·Ausencias·
+71
Creammy
Princess of the Fire
Aiyumerita
Kurauro
Blooming
Luna Inverse
yoshihiko
{Baby 26}
Caffeine
'Sasuki'
✖ღNavaniღ✖
Shadaly91
Yoake
Aoi-chan
toricolorthesky
Gamzee
IceSweet
Momoi
layla
ღMoonchildღ
~♥*Lola300*♥~
Hiyorin
Butter
PJ_XD-23
Saelin~
ღJaizmarღ
Nutts~
Misa_Scarlet
Minorin
lexie
Miss.Stalker
Darcy
Tails
Jake English
Gaby258
Aleh25
Galiz Alfran Uchiha Reyes
Celty
Chrome Dokuro
Kitsune Girl
21Haru
Itachi_Good_boy
haruhi-nya21
Elena
Smileffy
Healed
Myeolchiella
Mariohn
Yīngtáo shù
Cio~
Naiffu~
PicaraHekady
suisuimato
Silfides
Rasputin
Jay Lopez
Belle-chwan
wewemato
.believe
KyuNeek
Blue Fanny
Pukke
sakura-uchiha-haruno
Squidgy
Tigger
MarceChan
Kafesito
Reika_chan
yani
Hikari la NekoVampiro
Natzabel
75 participantes
Página 1 de 10.
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
·Ausencias·
Ausencias
Bye.
PD: Sí se va para siempre del foro, si se debe abrir un tema a parte.
A partir de ahora, no se abrirá un tema para informar una ausencia en el foro. Sólo deberán postear aquí diciendo la razón o si quieren no la digan, pero es fundamental que digan cuanto tiempo o un aproximado de cuanto se tardarán.
Nadie responderá a las personas que se ausenten, solo se posteará como dije la ausencia, si se postea otra cosa se borrará el post.
Nadie responderá a las personas que se ausenten, solo se posteará como dije la ausencia, si se postea otra cosa se borrará el post.
Bye.
PD: Sí se va para siempre del foro, si se debe abrir un tema a parte.
NatzabelSin vida social - Nat nunca te olvidaremos ♥
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
Re: ·Ausencias·
amores !!!!!!!!! vengo a reportar una ausencia de una semana ya ke voy de viaje !!! me iria este domingo y regresaria por hay el viernes !!! los kiero y me duele tener ke irme justo despues dde la remodelacion - llorando en un ricon- me avisan si gane en el concurso de m¡ amado Naruto FC por ke la vida es tan cruel - se va llorando - asta pronto !
lindos, me temo que me ausentare por un timepito yo diría que hasta noviembre (...OTZ)
no me extrañen.....si como si lo hicieran, la razón es que tengo problemas personales y escolares u_u, lo siento.
no me extrañen.....si como si lo hicieran, la razón es que tengo problemas personales y escolares u_u, lo siento.
Bueno, *risa nerviosa
la cosa va a que me voy a ausentar por un tiempo, no tengo fecha exacta como para decir que dia vuelvo, joder que no tengo idea, por ahora estare ocupada y me sera dificil pasarme por aqui... tal vez lo haga de vez encuando =/
Bueno, espero volver pronto a terminar mis fics XD
la cosa va a que me voy a ausentar por un tiempo, no tengo fecha exacta como para decir que dia vuelvo, joder que no tengo idea, por ahora estare ocupada y me sera dificil pasarme por aqui... tal vez lo haga de vez encuando =/
Bueno, espero volver pronto a terminar mis fics XD
Me ausento por unas dos semanas aproximadamente, o tal vez menos.
Ya comencé mis exámenes y debo centrarme en ellos. Tal vez ande papaloteando por aquí , pero eso es por distraída.
Y bueno, nos vemos NC :3
Ya comencé mis exámenes y debo centrarme en ellos. Tal vez ande papaloteando por aquí , pero eso es por distraída.
Y bueno, nos vemos NC :3
KafesitoRutinario - cheno puerco que me iCNORA en tuiter 8(
28 426
86
27/02/2011
La guerra de las Chinaxias Parte II (́◉◞౪◟◔‵)
14.395 円
Regalo
Rosito Floriberto ama a Luchita desamparada II
. chinese .
♬ cσғғεε ♬
regalos
Me asuentare por una semana y media aproximadamente,ya que empezaron los exámenes ;;A;; fak escuela D:
MarceChanSasuSaku Club - Que se pare el mundo yo me bajo aqui.
28 806
51
06/07/2010
ShikaIno.
6.990 円
;O;
Lamentaré informarles de que debido a mis QUERIDAS vagaciones
eWé (me voy de viaje) no podré conectarme al foro hasta el 10
de este mes :V -rueda-
;O;
Los extrañaré minna ;A;
con esto me despido.
Ciaossu <33
Lamentaré informarles de que debido a mis QUERIDAS vagaciones
eWé (me voy de viaje) no podré conectarme al foro hasta el 10
de este mes :V -rueda-
;O;
Los extrañaré minna ;A;
con esto me despido.
Ciaossu <33
TiggerPsicópata del foro - I'll be back ♥
26 669
63
30/06/2011
jσηgĸeү
885 円
Askjld;;♥
So~ reporto mi ausencia -3-
Estaré fuera, más o menos una semana (1/11 :E). A los concursos que me anoté... XD, talvez me conecte para mandar los cosos y así, pero no es seguro, so~ disculpen -3-
Ya bueno, eso XD, adiós .3.
Estaré fuera, más o menos una semana (1/11 :E). A los concursos que me anoté... XD, talvez me conecte para mandar los cosos y así, pero no es seguro, so~ disculpen -3-
Ya bueno, eso XD, adiós .3.
SquidgySasuNaru Club - (☉‿☉✿)
32 1088
259
04/07/2011
16.410 円
Holis bueno aviso que me voy a ausentar por estudio :/ mas o menos un mes...
sakura-uchiha-harunoSasuSaku Club - lluvia de corazones!!!!!!!!!!!! ♥3♥
32 319
11
12/02/2011
sasusaku
Naruto Shippuden
sumomo mo momo mo
1.085 円
Kakurengo- sasusaku
AUSENCIA D:
Tengo muchos problemas en mi casa
y en el cole tengo full trabajos asi que
no podré conectarme hasta mmm
Uff no sé D:
De verdad les voy a Extrañar MUCHO MUCHO NC
¡¡ Los quiero !! ^3^
TT^TT
Tengo muchos problemas en mi casa
y en el cole tengo full trabajos asi que
no podré conectarme hasta mmm
Uff no sé D:
De verdad les voy a Extrañar MUCHO MUCHO NC
¡¡ Los quiero !! ^3^
TT^TT
TiggerPsicópata del foro - I'll be back ♥
26 669
63
30/06/2011
jσηgĸeү
885 円
Askjld;;♥
Eh, aviso aquí por cualquier cosa.
La cosa es esta, en mi ciudad, está pasando una tormenta tropical que, seguramente hará que se vaya la luz en mi calle, por que en otras partes de la ciudad ya pasó.
No luz= no internet.
No sé cuanto tiempo dure la tormenta que más bien, parece huracán, ya que ha cambiado su velocidad y trayectoria a sus anchas, así que, no sé cuando me quede sin luz, ni cuanto dure esa situación.
En fin, eso sería todo D:
La cosa es esta, en mi ciudad, está pasando una tormenta tropical que, seguramente hará que se vaya la luz en mi calle, por que en otras partes de la ciudad ya pasó.
No luz= no internet.
No sé cuanto tiempo dure la tormenta que más bien, parece huracán, ya que ha cambiado su velocidad y trayectoria a sus anchas, así que, no sé cuando me quede sin luz, ni cuanto dure esa situación.
En fin, eso sería todo D:
PukkeSin vida social - I'm a zombie D'8
33 1830
215
18/08/2009
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome
KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
7.030 円
Más Stamp's
No se si se han dado cuenta pero eh estado un poco -mucho- ausente es por que mi modem murio D: y pues como comprenderan no tengo internet D:
hasta proximo habiso vuelvo masomenos me lo entregan para el 10 de este mes :3
hasta proximo habiso vuelvo masomenos me lo entregan para el 10 de este mes :3
MarceChanSasuSaku Club - Que se pare el mundo yo me bajo aqui.
28 806
51
06/07/2010
ShikaIno.
6.990 円
Ok, yo vengo a avisar que me voy a ausentar la semana que viene.
Razón? (Se que a nadie le importa 8D) -pesimista- Comienzo evaluaciones finales, y son las últimas evaluaciones que voy a tener, así que tengo que sacar notas bastante altas.
Ah! tal vez me siga ausentado la semana que sigue a esa, por si acaso c:
Razón? (Se que a nadie le importa 8D) -pesimista- Comienzo evaluaciones finales, y son las últimas evaluaciones que voy a tener, así que tengo que sacar notas bastante altas.
Ah! tal vez me siga ausentado la semana que sigue a esa, por si acaso c:
Blue FannyRutinario - im not a hero,
26 416
33
10/10/2010
haehyuk kyuhyuk daejae
jongyu yadong woogyu woosuk
85 円
Oki yo a pesar de que no ando de humor -sinceramente ni queria conectarme-
Vengo a reportar mi ausencia
Debido a que me computadora -laptopdondetengoabsolutamentetodo-
Colapso y no prende por ninguna parte...
No se cuando se la llevaran para ver que tiene y repararla
Así que aviso que no andaré por aquí tan seguido por un rato...
Con lo de los Fc me asegurare de hablarlo con alguien..
En fin eso es todo...
Cuídense.
Vengo a reportar mi ausencia
Debido a que me computadora -laptopdondetengoabsolutamentetodo-
Colapso y no prende por ninguna parte...
No se cuando se la llevaran para ver que tiene y repararla
Así que aviso que no andaré por aquí tan seguido por un rato...
Con lo de los Fc me asegurare de hablarlo con alguien..
En fin eso es todo...
Cuídense.
KyuNeekPsicópata del foro - neek de Cho y se callan. Bye.
29 686
110
04/08/2011
SuJu♥ELF
• CassiELF • KyuMin • EunHae •
• Eclipse • FranNyu • KyuHae •
• KyuChul • HanChul •
(́ಢ.◞౪◟ಢ‵)
Así se mata el gusano (́ಢ.◞౪◟ಢ‵)
27.435 円
KyuMin♥
Michiru Heya | Crecipe No Oujisama
{nʎʞƃuıɔɐp};
Estare ausente por tiempo indefinido.
¿Por que?
Pues, tengo problemas en mi casa, tengo que estudiar, estoy bajado el promedio, etcetc :S
Intentare volver lo mas antes posible :/
¿Por que?
Pues, tengo problemas en mi casa, tengo que estudiar, estoy bajado el promedio, etcetc :S
Intentare volver lo mas antes posible :/
.believeSin vida social - » i love my boo bear ♡ «
885
76
05/08/2011
7.040 円
Regalo
Vengo a avisar una ausencia (que por fortuna no es la mia, al menos aún no).
La user noxy (perfil), se ausentará por un tiempo indefinido.
¿Por qué indefinido? Lo que sucede es que está teniendo ciertos problemas personales que no entraré en detalle .3.
el punto es que, ya se había ausentado hace un tiempo, pero ahora me pidió (muy a su forma) que avisara, porque en verdad se siente mal por dejar su 6927 & 10051 FC abandonaditos.
Así que eso. Ojalá su vice del 6927 y la presidenta del 10051 lea esto, para que no se preocupen (?).
Also, para las limpiezas: que la confirmen, porque piensa volver c:
Sobre el tiempo: pienso que no será más de un mes, pero por si las dudas digo indefinido. Puede que vuelva antes que eso, no lo sé.
Es todo~ ♥
La user noxy (perfil), se ausentará por un tiempo indefinido.
¿Por qué indefinido? Lo que sucede es que está teniendo ciertos problemas personales que no entraré en detalle .3.
el punto es que, ya se había ausentado hace un tiempo, pero ahora me pidió (muy a su forma) que avisara, porque en verdad se siente mal por dejar su 6927 & 10051 FC abandonaditos.
Así que eso. Ojalá su vice del 6927 y la presidenta del 10051 lea esto, para que no se preocupen (?).
Also, para las limpiezas: que la confirmen, porque piensa volver c:
Sobre el tiempo: pienso que no será más de un mes, pero por si las dudas digo indefinido. Puede que vuelva antes que eso, no lo sé.
Es todo~ ♥
wewematoSin vida social - not here, J3
29 1798
288
22/02/2010
{OT3}
13.120 円
buenas.. venía a informar de que me ausentaré hasta el 19 de noviembre (osea una semana o así) ya que empiezan los exámenes y tendré que quitarme las horas de internet por las de estudio.. u.u
pero prometo que volveré ese día sin falta..
pero prometo que volveré ese día sin falta..
Bueno aunque no es por decision mia sino asuntos escolares me voy ausentar desde hoy hasta el día 30 de noviembre de este año
Los extrañare a todos
Cuidense
Los extrañare a todos
Cuidense
Jay LopezFrecuente - 30 223
4
12/07/2011
Sai x Ino, Kakashi x Anko, Kiba x Hanabi, Jiraiyi x Tsunade.
Love Hina, Inuyasha, Rosario Vampire, Chobit, Buso Renkin
Naruto, Bleach
1.690 円
Reporto mi ausencia.
Estaré fuera hasta el 02 de Diciembre. Probablemente me conecte parcialmente para entregar algunos trabajos y otros (de concursos), espero que se comprenda y cualquier limpieza/actividad de mis FC se me reporte .3.
Adiós -3-
Estaré fuera hasta el 02 de Diciembre. Probablemente me conecte parcialmente para entregar algunos trabajos y otros (de concursos), espero que se comprenda y cualquier limpieza/actividad de mis FC se me reporte .3.
Adiós -3-
SquidgySasuNaru Club - (☉‿☉✿)
32 1088
259
04/07/2011
16.410 円
Aviso que me pasaré unos minutos al día e.é o sino, simplemente no me pasaré...hasta el 13 de diciembre...
Motivo: quete importa xD ok no, e.é si alguien lee esto y quiere saber, pues déjeme decirle que debo hacer una prueba (examen) muy pronto...y como que debo estudiar en dos semanas lo que no he estudiado en un año (?) xD (exagero un poco...pero hay cosas que debo repasar si o si, y me llevará tiempo...mucho tiempo e.é)
Adiós...nos vemos ;_; (me pasaré obviamente a ver el tema de los concurso :B y trataré e.é y haré lo posible por entregar mis trabajillos...)
Es ahora o nunca...Si me va bien, les contaré en enero...e.é si me va mal...tal vez no me vuelva a ver nunca nunca por el foro... *envíenme buena vibra ;_; soy media "Novita" para los estudios.. (no por aquí xD que este tema no es para eso..esto lo digo por si alguien quiere darme ánimos ó.ò)*
Motivo: quete importa xD ok no, e.é si alguien lee esto y quiere saber, pues déjeme decirle que debo hacer una prueba (examen) muy pronto...y como que debo estudiar en dos semanas lo que no he estudiado en un año (?) xD (exagero un poco...pero hay cosas que debo repasar si o si, y me llevará tiempo...mucho tiempo e.é)
Adiós...nos vemos ;_; (me pasaré obviamente a ver el tema de los concurso :B y trataré e.é y haré lo posible por entregar mis trabajillos...)
Es ahora o nunca...Si me va bien, les contaré en enero...e.é si me va mal...tal vez no me vuelva a ver nunca nunca por el foro... *envíenme buena vibra ;_; soy media "Novita" para los estudios.. (no por aquí xD que este tema no es para eso..esto lo digo por si alguien quiere darme ánimos ó.ò)*
RasputinSin vida social - It's JJ Style!
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2
12.380 円
Ocio, ven a mí
No queria llegar a este grado pro creo que ya es justo y necesario, X.X
En primera no estoy aquí como debería, osea solo me paso a ver lo que ahi, pero no comento ni nada y creo que no se vale u-u
Asi que doy mi ausencia definitiva, por que ahora si no podre ni siquiera visitarlo, es fin de semestre en mi escuela tengo temporada de exámenes y esas cosas feas, y pues como dices la escuela es lo primordial y ya la he dejado muy a la deriva últimamente XP
Solo sera hasta mitades de diciembre que es la ultima semana de mi escuela, y de ahí al real seré libre jajajajaja
Regresando con mis actividades del Centro comercial, del fanclub y de los demas de donde soy miembro jejeje
En primera no estoy aquí como debería, osea solo me paso a ver lo que ahi, pero no comento ni nada y creo que no se vale u-u
Asi que doy mi ausencia definitiva, por que ahora si no podre ni siquiera visitarlo, es fin de semestre en mi escuela tengo temporada de exámenes y esas cosas feas, y pues como dices la escuela es lo primordial y ya la he dejado muy a la deriva últimamente XP
Solo sera hasta mitades de diciembre que es la ultima semana de mi escuela, y de ahí al real seré libre jajajajaja
Regresando con mis actividades del Centro comercial, del fanclub y de los demas de donde soy miembro jejeje
Nunca creí que llegaría a escribir aquí por culpa de la universidad ¬¬
He estado ausente desde la semana pasada, no estuve en mi casa, tenía muchos trabajos de la U y donde me fuí no había internet ¬¬, no pude participar en algunos concursos en los que me inscribí y me siento caca u.u (?)
Llegué ayer a casa y creo que tendré ocupada las proximas dos o tres semanas que siguen con los trabajos y pruebas de la U, se acerca final de semestre, tengo que dar algunos exámenes y realmente no creo que tenga tiempo para ocupar mucho el computador D: además me tengo que dormir temprano y el computador no me deja xD
Espero sobrevivir :s, deseenme suerte u.u, quiero mis vacaciones T.T
Prometo volver (?)
He estado ausente desde la semana pasada, no estuve en mi casa, tenía muchos trabajos de la U y donde me fuí no había internet ¬¬, no pude participar en algunos concursos en los que me inscribí y me siento caca u.u (?)
Llegué ayer a casa y creo que tendré ocupada las proximas dos o tres semanas que siguen con los trabajos y pruebas de la U, se acerca final de semestre, tengo que dar algunos exámenes y realmente no creo que tenga tiempo para ocupar mucho el computador D: además me tengo que dormir temprano y el computador no me deja xD
Espero sobrevivir :s, deseenme suerte u.u, quiero mis vacaciones T.T
Prometo volver (?)
suisuimatoRutinario - literalmente tienes la mitad mi corazón v
32 371
63
21/02/2011
9.805 円
Entro en una clínica por problemas.
No sé cuando volveré pero se estima que para marzo pueda volver T_T
No sé cuando volveré pero se estima que para marzo pueda volver T_T
PicaraHekadyTemporal - 32 66
3
29/10/2011
ItaDei SasuNaru GaaMatsu MinaKushi ShikaTema PainKonan
Naruto Fairy Tail Death Note Bleach
Naruto
485 円
-Llega llorando- Vengo a reportar mi ausencia muy larga -3weeks- u3u
Bueno mis motivos son debido a la Universidad, ya que me voy a mi practica de enfermería en ese periodo y se me acaba para Navidad :c
Y pues debia avisar aqui, aunque mucho no me he conectado .__. Espero que les valla a todos muy biien estas semanas y eso c:~
See yu~ -D-
Bueno mis motivos son debido a la Universidad, ya que me voy a mi practica de enfermería en ese periodo y se me acaba para Navidad :c
Y pues debia avisar aqui, aunque mucho no me he conectado .__. Espero que les valla a todos muy biien estas semanas y eso c:~
See yu~ -D-
Naiffu~Frecuente - 32 335
22
18/11/2010
~HIKO~
Naruto|| KHR|| VK|| BRS|| Kuroshitsuji || Another || LC
P S Y C H O - P A S S ~
9.875 円
Premio:
Ya po' aviso acá tambien.
Fechas de ausencia: 08/12 → 19/12 (o por ahí)
Razón: /queteimporta. Tengo mi viaje de estudio, al cual me dejaron ir así que voy po' .3.
y eso. Dejo mis actividades con encargados a sí que con ellos
las quejas (?) de alguna actividad, gracias ♥
Fechas de ausencia: 08/12 → 19/12 (o por ahí)
Razón: /queteimporta. Tengo mi viaje de estudio, al cual me dejaron ir así que voy po' .3.
y eso. Dejo mis actividades con encargados a sí que con ellos
las quejas (?) de alguna actividad, gracias ♥
wewematoSin vida social - not here, J3
29 1798
288
22/02/2010
{OT3}
13.120 円
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 1 de 10.