairings~
1.660 円
umm.. espera k me pongo nostalgia... 8DD
pues los primeros mios fueron: Shin Chan, Bobobo, Zach Bell, Yu Gi Oh, Oliver y Benji, Inazuma Eleven, Bleybleid, Bakugan, y por supuesto a partir de Naruto ya empece a ver mas anime.. xDDD
pues los primeros mios fueron: Shin Chan, Bobobo, Zach Bell, Yu Gi Oh, Oliver y Benji, Inazuma Eleven, Bleybleid, Bakugan, y por supuesto a partir de Naruto ya empece a ver mas anime.. xDDD
LOLOLOL
bueno pos el primero fue Dragon Ball Z y despues slam dunk sakura card captors sailor moon (?) detective conan doraemon ..... pfff se los estaria nombrando todo el dia pero mas que nada son los clasicos antiguos :BB weno
Cya~~
bueno pos el primero fue Dragon Ball Z y despues slam dunk sakura card captors sailor moon (?) detective conan doraemon ..... pfff se los estaria nombrando todo el dia pero mas que nada son los clasicos antiguos :BB weno
Cya~~
TobiasTemporal - jkljklsajdkljakflnsajñfsajvfklñjmñk
29 171
24
28/12/2010
Sword Art Online.
15 円
Regalos:
Los míos fueron más bien los clásicos que ponían en televisión [cuando tenía como 7 u 8 años]: Detective Conan, SCC ,DBZ, Doraemon, Shin chan [LOL?], Pichi Pichi Pitch, Bobobo, Campeones, Saint Seiya, Momo... los típicos. Aunque por aquel entonces, ni siquiera sabía lo que era el anime (?)
HealedTemporal - ¡Todos con La Roja!
27 149
33
15/09/2011
Garetsuku│8018│
TakaRitsu│8059│
Nezushion
APH│Kuroshitsuji
│Pandora Hearts│
Karneval│Sekaiichi
Hatsukoi
365 円
Lo mismo que scandalous ☆, los míos fueron más bien clásicos, y me atrevo a decir que varios serán, en mí opinión, los mejores de todos los tiempos c:
♥ Sailor Moon.
♥ Saber Marionette J.
♥ Sakura Card Captor.
♥ InuYasha.
♥ Digimon.
♥ Dragon Ball Z.
♥ Ranma 1/2
♥ Shin-chan.
♥ Miau, miau Power!
♥ Kaleido Star.
♥ Slayers.
♥ Nadja.
Y hay uno que no recuerdo como se llamaba, de un chico que iba siempre vestido de verde, con un gorrito verde, pelo largo como entre naranja y rubio, y en el opening aparecia un dragón verde recuerdo. Había dos niñas también, una rubia y una de pelo celeste, ambas enamoradas de él. Y si mal no recuerdo, la niña de celeste era la hija del Dios del Viento, o algo así e_e No encuentro imagenes, pero si alguien sabe como se llama (?) Agradecería xD
♥ Sailor Moon.
♥ Saber Marionette J.
♥ Sakura Card Captor.
♥ InuYasha.
♥ Digimon.
♥ Dragon Ball Z.
♥ Ranma 1/2
♥ Shin-chan.
♥ Miau, miau Power!
♥ Kaleido Star.
♥ Slayers.
♥ Nadja.
Y hay uno que no recuerdo como se llamaba, de un chico que iba siempre vestido de verde, con un gorrito verde, pelo largo como entre naranja y rubio, y en el opening aparecia un dragón verde recuerdo. Había dos niñas también, una rubia y una de pelo celeste, ambas enamoradas de él. Y si mal no recuerdo, la niña de celeste era la hija del Dios del Viento, o algo así e_e No encuentro imagenes, pero si alguien sabe como se llama (?) Agradecería xD
SmileffySin vida social - i want it & i want everything
29 1062
94
27/09/2011
Sasu♡Naru
TogawaShima. HakuChihiro.
CainAbel. BraArg.
12.255 円
Doushitemo Furetakunai :love:
cute cute
Smile.mile.ffy
el primer anime nunca se olvida
el primero primer anime que vi fue Dragon Ball como olvidar a Goku de chico peleando contra la patrulla roja... wiii que buenos tiempos y claro luego vinieron Dragon Ball Z, pero mas que nada hasta el Z y buenos otros animes fueron:
-Sailor Moon (lo veia casi por obligacion, solo asi me dejaban ver Dragon Ball en la noche, sino a dormir se dijo XD)
- Slam Dunk (llegue a practicar basket durante los dias que lo daban y despues tambien ademas no era complicado hacer las clavadas tipo Hanamishi si eres el mas alto de la clase XD)
- Doraemon (nunca me gusto totalmente pero igual lo veia)
- Slayer (que bueno que lo daban luego de Dragon Ball asi me quedaba hasta mas tarde XD)
- Ranma 1/2 (no ubo capitulo donde no me riera, bueno menos en los que se ponian a pelear asi peleas seguidas todo el rato)
- Oliver y Benji (o los super campeones tambien XD de lo unico que me quejaba era que estaban como un mes recordando cosas antes de meter el gol e_e)
- Saint Seya (Los Caballeros del Zodiaco o del Sobaco como deciamos con mi primo XD siempre lanzando los puños y diciendo "dame tu fuerza pegaso" XD)
- Digimon y Pokemon (nunca andaba en la discusion de cual era mejor pero de lo unico que me quejaba era de porque si en pokemon eran 150/51 luego eran como 3 mil!!!!??? XD)
y bueno tengo varios mas en mis recuerdos pero tendria para rato asi que lo dejo hasta aca :D
el primero primer anime que vi fue Dragon Ball como olvidar a Goku de chico peleando contra la patrulla roja... wiii que buenos tiempos y claro luego vinieron Dragon Ball Z, pero mas que nada hasta el Z y buenos otros animes fueron:
-Sailor Moon (lo veia casi por obligacion, solo asi me dejaban ver Dragon Ball en la noche, sino a dormir se dijo XD)
- Slam Dunk (llegue a practicar basket durante los dias que lo daban y despues tambien ademas no era complicado hacer las clavadas tipo Hanamishi si eres el mas alto de la clase XD)
- Doraemon (nunca me gusto totalmente pero igual lo veia)
- Slayer (que bueno que lo daban luego de Dragon Ball asi me quedaba hasta mas tarde XD)
- Ranma 1/2 (no ubo capitulo donde no me riera, bueno menos en los que se ponian a pelear asi peleas seguidas todo el rato)
- Oliver y Benji (o los super campeones tambien XD de lo unico que me quejaba era que estaban como un mes recordando cosas antes de meter el gol e_e)
- Saint Seya (Los Caballeros del Zodiaco o del Sobaco como deciamos con mi primo XD siempre lanzando los puños y diciendo "dame tu fuerza pegaso" XD)
- Digimon y Pokemon (nunca andaba en la discusion de cual era mejor pero de lo unico que me quejaba era de porque si en pokemon eran 150/51 luego eran como 3 mil!!!!??? XD)
y bueno tengo varios mas en mis recuerdos pero tendria para rato asi que lo dejo hasta aca :D
kaiser_nwoTemporal - conquistando el mundo desde TALCA!!!
33 58
5
03/10/2011
NaruSaku, NatsuLucy, JirayTsuna, MinaKushi, NaruKonan, ShikaIno
Naruto, Fairy Tail, Hetalia, Devil May Cry, Nichijou
Nichijou, Devil May Cry, Fairy Tail
2.910 円
One Kiss (NaruSaku) <3
Dragon ball z , pokemon , nada más :3
TouyaNuev@ - Perdido
31 21
0
29/01/2012
Naruhina ,Sasusaku , sasukonan
Megaman x ova
5 円
- .Slam Dunk
.Sakura Card Captor
.Sailor Moon
.Super Cerdita ♥ xDDD
.Digimon
.Pokémon
.Ranma 1/2
Recuerdo que veía mucho anime
pero sin saber que era anime LOL
pero sin saber que era anime LOL
inuyasha
sakura card captor
sailor moon
dragon ball z
soni x
shaman king
los que me acuerdo xD
sakura card captor
sailor moon
dragon ball z
soni x
shaman king
los que me acuerdo xD
¡Omg! Shin chan lol XDDD fue uno de los primero que vi, era pequeña pero no podía evitar tener ganas de meterme en la serie y tirarle un libro en la cabeza por pervertido XDDDDDDDDDDD Ok los primeros que vi...
El primero pues el primero que recuerdo totalmente fue Sailor Moon.
Amaba Sailor moon y lo sigo amando es más aunque lo veía muy pequeña en la televisión todavía recordaba un poco es más me sorprendo de mi memoria teniendo en cuenta que olvido si hasta desayuné xDD Dragon Ball z tengo tíos y bueno cuando tienen la serie completa... xD Sakura Card Captor, Mazinger Z (mi papá me lo mostró quien más xd) ¡Y...! Naruto *-----------* Con Naruto lo cual vi ya más de grande me inicié en el mundo del anime TuT Simplemente adoro Naruto, el mejor anime/manga del mundo
¡Muy buen tema! *-*
El primero pues el primero que recuerdo totalmente fue Sailor Moon.
Amaba Sailor moon y lo sigo amando es más aunque lo veía muy pequeña en la televisión todavía recordaba un poco es más me sorprendo de mi memoria teniendo en cuenta que olvido si hasta desayuné xDD Dragon Ball z tengo tíos y bueno cuando tienen la serie completa... xD Sakura Card Captor, Mazinger Z (mi papá me lo mostró quien más xd) ¡Y...! Naruto *-----------* Con Naruto lo cual vi ya más de grande me inicié en el mundo del anime TuT Simplemente adoro Naruto, el mejor anime/manga del mundo
¡Muy buen tema! *-*
Gaby258Temporal - DFTBA:Don't forget to be awesome
26 132
2
29/01/2012
NaruHina, SasuSaku, GaaMatsu, Ryosaku, NaLu, Gerza, Gruvia.
Naruto, Inuyasha, Fairy Tail, Special A (S.A), Prince of tennis, One Piece, Mirai Nikki *-*
One Piece
2.730 円
Primer anime que recuerdo desde siempre... Sailor Moon <3 XDDD SIEMPRE sere su fan, me vi cada capitulo de ese anime como si no hubiese mañana LOL :D
Ahora puestos en orden...
-Sailor Moon
-Mazinger Z
-Shin Chan
-Dragon Ball Z
-Saint Zeya
XDDD Y esos fueron los primeritos si no me equivoco, aunque Saint Zeya lo veia obligada porque a mis tios les encantaba y lo veian de mas jovenes, pero a mi me daba miedo con tanta sangre t___t
Ahora puestos en orden...
-Sailor Moon
-Mazinger Z
-Shin Chan
-Dragon Ball Z
-Saint Zeya
XDDD Y esos fueron los primeritos si no me equivoco, aunque Saint Zeya lo veia obligada porque a mis tios les encantaba y lo veian de mas jovenes, pero a mi me daba miedo con tanta sangre t___t
Aleh25Temporal - Regrese :fuckyeah: >:3
26 122
2
01/02/2012
NaruHina SasuSaku GaaMatsu SuiKarin MinaKushi ~ RyoSaku KazehayaxSawako MikanxNatsume MegumixYahiro HiyorinxYuushin
Naruto Prince of tennis Kimi ni todoke Hiyokoi Gakuen Alice
Rave master Naruto Vampire game Gakuen Alice
375 円
- Nadja
- Chobits
- Digimón
- Pokemón
- Kare Kano
- Candy Candy
- Mew mew power
- Sakura card captor
Son los que me acuerdo, cuando tenia como 7 años en adelante n.n
Dewa Mata~
- Chobits
- Digimón
- Pokemón
- Kare Kano
- Candy Candy
- Mew mew power
- Sakura card captor
Son los que me acuerdo, cuando tenia como 7 años en adelante n.n
Dewa Mata~
AiyumeritaDiseñadora - UNDERTALE ~
29 643
75
16/12/2010
Koujaku ♥ Aoba
| Kagami x Kuroko| Mookyul x Ewon | Rivaille x Eren | Jean x Armin | Gareki x Nai | SasuNaru | ItaDei |
| Kuroko no Basuke| DRAMAtical Murder | Love Stage | Shingeki no Kyojin | Karneval | Naruto Shippuden| Kuroshitsuji | Free! | No.6
Naruto Shippuden
32.460 円
- MÁS PIXELES:
• S T A M P S •
Bueno, eran muchos pero no me acuerdo el nombre de todos xD
Pero los que si marcaron mi infancia (?) fueron:
~ Inuyasha
~ Sailor Moon
~ Sakura Card Captor
~ Digimon
~ Pokemon
~ Saber Marionette J
Pero los que si marcaron mi infancia (?) fueron:
~ Inuyasha
~ Sailor Moon
~ Sakura Card Captor
~ Digimon
~ Pokemon
~ Saber Marionette J
.believeSin vida social - » i love my boo bear ♡ «
885
76
05/08/2011
7.040 円
Regalo
el priemr anime ke ví.... TTTwwTTT
fuue Dragon Boll TTwTT
chulaada d anime, despues los caballeros dl Zodiaco y Radma 1/2 jijiji
fuue Dragon Boll TTwTT
chulaada d anime, despues los caballeros dl Zodiaco y Radma 1/2 jijiji
Yo sé que todo empezó por allá... con Pokemon xDD después siguió digimon, y que me acuerde, los siguientes:
* Dragon Ball
* Sailor Moon
* Saint Seiya
* Yu Yu Hakusho
* Rouroni Kenshin
* Shaman King
* Inuyasha
* Trigun
y no me alcanza más la memoria T.T Tenía entre 5/7 años, supongo xD
* Dragon Ball
* Sailor Moon
* Saint Seiya
* Yu Yu Hakusho
* Rouroni Kenshin
* Shaman King
* Inuyasha
* Trigun
y no me alcanza más la memoria T.T Tenía entre 5/7 años, supongo xD
NebelNuev@ - The skin is healed but you're bleeding inside.
33 25
4
03/03/2012
SasoDei.
Hellsing, Kuroshitsuji, D.Gray-Man, Higurashi no naku koro ni, Umineko no naku koro ni, Evangelion, Lucky Star, Black Rock Shooter, Code Geas, Full Metal Alchemist, Death Note, Rouroni Kenshin, Fate/Stay Night, Bakemonogatari, Soul Eater, Fairy Tail,
Black Rock Shooter
5 円
Muevo tema, vi que hay uno parecido: https://narutocouples.forosactivos.net/t2024-cual-fuel-el-primer-anime-y-o-manga-que-vieron
Pero como este tiene muchas respuestas preferi dejarlo y que después se fucionen. Asi que quien tenga el poder le agradecería que lo haga ♥
Pero como este tiene muchas respuestas preferi dejarlo y que después se fucionen. Asi que quien tenga el poder le agradecería que lo haga ♥
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
mis primeros animes fueron
Sailor Moon
Saint Seiya
Nadja
Sailor Moon
Saint Seiya
Nadja
RookieTemporal - 30 123
18
23/05/2013
SasuNaru MinaKushi JiraTsu MenNaru
5 円
Mis primeros animes fueron Sailor moon,sakura card captors,tsubasa reservoir chronicles e inuyasha LOL :D
Jess LightwoodSasuSaku Club -
29 93
5
13/07/2013
Sasusaku Shikatema SaiIno Naruhina Narusaku
5 円
Mis primeros animes, y sin duda los que más me marcaron, fueron:
- Saint Seiya
- Sakura Card Captor
- Digimon (Las dos primeras "temporadas")
- Pokemon ( También las primeras )
Principalmente, aún me encantan las dos primeras, y las primeras partes de los dos últimos, pero con los cambios aplicados y cambio de algunos de los personajes principales, no me siguió agradando. De todos modos tienen un lugar especial en mi corazón. C:
- Saint Seiya
- Sakura Card Captor
- Digimon (Las dos primeras "temporadas")
- Pokemon ( También las primeras )
Principalmente, aún me encantan las dos primeras, y las primeras partes de los dos últimos, pero con los cambios aplicados y cambio de algunos de los personajes principales, no me siguió agradando. De todos modos tienen un lugar especial en mi corazón. C:
Karasu U.Nuev@ - Following My Ninja Way!
31 16
1
19/10/2013
NaruHina | SasoSaku | ObiKaka | LeeTen | SasuKarin | MinaKushi | JiraTsu | YahiKonan
Naruto | Hetalia | Sakura CC | SNK
5 円
Emergency Call [USUK/Hetalia]
mi primer anime sin duda alguna LOS CABALLEROS DEL ZODIACO o tambien conocido como saint seiya
despues creo que seguiria sakura carp cartor
y luego uno que se llama tokyo mew mew o mew mew power que despues de mucho la tuve que terminar de ver por internet XD
despues creo que seguiria sakura carp cartor
y luego uno que se llama tokyo mew mew o mew mew power que despues de mucho la tuve que terminar de ver por internet XD
Sasuki uchiha HarunoSasuSaku Club -
25 150
2
22/07/2013
De naruto son: sasusaku (la adoro a muerte :3), naruhina (es tierna), sasuino (no esta mal), sasunaru (me gusta), saiino ( es linda), gaamatsu (se me hace linda), itadei (no se por que pero me gusto), itasasu (la única pareja de incesto que me gusta,
naruto, los caballeros del zodiaco, mew mew power XD, gravitation,
3445 円
Página 1 de 2. • 1, 2