·Ausencias·
+71
Creammy
Princess of the Fire
Aiyumerita
Kurauro
Blooming
Luna Inverse
yoshihiko
{Baby 26}
Caffeine
'Sasuki'
✖ღNavaniღ✖
Shadaly91
Yoake
Aoi-chan
toricolorthesky
Gamzee
IceSweet
Momoi
layla
ღMoonchildღ
~♥*Lola300*♥~
Hiyorin
Butter
PJ_XD-23
Saelin~
ღJaizmarღ
Nutts~
Misa_Scarlet
Minorin
lexie
Miss.Stalker
Darcy
Tails
Jake English
Gaby258
Aleh25
Galiz Alfran Uchiha Reyes
Celty
Chrome Dokuro
Kitsune Girl
21Haru
Itachi_Good_boy
haruhi-nya21
Elena
Smileffy
Healed
Myeolchiella
Mariohn
Yīngtáo shù
Cio~
Naiffu~
PicaraHekady
suisuimato
Silfides
Rasputin
Jay Lopez
Belle-chwan
wewemato
.believe
KyuNeek
Blue Fanny
Pukke
sakura-uchiha-haruno
Squidgy
Tigger
MarceChan
Kafesito
Reika_chan
yani
Hikari la NekoVampiro
Natzabel
75 participantes
Página 5 de 10.
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: ·Ausencias·
El Lunes me voy de viaje a Margarita & vuelvo creo que el Miercoles o Jueves~ vacaciones cortas, pero al menos me bronceo ._. xD
Como soy blaaaanca leche, voy a ir a las playas & eso, por lo tanto no tendré tiempo para estar en un ciber, ademas dudo que me deje mi hermosa madre ya que ella se quejaría porque es por mi que vamos a esa isla, por lo tanto no me conectare en esos 3 o 4 días. No se si el Jueves me conecte, quizás en la noche~
Como soy blaaaanca leche, voy a ir a las playas & eso, por lo tanto no tendré tiempo para estar en un ciber, ademas dudo que me deje mi hermosa madre ya que ella se quejaría porque es por mi que vamos a esa isla, por lo tanto no me conectare en esos 3 o 4 días. No se si el Jueves me conecte, quizás en la noche~
.believeSin vida social - » i love my boo bear ♡ «
885
76
05/08/2011
7.040 円
Regalo
Si otra vez yo, más que por mí es por decisión de mi padre que va a quitar la net por 2-3 meses, ya que actualmente no estamos muy bien económicamente, además mi lap se ah apagado sola & demás y eso esta sucediendo muy seguido lo cual si te cierta forma me preocupa.
Intentaré terminar todo lo que tengo para entregar a concursos hoy, para irme bien (? , respecto a mis fc's, se los dejo a mis vices, se que son personas muy responsables que sabrán llevarla, de todas formas intentaré conectarme ocasionalmente desde cibert's o internet robado de mi amiga :B ~
Espero al final no decida quitarme la net, porque muero sin ella (? vnjfdvg pero de todas formas mi lap anda muriendo ;u; ~ yah eso kvfcbbf
Edit:
fdrvgfdmvgfrt logré que mi papá no quitara la net *A* but como entro de regreso a clases, será un fantasma por estos lares ;;A;; ~
Intentaré terminar todo lo que tengo para entregar a concursos hoy, para irme bien (? , respecto a mis fc's, se los dejo a mis vices, se que son personas muy responsables que sabrán llevarla, de todas formas intentaré conectarme ocasionalmente desde cibert's o internet robado de mi amiga :B ~
Espero al final no decida quitarme la net, porque muero sin ella (? vnjfdvg pero de todas formas mi lap anda muriendo ;u; ~ yah eso kvfcbbf
Edit:
fdrvgfdmvgfrt logré que mi papá no quitara la net *A* but como entro de regreso a clases, será un fantasma por estos lares ;;A;; ~
Última edición por Kamui_Bronik el Lun Ago 20, 2012 2:13 pm, editado 1 vez
Aviso que he vuelto! c: So, aquí estoy de nuevo para darle up-up a todo lo que dejé abandonado por casi un mes~ Sé que me extrañaronnnn owo (?)
SmileffySin vida social - i want it & i want everything
29 1062
94
27/09/2011
Sasu♡Naru
TogawaShima. HakuChihiro.
CainAbel. BraArg.
12.255 円
Doushitemo Furetakunai :love:
cute cute
Smile.mile.ffy
OwO, vengo a habisar sobre mi ausencia, me ire 3 semanas de vacaciones, tratare de pasarme aunque lo veo dificil
SasuHina FC , mi amado FC lo dejo a cargo de PJ_XD-23, la vice esta ausente asi que, confio en ella para ke se haga cargo :3
Deidara FC, mi rubio hermoso te dejo a cargo de mi amante (NaruGaaXever), espero ke lo cuides bien :3
Hinata FC, este no se con quien dejarlo,Sasuki-oto-san tiene problemas, preferiria que me ayuden por esta vez AiyumeritaNF o ~Angie-chan(mi amor)
Twins Kagamine FC, este kedara a cargo de mi amada haru, lolealos mientras no estoy <3
Y pido disculpas en los FC ke soy vice , Sasori FC y KibaHina FC, pero estoy segura ke amante mantendra genial los dos :3
La verdad me da cosa irme pero al mismo tiempo emcion , buenoo eso es todo espeor ke esten bien, en 3 semanas volvere
SasuHina FC , mi amado FC lo dejo a cargo de PJ_XD-23, la vice esta ausente asi que, confio en ella para ke se haga cargo :3
Deidara FC, mi rubio hermoso te dejo a cargo de mi amante (NaruGaaXever), espero ke lo cuides bien :3
Hinata FC, este no se con quien dejarlo,Sasuki-oto-san tiene problemas, preferiria que me ayuden por esta vez AiyumeritaNF o ~Angie-chan(mi amor)
Twins Kagamine FC, este kedara a cargo de mi amada haru, lolealos mientras no estoy <3
Y pido disculpas en los FC ke soy vice , Sasori FC y KibaHina FC, pero estoy segura ke amante mantendra genial los dos :3
La verdad me da cosa irme pero al mismo tiempo emcion , buenoo eso es todo espeor ke esten bien, en 3 semanas volvere
Vengo a avisar de mi ausencia desde mañana hasta Fin de año (?)
No desapareceré totalmente xD no se preocupen 8D
Pero debo cumplir con mis responsabilidades y poner mucho mas empeño en mi carrera ;A;
(que este ultimo semestre no me fue del todo bien :_D)
Tal vez mis fin de semanas me vean (si en que no tengo muchos trabajos ;A;)
Me pasare a ver que tal anda el foro y mas que todo los FCs de los que soy miembro
Saludos ~
PD: Hikari confía en mi x3 No la decepcionare :D
No desapareceré totalmente xD no se preocupen 8D
Pero debo cumplir con mis responsabilidades y poner mucho mas empeño en mi carrera ;A;
(que este ultimo semestre no me fue del todo bien :_D)
Tal vez mis fin de semanas me vean (si en que no tengo muchos trabajos ;A;)
Me pasare a ver que tal anda el foro y mas que todo los FCs de los que soy miembro
Saludos ~
PD: Hikari confía en mi x3 No la decepcionare :D
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥
pues, vengo a reportar mi ausencia, no es mucha,
es de una semana xD, pero me gusta de que mis presis tengan en cuenta mi falta, y que este justificada, en fin volvere el lunes sin más, me voy de campamento owó, no fue algo que yo decidí, solo fue repentino, en fin, aviso, en caso de alguna limpieza u/o actividad, Ciao
es de una semana xD, pero me gusta de que mis presis tengan en cuenta mi falta, y que este justificada, en fin volvere el lunes sin más, me voy de campamento owó, no fue algo que yo decidí, solo fue repentino, en fin, aviso, en caso de alguna limpieza u/o actividad, Ciao
ButterFrecuente - 27 205
9
14/06/2012
Hyouka
Ouran Host Club
8.370 円
vengo a anunciar que no me conectare por una semana no dare razon solo aviso
para que no me extrañen XD nos vemos no crean que me he olvidado de los concursos ni nada de eso mepondre al corriente a mi regreso
para que no me extrañen XD nos vemos no crean que me he olvidado de los concursos ni nada de eso mepondre al corriente a mi regreso
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
Vengo a reportar que me ausentare un time ;ww;
Ando pasando problemas personales y el animo no da para nada ~
So, tratare de hacer los trabajillos que debo a los concursos y esas c':
Ok, ya me anuncie, nos vemos NC ~
-huye-
Ando pasando problemas personales y el animo no da para nada ~
So, tratare de hacer los trabajillos que debo a los concursos y esas c':
Ok, ya me anuncie, nos vemos NC ~
-huye-
Naiffu~Frecuente - 32 335
22
18/11/2010
~HIKO~
Naruto|| KHR|| VK|| BRS|| Kuroshitsuji || Another || LC
P S Y C H O - P A S S ~
9.875 円
Premio:
Yo vengo a reportar una ausencia de dos semanas, el motivo es trabajo escolar, dejo encargado el 6918 FC y el 1896 FC a todos sus miembros para que lo mantegan activo por mi *u*
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
Me ausentaré por 2 semanas debido a mis exámenes quinquimestrales :c
Ya que me prometí este año a mejorar un 50% más mis notas y poder pasar de año tranquilamente.
No quiero ningún tipo de distracción, así que me ausento definitivamente las 2 semanas c:
A no ser que me necesiten urgentemente {lo dudo} podría venir c:
Eso, las veo en 2 semanas (Y)
Ya que me prometí este año a mejorar un 50% más mis notas y poder pasar de año tranquilamente.
No quiero ningún tipo de distracción, así que me ausento definitivamente las 2 semanas c:
A no ser que me necesiten urgentemente {lo dudo} podría venir c:
Eso, las veo en 2 semanas (Y)
KyuNeekPsicópata del foro - neek de Cho y se callan. Bye.
29 686
110
04/08/2011
SuJu♥ELF
• CassiELF • KyuMin • EunHae •
• Eclipse • FranNyu • KyuHae •
• KyuChul • HanChul •
(́ಢ.◞౪◟ಢ‵)
Así se mata el gusano (́ಢ.◞౪◟ಢ‵)
27.435 円
KyuMin♥
Michiru Heya | Crecipe No Oujisama
{nʎʞƃuıɔɐp};
Oss~ quería avisar que me voy a ausentar hasta el viernes.. por temas de la escuela y un viaje que tengo que hacer con la familia x3
seguramente para la noche del viernes este ya activa!
seguramente para la noche del viernes este ya activa!
HiyorinSasuNaru Club - 7jib.
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
Naruto Shippuden || One Piece
9.515 円
Kokodeita, Divergence Blue
Vengo a visar que me ausentaré 5 o 6 días, empezando mañana -_- (Por culpa de mi Internet D:)
ItaSasu FC: Please! Encárgate mi vice amante Sirius, no quiero que se vuelva inactivo y encárgate de las actividades ;w;
Madara Uchiha FC: Kurai_Tamashi (Imooto), como vice, estés al pendiente de las votaciones del concurso de fanarts hasta que yo vuelva y que e cumplan las reglas.
Saludos~
ItaSasu FC: Please! Encárgate mi vice amante Sirius, no quiero que se vuelva inactivo y encárgate de las actividades ;w;
Madara Uchiha FC: Kurai_Tamashi (Imooto), como vice, estés al pendiente de las votaciones del concurso de fanarts hasta que yo vuelva y que e cumplan las reglas.
Saludos~
~♥*Lola300*♥~NaruHina Club - Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥
34 916
110
31/08/2010
MadaIzu , ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
2.010 円
YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!
★Más stamps★
Me voy a ausentar hasta el viernes, quizas sabado. Me voy a tomar unos dias porque tengo mucho que hacer y necesito aclarar algunas cosas en mi cabeza x3, de modo que no me veran por el foro, ni en concursos, ni en los fcs.
Pero si estare para cuestiones administrativas, las juntas por el diseño, mps y eso. Se cuidan, los quiero ♥
Pero si estare para cuestiones administrativas, las juntas por el diseño, mps y eso. Se cuidan, los quiero ♥
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
hola, vengo a avisar que estare ausente en el foro, durante dos semanas porque me ire de viaje a Estados Unidos, ya es seguro, mi ausencia empezara desde mañana.
Por ahi el 30 vuelvo.
Por ahi el 30 vuelvo.
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Aviso, me ausentaré por algún tiempo, no sé cuanto con exactitud, solo sé que será como mínimo una semana. La pantalla de mi pc no enciende y al parecer es problema interno del pc y su marca .w.
No me pasaré hasta que el pc no esté arreglado.
No me pasaré hasta que el pc no esté arreglado.
MinorinPsicópata del foro - Honey Deer; Luhan ♥
29 780
133
29/12/2011
| | UadMino | |
Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist
2.660 円
Regalo:
Minnie! (。◕‿‿◕。)
Me voy a ausentar -por lo que espero- sean unos dias, mi computadora anda malita y no me enciende. Espero que se de el caso que la arreglen pronto y si no es asi, el ciber esta caro asi que me conectare cuando este de visita en la casa de alguien ♥ (como pasa ahora).
Asi que vices y presis, les dejo todo. En el centro comercial le pedi a Lavi que se encargue, se que se van a ocupar mejor que yo.
Asi que vices y presis, les dejo todo. En el centro comercial le pedi a Lavi que se encargue, se que se van a ocupar mejor que yo.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Bueno no estaré por unos días ya que me voy de viaje
Voy a Curazao hoy y vuelvo el lunes, aunque mi mama me dijo que quizás nos quedemos también el lunes pero no es seguro.
Por ende no podre estar pendientes de las votaciones del logo del foro en el SebasCiel Fc por eso le pido a algun Mod o mi vice que se encargue, aunque no queda mucho tiempo, mañana terminan las votaciones sdfghj 8D
Anyways~ eso es todo
Voy a Curazao hoy y vuelvo el lunes, aunque mi mama me dijo que quizás nos quedemos también el lunes pero no es seguro.
Por ende no podre estar pendientes de las votaciones del logo del foro en el SebasCiel Fc por eso le pido a algun Mod o mi vice que se encargue, aunque no queda mucho tiempo, mañana terminan las votaciones sdfghj 8D
Anyways~ eso es todo
.believeSin vida social - » i love my boo bear ♡ «
885
76
05/08/2011
7.040 円
Regalo
Vengo a avisar que me voy de viaje a México y me ausentare, desde el 10 hasta el 30 de este mes o mas, aun no estoy segura.
Rock Lee Fc: Se lo dejo a cargo a mi linda vicepresidenta NaruGaaXever
ItaKonan Fc: Casi nadie se pasa en este, pero igual se lo dejo a mi vice IceSweet
Y los Fc en los que soy vice, el Roronoa Zoro Fc, Akatsuki Fc y Konan Fc se los dejo a las presi y a los miembros -los mira feo-
Eso es todo. Sayo
PD: No me extrañen...Okay se que nadie me extraña
Rock Lee Fc: Se lo dejo a cargo a mi linda vicepresidenta NaruGaaXever
ItaKonan Fc: Casi nadie se pasa en este, pero igual se lo dejo a mi vice IceSweet
Y los Fc en los que soy vice, el Roronoa Zoro Fc, Akatsuki Fc y Konan Fc se los dejo a las presi y a los miembros -los mira feo-
Eso es todo. Sayo
PD: No me extrañen...Okay se que nadie me extraña
ღMoonchildღPsicópata del foro - ShinDing!! ♥
25 767
45
13/03/2012
...
...
Naruto Shippuden, Katekyo Hitman Reborn
2.490 円
no queria pero es necesario no estare tan activa como antes por razones escolares solo unos dias por favor mis vices de los fan club se los encargo espero contar con ustedes
no por el hecho de que me vieran hoy postear aqui signifique que ya he regresado no solo entre para ver lo que pasaba en mis club en especial en el sasodei
vice tengo que hablar seriamente contigo
bueno solo queria recordarles que no estare muy activa por estos dias yo avisare cuando regrese oficialmente al foro a hechar desm######## XD
si me ven que posteo solo sera para revisar como ya dije mis club no dire cuales por que ustedes ya han de saber
y no sera siempre ni un dia si y otro no
estoy hablando encerio cuando dije que esta vez si me ausentare tengo que ponerme al corriente de la escuela asi que nos vemos
que largodiscurso
no por el hecho de que me vieran hoy postear aqui signifique que ya he regresado no solo entre para ver lo que pasaba en mis club en especial en el sasodei
vice tengo que hablar seriamente contigo
bueno solo queria recordarles que no estare muy activa por estos dias yo avisare cuando regrese oficialmente al foro a hechar desm######## XD
si me ven que posteo solo sera para revisar como ya dije mis club no dire cuales por que ustedes ya han de saber
y no sera siempre ni un dia si y otro no
estoy hablando encerio cuando dije que esta vez si me ausentare tengo que ponerme al corriente de la escuela asi que nos vemos
que largodiscurso
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
Me ausentaré del foro hasta Diciembre o principios de Enero. No se que día con exactitud reaparesca pero hasta esas fechas no estaré. ¿Por qué? Tengo asuntos familiares y personales que tratar. También me voy a enfocar en el colegio este último trimestre porque tengo algo muy importante en juego y eso me pone tensa, asdasd.. Hoy me voy a dedicar a ordenar todo, entregar cosas, hablar con mis vices & presidentas, etc.
Únicamente seguiré con el Torneo hasta que este finalice.
So, nos vemos después c:
DarcySin vida social - when we were young
27 1035
114
05/06/2011
♡♤
1.695 円
E♡H
;; t o t o r o
☆ Ausencia ☆
Por motivos de viaje me tendré que ausentar más de una semana, puede que sean dos o hasta más. Dejo a mis vicepresidentas y jefas a cargo de los fanclubs, espero los traten con amor; sobre todo el fanclub de mi rubio hermoso ;_; Sasuki, cuídalo mucho y dale amor por mi (?).
Los extrañaré, creo que me conectaré al msn ahora que tengo mi nuevo celular pero no estoy segura porque andaré buscando casa por que me cambio de estado debido a la uni, a vivir sola xD
Los extrañaré, creo que me conectaré al msn ahora que tengo mi nuevo celular pero no estoy segura porque andaré buscando casa por que me cambio de estado debido a la uni, a vivir sola xD
NatzabelSin vida social - Nat nunca te olvidaremos ♥
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
Voy a ausentarme una semana. Viaje de cumpleaños, no puedo quejarme xD
Ya he avisado más o menos en las cosillas que pudiera tener entre manos, pero por si acaso.
Saludos, nos vemos pronto (:
Ya he avisado más o menos en las cosillas que pudiera tener entre manos, pero por si acaso.
Saludos, nos vemos pronto (:
Sé que algunos estarán preguntandose: ¿Dónde he estado, porqué no posteo cómo antes? xD~ Porque... ¡Me voy de viaje de promoción! ~Aw, mi primera ausencia en el foro. La verdad, no van a ser muchos días, sino poquísimos. ¿Cinco es mucho? Nah, no creo. El próximo jueves estaré llegando tardísimo a mi casa, así que el viernes me estaré conectado *-*~ Ahora, a ponerme hacer una listilla de mis cosas o mi mamita me grita :c
MomoiPsicópata del foro - Ju-chan <333
28 704
158
24/01/2010
NaLu • RR • BoHi • GerZa • GaziLevy • SeiHaru • OgaSaku • Aomine x Momoi
The New Prince of Tennis l Fairy Tail l Gintama l Kuroko no Basuke l Magi
Cuticle Tantei Inaba l Gintama (2012) l Magi l Maoyu Mao Yuusha l Hakkenden l Tamako Market l Hunter x Hunter 2011 l Ixion Saga DT
24.725 円
Vengo a dejar más o menos mi cronograma de inactividad por un time.
El Jueves 20/09 al medio día me voy de viaje por el día del estudiante, y no vuelvo hasta el Lunes.
Estoy el martes y el miercoles, aunque probablemente voy a estar comprando millones de cosas porque me voy de viaje de egresados el Jueves 27/09 so, adiós, adiós! ¡Vuelvo el 10/10!
Extráñenmeeeeen
El Jueves 20/09 al medio día me voy de viaje por el día del estudiante, y no vuelvo hasta el Lunes.
Estoy el martes y el miercoles, aunque probablemente voy a estar comprando millones de cosas porque me voy de viaje de egresados el Jueves 27/09 so, adiós, adiós! ¡Vuelvo el 10/10!
Extráñenmeeeeen
SmileffySin vida social - i want it & i want everything
29 1062
94
27/09/2011
Sasu♡Naru
TogawaShima. HakuChihiro.
CainAbel. BraArg.
12.255 円
Doushitemo Furetakunai :love:
cute cute
Smile.mile.ffy
Vengo a avisar que me ausentare como por una semana,, si no vuelvo es porke no regresare al couples
~Asuntos personales ...
~Asuntos personales ...
IceSweetFrecuente - Segura de mi misma ^^
26 323
17
03/05/2012
ItaSaku
ItaKonan
SasuSaku
NaruHina
Naruto, full metal alchemist, Sword Art Online
510 円