·Ausencias·
+71
Creammy
Princess of the Fire
Aiyumerita
Kurauro
Blooming
Luna Inverse
yoshihiko
{Baby 26}
Caffeine
'Sasuki'
✖ღNavaniღ✖
Shadaly91
Yoake
Aoi-chan
toricolorthesky
Gamzee
IceSweet
Momoi
layla
ღMoonchildღ
~♥*Lola300*♥~
Hiyorin
Butter
PJ_XD-23
Saelin~
ღJaizmarღ
Nutts~
Misa_Scarlet
Minorin
lexie
Miss.Stalker
Darcy
Tails
Jake English
Gaby258
Aleh25
Galiz Alfran Uchiha Reyes
Celty
Chrome Dokuro
Kitsune Girl
21Haru
Itachi_Good_boy
haruhi-nya21
Elena
Smileffy
Healed
Myeolchiella
Mariohn
Yīngtáo shù
Cio~
Naiffu~
PicaraHekady
suisuimato
Silfides
Rasputin
Jay Lopez
Belle-chwan
wewemato
.believe
KyuNeek
Blue Fanny
Pukke
sakura-uchiha-haruno
Squidgy
Tigger
MarceChan
Kafesito
Reika_chan
yani
Hikari la NekoVampiro
Natzabel
75 participantes
Página 7 de 10.
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: ·Ausencias·
nueva ausencia hasta proximo año asi que les deseo feliz navidad y prospero 2013
✖ღNavaniღ✖Obseso - locamente enamorada
29 580
25
27/07/2012
.
4.225 円
Regalo
andare media ausente por motivos festivos
pero no se preocupen que los concursos y actividades que tengo los
llevara a cabo y aunque sea tarde los terminare
pero no se preocupen que los concursos y actividades que tengo los
llevara a cabo y aunque sea tarde los terminare
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
Voy a estar ausente por tiempo indefinido, dos razones, mi computadora va a estar en arreglo y la otra es que me voy de vacaciones.
HiyorinSasuNaru Club - 7jib.
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
Naruto Shippuden || One Piece
9.515 円
Kokodeita, Divergence Blue
Bueno yo vengo a dejar mi ausencia bien tardía debo decir e.e
la semana pasada me quede sin internet y ahora toi en un ciber.... Asi que hoy mismo me coloco a organizarme bien el foro y luego nose cuando volvería otra vez D:
se supone que esta semana deberia tener internet -.-
Maldita internet ¬¬
En fin :C
Asi que eso tambien justifica porque me ausente tanto y tengo miles de MP que estoy leyendo en este momento D':!
Nos vemos por ahi D:
Cualquier cosa que quieran decirme (?) (se siente sola :c)
pueden enviar un mp hoy xD
asdasd
Nos vemos e.e
la semana pasada me quede sin internet y ahora toi en un ciber.... Asi que hoy mismo me coloco a organizarme bien el foro y luego nose cuando volvería otra vez D:
se supone que esta semana deberia tener internet -.-
Maldita internet ¬¬
En fin :C
Asi que eso tambien justifica porque me ausente tanto y tengo miles de MP que estoy leyendo en este momento D':!
Nos vemos por ahi D:
Cualquier cosa que quieran decirme (?) (se siente sola :c)
pueden enviar un mp hoy xD
asdasd
Nos vemos e.e
'Sasuki'Sin vida social - Muerta de sueño...
30 991
69
29/07/2011
| NaruHina |
|Naruto|Toradora|Shingeki no Kyojin|Kimi ni Todoke|
10.950 円
premio:
- Spoiler:
~ Stampitas ~
solo aviso que segire ausentandome solo pase hoy para concretar algunos concursos
y actiivdades que estaban pendientes
la ausencia no tiene limite
asi que nos leemos para el proximo año nuevo
y actiivdades que estaban pendientes
la ausencia no tiene limite
asi que nos leemos para el proximo año nuevo
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
FELICES FIESTAS
Quiero reportar que me voy a ausentar durante vacas :c Desde el 02 de Enero hasta el 16.
Ahora mismo aviso a moderación, y sobre el concurso de intercambio en el Naruto FC too, arreglo con alguna presidenta. Un kiss c:
Ahora mismo aviso a moderación, y sobre el concurso de intercambio en el Naruto FC too, arreglo con alguna presidenta. Un kiss c:
SmileffySin vida social - i want it & i want everything
29 1062
94
27/09/2011
Sasu♡Naru
TogawaShima. HakuChihiro.
CainAbel. BraArg.
12.255 円
Doushitemo Furetakunai :love:
cute cute
Smile.mile.ffy
Vengo a informar que más o menos todo este mes estaré medio ausente, abrá días en que me conecte todo el día, y abra días en que no entre (?)
Es por que actualmente no estoy en mi hogar,(?)
Eso~
Es por que actualmente no estoy en mi hogar,(?)
Eso~
CaffeineSin vida social - 샤이니 ♥//I'm back ♥.
24 1074
67
26/05/2012
Rin x Haru | Riku x Sora
Free
4.590 円
I'm Shawol
Copio y pego XD
Me voy a ausentar.
Me pude conectar toda la semana porque le cuidaba la computadora a mi hermana, pero... mañana me voy a lo de mi viejo que no tiene computadora/internet.
Me pelee con mi amiga que tenia y si me conecto va a ser a través de un ciber, pero odio gastar plata y esta caro así que esta difícil.
Pero por lo menos una vez a la semana me voy a conectar, supongo.
Encargados hagan la tarea XD
Les dejo el C.C en sus manos como también mis tiendas (si no llego a ocuparme yo)
Me voy a ausentar.
Me pude conectar toda la semana porque le cuidaba la computadora a mi hermana, pero... mañana me voy a lo de mi viejo que no tiene computadora/internet.
Me pelee con mi amiga que tenia y si me conecto va a ser a través de un ciber, pero odio gastar plata y esta caro así que esta difícil.
Pero por lo menos una vez a la semana me voy a conectar, supongo.
Encargados hagan la tarea XD
Les dejo el C.C en sus manos como también mis tiendas (si no llego a ocuparme yo)
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Aviso que me ausentaré hasta el martes, eso se debe a que esta semana entré a la escuela, pero como ahora ya voy en las mañanas y no solo eso, como ha habido algunos problemitas personales, veo previsto que hasta ese día pueda arreglarlos. Si no regreso ese día, considerenme ausente por el resto del mes~
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
Aviso de ausencia... me voy de viaje desde mañana viernes hasta el 24 de Enero maso menos... supongo que para esa fecha estaré de vuelta.
So no me hago cargo por no responder los pms que me lleguen xD y por no darle amor a mi seme tan seguido como solia hacer ;u;
Los extrañaaaaareee mares!!!
#ICEOFF
So no me hago cargo por no responder los pms que me lleguen xD y por no darle amor a mi seme tan seguido como solia hacer ;u;
Los extrañaaaaareee mares!!!
#ICEOFF
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
Adjkhsvgfkdsv hace tiempo que no venía aquí (?
Bueno, vengo a avisar que estaré ausente desde el 16/01 hasta 01/02.
El motivo es por un viaje de asuntos personales y más que todo visitar familia así que con respecto a la actividad del Matoki Planet le dejo a cargo a Wewe, ya hable con ella y no hay ningún problema. Sin embargo voy a estar entrando al foro un rato cada cierto tiempo para ver como andas las cosas en general. Muchos hugs para todos ♥
Bueno, vengo a avisar que estaré ausente desde el 16/01 hasta 01/02.
El motivo es por un viaje de asuntos personales y más que todo visitar familia así que con respecto a la actividad del Matoki Planet le dejo a cargo a Wewe, ya hable con ella y no hay ningún problema. Sin embargo voy a estar entrando al foro un rato cada cierto tiempo para ver como andas las cosas en general. Muchos hugs para todos ♥
TiggerPsicópata del foro - I'll be back ♥
26 669
63
30/06/2011
jσηgĸeү
885 円
Askjld;;♥
si si de nuevo yo pero para esto se supone que es no para dar a conocer que te ausentaras
como no tengo ganas de dar exlpicacion de porque estare ausente no lo dire solo les digo que estare out el resto del mes
como no tengo ganas de dar exlpicacion de porque estare ausente no lo dire solo les digo que estare out el resto del mes
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
FELICES FIESTAS
Pues otra vez por aquí xDDDDDD
Aunque la otra vez no desaparecí, esta vez sí, ya no entraré muy seguido, pero ya estaré completamente aquí de nuevo a partir del viernes veinticinco más o menos 8DDDD
No me extrañen :3 xD
Por cierto Creamy~, hermana cremosa, si lees esto, le dejé tú chocolate a mi Mapi {Ale Walker}
Tal vez ,e conecte en la semana :3
Pero no volveré a mí actividad 'normal', hasta el veinticinco :3
-Apapacha a Cupcake, a Ale, a Crema, a Elisa y a Jaizmar-
Eso~
Aunque la otra vez no desaparecí, esta vez sí, ya no entraré muy seguido, pero ya estaré completamente aquí de nuevo a partir del viernes veinticinco más o menos 8DDDD
No me extrañen :3 xD
Por cierto Creamy~, hermana cremosa, si lees esto, le dejé tú chocolate a mi Mapi {Ale Walker}
Tal vez ,e conecte en la semana :3
Pero no volveré a mí actividad 'normal', hasta el veinticinco :3
-Apapacha a Cupcake, a Ale, a Crema, a Elisa y a Jaizmar-
Eso~
24 1074
67
26/05/2012
Rin x Haru | Riku x Sora
Free
4.590 円
I'm Shawol
Uh, primera vez de estar aquí.
Me toca ausentarme, aproximadamente tres semanas.
Del 21/01 al 08/01 (pero es posible que el 7 ya este zumbando por aquí). Motivo, examenes finales, si estoy en el pc, es por lo justo y necesario. So, no la liéis sin mí.
Me toca ausentarme, aproximadamente tres semanas.
Del 21/01 al 08/01 (pero es posible que el 7 ya este zumbando por aquí). Motivo, examenes finales, si estoy en el pc, es por lo justo y necesario. So, no la liéis sin mí.
{Baby 26}Rutinario - Green, green everywhere
31 420
72
28/05/2010
4926, 2xan, Jerza, KuroTeru
Fairy Tail
14.680 円
Romantic Kung Fu Panda
Hola~
Si lo han notado, he estado ausente por varias semanas y es por la siguiente razón:
Tiempo
¡La universidad me chupa la sangre! Estoy allá desde las 9am hasta la 6pm y llego a mi casa a las 7:30pm y se imaginarán lo cansada que llegó. De hecho, hasta los fines de semana a veces estoy allá. Me absorbe (Aunque me gusta la carrera XD).
Anteriormente era muy activa en el foro, pero casi no me la paso como antes. Participé en el concurso OTP KakuHidan, Logo Minato y Fondo XAT SS, para desestresarme, más sin embargo, me di cuenta que ese tiempo que hago eso, lo necesito para estudiar. Y mis vacaciones es para Agosto, así que falta mucho!
Por eso me voy, como dije, NO SÉ si es para siempre o temporalmente. Claro, puede ser que me vean por ahí vagando uno de estos días, viendo como va todo o posiblemente en Semana santa o Carnaval XD. Aun no he perdido el cariño que le tengo al foro y me duele irme.
Y fijense, dejé el FC NH y me duele no estar de morada ;w; y dejaré de ser la presidenta del FC ItaSasu y Madara Uchiha, y que Natzabel me dijo que en noviembre el FC Madara Uchiha tendrá su logo! TwT
Kurai, Mailu ~ Rasputin, cuídenme el FC! Es un tesoro para mi!
Volveré algún día y estaré más activa, pero ahora no!
Si lo han notado, he estado ausente por varias semanas y es por la siguiente razón:
Tiempo
¡La universidad me chupa la sangre! Estoy allá desde las 9am hasta la 6pm y llego a mi casa a las 7:30pm y se imaginarán lo cansada que llegó. De hecho, hasta los fines de semana a veces estoy allá. Me absorbe (Aunque me gusta la carrera XD).
Anteriormente era muy activa en el foro, pero casi no me la paso como antes. Participé en el concurso OTP KakuHidan, Logo Minato y Fondo XAT SS, para desestresarme, más sin embargo, me di cuenta que ese tiempo que hago eso, lo necesito para estudiar. Y mis vacaciones es para Agosto, así que falta mucho!
Por eso me voy, como dije, NO SÉ si es para siempre o temporalmente. Claro, puede ser que me vean por ahí vagando uno de estos días, viendo como va todo o posiblemente en Semana santa o Carnaval XD. Aun no he perdido el cariño que le tengo al foro y me duele irme.
Y fijense, dejé el FC NH y me duele no estar de morada ;w; y dejaré de ser la presidenta del FC ItaSasu y Madara Uchiha, y que Natzabel me dijo que en noviembre el FC Madara Uchiha tendrá su logo! TwT
Kurai, Mailu ~ Rasputin, cuídenme el FC! Es un tesoro para mi!
Volveré algún día y estaré más activa, pero ahora no!
~♥*Lola300*♥~NaruHina Club - Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥
34 916
110
31/08/2010
MadaIzu , ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
2.010 円
YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!
★Más stamps★
solo aviso que desde la proxima semana estare de nuevo activa
so es todo
so es todo
✖ღNavaniღ✖Obseso - locamente enamorada
29 580
25
27/07/2012
.
4.225 円
Regalo
Hace tiempo que no me paso 8D
Bueno, tomare vacaciones por Carnaval~ Desde hoy en la tarde hasta el lunes o martes {aun no se XD}. Me iré con mi mommy, daddy & una amiga para higuerote a ver si me bronceo un poco
Naomi encárgate del fc por estos dias~ Confío en ti
Bueno, tomare vacaciones por Carnaval~ Desde hoy en la tarde hasta el lunes o martes {aun no se XD}. Me iré con mi mommy, daddy & una amiga para higuerote a ver si me bronceo un poco
Naomi encárgate del fc por estos dias~ Confío en ti
.believeSin vida social - » i love my boo bear ♡ «
885
76
05/08/2011
7.040 円
Regalo
Aviso que estare ausente durante cierto tiempo del cual aún no estoy muy segura, pero intentare en lo posible conectar,e ciertas veces por votaciones y actividad o concursos que tengo pendientes. Así que bueno... Si no me ven por aqui ya saben porque es, pero estare aún así al pendiente de mis actividades y puede que me atrase con algunas pero aún así las continuare y concluire ^^
Adios!
Adios!
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Bueno, aviso de mi desaparición-ausencia-
estoo bueno no es como si tuviera conocidos aqui pero ahora practicamente no estare asi que... bueno solo vine a avisar de esto.
adios.
estoo bueno no es como si tuviera conocidos aqui pero ahora practicamente no estare asi que... bueno solo vine a avisar de esto.
adios.
yoshihikoTemporal - 28 54
8
11/06/2011
taki y klaus | sasuke y naruto |togawa shima |gaanaru |grimmichi | ichiulqui | ulquigrimm | zerokiri yoshinao | rukirei | aoiuru |kairei *O*
Bleach, Death Note, Final Fantasy, Junjou Romantica...
Heidi - Gazzete
165 円
De nuevo yo ~ como comencé clases hace ya casi tres semanas de nueva cuenta volveré a las andadas, puede que por el chat este un rato pero no andaré mucho, así como en el foro, verán mis post casi nulos xD, y ahora tengo mi adorador(?) servicio social obligatoriamente-a-fuerzas lol y me dejará sin tiempo =o~ en fin~
Esop , ausentidad(?) ~
Esop , ausentidad(?) ~
Ok, vengo a avisar que me ausentaré desde hoy hasta el lunes más o menos, tal vez, solo tal vez, entre una o dos veces, aún así, no aseguro nada.
Así que dejo los fan club's que dirijo, a cargo de mis vicepresidentes en estos dos días c:
-Huye junto a su rana ♥-.
Así que dejo los fan club's que dirijo, a cargo de mis vicepresidentes en estos dos días c:
-Huye junto a su rana ♥-.
24 1074
67
26/05/2012
Rin x Haru | Riku x Sora
Free
4.590 円
I'm Shawol
algunos se preguntaran donde ando pues bien les dire los motivos por los que ando ausente auqnue no lo quieran saber se los dire
Ya comence mis practicas profesionales y aunque eso no me quita tiempo ya que es como si fuera a la escuela porque aprendo algo nuevo tengo que llegar a la casa a hacer mis deberes como la tarea que me dejan en la escuela mas aparte mis obligaciones como ayudar en la casa sumandole a problemas familiares juntamos todo da igual a quiero desconectarme del mundo y descansar y si la verdad no me dan ganas de entrar al foro por que no tengo tiempo y cuando lo quiero no quiero esta enfrente de la lap
Seguire entrando pero no tan frecuente solo una vez a la semana rara vez seran dos los dias que me conectare oficialmente son los viernes si no los sabados
eso depende del dia que haya tenido ahora el hecho que me ausente no quiere decir que me vaya asi que no dejare ningun cargo ni ningun club tratare de participar en las actividades que se realicen y sere responsable con todo solo pido que no me presionen por favor
cualquier cosa que tengan que decirme que sea por mp ya que cuando me conecte yo los leere y respondere
eso es todo lo que queria decir un saludo a todos besos
Ya comence mis practicas profesionales y aunque eso no me quita tiempo ya que es como si fuera a la escuela porque aprendo algo nuevo tengo que llegar a la casa a hacer mis deberes como la tarea que me dejan en la escuela mas aparte mis obligaciones como ayudar en la casa sumandole a problemas familiares juntamos todo da igual a quiero desconectarme del mundo y descansar y si la verdad no me dan ganas de entrar al foro por que no tengo tiempo y cuando lo quiero no quiero esta enfrente de la lap
Seguire entrando pero no tan frecuente solo una vez a la semana rara vez seran dos los dias que me conectare oficialmente son los viernes si no los sabados
eso depende del dia que haya tenido ahora el hecho que me ausente no quiere decir que me vaya asi que no dejare ningun cargo ni ningun club tratare de participar en las actividades que se realicen y sere responsable con todo solo pido que no me presionen por favor
cualquier cosa que tengan que decirme que sea por mp ya que cuando me conecte yo los leere y respondere
eso es todo lo que queria decir un saludo a todos besos
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
FELICES FIESTAS
Estoy super ausente ahora, y eso durara hasta que logre sacar los finales que tengo pendiente. Me metieron todas las mesa de examen en febrero/ primeros dias de Marzo y eso me ha matado ewé. Estoy estudiando mucho asi que espero que rinda fruto x''3
Pero si todo sale bien la próxima semana me tienen al 100 %
Pasare a veces a controlar mis fcs, pero sera mínimo
byes, suerte los extraño ♥
Pero si todo sale bien la próxima semana me tienen al 100 %
Pasare a veces a controlar mis fcs, pero sera mínimo
byes, suerte los extraño ♥
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
Holi, aviso que ya entre al colegio así que si no me conecto por x cantidad de días es debido a esa razón. No digo que no pueda cumplir mi trabajo, porque lo haré xD solo que quizá algunas veces deberán esperar un poquitito♡. Con respecto a los FC es básicamente lo mismo.
DarcySin vida social - when we were young
27 1035
114
05/06/2011
♡♤
1.695 円
E♡H
;; t o t o r o
Aviso que mañana a primera hora no tendré pc propia. Eso quiere decir que pasaré mucho tiempo ausente y sin poder organizar cosas nuevas. Abriré la nueva etapa del purgatorio esta noche, antes de irme. Y el de los siete pecados capitales veré si puedo el fin de semana ya que solo han llegado once personas a votar y espero un mínimo de veinte. -voten- En el centro comercial pasaré por mis tiendas al menos una vez a la semana. Al menos.
A mis FC:- • HxH, necesito urgente una vice.
• MinaKushi, Angie-salvadora, cuídalo como siempre lo has cuidado.
• ShikaTema, Haku, tenemos que hacer algo. Te estaré contactando por mp cuando llegue a la capital (?)
• ItaSasu, Mailú, intenta acabar con la actividad de las canciones. (Oficialmente ya lleva más de un año esa actividad xD)
PD: En Julio tengo vacaciones.
RasputinSin vida social - It's JJ Style!
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2
12.380 円
Ocio, ven a mí
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 7 de 10.